O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 24 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Jue 15 Ago 2013, 12:05 pm

CAPITULO 60: " CERCA"


NARRADOR OMNISCIENTE


SOFIA como sabía que su dolor era debido a que el bebe se estaba moviendo, se relajo y siguió trabajando ya que hora era la re- inauguración y AMANDA la necesitaba..


SOFIA y JIMENA salieron del baño y SOFIA le comento a AMANDA que todo estaba bien, ella se emociono ya que necesitaba a SOFIA en ese evento.. Después de que arreglaron todo el negocio y estaban listo para abrir, ya había muchos fotógrafos afuera esperando y mucha clientela ya que YUNO era la mejor cafetería de FRANCIA y una de las mejores del mundo, por eso todo esto era tan importante.


AMANDA salió con otro gerente por la puerta mientras todos los mesoneros y cocineros, incluyendo a SOFIA esperaban a dentro en sus respectivos lugares para comenzar a trabajar y atender a todas esas personas que esperaban emocionadas. AMANDA dio unas palabras en la entrada del negocio y cortaron una cinta roja con una gran tijera, abriendo el negocio de nuevo y se veía muy hermoso remodelado todos entraron y SOFIA pinto una gran sonrisa y comenzó a recibir a todas las personas y a tomar sus ordenes, el bebe seguía dando fuertes patadas y empujando la barriga de SOFIA pero ella debía de trabajar pero no esperaba la hora de descanso para poder ir a recoger los exámenes del doctor y saber si era niño a niña porque ya no aguantaba mas los movimientos del bebe y bueno ella cree que por eso es que el bebe se mueve…


Al ser las 12 tenia 2 horas para comer solo utilizaría una y la otra seria para buscar los resultados, agarro su cartera y compro algo en YUNO y se lo llevo subió al carro y comenzó a manejar… A pesar de todo el dolor que sentía por los movimientos del bebe ella estaba muy emocionada ya quería saber que sexo era su bebe, al llegar SOFIA bajo del carro y camino hasta el consultorio de su nuevo doctor aquí en FRANCIA


El doctor estaba ocupado así que SOFIA tuvo que esperar y mientras lo hacía empezó a comer su almuerzo, cuando termino, la recepcionista le indico que ya podía pasar y eso hizo saludo al doctor y el doctor saco un gran sobre blanco y ahí se encontraba los resultados – bueno SOFIA aquí están los exámenes, de todas formas tendré que hacerte un ECO para que estemos más seguros sobre el sexo del bebe- le informo el doctor con una sonrisa – está bien- informo SOFIA algo seria, el doctor asintió y abrió el sobre y saco una hoja la leyó por unos minutos y le dijo a SOFIA  - tendrás un hermoso niño – dijo con una gran sonrisa – un niño??- dijo SOFIA sonriendo – oooh muchas gracias doctor- dijo emocionada, la verdad que el sexo n le importaba a SOFIA pero cuando el doctor le dijo que era un niño SOFIA inmediatamente pensó en un MINI HARRY corriendo por todo el apartamento con sus rulos marrones y sus ojos verdes esmeralda igual a los de su padre, los ojos de SOFIA se llenaron  de lagrimas inmediatamente con ese pensamiento.. cuanto lo extrañaba y como le encantaría que el estuviera aquí con ella en estos momentos celebrando , pero el se encontraba en USA  con su gira… o bueno eso es lo que piensa SOFIA – debemos hacerte el eco- dijo el doctor parándose y caminado hasta el aparato, SOFIA seco rápidamente sus lagrimas y se paro de la silla y camino hasta donde estaba el doctor, subió su vestido y el doctor paso el aparato con el gel súper frio por todo el vientre y por la barriga de SOFIA, doctor observo la pantalla y dijo – si definitivamente será un niño- y miro a SOFIA, ella sonrio y limpio su barriga se acomodo la ropa le dio las gracias al doctor y salió de ahí, ya que tenia que volver al trabajo.


De regreso a YUNO, SOFIA solo pensaba en un MINI HARRY, un pequeño bebe idéntico a HARRY seria todo un chico apuesto cuando fuera mas grande igual que su padre, al pensar en HARRY una sonrisa y muchas lagrimas salieron de sus ojos, como extrañaba a HAZZA como quería abrazarlo y besarlo y que nunca se fuera de su lado…


SOFIA negó con la cabeza desechando la idea de ir a buscar a HARRY porque sabía que sería muy egoísta de su parte y que seguro HARRY la odiaba por haberlo dejado, pero en el cerebro de SOFIA ella pensaba que todo lo que hacía era por el bien de HARRY y en realidad era todo lo contrario pero no había NADIE que la sacara de su error.. AUN.


Al llegar SOFIA entro dejo sus cosas se coloco su delantal y siguió tomando las ordenes de las personas y llevando todas las comidas y bebidas hasta que llego la noche y SOFIA estaba completamente agotada tenia muchísimas horas trabajando, en tacones y embarazada al terminar el día de la gran inauguración y caer la noche YUNO se puso un poco más tranquilo y había menos personas AMANDA le había dicho a SOFIA que podía irse a su casa pero SOFIA se negó ella dijo que solo necesitaba descansar un poco y eso hizo pero el bebe seguía moviéndose dentro de ella y SOFIA ya no sabía qué hacer para detenerlo por surte SOFIA ya se había acostumbrado al dolor y ya no le parecía tan fuerte…


NARRA HARRY


Cuando por fin llegamos teníamos un concierto en la tarde en hermoso parque en FRANCIA cuando por fin terminamos fui al hotel me bañe y me cambie y fue a  YUNO a encontrarme con SOFIA me subí a la camioneta  y mientras  manejaba me di cuenta de que mis manos sudaban mucho y eso era por los nervios de verla, de verla de nuevo y de ver su barriga, nervios a perderla, nervios de que no me quiera, nervios a que me diga que no, nervios a perder a mi hijo y al amor de mi vida, nervios a que nada vuelva a ser igual y nervios a que me vida regrese otra vez a lo que era antes de conocer a SOFIA


Yo no podía perderla  y no la perdería haría todo lo que estuviera en mi  manos para tenerla de nuevo conmigo… no la dejaría ir tan fácilmente.





NARRADOR OMNISCIENTE


HARRY llego a  YUNO  y se paro enfrente del loca no sabía qué hacer ni que decir no sabía si entrar sería malo ya que había muchas personas y el no quería formar un escándalo así que desistió y se dio media vuelta y entro a la camioneta y se sentó ahí a esperar que SOFIA saliera…


AMANDA le dijo a SOFIA que no fuera tan terca y se fuera a su casa que ya había trabajado mucho y que recordara que tenía un bebe en su barriga y SOFIA para no discutir tomo sus cosas y salió de YUNO…


Y ahí la vio HARRY tan hermosa como siempre y con un lindo vestido y una barriga grande que la hacía ver más hermosa que nunca, los ojos de HARRY se llenaron de lagrimas por la emoción de verla de nuevo y por ver que si estaba embarazada y su hijo se encontraba allí , ambos estaban tan cerca de el.


SOFIA no se había percatado que HARRY estaba ahí no lo había visto y estaba caminando hasta el estacionamiento donde dejaba su carro, HARRY rápidamente bajo del carro y corrió tras ella que ya se había alejado bastante y el solo se había quedado ahí viéndola mientras ella se alejaba cada vez mas de el, a lo lejos vio el cabello de SOFIA y siguió corriendo y empujando a muchas personas y de repente no la vio mas, pero siguió en dirección recta cuando por fin la vio a lo lejos y siguió corriendo pero SOFIA subió a su carro pasando por al lado de HARRY y el se quedo ahí viendo como ella se marchaba…
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 24 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Jue 15 Ago 2013, 2:23 pm

comenten sino n subire el capitulo...
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 24 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por leydi Vie 16 Ago 2013, 5:44 pm

:wut: como lo puedes dejar ahi ?!!! siguela !!!!! ya !!!! siguela !!!! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 24 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Vie 16 Ago 2013, 6:38 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! CAAASII CAAASIII!! ALSDJASLKDAJLKSD
AWWW VA A SER UN MINI HAZZA C:
AAAAAY POR DIOS NO PUEDO ESPERAR A QUE SE ENCUENTREN!!
SIGUELA PRONTO PLEASE!!
SALUDOS =)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 24 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Dom 18 Ago 2013, 9:32 am

CAPITULO 61: “HI”

NARRA HARRY

Dios no puedo creer que fui tan estúpido y como la deje ir!!! Mierda Harry eres un idiota todo por quedarte como un idiota viéndola!!! Corrí de regreso a la camioneta y me apoye en el volante y me quede un rato así hasta que mi respiración se normalizo y busque entre mis cosas y  encontró el papel donde había encontrado la dirección de SOFIA eran como unos 30 minutos desde YUNO así que maneje hasta allá…

Al llegar camine nervioso hasta su edificio y subí hasta su apartamento y cuando me encontraba frente a su puerta mis manos sudaban pase una mano por mi cabello y cerré los ojos por un instante y toque la puerta…

NARRADOR OMNISCIENTE

SOFIA se había cambiado el vestido y se había puesto ropa cómoda y mientras comía unas galletas la puerta de su apartamento sonó. SOFIA puso una cara muy rara ya que no tenía amigos solo AMANDA y JIMENA que eran conocidas  y mas nadie ella no habla con mas nadie y nadie sabe donde ella vive pero pensó que era algún vecino o algo así que dejo las galletas en la mesa de la cocina y fue a abrirla puerta y quedo estática con lo que vio , HARRY estaba ahí con los ojos llorosos y su cara algo roja tenía unos jeans ajustados un suéter color crema y unos zapatos negros y la miraba con... ni siquiera puedo decir había muchísimos sentimientos encontrados y SOFIA solo podía mirar sus ojos los cuales había extrañado con locura.

Ambos se miraban fijamente mientras cada uno pensaba en todo esto y en cuanto se habían extrañado. HARRY escaneo a SOFIA completamente como si nunca la hubiera visto y como si quisiera encontrar su alma a través de sus ojos, hasta que sus ojos se detuvieron en un punto, la barriga de SOFIA y el la miro, por mucho rato como si todavía no pudiera creer que SOFIA estuviera embarazada y luego miro a SOFIA a los ojos ambos lloraban en silencio, solo se veía como sus lagrimas bajaban por su cara hasta perderse – HARRY- susurro SOFIA como si todavía no lo creyera.. HARRY dio pequeños pasos hasta entrar al departamento de SOFIA y la acerco a  el mucho mucho mucho mucho y SOFIA no hacía nada solo se dejaba llevar por HARRY, el cerro lentamente la puerta con su pie y giro a SOFIA dejando recostada de la puerta, sin escapatoria y HARRY rozo sus labios con los de SOFIA y ella solo pudo cerrar los ojos esperando el beso, extrañaba tanto  HARRY sus besos, sus caricias, sus palabras, su aroma, todo el y tenerlo ahora después de tanto tiempo era, el mejor sentimiento que SOFIA haya sentido…

Y de HARRY dios solo verla había sido mejor que follar con miles de chicas, solo verla había dado un giro y el no podía pensar y todo lo que tenía pensado decirle se esfumo en el momento que SOFIA abrió la puerta y el solo podía mirarla como si fuera la primera vez que la veía, se sentía raro pero en un muuuy buen sentido al verla y cuando dijo su nombre, eso hizo que HARRY muriera lentamente por dentro y que la parte que el sentía que le faltaba volviera con el

Ambos se sentían en las nubes y eso que solo se habían visto…

HARRY rozo nuevamente sus labios con los de SOFIA pero sin terminar de besarla de una vez, el solo quería tenerla cerca, oler su perfume, el estaba disfrutando el momento.. – Bésame ya- susurro SOFIA algo desesperada por los labios del el.. HARRY sonrió lentamente y SOFIA pensó – maldito provocador porque están sexy!!?? Siempre tiene que hacerme sufrir un poco por sus caricias y besos-  HARRY dirigió sus labios a los oídos de SOFIA y la agarro de las caderas y le susurro un – porque me mentiste??- su tono era seductor estaba claro que HARRY quería provocarla pero también tenía un tono de tristeza. Mucha tristeza, incluso su voz se quebró un poco dejando un leve sollozo, después de susurrar eso en oído de SOFIA se quedo ahí besando su cuello y SOFIA no podía pensar bien, nadie pudiera hacerlo en esas condiciones donde ella se encontraba – porque te amo, y quiero que seas feliz- dijo ella con su voz quebrada y los ojos de HARRY se volvieron algo más oscuros y apretó su agarre de las caderas de SOFIA y la beso con fuerza, rápido, con rabia, dolor, de todo SOFIA suspiro por la sorpresa de ese beso y HARRY aprovecho y metió su lengua en la boca de ella saboreando cada parte de la misma, la extrañaba y ella a el también el beso comenzó fuerte y brusco pero cuando SOFIA coloco sus manos en el cabello de HARRY, el bajo el ritmo y la beso con dulzura y gimió gracias a las caricias de SOFIA  y el se separo de ella dejando a SOFIA  con ganas de mas, de nuevo provocándola – ¿Por qué? ¿Por qué? – dijo HARRY una y otra vez mirándola – por qué? Que HARRY?? – dijo SOFIA tocando su brazo el se soltó y se aparto de ella – ¿ por qué coño no entiendes de una maldita vez, que no me hiciste feliz al irte!!!!??? Mierda yo te quiero y quiero a NUESTRO bebe ¿cuántas veces te lo he dicho?? mierda!!!- dijo HARRY molesto – HARRY tu lo dices ahora pero cuando tengas que renunciar a la mayoría de las cosas que estas acostumbrado a hacer, entenderás porque hice lo que hice!!!- le grite – no me interesan una mierda mis cosas!!! Me interesas TU Y ME INTERESA MI HIJO!! ¿Cuándo carajo lo entenderás? YO TE AMO ¡!! Y AL BEBE TAMBIEN!!- dijo HARRY en el mismo tono. SOFIA bajo la cabeza y dijo – todo lo que te dije en la cara es lo que te diré ahorita porque son mis razones y si tu no las entiendes es tu problema, sino en tiendes que yo también te amo como nunca ame a alguien y que por eso hice esto y que por eso vivo en un maldito país donde nadie me quiere no tengo amigos!!! Donde tengo 2 trabajos y estudio al mismo tiempo para poder mantenerme y al bebe también, donde lloro todas las noches por lo mierda que me siento!! Yo también te amo no eres el único que sufre maldita sea!!!! Todos esto!! Toda la mierda por la que estoy pasando la paso solo por ti!! Por que seas feliz!! Y puedas planificar tu vida bien no con un bebe cuando apenas tienes 19!!- dijo SOFIA llorando y gritándole – no tienes porque pasar por todo esto!! YO QUIERO ESTAR CONTIGO Y CON EL BEBE ENTIENDELO!!! Nunca voy a dejarte sola y mucho menos con mi hijo!- dijo HARRY – tu no sabes todo lo que tendrás que sacrificar, nunca has tenido un hijo- dijo ella mirándolo molesta pero sin gritar – y tu si sabes lo que es tener un hijo!!?? Porque recuerdo que cuando lo hicimos por primera vez ahí perdiste tu virginidad y yo no recuerdo tener otro bebe contigo aparte de este!- dijo HARRY irónico, sus palabras dolieron y las de SOFIA también duelen pero ambos estaban molestos y no tenían cuidado de lo que decían

SOFIA se acerco a HARRY y lo tomo del brazo temerosa de que hiciera lo mismo de la otra vez, pero no lo hizo solo la miro y asintió como diciéndole que podía tocarlo, SOFIA se acerco mas y lo beso lentamente probando los labios de el – yo lo siento HARRY pensaba que lo que estoy haciendo era lo mejor para ti – dijo ella – pues no lo es, lo mejor para mi es estar contigo y el bebe, si no estoy contigo volveré a acostarme con cualquiera que me pase por delante y no quiero regresar a eso pero se que si no te tengo lo hare, por favor no lo hagas de nuevo- dijo HARRY tomando la mano de SOFIA y besando lentamente cada uno de sus nudillos – estas seguro de todo esto??- dijo SOFIA – si preciosa lo estoy- dijo HARRY mirándola seriamente – yo. Yo yo – dijo SOFIA tratando de hablar – que?- dijo HARRY alentándola – yo creo que es mejor que me quede aquí HARRY yo no puedo estar contigo- dijo mirándolo – por que?- dijo HARRY lleno de rabia – tu construiste tu vida perfecta y trabajaste muy duro en conseguir tu sueño y yo no quiero quitártelo – dijo SOFIA, el paso una mano por su cabello exasperado – nada te hará cambiar de opinión verdad??- dijo el conteniendo toda su rabia – no- dijo SOFIA decidida – está bien, vamos a ver sino terminaras en un avión rumbo a LONDRES conmigo – dijo el caminando hasta la puerta – no me iré contigo- dijo ella viéndolo, HARRY rio irónico y dijo – veamos quien tiene mas fuerza- y salió de ahí dando un fuerte portazo

A que se referirá HARRY con eso? será que se llevara a SOFIA con el? Asi ella no quiera? Aun que bueno SOFIA si quiere irse con el!! Y todo el mundo lo sabe, HARRY también lo sabe. Solo que SOFIA tiene un estúpido plan en su cabeza que es decirle a HARRY muchas cosas y hacerle creer a el que ella ya lo olvido y que ya no lo ama, hasta que el se rinda y se vaya de nuevo a LONDRES sin ella, pero todos sabemos que HARRY jamás se creerá eso y sabemos que HARRY puede ser muy persistente cuando quiere y que a SOFIA no se le hará tan fácil deshacerse de el por qué el la ama e igual que ella a el y por eso HARRY, no la dejara quedarse en otro lugar que no sea en LONDRES y en su departamento junto a el y su bebe, como una familia… 

 
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 24 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por leydi Dom 18 Ago 2013, 6:47 pm

me encanto!!!! pero como la dejas ahi.?! siguela! ! chicas comente para que nuestra chica aqui monte capitulo rapido! ! :-)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 24 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Dom 18 Ago 2013, 10:18 pm

leydi escribió:me encanto!!!! pero como la dejas ahi.?! siguela! ! chicas comente para que nuestra chica aqui monte capitulo rapido! ! :-)
HAAA que bueno que te gusto, claroooo para que no pierdan el interes en la nove jejeje :c
la sigo al instante de tener mas comentarios. besos sigue comentando´!! :P :P :P
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 24 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Dom 18 Ago 2013, 10:19 pm

Vicky1D escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! CAAASII CAAASIII!! ALSDJASLKDAJLKSD
AWWW VA A SER UN MINI HAZZA C:
AAAAAY POR DIOS NO PUEDO ESPERAR A QUE SE ENCUENTREN!!
SIGUELA PRONTO PLEASE!!
SALUDOS =)
uuuuufffffff si taaaaaan cerca!!!! siiiii seguro va a ser hermoso como su papi baba baba  jajaja
comenta rapido!!
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 24 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Dom 18 Ago 2013, 10:20 pm

cuantos mas comentarios tenga mas subo capitulosss...
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 24 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Lun 19 Ago 2013, 5:36 pm

WOWOWW DIOS MIO, AL FIN SE ENCONTRAROOOOON!!!!! POR FAVOR HARRY NO LA DEJES IRRR! DAAALEEE SOFIA DAAAALEEE ANDATE CONN HAZZAAAAA! ASKLDJASLKDJASLDKAJSLKDAJSDLKAJSDLA *calma vicky, calma*

EN FIN, SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!! PORQUE SIEMPRE HABLO CON MAYUUUUSCULAAAAAAAA!!?!?
ookok jajajaj besoos =)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 24 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Mar 20 Ago 2013, 2:27 pm

aqui va un capilote chicas, disfrutenlo y comenten para subir el siguiente las quiero :*
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 24 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Mar 20 Ago 2013, 2:29 pm

Vicky1D escribió:WOWOWW DIOS MIO, AL FIN SE ENCONTRAROOOOON!!!!! POR FAVOR HARRY NO LA DEJES IRRR! DAAALEEE SOFIA DAAAALEEE ANDATE CONN HAZZAAAAA! ASKLDJASLKDJASLDKAJSLKDAJSDLKAJSDLA *calma vicky, calma*

EN FIN, SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!! PORQUE SIEMPRE HABLO CON MAYUUUUSCULAAAAAAAA!!?!?
ookok jajajaj besoos =)
siiii por fin!!!! ojala sofia entienda!! de una fucking  vez y harry se la lleve!!
jajajajajaja es la emocion creo :s jajajaja gracias por comentar!!:P
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 24 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Mar 20 Ago 2013, 2:29 pm

CAPITULO: 62

NARRADOR OMNISCIENTE

A la mañana siguiente SOFIA despertó y se veía horrible por llorar por lo de anoche pero ella misma estaba sufriendo porque quería. porque ya HARRY le había dicho que si quería estar con ella y que no la dejaría sola con la responsabilidad de un bebe y que el quería el bebe, a SU bebe. Pero todavía el grueso cráneo de SOFIA no lo entendía a veces era tan terca!!!. Se vistió y se dirigió a la universidad..

Por la actitud tan terca y berrinchuda de SOFIA, HARRY la trataría diferente y a partir de ahora todo sería diferente ya que SOFIA no entendía de la forma dulce, HARRY lo haría de la otra forma y si esa no funcionaba intentaría otra cosa pero algo si tenía claro, el lucharía por ella y por su hijo, como sea, donde sea y cuando sea…

Hasta si tenía que llevarla a la fuerza de regreso a LONDRES lo haría porque SOFIA es terriblemente mala mintiendo y el simplemente no se creyó ese cuento de que ya no lo amaba, en realidad nadie lo creyó…

Y desde hoy HARRY comenzaría a preparar toda ya que lo antes posible SOFIA debería estar en sus brazos, HARRY estaba loco por ella y ella por el, solo que SOFIA quería hacerle creer a HARRY que lo había olvidado. HARRY al pensar esto último rio amargamente y dijo – de verdad crees que soy tan estúpido??, así tenga que convertirme en un loco y técnicamente secuestrarte lo hare, hasta que esa idea estúpida de que me harás creer esas mentiras desaparezca de tu cabeza y que de una vez por todas aceptes que te amo y al bebe también- dijo hablando en voz alta en su habitación de hotel como si ella estuviera escuchándolo.

HARRY sonrió por última vez y tomo su teléfono y comenzó a hacer unas llamas. ¿Cuál sería su plan?

Ambos estuvieron muy ocupados. SOFIA, trabajando y estudiando y HARRY con los compromisos de la banda y haciendo varias llamas y estuvo pensativo todo el día ni siquiera le había contado a los chicos de su plan ni tampoco que había pasado la noche que hablo con SOFIA ya que no quería decirles nada porque dirían que el está loco y en realidad si lo está, está completamente loco por ella y como ya había dicho varias veces HARIA LO QUE FUERA NECESARIO…

Los chicos estaban algo preocupados por HARRY, ya que cuando llego a casa estaba algo molesto y los chicos decidieron no preguntar nada que mañana le preguntarían todo ya que bueno, la cara de HARRY no se veía muy linda y decidieron dejarlo en paz. Al día siguiente cuando preguntaron qué había pasado con SOFIA el no respondió simplemente dijo “no quiero hablar de eso chicos^” ellos no insistieron porque no querían sofocarlo porque seguro con lo de SOFIA ya tenía bastante, no los necesitaba a ellos preocupándolo también. LOUIS lo intento ms tarde pero recibió la misma respuesta seca y fría de HARRY, y LOUIS se preocupo pero no dijo nada simplemente lo dejo solo.

Pensaban que más adelante HARRY les diría pero pasaron los días y HARRY estaba callado y no les comentaba nada solo los saludaba y hoy había estado haciendo llamas y pensando todo el día y cuando los chicos hacían cosas de la banda se veía realmente desconectado de todo, de lo que decía, de las fans, de lo que cantaba, estaba raro desde que vio a SOFIA muy raro y eso no era bueno ya que si todo estuviera bien entre ellos HARRY no estuviera tan raro y confidencial y por supuesto no perdería ni 1 minuto libre en ir con ella pero ese no era el caso, y bueno HARRY realmente no les diría nada…

El día termino y SOFIA fue a su apartamento, hizo todo su rutina y se acostó a dormir pero el sonido de su celular la despertó y contesto rápidamente sin ver si quiera quien era – hola??- Dijo SOFIA con voz adormilada – hola SOFIA como esta todo? Tu y el bebe- dijo la persona del otro lado de la línea y SOFIA reconocería esa voz donde fuera – HARRY?- dijo SOFIA para confirmar su sospecha y tenía razón – si- dijo con esa sexy voz ronca que lo caracterizaba y que tanto derrite a SOFIA, al oír su voz cualquier pista de sueño se desvaneció del cuerpo de SOFIA y sonrió emocionada – HARRY!!.- Dijo con gran alegría en su voz por escucharlo de nuevo, PERO recordó su plan y ese tono que había utilizado no demostraba desprecio, molestia y todas esa basura que SOFIA quería que HARRY creyera que ella sentía por el para que el pudiera hacer su vida así que utilizo otro tono para poder hablarle como su “gran plan” (nótese el sarcasmo) decía  - que quieres HARRY??- dijo ahora con un tono falso e indiferente, SOFIA definitivamente no sabía hacer esto – tu sabes muy bien lo que quiero y ese tono de indiferencia que quieres usar conmigo no te lo creeré- dijo el riéndose de los estúpidos intentos de SOFIA por separarlo de su lado – solo dime para que llamaste- dijo con tono seco – ya te lo dije, pero seguro no lo recuerdas porque te pongo nerviosa- dijo HARRY aguatando la risa, toda esta situación era muy graciosa para HARRY  porque SOFIA era terrible diciendo mentiras y HARRY la conocía demasiado bien para creerse algo así, mientras SOFIA sufría del otro lado de la línea tratando de que su “plan” funcionara.. Todo se quedo en silencio durante unos 2 minutos mientras SOFIA trataba de recordar la pregunta de HARRY pero el tenia razón ella estaba nerviosa – te pregunte por el bebe y por ti- dijo HARRY después de un rato – el bebe es un niño y ya tengo casi 5 meses todo está bien y hago cursos y ejercicios para que la formación del bebe sea la mejor posible- dijo SOFIA limitándose a contestar por el bebe – y tu??- dijo HARRY – mierda no se le escapa una- pensó SOFIA – yo qué?- dijo SOFIA tratando de darle vueltas al asunto como hacia siempre que no quería hablar de algo – como estas?, necesitas que te ayude con algo del bebe?, necesitas dinero para tus cosas?, te sientes bien?, que tal los dolores?, que haces en el dia?. Todo bien??- dijo HARRY hablando muy rápido y llenando de preguntas a SOFIA – HARRY- dijo SOFIA para que se callara – te extraño- dijo el en un susurro casi como un gemido de suplica – dios como me gustaría decirte como me siento pero se que caería en tus brazos si te digo y no podría dejarte ir mas nunca- pensó ella – SOFIA- dijo el pensando que ella había trancado ya que se quedo pensando – este, yo estoy bien, no necesito tu ayuda se cuidarme sola, no necesito tu dinero para eso trabajo, tengo dolores normales así que eso responde 2 preguntas y la ultima, yo tengo 2 trabajos que los hago el primero en la universidad cuando salgo, ahí mismo doy clases de español y luego trabajo en YUNO como ya sabes - dijo SOFIA respondiendo todas las preguntas de HARRY, pero no respondió una la cual era que si todo estaba bien, - seguro HARRY ni lo nota con tantas preguntas que me hizo- pensó ella rogando en su mente porque fuera así pero como ya había dicho a HARRY no se le escapa nada – y la ultima no la responderás! Eso quiere decir que no estás bien- dijo el en tono triste y ella se quedo en silencio – si lo estoy- dije al borde de las lagrimas y su voz se quebró y tapo su boca para poder llorar sin que HARRY la escuchara – se qué lloras, porque crees que puedes engañarme!!??- dijo algo molesto y desilusionado – acaso crees que no te conozco??- dijo el en mal tono – todo lo contrario, me conoces mucho, hasta más que yo misma- dijo ella respirando profundo para no llorar de nuevo – entonces por qué coño sigues con este plan estúpido??- dijo HARRY con la voz quebrada – cual plan?- dijo SOFIA haciéndose la desentendida – sabes muy bien de lo que hablo, de verdad crees que te voy a creer que ya no me amas!!!? Que te olvidaste de mi tan fácilmente!!?- dijo HARRY alterado, SOFIA no respondió solo lloro sin responder y HARRY también lo hacía – como me gustaría besarte y abrazarte ahora- dijo HARRY y solo se escucho como SOFIA lloro más – tengo una idea, nos vemos- dijo y colgó de repente

-       Que va a hacer?    Que idea? – se pregunto SOFIA pero ella solo no podía parar de llorar y lloro por mucho tiempo quería volver a llamarlo pero ya el no quería hablar tal vez por eso corto y lo de su “idea” era solo porque no quería hablar más con ella, pensaba SOFIA hasta que unos fuertes brazos la agarraron por la cintura y la envolvieron lentamente y antes de que SOFIA gritara escucho un – soy yo preciosa- en su oído y sabía exactamente de quien se trataba y se volteo y lo abrazo tumbándolo a la cama y ambos se quedaron ahí llorando y juntos, se notaba que ambos necesitaban esto, después de un rato SOFIA le dijo – como entraste?- tengo mis maneras- dijo el algo serio – yo creo que deberías irte, no puedes estar aquí- dijo ella parándose y al mismo tiempo separándose de el, HARRY suspiro cansado SOFIA era mala mintiendo pero era tan terca que seguiría con su ridículo plan sin importar lo que HARRY haga – y porque no puedo!?- dijo el mirándola con una ceja alzada y ella no encontró las palabras hasta que dijo – porque tu y yo no somos nada- dijo decidida mirando el suelo porque no podía mirarlo a el, HARRY se acerco a ella y ella se fue alejando hasta que choco con la pared y HARRY la acorralo al instante – mierda- susurro ella, esto era lo de HARRY, acorralarla, enredarla, persuadirla, seducirla, ser tan sexy como pudiera para confundirla, el sabia hacerlo y siempre lo hacía con SOFIA porque sabía que esto causaba un gran efecto en ella y porque a él le encantaba, le excita verla ahí pegada a su cuerpo y rozando sus senos en su pecho HARRY la amaba y la deseaba muuucho… - y si no somos nada y ya no me amas como dices- dijo el hablando muy lento mientras agarraba las caderas de SOFIA y la pegaba a su cuerpo, y quedaban bastante cerca ya que su barriga no era tan grande, el se acerco a ella peligrosamente y sobre sus labios susurro – entonces dímelo a la cara- y mordió el labio de SOFIA lentamente incitándola – porque haces esto?- dijo ella medio sollozando – hacer que?- dijo HARRY dándole vueltas al asunto aunque el sabía muy bien a qué se refería SOFIA pero como ya había dicho el quería provocarla  - esto!- dijo ella apuntando con un dedo a lo que HARRY hacia, mientras el dejaba un rastro de besos por su cuello seguido de algunos mordiscos – porque siempre actúas como un tigre conmigo? Eres tan sensual, masculino, sexy y me pones muy nerviosa- dijo ella, HARRY sonrió porque su plan estaba funcionando – quieres saber por qué?- dijo el mientras quitaba a camisa de SOFIA, ella asintió desesperada y nerviosa y el pego sus caderas a las de SOFIA, haciendo que ella sintiera su erección y el se frotaba lentamente contra ella y SOFIA soltaba pequeños gemidos – porque me perteneces, porque eres mía y de nadie más, porque te amo, porque eres el amor de mi vida, porque eras la madre de mi hijo y porque eras la chica más hermosa y sexy que he visto en toda mi vida- dijo el con voz seductora haciendo que SOFIA soltara un gemido por sus palabras.

Pero SOFIA pensó mientras HARRY seguía besándola y tocándola – no tendré sexo contigo-dijo ella decidida – por qué? – dijo el mirándola con sus grandes ojos verde claro – porque estoy embarazada y por lo visto eso es lo único que quieres de mi- dijo SOFIA, sus palabras eran falsas porque era obvio de todo el amor que HARRY sentía por ella pero fue un intento desesperado de SOFIA para que HARRY la dejara pero ella sabe que se excedió con eso, fue una mentira que seguro hirió a HARRY muy profundo,  ella trato de apartarse pero HARRY tenía 10 veces la fuerza de SOFIA así que el la tomo de las caderas y ya no pudo ni moverse – como puedes decir que sexo es lo único que quiero de ti!!?? Como puedes decir esa mierda!!!- dijo el alterado  - si solo quisiera sexo y no te amara, te hubiera dejado con el bebe y no hubiera investigado en donde carajo estabas y simplemente me hubiera ido con cualquier chica pero no lo hice!! Por qué? Porque te amo!!! Pero con esto te pasaste! Después de todo lo que he sufrido y todo lo que e hecho por ti… simplemente no puedo creer que dijeras eso!- dijo susurrando y con sus ojos aguados – yo lo lamento, me puse nerviosa y dije una gran mentira- dijo ella igual que el – porque todo tiene que ser asi SOFIA?- dijo el mirándola y dejándole el paso libre a SOFIA para que despegara de el pero ella no lo hizo se quedo ahí mirándolo sin tener respuesta a su pregunta – porque te pone nerviosa que hagamos el amor? Ya lo hemos hecho antes, porque de repente tanto temor hacia a mi, no soy un monstruo ni te voy a hacer daño, todo lo contrario yo solo quiero hacerte feliz SOFIA, quiero que seas la mujer más feliz del mundo, quiero que cuando sientas felicidad sea por mi y me duele que me tengas miedo y no se porque- dijo el acercándose a ella acorralándola de nuevo pero esta vez no fue sensual, no quería seducirla el solo quería tenerla cerca – no te tengo miedo ¿ cómo podría?- dijo ella tocando la mejilla de HARRY – entonces que hago mal?- dijo el mirándola – nada- dijo ella – entonces porque todo esta así? porque todo se esta poniendo asi? porque no puedes dejar que te bese?, que te toque, porque no puedes aceptar mis te amo?, porque no quieres que te haga el amor??, porque tiemblas cuando me ves!?, porque te pones nerviosa?- dijo el con la voz apagada – no lo se, siento que no te dejare regresar a LONDRES si paso más tiempo contigo- dijo ella – porque quieres que regrese solo a LONDRES?, porque no quieres ir conmigo? Es por el bebe y por mi vida!?- dijo el, ella solo asintió – yo solo seré feliz, si vienes conmigo a LONDRES y solo seré feliz si podemos criar a ese bebe juntos como una familia, solo seré feliz si te tengo de nuevo-dijo colocando su dedo en la barbilla de SOFIA para que ella lo mirara – solo seré feliz contigo y con nuestro hijo, si me dejas me volveré nada- dijo con un nudo en su garganta solo de imaginarse su vida sin SOFIA en ella y sin su hijo – esta bien HARRY ire contigo a LONDRES pero cuando el bebe nazca de darás cuenta de lo que te digo- dijo ella – prométeme que si no te sientes cómodo con el bebe y te gustaría que tu vida fuera como antes, me lo dirás – dijo ella alzando su dedo menique para hacer el juramento – eso no pasara SOFIA, jamás me arrepentiré de criar a mi hijo- dijo el serio  - promételo- dijo ella seria también – para que quieres que lo prometa?- dijo el temeroso – para irme si no eres feliz- dijo ella seria – ok, te lo prometo. Si no quiero criar al bebe porque estoy sacrificando mucho mi vida te lo dire- dijo HARRY prometiendo lo que ella le había pedido – y yo prometo irme con el bebe si tu me cuentas esto, para que seas feliz- dijo ella seria – no pasara amor- dijo el susurrándole y besando sus labios – eso no lo sabemos- dijo ella seria – te amo mi vida y este hermoso bebe también- dijo agachándose y besando la barriga de SOFIA, ella se le salió una lagrima al verlo hacer eso – será un mini Harry- dijo ella con una sonrisa – jajajaja te imaginas?- dijo el pensando en el bebe – me lo imagino todas las noches- dijo ella sonrojada sin saber por qué. Él le sonrió y la beso lentamente… y ambos se fueron a la cama a dormir.
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 24 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Mar 20 Ago 2013, 3:54 pm

AAAAAAA NO PUEDO CREERLO! AL FIN JUNTOS! AL FIN SOFIA PENSASTE BIEN! AL FIN!! :))))))))))) IM SO HAPPY!
JAJA SIGUELA PRONTO PLEASE!!
SALUDOS =)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 24 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por leydi Mar 20 Ago 2013, 6:44 pm

POR FIN !!!! que chica mas cabezota ! ojala no lo arruine otra vez . me encanto el capitulo !!! siguela !!! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 24 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.