O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 30 Abr 2013, 9:28 pm

hola hermosa enserio no sabes cuanto lo siento como ya lo explique en el mensaje mi querida prima XD notese mi sarcasmo me borro las noves y los links por si no las encontraba y solo comentaba las que me acordaba de los nombres enserio mil veces y mas perdon nena siguela me encanta besos y denuevo PERDON¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Mar 30 Abr 2013, 9:42 pm

[quote="Vicky1D"]Se acaba de inundar mi casa por tu culpa, me babee tanto que ahora esta todo inundado no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 779977 DIOS que mente tienes como salen ideas tan geniales de tu cabeza!!! ehhh ehhh?? dimee aaaa! jajaja. Porfavor siguela proooontoooo pleeeaseeeee.
Besoos!

PD: como siempre, no me puedo ir sin antes dejar un gif
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 Tumblr_md6wkyMjOD1rch59so1_500
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RUBIUS TE AMOOOOO!!!

SOFI TIENES QUE CONOCERLOOOO ES LO MASS! UNO DE LOS YOUTUBERS MAS FAMOSOS DE ESPAÑA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 779977

(ok basta de baba por hoy vicky)
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Mar 30 Abr 2013, 9:46 pm

[quote="sofia borges"]
Vicky1D escribió:Se acaba de inundar mi casa por tu culpa, me babee tanto que ahora esta todo inundado no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 779977 DIOS que mente tienes como salen ideas tan geniales de tu cabeza!!! ehhh ehhh?? dimee aaaa! jajaja. Porfavor siguela proooontoooo pleeeaseeeee.
Besoos!

PD: como siempre, no me puedo ir sin antes dejar un gif
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 Tumblr_md6wkyMjOD1rch59so1_500
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RUBIUS TE AMOOOOO!!!

SOFI TIENES QUE CONOCERLOOOO ES LO MASS! UNO DE LOS YOUTUBERS MAS FAMOSOS DE ESPAÑA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 779977

(ok basta de baba por hoy vicky)

haaaa tu casa esta llena de agua!!!!=???? me siento culpable!!! XD

es porque soy la mejor daaaaaa. jejeje naaaa mentira no se pero me alegro que te guste :P la sigo manana!!!! mira CREO que NIALL ESTA LIBRE!!! y puede ser solo para ti si me mandas tu fichaaaaa
claro ya voy a buscar sus videos se ve seductorno puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 779977 jaskjask yo tambien estoy babosa pero es pq tengo sueno y estoy como drogada!! no me guta esho!!! (hablando com bebe) jajajajaja ya la sigoooo beshosssno puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 3613480495


Última edición por sofia borges el Mar 30 Abr 2013, 9:50 pm, editado 1 vez
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Mar 30 Abr 2013, 9:49 pm

merari styles tomlinson escribió:hola hermosa enserio no sabes cuanto lo siento como ya lo explique en el mensaje mi querida prima XD notese mi sarcasmo me borro las noves y los links por si no las encontraba y solo comentaba las que me acordaba de los nombres enserio mil veces y mas perdon nena siguela me encanta besos y denuevo PERDON¡¡¡
noooo te preocupes ya lei tu mensaje y lo respondi :P jajaja me imagino que quieres mucho a tu prima.. para no haberla MATADO!!!no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 2511115047 jajaja solo espero que comentes y sea lectora y que te guste la nove!!!... ESTAS PERDONADA! NO TE PREOCUPES.. TRANQUI no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 3209671710 JASKJASKJASKJASK.. MANANA LA SIGOOOOO
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 30 Abr 2013, 10:43 pm

sofia borges escribió:
merari styles tomlinson escribió:hola hermosa enserio no sabes cuanto lo siento como ya lo explique en el mensaje mi querida prima XD notese mi sarcasmo me borro las noves y los links por si no las encontraba y solo comentaba las que me acordaba de los nombres enserio mil veces y mas perdon nena siguela me encanta besos y denuevo PERDON¡¡¡
noooo te preocupes ya lei tu mensaje y lo respondi :P jajaja me imagino que quieres mucho a tu prima.. para no haberla MATADO!!!no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 2511115047 jajaja solo espero que comentes y sea lectora y que te guste la nove!!!... ESTAS PERDONADA! NO TE PREOCUPES.. TRANQUI no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 3209671710 JASKJASKJASKJASK.. MANANA LA SIGOOOOO

jajjaja verdad que si por poco la mato pero me controle XD¡¡¡ gracias nena enserio besos hermosa siguela pronto besos
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Miér 01 Mayo 2013, 10:51 am

OKIS ENTONCES TE DEJO MI FICHA :D

Nombre
Victoria Elizabeth Nayar

Apodo
Vicky

Edad
13 años (prefiero 17)

Descripción Fisica
Mi piel suave y clara, pero no pálida. Tengo algunas pequitas en mis mejillas, pero no se notan mucho. No soy ni gorda ni flaca, lindo cuerpo pero tampoco como el de una modelo, mido 1,60.,Mi cabello es color chocolate obscuro, casi negro, y tiene rulos en las puntas, mis labios son rosados y mis dientes blancos y derechitos. Mis ojos son almendrados y color marrón obscuro, y mi nariz es como la de Vanessa Hudgens.

Descripción Psicológica
No me defino en una personalidad, soy libre, de actitud soy como Niall, por ser tierna y cariñosa, y porque amo comer. Y también actitud como Liam, porque soy muy respetuosa, no me arriesgo mucho, soy algo tranquila, no soy de desobedecer. Amo ayudar y dar consejos a las personas. Soy algo frágil, cuando me afecta algo me quedo sola o lloro. La música siempre me hace sentir bien, por eso cada vez que me siento mal o estoy aburrida la escucho, prácticamente estoy todo el día escuchándola ya que la amo. Soy muy miedica, hasta suelo tenerle miedo a los teletubbies (larga historia) Suelo ser muy tímida depende la persona y el momento o lugar. Me cuesta confiar y abrirme a la gente. A veces protesto, pero soy así, es que si algo me disgusta lo digo. Siempre trato de hacer reír a la gente, amo ser graciosa y divertida, amo reír, pero tampoco soy la típica insoportable que vive haciendo chistes malos. Me gusta hacerme muchos amigos con quien compartir el día a día (ademas de mi familia) ya que odio la soledad y amo estar rodeada de mis seres queridos.

Gustos
-La música
-One direction
-Little Mix
-Ed Sheeran
-Elrubius
-Demi Lovato
-Cher Lloyd
-Tocar guitarra
-Cantar
-Color negro y rojo
-Todo tipo de felinos, en especial los gatos.
-El yogurt de frutilla
-Los campamentos
-Juegos nocturnos en bosques
-Fiestas nocturnas
-Leer e inventar novelas
-Los bebés

Disgustos
-La gente que se cree superior
-Las plásticas
-La gente que ignora
-Que hablen mal de mi a mis espaldas, si tenes un problema, veni y decimelo en la cara.
-No me digas lo que tengo que hacer porque no lo haré
-Las serpientes y ratas
-The Wanted
-La pimienta
-La mayonesa
-Los payasos
-Los turros, cumbieros, regguetoneros, etc. (respeto sus gustos pero no me cae bien ese tipo de gente)

Miedos
-Que 1D se separe
-Cosas anormales
-Perderme
-Morir
-Los ladrones
-No tener novio nunca (ya que hasta ahora no tuve ninguno)
-Que me rompan el corazón
-Repetir de año
-Hacer el ridículo en público
-Nadar en un océano
-Los payasos

Habilidades
-Tocar la guitarra
-Según mis amigas, cantar
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Miér 01 Mayo 2013, 12:43 pm

Vicky1D escribió:OKIS ENTONCES TE DEJO MI FICHA :D

Nombre
Victoria Elizabeth Nayar

Apodo
Vicky

Edad
13 años (prefiero 17)

Descripción Fisica
Mi piel suave y clara, pero no pálida. Tengo algunas pequitas en mis mejillas, pero no se notan mucho. No soy ni gorda ni flaca, lindo cuerpo pero tampoco como el de una modelo, mido 1,60.,Mi cabello es color chocolate obscuro, casi negro, y tiene rulos en las puntas, mis labios son rosados y mis dientes blancos y derechitos. Mis ojos son almendrados y color marrón obscuro, y mi nariz es como la de Vanessa Hudgens.

Descripción Psicológica
No me defino en una personalidad, soy libre, de actitud soy como Niall, por ser tierna y cariñosa, y porque amo comer. Y también actitud como Liam, porque soy muy respetuosa, no me arriesgo mucho, soy algo tranquila, no soy de desobedecer. Amo ayudar y dar consejos a las personas. Soy algo frágil, cuando me afecta algo me quedo sola o lloro. La música siempre me hace sentir bien, por eso cada vez que me siento mal o estoy aburrida la escucho, prácticamente estoy todo el día escuchándola ya que la amo. Soy muy miedica, hasta suelo tenerle miedo a los teletubbies (larga historia) Suelo ser muy tímida depende la persona y el momento o lugar. Me cuesta confiar y abrirme a la gente. A veces protesto, pero soy así, es que si algo me disgusta lo digo. Siempre trato de hacer reír a la gente, amo ser graciosa y divertida, amo reír, pero tampoco soy la típica insoportable que vive haciendo chistes malos. Me gusta hacerme muchos amigos con quien compartir el día a día (ademas de mi familia) ya que odio la soledad y amo estar rodeada de mis seres queridos.

Gustos
-La música
-One direction
-Little Mix
-Ed Sheeran
-Elrubius
-Demi Lovato
-Cher Lloyd
-Tocar guitarra
-Cantar
-Color negro y rojo
-Todo tipo de felinos, en especial los gatos.
-El yogurt de frutilla
-Los campamentos
-Juegos nocturnos en bosques
-Fiestas nocturnas
-Leer e inventar novelas
-Los bebés

Disgustos
-La gente que se cree superior
-Las plásticas
-La gente que ignora
-Que hablen mal de mi a mis espaldas, si tenes un problema, veni y decimelo en la cara.
-No me digas lo que tengo que hacer porque no lo haré
-Las serpientes y ratas
-The Wanted
-La pimienta
-La mayonesa
-Los payasos
-Los turros, cumbieros, regguetoneros, etc. (respeto sus gustos pero no me cae bien ese tipo de gente)

Miedos
-Que 1D se separe
-Cosas anormales
-Perderme
-Morir
-Los ladrones
-No tener novio nunca (ya que hasta ahora no tuve ninguno)
-Que me rompan el corazón
-Repetir de año
-Hacer el ridículo en público
-Nadar en un océano
-Los payasos

Habilidades
-Tocar la guitarra
-Según mis amigas, cantar





MUCHAS GRACIAS VICKY!!! YA ERES LA NOVIA OFICIAL DE NIALL!!! JASKJASKJASK YA ESTOY ESCRIBIENDO EL CAP.:P
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Miér 01 Mayo 2013, 12:44 pm

CAPITULO
36: “TE VAS…..”






Nos abrió la puerta una chica muy linda
a mi parecer y muy sonriente la detalle y calcule que mide con
1'68 más o menos de tez clara, rubia
con algunas mechas castañas, cabello largo hasta la cintura con ondas su
cabello al natural ojos azules y unas pestañas largas y onduladas. Delgada pero
no demasiado con curvas y unos labios rosados pero casi rojos. Muy linda HARRY
la abrazo y la saludo

hola DOMI..Como estas??-
dijo HARRY muy feliz – excelente HAZZA – se notaba que se conocían desde hace mucho – y yo ni pregunto porque se nota que estas muy bien- dijo con tono pícaro refiriéndose a mí y a HARRY yo solo pude reír
sonrojada y HARRY y la chica me miraban
ambos con una sonrisa HARRY tomo mi cintura y me acerco a ellos y me
presento

DOMI ella es SOFIA.. mi novia-
dijo con una gran sonrisa resaltando sus
hoyuelos… dijo que SOY SU NOVIA!!! Dios suena hermoso que lo diga… aunque no me
lo ha pedido creo que no hace falta que HARRY me pida ser su novia pero me
gustaría que lo hiciera…
-
y bueno ella-
dijo refiriéndose a la chica que nos había
abierto la puerta y sacándome de mis pensamientos
– es DOMINIKA y es la novia de
LIAM –
hola mucho gusto dime DOMI- dijo estirando su mano yo la acepte y nos presentamos ella es muy amable
por lo menos por lo que pude ver en este poco tiempo
– pasen no se queden ahí- dijo DOMI. HARRY y yo entramos y fuimos hasta la parte de atrás donde había
una zona de parrillas y una gran piscina y todos estaban esparcidos por esa
área unos jugaban en la piscina y otros estaban tomando el sol y LIAM
estaba empezando a hacer la parrilla con LOUIS a su lado.. Todos al
vernos entrar caminaron hacia nosotros y nos saludaron me presente con las
novias de los chicos todas eran muy lindas y amables y bueno los chicos fueron
muy divertidos como siempre..



Bueno conocí a DOMINIKA la novia de
LIAM.. También conocí a ROSY la novia de ZAYN.. También era muy linda era
alta, ni muy gorda ni muy flaca, sin curvas, cabello castaño y largo hasta
la mitad de la espalda, ojos marrones y
grandes, sus labios
tienen
una combinación entre rojo y rosa,
flequillo al costado y una nariz mediana.. NIALL me presento a la chica con la
que salía y se llama VICTORIA y es muy linda y cuchi como NIALL
VICKY tiene la piel clara, pero no pálida. Con algunas pequitas en sus mejillas, pero no se
notan mucho. Es normal ni gorda ni flaca, lindo cuerpo pero tampoco como el de
una modelo, mide 1,60., más o menos su cabello es color chocolate obscuro, casi
negro, y tiene rulos en las puntas, sus labios son rosados y con dientes
blancos y derechitos. Sus ojos son almendrados y color marrón obscuro, y su nariz es como la de Vanessa
Hudgens.La novia de LOUIS eran muy divertida
como el… se veían muy lindos juntos y que tenían bastante tiempo juntos ya que
ella tenía gran confianza con todos los chicos y chicas era normal.. ni gorda
ni flaca de cuerpo normal tez bronceada como la mía cabello castaño hasta un poco abajo de los
hombros ojos color marrón su nombre es MERARI.. Todas eran muy sencillas y
amables. Después de hablar un rato yo
tenía un poco mas de confianza decidimos comer ya que todos teníamos hambre
LIAM, LOUIS,ZAYN.NIALL Y HARRY se ocuparían de la parrilla.. DOMI, ROSY y yo haríamos una ensalada y algo
para acompañar la carne y VICKY y MERARI pondrían la mesa
luego de una 1:30 más o menos ya estábamos comiendo entre risas de parte de los
chicos todos eran súper divertidos MERI estaba tomando un poco de coca-cola
cuando LOUIS dijo algo y ella casi
escupe toda la coca-cola de la risa.



después de terminar todos fuimos a bañarnos me
quite mi vestido
http://www.nastygal.com/clothes/sweet-sensation-romper y me coloque mi
traje de baño
http://www.nastygal.com/lookbooks_ride-on/disco-ball-bikini-bottom justo cuando me coloque protector en mi
abdomen siento unas manos más grandes y cálidas en mi cintura y un beso en mi cuello
– te ayudo amor?- dijo HARRY con una voz muy dulce solo asentí estaba como ida
siempre que HARRY me agarraba así y me besaba en el cuello me pasaba eso. Me
recogí el cabello y HARRY abrió el protector solar y lo coloco en sus manos y
luego lo esparció delicadamente por mi espalda y hombros luego me voltee y
coloco un poco en mi cara. Le di un pequeño beso en los labios y le dije
– ahora es mi turno- el asintió y me coloque de tras de el y comencé a esparcir todo el
protector solar en su espalda ancha y musculosa y con algunos lunares
esparcidos en ella luego le coloque en su cara y me tocaba su torso lo coloque
lentamente.. no se porque me ponía tan nerviosa es que HARRY me parecía tan varonil,
su olor tan masculino su cuerpo es el de todo un hombre su voz tan ronca y
sensual, sus preciosos ojos verde esmeralda los cuales me miraban fijamente, su
preciosos labios delgados y sus rizos muy infantiles pero se veían tan
jodidamente sensuales en el.. Simplemente HARRY me volvía loca en todos los
sentidos.. Después de que termine de colocarle el protector a HARRY fuimos a la
piscina con DOMI, LIAM ZAYN y ROSY y los demás tomaban el sol..
– waooo eres muy hermosa – dijeron las chicas
ooooh gracias ustedes también lo son y sus trajes baños me gustan- igual!!!-
dijeron ellas a coro
bueno chicas tenemos que decirles algo muy importante ya VICKY Y MERI lo saben-
dijo LIAM un poco serio
esta bien pero que paso algo malo??-
dije preocupada – si- hablo HARRY con voz gruesa y seria quien estaba atrás de mi agarrando
mi cintura lo mire directamente a los ojos y el igual yo buscaba alguna
explicación

tranquila amor vas a estar bien y el tiempo pasa rápido-
dijo con una medio sonrisa.. yo nunca había estado tan confundida en mi
vida.. que queri decir con eso??
– como???- dijo DOMI súper
exaltada

no me digan que….-
se calló ROSY tapando su boca – si – dijo ZAYN
nos iremos de gira por 6 meses….
- dijo ZAYN .Estábamos en un circulo
todos hablando y HARRY estaba atrás de mi en ese momento cuando ZAYN termino de
hablar HARRY me agarro más fuerte y me aparto del circulo para hablar más en
privado y me recostó del borde de la piscina y coloco sus manos en mis caderas
y subió su cabeza y se encontró con mis ojos cristalizados
– amor- dijo HARRY
susurrando en tono de suplica para que no llorara y se acerco a mí y me abrazo
– lo siento- dijo en susurro cerca de mi oído – esto es lo que más me gusta y lo que más odio de mi
carrera.. Porque veo a las directioner pero no quiero dejarte-
dijo hablando en susurro yo no podía hablar todavía yo sabía que HARRY
se tendría que ir porque es parte de su trabajo y estoy completamente de
acuerdo y me encanta la idea de que este con sus fans, cante, se divierta
porque ese es su sueño y por lo cual el trabajo mucho pero…. 6 meses es
bastante y solo pensaba en que iba a hacer sin HARRY y en todo lo que lo iba a
extrañar
- cuando se van??- fue lo único que
pude articular

en dos semanas-
dijo HARRY susurrando igual que yo - ¿QUE!!??- dije muy
sorprendida y todos los chicos voltearon a verme
– lo siento – dije más calmada y avergonzada – tranquila preciosa yo también me hubiera puesto así…
yo quería decirte antes pero no sabía cómo y LIAM y ZAYN tampoco entonces
decidimos decírselos entre los 3 pero creo que fue peor-
dijo HARRY apenado
no, está bien.. Solo que me tomo por sorpresa y yo… no estoy.. Preparada y yo
no no se que vo voy a hacer sin sin ti en tan tanto tie tiem tiempo –
dije casi sin poder hablar ya que sentía mis lagrimas casi al borde de salir y como mi
voz se cortaba.. HARRY me miro triste y me beso lentamente y muy romántico y no
pude aguantar más y sentí como mi
lagrimas comenzaron a bajar mientras
besaba a HARRY cuando nos separamos HARRY tenía los ojos cristalizados
– HARRY no, no llores- dije dulcemente
yo estaré bien.. no te preocupes-
eso era
completamente falso pero no podía decírselo a HARRY.. el tomo mi mano y fuimos
hacia las sillas todos estaban tristes.



-ya
chicos tenemos que estar felices.. Nosotras tenemos que estar felices por
su nueva gira y ellos deben estar
felices por su gran oportunidad-
dijo VICTORIA levantándose y todos la
miramos

si VICKY tiene razón vamos todos a la piscina-
dijo NIALL
agarrando a su novia y corrieron a la piscina todos los seguimos y jugamos
todos juntos luego hicimos una pelea ROSY en los hombros de ZAYN y yo en los de
HARRY y comenzamos a intentar luchar para tumbarnos
– vamos nena - decía ZAYN
vamos amor tírala…tu puedes!!-
nos alentaban los chicos mientras
nosotras reímos porque ninguna podía en una de esas los chicos se acercaron y
ambas por estar distraídas caímos al agua- todos comenzamos a reír y seguimos
jugando así paso la tarde hasta que todos nos cambiamos y pedimos unas pizzas
para cenar y vimos una película de comedia y luego nos fuimos



-
y que te parecieran las chicas????-
dijo HARRY
mientras nos entrabamos al carro y lo encendía
– excelente.. son muy graciosas y buenas personas- dije con una gran sonrisa hoy la habíamos pasado muy bien – me encanto este dia- le dije HARRY de la manera más
feliz y efusiva.. el rio y dijo

pienso lo mismo amor… pero estoy muy cansado-
dijo HARRY
gimiendo de cansancio

si yo igual-
dije concordando con HARRY – te voy a extrañar – dije regresando al tema de su gira no quería decirlo pero no me aguante
HARRY volteo a verme y yo miraba hacia la ventana para que no me viera llorar
el quito una mano del volante y la coloco sobre la mía las entrelazo y beso mi
mano

yo también preciosa-
sonrió de manera triste.. Yo no dije
nada el regreso su mano al volante y llegamos en unos 10 minutos donde ninguno
hablo mas.. Yo pensaba que haría y el la verdad no lo se HARRY no es como yo
que con solo verme sabes lo que me pasa soy como un libro abierto el no era así
en lo absoluto.. al llegar baje del carro y el también y comencé a caminar
hacia la puerta de la casa que LIAM le había prestado a HARRY mientras el
cerraba el carro y bajaba nuestro bolso… me alcanzo cuando casi llegaba a la
puerta y dejo el bolso en el suelo de la casa y me abrazo muy fuerte pero sin
hacerme daño

no sabes cuánto voy a extrañar tenerte entre mis brazos amor-
dijo HARRY mirándome a los ojos – y tu no sabes cuánto voy extrañar estar entre tus brazos- dije con una sonrisa melancólica – preciosa si quieres que me quede lo hare- dijo HARRY
no puedo decirte que te quedes seria demasiado egoísta de mi parte.. porque
millones de chicas compraron esas entradas y esperan ver a todos los chicos de
1D y seria egoísta solo tenerte para mi aquí cuando en todas partes del mundo
muchas chicas estarán decepcionadas-
dije reconsiderando
todo

entonces no quieres que este aquí-
dijo HARRY
divertido

jajajaja no deseo mas nada en este mundo que tenerte para mi sola.. Pero no lo
hare.. no insistas porque puedo cambiar de opinión-
dije en el mismo tono que el… Ambos reímos.. Nos fuimos al cuarto y nos
bañamos y luego nos acostamos a dormir
– te amo preciosa- fue lo último que
escuche de HARRY antes de dormir entre sus brazos hasta el día siguiente…..












ESPERO
QUE LES GUSTE EL CAP. CHICAS Y COMENTE!!! :*
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por dominika1d Miér 01 Mayo 2013, 12:52 pm

Siiii apareciii que??? Ya quieres separarme de MI Liam?-.- eres muy cruel conmigo...
Jajaja siguela cuando puedas hermosaa:D
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Miér 01 Mayo 2013, 1:35 pm

AAAA APARECIII APARECII!! (baile de 10 segundos)
ahora digo, PORQUEEE MI SEXYBLONDIRISHMAN SE VA DE GIRA CON LOS CHICOS, LOS VOY A EXTRAÑARRR :lloro: jaja lo digo como si fuera en la vida real.

EN FIN, siguela PRONTO, o cuando puedas claro
BESOOOOS!! :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por RoseFuck! Miér 01 Mayo 2013, 5:43 pm

Oh yeah apareci!!!!!me encato el cap,lo extrañare a mi Zayncito jeje siguela cuando puedas!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Miér 01 Mayo 2013, 7:08 pm

IMPORTANTE!!!

chicas plisss siiganme en twitter como @sofiaborges18
y mi facebook es sofia borges
yo las sigo tambien no se preocupen please
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Miér 01 Mayo 2013, 7:18 pm

IMPORTANTE!!!

chicas plisss siiganme en twitter como @sofiaborges18
y mi facebook es sofia borges
yo las sigo tambien no se preocupen please
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Jue 02 Mayo 2013, 12:21 pm

Me encantaria seguirte, pero no tengo ni feisbuk ni twitah, mi mama dijo que no hasta los 18, si si, dime fracasada si quieres :( jajajajaja

Besooos!! :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Jue 02 Mayo 2013, 12:27 pm

Vicky1D escribió:Me encantaria seguirte, pero no tengo ni feisbuk ni twitah, mi mama dijo que no hasta los 18, si si, dime fracasada si quieres :( jajajajaja

Besooos!! :D
no tranqui no te preocupes mi mama tampoco me deja pero igual me lo abri... espero que cuando te crees uno me sigas!!! :)
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 13 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.