O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO (harry styles) EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO (harry styles) EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO (harry styles) EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO (harry styles) EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO (harry styles) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO (harry styles) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO (harry styles) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO (harry styles) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO (harry styles) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO (harry styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO (harry styles) Empty ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO (harry styles)

Mensaje por noe_de_maddox Lun 16 Jun 2014, 4:21 pm

ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO

 





Cuando ella abre los brazos y te sostiene

Cerca esta noche

Simplemente no se siente bien

Por qué  puedo amate más que esto

Amarte más que esto

 

-¿porque tenía que  enamorarme de él, porque justa mente el?....

Si nunca me vera más que una amiga...

 

Nunca tuve las palabras para decir

Pero ahora estoy pidiendo que te quedes

Por un ratito en mis brazos

Y al cerrar los ojos esta noche

Rezo para que veas la luz

De esas estrellas brillando desde arriba

 

-Nunca me había dado cuenta lo hermosa que es,

Pero no puedo estar con ella...

 

Ya no quiero despertarme

La vida sin ti ya no tiene sentido

Prefiero vivir de noche

Y sentir que tú no te has ido

 

*Cuando quisieron confesar su amor

Era demasiado tarde...o tal vez no?

 

Oh ellos no saben lo que hacemos

No saben sobre él TE AMO

Peto te apuesto a que si supieran

Estarían celosos de nosotros

No saben de nuestros abrazos de toda la noche

No saben lo que he esperado toda mi vida

Sentir un amor que se siente bien

Nena, ellos no saben

Ellos no saben de nosotros

 
*Cometerán muchos errores por amor
Y conseguir su felicidad...





-----------------------------------------------







SOY NUEVA EN EL FORO..Y EN HACER HISTORIAS OJALA LES GUSTE


Última edición por noe_de_maddox el Miér 18 Jun 2014, 2:14 pm, editado 1 vez
noe_de_maddox
noe_de_maddox


Volver arriba Ir abajo

ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO (harry styles) Empty Re: ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO (harry styles)

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 16 Jun 2014, 5:20 pm

Asdfghjkls♥
Cuando leí el titulo dije 
"O Amo esa canción"
Asdfghjkls They don't Know About Us♥
Okya bienvenida al foro.
Me llamo Leslie, Primera y fiel lectora
Soy de México
Me ha gustado el prologo
Espero con ansias el siguiente cap

Te puedo pedir un favor?
Podrías pasarte por mi novela?
Tengo solo como 5 lectores y así :c
 
Asesinos en serie <--- Clic aqui
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO (harry styles) Empty Re: ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO (harry styles)

Mensaje por noe_de_maddox Miér 18 Jun 2014, 1:46 pm

Leslie Tomlinson escribió:Asdfghjkls♥
Cuando leí el titulo dije 
"O Amo esa canción"
Asdfghjkls They don't Know About Us♥
Okya bienvenida al foro.
Me llamo Leslie, Primera y fiel lectora
Soy de México
Me ha gustado el prologo
Espero con ansias el siguiente cap

Te puedo pedir un favor?
Podrías pasarte por mi novela?
Tengo solo como 5 lectores y así :c
 
Asesinos en serie <--- Clic aqui
gracias por leer ahora la sigo
claro leere tu historia
noe_de_maddox
noe_de_maddox


Volver arriba Ir abajo

ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO (harry styles) Empty Re: ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO (harry styles)

Mensaje por noe_de_maddox Miér 18 Jun 2014, 2:06 pm

Nueva ciudad, nueva casa, nueva escuela, nuevos amigos. Era difícil y peor sic estas en último año.
 
Soy Clary Olson y acabo de mudarme a Londres, soy de Liverpool, me mude por el trabajo de mis padres. Porque trabajan en una gran empresa. Y bueno esta es mi historia...
 
CAPÍTULO 1
Narra Clary
Mi alarma sonó, hoy era el primer día de clases en la nueva escuela, me levante y me metí al baño a bañarme. Al salir me puse unos jeans negros rasgados, una blusa negra que tenía una cruz en el medio y unas coverse negras y me deje mi cabello lacio suelto, no era el tipo de chica que le guste maquillarse. Baje a la cocina y mis padres ya estaban desayunando
Clary-Buenos días-dije sentándome
Papás-buenos días-dijeron los dos al unísono, estaban hundidos en sus teléfonos por su trabajo
Tome un vaso de jugo de naranja y una tostada, terminé
Papá-hoy empiezan las clases?
Clary-si, creí que lo sabrían??
Mamá-lo siento nos olvidamos
Clary-emm si como sea, mejor me voy o se hará tarde
Papa-que te vaya bien
Clary-si gracias, adiós
Me subí al auto, y fui rumbo al colegio, a veces creía que a mis papás no les importaba, siempre estaban ocupados, nunca me preguntaban cómo estaba o como me había ido en el colegio, pero eso dejo de importarme con el tiempo...
 
Llegue al gran campus del colegio, estacione y fui rumbo a recepción, todos me miraban, que acaso tenía un bicho o algo en la cara?
Xxx-buenos días en que puedo ayudarte??
Clary-eem sí, soy Clary Olson quería pedir el rol de clases
Secretaria- si, espérame un momento- luego de un momento salió con un folder-aquí esta, adentro tienes todo
Clary-ok gracias- salí y habían unas hojas buscaba nla llave y no podia sacarla del estupido folder hasta que choque con alguien
Clary- haay lo siento tanto
xxx- no te preocupes yo tampoco te vi
Era vos de una chica
Las dos nos vimos y ella era rubia
xxx-hola :-) soy Sophia
Clary- hola soy Clary
Sophia- bueno nos vemos Clary
Clary-igualmente
Al  fin pude sacr la estupida llave esa y encontré mi casillero y estaba lleno de libros: p
Sonó el timbre y el director hablo que vayamos al campus del colegio. Saque el horario, Cerré mi casillero y me fui a sentar a una banca y todo el mundo fue llegando
Al final entraron todos y el director empezó a hablar sobre las actividades y todo se puso aburrido, fueron como media hora de aburrimiento  y luego nos mandaron a nuestros salones y otra vez me perdí hasta que tuve que preguntar a alguien, cuando vi caminar a un chico rubio y le pregunte
Clary-oye disculpa
xxx-me hablas a mi?
Clary-eem si
xxx-aam perdón, sí que necesitas
Clary -sabes donde es el salón de literatura??
xxxx-yo justo voy ahí si quieres te llevo
Clary- en serio? gracias
Xxx-bueno hola soy Niall y tú eres??
Clary- soy Clary
Nall- eres nueva cierto?
Clary- mm sii...
Niall- pues Bienvenida Clary
Clary- gracias
Niall- bueno Llegamos al salón
Clary- gracias
Entre al salón y tosd nos miraban, en especial a mí. Me sente al final del salón y el salón empezó a llenarse tidis se iban sentando , hasta que el maestro llego era un señor mayor vestido de traje y tenia cara de aburrid y  todos quedaron en silencio
Maestro- buenos días estudiantes bienvenidos a otro y su último año de preparatoria los antiguos ya me conocen y a los nuevos Soy el profesor de LITERATURA y las reglas son simples 1 entregar las tareas a tiempo 2 no acepto indisciplina y 3 prohi....-alguien interrumpió tocando la puerta
Xx- perdón por llegar tarde
Un chico entro todo agitado era como...era hermoso. Tenía el pelo rulado, tez blanca, era alto y ojos color verde....ya clary reacciona o empezarás a babear
Maestro- señor Syles otra vez empezaremos con esto?
Styles- le juro que sera la última vez que no pasará de nuevo
Maestro- eso espero orque sino en todo el semestre no volverra a entrar a mi clase
El se sentó al lado de Niall adelanté e hicieron un saludo medió raro
Maestro-como hiba diciendo la última regla es NO llegar tarde sino no entrarán ami clase y eso tambien esta para usted señor Styles
Y todos rieron por el comentario. La clase paso lenta, creí que nunca terminaría hasta que al fin sonó el timbré de cambió
Metí mis cosas a mi cartera y salí cuanto antes del salón en busca de mi otra clase, está fue más facil ta que no estaba tan lejos y el salón eras muy..histórico? Esa era la materia que me tocaba me sente en un asiento y el salón se andaba llenando, cuando cuatro chicas medio locas fueron llegando una hablaba muy casi gritaba, tenia el cabello medio azul y las otras tres solo reían y delo que decía la primerauna llevaba el pelo pelirrojo, la una castaña claro y la otra tenia unos el pelo puntado de muchos colores, se veía muy linda...bueno las tres. Se sentaron a mi lado  y la primera seguía hablando y se sentaron en mis asientos de al lado
Azulada-....te juro fue lo mas humillante que me paso en la vida.
Pelirroja-siempre te pasan cosas malas cuando a parece ese feo
Azulada-no es un feo es hermoso
Lamulticolor-si lo que tu digas
Azulada-ademas sabes que me des concentró y pierdo control cuando el aparece
Pelirroja-eso es cierto, y tuienes tan mala suerte que vive al otro lado de tu casa
Azulada-ciero, pero lo veo sin polera y se ve taan sexy
Pelirroja- haay callate Ara
Yo casi me rio pero hice todo para no soltar una carcajada, tenia que ignorarlas o me pondría a reir como una loca y de por si ya parezco un bicho raro aquí. Saqué mi celular y empecé a ver cualquier cosa que tenía
Una mujer entro y al parecer era la maestra
Maestra- buenos días jovenes y señoritas este año seré su maestra de historia, mi nombre es Samantha Smit- anotó su nombré en la pizarra
Las de mi lado seguían hablando y no escuchaba nada
Maestra- señoritas si no les molesta callarse un momento
Lamulticolor- perdón maestra -se callaron y tomaron atención
Está clase no estaría tan mal si estan estás chicas aquí...
 
Al fin terminaron las clases y era hora de almuerzo.
Fui a la cafetería y compré mi almuerzo, me fui a sentar a una banca que estaba vacía. Estaba comiendo hasta que alguien me habló
Xx- disculpa podemos sentarnos aquí....
 
-------------------------------.------------------------------------------------------------------.----------------
 
Quien creen que sea  :roll: 
noe_de_maddox
noe_de_maddox


Volver arriba Ir abajo

ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO (harry styles) Empty Re: ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO (harry styles)

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 18 Jun 2014, 3:54 pm

Asdfghjkls me gusto el primer capitulo.
Estoy entre los chicos ya sabes, Niall, Liam, Zayn Louis y Harry.
Ooooooo Las chicas
Las que no dejaban de hablar xDD
Bueno en finnnn siguela
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO (harry styles) Empty Re: ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO (harry styles)

Mensaje por noe_de_maddox Jue 19 Jun 2014, 4:21 pm

Leslie Tomlinson escribió:Asdfghjkls me gusto el primer capitulo.
Estoy entre los chicos ya sabes, Niall, Liam, Zayn Louis y Harry.
Ooooooo Las chicas
Las que no dejaban de hablar xDD
Bueno en finnnn siguela
jajaj gracias por leer
pues esas chicas locas si existen jaa
sonmis mejores amigas igual de locas
noe_de_maddox
noe_de_maddox


Volver arriba Ir abajo

ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO (harry styles) Empty Re: ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO (harry styles)

Mensaje por noe_de_maddox Vie 04 Jul 2014, 9:47 am

CAPÍTULO 2
 
Clary- mmm claro
Las cuatro chicas de mi clase enterior se sentaron en la misma mesa que yo estaba y todas hacían cosas diferentes, la de pero azul leía un libro, la castaña y la de multicolor leían veían algun en un celular y la pelirroja veía su celular, yo solo comía escuchando música hasta que la azulada grito
Azulada- NOOO! eso no puede pasar
Pelirroja- hay arelie callate que me asustaste!
Lamulticolor- vas a disculpar mi AMIGA es muy neurótica- me dijo
Clary- no te preocupes
Castaña-de que gritaste ahora arelie?
Arelie- La puta lo beso, y el no hizo nada
Pelirroja- calmate mujer
Arelie-no me digas que me calme Annie
Annie- pues grita en tu casa o agarraré ese libro y lo meteré en el casillero de zayn
Arelie- tu jamás harías eso
Annie-quieres ver que si- le quito el libro y se levantó de la mesa
Arelie- ok ok-le quitó el libró y lo dejo en la mesa
Castaña-buenoo ya calmennse... Y  cual es tu nombre? - me preguntó
Clary- soy Clary
Castaña- soy Lorena pero me puedes decir Lore ella Maya (apuntando a la multicolor) y ellas Arelie pero le puedes decir Ara y Annie pero le decimos Ann
Clary- hola
Todas- hola
Annie-bueno me dio hambre-miro hacía la fila - y la fila esta un kilómetro, comeras tu almuerzo?
Ara- ANNIE!!
Ann- perdón
Clary-no, toma
Ann-gracias, ya me caes bien
Clary- de nada
Maya- a ti te cae bien cualquier persona que tenga comida
Ann- cierto
Lorena- tu estas en nuestra clase de historia, verdad?
Clary-emm sii
Ara- eres nueva cierto, jamas te habia visto por aqui
Clary- Si
Ara-de donde eres?
Clary- vivia antes en Holanda
Lorena- wauu
XX- disculpa Clary verdad?- me di la vuelta y era el rubio que habia conocido está mañana
Clary-em si
Niall- ooh ya vi que encontraste amigas, hola chicas
Todas- hola niall
Ann- porque tan perocupado por ella? Eh rubio?
Niall- noo, esque como es nueva crei que se volveria a perder
Lorena- pues no
Niall- ook, pues nos vemos adios
Clary- si, gracias y adios
 
Eran unas chicas muy graciosas, hablamos hasta que tocó el timbré de cambió y cada una se fue por su lado, claro antes una de ellas me acompañó mi siguiente clase, esa fue Arelie, por suerte teniamos esa clase juntas, era Artes.
Ara-y porque te viniste a  vivir tan lejos de tu ciudad, claro si se puede saber?
Clary- mis padres, fue por su trabajó
Ara- debió ser muy duro
Clary-  verdad no mucho, siempre pasa eso, mis padres de viaje de un lugar a otro, me hubiera quedado si ya fuera mayor de edad pero como aún no lo soy, no pude
Ara- debe ser grandioso eso...digo ir por todos lados de viajé, debes conocer mucha gente
Clary- emm si - puues no, siempre fui la del rincón, la rara...
Ara- desearia poder viajar así
Lary- nunca viajaste?
Ara- la verdad no, nunca tengo tiempo- bajo la cabeza como si mi pregunta la incomodará un poco, así que me quedé callada hsta que llegamos al salón, estaba un poco lejos, al otro lado del campus asi que llegamos tarde
Ara toco la puerta y la que al parecer era la maestra nos abrió
Maestra- porqué tan tarde señoritas?
Ara- lo siento maestra
Maestra- buno por esta vez, pasen
Ara entro al principio y cuando entró de golpe se paro como una estatua...
 
------------------------------------†-------------------------------†------------------------------†-------------------------
 
Qué creen que haya sido para que Ara se quedara parada?
Habrá visto a justin bieber? O talvez a luke hemmings?.... Ok no jajaja
La sigo ahora
noe_de_maddox
noe_de_maddox


Volver arriba Ir abajo

ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO (harry styles) Empty Re: ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO (harry styles)

Mensaje por noe_de_maddox Mar 08 Jul 2014, 12:48 pm

CAPÍTULO 3
Clary- que pasa Ara?
Ara- mm... No nada- camino hasta el fondo el salón y yo la seguí y me senté a su lado
Clary- seguro que todo esta bien?
Ara- si si, solo vi algo un poco inquietante
Ella miraba fijamente al frente, seguí su mirada y se clavaba en un chico, no lo podia ver porque estaba de espaldas.
 Oook... Eso fue un poco raro
Así la clase empezó y al parecer a Ara le encantaba, estaba muy concentrada, tenia que hacer un dibujo asimétrico.
La clase pado rapidp y ella fue la última en acabar, se notaba que le ponía mucho empeñó a su dibujo. La clase término y era hora de salir, al fin..
 
Lorena- por donde vives clary?
Clary- al sur y ustedes?
Ann- a tres manzanas de aquí
Lorena- Ara y yo al norte y a Maya su novio la recoge
Clary- bueno pues entonces creo que las veo mañana
Maya- si, claro, nos vemos mañana adios
Me despedí de todas y me fui al estacionamiento en busca de mi auto, cuando ya estaba para subirme alguien me llamó, me di la vuelta y era La rubia...como se llamaba? Odio esto de recordar nombres
Clary- rmm si hola que pasa?
Sophia- woow tienes un auto
Clary- emm si
Sophia- a si, me di cuenta que ya hiciste amigos
Clary- a si gracias
Sophia- sii, bueno solo venia decirte que no creo que los amigos que estés haviendo sean tan buenos, o mejor dicho buenas
Clary- de que hablas?
Sophia- sobre Lorena, annie, maya y Ara no son tan buenas personas como parecen osea no las viste? Son medio raras y claro te lo digo porque me caiste muuy bien
Clary- emm si y gracias por preocuparte
Sophia- no hay de que querida
Clary- bueno ya me tengo que ir
Sophia- vlaro si, adiós
Dio media vuelta y se fue. Ok esta tipa quien se cree? Conocía muy bien a cjicas como ella, la que habla mal de los demás por su bien común.
Me subí a mi auto y me fui a casa.
 
Otro día mas había terminado, no fue tan malo como creí. Al día siguiente desperté me metí a la ducha a darme um baño, sali y me puse esto --------
Baje a desayunar y mis padres ya estaban desayunando, me sente en la mesa a desayunar
Papá- cómo te fue ayer?
Clary- bien
Papá-a que bien
Mamá- y ya hiciste amigos?
Clary- conocí unas chicas muy buenas
Mamá- me slegro
Buenoo, les dio algo a mis padres o tienen fiebre o me pediran o diran algo
Mamá- hija- lo dijee
Clary- ahora que pasó?
Papá- nis hiremos de viaje por tres días
Clary- bueno, que les vaya bien
Mamá- y no puedes hacer nada mientras no estemos
Clary- haay mamá como si hiciera algo
Mamá- solo digo
Clary- siempre me dejan sola y jamás hice nada malo
Papá- sii, bueno pues ahora estas a casi un pasó de ser mayor de edad y tu sabes que los jovenes de hoy en día...pues
Clary- haay papá callate, yo no hago esas cosas
Papá- pues me alegro
Clary- bueno se me hara tarde, nos vemos
Mamá- cuidate Clary
Clary- sii mamá, tranquila
Me levante de la mesa, tome mi mochila y salí rumbo al colegió.
Llegué y estacioné el auto y las chicas estaban afuera hablando sobre algo, cuando me vieron se sorprendieron
Maya- woow tienes un auto
Clary- emmm si
Lorena- hola clary
Clary- hola chicas
 
Me llevaron a mi clase, era Cálculo, me sente adelanté ya que atras estaba casi lleno, justo tocó el timbre yel maestro llego
Maestro-buen...-la puerta lo interrumpió, fue hacia ella y estaba hablando con alguien hasta que se movió y pude ver quien estraba, era el chico de cabello rulado, me hundí en el asiento, vio a todo lado y luego a mi
Styles- disculpa esta ocupado?
 
---------------★----------------------★---------------------★-----------------★--------------------
 
Bueno hasta aqui,
COMENTEN MUJERES!!
digan lo que piensan de la historia, cuentenme cosas de ustedes, cosas así
noe_de_maddox
noe_de_maddox


Volver arriba Ir abajo

ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO (harry styles) Empty Re: ELLOS NO SABEN QUE PUEDO AMARTE MAS QUE ESTO (harry styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.