O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Lun 29 Abr 2013, 1:00 pm

rosy_styles escribió:Holis,si me gusto?mmm *momento pensatibo*ME ENCANTO!!!!!!!!LO AME!!!!!!!!!Como me encantan los momentos hot,siguela!!!
HAAAAAAA ME ALEGRO QUE TE GUSTEEEE LA PARTE HOT SE ME HIZO DIFICIL.. QUE BUENO QUE ES GUSTO ESTABA PREOCUAPDA PERO HAORA QUE LO PIENSO CREO QUE ES EL MEJOR CAPITULO DE LA NOVE.. BUENO ESO ES LO QUE YO PIENSO.. BUENO ME FUI DE LA HISTORIA (NO SE CUAL HISTORIA ESTOY DICIENDO PERO BUEH..) EL PUNTO ES GRACIAS POR COMENTAR!!!!!!!! ESPERO QUE SIEMPRE COMENTES Y NO TE ABURRAS... BESHOSSS:P BYE ROSY :cherry:⭐no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 3613480495
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Lun 29 Abr 2013, 1:18 pm

Vicky1D escribió:PERDONPERDONPERDONPERDONEPRDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONEPRDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONEPRDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONEPRDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONEPRDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONEPRDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONEPRDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONEPRDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONEPRDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONEPRDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONEPRDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONEPRDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONEPRDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONEPRDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONEPRDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONEPRDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONEPRDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONEPRDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONEPRDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDON POR NO HABER COMENTADO ANTEEES no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 1755303498 lo se lo se soy lo peor, pero estaba ocupada con la secu, mmmmmmmmmmmmm en fin, LA PARTE HOOOOT, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO TE VOY A DAR UN DIEZ, TE VOY A DAR UN 8 (si lo acostas se forma un infinito jeje)
ASI QUE TE DOY INFITITAS FELICITACIONES AMEEEE EL CAP Y SE RECONCILIARON, SE RECONCILIARON QUE EMOCION!! MENOS MAL, YA ME ESTABA SINTIENDO MAL SI SEGUIAN PELEADOS.


EN FIN, ESPERO QUE LA SIGAS MUUUY PRONTO, AAA Y SI NO TE MOLESTA, ACABO DE SUBIR UNA NOVELA, AQUI TE DEJO EL LINK https://onlywn.activoforo.com/t43756-stole-my-heart-________-harrington-y-one-direction ME GUSTARIA SABER TU OPINION (OBVIAMENTE SIN COMPROMISO, SI NO QUIERES NNO LO VEAS, ESQUE ME PONGO ANSIOSA CON MI NUEVA NOVE

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 Tumblr_lp0er5YOm71qj4xvoo1_500

Asi estoy esperando que comentennnnnn! por eso te preguntaba si me dejabas tu opinion.
En fin, perdon por no comentar rapido, perdon por joderte con lo de la nove, y perdon por mandarte otro gif, jajaja ya te dije que tengo esa enfermedad (?

Buenooo sigue la nove pronto pleasee!!!! Besoooooooos :D
TKM :DDDDDDDDDDDD
VICKY VOLVISTEEEEEEE NO PUEDO CREERLO PENSABA QUE YA NO LEERIAS MAS no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 1755303498 QUE BUENO QUE NO ES ASI JEJEJEJE :P...
NO PUEDO CREER QUE LES GUSTO LA PARTE HOT!!! PENSABA QUE ME HABIA QUEDADO HORRIBLE JIJIJIJIJI no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 3200217201 GRACIAS POR FELICITARME!!!! ESTOY HAPPY no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 2312883081 SI NOS RECONCILIAMOS BIEN 1313 (CARITA PERVER) OK NO no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 1772876878 NAAAAA MENTIRA JASKJASKJASK
CLAROOOO QUE ME PASO POR TU NOVE Y VOY A SER FIEL LECTORA PROMETIDO SEGURO ES MUY BUENA!!! no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 1857533193no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 2841648573
YO TAMBIEN ME PONGO ASI CUANDO NO COMENTAN LIKE no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 872078069 JEJEJE PERO BUEHHHH O SI NO CUANDO ESTOY DE MALAS ES COMO no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 3851695399 (SHIT NO COMENTAN) JAJAJAJA
NO NO ME JODISTE NADAAAAA TRANQUI AMO TUS GIF!!!! Y BUENO QUE NO COMENTARAS SI ME AFECTO PERO YA LO HICISTE ENTONCES ES COMO no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 59467727no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 59467727no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 59467727... HOY MISMO LA SIGOOOO TRANQUI no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 206647112 ESPERO QUE COMENTES SI NO TE VOY A no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 2511115047no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 1251897728!!! no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 2595744440 NAAA MENTIRA TAMPOCO ES SOLO QUE SUS COMENTARIOS ME HACEN FALTA :P:P BESHOSSSS GANDOTES!!! no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 3613480495
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Lun 29 Abr 2013, 1:28 pm

NAAA COMO PENSASTE QUE TE ABANDONARIA!!!! NO NI HAI, PASA QUE ESTUVE CON EXAMENES DE MILLONES DE MATERIAS Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOOOOS NO SOOPORTO ESTUDIAR, JAJA SOY UNA REBELDE AAA SI SOY RE MALOTA (?

QUE BUENO QUE TE PASES A MI NOVE :D JUSTO AHORA ESTABA ESCRIBIENDO UN CAPP! ES QUE AHORA NACIO LA CREATIVIDAD EN MI CABECITA JAJAA.
BUENO ESPERO PRONTO VER EL CAP, BESOOOS!!

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 Tumblr_m1rtgfcjwi1rrg386o1_500
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Lun 29 Abr 2013, 3:15 pm

CAPITULO
35: “PERVER”






NARRA SOFIA:


Me levante al sentir unos húmedos besos
por mi cuello y bajaban por el valle de mis senos y pasaban por mi estomago
hasta llegar a mi cadera de ahí subían
de nuevo y ese proceso se repitió varias veces hasta que decidí abrir mis
ojos.. Porque hace mucho que estaba despierta pero no quería que HARRY parara..
Al abrir sus ojos encontré su perfecta cara mirándome sonriente.. Sus ojos
verde esmeralda me miraban fijamente y
con un brillo especial su sonrisa era muy grande y estaba un poco sonrojado se
encontraba encima de mi aguantando su peso con sus manos para no aplastarme y
solo llevaba sus bóxers color negro yo por otro lado estaba tapado con las
sabanas ya que no tenia ropa y HARRY destapaba el lugar en donde me daba un
beso y luego me volvía a tapar…no lo entendía pero me pareció un gesto muy
hermoso.. HARRY beso mis labios lentamente mientras se dejaba caer un poco
sobre mi y colocaba una mano en mi cintura y la otra en uno de mis muslos yo
solo lo besaba y jugaba con los pequeños rizos de su nuca
- me encanta que hagas eso- dijo HARRY en susurro contra mi boca – que haga que??- dije inocente – tocar mi cabello.. odio
que la gente lo haga pero tu lo haces y me vuelves loco-
dijo con una sonrisa solo solté una risita y me sonroje el rio con
fuerza y volvió a besarme se separo de mí y me dijo
– preciosa ROSE te llamo y
yo atendí porque tu dormías me dijo que tenían consejo de profesores tus
maestros y no tenían clases hoy –
dijo con mirada
picara

sabes lo que significa eso no??-
dijo con el mismo tono – no- dije soltando una risita y haciéndome la que no sabía – pues mas tarde te lo
muestro-
dijo seductoramente mientras besaba mi
cuello

o que tal mejor te lo muestro ahora-
dijo HARRY
pícaro y con voz agitada
– JAJAJAJA- rei fuerte
tenemos mucho que hacer acuérdate que tenemos la parrillada de LIAM y tengo que
ir muy linda y nos acostamos muy tarde y nos levantamos tarde mira ya son la 1
P.M. –
dije asombrada mirando el reloj que se
encontraba en la mesita al lado derecho de la cama de HARRY
– si es que ayer te canse
mucho pequeña-
dijo pícaro – ja ja ja que
gracioso STYLES-
dije con sarcasmo el rio y se levanto
yo hice lo mismo y me tape con la sabana
– preciosa que haces??- dijo mientras me
miraba

me tapo.. no es obvio??- si ósea la pregunta no seria que haces si no por
que?.. que yo sepa ahí-
dijo señalando todo mi cuerpo – no hay nada que mis ojos
no vieran ayer-
dijo con cara perver – heee cochino!!! Ve al
baño –
dije con mis mejillas rojo carmesí y
entre rápidamente al baño. HARRY me dijo desde el otro lado
– que tal una ducha
juntos.. tu sabes para ahorrar agua-
dijo con tono
inocente

si claro que es por eso no HARRY.. no hay otras intenciones??-
dije
ábreme y te muestro cuales son las otras-
dijo con tono
perver

no gracias estoy bien así.. porque estas tan “emocionado” hoy?? –
dije haciendo referencia a la palabra emocionado dándole obvio otro
sentido

tu sabes cosas que pasaron ayer.. que se pueden repetir-
dijo dándole doble sentido y diciéndolo como quien no quiere la cosa – ummm la verdad no lo
recuerdo-
dije en el mismo tono que el – jjajaja me iré a bañar amor… solo!!!- dijo remarcando lo
ultimo

ok cuídate-
dije para molestarlo solo oí un bufido
jajaja sabia que se había molestado.. Continúe bañándome y lave mi cabello al
salir tenía una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello para no mojar todo
encontré a HARRY entrando a su cuarto igual que yo y tenía una toalla enrollada
en su cintura y se veía su precioso y musculoso cuerpo.. lo mire y no pude
evitar morderme el labio sabia que el no se había percatado de mi presencia o
me ignoraba decidí optar por la segunda ya que recordé que seguía enojado le
toque el hombre para llamar su atención y voltio y me miro como diciendo
– que?- puedo agarrar una
camisa??-
el solo asintió y siguió eligiendo su
ropa como hacia un poco de frio me coloque un bóxer negro de HARRY y un suéter
de JACK WILLS morada me lo puse y me veía muy divertida pero sexy era muy
extraño al voltearme HARRY miraba mi trasero y mordía su labio me gire
completamente y lo mire de manera seria el subió su mirada y se encontró con
mis ojos mirándolo fijamente

emmm yo no quise hacerlo amor.. Solo que-
dijo excusándose
mientras encontraba las palabras
– solo que…?- lo incite a
continuar mientras me acercaba a el
– bueno esta bien.. no pude no mirarte es que me
encantas-
dijo mientras me tomaba de la cintura – voy a hacer el desayuno- dije zafándome de su agarre – porque siempre cortas los momentos!!??- dijo HARRY con un puchero muy lindo – lo siento es que no quiero que termine en otra cosa-
por que?? Yo estoy loco por que termine en otra cosa-
dijo HARRY corriendo a la cocina en bóxers TOMMY HILFIGER grises y me agarraba de la
cintura y pegaba mi trasero en sus bóxers para no decir otra cosa XD
– HA.. HARR..- dije tratando de decir su nombre y fallando en el intento ya que en esa
posición HARRY se movía y si quería jugar a quien excitaba mas al otro lo
haríamos..



Me voltee y lo mire fijamente quite su
chaqueta y su bóxer de mi cuerpo quedando solo en pantis y con el bra y me fui
directo al cuarto HARRY simplemente salió corriendo atrás de mi
- esto va a a ser muy divertido- dije yo en mi mente y solté una risa inaudible para HARRY .. HARRY
llego y lo pegue en la pared claro porque el se dejaba llevar si no, no podría
hacerlo y bese su cuello muy lentamente torturándolo el solo gemía y gruñía y
me decía

SOFIA no puedo vamos.. vamos a la cama-
con voz agitada repetía
una y otra vez mientras yo pasaba mis manos por su pecho y baja hasta el
elástico de sus bóxers y luego subía y repetía el proceso, tocaba su espalda y
besaba su cuello y se me ocurrió decirle algo al oído
– me deseas??- dije seductoramente o trate de serlo, exactamente como el hacia conmigo

como no tienes una idea preciosa.. Vamos ya a la cama o si no, no me aguantare
y te tomare aquí parado-
dijo muy excitado y con su voz mucho mas
ronca de lo normal. Solo gruñí y mordí su oreja levemente el gimió y me pego
mas a el si es que era posible ya no pasaba ni un poco de iré entre nosotros
gracias a lo cerca que estaba de HARRY pude sentir su erección jajaja ya había
logrado lo que quería.. solo me separe y le dije
– terminare el desayuno- dije con una sonrisa ya que había ganado su cara no fue nada normal y solo dijo – no es justo!!- como bebe mientras me seguía nuevamente a la cocina – por que?? Yo lo veo
totalmente justo-
dije yo – no estamos en igualdad de condiciones – dijo HARRY buscando una excusa – a que te refieres con eso??- dije yo
tu tienes muchos más atributos que yo para excitarme y de paso yo soy un hombre
y tu cuerpo… me pone intenso-
dijo para no decir otra palabra - tu ya lo sabías e igual comenzaste- dije yo haciendo un baile de ganadora – si pero no pensaba que ibas a ser tan…tu sabes- dijo HARRY
no, no se… tan que??- sexy-
dijo HARRY en voz baja más para si
mismo pero igual logre escucharlo y una sonrisa se formo en mi boca
– como no te escuche??- dije para molestarlo
sexy-
dijo un poco más alto pero no lo
suficiente

como??- tan sexy!!!-
grito esta vez y se sonrojo y ambos
reímos jajajaja se había excedido al hablar tan alto
– HARRY ve a bañarte- dije refiriéndome a una ducha como mejor idea para que su “amigo” se
relajara

por que?? No me acabo de bañar??-
dijo HARRY sin
captar la idea yo baje mi mirada hacia su bóxers y el también lo hizo y rápidamente
se sonrojo y corrió al baño yo solo rei y me dijo
– no te rias.. es tu
culpa!!-
grito desde el baño solo pude reir mas … después de eso comimos y HARRY saco de su
armario una ropa y me dijo

toma te compre esto para cuando te quedaras aquí.. Espero que te guste y te
quede bien-
dijo entregándome una bolsa adentro
estaba esto:
http://www.polyvore.com/change_19/set?id=72520352


-haaa
gracias HARRY esta muy hermosa a ropa y los zapatos.. todo muchas gracias-
dije abrazándolo
de nada amor –
me dijo con una sonrisa – HARRY si ya me habías
comprado esto porque no me lo habías dado y me dejaste que me pusiera tus
bóxers??- mmm me están llamando-
dijo cambiando de tema – claro que no te están
llamando dimeee-
dije corriendo atrás de el por toda la
casa

es que quería verte asi.. te ves muy sexy-
dijo y corrió más
rápido
–HARRY
STYLES te voy a matar-
dije molesta y divertida y el también y
en un momento me caí y el se regreso y me ayudo y me dijo
– amor estas bien??- dijo preocupado
ja!! Te engañe-
dije y le pegue en el pecho – deja de querer verme
desnuda pervertido-
dije divertida y el rio estábamos en el
suelo mientras yo le pegaba en el pecho y fallaba en el intento y el se reía de
mí y yo me reía también de mi misma el agarro mis manos las quito de su pecho y
las ubico de tras de su cuello se dejo caer en el suelo llevándome a mí con él
y me subió a su cadera y me beso agarrándome de la cintura






El día transcurrió entre besos y peleas
que terminaban en mas besos… hasta que faltaban unas 3 horas para ir a la
parrillada de LIAM y HARRY y yo nos fuimos a la universidad al llegar al gran
estacionamiento de imponente edificio bajamos y HARRY pudo subir sin problemas
ya que no había absolutamente nadie en la universidad seguro todos estaban con
sus familias, amigos, novias/os o simplemente caminando.. Después de pensar y
con ayuda de HARRY decidí colocarme un vestido asi: http://www.nastygal.com/clothes/sweet-sensation-romper y este
traje de baño http://www.nastygal.com/lookbooks_ride-on/disco-ball-bikini-bottom






Después de que tenía mi ropa lista y
todo lo que necesitaba nos fuimos hacia la casa que LIAM le había ofrecido a
HARRY porque el quería verla la casa era muy hermosa y estaba en un vecindario muy
lindo y tranquilo por lo que se veía solo algunos niños jugando, y en bicicleta
era lo único que se escuchaba la casa era de dos pisos muy grande y de madera tenía
una habitación con una cama GIGANTE!! En serio era súper grande nunca había vito
una cama así no me contuve y Salí corriendo y me tire sobre ella
– waooo se siente también y
es tan cómoda-
dije fascinada con ella mientras subía y
bajaba mis brazos como asiendo un angelito pero no tenía mucho sentido ya que
estaba en una cama. HARRY solo me miraba apoyado en la entrada del puerta
- en una posición muy sexy- no pude evitar decir en mi mente el dejo el bolso que traía en el suelo
y se tiro a la cama también y luego me subío arriba de el agarrando mi cadera
– sabes todo lo que podemos
hacer en esta cama??-
dijo HARRY fascinado pero con otra idea
y con un tono muy perver

dios HARRY no puedes dejar de pensar en eso!!?-
dije divertida
preciosa es que tú no te das cuenta PERO
HACES COSAS MUY SEXYS!!!-
dijo exaltado – y no puedo evitar pensar
en eso.. y más cuando me deja con las ganas-
dijo un poco
molesto… solo me reí y ayude a HARRY a desempacar toda la ropa que había traído
esta casa me gustaba mucho más porque es más sencilla y muy linda y estaba
cerca de mi universidad y bueno la amaba por que tenia jacuzzi era
impresionante ya quería meterme dentro de ese jacuzzi y HARRY también porque
sus ojos se pusieron como los de un niño en navidad cuando lo vio.



Después de que todo estaba listo HARRY
estaba instalado y todo… cada uno se cambio… HARRY tenía unos shorts blue- jean una
camisa blanca y sus aviadores yo tenía este vestido http://www.nastygal.com/clothes/sweet-sensation-romper y unas Ray Ban negros.. una vez listos
salimos de la casa y nos dirigimos hacia la otra casa de LIAM mientras coloque
la radio y había una radio en español rápidamente la deje y comenzaron a hacer
un conteo de las canciones mas sonadas y en eso colocaron LIMBO comencé a
gritar y a cantar y bailar raro y HARRY solo reia y de repente la presentadora
dijo

esta canción es muy vieja para nosotros los latinos pero ahora es que esta canción
está pegando aquí en INGLATERRA escuchémosla -
me quede
expectante a la canción y de repente me doy cuenta de que era DANZA KUDURO waoo
si que era vieja cuando me doy cuenta HARRY cantaba la canción a todo pulmón
con un acento muy gracioso y yo explote de la risa no podía con mi alma era muy
divertido verlo hasta llore de la risa el rio conmigo .. y así seguimos riendo
y yo ayudaba a HARRY con el español.. al llegar era una casa muy linda parecida
a la casa de HARRY gigante pero un poco más sencilla se parecía a LIAM por lo
poco que había podido hablar con el.. nos acercamos hasta la puerta y HARRY la
toco y escuchamos un

ya voy-
de una voz femenina salió… la puerta
fue abierta por….
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Lun 29 Abr 2013, 3:18 pm

Vicky1D escribió:NAAA COMO PENSASTE QUE TE ABANDONARIA!!!! NO NI HAI, PASA QUE ESTUVE CON EXAMENES DE MILLONES DE MATERIAS Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOOOOS NO SOOPORTO ESTUDIAR, JAJA SOY UNA REBELDE AAA SI SOY RE MALOTA (?

QUE BUENO QUE TE PASES A MI NOVE :D JUSTO AHORA ESTABA ESCRIBIENDO UN CAPP! ES QUE AHORA NACIO LA CREATIVIDAD EN MI CABECITA JAJAA.
BUENO ESPERO PRONTO VER EL CAP, BESOOOS!!

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 Tumblr_m1rtgfcjwi1rrg386o1_500

CHOCALA SOY MALOTA TAMBIEN!!! *CHOCANDOLA CON VICKY* JEJEJE NO TRANQUI NO TE PREOCUPES YO ESTOY IGUAL DE FULL CON TODO LO REFERENTE AL COLE ME TIENE LOCA!!!!no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 2883559249no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 2257141722no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 3051058166 LOS PROFESORES ME ENTREGAN LA TAREA CON ESTA CARA no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 1251897728 Y ME PONGO no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 2462874702 PERO LUEGO TENGO GANA DE MATARLOSSSSno puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 2511115047
YA ESCRIBI EL CAP.. COMENTA YO ESPERARE EL TUYO no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 3851695399 BESHOSSSno puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 2000130356
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por dominika1d Lun 29 Abr 2013, 5:06 pm

Jooo siguela bella quien era? Quien abrió la puerta? Ahhh sube capp
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Lun 29 Abr 2013, 6:02 pm

COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y DIGANME QUE OPINAN DE TODO EL CAPITULOOOO


Última edición por sofia borges el Lun 29 Abr 2013, 6:31 pm, editado 1 vez
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por RoseFuck! Lun 29 Abr 2013, 6:15 pm

kien abrio la puerta!!!l!!!!ahh no me dejes con la intriga,siguela o te matare!!!! soy tan buena
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Lun 29 Abr 2013, 6:24 pm

dominika1d escribió:Jooo siguela bella quien era? Quien abrió la puerta? Ahhh sube capp
LO SABRAS MANANA!!! JAJAJA QUE MALOTA ME SIENTO AHORA... JEJEJ GRACIAS POR COMENTAR DOMII
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Lun 29 Abr 2013, 6:30 pm

rosy_styles escribió:kien abrio la puerta!!!l!!!!ahh no me dejes con la intriga,siguela o te matare!!!! soy tan buena
JAJAJAJA LO VERAS MANANA!! :cherry: GRACIAS POR COMENTAR ROSY
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Mar 30 Abr 2013, 12:13 pm

Se acaba de inundar mi casa por tu culpa, me babee tanto que ahora esta todo inundado baba DIOS que mente tienes como salen ideas tan geniales de tu cabeza!!! ehhh ehhh?? dimee aaaa! jajaja. Porfavor siguela proooontoooo pleeeaseeeee.
Besoos!

PD: como siempre, no me puedo ir sin antes dejar un gif
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 Tumblr_md6wkyMjOD1rch59so1_500
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RUBIUS TE AMOOOOO!!!

SOFI TIENES QUE CONOCERLOOOO ES LO MASS! UNO DE LOS YOUTUBERS MAS FAMOSOS DE ESPAÑA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA baba

(ok basta de baba por hoy vicky)

AHORA SI, BESOOOS :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Mar 30 Abr 2013, 6:01 pm

IMPORTANTE
holissss miren necesito que las chicas que van a aparecer con los demas de 1D se presenten para saber que estan todas!!! pq tengo otras chicas que quieren sus puestos entonces si no se presetan se las dare... tienen hasta manana para presentarse pq necesito subir el capitulo
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por dominika1d Mar 30 Abr 2013, 6:25 pm

Holii :) siguela ya es una orden Okno solo venía para presentarme :))
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por RoseFuck! Mar 30 Abr 2013, 6:34 pm

holis,como estas?bine a presentarme!lo q kiera mi servidora okno jeje hoy ando miedia rara :) jiji en fin bey
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Mar 30 Abr 2013, 7:39 pm

Hello babe! :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 12 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.