O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 26 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Mar 10 Sep 2013, 10:02 pm

OH C'MON SIMON!! OSEA VAN A TENER UN HAZZITA!!
ALKSJDASLKD SIGUELA PRONTO!!!!
SALUDOOOS :)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 26 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Vie 13 Sep 2013, 2:12 pm

[/hide]CAPITULO: 68 “no me dejes”

 

NARRADOR OMNISCIENTE

 

-HARRY!!- HARRY despierta por favor!!!- dijo moviéndolo fuertemente en la cama para que despertara pero el solo murmuraba cosas y seguía durmiendo, - haaaaa!!!- grito SOFIA desgarradoramente despertando a HARRY de un salto – amor que pasa?- dijo agarrando los brazos de SOFIA delicadamente – mi barriga HARRY! me duele!!!- dijo SOFIA sollozando – que hago??- dijo HARRY desesperado, SOFIA grito de nuevo entre lagrimas y HARRY se paro rápidamente de la cama y quito todas las sabanas comprobó que no había sangre y fue a ponerse un mono y un suéter y unos zapatos, saco de la ropa de SOFIA una ropa parecida – ven vístete- dijo tratando de levantarla y se dio cuenta de que el labio de SOFIA temblaba – amor relájate vas a estar bien y el bebe también- dijo tratando de calmarla pero ambos estaban alterados. – ven- dijo HARRY acercándola a el mientras la vestía rápidamente – ya- dijo con una medio sonrisa – vamos al medico o prefieres esperar?- dijo tomándola entre sus brazos – no, vamos ya no puedo sin que me voy a desmayar del dolor- dijo tratando de hablar, HARRY se alarmo con lo ultimo mencionado y la cargo en sus brazos y la llevo así a la camioneta aunque le costo un poco por el peso extra de SOFIA

 

Ambos estaban camino al hospital y HARRY manejaba lo mas rápido que podía y SOFIA solo lloraba y apretaba una de las manos de HARRY – vamos preciosa tu eres fuerte, no te desmayes si?- dijo HARRY nervioso – HARRY me duele demasiado, no puedo- dijo ella llorando – claro que si puedes- dijo dedicándole una pequeña sonrisa – respira profundo una y otra vez- le dijo el y eso hizo SOFIA hasta que llegaron al hospital – yo ire a ayudarte a bajar, espera- dijo HARRY y en dos segundos ya estaba abriendo la puerta de SOFIA, al terminar de bajarla vio que en el asiento había sangre y palideció pero no dijo nada solo la cargo de nuevo y la llevo rápidamente adentro a penas entraron, HARRY no dijo ni una palabra y ya tenía muchas enfermeras ayudándolo con ella

 

Buscaron una camilla y la acostaron ahí y la prepararon y HARRY solo miraba como se la llevaban y le decían que esperara en la sala de espera y no pudo hacer más nada que eso, esperar, esperar y esperar ¿Por cuánto tiempo? Ufff muchísimo toda una eternidad o bueno así lo parece cuando estás en este estado de angustia en el cual se encuentra HARRY…

 

HARRY se paro una vez mas a preguntarle a alguna enfermara si sabia algo de SOFIA – disculpe señora- dijo hablándole a una enfermera, la enferma lo vio y sabia exactamente lo que HARRY le iba a preguntar ya que no era la primera vez que iba a preguntarle por su novia y su hijo – mi amor todavía no se nada de tu chica ni de tu bebe, a penas me digan algo te lo hare saber, se que estas muy preocupado y de verdad lo lamento pero no podemos ayudarte hasta que el doctor termine de atenderla – dijo la enfermera hablándole dulcemente y con tristeza – esta bien- dijo HARRY derrotado,- solo que ya son las 5 de la mañana y nadie me dice nada y estoy muy preocupado  - dijo con lagrimas que querían salir de sus ojos y su voz entre cortada – iré a preguntar te parece?-dijo la enfermera ya que hacia mas de 5 horas que habían llegado y aun no le decían nada a HARRY – si por favor señora- dijo HARRY desesperado – ya regreso- dijo la señora y se fue, HARRY miro su reloj nuevamente suspiro y  se sentó de nuevo con la cabeza entre sus manos y mirando el suelo. Hasta que sintió una mano en su hombro subió la cabeza y miro a la enfermera y tenia una muy mala cara, HARRY se tenso muy rápido imaginando lo peor – nadie sabe nada pequeño- dijo la señora, HARRY se relajo un poco ya que por lo menos no era lo que había pensado – ohh muchas gracias igual señora- dijo HARRY amablemente – estaré observando y preguntando y si me entero de algo te lo diré y no es nada- dijo la señora – gracias de verdad- dijo HARRY por lo menos tenia a alguien que lo ayudaría – todo saldrá bien querido- dijo la señora palmeando el hombre de HARRY – sinceramente eso espero- dijo HARRY en un largo suspiro cansado y derrotado por la angustia, la desesperación  y las horas sin dormir. La señora se despidió y se fue

 

HARRY había pensado llamar a los chicos, pero no quería alarmarlos sin saber  que era lo que pasaba así que decidió ir a comer algo y luego camino por todo el hospital, hasta que vio al doctor que entro a la habitación donde se habían llevado a SOFIA y corrió rápidamente hasta el –doctor- lo llamo a lo lejos mientras corría – que ocurre joven?- le pregunto el doctor algo alarmado por l actitud de HARRY – usted entro en la habitación de la señorita SOFIA verdad??- dijo con la respiración agitada – oh si claro! Usted es HARRY STYLES? Verdad?- dijo el doctor – si, soy yo – dijo HARRY – su esposa y su hijo están bien por ahora, pero necesito hablar con usted- dijo el doctor serio nuevamente HARRY asintió y lo siguió rápidamente.

 

Cuando llegaron a lo que parecía la oficina del doctor ambos se sentaron – bueno señor STYLES debo informarle que la Señorita y el bebe se encuentran bien, pero la señorita es muy joven para tener un bebe y bueno su cuerpo no está preparado para eso y su embarazo es de alto riesgo – dijo el doctor seriamente – eso quiere decir que doctor? Disculpe es que quiero saber todo lo que eso implica- dijo HARRY serio también pero por dentro estaba muy nervioso por lo que el doctor le diría – su esposa puede perder al bebe en cualquier momento, por eso le recomiendo que este en reposo absoluto, que nadie la haga estresarse ni molestarse ya que eso puede causarle un grave daño a ella y al bebe- dijo el doctor en tono algo triste por la cara que HARRY puso – que, que tan grave?- logro pronunciar – pueden morir ambos- dijo el doctor HARRY no aguanto más y rápidamente sus ojos verdes se vieron llenos de lagrimas que salían sin parar y bajaban por su cara, bajo su rostro y miro al suelo mientras lloraban sin parar…

 

-puedo verla??- pidió después de unos minutos y limpio su cara – claro que si joven está en la habitación 108 – dijo el doctor y HARRY se paro – gracias- dijo serio y se marcho de ahí

Encontró un baño y rápidamente entro cerro la puerta y lloro y lloro y lloro por muchísimo tiempo, tenia miedo de quedarse sin SOFIA y in su bebe y el no podía hacer nada para que esa posibilidad no ocurriera porque eso no estaba en sus manos lo único que podía hacer era dejar a SOFIA descansar pero el mismo doctor lo había dicho había posibilidades que en cualquier momento ella perdiera al bebe y HARRY no iba a poder evitarlo, tenia rabia e impotencia de no poder protegerla y a su bebe tampoco cuando era su deber protegerlos a ambos…

Seco su cara y espero unos minutos para que n fuera tan obvio que había estado llorando y entro a la habitación de SOFIA

 

Ella lo vio y sonrió ampliamente – te estuve esperando pensaba que no ibas a venir- comento ella risueña al parecer el doctor no le había dicho nada de su embarazo y que en cualquier momento ella y el bebe podrían morir y el tampoco podría decírselo pero tenía que

 

-hey HARRY? Que pasa?- pregunto SOFIA preocupada ya que el no le había respondido nada – nada solo estoy algo cansado- dijo mintiéndole – a mi no me engañas tan fácilmente STYLES! Que esta mal?- dijo ella dulcemente mientras HARRY se acercaba a ella – solo estaba preocupado por ti y el bebe –dijo el y en parte era verdad, SOFIA lo miro por varios segundos – yo también- dijo después de un momento – porque llorabas?- dijo ella mirando su rostro – no lloraba- mintió HARRY nuevamente – HARRY te conozco y así te pones cuando lloras!- dijo ella preocupada – bueno si llore pero era que estaba preocupado- dijo diciendo eta vez la verdad, a medias..

 

-el doctor me dijo que hablaría contigo.. Que te dijo??- pregunto ella nuevamente. Mierda! Hora que le diría!? – mm no me dijo que esos dolores pasaban a veces durante este el parto..- dijo HARRY tratando de inventar algo  - y mas nada?- pregunto ella extrañada – si me dijo que en cualquier momento podría perderte y al bebe también- pensó HARRY dolido -  no, mas nada- dijo HARRY – oh bueno mejor que no es nada- sonrió ella tranquila y HARRY intento sonreír también – el doctor e dijo que mañana podría salir de aquí- dijo SOFIA feliz – oh que bien amor- dijo HARRY con una pequeña sonrisa – que pasa?- dijo ella – porque lo dices?- dijo el haciendo se el extrañado – estas muy raro- comento ella – es solo que no he podido dormir- dijo excusándose – bueno entonces duerme si quieres te acuestas aquí conmigo- ofreció ella haciéndose aun lado para que pudieran dormir los dos – no te mueves mucho amor! no hay problema yo duerme en el sofá- dijo el – duerme conmigo si?- pidió ella – claro- dijo el aceptando y sonriendo un poco y la abrazo – preciosa no te marches nunca si?- pidió HARRY una vez que estaban ambos juntos a punto de dormir – jamás me iré HARRY! Porque piensas eso?- dijo sonriente y extrañada – por nada- dijo haciendo un gesto con la mano para restarle importancia – nunca me iré al menos que muera, siempre estaré contigo hasta que estemos viejitos- dijo ella besando los labios de HARRY y con las palabras dichas por SOFIA, el se estremeció tenia mucho miedo de perderlos…

 
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 26 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Vie 13 Sep 2013, 11:05 pm

OOOOO NOOO POR DIOOOOSSSS!!!! PORFAVOR SUPPLICO QUE SOFIA Y EL BEBE ESTEN BIEN!! DIOS MIO TENGO MUCHO MIEDDOOOO!! ENCERIO TE RUEGO QUE LA SIGAS PRONTO!!!
SALUDOSSS :)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 26 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Mar 17 Sep 2013, 1:56 pm

CAPITULO: 69 “no se que decirte”

 

A la mañana siguiente HARRY despertó y cuando se volteo esperando tener a SOFIA al frente no la encontró lo cual lo alarmo y lo hizo pararse de un salto, busco su celular y la llamo pero se escucho el celular de SOFIA sonar en la habitación, es decir lo había dejado justo cuando estaba por salir entro ella a la habitación con una cara de recién levantada y un cepillo de dientes en la mano, HARRY suspiro tranquilo – debes calmarte HARRY estas muy paranoico por lo que te dijo el doctor- se reclamo el mismo mentalmente…

 

-que haces despierto tan temprano amor?- pregunto SOFIA acercándose a el – solo me voltee y no te vi en la cama y bueno me asuste un poco- dijo algo avergonzado – no te preocupes jajaja solo fui a pedir cepillos de dientes- dijo con una risita y mostrando los cepillos en su mano – si lo siento solo estoy algo alterado- dijo HARRY pasando una mano por su cabello – ve a arreglarte, esa puerta es el baño de nuestra habitación- dijo SOFIA señalando una pequeña puerta de madera que se encontraba al lado del SOFIA donde HARRY pensaba pasar la noche – esta bien- dijo HARRY dándole un pequeño beso y quitándole uno de los cepillos y entro al baño, cuando salió entro SOFIA y ambos ya estaban listos recogieron sus cosas y esperaron pacientemente al doctor, hasta que este apareció por la puerta.

 

-buenos días jóvenes- los saludo el doctor, mientras se quitaba su  bata blanca y la colocaba en un pequeño perchero que tenia la habitación – buenos días doctor- saludaron ellos al unisonó y muy educadamente – bueno les voy a dar mis recomendaciones finales y todo lo que deben hacer para que la señorita no sufra mas de estos tipos de problemas  - comento el doctor algo serio y los 3 se sentaron en el sofá  para escuchar al doctor y poder hablar mas cómodamente.

 

-Bueno lo que usted señorita presento ayer fue una hemorragia interna que pudo haber matado al bebe y con el tipo de embarazo que tiene usted..- dijo el doctor mirándolos a ambos pero HARRY le dio una mirada fuerte haciéndole a entender que SOFIA no sabía nada de su tipo de embarazo ni que era riesgoso ni que ella y el bebe podrían morir en cualquier momento. el  doctor no sabía que decir ahora – este, bueno solo venía a decirles que si esto ocurre de nuevo vengan de inmediato – dijo el doctor para no darles más detalles aunque miro a HARRY de manera desaprobatoria pero HARRY no sabía cómo decirle tal noticia y menos cuando ella no podría estresarse, agobiarse o molestarse y se HARRY le decía se iba a estresar y a agobiar y el lo sabía perfectamente así que simplemente ignoro todas las miradas desaprobatorias del doctor … también le extrañaba muchísimo que su novia no hubiera preguntado nada sobre su tipo de embarazo ya que el doctor lo comento y ella es muy observadora, le extrañaba que no se hubiera dado cuenta de nada pero el solo pensó – bueno mejor- y continuo escuchando las recomendaciones del doctor el cual luchaba para tratar de decirles todo lo que ellos debían saber pero sin que SOFIA sospechara de que su embarazo era de alto riesgo…

 

Una vez que el doctor termino con las indicaciones pidió hablar con HARRY afuera de la habitación – joven necesito hablar con usted a solas si no es ningún problema- comento el doctor, SOFIA y HARRY se miraron por un momento y luego HARRY miro al doctor y solo asintió y ambos caminaron hasta la puerta de la habitación – nos vemos señorita cuídese mucho y cuide a ese bebe- le dijo con una pequeña sonrisa a SOFIA y se despidió con la mano el le devolvió el saludo de la misma manera y HARRY y el doctor desaparecieron de la vista de SOFIA dejándola sola en la habitación mientras ellos tenían su “charla”.

 

-Joven! Debe comentarle ya mismo a la señorita que su embarazo es de alto riesgo! Porque si no lo sabe podría exponerse a molestias y peleas y podría sufrir otra hemorragia y cada vez que tenga una será mas fuerte que la anterior, hasta que un día no podamos salvarla y a su bebe tampoco, esto es muy importante y debe decirle para que no se exponga- comento el doctor serio pero molesto – no puedo hacer eso doctor! SOFIA es una persona muy delicada y dura consigo misma y se altera y estresa por todo si le digo puede que con la noticia tenga la hemorragia- dijo HARRY tratando de explicarle al doctor – entiendo su punto señor STYLES pero igual creo que debería decirle a la señorita, por su bien- dijo el doctor con un tono mas normal, no tan agresivo y colocando una mano en el hombro de HARRY – no puedo hacer eso – dijo HARRY recto – pues entonces nos vemos luego, solo espero que no me eche la culpa a mi cuando no pueda salvarlos- comento el doctor duramente y colocándose su bata blanca mientras se marchaba de ahí dejando a HARRY con una gran mezcla de sentimientos encontrados y el sinceramente no sabía qué hacer por un lado entendía al punto del doctor, ya que si SOFIA no sabe que no pude alterarse, ni tener ningún tipo de emociones fuertes, eso podría ser malo ya que podría molestarse por algún problema y podría ocurrirle la hemorragia pero también si el le decía por el mismo shock de la notica podría tener la hemorragia y sinceramente no sabía que hacer tenía la cabeza echa un caos como si se estuvieran peleando todas sus ideas y sentimientos dentro de su cabeza solo que HARRY no podía decidir qué era lo correcto para hacer.

 

Se apoyo en la puerta de la habitación y suspiro cansado, se quedo unos minutos pensando que hacer pero nada seguía igual así que decidió entrar a la habitación, al hacerlo SOFIA ya estaba lista para irse y eso hicieron, SOFIA también estaba algo rara ya que tampoco le pregunto que tanto le había dicho el doctor lo cual es bueno ya que HARRY no tendría porque mentirle pero le extrañaba mucho su actitud. HARRY le pregunto – todo esta bien?- ella lo miro y simplemente respondió con un – estoy muy cansada solo eso- y tomo su bolso y camino hasta el ascensor, HARRY la miro alejarse por unos minutos y luego la siguió. Hasta llegar a la camioneta de HARRY donde se dirigieron a casa.

 

A partir de hoy todo seria diferente y HARRY tendría que lidiar con toda esa angustia el solo ya que no se sentía preparada para decirle a nadie solo esperaba que todo esto saliera bien y SOFIA pudiera dar a los dentro de 4 meses y salir viva y con su hijo vivo también, HARRY solo quería que todo saliera bien el solo quería tener una familia y no perderlos ambos.

 

Todos esperamos que así sea…
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 26 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por leydi Miér 18 Sep 2013, 7:30 pm

:lloro: 
Esta chica si que tiene mala suerte !!!1, seguro ella ya se dio cuenta del riesgo en el que estan ella y su bebe y se hace la boba con Harry !!
Siguela pronto chica !! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 26 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Vie 20 Sep 2013, 2:34 pm

OH POR DIOSS! ESPERO QUE TODO SALGA BIEEEN!!!
SIGUELA PRONTO! NECESITO CAP!!!!
SALUDOS =)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 26 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Jue 26 Sep 2013, 6:16 pm

CHICASSSS disculpen la demora con el cap. he estado llena de cosas en el cole y estaba enferma pero aqui esta el cap. tambien quiero decirles que la nove esta por terminar unos 4 o 5 capitulos mas y ya! :c y no hare segunda temporada solo espero que les haya gustado mi novela y que la recomienden a quien quieran
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 26 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Jue 26 Sep 2013, 6:17 pm

CAPITULO 70 “agobiado”

 

Ya habían pasado cuatro meses desde la vez que SOFIA tuvo la hemorragia, desde ese dia no había pasado nada asi tan grave solo los típicos dolores, vómitos y esas cosas, pero nada mas grave que eso y HARRY se había ocupado personalmente de que eso no fuer asi y agradeció mucho que el doctor lo obligara a decirle todo  SOFIA ya que eso le salvo la vida a SOFIA y al bebe.

 

Les explicare mejor todo lo ocurrido en estos 3 meses

 

FLASHBACK:

 

NARRA HARRY

 

SOFIA ha ido varias veces para hacerse su control y ver como esta la salud del bebe para mi mala suerte a SOFIA le encanto el doctor que la atendió cuando tuvo la hemorragia, siempre decía que era un gran medico y de verdad lo era… lo malo es que SOFIA no sabía nada de su embarazo de alto riesgo y a pesar de que yo la cuidaba mucho para que no se alterara sobre nada, ni por nada. Era muy importante que ella supiera todo para ella controlarse también pero yo tenía miedo de decirle y que ocurriera lo que yo había tratado de evitar durante estas largas semanas.

 

-Hoy SOFIA tendría otra cita con el doctor-. Recordé amargamente mientras me encontraba en una reunión del grupo, junto con SIMON y los productores para hablar sobre nuestro nuevo álbum que saldría a finales del año, pero en realidad no estaba escuchando nada de lo que decían solo podía pensar en SOFIA, si todo estaba bien, si el bebe también estaba bien, no podía dejar de pensar en eso. Ya no podía seguir así! Esto era mucho para mi.

 

Cuando no estaba con ella, siempre le escribía para saber cómo estaba parecía un loco maniático para todos menos para mí que era el único que sabía el porqué de mi raro comportamiento, si el UNICO  mas nadie sabía, ni los chicos, ni SOFIA, ni  mi madre, nadie. Solo el doctor y yo, estaba súper preocupado en las noches casi ni dormía solo para verla y revisar de que no le pasara nada, siempre la cuidaba y estaba agotado de trabajar, de no poder dormir bien, pero tampoco quería decirle a nadie porque tendría que decirle a SOFIA también y sinceramente no sabía que hacer.

 

SOFIA ya me había preguntado muchas veces el porqué de mi actitud protectora hacia ella y siempre le decía que no quería que le pasara nada y ella me decía que exageraba, claro, ella no sabía de su embarazo de alto riesgo y yo también estaba siendo muy protector es solo que no quería perderla ni a ella ni a mi hijo. Pero no sabía cómo llevar esta situación de otra manera, jamás me perdonaría si los perdiera, es mi deber proteger al bebe y a SOFIA. Pero sinceramente ya no veía la hora de que el bebe naciera para acabar con todo esto porque sinceramente estaba a punto de volverme loco.

 

Mucha presión para mí solo y de paso tampoco podía comentarla con nadie.

 

La reunió término y todos se levantaron y comenzaron  a salir lentamente de la sala de juntas, mientras yo los seguía a paso lento. LOUIS me llamo con la mano y camine hasta el – que pasa LOUIS?- dije tratando de sonar normal – la pregunta es qué te pasa a ti HARRY?- dijo el con voz preocupada pasando una mano por mis hombros en forma de apoyo para que me animara a contarle todo pero sinceramente no podía, y sentí que estaba preocupando y sofocándome yo solo con mi comportamiento tan aislado pero de verdad que ya no pensaba con claridad – nada porque lo dices?- dije tratando de hacerme el que no entendía a ver si LOUIS cedía y me dejaba irme. – oh vamos HARRY! En la reunión no dijiste ni una palabra solo mirabas hacia otro lado como pensando y te llame varias veces pero ni escuchabas y todas estas semanas has estado igual y te ves muy cansado que pasa? Es el embarazo de SOFIA?- dijo LOUIS con un tono más preocupado – no, no es nada solo que últimamente no he podido dormir muy bien, todavía no se porque- comente mintiendo – deberías ir al médico- comento ZAYN, mientras se unía a nosotros – si hoy mismo iré a acompañar a SOFIA con su control, tal vez aproveche y me haga unos exámenes – comente con voz cansada.

 

Aunque por dentro solo quería i9r a un sicólogo para poder decirle todo esto y no seguirlo callando dentro de mi. Ellos asintieron en aprobación   – bueno debo irme chicos, nos vemos luego- dije despidiéndome rápidamente mientras pensaba que debía contarles todo pero sinceramente no podía!

 

Una vez que llegue al apartamento deje mis cosas en la mesa y me quite la corbata y la tire en el sofá, rápidamente apareció SOFIA y me abrazo y todo mi angustia desapareció, la tome en mis brazos y la bese lentamente y ella me correspondió de igual manera – buenas tardes, señor empresario- me respondió luego de que vio mi traje el cual ya no tenía corbata – hoy era una reunión importante- comente excusándome – te ves súper sexy- dijo ella divertida mientras abría unos cuantos botones de mi camisa dejando ver un poco mis tatuajes y me beso de nuevo – estas muy feliz hoy no?- comente riendo, ella rio junto a mi y me abrazo – el bebe pego sus pies a la barriga cuando le cante hoy y me dolió pero fue algo muy lindo- dijo sonriendo emocionada   -si!?- dije igual que ella – me encantaría haber visto eso- dije algo triste – puedes verlo!- dijo ella después de un rato – como?- Comente sin entender. Solo cántale, dijo ella mientras me tomaba de la mano para sentarme en el sofá y ella se para enfrente de mi y subia su camiseta blanca hasta dejar su barriga a la vista

 

-yo no se- dije algo nervioso mientras veía a SOFIA – oh vamos HARRY! Cantas frente a millones de personas y estas en una de las mejores bandas del mundo! Y no puedes cantarle  tu bebe- dijo en tono divertido y soltaba una risita burlona, y tenía toda la razón, pero no se tenía nervios – ok ok lo hare- dije sonriendo y ella se acerco mas dejando su barriga en frente de mí y yo comencé a cantarle y al principio no hacía nada, así que pare – porque paras?- dijo ella – porque no está dando resultado!- dijo obvio y algo triste – oh vamos HARRY , si yo le cante y lo hizo y soy malísima cantando, imagínate tu! Vamos intenta de nuevo- dijo animándome, le sonreí y volví a hacerlo y vi que SOFIA cerró sus ojos con fuerza y no entendí hasta que vi las manos del bebe hacer presión dentro de la barriga de SOFIA y las veía claramente como si no estuviera en la barriga de SOFIA, - oh dios!- dije emocionado y pare de cantar y mis ojos brillaron, SOFIA sonrió y yo seguí hablando con el bebe el cual no quitaba sus manitos – le gusta mucho tu voz- dijo SOFIA llamando mi atención – porque lo dices?- pregunte – porque yo le hablo siempre y nunca hace eso! solo cuando canto- dijo riendo.

 

Ambos reímos y yo acaricie la barriga de SOFIA, me levante y la bese – te extraño mucho- dije susurrando en su oreja mientras la apegaba mas a mi – pero si me ves todos los días amor!- dijo ella sin entender – no me refiero a eso precisamente- dije besando su cuello y ella ahí entendió! – no me siento cómoda con esta barriga gigante ahorita para hacer algo de eso – dijo ella riendo nerviosa y yo le mordí un poco el cuello para tentarla  - por favor- dije besándola de nuevo, mucho más intenso que antes. - Hablo en serio HARRY! Te prometo que cuando nazca el bebe y mi cuerpo vuelva a ser el de antes, dejaras de extrañarme – dijo ella haciendo comillas con sus dedos en la palabra “extrañar” – pero preciosa esto no le hará daño al bebe!- dije tratando de convencerla – ya han pasado más de 8 meses amor- dije algo molesto, -soy hombre – dije excusándome – y yo mujer! y dije que no!- dijo SOFIA divertida – está bien- dije separándome de ella y caminando hasta nuestra habitación – estas molesto?- dijo ella siguiéndome hasta a habitación – jamás me molesto contigo- dije besando su frente – está bien- dijo ella con una sonrisa – lo lamento HARRY- dijo ella algo triste – que lamentas?- pregunte mientras me sentaba en la cama y me quitaba los zapatos – no tener ganas – dijo ella y rápidamente entendí a que se refería – tranquila amor. Igual eso no es lo mas importante, yo solo te extraño en ese sentido, pero esperare, no te preocupes- dije cambiando hasta ella y besándola dulcemente – te amo- susurro ella – yo mas amor- dije mordiendo su labio, ella me miro mal – que ahora tampoco puedo intentar, que te den ganas!?- comente divertido – no!- dijo ella “molesta” – es mi culpa que ya no te den ganas?- comente triste – oh claro que no HARRY! Sigues siendo el mismo chico guapo y sexy del cual me enamore – comento sonriendo – oh bueno gracias- comente aliviado, ambos reímos – ve a arreglarte, debemos ir al médico- comento ella feliz y yo solo recordé que esa cita seria como todas las demás, el médico hablando con SOFIA y mirándome mal por no decirle nada a SOFIA sobre su embarazo. Suspire, asentí y entre al baño.

 


Última edición por sofia borges el Jue 26 Sep 2013, 6:39 pm, editado 1 vez
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 26 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Jue 26 Sep 2013, 6:25 pm

para las que no entiendan la primera parte con el resto del capitulo pasaron 4 meses desde la hemorragia y yo les conte solo algunas partes de 3 meses todavia falta e ultimo mes que es bastante intenso, y luego otro mes mas y ellos dos tendran al mini hazza en sus brrazos! jejejeje :P  comente chicas!
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 26 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Jue 26 Sep 2013, 6:37 pm

AAAA YA NO PUEDO ESPERAR PARA QUE NAZCA!! FUE MUUUUUUUYYY TIERNA LA PARTE QUE EL BEBE PATEABA no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 26 4242539333 SE ME HUMEDECIERON LOS OJOS!! ALSKDJAKLJD
SIGUELA CUANDO PUEDASSS!!
SALUDOOS =)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 26 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Jue 26 Sep 2013, 6:43 pm

Vicky1D escribió:AAAA YA NO PUEDO ESPERAR PARA QUE NAZCA!! FUE MUUUUUUUYYY TIERNA LA PARTE QUE EL BEBE PATEABA no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 26 4242539333 SE ME HUMEDECIERON LOS OJOS!! ALSKDJAKLJD
SIGUELA CUANDO PUEDASSS!!
SALUDOOS =)
siiii yo tambien estoy ansiosa por ver al mini hazza!! yo tambien hasta llore un poquitin! jaja manana tratare de seguirla! muchos besotes! cuidate jejej :P
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 26 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Dom 29 Sep 2013, 7:31 pm

CAPITULO 71:

 

NARRADOR OMNISCIENTE

 

Ambos se arreglaron y fueron a la cita con el médico…

 

Se sentaron a esperar hasta que fueron llamados y entraron a la oficina del doctor, reviso al bebe, sus latidos, que todo estuviera bien y también le pregunto a SOFIA como se sentía en general todo paso bien y el bebe y SOFIA estaban bien, esto calmo a HARRY mientras el escuchaba callado como el doctor y su novia charlaban sobre todo lo referente al parto y al bebe y HARRY solo escuchaba callado.

 

Pero como siempre el doctor pedía hablar con HARRY a solas – aquí va de nuevo a pediré que le diga todo a SOFIA- pensó HARRY con pesar cuando vio a SOFIA salir de la oficina del doctor y la mirada fulminante del doctor no tardo en aparecer en sus ojos marrones y dirigirlos a los grandes ojos verdes de HARRY, HARRY lo miro de igual manera este doctor ya lo tenía harto, no tenia porque meterse tanto en su vida, el entendía que era su deber aconsejarlos pero ya esta situación era lo bastante difícil para HARRY como para tener a un completo extraño metiéndose en ella también.

 

-Dígame doctor-  hablo HARRY en tono cortante pero siempre educado – ya usted sabe porque lo cite aquí- dijo el doctor educado y relajado – si lo se – dijo HARRY en el mismo tono de antes – pues.. Cambiara de opinión?- pregunto el doctor.

 

 Y ahí estaba la pregunta que HARRY no podía responder, le diría? O mejor no? Solo faltaban 2 meses para que SOFIA diera a luz, era necesario decirle faltando tan poco tiempo? Podría ahorrarse el decirle y que SOFIA se preocupara! Pero también podían pasar muchas cosas en 2 meses?. Todas estas cosas pasaban por la mente de HARRY, mientras la mirada crítica del doctor lo observaba detenidamente esperando una respuesta

 

-Sabe que si no le dice SOFIA está en peligro? Puede tener una discusión con alguien y alterarse y al no saber lo de su embarazo no intentara calmarse y podría ocurrir otra hemorragia!- dijo el doctor tratando de convencerlo – está bien lo hare- dijo HARRY sin pensarlo dos veces y las palabras salieron solas de su boca, el doctor lo miro asombrado pero feliz y HARRY el simplemente no había podido creer que haya dicho que si, ahora tenía que hacerlo – maldita sea- fue lo que paso por su mente al darse cuenta de lo que había dicho. – debo irme doctor- dijo HARRY parándose rápidamente y caminando hasta la puerta – nos veremos joven- dijo el doctor despidiéndose mientras HARRY salía apresurado y empezó a buscar a SOFIA y la encontró tomando un poco de agua, en la entrada de la cafetería – hola amor- dijo ella y camino hasta el – que tal?- dijo de nuevo – no, nada todo bien y tu?- dijo sonando tranquilo, o bueno intentándolo – todo bien, comí algo porque me dieron unos antojos- dijo sonriendo avergonzada – oh bueno  que bien- dijo HARRY sin prestarle mucha atención pensando en cómo le diría lo del embarazo – vámonos- dijo tomándola delicadamente de la cintura y caminando hasta la salida…

 

Cuando ambos se encontraban en el carro SOFIA hablo – me gustaría saber que tanto hablan tu el doctor! Siempre sales muy raro después de hablar con el- pregunto SOFIA algo preocupada – si supieras- pensó HARRY – no, nada, tu sabes, cosas de ser padres y todo lo que debemos hacer y eso- comento HARRY – mm- dijo SOFIA algo extrañada y ninguna dijo mas nada, hasta llegar al apartamento…

 

Al llegar HARRY vio como SOFIA caminaba hasta su habitación y antes de que pudiera irse la tomo del brazo, haciendo que ella se volteara a el – necesito decirte algo- dijo rápidamente sin medir sus palabras – sobre tu embarazo- dijo de nuevo, SOFIA lo miro extrañada esperando que hablara y el solo puso una cara de sorpresa como si no creyera lo que acababa de decir.

 

¿Qué se supone que le diría ahora?

 

 

 
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 26 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Dom 29 Sep 2013, 7:33 pm

espero que les guste y comenten! :P :P  saludos :(L):
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 26 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.