O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 23 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Jue 08 Ago 2013, 7:47 pm

chicas gracias por las que han comentado espero mas comentarios para SUBIR EL CPITULO LARGOTE QUE LES TENGO!!! asiq eu espero que comenten chicas y gracias de nuevo a las que ya comentaron el ultimo capitulo
besos a todas las quiero muchisimo :* muack!! jajajaja
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 23 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Jue 08 Ago 2013, 8:01 pm

AAAAAAA YA QUIERO VER EL SUPER CAPITULO!!!!!!!!!! ASKLDJALKS NO ME PUEDO AGUANTAR!!
BESOOOOS! =)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 23 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por leydi Vie 09 Ago 2013, 5:19 pm

y el capi ?! :(
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 23 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Vie 09 Ago 2013, 5:24 pm

CAPITULO 58: “SEPARADOS PERO JUNTOS”

NARRADOR OMNISCIENTE

HARRY al levantarse miro el reloj y eran las 10 de la mañana, se levanto y fue al baño se arreglo e hizo toda su rutina , desayuno e hizo sus maletas y partió al aeropuerto no sin antes guardar en su bolso de mano la carta, el eco y la revista de SOFIA sonrió antes de salir del apartamento, una sonrisa llena de esperanza, felicidad, ansiedad y un pequeño brillo de tristeza paso por sus ojos, seguro por la idea de que SOFIA lo había dejado creyendo que sería lo mejor para él y fue todo lo contrario, también lo ponía nervioso la idea de que cuando llegara a PARIS a buscarla ella lo rechazara  y no quisiera irse con él, HARRY sabía que si eso pasaba seria su fin. El necesitaba a SOFIA no quería a otra quería a SOFIA, no quería una chica famosa, no quería una modelo, no quería a una actriz, no quería una cantante no quería a nadie que no fuera SOFIA su preciosa morena, no quería a mas nadie no quería tener un hijo con mas nadie solo con ella, el amor de su vida…

NARRA HARRY

Al llegar al aeropuerto busque mi zona para esperar al avión y me senté junto con las demás personas, firme algunos autógrafos y me tome algunas fotos con varias chicas que se acercaban a mí, pero mi mente no estaba en ellas ni en lo que les decía solo pensaba en SOFIA y en que me moría por buscarla YA! Pero no podía tenía que seguir con la gira y sé que a SOFIA no le hubiera gustado enterarse de que deje a mis fans desilusionadas y una sonrisa amarga se escapo de mis labios cuando recordé que peleamos por eso porque SOFIA siempre me recordaba que no podía hacer lo que quería tenía muchas chicas pequeñas a las cuales debía dar el ejemplo y yo a veces me descarrilaba pero ella siempre estaba ahí para mí para decirme que hacer y ayudarme en todo igual que yo con ella, jamás había tenido una relación así con ninguna chica.
SOFIA es mi novia y mi mejor amiga porque puedo hablar con  ella y ella me ayuda en todo no solo está para ir a las entregas de premios conmigo y besarme, yo sé que cuento con ella.. Daría todo por tenerla ahora entre mis brazos, espero que estas 2 semanas pasen rápido porque no puedo seguir así la necesito y necesito explicarle todo, necesito que vuelva conmigo y que criemos juntos a ese hermoso bebe, a nuestro hijo o hija…
De un momento a otro todas las personas se levantaron y comenzaron a hacer la fila para abordar el avión y yo hice exactamente lo mismo, hasta que después de 30 minutos me encontraba dentro del avión y estábamos despegando, para mi gran suerte no tenía a nadie a mi lado lo cual es muy raro seguro alguien que perdió el vuelo
Una chica de la aerolínea se acerco con un pequeño carrito de comidas y yo escogí lo que quería comer y beber ella se retiro con una gran sonrisa y yo comí, estaba muy hambriento ya que ayer no comí, la comida del avión no era muy buena pero en realidad eso no me importaba solo quería comer.. Sonreí un poco al pensar que me parecía mucho a NIALL en estos momentos…
Este viaje había sido mucho más tranquilo para mi pude dormir pero igual pensé en SOFIA pero ya estaba mucho más tranquilo ya que sabia donde estaba y tenía la esperanza de que todo iba a salir pero siempre que pensaba en que haría cuando llegara a PARIS en mis pensamientos siempre pensaba ¿que  pasaría si llego allá y ella ya conoció a alguien? o ¿simplemente ya no quiere nada conmigo y se olvido de mi?? Eso me aterraba completamente….
Cuando después de 3 largas horas me encontraba en el hotel donde nos quedábamos y no estaba ninguno de los chicos ahí, suspire feliz ya que no quería dar explicaciones estaba muy cansado así que solo desempaque y me fui a dormir hasta al día siguiente…

NARRA SOFIA

Me levante y como cosa rara estaba pensando en HARRY ya que ayer nos íbamos a ver y seguro ya se entero de todo.. Como me duele hacerle esto pero se que con el tiempo me lo agradecerá…
Cuando ya estaba lista y tenía mi uniforme me fui a YUNO la cafetería donde trabajo, mi uniforme era de embarazadas y consistía en unos pantalones pegados color piel y una camisa bastante suelta azul eléctrico y unas zapatillas del mismo color.. camine hasta llegar a YUNO y entre a la cafetería salude a AMANDA mi jefa y ella me indico que quería hablar conmigo – buenos días AMANDA- dije sonriente pero extrañada de que quería hablar conmigo ya que yo no había hecho nada malo solo esperaba que no quisiera despedirme  por mi embarazo – hola SOFIA mejor hablemos en mi oficina- dijo algo seria, yo asentí y camine hasta su oficina y nos sentamos en su despacho – SOFIA sabes que el tema de que estés embarazada yo creo que es mejor- comenzó diciendo y mierda me despedirían – AMANDA- dije interrumpiéndola – yo necesito este trabajo AMANDA, de verdad me acabo de mudar y tengo muchas cosas que pagar y no tengo tiempo de buscar otro trabajo y necesito tener aunque sea un poco de dinero por el tiempo que voy a estar sin trabajar y yo de verdad necesito trabajar en YUNO, AMANDA- dijo diciéndole con sinceridad todo esto – hey tranquila no te quedaras sin empleo eres una de nuestras mejores empleadas, solo quería decirte que ya no vas a trabajar cocinando sino que tomaras las ordenes porque en la cocina hay mucha gente y nos da miedo que te caigas o te tropiecen y algo le pase al bebe, solo era para saber si estas de acurdo con este cambio- dijo AMANDA sonriendo, ufff que alivio, dios, me había asustado mucho – si estoy de acuerdo, gracias por tomarse el tiempo de considerar eso- dije sonriendo agradecida y bueno ya que no tenía amigos aquí solo a AMANDA aunque que no era mi amiga pero era muy buena persona conmigo y siempre me ayudaba  cuando tenía los dolores del embarazo en el trabajo – ok perfecto entonces empezaras hoy mismo- dijo parándose y dando fin a la “reunión” – ok muchas gracias- dije haciendo lo mismo y marchándome de ahí..
Me cloque el delantal blanco con el logo de YUNO en el color de la camisa y tomando la libreta, el lápiz y comenzando a atender a los clientes…
Así paso mi sábado hasta los 7 que termine de trabajar y cuando salía salude a la chica del puesto de revistas que se encontraba al lado mío y me dijo – SOFIA puedo hablarte un segundo?- me pidió amablemente dios pero todo el mundo quiere hablarme hoy?? Bueno ya que ella y yo no nos conocemos y no me vendría mal una amiga. Aunque es arriesgado ya que ella podría decir donde estoy y HARRY podría encontrarme por eso no tengo amigos, porque tengo miedo de que se den cuenta de que yo soy la novia de HARRY, mm bueno era la novia de HARRY y lo digan y HARRY me encuentre y adiós a mi plan de dejarlo ser feliz – si claro dime- le respondí después de un rato ella me hizo un gesto con la mano para que la siguiera adentro de su carrito de revistas – porque tanto misterio con esto??- pensé cuando por fin JIMENA hablo – SOFIA tu eres la novia de HARRY STYLES- dijo emocionada gritando.. Yo me puse de mil colores y me quede  en estado de shock – mmn nonono claro que no JIME que dices??Estás loca?- dije mintiendo – SOFIA yo lo se y no tienes que mentir conmigo no entiendo que haces aquí ¡! y me imagino que tu bebe es de HARRY pero puedes confiar en mi prometo que no diré nada – dijo colocando una mano en mi hombro, yo sabía que JIMENA es buena persona pero igual yo quería olvidar a HARY y no podía confiar en nadie – yo no soy la novia de HARRY STYLES me han dicho que me parezco JIME pero no soy ella- dije mintiendo de nuevo – SOFIA ya no me mientas se que nos conocemos hace poco y seguro no confías en mi pero igual lo sé y no le diré a nadie nada si es lo que te preocupa – dijo sonriéndome para darme confianza – porque crees que soy la novia de HARRY STYLES??- dije con tono de preocupación – por esta revista que llego ayer de LONDRES – dijo buscando algo en sus cosas y entregándomela.. Era yo!! Saliendo de YUNO y mi barriga se veía claramente y JIMENA dijo LONDRES?? O dios y si HARRY ya la vio cuando fue ayer a buscarme?? Mierda ya se jodio todo mi plan noooo porque?? Jesús!! Porque no me pueden separa de HARRY, yo no puedo estar con el dios mio!!!
Mis ojos se aguaron al instante pero baje la cabeza y vi que reportaje donde informaba donde trabajo – solo espero que HARRY no haya visto nada de esto sino mi plan se jodio y no podre dejarlo ser feliz porque estoy segura de que vendrá a buscarme pero debo ser fuerte y si lo veo decirle que no quiero nada con el para que se vaya por más que me duela el debe ser feliz- dije susurrando – COMO!!??- dijo JIMENA escandalizada – mierda.. mm no nada JIMENA debo irme por favor no le digas nada a nadie – dije y Salí de ahí y ella me grito un – no lo hare confía- yo solo voltee y le di la gracias y fui hasta el apartamento.
Al llegar al apartamento empecé a llorar porque toda en mi vida tenía que salir mal!!! Ahora seguro si HARRY vio eso va a venir a buscarme al trabajo y no puedo renunciar porque no tengo dinero y necesito comer y pagar las cosas antes de tener el bebe porque ni siquiera tendré comida para mi hijo y con mi otro trabajo nada mas no me alcanza y no puedo darme el lujo de buscar trabajo porque cuando cumpla los 6 mese ya no podre trabajar y ya tengo casi 4 no puedo perder tiempo y tampoco sé cuando aparecerá HARRY en mi trabajo
Dios porque?? Estoy tan frustrada y no podre mirar a la cara a HARRY pero tendré que hacerlo y decirle que ya no lo amo y que me olvide de el…
Claro esa sería la mentira más grande que en mi vida iba a decir pero solo quería que él estuviera con otra persona y fuera feliz y esa era la única manera.. Solo espero que HARRY no haya comprado la revista y no tenga ni idea de donde estoy y estoy un 80% segura de que HARRY no tiene ni idea de donde estoy y espero que sea así..
Me encantaría poder tenerlo aquí y besarlo y que estemos juntos para siempre pero sé que él no sería feliz y seguro ahorita me odie porque me fui y con el bebe pero con el tiempo me lo agradecerá cuando ya seamos adultos y HARRY tenga una familia, aunque como me gustaría formar parte de la familia de HARRY, pero siempre me quedara un pequeño recuerdo de el, de HARRY, del amor de mi vida y será ese pequeño bebe que tengo en mi vientre..
NARRADOR OMNISCIENTE
A SOFIA le causaba temor y escalofríos imaginar a HARRY con una nueva familia donde ella no estuviera y su hijo tampoco pero ahí HARRY si sería verdaderamente feliz cuando estuviera con una chica ms linda y el fuera mayor y pudiera organizar bien su vida no como una idiota como SOFIA
Todos estos pensamientos negativos rondaban por la cabeza de SOFIA pensando en que ella era lo peor de HARRY y que había dañado su vida
Y muy lejos de ella se encontraba HARRY contando cada hora cada minuto y cada segundo para que pasaran esas 2 semanas y el poder estar con ella.
HARRY pensaba que SOFIA era lo mejor de su vida.
SOFIA pensaba que le había dañado la vida a HARRY quedando embarazada y por eso se había ido..
Ambos pensaban cosas muy diferentes pero en lo que si estaban de acuerdo era en que ambos se extrañaban con locura, ambos se amaban y querían estar juntos y ambos lloraban todas las noches por el otro…
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 23 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Vie 09 Ago 2013, 5:26 pm

espero comentarios chicas las quiero :* :* :*
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 23 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Vie 09 Ago 2013, 8:53 pm

Noo!! Tus caps me hacen llorar!! Como puede ser?!?! quiero que Hazza y la sofi se encuentren pronto y sean felices!! por dios sofiaaaaa volve con Harry!!!!!!!!
laksdj seguila pronto please! Necesito caaaps!!
Saluudos!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 23 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por dominika1d Sáb 10 Ago 2013, 7:45 am

Joder Sofia-.- Reacciona bebé, Hazza te ama con locura y no le importa que estés embarazada ._. Así que te ordeno ahora mismo que vuelvas con él!!! Aaaa porque tus caps son tan tristes? ? Eres mala :^
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 23 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por leydi Sáb 10 Ago 2013, 5:46 pm

porque el tan cabezota esta chica ?!! aghh me provoca darle una cachetada para que aterrice y se de cuenta que Harry de verdad la ama. siguela pronto chica ! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 23 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Dom 11 Ago 2013, 3:42 pm

chicas gracias por comentar solo queria decirles que subire el capitulo manana ya que hoy lo escribire y ayer no me dio tiempo.. :* gracias por comentar!! las quiero muchooo
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 23 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Lun 12 Ago 2013, 9:01 am

chicas aqui esta el capitulos que les prometi y comenten pq despues de que lean este capitulo, HARRY Y SOFIA SE ENCUENTRAN!asi que COMENTEN! las quiero bye :P :P
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 23 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Lun 12 Ago 2013, 9:04 am

CAPITULO 59: “POR FIN PODRE VERTE”


NARRADOR OMNISCIENTE:


Ya habían pasado las dos semanas esperadas por HARRY ya no podía con tanta emoción, tanta que se paro hoy súper temprano y se arreglo para subir al avión y llegar de una vez por todas a PARIS con su preciosa SOFIA. HARRY ya le había comentado a los chicos todo su plan ellos estaba de acuerdo con todo y se ofrecieron para ayudar a HARRY.


A pesar de que HARRY estaba muy entusiasmado con la idea de poder ver a SOFIA después de 2 meses siempre aparecía en sus ojos esa preocupación evidente que con los días se hacía más notable incluso hoy, sobre todo hoy, mejor dicho, ya que sentía miedo de ser rechazado por SOFIA que ella le dijera que no quería estar con el y que el tuviera que regresar sin ella. El no podría con eso y lo sabía por eso tenía miedo de quedarse sin ella porque sabía que su vida sería una mierda sin ella, porque el la ama tanto y estos 2 meses fueron muy difíciles para el..


Por otro lado SOFIA seguía pendiente en el trabajo por si acaso lo veía por ahí y siempre que sonaba la puerta volteaba, se notaba alerta y preocupada, tanto que AMANDA  le pregunto si estaba bien pero como siempre, SOFIA ocultaba sus sentimientos y decía que todo estaba bien. Pero hoy el día en que se encontraría con HARRY, cosa que ella no sabía,  se relajo porque pensaba que tanto estrés le haría daño al bebe y se había convencido a sí misma que si HARRY no la había ido a buscar en esas 2 semanas que pasaron era porque no había visto la revista y se tranquilizo… para su mala suerte ella no sabía que hoy HARRY la vería y que no le había servido de nada estar alerta durante esas dos semanas ya que HOY SERIA EL DIA…


SOFIA sufría mucho por muchas cosas la más importante HARRY, no tenerlo a su lado la mataba lentamente todos los días y hacia que llorara no había ni un solo día desde que se entero que está embarazada y que debía dejar HARRY que sus ojos no se llenaran de lagrimas y durara horas llorando, durante casi toda la noche… aparte también tenía que estudiar para los exámenes y entender las clases y tenía 2 trabajos, SOFIA estaba agotada física, mental y emocionalmente…


Tanto así que en su última visita el médico le dijo a SOFIA que ella estaba muy mal emocionalmente y que se le notaba y que sería lo mejor para su salud relajarse un poco pero eso era lo que SOFIA menos podía hacer ahorita, el médico también le dijo que todos los cursos y ejercicios que estaba haciendo por el bebe y todo lo que comía por el bebe estaba haciendo que el bebe estuviera perfecto y eso la llenaba de alegría porque todo lo que estaba haciendo SOFIA era por HARRY y por su bebe y saber que su bebe estaba bien la hacía muy feliz y ella pensaba que seguro HARRY también estaba feliz ya que le había quitado ese peso de encima apartándose de el y yéndose de su vida  pero lo que SOFIA no sabia y no terminaba de entender era que estaba haciendo todo lo contrario pero no había nadie que la sacara de su error HASTA HOY, QUE HARRY LE DIRIA TODO  y el esperaba poder regresar con ella a INGLATERRA ya que los chicos tenían un descanso de 1 mes y quería aprovechar todo el tiempo que pudiera con SOFIA y si ella se negaba HARRY insistirá hasta que fuera suya de nuevo..


NARRA HARRY


Hoy es el día por fin!! Me levante muy temprano en la mañana y me arregle luego de eso fui y dure mucho tiempo levantando a los chicos cuando después de varias horas todos estaban en la camioneta que nos llevaría al Aeropuerto y eran tan solo las 8 de la mañana..


Todo el camino iban quejándose de que los desperté temprano pero es que ya no puedo más, ya! necesito a SOFIA conmigo y no me importa lo que tenga que hacer para verla, besarla y tocarla. Hare lo que sea sin si quiera algo de arrepentimiento por que la amo con mi vida..


NARRA SOFIA


Hoy me levante temprano como siempre y me vestí hice toda mi rutina desayune y Salí a la universidad hoy tenía un examen importante pero me sentía bastante confiada después de que termine las clases y anote todo e hice todas mis tareas el profesor dijo que en dos horas más nos daría el resultado pero yo debía trabajar por suerte era dentro de la universidad me dirigí al aula 199 para dar las clases de español luego de terminar con las clases fui a retirar mi examen y había sacado la máxima nota.. Estaba muy feliz ya que me está saliendo muy bien todo lo referente a la universidad y en el trabajo también y el bebe está saludable pensé mientras caminaba por la universidad directo a la salida. Hoy el día esta soleado y caen muchas hojas de los arboles…


Hoy era un gran día para AMANDA ya que habían remodelado la tienda y hoy era la re- inauguración y AMANDA me había pedido incluso que me vistiera algo elegante pero no mucho y tenía que trabajar hoy así, estaba viendo ropa para embarazada pero nada me gusto y los vestidos lindos para embarazadas eran muy caros y  no tengo mucho dinero, bueno en realidad no tengo nada, todo lo que tengo lo gasto en comida y las cosas del bebe y lo poco que tengo ahorrado es para cuando no pueda trabajar ya que acabo de tener a mi bebe así que me coloque este vestido  http://www.brownsfashion.com/product/018409710006/113/tree-printed-silk-dress que me había regalado mi madre antes de venir porque dice que en LONDRES la gente se viste muy bien y tiene toda la razón.


El vestido no era mucho mi estilo pero me parecía bastante raro y como era pegado mi barriga se veía muy hermosa.. Cuando estaba caminando a YUNO sentí un muy fuerte dolor en mi barriga tan fuerte que me caí sentada.. Nunca había sentido un dolor tan fuerte en mi vida sentía como si estuvieran rasgando mi barriga y muchas lagrimas comenzaron a salir mientras agarraba mi barriga en eso llega JIMENA – ho dios mio SOFIA!!- Dijo asombrada mientras me ayudaba a caminar hasta YUNO – que paso??- me dijo una vez dentro y todos los empleados, los gerentes y mi jefa me miran alarmados y todos miran mi barriga y cuando veo se ve algo abultado en mi barriga y rápidamente corro al baño y cuando me subo el vestido y dejo ver mi barriga el bulto ya no estaba y el dolor había parado   - dios que me está pasando??- me pregunte tocando mi barriga y de repente el dolor vuelve y veo mi barriga y veo claramente como el bebe coloca su mano sobre mi barriga como si la empujara y como mi piel esta estirada por el bebe se ve claramente su mano ahí – ho dios mi bebe- dije llorando de la emoción, el bebe nunca se había movido y el doctor me dijo que era muy raro pero que todo estaba en orden - entonces porque se movió hoy??- pregunte en voz alta en el baño ya que estaba sola – algo bueno seguro va a pasar- dijo JIMENA entrando al baño – que?- dije confundida – mi abuela decía que siempre los bebes se movían cuando algo bueno o algo esperado va a pasar- dijo JIMENA entusiasmada – pero a mí no me va a pasar nada bueno- dije extrañada – eso nadie lo sabe- dijo ella sonriendo y me quede pensando en sus palabras…


Algo bueno?? No sé, no sé que pasara hoy que emociona a mi bebe será que dentro de pocas horas tendré que buscar los exámenes y me dirán de que sexo es?? Eso me emociona mucho a mi y eso es lo único emocionante que va a pasar hoy… creo.
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 23 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por leydi Lun 12 Ago 2013, 1:47 pm

:lloro: porque nos haces sufrir con tanta espera ?! por favor ya monta el capi donde se encentran !!!:(  :) siguela !! me encanto !!
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 23 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Mar 13 Ago 2013, 8:42 pm

gracias LEYDI por comentar espero mas comentarios ya tengo dos cAPITULOs listos, espero por ustedes chicas.. bye
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 23 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por leydi Miér 14 Ago 2013, 11:20 am

Vamos chicas !!! comenten que estoy que me vuelo la cabeza de la ansiedad !!! comenten !!!
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 23 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Miér 14 Ago 2013, 10:46 pm

AAAAAA AKLSJDASLKDJALKSD QUE TERNURA !! EL BEBE SE MOVIO C: YA NO PUEDO ESPERAR PARA QUE SOFI SE ENCUENTRE CON HAZZA!!
SALUDOSS! (=
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 23 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.