O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Miér 31 Jul 2013, 12:29 pm

dominika1d escribió:LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO soy una pesima lectora :(:(:(:(:(:(:(:(
Pero es que no me llegaban las notificaciones y también se que no es excusa por favor perdoname !!!!!

 holaaa domiii noo tranquila solo que como estabas en la nove con LIAM queria saber si todavia querias leer la nove!! bueno espero que me des tu opinion de los capitulos besos!!
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Miér 31 Jul 2013, 2:22 pm

LES DEJARE UN MINI ADELANTO DEL SIGUIENTE CAPITULOOO
 ESPERO QUE LLEGUEN A LA PAGINA 22 PARA PODER HACER EL MARATON..
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Miér 31 Jul 2013, 2:27 pm

MINI ADELANTO
SOFIA:no era buena idea ir a casa de mi padre pero no tenía otro sitio y sabía que podía decir una mentira y quedarme allá con ellos y pedirle dinero a mi padre...

 bueno HARRY Y YO tendremos un hijo pero yo no quiero joder su vida por eso me voy a otro país y necesito que me ayuden.














HARRY: eres el hombre más especial que he conocido y me haces la mujer más feliz del mundo tanto que ahora tengo un hijo dentro de mi… si estoy embarazada y esa es la razón por la cual no estoy esperándote en el Aeropuerto y esa es la razón por la cual no estoy en la casa preparándote tu comida favorita y felicitándote por tu gira que estoy segura de que sera todo un éxito

HARRY:



CHICOS SE FUE!! EL AMOR DE MI VIDA SE FUE!! – dije tratando de hablar mientras miles de lagrimas caían sobre mi cara y me tumbaba en el suelo.. -no SOFIA no me dejes… por favor eres lo que más amo en este mundo y eres la madre de mi hijo, eres mi vida- dije llorando mientras los chicos me decían que me calmara que todo iba a estar bien – nada va a estar bien, si ella no esta conmigo- dije gritando desesperado

............

............[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]ESPERO QUE LES GUSTE Y ME PSEN DE PAGINA PARA QUE PUEDAN VER EL MARATON Y SABER TODO... :P :P :P [/b]







sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Jue 01 Ago 2013, 6:38 am

OOO POR DIOS!! NOO!! RAYITA SE FUE!! LORO MARES :'(
PORFAVOR TE LO SUPLICO NECESITO VER LA MARATOOON!! LAKSJDAKSJDL
BESOS!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Jue 01 Ago 2013, 6:40 am

DALEE PLEASEE!! NECESITO LOS CAPSS!! ASLKDJASKLDJASJDLASDKL
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Jue 01 Ago 2013, 6:42 am

AAAAAAAAAAAAAAA YA QUIERO PASAR A LA PAG 22 NO ME AGUANTO! no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736 
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Jue 01 Ago 2013, 5:05 pm

bueno chicassss..
las espero
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Vie 02 Ago 2013, 4:22 pm

DALEEE PAGINA 22 APARECEEEE! ALKJDSAKLAJSD
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Sáb 03 Ago 2013, 11:13 am

LKSAJDLKAJDLSKDJLKSD QUIERO CAAAAAP no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 961472736
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Sáb 03 Ago 2013, 7:09 pm

bueno parece que solo vicky lo hace entonces como premio a vicky les pondre el maraton espero que por lo menos comenten
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Sáb 03 Ago 2013, 7:20 pm

MARATON 1 - 3
 

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]CAPITULO: 52 “LAGRIMAS”[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]NARRA SOFIA[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] Pase toda la noche llorando hasta que a las 3 de la mañana me quede dormida.. Me levante a las 8 y fui al baño mi aspecto era horrible pero había llorado mucho era entendible todo el mundo se vería horrible si hubiera llorado 7 horas sin parar queriendo morir como llore yo…[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Me bañe y maquille bastante quedando   radiante por fuera y por dentro totalmente destruida… Salí de la casa de HARRY y me monte en su camioneta. A donde iría a la universidad no podía ya que no era estudiante y no tenía otro lugar solo la casa de HARRY y LA CASA DE MI PADRE Y LA MADRE DE HARRY!!! [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Nota:[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] para las que no recuerden la madre de HARRY está casada con el padre de SOFIA pero SOFIA y HARRY no son familia ya que ellos son frutos de otros matrimonios pero el padre de SOFIA y la madre de HARRY tienen una hija llamada ANDREA que tiene un problema motor y sufre algo de retraso en el cerebro  y es súper linda y amable y es medio hermana de HARRY y SOFIA y tiene 13[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]SIGUE NARRANDO SOFIA:  no era buena idea ir a casa de mi padre pero no tenía otro sitio y sabía que podía decir una mentira y quedarme allá con ellos y pedirle dinero a mi padre para que me ayudara a irme de aquí.. no podía volver a VENEZUELA ya que HARRY me encontraría fácilmente y tengo que pensar en que le diré a mi padre y a la madre de HARRY para que me ayuden porque no puedo decirles “ bueno HARRY Y YO tendremos un hijo pero yo no quiero joder su vida por eso me voy a otro país y necesito que me ayuden”.. tendré que pensar en algo..[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Al llegar a casa de mi padre el no estaba pero si estaba la madre de HARRY la cual me trataba muy bien - hola ELIZABETH –  la salude cordialmente – SOFIA cuanto tiempo como esta todo??- dijo curiosa – haa si supieras- dije susurrando – como??- dijo ELIZABETH – mm no nada, todo bien- dije con una sonrisa fingida ella me sonrió y me dijo – puedo saber el porque de tu visita??, no es que me moleste.. pero ya me imagino porque es que estas aquí- dijo sonriéndome maternalmente – porque crees que estoy aquí??- dije mirándola desconfiada – bueno como HARRY esta de gira seguro te sientes un poco sola y viniste a quedarte hasta que el regrese no??- dijo abrazándome – en realidad es porque estoy embarazada pero lo que tu dices es mejor- pensé – si claro exactamente por eso- sonreí – pues me alegro.. ven vamos a bajar tus maletas- dijo y fuimos hasta la camioneta ufff que alivio que no me que tan difícil mentir bueno solo falta mi padre – hablare con tu padre ahorita para informarle todo estará muy feliz- dijo ELIZABETH[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]– dios pero esta mujer me esta haciendo la vida fácil – dije en mi mente.. Bajamos todo y me dieron una habitación – ELIZABTH iré a casa de HARRY a dejar la camioneta- dije abriendo la puerta – porque??- dijo extrañada – porque me voy del país y no le voy a robar su camioneta- pensé irónica – porque los fotógrafos me persiguen mucho porque saben que este carro es de HARRY y ya me tienen cansada- invente – ooh claro querida cuando llegues cenaremos no tardes- dijo despidiéndose – ok chao- dije saliendo de la casa y manejando hasta la casa de HARRY al llegar deje la camioneta estacionada y entre y deje las llaves en la cocina donde el siempre las coloca y decidí hacer una carta de despedida ya que no pude expresarle mis razones y no puedo decírselo cara a cara.. HARRY: eres el hombre más especial que he conocido y me haces la mujer más feliz del mundo tanto que ahora tengo un hijo dentro de mi… si estoy embarazada y esa es la razón por la cual no estoy esperándote en el Aeropuerto y esa es la razón por la cual no estoy en la casa preparándote tu comida favorita y felicitándote por tu gira que estoy segura de que sera todo un éxito…La razón por la que me voy es porque estoy embarazada y no puedo quedarme aquí y estropear tu vida con un bebe me dijiste ue lo querías muchas veces pero igual no me parece lo correcto se que sacrificaras tu juventud y no podras salir con tus amigos ni podras hacer todas las cosas que hacemos a esta edad porque estarás atado a un bebe, no puedo destruir tu vida de esa manera cuando tu has trabajado tanto para perseguir tu sueño de ser cantante para que venga yo y te lo destruya por esa razón me voy no porque no te ame todo lo contrario mas bien te amo tanto que por eso me voy..para que tu seas feliz con otra chica y puedas planificar mejor tu vida y tengas todo perfecto no quiero ser la razón por la cual descuides tu sueño o te separes de la banda..[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Te amo con todo mi corazón y siempre lo hare eres el amor de mi vida lo que me hace feliz y mas ahora que tendré un hijo y si es un niño espero que se parezca a ti para tener un pequeño recuerdo de ti.. Nunca te olvidare y espero que tu tampoco lo hagas..[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Hay tantas cosas que quiero decirte  pero no tengo mucho tiempo cuando nazca el bebe me pondré de acuerdo contigo para que lo veas ya que eres el padre y tienes derechos ..[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]No me busques yo estaré bien.. TE AMO espero que seas feliz y te enamores de nuevo [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]TE AMA SOFIA XXXX[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]La deje sobre la cama en su almohada y me fui de ahí mientras lloraba a mares en el metro me seque las lagrimas para que ELIZABETH no preguntara y entre, ella no estaba por ahí y yo no tenía hambre asi que me acosté y comencé a llorar en silencio igual que ayer ….[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]   [/b]
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Sáb 03 Ago 2013, 7:21 pm

MARATON 2-3


[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]CAPITULO 53: “FRANCIA”[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Al despertarme me arregle  y baje a desayunar y le explique todo a mi padre diciéndole que me sentía sola y ya que HARRY no estaba quería irme de viaje por un tiempo para hacer un curso de fotografía y mi padre le encanto la idea y me dio el dinero que el consideraba necesario es decir muchísimo más de lo que en realidad gastaría y aparte de eso deposito dinero en mi cuenta para poder mantenerme allá.. Otra cantidad absurda de dinero, me molestaba que mi padre fuera así pero creo que lo hace ya que nunca estuvo presente en mi vida solo hasta ahora y nunca gasta nada en mi y bueno no podía rechazar su dinero porque ahora tenía que comer porque tengo que alimentar el bebe, comprar un apartamento y criar a mi bebe y mantenerme a mi también debía conseguir un trabajo y agradecía a mi padre muchísimo por pagarme todo esto.. por supuesto cuando tenga el dinero se lo devuelvo…[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Así paso un mes y HARRY y yo hablábamos todos los días a las 8 de la noche hasta las 9.. el me contaba todas las cosas de su concierto y yo los veía por televisión y el me preguntaba por mi enfermedad y le continuaba mintiendo.. llore muchas veces mientras hablaba con por todo esto que le ocultaba, por la culpa que sentía y porque lo extrañaba muchísimo y el también lloro pero muy pocas veces [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]También me dijo que faltaban dos semanas para vernos y que no podía con la emoción eso me destruía por completo y a veces no podía ni responderle y el sabia que algo me estaba pasando pero siempre decía que era la enfermedad y dejaba de insistir [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Ya tenía 3 meses y se comenzaba a ver una pequeña barriga estaba muy feliz y hoy me tocaba mi primera cita para saber cómo estaba el bebe [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Nadie absolutamente nadie sabía de esto ya que me ponía ropa holgada para tapar mi barriga la única que sabía era ANDREA porque me había visto un día en top y vio mi barriga y le pedir que no  dijera nada y confió en ella[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Me vestí con un suéter holgado y unos pantalones negro y un gorro ya que hacia algo de frio y unas zapatillas negras y Salí de casa y fui al médico me hizo un ECO 3D donde se veía claramente al bebe pero me dijo que me faltaba otro mes más para saber el sexo, me dijo que yo estaba muy saludable y el bebe también mañana me iría a FRANCIA si lo decidí viviría allá todo este mes estuve comprando un apartamento y un carro que me esperaban allá y el paisaje de avión, me faltaba comprar comida y conseguir trabajo [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]A la manan siguiente me levante a las 3 de la mañana y me escape de la casa de mi padre con mis maletas por suerte nadie me vio y tome un taxi con todas mis maletas hasta la casa de HARRY saque mi cartera y le deje el primer Eco del bebe al lado de la carta y una lagrima se escapo de mi pero me contuve y Salí de ahí antes de llorar mas..[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Camine hasta la estación del autobús lo cual era difícil por todo el equipaje que llevaba y me senté a esperarlo, cuando llego subí a el y pague un taxi hasta el Aeropuerto, al llegar note que tenia 20 minutos camine hasta la puerta de embarcación y los pasajeros ya estaban haciendo la fila para subir respire profundo y me coloque de ultima – esto es lo mejor?- me pregunte a mi misma por supuesto que no lo es para mi pero para HARRY si extrañare a ANDREA ,a mi padre a ELIZABETH, ROSE, LEO hasta a TAYLOR.. También a las chicas todos los amigos de HARRY, sus mejores amigos NIALL, ZATN, LOUIS Y LIAM[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Las chicas fueron muy amables conmigo ROSY, VICKY, DOMIKA, MERARI todas son increíbles y bueno ni siquiera tengo palabras para expresar cuanto extrañare a HARRY, mi hermoso HARRY que me hace tan feliz y amo tanto, el amor de mi vida, el padre de mi bebe LO AMO más que a mi propia vida haría lo que fuera por el hasta alejarme de su vida para que pueda er feliz por eso hago esto por el y solo por el… [/b]

-       [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Tu pasaporte y boleto por favor- me pidió una chica con el uniforme de la aerolínea y una gran sonrisa como alguien puede estar tan sonriente a las 3 de la mañana? le di mi pasaporte y me dejo pasar me subí al avión y deje mi equipaje de mano en el compartimiento de arriba y me senté al lado de la ventana a los pocos minutos  sentí como despegábamos y dejaba a LONDRES poco a poco…[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Muchas lagrimas salieron de mis ojos extrañare todo yo no puedo irme pero tendré que hacerlo. Me coloque los audífonos y coloque música para dormirme y que mis lagrimas pararan y lo logre después de media hora…[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]-Señorita STYLES ya llegamos a PARIS – dijo la azafata sonriéndome – señorita STYLES??- pregunte confundida y mis ojos se aguaron así me dice HARRY – claro usted es la novia de HARRY STYLES el famoso cantante de ONE DIRECTION- dijo ella entusiasmada – ohh he si soy yo- dije dándole un sonrisa torcida – gracias por despertarme- dije bajando del avión con mi bolso  - no fue ningún problema señorita- dijo sonriente..Me baje del avión y fui hasta la zona de las maletas las retire y Salí del Aeropuerto y tome un taxi hasta la dirección donde se encontraba mi nuevo apartamento, le di el dinero al señor y baje todas mis maletas subí en el ascensor y entre en mi apartamento[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Era muy hermoso pequeño pero era suficiente para mi, tiene una cocina, un sala pequeña, un baño, un cuarto pequeño que seria para el bebe más adelante y otro más grande con una cama matrimonial y otro baño  y tenía un pequeño balcón con vista de la ciudad, simplemente hermoso.. [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Pase todo el día desempacando y luego comí y dormí hasta el día siguiente ..[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Sáb 03 Ago 2013, 7:24 pm

MARATON 3-3
 
[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]CAPITULO: 54 “ ¿POR QUE? “[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Ya habían pasado dos semanas y tenía trabajo y había comenzado a estudiar en una nueva universidad y siempre estaba en perfil bajo para no ser reconocida y hasta ahora lo había conseguido..El bebe estaba bien y solo me faltaban dos semanas para conocer si era niña o niño..Yo estaba mal todavía seguía llorando todas las noches y en el día estaba tan ocupada con mis 2 trabajos y la universidad que no tenía tiempo de llorar.. solo en las noches cuando dormía. Siempre que tenía tiempo veía los conciertos de los chicos..Hoy es el día en que HARRY ira a LONDRES a visitarme y no me vera ahí y encontrara la carta y el eco del bebe, yo no soy yo misma solo trabajo, estudio y hago los ejercicios y como la comida saludable para el bebe solo me ocupo de eso, yo estoy completamente destruida me veo cansada todo el tiempo pero como no tengo amigos ni nadie a quien contarle esto, me siento aun peor, desde que me mude a PARIS no le he contestado las llamadas a HARRY, no puedo hablar con el porque se que rompería en llanto y el se daría cuenta de que algo pasa. Lo extraño con mi vida y lo necesito aquí quiero que me ayude con el bebe, estoy vomitando horrible y me mareo por el embarazo pero gracias a mis 2 trabajos he logrado comprar todo lo necesario para el bebe y abrí una cuenta en el banco para colocar el dinero que me sobre así no sea casi nada para ir ahorrando el pago de mi padre, eso es otra cosa el me pago todo esto y me ayudo y ELIZABETH también y yo me fui sin despedirme y sin decir hacia donde iba, soy la peor persona del mundo pero solo quiero que HARRY sea feliz.. También me entere que ONE DIRECTION tiene un concierto aquí en PARIS dentro de 3 semanas. Tendré que estar todo el día en el apartamento pero igual iré a trabajar en el restaurant y luego iré a la cafetería para hacer mi segundo trabajo hasta las 8 de la noche.. Quiero trabajar lo más que puedo antes de que tenga que tomar reposo por el embarazo aunque como ya me faltaban 2 semanas para cumplir los 4 meses me daban algunos dolores pero solo me sentaba un rato y el dolor pasaba. Voy  a cursos también para aprender lo necesario para cuidar al bebe ya que no tengo a quien preguntarle.. Básicamente trabajo, estudio, arreglo la casa y hago mi rutina de ejercicios para el bebe y voy al curso los fines de semana.. es decir tengo todo mi tiempo ocupado es bastante agotador pero por lo menos no pienso tanto en HARRY[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]NARRA HARRY[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]-chicos yo necesito hablar con ustedes- dije serio reuniéndolos a todos en mi habitación de hotel – si HARRY que pasa, estas muy raro!- dijo LIAM  preocupado – desde que te despediste de SOFIA hace 2 meses ya no eres el mismo, que pasa?- dijo ZAYN – es obvio que la extrañas pero hay algo mas que eso- dijo NIALL – estamos para ti HAZZA- dijo LOUIS serio – SOFIA y yo pensábamos que íbamos a tener un bebe y ambos queríamos tener un bebe, no lo estábamos buscando ni nada por el estilo pero no les mentiré saber que había una posibilidad de que SOFIA fuera a tener a nuestro bebe me hizo sentir increíble y me llamo el primer dia de gira y me dijo que le habían dado los resultados y que no estaba embarazada solo estaba enferma, pero me dijo que todo bien y todo era muy fácil, asi que ella iba a venir hoy pero como está enferma decidí que yo iba a LONDRES y hablamos todos los días pero hace 2 semanas que la llamo y no me contesta y mi madre me llamo diciendo que SOFIA se fue a su casa pero que hace 2 semanas que se fue de su casa sin avisar las mismas semanas que tiene que no contesta mis llamadas y eso me da muy mal presentimiento y estoy preocupado y no se que hacer- dije con la voz quebrada – HARRY puede que ella este en el hospital porque su enfermedad esta un poco mas grave- dijo ZAYN con voz triste.. todos le dieron la razón a ZAYN porque era bastante probable – dios mio ojala no le haya pasado nada.. me moriría si algo le pasa- dije pensativo  – bueno pero tu avión sale en 2 horas asi que podrás verla y podrán besarse y quien sabe tal vez quede embarazada esta vez- dijo LOUIS bromeando para subir mi ánimo todos reimos, pero NIALL estaba callado en una esquina – hey NIALL que pasa?- dijo LIAM – y si SOFIA si está embarazada y no te dijo y se fue de LONDRES- dijo NIALL mirándome con los ojos aguados ya que todos quieren mucho a SOFIA.. todos se quedaron callados porque eso también era muy probable solo que nadie lo pensó – tu crees?- dije con la voz entrecortada ya que tenía un nudo gigante en mi garganta – no lo se, HARRY ojala que no pero puede ser eso- dijo NIALL tristemente – NIALL tiene razón si puede ser porque se fue hace 2 semanas sin explicación de la casa de su padre y tiene esa misma cantidad de tiempo que no responde tus mensajes ni llamadas- dijo LIAM asombrado - puede que le dijeron que si estaba embarazada y te mintió porque pensaba que arruinaría tu vida y se fue para criar al bebe sola- dijo ZAYN con los ojos cristalizados.. – arruinar mi vida- pensé esa son las misma palabras que dijo SOFIA en el aeropuerto y mientras le hacía el amor y le preguntaba porque estaba tan rara..- dios mio no.. SOFIA se fue, me dejo, me mintió y se llevo mi corazón con ella y a mi bebe- dije llorando desconsoladamente nunca en mi vida había llorado asi – hey HARRY es solo una posibilidad puede que ella este en la casa tranquilo amigo no llores asi- me dijo LOUIS – no NIALL tiene razón ella utilizo las mismas palabras que ZAYN dijo ahorita cuando le pregunto por el bebe me dijo “ no quiero arruinar tu vida con un bebe” CHICOS SE FUE!! EL AMOR DE MI VIDA SE FUE!! – dije tratando de hablar mientras miles de lagrimas caían sobre mi cara y me tumbaba en el suelo.. -no SOFIA no me dejes… por favor eres lo que más amo en este mundo y eres la madre de mi hijo, eres mi vida- dije llorando mientras los chicos me decían que me calmara que todo iba a estar bien – nada va a estar bien, si ella no esta conmigo- dije gritando desesperado [/b]
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por RoseFuck! Dom 04 Ago 2013, 3:20 pm

Holis!!!jeje,Bueno ya se me queres matar jeje!:( perdon es que me re olvide,me perdonas??pliss!ok ya lei todo los cap y me encantaro!pobre Sofia tiene que pasar por todo eso D: y Harry bueno esta igual,cual va ser el nombre del bebe?que curiosidad okya bueno,Seguila Pronto.!!!!
#BesosMuck
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por leydi Dom 04 Ago 2013, 4:39 pm

:lloro: :lloro: :lloro:  No !!!! Harry , por favor no llores !!!! No !!! chica como nos haces esto !! siguela !!! ( por cierto, gracias por el maraton ) siguela !! no me aguanto la espera !!! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 21 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.