O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 19 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Lun 22 Jul 2013, 4:24 pm

subido*
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 19 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Mar 23 Jul 2013, 8:18 am

sofia borges escribió:chicas no he suvido capitulo pq me fui de vacaciones cuando comiencen las clases la sigo.. felices vacaciones a todas

Ok no hay problema siguela cuando puedas!!
Besoos =)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 19 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Mar 23 Jul 2013, 2:23 pm

CHICAS AQUI ESTA UN CAPITULO DE 7 PAGINAS BASTANTE LARGO PARA DECIRLES QUE APARTIR DE HOY CONTINUA LA NOVE ESPERO QUE LA SIGAN LEYENDO Y COMENTEN LAS QUIERO!! DISFRUTEN EL CAPITULO PARA MI ES EL MEJOR DE TODOS LO QUE E ESCRITO HASTA AHRA Y ES BASTANTE INTENSO Y FUERTE... BESOS
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 19 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Mar 23 Jul 2013, 2:28 pm

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Capitulo 48: “ENGLAND PARTY” [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]SOFIA entro al baño y comenzó a bañarse para la fiesta de HARRY y de los chicos.. Bueno no sería una gran fiesta más bien seria solo una pequeña reunión con los chicos, sus novias y algunos amigos cercanos. [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Al salir de la ducha HARRY se encontraba en bóxers viendo que ponerse para salir [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– que debo ponerme es formal o normal??-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo mirándola [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– amor solo vístete bien pero no formal-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo SOFIA un con una sonrisa en sus labios [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– perfecto- [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]dijo HARRY y saco esto de su armario  [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]http://mr-harry-edward-styles.tumblr.com/[/b]

-       [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Muy lindo-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije en aprobación el sonrio y me beso [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– que te pondrás??-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo el [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– yo soy muy sencilla y no me importa tanto la ropa señor STYLES- [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]dije burlándome de el me miro mal pero divertido a la vez y me abrazo por la cintura quedando muuuy cerca de mi, [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]- que he dicho sobre llamarme por mi apellido??-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo amenazante pero divertido [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– mmm no lo recuerdo en este momento señor STYLES- [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]dije alargando su apellido para provocarlo [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– pues te lo recuerdo… me excita demasiado que digas mi apellido asi que no lo hagas..-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo algo serio.. yo lo mire levantando una ceja [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– que?? Me estas mandando??-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije divertida pero asombrada [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– la verdad es que.. si-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo mordiendo el labio para reprimir una sonrisa[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Ambos reímos y yo me solte de su agarre y fui a buscar mi ropa [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– esto esta  bien??-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] pregunte mostrándole el vestido que me pondría [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]http://www.nastygal.com/clothes-dresses-wild-flowers/estefania-dress-daisy[/b] [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]- es precioso amor y en ti seguro se ve mucho mejor-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] me dio una sonrisa dulce y yo le respondí de igual forma..[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]A la media hora ya  yo estaba lista y HARRY se encontraba en la sala esperándome al salir lo tome del brazo y bajamos ya que estábamos algo retrasados gracias a mi [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Recordé lo que había hablado con las chicas e iríamos al restaurante preferido de los chicos a cenar y luego iríamos a casa de NIALL para estar un poco mas en privado sin fotógrafos y estaríamos con algunos amigos cercanos de los chicos..[/b]

-       [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Me podrías decir a donde vamos??- [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]dijo HARRY curioso [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– nopo-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo sonriendo divertida le quite las llaves de la camioneta y Sali corriendo y me subi de piloto y el llego rato después y se sento a mi lado [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– manejaras tu?-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] pregunto sombrado [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– claro… le recuerdo que se conducir Sr. STYLES-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije mirándolo [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– eso lo tengo muy claro Srta. BORGES una preciosa mujer con muchas habilidades-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo siguiéndome el juego [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– está usted en lo correcto-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] le respondí con fingida arrogancia.. HARRY coloco los ojos en blanco mientras negaba con la cabeza y tenía una gran sonrisa en sus labios..[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]A los 20 minutos llegamos al restaurant y estacione en toda la entrada y un  chico abrió la puerta del carro me dejo pasar y se subió el para estacionarlo.. una vez en frente del restaurant mire a HARRY quien me miraba asombrado pero feliz ya que el nunca me había dicho que ese era su restaurant favorito le sonreí con complicidad y entramos al restaurant..Rápidamente encontré la mesa de las chicas y todos ya estaban ahí. Tome a HARRY de la mano y lo lleve a la mesa.. HARRY cuando los vio capto que todo esto era una despedida y me sonrio y me susurro un [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– gracias –[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] yo le sonreí de vuelta y caminamos hasta la mesa de los chicos saludamos a todos y nos sentamos al lado de ZAYN y ROSY y comenzamos a hablar y nos reímos muchísimo.. Voltee a mirar a HARRY y se notaba feliz y relajado ya no estaba como en el hospital aquí se veía realmente feliz y me imagino que asi era su vida antes de que yo llegara a ella eso me dio una punzada en el pecho pero es la verdad HARRY esta mejor sin mí y esta mejor sin nuestro bebe si es que estoy embarazada.. lo único que hice fue complicar su vida perfecta y sin preocupaciones que el mismo con mucho trabajo había construido. Así estaba completamente segura de mi decisión, si estoy embarazada me ire de la vida de HARRY no es justo para el [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– hey estas bien??-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]  me pregunto VICKY  en un susurro para que nadie escuchara y no interrumpir la gran historia que contaba NIALL  de su primera gira [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– si VICKY solo estoy pensando-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] le respondí para que se quedara tranquila y le di una sonrisa forzada a ella y a DOMINIKA  quien también me veía preocupada [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– sabes que puedes contarnos lo que quieras no??- [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]dijo DOMINIKA y VICKY asintió concordando con ella [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– lo se chicas.. Gracias- [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]le respondí de nuevo con una sonrisa forzada pero creo que no lo notaron porque asintieron y no me preguntaron mas nada. [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Intente centrarme en la conversación de los chicos y no pensar en que estoy jodiendo la vida de HARRY con mi vida de mierda ni en el hecho de que tal vez tenga un bebe y le joda mas la vida a HARRY pero hoy tal vez sea la última vez que lo vea en mucho tiempo [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– hey amor que pasa??-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] me pregunta HARRY dulce pero preocupado buscando mi mirada [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– mm nada amor- [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]digo evitando su mirada para que no se de cuenta que miento, me toma de la barbilla y me alza la cara a su altura [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– se que mientes.. Dime- dijo[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] mirándome fijamente a los ojos con sus grandes ojos brillantes  color verde esmeralda [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– yo solo estoy preocupada –[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije mirándolo [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]–amor yo también pero si estas embarazada estaremos juntos-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo con una sonrisa sincera [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– yo siento que estoy jodiendo tu vida HARRY-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije con los ojos rojos los cuales me ardían por aguantar las lagrimas [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– hey bebe no llores y por supuesto que no me estas jodiendo la vida todo lo contrario me siento tan vivo cuando estas junto a mi tan feliz y completo que si te vas no se qué sería de mi-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo en un susurro.. en ese momento una punzada de dolor pego en mi corazón pero ya tome una decisión y me duele pero es lo correcto [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– eres feliz conmigo??-[/b] [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]dije – más que eso.. soy el hombre más feliz del mundo te amo nunca lo olvides y que estés embarazada no va a hacer que te ame menos todo lo contrario más bien tengo que darte más amor porque ahora vales por dos y debo llenarte de amor a ti y a nuestro bebe-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo sonriendo con los ojos aguados. Estas palabras me mataron HARRY me ama de verdad es asi y lo se pero no puedo dañarle la vida con un hijo cuando va también en su carrera.. dañaría todo por lo que tanto trabajo y no es justo para el por eso seguiré firme en mi decisión.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Después de lo que HARRY me dijo no supe que otra cosa hacer solo lo bese, lento, pasional, con amor, con deseo, fue un beso de gracias y uno de adiós.. Coloque mis manos en sus rizos mientras jugaba con ellos y el tomaba mi cintura [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– me haces tan feliz-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije con la respiración algo agitada gracias al beso [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– tu me haces más feliz a mí.. Ninguna mujer me hizo sentir asi nunca- [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]dijo HARRY con una gran sonrisa en su rostro[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]En ese momento siento la miradas de todos y cuando HARRY y yo volteamos todos nos miraban por un momento me alarme ya que pensé que habían escuchado lo de bebe.. mire a HARRY y el pensaba en lo mismo que yo pero negó sutilmente con la cabeza y me calme [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– son super cuchis!!- [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]dijeron todas las chicas y yo me sonroje y baje la cabeza mientras HARRY me miraba con una sonrisa que derretiría a cualquiera, la sonrisa más sexy del mundo y me miraba orgulloso como si se hubiera ganado un trofeo y fuera completamente feliz como si yo fuera un salvavidas y el fuera un naufrago perdido.. pero yo siento que más bien lo hundí mas que soy el barco que choco y lo dejo a la deriva no su salvavidas.. [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Los chicos miraban feliz a HARRY y a mi me daban un mirada que decía [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]“gracias”[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] gracias de que!!?? Chicos si supieran que estoy embarazada me matarían le dañe la carrera a HARRY no me miren asi, yo no salve a HARRY solo lo hundí mas  [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]- debo ir al baño –[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije levantándome y todos se quedaron algo confundidos por mi reacción ya que todos estaban felices y yo era todo lo contrario. tenía una batalla en mi cabeza pero no puedo arruinar la despedida de los chicos y más cuando va a ser la última vez que los vea.. [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]HARRY me miro preocupado [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– estoy bien-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] le dije solo tengo ganas de ir al baño. Sé que no me creyó ni un palabra de lo que dije  ya que me volteo los ojos pero tampoco quiso seguir insistiendo y le agradecí con la mirada por eso. Me levante de la silla y escuche un [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– yo también tengo que ir-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] de parte de MERARI pero no le preste atención y seguí caminando al entrar al baño  [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]- SOFIA!-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] escucho la voz de MERARI [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– si??-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] digo [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– porque estas tan rara?? Te sientes bien?- [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]dijo preocupada examinándome como si no me hubiera cortado o algo [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– no estoy rara MERARI estoy bien-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo apartándome de ella [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– SOFIA yo se que estas embarazada –[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] me dijo [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– QUE!!!???-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije impactada [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]–como carajos sabes eso!!??-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije alterada [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– yo los escuche a ti y a HARRY ahorita cuando hablaron –[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo apenada [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– todos escucharon!!??-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije mas alterada aun si es que eso era posible [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– no solo yo porque cambie de lugar con VICKY y escuche todo.. SOFIA tu no estas dañando la vida de HARRY todo lo contrario desde que lo conozco nunca lo había visto asi y se que seguro piensas que le dañaste la vida pero no es asi todo lo contrario seguro va a ver momentos en donde estará estresado por que un hijo es una gran responsabilidad pero va a amar ser padre y mas si tu eres la madre.. el te ama como nunca amo a alguien, no te sientas mal que estés embarazada no es un error- [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]dijo terminando de hablar [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– todos te queremos y esperamos que siempre estés en la vida de HARRY-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] prosiguió [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– eres una excelente chica nunca lo dudes-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo me sorio y salió del baño.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Sus palabras quedaron   en mi mente un buen rato mientras les daba vueltas y vueltas no e cuanto tiempo pase en ese baño.. al salir HARRY me esperaba en la puerta afuera del baño [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– estas bien??- [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]dijo preocupado [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– si, solo me cayó mal la comida  -[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] el me miro de muy mala manera [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– odio que me mientas-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo con gran furia en sus palabras [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– lo siento –[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije susurrando ya se dio cuenta que le menti. [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]- bueno todos a la casa de duende no??- [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]dijo LIAM mientras agarraba a DOMIKA  por la cintura y comenzaban a caminar todos los siguieron y HARRY y yo íbamos al final. [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]HARRY saco las llaves del carro y manejo el y yo no iba pendiente de la carretera solo lo veía a el y me pensaba en como dañe mi felicidad , nunca habia sido feliz solo lo fui cuando lo conocí a el y el es lo mejor que me ha pasado en la vida, nunca amare a otra persona como lo amo a el y en vez de quedarme feliz y tranquila me embarace y todo se jodio amo a este bebe que posiblemente tenga dentro de mi pero me odio a mi por no haberlo planificado mejor y ahora tendre que alejarme de lo que me hace feliz y lo que me hace sentir plena y llena.. HARRY cuanto te extrañare  .. mi felicidad tiene nombre y apellido HARRY STYLES pero para que el sea feliz debo sacrificar mi felicidad y eso es exactamente lo que hare..[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Cuando el carro se detiene levanto la vista para ver a la casa de NIALL la cual nunca había visto pero para mi sorpresa no estamos en la casa de NIALL sino en la de HARRY voltee a mirarlo pero ya se había bajado del carro y caminaba decidido hasta la entrada [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– que hacemos aquí???- [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]me pregunte no me gustaba nada este cambio de planes y la actitud de HARRY menos pero me baje del carro y camine hasta la puerta y HARRY me esperaba en la entrada al pasar me agarro y me pego de la pared y me beso muy fuerte con pasión, deseo, angustia, preocupación, amor y tristeza al terminar de besarme me mordió el labio y yo gemí por el placer [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– dime que coño te pasa!!??-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo exasperado mientras me quitaba el vestido [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– nada HARRY estoy bien-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije nerviosa el me miro con una mirada ardiente de deseo y de rabia me cargo y me tiro en la cama [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– no me gusta que me mientas estas super rara y quiero saber que es lo que te pasa!! Y no me digas que nada porque es muy obvio que te pasa algo.. siento tanto deseo ahora que te hare el amor es la única manera de relajarme y te deseo tanto-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo mientras se quitaba la ropa y quedaba en bóxers y se subía sobre mi  [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]- dímelo todo-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] susurro mientras besaba mi cuello y bajaba hasta mis senos y quitaba mi sostén [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– estoy preocupada-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije esperando que no me preguntara mas el se coloco a horcajadas de mi  y beso mi estomago y paso la lengua por todo mi cuerpo hasta llegar a mi vientre y quitar mis pantis lentamente con los dientes [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– porque lo estas??-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo tirando mi ropa interior por la habitación.. me costaba tanto hablar mientras el me hace todo esto el  agarro algo de la mesa de noche y lo coloco a un lado de nosotros pero no pude ver que era ya que no podía dejar de mirarlo [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– dime!! O quieres que sea duro contigo SOFIA- [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]dijo serio no se a que se refería con ser duro conmigo pero me dijo SOFIA el nunca me dice asi [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– por el bebe-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije susurrando y respondiendo a todas sus preguntas como una es clavaba [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– muy bien nena.. –[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo cerrando los ojos y besando mi frente ya que le había respondido [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– yo también estoy nervioso por eso pero no por eso nos vamos a cerrar y mas cuando es mi ultimo dia contigo porque no nos vamos a ver dentro de 2 meses y eso es mucho tiempo para mi- [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]dijo con una voz sexy y ronca [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– lose para mi también-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije siendo sincera pero cautelosa pensando en que no era nuestro ultimo día juntos en dos meses, sino que era nuestro ultimo día para siempre pero eso el no lo sabía y no podía decírselo aun [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– sabes que si estas embarazada jamás te dejare.. te amo-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo quitándose los bóxers [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– eso era todo lo que te preocupaba??-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo mirándome [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– si-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije mintiendo de nuevo no podía decirle más el se coloco el preservativo y me miro feo nuevamente.. ho no!! Describió que miento.. dios HARRY.. en ese momento entro en mi fuertemente hasta el final.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] ambos gemimos fuerte [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– dime todo!!-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo molesto mientas salía de mi [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– eso es todo HARRY-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije tratado de sonar lo más creíble posible pero HARRY me conocía demasiado.. me penetro fuerte de nuevo [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– deja de mentir!! –[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo molesto mientras se movía salvajemente dentro de mi [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– di.. me. Siento tanta frustración eres como una caja tan cerrada cuéntame, necesito saberlo soy tuyo.. puedes destruirme y armarme de nuevo la veces que que quieras-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo tratando de hablar pero no dejaba de moverse salvajemente [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– no puedo joder tu vida con un bebe!!!-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije gritándolo por fin lo había dicho el me miro más feo aun y se movió muchísimo más fuerte mientras agarraba mis caderas para poder sostenerse era sexo rápido y duro y me encantaba [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– jamás dañarías mi vida!! Esto no es un error es fruto de esto!! De lo que sentimos al hacer el amor.. de cómo me encanta hacerte mia solo mia- [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]dijo gritando furioso [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– es fruto del amor y deseo que siento por ti!!.. me encantas y me encante hacértelo por eso estas embarazada.. TE AMO!! Y nunca te dejare eso no es suficiente para ti!!??-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo molesto parecía un monstruo de lo molesto que estaba pero no dejaba de moverse [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– sii lo es pero yo no soy lo suficiente para ti-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije gritándole a el  [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]- haa-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] gruño HARRY furioso y con deseo [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– córrete nena córrete para mi –[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo mientras se movía y me corrí y el conmigo.. se dejo caer sobre mi  mientras recobrábamos la respiración[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Cuando nuestras respiraciones se normalizaron me dijo [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– claro que eres suficiente, eres mas de lo que jamás había imaginado, nunca pienses que no te amo y que no eres suficiente porque te adoro y eres mas de lo que siempre quise –[/b] [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]te amo con todo mi corazón eres el amor de mi vida-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije susurrando [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– y tu el mio-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo besando mi pecho desnudo.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] No podía dejarlo pero tendría que hacerlo era por su bien tal vez todas me odien por dejarlo y el también lo hará pero el tiene que ser feliz y si ser feliz implica que yo no esté en su vida eso sucederá se que el me ha dicho que no lo deje pero no puedo aceptar que por mi culpa el será infeliz es mejor que se olvide de mi y construya otra vida con una chica que no sea un asco como yo alguien que si valga la pena.. todas esas cosas rondaban por mi mente mientras acariciaba los risos de HARRY los cuales estaban algo mojados de sudor por lo de ahorita y el también pensaba pero no podía ver su cara ya que esta estaba apoyada en mi pecho y ambos tratábamos de respirar mejor……..[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 19 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por leydi Mar 23 Jul 2013, 5:08 pm

que ?!!!!! como la dejas ahi ?!!!!!! siguela !!! me encanto que haya sido un capi tan largo !! siguela pronto !! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 19 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Mar 23 Jul 2013, 8:27 pm

leydi escribió:que ?!!!!! como la dejas ahi ?!!!!!! siguela !!! me encanto que haya sido un capi tan largo !! siguela pronto !! :)

 
hooo gracias por comentar.. a mi tambien me gusto sigue comentando gracias :* besos!
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 19 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Miér 24 Jul 2013, 9:13 pm

espero comentarios para subir el siguiente cap.
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 19 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por leydi Jue 25 Jul 2013, 1:59 pm

oo vamos chicas comenten que estoy ansiosa por leer el otro capitulo !!
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 19 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Jue 25 Jul 2013, 6:37 pm

Dios mio lo siento mucho por tardar en comentar!!
Enserio sofi casi lloro con este capitulo, estubo en verdad exelente.
Triste tambien, no quiero que se vaya y deje a Harry! ahi si lloro a mares!
Por faavor te suplico de rodillas que la sigas! Me harias muy feliz si la sigues!
Besooos!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 19 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Vie 26 Jul 2013, 10:19 am

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Capitulo: 49 “MY HEART´S IS ALWAYS WITH YOU”[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Vamos debemos ir a la casa de NIALL-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] se levanto HARRY con una gran sonrisa, como si tuviera 6 años mientras yo me encontraba adolorida en la cama  [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]- mmm- [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]dije en protesta el sonrió pícaro y se acerco a mi y me susurro al oído [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– mucho ejercicio para usted Srta. STYLES??-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo soltando una leve risita.. dios me encantaba verlo asi de feliz [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– no solo que el Sr. STYLES fue muy brusco y me duelen mis piernas y mi cadera –[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije levemente sonrojada  mirándolo con una ceja levantada [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– me han dicho que ese Sr. STYLES es un dios en la cama- [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]dijo egocéntrico [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– uff pues claro solo que si no me dejara invalida fuera mejor-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije riendo fuerte y el también  [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]- ven preciosa-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo HARRY cargándome [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– disculpa por ser tan brusco es que me mata que no me cuentes las cosas y además tenia muchas ganas de hacértelo duro-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo mirándome.. yo avergonzada tape mi cara con mis manos y el se rio y las [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]beso – y que tal??- [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]dije expectante [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– siempre dejándome más que satisfecho Srta. STYLES.. siempre me lleva a lo máximo-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo mirándome y sonriendo [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– pues me alegro Sr. STYLES, puedo decir lo mismo de usted- [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]dije siguiéndole el juego [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– pues muchas gracias, ahora Srta. STYLES vamos a bañarnos-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo sonriendo mientras seguía en sus brazos [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– vamos!!?-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije yo confundida [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– si,vamos-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo el bajándome y abriendo la ducha y metiéndonos a AMBOS [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– que¡??HARRY estás loco!!??-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] grite mientras el se mojaba todo el cuerpo bajo la regadera [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]- porque??-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] pregunto relajado mientras pasaba una mano por su cabello mojándolo también [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– como que porque!!??- [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]pregunte como si fuera obvio [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– a ver amor-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo HARRY acercándose a mi y agarrándome por la cintura y pegándome al.. no se porque me sentía tan incómoda si HARRY ya me ha visto asi pero me sentía rara [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– que pasa ahora??-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo mirándome [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– me siento incomoda-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– porque!?-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] pregunto súper extrañado y estoy segura de que si fuera al revés yo también estuviera extrañada ya que el me ha visto asi muchas veces no se por qué tanta timidez de repente [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– no lo se.. solo me siento rara bañándome contigo- [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]dije mirándolo mientras mordía mi labio nerviosa de cómo lo tomaría. El agarro mi barbilla para que dejara de morderme el labio [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– bueno si es eso-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo separándose me mi y cerrando la regadera [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– me ire al baño principal y tu estarás aquí-  [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]dijo mientras salía de la ducha [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– no!-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije agarrándolo el me miro confundida[/b]

-       [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]De verdad que ni yo se que me pasa  [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]- ya se me pasara quédate-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije susurrando [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– segura?-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] me respondió el mirándome con las cejas arriba. [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– si-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije sonriéndole cálidamente el me respondió igual y me dio un pequeño beso y nos bañamos.. [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]           Al salir  nos vestimos con la ropa de antes y llegamos muy rápido                                                                               ya que HARRY voló por la autopista [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– solo 1 hora tarde-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo con sonrisa orgullosa [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– ustedes los ingleses y su bendita puntualidad!!-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije rodando los ojos divertida y bajando del carro y comencé a caminar a la entrada de la casa cuando HARRY me agarra [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– sabes que te encanto –[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo susurrando en mi oído con su voz ronca y tan sexy.. dios me estremecí gracias a la voz de HARRY [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– pues claro-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije mientras me separaba de el y tocaba la puerta de la casa[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]VICKY nos abrió la puerta con una sonrisa que se hizo más grande al vernos [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– chicos!!! En donde estaban!!!?? Pensábamos que no vendrían!-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] comento feliz de vernos [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– no, por supuesto que íbamos a venir VICKY-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije sonriendo [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– y que andaban haciendo que se demoraron??-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] pregunto curiosa DOMI apareciendo al lado de VICKY. Yo mire a HARRY roja como un tomate recordando el porqué de nuestra tardanza y el me guiño el ojo y miro a las chicas [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– se me quedo algo en el apartamento , y había algo de trafico- [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]explico HARRY mintiendo excelentemente no como yo..[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Las chicas nos miraron algo dudosas pero sonrieron y nos dejaron entrar.. la casa tenía una decoración muy linda y cuando llegamos a la sala muchas personas se encontraban ahí hablando felizmente hablando al ver a HARRY todos lo llamaron y el me agarro de  la cadera y me llevo con el y me presento a todos sus amigos todos muy amables [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Todos hablamos bastante y nos divertimos muchísimo hasta que se acabo la fiesta al llegar a la casa ayude a HARRY con sus maletas para la gira y me coloque mi pijama y el se acostó en bóxers.. al llegar a su lado le di la espalda y el me pego a su cuerpo calentándome [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– te extrañare tanto-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo suspirando con tristeza mientras colocaba su cara en mi cuello y repartía pequeños besos ahí [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– yo te extrañare mas amor .. te amo –[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije volteándome y quedando al frente de el y con mis ojos húmedos [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– yo también te amo mi vida- [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]dijo el y me beso muuuuy lento disfrutando mi boca y yo la suya mientras metía su lengua en mi boca muy despacio y me pegaba mas a el a tal punto que ni un alfiler pasaría entre nosotros yo agarre su cara  y el hizo una expresión de inconformidad y me separo de el [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– tócame el cabello amo que toques mis rizos cuando me besas me relaja y me hace sentir amado-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo susurrándome –[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]oooh HARRY solo eso te hace sentir amado??-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] pregunte [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– no, que estes conmigo me hace sentir amado.. nunca te vallas de mi lado-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dijo con angustia y un nudo en mi garganta se formo [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– tranquilo, no lo hare-[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] dije besándolo de nuevo mientras pensaba en sus palabras.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Esa noche dormimos abrazados hasta el dia siguientes…[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 19 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Vie 26 Jul 2013, 10:26 am

comenten que hay 3 capitulos esperando hacer publicados!!!
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 19 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Sáb 27 Jul 2013, 7:32 pm

No comenten nunca....
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 19 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Sáb 27 Jul 2013, 8:39 pm

Aw noo ya falta poco para la despedida :lloro: :lloro: 
lo bueno es que Hazza y rayita ya estan bien!
Siguela pronto porfaaas!!!!! aslkdjsjda
Besoos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 19 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por leydi Sáb 27 Jul 2013, 8:44 pm

sorry !!! es que yo no estaba en mi casa !!! lo siento mucho !!!
me encanto el capitulo !!! ahora que ira ha hacer esta chica ?! que no entiende que el no quiere que se vaya?! que deje de ser cobarde y se quede y enfrente las cosas con el, juntos. 
una pequeña recomendación, por favor no coloque las letras de colores, porque lo códigos salen en el párrafo y es maluco leer asi, teniendo que buscar donde esta la otra parte de la conversación y asi. con la forma en la escribiste la historia es bien claro quien esta hablando en cada momento.
siguela pronto !! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 19 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Sáb 27 Jul 2013, 9:25 pm

bueno chicas gracias por comentar les subiere otro capitulo ya!
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 19 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.