O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 20 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Sáb 27 Jul 2013, 9:26 pm

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]CAPITULO: 50 “BYE HONEY” [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Al despertar eran las 9 AM y HARRY seguía a mi lado su vuelo salía a las 2 PM lo moví un poco y el me abrazo hacia el – HARRY- dije en modo de protesta – ya estoy despierto, ya voy, solo quiero 5 minutos con mi novia.. no puedo??- dijo – claro que si- dije sonriéndole – te amo- susurre en su cuello – yo mas amor- dije sacándome de su cuello para poder besarme – ahora a levantarse – dije parándome – no quiero – dijo como bebe… yo puse los ojos en blanco  - a caso me acaba de voltear los ojos Srta. STYLES??- Pregunto HARRY asombrado pero divertido – si- dije con una mirada retadora – ha y ahora me reta?- dijo en el mismo tono de antes mientras se paraba de la cama y caminaba lento hacia mi como un tigre – si – dije deseosa de seguir con el juego y Sali corriendo pero fue en vano ya que solo llegue a la cocina antes de que HARRY me agarrara con sus fuertes brazos.. yo solté un gritito emocionada, feliz y divertida  y el sonrió.. waoo nunca lo había visto asi se ve realmente feliz y yo hice que se viera asi dije pensando feliz – amo tu sonrisa- dije tocando su mejilla lentamente y el cerro los ojos disfrutando de mi caricia y me beso lentamente dios como amaba que me besara así, se apoderaba de mi era tan romántico pero al mismo tiempo tan sexy y excitante .. el gruño sobre mis labios y se separo – si seguimos perderé el vuelo – dijo sonriendo divertido y picaron yo solo asentí sonrojada y fui a hacer el desayuno… [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Cuando dejaras de sonrojarte conmigo??- dijo HARRY apareciendo después de un rato se veía fresco y limpio se había bañado y olía delicioso  yo solo pude reír sonrojada – amor creo que ya tenemos muuucha confianza- dijo remarcando la palabra “mucha” – lo sé- dije mirándolo.. El se quedo mirándome y se paro y camino hasta la cocina y me abrazo – eres tan hermosa- dijo susurrándome y viéndome directo a los ojos.. Yo no me sentía así en lo absoluto pero que el me lo dijera me hizo sentir linda.. lo amo y lo necesito para ser feliz – no puedo creer que me tenga que ir, no puedo creer que te dejare- dijo HARRY – ya, amor la vas a pasar excelente con tus fans y te vas a divertir si? Piensa en lo bueno- dije sonriéndole – tienes razón, te tengo una sorpresa- dijo sonriendo – y cual es??- dije curiosa – ya que no has podido ir a la universidad porque todo se volvió un caos total, hable con tus profesores y les explique tu situación y me dijeron que podías tener un profesor o profesores que te ensenaran todo y luego tu solo irías a la universidad a presentar los exámenes, y ya te conseguí los profesores en tu mesita de noche esta tu horario que materia vas a ver y a que hora - dijo mirándome expectante – dios mio HARRY gracias pensaba que me iba a quedar sin estudiar por un buen tiempo – dije y corrí a sus brazos y lo abrace con todas mis fuerzas – muchas gracias- susurre contra su pecho – de nada amor- dijo besando mi frente – bueno a desayunar!- dije feliz – uff si tengo hambre – le había preparado a HARRY si desayuno favorito – dios esto esta delicioso- dijo HARRY saboreando el desayuno – me alegro que te guste amor- dije sonriendo – no me gusta.. me encanta- dijo sonriéndome yo le de volví la sonrisa y seguimos comiendo al terminar HARRY dijo – ve a arreglarte yo recojo y lavo los platos- dijo quitándome las cosas de las manos – seguro ¿?- pregunte – claro amor – dijo mirándome con una sonrisa cálida – gracias- dije y camine hasta el baño.. al estar lista HARRY ya había montado las maletas en la camioneta – tienes todo en la camioneta?- pregunte pasando mis ojos por la habitación a ver si encontraba algo importante para el  - no- dijo el y me agarro por la cintura y mi espalda quedo contra su pecho y beso mi cachete – falta mi preciosa novia- yo agache la mirada y le sonreí – vamos que ya es tarde – dije penosa HARRY rio fuertemente y me tomo de la mano y salimos hasta la camioneta..[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Una vez que todos estábamos en Aeropuerto HARRY me alejo de todos y me dijo – te extrañare mas que nunca – dijo con mirada triste – yo mas HARRY, TE AMO-  y yo a ti mi vida y espero que cuando me visites dentro de 2 meses tengas una barriguita muy linda- dijo con los ojos brillantes de esperanza – que?- pregunte confundida – tu quieres este bebe!?- dije sorprendida – por supuesto!! Como no voy a querer algo que representa el amor que sentimos el uno por el otro?, como no voy a querer a nuestro hijo/a??, como no voy a querer algo que venga de ti?- dijo como si fuera lo más obvio del mundo – yo pensaba que no lo querías.. – dije mirándolo – porque pensaste eso?- dijo aturdido y algo molesto. Dios no quiero otra pelea! – Porque es una gran responsabilidad y nosotros somos muy jóvenes- argumente – en eso tienes razón es una gran responsabilidad y si somos muy jóvenes pero eso no quiere decir que no lo quiero estoy nervioso y tengo miedo pero claro que lo quiero.. Siempre he querido tener mi propia familia y saber que tu serás la madre de mis hijos me llena de alegría, pensar que nuestro bebe será tan hermoso como tu, me llena de felicidad- dijo con los ojos al borde de las lagrimas yo llore y lo abrace – tu quieres este bebe no amor?- dijo mirándome – pues claro.. solo que no quiero dañar tu vida – dije – como hacerme padre seria dañar mi vida??- dijo sonriéndome – HARRY eres tan perfecto..te amo y te necesito conmigo- dije sobre su pecho – no lo soy amor- dijo acariciando mi espalda – para mi si- dije con voz empalagosa – tu también lo eres para mi, siempre estaré ahí para ti amor ..Recuérdalo – dijo besando mi cabello – lo se HARRY, tu también puedes contar conmigo mi vida- dije sonriendo triste y el me sonrió igual y beso mis lagrimas - no llores bebe, nos veremos en 2 meses- sonrió pero sin mostrar sus dientes – lo se- dije haciendo puchero y secando mis lagrimas con el dorso de mi mano – les dimos un espectáculo a los fotógrafos- dijo – fotógrafos??- pregunte extrañada – si, voltea- y al hacerlo miles de fotógrafos tomaban fotos de nuestra despedida con cámaras muy grandes y flashes gigantes todos vestían de negro y lograban captar la mejor foto de nuestra despedida y se encontraban a cierta distancia espero que no hayan escuchado lo del bebe.. Eso espero. Mire a HARRY – ellos no abran escuchado..- dije la frase sin terminar pero HARRY comprendió perfectamente – no, preciosa tranquila- dijo y respire aliviada – pasajeros del vuelo 69 con destino a NUEVA ZELANDA, ultimo llamado para  abordar el avión- dijo una voz femenina por un parlante resonando en todo el Aeropuerto – ese es mi avión – dijo HARRY triste –lo se – dije ayudándolo con un bolso de mano mientras el cargaba las demás maletas.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Las chicas ya se habían despedido de los chicos me imagino que para ellos fue más sencillo ya que deben de estar acostumbradas pero aun así se veía la tristeza en sus rostro mientras veían a los chicos atravesar la gran puerta de cristal.. – adiós amor- dije mirándolo con los ojos empapados de lagrimas  el me miro y una lagrima corría por su mejilla – te extrañare- dijo mirándome – yo mas, ahora debo ir al médico -  dije más triste, pero a el al contrario se le ilumino la cara y se arrodillo al frente de mi y beso mi barriga y se levanto – espero que un hermoso bebe este ahí dentro- dijo sonriendo triste – HARRY porque hiciste eso?? Hay fotógrafos y ahora los chicos nos ven- el volteo y efectivamente los fotógrafos no paraban de tomar fotos y estar alegres, seguro ya tendrían algo de que hablar “HARRY STYLES sera padre” estoy segura de que eso saldrá mañana en el periódico y las chicas nos miraban con la boca en el suelo y los chicos le guiñaron  el ojo a HARRY y el sonrió orgulloso.. [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Waoo de verdad le gusta la idea de ser padre  - no me interesa eso ahora, te llamare cuando llegue a NUEVA ZELANDA para que me digas el resultado de los exámenes – dijo mirándome – está bien- dije con una medio sonrisa y nos besamos por muuuuuy largo tiempo – y eso porque fue??- dije tratando de hablar, el junto nuestras frentes y nuestros alientos acelerados se mezclaron – no te veré en dos meses y quiero darte un buen beso de hasta luego- dijo sonriendo pícaro – te amo- dijo susurrando y dando otro pequeño beso en mis labios y mordiéndolo ligeramente.. Dios este hombre me hace sentir tan bien ya no pensaba en los fotógrafos ni en los chicos solo pensaba en HARRY – y yo a ti- dije rozando su nariz con la mía y tocando sus rizos – me encanta que me acaricies así – dijo cerrando los ojos – lo se, debes irte- dije triste de nuevo.. el se aparto de mi lado y camino, cuando paso por la puerta de cristal me sacudió la mano desde adentro del cuarto de cristal y yo le respondí desde el otro lado ambos con una sonrisa y mucha tristeza.. Cuando lo perdí de vista camine hasta el estacionamiento sin importarme los fotógrafos y sus preguntas imprudentes y sin despedirme de las chicas tenía que ir al médico YA!! No podía con más angustia… [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 20 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Sáb 27 Jul 2013, 9:28 pm

leydi escribió:sorry !!! es que yo no estaba en mi casa !!! lo siento mucho !!!
me encanto el capitulo !!! ahora que ira ha hacer esta chica ?! que no entiende que el no quiere que se vaya?! que deje de ser cobarde y se quede y enfrente las cosas con el, juntos. 
una pequeña recomendación, por favor no coloque las letras de colores, porque lo códigos salen en el párrafo y es maluco leer asi, teniendo que buscar donde esta la otra parte de la conversación y asi. con la forma en la escribiste la historia es bien claro quien esta hablando en cada momento.
siguela pronto !! :)

 hola!! tranquila muchas gracias por comentar
la verdad es que creo que rayis esta muy confundida pero los capitulos van a estar muy buenos y he trabajado en hacerlos espero que te gusten
gracias por la recomendacion intentare que no me pase otra vez :*

espero que sigas leyendo y gracias por comentar bye :*
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 20 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Sáb 27 Jul 2013, 9:29 pm

Vicky1D escribió:Aw noo ya falta poco para la despedida :lloro: :lloro: 
lo bueno es que Hazza y rayita ya estan bien!
Siguela pronto porfaaas!!!!! aslkdjsjda
Besoos!!

 siii :( yo no creo que esten bien :( ya la sigo besos y sigue comentando.. :*
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 20 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Dom 28 Jul 2013, 9:58 am

NOOOO :lloro: HARRY YA SE FUE DE VIAJE POR DOS MESES :( 
JURO QUE MIENTRAS LEI EL CAP SE ME CRISTALIZARON LOS OJOS!!
HAYY OJALA QUE HAYA UN MINI RULITOS!! OJALAAAAA!! ALKSJD
SIGUELA PRONTO PORFAVOR!! TE LO SUPLICO TE RODILLAS!!
BESOOS!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 20 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por leydi Dom 28 Jul 2013, 4:01 pm

como ?!!! siguela !!! digiste que tenias tres capitulos mas esperando !!! porfa !! siguela !! ya quiero saber que es loo que le dice el doctor, si esta enferma o embarazada . siguela !!!! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 20 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Dom 28 Jul 2013, 7:13 pm

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]CAPITULO: 51 ”ALWAYS MISS YOU“[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Cuando por fin pude salir de la gran cantidad de fotógrafos y reporteros subí a la camioneta y Sali de ahí y fui directo al hospital en el camino pensé en las palabras de HARRY el si quiere el bebe, el si me quiere a mi, el si quiere que estemos juntos, el está deseando este bebe, el quiere formar una familia conmigo.. yo no sé qué hacer estoy segura de que HARRY lo dice porque no sabe todo el trabajo y amor y dedicación tenemos que darle a nuestro hijo no puedo agobiarlo con tanto un bebe es mucha responsabilidad no quiero que deje de vivir su vida porque está atado a un bebe no es justo para el. [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Llegue y camine hasta la recepción con paso decidido le pregunte a la recepcionista por la doctora y me dijo que había llegado justo a tiempo que estaba esperando por mi.. al llegar a consultorio de la doctora la salude cordialmente a pesar de mi nerviosismo y me dijo – bueno SOFIA aquí están tus exámenes, no los he revisado porque quiero que los veamos juntas- dijo mirándome y agitando un sobre blanco en sus manos. Yo solo asentí ya que tenía muchos nervios y ella procedió a abrir el sobre y lo miro por un momento mientras mi corazón casi se sale de mi pecho – ooh HARRY cuanto te necesito- pensé [/b]

-       [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Bueno SOFIA – dijo la doctora mirándome seriamente – estas embarazada de 2 meses- dijo ella sonriéndome un poco.. yo quede en estado total de shock 2 meses de embarazo, estoy embarazada y ahora tendré que irme de la vida de HARRY, tendré que  olvidarlo aunque se que jamás será posible porque es el padre de mi bebe, mi primera vez, el amor de mi vida, el chico que me hace feliz y lo único que necesito en esta vida es EL… HARRY mi precioso HARRY, dios que hice?? Yo le di las gracias a la doctora y Salí corriendo ella intento detenerme pero no me alcanzo yo subí a la camioneta y coloque mi cara en el volante y llore como nunca lo había hecho estuve 2 horas llorando estaba roja y tenía algunas lagrimas en mi rostro todavía de camino a casa comencé a pensar en las cosas positivas de todo esto.. tendría un bebe una niña o un niño me encantaría un varón para que fuera un mini HARRY pero el simple hecho de tener un bebe me hace feliz solo me gustaría no tener que irme y alejarme del amor de mi vida para que nuestro bebe creciera con ambos padres.. al llegar  al apartamento vi la hora y ya HARRY debía estar en NUEVA ZELANDA yo no sabía que hacer no podía llamarlo, saque toda mi ropa y comencé a hacer mis maletas a las 2 horas ya tenia todo listo y eran las 8 de la noche y mi celular sonó y vi que era HARRY me puse muy nerviosa y mis manos comenzaron a temblar.. [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Conversacion Telefonica:[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]SOFIA: hola? [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]HARRY: hola amor.. como estas?[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]SOFIA: mm muy bien (dije tartamudeando)[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]HARRY: todo bien te escuchas rara (dijo en tono preocupado)[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]SOFIA: estoy bien (fue lo único que pude decir)[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]HARRY: y que tal?? Que paso con los exámenes?? (dijo olvidando mi tono raro y con gran emoción en sus voz) [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Que se supone que le digo no puedo decirle “si todo bien HARRY estoy embarazada y después irme “ o si podía? Haa no se que hacer[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]HARRY: sigues ahí??[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]SOFIA: mm si yo este tengo una enfermedad[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]HARRY: ooh (dijo con gran desilusión en su voz) pero estas bien?? [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]SOFIA: si, no es algo de que preocuparse y ya tengo los medicamentos y todo esta bien la doctora dice que en un mes con tratamiento ya estare perfecta ( mi tono de voz no ayuda espero que HARRY no se de cuenta de que miento)[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]HARRY: bueno amor cualquier cosa que necesites me llamas ya quiero verte.. te extraño [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]SOFIA: y yo a ti HARRY[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]HARRY: bueno tengo que irme para ensayar para el concierto que es mañana espero que lo veas[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]SOFIA: claro que lo hare amor, te amo[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]HARRY: y yo a ti mi vida [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Fin de la Conversación telefónica[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] NARRA HARRY: SOFIA estaba muy rara.. Estoy preocupado su tono de voz era muy raro primero pensé que me mentía que si estaba embarazada pero no quería decirme pero descarte esa idea porque no veo razones de por qué haría eso si ambos queremos el bebe.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Dios quiero estar con ella.. Espero que esa enfermedad no sea tan grave por lo que me dijo es insignificante pero estoy preocupado por ella.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]No puedo decir que no estoy triste y desilusionado de verdad quería un bebe pero bueno será para otra oportunidad tenemos mucho tiempo para tener hijo..[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]LOUIS: hey HARRY que pasa??- dijo acercándose a mi – no nada LOUIS- dije haciendo un gesto con la mano para quitarle importancia – HARRY por dios si viste la hora y todos estábamos hablando y saliste corriendo y buscaste el teléfono y llamaste a alguien y estabas mas emocionado que nunca jama te había visto así y terminaste de hablar y estas todo triste.. me vas a decir que no pasa nada??- dijo LOUIS irónico – yo.. SOFIA no está embarazada y se que seguro piensas que debería estar alegre pero no es asi… de verdad quería este bebe y quería que ella fuera la madre de mi hijo o hija- dije mirando el suelo triste – HARRY, hermano tranquilo si??.. SOFIA es excelente para ti, me encanta que estés con ella todavía tienen muchísimos años para tener hijos si?? Piensa que en un futuro tendrán muchísimos y tu serás el hombre más feliz del mundo pero ahora son muy jóvenes y es mejor para el bebe crecer con unos padres con la edad suficiente aunque se que si SOFIA estuviera embarazada ambos harían un trabajo excelente como padres- dijo LOUIS sonriendo – gracias LOU..- dije chocando mi mano con la de el – no importa, ven debemos ensayar – dijo LOUIS llevándome con los demás chicos. [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] FIN DE LA NARRACION DE HARRY[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 20 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Dom 28 Jul 2013, 7:15 pm

leydi escribió:como ?!!! siguela !!! digiste que tenias tres capitulos mas esperando !!! porfa !! siguela !! ya quiero saber que es loo que le dice el doctor, si esta enferma o embarazada . siguela !!!! :)

 sii tengo tres capiis y aqui esta uno muuuy fuertes noticias para HARRY y rayis y para su futuro!! espero que comenten
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 20 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Dom 28 Jul 2013, 7:17 pm

Vicky1D escribió:NOOOO :lloro: HARRY YA SE FUE DE VIAJE POR DOS MESES :( 
JURO QUE MIENTRAS LEI EL CAP SE ME CRISTALIZARON LOS OJOS!!
HAYY OJALA QUE HAYA UN MINI RULITOS!! OJALAAAAA!! ALKSJD
SIGUELA PRONTO PORFAVOR!! TE LO SUPLICO TE RODILLAS!!
BESOOS!

 sii fue una despedida hermosa:baba:  pero super triste :lloro: y cuando harry beso su barriga!!?? no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 20 167695056 moriiii :imdead: :enamorado: :ilusion: 

pues si habra un bebe pero no sabemos si un HARRY o una rayis :meh: 
ya la seguiii espero que comentes!!
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 20 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Dom 28 Jul 2013, 7:19 pm

si me pasan de pagina que no falta mucho dos capiis!!
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 20 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Dom 28 Jul 2013, 7:20 pm

oseaa cuando lleguen a la pagina 22 subo los dos cap.
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 20 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Lun 29 Jul 2013, 4:59 pm

COMENTEN!!
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 20 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Mar 30 Jul 2013, 10:17 am

HACE DOS DIAS QUE SUBI EL CAPITULO Y NI UN SOLO COMENTARIO...
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 20 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Mar 30 Jul 2013, 2:30 pm

LO SIENTO PERDON POR NO COMENTAR!!!!!!!!!! ENCERIO LO SIENTO!!

LA SOFIA ESTA EMBARAZADAAAAAAAAAAAAA AAAA ME MUERO!!ASDKASJDLKASJDLAKSJDLKAS PORQUE NO LE DIJO LA VERDAD A HARRY?!?! PORQUEE?!??!?!?!?!?!
SIGUELA PRONTO POR DIOS TE LO SUPLICO DE RODILLAS QUE LA SIGAS!!
BESOOOS =)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 20 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Mar 30 Jul 2013, 8:59 pm

Vicky1D escribió:LO SIENTO PERDON POR NO COMENTAR!!!!!!!!!! ENCERIO LO SIENTO!!

LA SOFIA ESTA EMBARAZADAAAAAAAAAAAAA AAAA ME MUERO!!ASDKASJDLKASJDLAKSJDLKAS PORQUE NO LE DIJO LA VERDAD A HARRY?!?! PORQUEE?!??!?!?!?!?!
SIGUELA PRONTO POR DIOS TE LO SUPLICO DE RODILLAS QUE LA SIGAS!!
BESOOOS =)

 hola VICKI LA SEGUIRE CUANDO LLEGUEN A LA PAGINA 22 Y TENDRAN 2 CAPITULOS BESOS Y ESPRO QUE LLEGUEN PRONTO
:love:
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 20 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por dominika1d Miér 31 Jul 2013, 12:16 am

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO soy una pesima lectora :( :( :( :( :( :( :( :(
Pero es que no me llegaban las notificaciones y también se que no es excusa por favor perdoname !!!!!
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 20 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.