O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 25 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Sáb 31 Ago 2013, 6:50 pm

chicas de verdad disculpa por dejar de escribir capitulos pero mis padres me dieron una "sorpresa" y cuando llegue tenia mis maletas listas y nos fuimos de viaje y no pude hacer nada!! ni escribir capitulos ni avisarles de verdad lo siento y no habia internet donde estaba :c acabo de llegar les dejo un capitulo que escribi en el avion espero que les guste y manana les subire todos los que escriba por abandonarlas. de verdad lo lamento :c
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 25 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Sáb 31 Ago 2013, 6:52 pm

CAPITULO 63:
NARRADOR OMNISCIENTE
A la mañana siguiente la alarma de SOFIA resonó fuertemente en las cuatro paredes de su habitación despertándola sobresaltada mientras que HARRY solo tapo su cara con una almohada y siguió durmiendo tranquilo.
SOFIA lo miro y una lágrima de felicidad salió de su rostro al ver a HARRY y que ahora serian una familia, seco rápidamente su lagrima y se paró de la cama pero no pudo dar ni un paso porque HARRY la tomo del brazo – a dónde vas??- dijo confundido y con sueno – debo trabajar HARRY- dijo ella obvia – no claro que no – dijo el terco – no dejare que me mantengas, ya lo sabes- dijo ella terca también – pues lo hare, y no lo digo por eso, es porque hoy nos vamos a LONDRES- dijo el sonriente y radiante – que? Hoy? Y como voy a hacer con el trabajo, la casa, el carro, la universidad no puedo desaparecer de un día para el otro HARRY!- dijo ella.. El volteo los ojos por lo estresada que era ella y se paró de la cama y la tomo por la cintura – yo me encargare de todo, tu simplemente relájate estas embarazada! – Dijo el dulce mientras acariciaba su mejilla – tu solo haz las maletas, yo me ocupare de lo demás- dijo el de nuevo con ese tono de tranquilidad, SOFIA se relajo y lo miro – gracias- dijo ella – no es nada amor- dijo el y la beso y SOFIA arreglo sus maletas y fue al trabajo a poner su renuncia…
NARRA SOFIA
Me cambie y empecé a manejar hacia YUNO para despedirme de JIME y de AMANDA y poner mi renuncia, todavía no sabía que decir creo que diré algo de mi embarazo ya que no quiero decirles nada de mi vida personal y bueno ellas fueron muy buenas personas así que no quiero irme así como así y ni siquiera decirles adiós después de todo lo que ellas me han ayudado cuando estaba sola aquí…
Suspire cansada y entre a YUNO y AMANDA me sonrió y me saludo yo le devolví el saludo pero ella me miro extrañada seguro porque no tenía la ropa de trabajo – hey y tu uniforme?- pregunto curiosa viendo mi ropa – emm si sobre eso necesito hablar contigo ahorita, si no estás muy ocupada- dije mirándola con algo de tristeza – mm si claro vamos a mi oficina, quieres?- dijo amable caminando hasta la puerta de su oficina yo asentí y fui tras ella al entrar nos sentamos en su escritorio – pues dime SOFIA soy toda oídos- dijo amable – yo, este.. lo diré directo, vengo a colocar mi renuncia- dije apenada ya que esto es muy inesperado y todavía falta… ella abrió los ojos pero miro sus manos y me miro luego normal otra vez – hoo- dijo extrañada – puedo preguntar por qué?- dijo ella , fuck que le diría este.. Bueno lo del embarazo – el médico este, me recomendó que no trabajara mas por la salud del bebe y que disminuyera mis horas de trabajo asi que tengo que renunciar a uno de mis empleos- dije mintiendo – y no puedes renunciar al otro? No me gusta rogar pero es que tu eres de mucha ayuda y recién acabo de re- inaugurar el negocio y mucha gente está viniendo- dijo triste – quería impresionar a mi jefe- comento más triste aun – yo de verdad lo lamento AMANDA- dije sincera – no tranquila, ya mismo hago la carta- dijo sonriendo triste y sacando una hoja de su escritorio y entregándomela tenía varias preguntas, era como un formulario lo llene y AMANDA lo firmo – sabes que puedes volver cuando quieras trabajar de nuevo- dijo ella sonriendo – mm si vuelvo me encantaría trabajar aquí- dije sonriendo – volver? De donde?? te vas!!!??- dijo asombrada fuck ya metí la pata ¿qué digo?? Ay no!! – no!! me refería a que si vuelvo a trabajar- dije mintiendo waoooo desde cuando puedo mentir bien?? - haaa jajaja ok- dijo AMANDA.. Rápidamente me despedí de ella, antes de decir otra estupidez como la de hace rato y Sali buscando el puesto de JIMENA y estaba cerrado asi que saque un papelito e iba a escribir un mensaje y dejárselo ahí y mientras lo hacía escuche – hey que haces?- cuando voltee era JIME – JIME!! Solo vengo a decirte que me mudare y que no nos vamos a ver en un tiempo y quería despedirme pero no estabas y te escribía una notica – dije mintiendo hasta yo misma me sorprendí y al parecer HARRY es el único que descubre mis mentiras, seguro es porque me conoce tanto y que yo me pongo muy nerviosa al mentirle con los demás no es asi, HARRY idiota! – hoo y a donde te vas?- dijo curiosa mirándome con sus ojos entre cerrados – este, no muy lejos- dije ya que no se me ocurría ningún lugar de FRANCIA – bueno INGLATERRA queda lejos SOFIA, te recuerdo- dijo mirándome con una ceja alzada ¿Cómo sabe que me iría a LONDRES? – y quien dijo LONDRES??- dije negando todo – lo vi ayer aquí- dijo diciendo obvia – a quien?? De verdad que no te entiendo- dije confundida ¿Qué le pasa a esta chica? – ayer vi a HARRY aquí mismo donde estamos nosotras en una camioneta esperándote y hoy misteriosamente dices que te vas y obviamente es para LONDRES, así que no mientas- dijo algo molesta – yo no voy a irme con HARRY, JIMENA!- dije algo molesta ¿ que le pasa? Porque me investiga tanto?? Es mi vida!! – si! tu crees que soy idiota!- dijo súper molesta yo simplemente me voltee y comencé a caminar. Yo no tengo por qué darle explicaciones y no entiendo su comportamiento y esa actitud de niña pequeña casi ni la conozco ¿Qué le pasa? Seguí caminando confundida hasta el apartamento…
Al llegar vi a HARRY con las maletas en la sala, con las mías y las de el supuse – está todo listo honey- dijo divertido – jajajaja ok ¿honey?- jajajaja te amo- dijo besándome – y yo a ti- dije sonriendo – debemos irnos- dijo tomando todas las maletas - ya?- dije sorprendida – si, sino perderemos el vuelo- dijo con una mueca torcida, mirándome – esta bien- dije agarrando mi bolso y saliendo del apartamento con HARRY y nos dirigimos al aeropuerto.
Al subirnos al avión nos sentamos y HARRY me susurro en el oído mientras colocaba una de sus manos en mi pierna– tengo muchas sorpresas para ti mi vida, ahora seremos una familia-
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 25 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por leydi Dom 01 Sep 2013, 7:18 pm

:lloro: me encanto !!!! tienes que seguirla !!!!. nos tenias super abandonadas con el capi !! siguela!!! 
 :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 25 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Lun 02 Sep 2013, 8:28 am

leydi escribió::lloro: me encanto !!!! tienes que seguirla !!!!. nos tenias super abandonadas con el capi !! siguela!!! 
 :)
siiii lo se y de verdad lo lamento!! ya mismo estoy escribiendo besos :* :* :P :P
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 25 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Lun 02 Sep 2013, 9:13 am

Capitulo 64:

NARRADOR OMNISCIENTE

Al llegar a LONDRES fueron directamente a la casa de HARRY, SOFIA abrió la puerta y todo estaba igual y pensó en cuanto había extrañado la casa y a HARRY y pensó en lo terca, tonta y estresada que había sido con el y que su idea de irse fue una estupidez…

SOFIA se quedo en medio de la sala con todos estos pensamientos en su cabeza mientras HARRY caminaba con todas las maletas llevándolas en la habitación – hey que pasa?- dijo HARRY que la había visto en medio de la sala sin moverse y rápidamente fue con ella – no, nada todo esta bien- dijo sonriendo sincera y era verdad ya todo eso había quedado en el pasado y no eran tan importantes para seguir pensando en ellos, ya que ahora tenía que pensar en otras cosas y en una de ellas muuuuy grande que se encontraba en su barriga – que nombre le pondremos al bebe??- pregunto SOFIA antes de que HARRY preguntara de nuevo – no lo se aun- dijo pensativo – tu has pensado en algo??- dijo el mirándola con sus grandes ojos – no he pensado en nada – dijo ella con una mueca. HARRY abrió la boca para decir algo pero lo interrumpió el sonido de su celular lo saco de su bolsillo y miro la pantalla e hizo una mueca, miro a SOFIA y le pidió un minuto y se fue de ahí. SOFIA quedo extrañada ¿Por qué HARRY no podía hablar frente a ella?. Bueno ella no lo sabia así que fue tras HARRY sin que el la viera, HARRY se encontraba tras la terraza del apartamento así que ella se escondió atrás de una columna para poder escuchar – si? Ya está todo listo??, perfecto si ya mismo voy- decía HARRY emocionado – claro, muchísimas gracias! En 20 minutos estoy ahí, hasta luego… gracias nos vemos en unos minutos- dijo HARRY con una gran sonrisa trancando el teléfono. SOFIA salió corriendo antes de que HARRY la viera y se encerró en el baño – que fue todo eso?- pensó SOFIA – de que habla HARRY?? Porque no puede decírmelo a mi? A donde ira? ¿con quién se encontrara!?- pensó SOFIA alarmada – y si es una chica?- dijo ahora con ganas de llorar – y si HARRY me está…- SOFIA!!- Dijo HARRY gritando por la casa llamándola sin dejar que SOFIA terminara con su angustiante pensamiento – estoy en el baño HARRY- dijo SOFIA tratando de que su voz no se cortara – todo bien??- dijo HARRY con voz curiosa mientras se escuchaban sus pasos cada vez más cerca del baño, SOFIA limpio su cara y abrió la puerta y al hacerlo HARRY estaba al frente de ella – si, todo bien- dijo ella con una sonrisa que casi era una mueca  - segura??- dijo el dudando – si, claro HARRY solo me dolió un poco la barriga pero son los movimientos del bebe- dijo ella mintiendo, a HARRY se le formo una gran sonrisa en su cara al pensar en su bebe pero su teléfono sonó y SOFIA pensó que era de nuevo esa persona tan importante para HARRY que ella no podía saber quién era, ese pensamiento le dolió y le asusta que HARRY este viendo a una chica a sus espaldas o que este metido en algún problema porque esa llamada fue muy sospechosa y alerto a SOFIA, mucho

 

HARRY se puso nervioso al instante y SOFIA pudo notarlo pero contesto el teléfono y solo dijo – ya salgo- y colgó miro a SOFIA y beso su cachete rápidamente y corrió hasta la puerta del apartamento para que SOFIA no le preguntara nada pero ella salió tras el y antes de que el pudiera irse SOFIA lo agarro por el brazo – no tienes nada que decirme- pregunto ella en tono sarcástico alzando una ceja, el la miro detenidamente y le dijo – tengo una reunión con los chicos y voy tarde amor, solo eso no te preocupes- dijo el algo más calmado SOFIA lo miro un rato y soltó la mano de HARRY el abrió la puerta del apartamento y la miro apenado y se fue de ahí…

 

-Que tanto escondes HARRY STYLES??- pregunto SOFIA pensando, suspiro cansada y se acomodo en el sofá y se quedo dormida pero al poco tiempo se despertó y vio que HARRY no estaba en la sala y camino hasta la habitación y tampoco estaba, la cocina.. Nada, al jardín ..Vacio y por último fue a la terraza y tampoco estaba – todavía esta con esa personas misteriosa- pensó SOFIA con tristeza evidente suspiro y fue a arreglarse se cambio y fue al centro comercial…

 

No tenía planeado comprar nada solo salió un rato para despejar su mente y dejar de pensar en HARRY, o bueno eso intentaría, vio una cafetería a lo lejos y entro en ella y compro un café y un cupcake  y mientras lo comía vio a un chico muy parecido a HARRY pero se encontraba de espaldas a ella – ya deja de pensar en el SOFIA, solo relájate- se dijo a si misma y siguió comiendo su cupcake pero no podía quitarle los ojos de encima a ese chico, hasta que el chico se volteo y no fue ese chico, es HARRY SU HARRY! Era el en el centro comercial pero estaba solo mirando todo el centro comercial, SOFIA rápidamente se paro y se acerco un poco a el pero no lo bastante para que el pudiera verlo - ¿Qué hacia ahí?- se pregunto y ahí lo confirmo..

 

HARRY le estaba mintiendo porque le dijo que tenia una reunión con la banda y se encontraba en un centro comercial, solo! No estaba ni con los chicos ni en el estudio… de repente entro ROSE la amiga de SOFIA, su compañera de la universidad que tenía mucho tiempo sin verla. Pero que hacia con HARRY!!!!

 

Ellos se saludaron y caminaron hasta una tienda pero SOFIA no los siguió!, no podía simplemente se quedo ahí, paralizada, no sabía que hacer!, porque se veían?? Ellos ni se conocían solo se habían visto 2 veces cuando mucho.. SOFIA se negaba a  pensar de que ellos tuvieran algo, porque era simplemente imposible no podía creer eso de HARRY y tampoco podía creer eso de ROSE pero entonces ¿habia otra razón para que se reunieran sino tuvieran algo? No lo había o bueno para los pensamientos de SOFIA no había otra razón asi que ¿Qué harán ahora??
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 25 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por leydi Lun 02 Sep 2013, 7:10 pm

:wut: esta si que es mucha petarda !!!! porque no puede simplemente confiar en Harry ?!! agggh me provoca darle un cachetada para que deje de ser tan boba !! siguela pronto !!!
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 25 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Mar 03 Sep 2013, 5:45 pm

CAPITULO: 65 “ me and you”

SOFIA después de que salió del shock se fue para la casa de HARRY o bueno la casa de ambos ahora al poco rato entro HARRY también, con una gran sonrisa en su cara – maldito- pensó SOFIA con rabia – hola amor- dijo este besando su mejilla sonoramente – hola- respondió SOFIA algo seca – y? como te fue en la reunión de la banda??- pregunto SOFIA sarcástica alzando una ceja hacia el, HARRY se puso algo nervioso y paso una mano por su cabello – bien mmm normal, como siempre- dijo con una medio sonrisa – mm que bien- dijo ella con el mismo tono de antes…

-Amor-dijo HARRY serio – que pasa?- dijo ella igual que el – nos reuniremos con nuestros padres esta noche, me acaban de decir y sabemos que no aceptaran un NO por respuesta, así que tenemos que ir- dijo acercándose a ella – está bien- dijo ella con una mueca ya que le daba pena que su padre la viera embarazada porque el siempre fue muy estricto y que su hija de 19 tuviera un bebe no era lo que estaba en sus planes, bueno en los de ella tampoco pero el era muy planificador y sin duda algún había planifica esto para su hija – pensé que no tendrías un vestido que ponerte así que te compre uno, espero que te guste- dijo el sonriendo dulce y haciendo que ella lo mirara – gracias HARRY- dijo ella sonriendo sin mostrar los dientes porque HARRY se comportaba esplendido pero no le había explicado aun su encuentro en el centro comercial con ROSE – yo debo irme pero un carro pasara por ti dentro de 2 horas, espero que sea suficiente para que estés lista- dijo sonriendo de nuevo - parece emocionado, ¿por ver a su madre y a mi padre y decirle que tendremos un hijo?- pensó SOFIA – no esta ni un poco nervioso mas bien parece que se hubiera ganado la lotería, mientras yo tengo los nervios de punta- pensó nuevamente ella mientras HARY la miraba sonriente – ya debo irme- dijo dándole un largo beso que salió de la nada y corriendo a la habitación saco una bolsa y salió de ahí, igual que como entro…

Ella quedo parada en medio de la sala asintió para si misma como pensando en toda la información y mas que todo en la reacción de su padre, miro su barriga y recordó que ahí estaba su MINI HAZZA y sonrio feliz, no le importaba la reacción de su padre nada iba a hacerla sentir mal, ya suficiente tenia con ella misma criticándose a ella misma por todo, no necesitaba mas personas.

SOFIA camino hasta el cuarto y se encontró una bolsa, supuso que ahí estaría su vestido, asi que la abrió y se encontró con este hermoso vestido http://www.nastygal.com/clothes/rose-of-love-dress?utm_source=commission_junction&utm_medium=affiliate&utm_campaign=affiliate&cj_linkd=11085047&cj_webid=2687457&cj_sid=4942bd1399bc4005b8bff78916e24f12&cj_affid=2205077&cj_affname=Polyvore&utm_content=2205077 no era mucho su estilo pero los vestidos de embarazada eran muy feos y esto era lo más apropiado y le encantaba que HARRY supiera eso, sonrió y comenzó a arreglarse, a los minutos de estar lista escucho una corneta y supuso que sería el auto que HARRY había dicho que vendría a recogerla se dio un último vistazo frente el espejo y salió algo apresurada bajando las escaleras. Al llegar un señor le dijo – usted es la señorita STYLES?- pregunto amablemente SOFIA rio porque seguro HARRY le había dicho que estaban casados o algo así, HARRY siempre pensaba en eso, - si lo soy- dijo feliz el señor sonrió y le indico el carro que SOFIA había visto desde la ventana – felicitaciones- dijo el señor viendo la barriga de ella – hoo muchas gracias- dijo con una gran sonrisa era la primera vez que alguien la felicitaba por su embarazo, ambos subieron a la camioneta y el señor manejo en silencio con una música tranquila de fondo y SOFIA miraba la calle ilumina de LONDRES pero todo iba en silencio una vez que llegaron SOFIA se percato de que esa no era la casa de sus padres, era un restaurante…

Algo extrañada bajo de la camioneta y le agradeció al señor y este asintió con la cabeza y se fue de ahí, las reuniones de sus padres no acostumbraban a ser en otros lugares siempre eran en su casa pero con lo extravagante que su padre se ponía a veces no le extrañaba para nada esto así que se arreglo un poco el peinado y el vestido y comenzó a caminar hasta que un brazo la toma por la cintura – sabia que te verías hermosa- dijo esa voz masculina tan hermosa que SOFIA ya había escuchado muchas veces y nunca se cansaría de escuchar – muchas gracias por el vestido, es hermoso HARRY- dijo sonriendo, con un poco de rubor en sus mejillas…

-esto no es una reunión con nuestros padres verdad?- dijo ella divertida entrando al restaurante y viendo una mesa con solo dos puestos y el restaurante solo para ellos – no, no lo es- dijo riendo divertido, SOFIA lo miro y con la luz pudo detallarlo mejor, tenía unos pantalones de vestir negros unos Oxford negros y una camisa blanca con una pajarita azul claro, se veía precioso parecía un Ken - te ves muy guapo- dijo ella sonriendo, el la miro con dulzura y le dijo – muchas gracias, como ya te dije tu te ves perfecta- comento sentándose al frente de SOFIA en la mesa. Ella se sonrojo y lo miro – porque me trajiste aquí HARRY?- comento ella viendo el lugar – que’ no te gusta?- dijo preocupado – si me encanta, es muy lindo todo, pero dijiste que veríamos a mis padres y bueno claramente n es así- comento ella divertida – era para que no hicieras tantas preguntas- dijo riendo – bueno entonces? Porque me trajiste aquí - pregunto ella curiosa el se acerco mas hasta la mesa quedando más cerca de SOFIA – pronto te darás cuenta- dijo susurrándole a SOFIA y besándola lentamente y el le siguió el beso, cuando terminaron de besarse HARRY unió sus frente y sonrió amplio – hoy será una de las mejores noches de nuestras vidas- dijo sonriendo
- porque?- dijo SOFIA entusiasmada, el acaricio su mano y le dijo – no seas curiosa- tratando de sonar serio pero ambos rieron

¿Qué tendrá HARRY preparado para ella??....
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 25 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Mar 03 Sep 2013, 5:45 pm

espero que les guste el cap. y comenten besos!! :*
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 25 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por leydi Miér 04 Sep 2013, 4:36 pm

me encanto !!!!! y como nos dejas ahi ?!! ya estoy ansiosa por saber  que es. apuesto que ella solo esta siendo paranoica y Harry le va a pedir matrimonio y por eso hablo con Rose, seguro ella le ayudo en algo. siguela pronto !!!
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 25 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Jue 05 Sep 2013, 2:09 pm

CAPITULO: 66 “MARRY ME”

-No me dirás nunca el propósito de esto no?- dijo ella mirándolo, el negó lentamente y sus labios formaron un “no” y luego sus labios se estiraron formando una sonrisa hermosa, ella sonrió también no podía evitarlo, se quedaron unos minutos así viéndose hasta que un mesero os interrumpió llegando con dos platos de comida que se veían deliciosos, ambos agradecieron y SOFIA miro su plato y era espagueti su comida favorita, pero se veía mucho mas refinada y deliciosa que la que ella solía preparar – gracias- dijo a HARRY ya que el había recordado su comida favorita – sin duda pensaste en todo- dijo ella sonriéndole, - me alegra que te guste- dijo el algo tímido.

Ambos empezaron a comer solos en aquel hermoso restaurante solo para ellos dos, y estaba solo pero ambos reían con gracia y comían y se decían cosas lindas, hace mucho tiempo que no tenían una cita. De verdad necesitaban renovar la felicidad en sus vidas porque todo era trabajo y peleas y problemas pero ahora en este preciso momento era como cuando comenzaron a salir, felices y sin preocupaciones como debía ser siempre…

-Extrañaba esto- pronuncio SOFIA mirando todo el lugar, el cual era simplemente hermoso, era muy sencillo pero hermoso –que?- dijo HARRY sin entender a que se refería con “esto” – extrañaba tener citas contigo – dijo algo triste recordando, - yo también lo extrañaba- dijo en el mismo tono que ella – hemos pasado por mucho verdad- dijo HARRY sonriendo triste y mirándola con sus grande ojos verdes, el mesero se llevo los platos y quedaron solos nuevamente, ella rio con amargura y asintió – más de lo que quisiera- dijo ella – yo lamento haberme ido, ahora que lo pienso fui una estúpida pero de verdad que no quería dañarte y como estaba ofuscada por lo del bebe en mi cerebro nunca entro la posibilidad de que tu quisieras el bebe y simplemente me cerré y de verdad lo lamento HARRY- dijo ella con los ojos cristalizados – hey amor no llores si? Ya todo esta bien, ya todo paso- dijo hablándole dulcemente y acercándose a ella lo mas que podía ya que tenían la mesa entre los dos para secarle la lagrima que corría por su mejilla. Ella asintió y HARRY le dijo – te hare un poco más difícil separarte de mi- dijo riendo divertido, ella rio sin entender simplemente por la hermosa melodía de HARRY – no entiendo HARRY- dijo ella confundida – te amo- dijo el haciendo caso omiso a lo que había dicho SOFIA, o bueno eso parecía – yo también- dijo ella sonriéndole el se paro de la mesa y fue con SOFIA, al parecer se sentaría al lado de ella a terminar la cena, pero no se arrodillo frente a ella y saco una cajita y la abrió dejando ver un hermoso anillo con un diamante al frente – no soy muy bueno para esto, pero te amo y quiero hacerte feliz asi que espero que eso sea suficiente para que aceptes mi propuesta- dijo el sonriéndole y sacando el anillo de la caja – HARRY- susurro SOFIA en completo shock – te casarías conmigo amor??- dijo el dulcemente, SOFIA no podía responder del gran shock que tenia pero en su mente gritaba un SIIIIIII gigante pero ella no podía expresarlo estaba emocionada, tenia ganas de llorar, de todo simplemente asintió con la cabeza y luego dijo – si- con su voz algo distorsionada por las lagrimas que amenazaban con salir – claro que si HARRY-dijo después de unos segundos y con una amplia sonrisa HARRY coloco el anillo en su dedo y ella se lanzo sobre el y el la estrecho entre sus brazos – gracias- dijo el susurrando en su oído mientras continuaban juntos en un abrazo lleno de sentimientos – porque?- pregunto ella contra su pecho – por decir que si, me harás inmensamente feliz preciosa, como lo haces justo ahora- dijo susurrando esto en su oído – a pesar de todo?- dijo ella triste – pues claro, siempre estaré junto a ti y lo sabes- dijo HARRY besándola sin darle tiempo a responder – yo siempre estaré para ti- susurro el nuevamente sobre sus labios y SOFIA lo abrazo mas, ella no podía hablar solo podía llorar y no eran lagrimas de tristeza sino de felicidad…

Nadie la había amado nunca en su vida como HARRY, nadie! Su madre la quería muchísimo pero no pude dedicarle el tiempo necesario a SOFIA ya que debía trabajar para poder mantenerlas, pero SOFIA no le tenía ningún rencor por eso más bien la admiraba por ser tan fuerte y poder criarla ella sola ya que su padre se encontraba en INGLATERRA, su padre bueno nunca estuvo presente en su vida sola hasta hace unos pocos meses pero SOFIA no le tenía rencor simplemente no lo consideraba como un padre porque padre no es el que hace sino el que cría y el nunca estuvo con ella así que su madre era madre/padre para ella y era la mejor mujer que SOFIA nunca en su vida haya conocido, luego llego HARRY a su vida y waooo fue simplemente lo mejor. Para decirlo mejor ES simplemente lo mejor y ya pronto serian una familia y serian 3 ella HARRY y un MINI HARRY

-Amor ya no llores-dijo el sonriendo y quitándole las lagrimas ya que sabía que eran de felicidad – es que, yo no se que decirte eres perfecto! Perfecto para mi HARRY- dijo ella abrazándolo – tu también lo eres para mi- dijo en un susurro delicado abrazándola – y este bebe también lo es- dijo tocando la barriga de ella delicadamente - ya quiero tenerlo entre mis brazos- dijo el con ojos cristalizados – yo también dijo ella y ambos se quedaron viendo su barriga – te gusta el anillo- dijo el mirándola expectante a su respuesta – es perfecto HARRY- dijo mirando su anillo y una pequeña lagrima se le escapo – todavía no puedo creerlo - rio feliz acompañando sus risa con mas lagrimas de felicidad – nunca en mi vida había llorado tanto de felicidad- dijo ella de nuevo, el rio y la beso – me alegro que te guste- dijo dándole un beso en su nariz

Ambos se quedaron conversando y riendo toda la noche entre besos y caricias…

-ROSE me ayudo a escoger el vestido y tu anillo, por eso estaba con ella en el centro comercial- dijo el sonriéndole divertido ya que la había descubierto espiándolo – yo…- ella no sabia que decir solo enrojeció – no te preocupes eso no es lo importante ahora, luego me reiré de ti- dijo abrazándola por la cintura, ambos rieron y continuaron con su velada
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 25 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Jue 05 Sep 2013, 2:11 pm

bueno como la deje una semana perdi todas mis lectoras y bueno la verdad no se si continuar con laa nove :c igual espero que les guste el cap y comenten
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 25 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Vie 06 Sep 2013, 8:56 pm

AAAAAAA NO PUEDO CREERLOOO!!! AAAAA VOY A LLORAR!! HAZZA LE PROPUSO MATRIMONIO!!!!!!! no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 25 4242539333 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 25 3275125450 
SOFI POR DIOS TU NOVELA ES PER-FECT!!!
TE LO SUPLICO QUE LA SIGAS PRONTOO!!!!!
SALUDOSSS =)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 25 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Lun 09 Sep 2013, 12:27 pm

CAPITULO: 67 “LAS PERSONAS”

Ambos salieron de ahí y fueron hacia su apartamento y se quedaron dormidos, a la mañana siguiente o mejor dicho tarde ambos despertaron y se sonrieron, HARRY tomo la mano de SOFIA donde se encontraba su anillo y beso el anillo y miro a SOFIA directo a los ojos, ella simplemente sonrió y lo abrazo con mucha fuerza como queriendo que el abrazo no terminara nunca, HARRY beso su nariz y su barriga. Ambos se arreglaron y HARRY tenía que partir al estudio…

-Amor- dijo el llamándola mientras se vestía – si?- respondió ella – te gustaría ir conmigo al estudio, para que veas a los chicos y conozcas a SIMON COWELL- dijo el sonriendo – el no te conoce y pronto serás mi esposa, así que me gustaría que se conocieran, el es una persona importante para mi- dijo muy sincero – está bien HARRY, también me gustaría conocerlo- dijo ella sonriendo dulce, HARRY le dio un beso lleno de felicidad y continuo arreglándose y SOFIA se puso un blue jean y una camisa bastante ancha para que s barriga entrara ahí y una zapatillas beige igual que la camisa y se maquillo – te ves muy linda- dijo el al verla salir del cuarto, ya arreglada – claro que no estoy enorme- dijo riendo algo triste – claro que no, solo estas embarazada eso es normal tienes un bebe ahí dentro- dijo sonriendo – lo se- dijo ella con sus ojos brillantes – te ves más hermosa que nunca- dijo el tomando su mano y ambos bajaron y fueron directo al estudio.

Al llegar caminaron por todo el vestíbulo y mucha gente los miraba seguro porque la última vez que estuvieron aquí SOFIA no estaba embarazada ni tenía un enorme diamante en su mano, SOFIA caminaba avergonzada por las miradas de rechazo que recibía de la gente cuando veía su barriga, HARRY se dio cuenta de lo que sucedía y acerco a SOFIA mas a el y fulmino con la mirada a todos los que los miraban de mala manera…

Cuando llegaron por fin al ascensor, SOFIA suspiro aliviada ya que estaban solos sin nadie mirándola mal – lamento todo eso- dijo HARRY apenado mirándola dulcemente mientras esperaban para llegar al quinto piso – no es tu culpa HARRY tranquilo- le sonrió ella intentando tranquilizarlo – y si SIMON también me mira asi y no le gusta nada la idea de que vamos a tener un bebe?- pregunto ella con los ojos cristalizados – eso no pasara- dijo el seguro y serio SOFIA abrió la boca para protestar, pero HARRY la interrumpió – yo lo se – dijo serio de nuevo, ella asintió y salió del ascensor y el la siguió.

HARRY camino hasta donde estaba la recepcionista pero SOFIA lo espero más atrás ya que no quería que la recepcionista también la mirara feo. SOFIA los observo, HARRY le habla muy entusiasmado y feliz se notaba por las expresiones de sus manos y su gran sonrisa, la recepcionista que tenía unos 50 años mas o menos también lo miraba feliz y de repente, la señora puso cara de asombro y HARRY asintió feliz y de repente los dos voltearon a verme y HARRY me pidió que me acercara y eso hizo – hola como esta?- dije algo tímida – hooo mi niña muy bien!!y tu? felicitaciones por ese bebe querida- dijo abrazándome efusivamente, yo sonreí amplio y le regrese el abrazo – cuanto tiempo tienes ya?- me dijo mirando mi barriga gigante – 5 meses- respondí con una pequeña sonrisa – ósea que ya saben que sexo es no?- dijo muy emocionada – si!! Es un niño, MELISSA- dijo HARRY feliz – un HARRY bebe?- pregunto la señora riendo, ambos reímos y asentimos –bueno ya no les quitare más tiempo! Vayan!- dijo indicándonos con una sonrisa la oficina de juntas de One Direction – adiós!- dijimos los dos y nos fuimos, al entrar los chicos vieron a HARRY – chicos!- dijo el saludándolos – he traído a alguien que tienen tiempo sin ver- dijo sonriendo – quien?- dijeron todos al mismo tiempo – hola chicos!!- dijo SOFIA mirándolos y saludándolos con su mano…

Ellos sonrieron y uno por uno la abrazaron delicadamente cuidando su barriga – te ves muy linda- dijo NIALL – gracias- dijo ella sonriendo – tu barriga está bastante grande ya- dijo LOUIS feliz – si tengo 5 meses- dijiste tu – que sexo será?- dijo ZAYN – hombre- dijeron los dos. Todos sonrieron ya que sería un HARRY todos estaban seguros de ello…

Se quedaron un rato conversando con los chicos hasta que decidieron ir con SIMON, HARRY toco la puerta de su oficina y se escucho del otro lado un – pase- ambos entraron a la oficina y SIMON levanto la mirada y sus ojos se abrieron como platos al ver a SOFIA con su barriga – hola HARRY- dijo tratando de sonar tranquilo pero no podía dejar de mirar a SOFIA – SIMON ella es SOFIA mi prometida y la madre de mi hijo – dijo HARRY algo serio – mucho gusto – dije yo en tono normal alzando mi mano y el respondió el saludo – igualmente- dijo SIMON – asi que para esto que querías verme?- respondió SIMON en un mal tono, HARRY lo miro fijamente con su mandíbula apretada por unos segundos y se volteo hacia mi, - puedes esperar afuera con los chicos?- dijo tratando de hablarle dulcemente pero se notaba molesto y ella lo sabia, la reacción de SIMON no le había caído muy bien y a SIMON tampoco le había caído bien que HARRY fuer padre y esposo tan joven y ella se sintió de nuevo culpable, si se hubiera quedado en PARIS, HARRY no estuviera pasando por todo este rechazo y rabia que siente ahora, - espero que HARRY no se sienta presionado a estar conmigo, está sufriendo mucho por mi culpa- pensó ella con ojos cristalizados – hey amor! estas bien?- dijo HARRY ya que SOFIA no le había respondido y sus ojos se habían cristalizado – si estoy bien te espero afuera- dijo ella caminando rápido pero antes de Salí miro a SIMON – un placer conocerlo señor- dijo ella y saliendo de ahí rápidamente y camino hasta el carro y se metió dentro de el a esperar a HARRY luego de unos 20 minutos, su celular sonó – donde estas?- dijo el preocupado – en la camioneta- dijo SOFIA – ya voy para allá-dijo muy serio y tranco

Estaba muy molesto,- que habrá pasado?- se pregunto SOFIA, hasta que lo vio caminar hasta la camioneta se subió y coloco su cabeza en el volante, como tratando de calmarse y SOFIA no sabía que hacer
-todo está bien HARRY?- dijo ella colocando sus manos en los hombros de el, - que estúpida SOFIA!! Obvio que nada está bien sino no estuviera así!, tenias que preguntar eso!!?- se reclamo ella misma – si preciosa solo que SIMON me altero un poco per o todo esta bien- dijo mirándola tratando de sonreír ella asintió y quito las manos de sus hombros y se sentó mejor, el también lo hizo y se fueron de ahí

Al llegar del apartamento SOFIA se quito los zapatos y se acostó en el cama y le dijo a HARRY que se acostara con ella, el se quito los zapatos y la camisa dejando sus brazos y abdomen descubiertos y dejando ver sus tatuajes y se metió a la cama con ella y la abrazo y ella beso sus labios y el suspiro cansado – yo lamento que tengas que pasa por esto HARRY, por eso es que quería irme- dijo ella mirándolo triste – no me interesa prefiero pasar por esto que perderte y buen si SIMON no está de acuerdo, no me interesa yo estoy seguro de lo que estoy haciendo y sé que es lo mejor y estoy feliz de tener un bebe- dijo sonando muy seguro – yo también estoy segura y feliz- dijo ella sonriendo


SOFIA se encontraba muy feliz pero estaba algo desconfiada ya que ella nunca le pasa tantas cosas en su vida sin que algo malo viniera después, pero no había nada malo que pudiera pasarle ahora o al menos ella no lo encontraba…
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 25 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Lun 09 Sep 2013, 12:28 pm

disculpen la demra en el cap. chicas solo que estaban arreglando mi computadora y bueno a penas me la dieron comence a escribir el cap espero que les guste y gracias por comentar
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 25 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por leydi Mar 10 Sep 2013, 8:59 pm

me encanto !!! ojala no le pase nada malo a ninguno, pero claro con la suerte de esta chica, uno nunca se imagina que pueda pasar !! siguela pronto !!
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 25 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.