O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por leydi Lun 17 Jun 2013, 8:14 pm

yo ya sabia que le iba a decir algo asi!! no se si es verdad pero eso de que no se queria "acostar " con el , era por algo !. espero muy ansiosamente el otro capi !!
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Lun 17 Jun 2013, 9:00 pm

leydi escribió:yo ya sabia que le iba a decir algo asi!! no se si es verdad pero eso de que no se queria "acostar " con el , era por algo !. espero muy ansiosamente el otro capi !!
JAAJAJA MANANA LA SIGO BESOS Y GRACIAS POR COMENTAR :)
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Mar 18 Jun 2013, 12:38 pm

Juro que mientras leia el cap se me vino a la cabeza esa imagen de Harry haciendo gimnasia asi tan sexy baba

SIIII yo quiero un STYLES JUNIOR SIIII :D
PORRRFASSS SIGUELA PRONTO SIII??
BESOOS :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Lun 24 Jun 2013, 2:09 pm

Capitulo 46: “BABY”

NARRADOR OMNISCIENTE

HARRY  guio de nuevo a  SOFIA hacia la cama y se acostaron SOFIA no podía dormir tenía demasiada angustia con todo este tema.

NARRA SOFIA

 De verdad espero que sea otra cosa y no un bebe que venga en camino no porque no quiera tenerlo si no porque se que no estoy preparada para cuidarlo bien y tengo que terminar mis estudios primero y HARRY esta en lo más alto de toda su carrera. Ahora un bebe no sería bueno para ninguno de los dos, pero si de verdad estoy embarazada lo cuidare y lo amare con todo mi corazón, porque siempre será mi bebe, solo espero que HARRY siga conmigo y no se asuste por la responsabilidad

FIN DE LA NARRACION

NARRADOR OMNISCIENTE

Así paso SOFIA toda la noche pensando y pensando en el asunto mientras HARRY dormía tranquilo a su lado. En un momento HARRY volteo para acomodarse y vio a su novia mirando fijamente el techo.. se quedo observándola un rato y pudo sentir en su rostro y en su cuerpo que estaba asustada y el sabía perfectamente porque

HARRY sencillamente no sabía que decirle ya que el estaba hecho una bola de nervios por mas que parezca tranquilo se siente igual o peor que su novia pero una cosa si tenia muy claro no dejaría a SOFIA si ella quedara embarazada ya que la ama con todo su corazón y seria de muy poco hombre que por un error de AMBOS el la abandone

-       Amor- le dijo HARRY en tono de suplica a su novia casi como un gemido de suplica para que durmiera mientras se acercaba a ella la toma de las caderas y besaba su cuello SOFIA dio un salto ya que no sabia que se había despertado – dime- respondió SOFIA de manera callada y triste..

-       HARRY se subió encima de ella y le beso la nariz – duerme si?’- le pidió de manera dulce – yo… no puedo – dijo mirándolo – estoy demasiado preocupada- comento de nuevo mirando el suelo.. HARRY se coloco a su lado de nuevo y suspiro y la voltea para que quedaran frente a frente – todo saldrá bien pero debes dormir – le dijo reconfortándola – ven- continuo HARRY diciendo mientras agarraba a su novia por el brazo y la sacaba de la habitación

-       - que haces HARRY??- pregunto SOFIA mientras corrían por todo el apartamento o bueno mejor dicho HARRY corría y arrastraba a SOFIA  con el por todo el apartamento hasta que llegaron a la cocina ahí HARRY se detuvo y comenzó a buscar helado de vainilla, chocolate, sirope de chocolate y un paquete de Oreos – hará una merengada de Oreo- dedujo SOFIA y así fue después de 10 minutos HARRY sonriente le entrego un vaso con la rica merengada, ella le agradeció y la tomo, claro estaba muy triste y preocupada, pero eso no era culpa de su novio.. no iba a tratarlo mal por algo que no es su culpa y más aun cuando el intentaba ayudarla con el estrés y que durmiera a su lado – está muy rica HARRY- dijo ella intentando sonar amable y despejarse del estrés, HARRY suspiro y se sentó al lado de ella – pequeña todo estará bien, relájate- le pidió el nuevamente y no la dejo hablar ya que junto sus labios con los de ella su beso sabia a Oreo ya que ambos estaban tomando merengadas.. el beso fue intenso pero lindo luego de eso se abrazaron y ambos terminaron sus merengadas y se fueron a dormir ahora si definitivamente…

 

A LA MANANA SIGUIENTE

´

SOFIA despertó porque un rico olor llenaba sus fosas nasales, estaba algo dormida todavía cuando salió del baño y camino a la cocina en busca de su novio.. Cuando lo encontró se dio cuenta de que el era el dueño de ese rico olor pero el no se había percatado de su presencia aun

Ella camino lento hacia el y lo abrazo y beso su mejilla el la envolvió en sus brazos como si fuera de cristal y se rompería ambos sentían que después de este abrazo podrían darles la noticias de que iban a ser padres ambos necesitaban este abrazo.. Ella lo agarro mas fuerte como si HARRY se fuera a ir de su lado el simplemente la tomo de las caderas dándole a ella la seguridad de que no se iría, estaría con ella SIEMPRE

Después de que se abrazaron juntaron sus frentes y se miraron el uno al otro, serios, nerviosos y preocupados..

-       Vamos a desayunar – dijo HARRY separándose de ella SOFIA solo asintió y se sentaron a comer todo el desayuno paso en silencio ninguno hablaba HARRY estaba muy distante con SOFIA ella solo esperaba que HARRY no se molestara con ella por quedar embarazada

SOFIA intento calmar a HARRY diciéndole unas palabras de aliento pero el ni siquiera se molesto en voltear a mirarla.. ella solo tomo su plato y su vaso y se paro del ahí los lavó y abrió las puertas del apartamento

HARRY ahora si volteo a mirarla pero con una mirada vacía y distante SOFIA entendía que tal vez son los nervios lo que lo hacen ponerse de esa manera pero ella esta mas nerviosa que el y no por eso es frio con el todo lo contrario así que no es justo que el se descargue contra ella por un error de AMBOS que todavía ni siquiera se sabe si es verdad o no

Ella lo miro molesta y se fue del apartamento bajo rápido las escaleras mientras algunas lagrimas bajaban por su rostro las seco rápidamente y se apoyo en el AUDI negro de HARRY.. lo esperaría hasta que terminara de comer y se dignara a bajar

Unos 10 minutos después salió por la puerta del edificio el ruliento favorito de SOFIA aunque ella ahorita no volteara a verlo el si la miraba a ella

No podría decirles que pasaba exactamente por la mente de ambos pero estoy segura de que ellos dos sabrán llevar todo lo que les venga or delante y si es un bebe lo próximo que les toca ambos lo cuidaran con su vida y serán unos padres excelentes …..
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por leydi Lun 24 Jun 2013, 4:33 pm

siguela !!!! como nos puedes dejar asi !!!! SIGUELA !!!!!!
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Lun 24 Jun 2013, 7:59 pm

leydi escribió:siguela !!!! como nos puedes dejar asi !!!! SIGUELA !!!!!!

     gracias por comentar!! leydi cuando tenga mas comentarios la sigo ya tengo el otro capitulo listo asi que ya no depende de mi si no de ustedes. espero que sigas comentando bye :*
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por leydi Mar 25 Jun 2013, 12:07 pm

NOOOOO!!!! VAMOS CHICAS COMENTE QUE ESTOY QUE ME SUBO A LAS PAREDES PARA SABER QUE PASO !!!!! COMENTEN!!!!
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Miér 26 Jun 2013, 4:57 pm

espero comentarios!!! dos capitulos listos
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Miér 26 Jun 2013, 7:09 pm

Siii ya los quiero verr :D
Besoos :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Sáb 29 Jun 2013, 8:24 am

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Capitulo 47: “HOSPITAL”[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]HARRY abrió el carro  unos metros antes de llegar a el SOFIA entro y a los segundos el también lo hizo..[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]HARRY encendió su auto y se dirigieron l medico para saber si SOFIA estaba embarazada o no.. el camino fue callado ninguno de los dos hablaba SOFIA miraba por la ventana pensando en miles de cosas intentando olvidar su situación actual pero siempre la palabra “BEBE” llegaba a su mente, HARRY por otro lado se encontraba tan nervioso que sus manos sudaban y le costaba agarrar el volante y constantemente pasaba una mano por su cabello tratando de tranquilizarse[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Al llegar el estacionamiento del hospital estaba súper lleno por eso HARRY dijo – amor.. mm si quieres te bajas mientras yo busco puesto -  dijo algo incomodo SOFIA solo asintió y bajo del auto y entro al hospital y se sentó a esperar a HARRY.. al rato a pareció el ruloso por la puerta haciendo que muchas de las miradas de las chicas, pasantes, secretarias, doctoras y enfermeras voltearan a verlo… SOFIA solo volteo los ojos y el se acerco a ella la tomo delicadamente por la cintura  era mas bien miedo que delicadeza tenía miedo de que ella lo rechazara debido a como el se había portado pero SOFIA no dijo nada el sonrió en sus adentros un poco mas calmado  y se dirigieron a la recepción – buenos días- dijo HARRY amable a la joven put.. chica mejor dicho que se encontraba en la recepción – bueno días en que puedo ayudarte lindo??- dijo la perra hablando sensualmente e ignorando completamente a SOFIA – NECESITAMOS una cita con la doctora WENER por favor- dijo HARRY recalcando la palabra “necesitamos “para que la pu*ta viera a su novia – umm si claro- dijo mirando a SOFIA despectivamente de arriba hacia abajo – les dire cuando puedan entrar- dijo mirando a HARRY con una sonrisa – gracias- dijo HAZZA algo serio[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Se dieron media vuelta y salieron de ahí.. SOFIA se alejo de HARRY un poco ya que todo el ambiente estaba muy tenso y camino hasta la máquina de dulces y compro un chocolate y comenzó a comerlo mientras buscaba a HARRY con la mirada al encontrarlo el la miraba SOFIA camino hacia el y se sento dos puestos al lado de el colocando en el puesto vacio entre ambos su cartera para similar una especie de pared..[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] HARRY suspiro triste y se acerco a ella quitando la cartera – yo lo siento- dijo mirándola SOFIA no dijo nada solo miro al frente – se que no me vas a hablar y te entiendo también entiendo que estés enfadada porque te trate super mal a la hora del desayuno pero fueron los nervioso todo este tema me pone… muy tenso y la pague contigo y ni siquiera es tu culpa.. lo lamento- dijo el terminando de disculparse y explicarle todo lo que había sucedido a SOFIA – todo esta bien HARRY- dijo ella dándole una fugaz mirada y volviendo su vist hacia delante sus palabras fueron secas pero a pesar de eso HARRY sabia que SOFIA lo había perdonado pero el no quería solo eso el quería abrazarla en este momento besarla y decirle que todo estaría bien no solo decirle palabras cortas y frías sin abrazarla ni besarla el la necesitaba completamente suya en estos momentos.. HARRY volteo la cara de SOFIA y la beso lentamente – te necesito conmigo- susurro el sobre los labios de SOFIA y volvió a besarla.. se separaron al escuchar el nombre de HARRY y SOFIA y no era una voz reconocida para ninguno, ambos voltearon a la persona que los llamo y era una enfermera que al verlos levantarse comprendió que eran ellos y los saludo con una sonrisa y los invito  a acercarse a ella, y eso hicieron – buenos días- dijo SOFIA a la enfermera de unos 50 o 51 años de edad – hola cariño como estas??- comento la señora encantada con SOFIA – muy bien señora gracias- dijo ella cordial – muy buenos días- dijo HARRY a la señora tan educado como siempre.. la señora dirigió sus grandes ojos marrones oscuros hacia el y dejo ver una muy linda sonrisa – hola querido- comento dulce [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Esta señora era muy buena persona y era muy dulce y no era como la puta de la recepción que solo quería coquetear con HARRY.. lo siento la secretaria quise decir.. esta señora los había hecho des estresarse un poco – síganme chicos- comento la enfermera mientras se daba media vuelta SOFIA camino y se alejo de HARRY ya que este se había quedado parado por unos seguindos estiro su mano y rozo la de SOFIA la agarro fuertemente pero sin hacerle daño y le dijo – estaremos bien- dándole ánimos a su novia pero las palabras parecían mas para que EL  se calmara que para ELLA … caminaron hasta que vieron una puerta blanca que tenia unas letra doradas que decían “ Dra. WENER “ ambos pensaron que ese era el consultorio de la doctora que los atendería… la enfermera dio media vuelta y les dijo – la doctora WENER los espera chicos.. con permiso – dicho esto se retiro – muchas gracias- dijeron SOFIA Y HARRY a la misma vez la señora sonrio y siguió caminando SOFIA se dirigió a tocar la puerta del consultorio pero se quedo congelada y no pudo hacerlo HARRY la abrazo contra su pecho y la solto toco lentamente la puerta y tomo la mano de su novia con confianza y seguridad y ambos se dedicaron una mirada llena de sentimientos escucharon un –pase- y eso hicieron al entrar una señora de unos 47 años los miraba con una sonrisa y tenia una larga bata blanca que decía “Dra. WENER” igual que la puerta sus zapatos eran unos tacones blancos igual que su bata y tenia una falda algo larga negra les sonrio y los invito a sentarse del otro lado del escritorio – buenos días- dijeron ambos algo callados debido a los nervios – buenos días chicos.. díganme en que puedo ayudarlos- dijo sonriente pero seria al mismo tiempo – bueno nosotros este..- dijo SOFIA buscando las palabras pero no podía expresarse debido a los nervios HARRY apretó su mano dándole mas seguridad y lella continuo – nosotros somos novios y bueno yo tengo el presentimiento de que estoy embarazada ya que mi periodo se aretrasado 1 semana pero no se si es eso o es una enfermedad y bueno yo quiero de verdad saber- termino SOFIA la doctora dijo – perfecto primero que todo te haremos un eco pero no creo que el bebe se vea a un pero probaremos de todas maneras te harás una prueba de embarazo y te haremos otra serie de exámenes para salir de la duda mas preocupante para ustedes que es saber si estas embarazada- dijo levantándose de la silla SOFIA asintió y HARRY dijo – perfecto doctora muchas gracias [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]La doctora le pidió a SOFIA que se quitara la camisa para hacer el eco lo hicieron y no se vio nada algo que los calmo un poco luego e hizo la prueba de embarazo y salió negativa – bueno estas pruebas no son 100% efectivas pero la mayoría del tiempo aciertan asi que pueden estar un poco más calmados – comento ella con una pequeña sonrisa ellos asintieron algo calmados le hicieron las demás pruebas a SOFIA y verían los resultados ahí sabrían si tiene una enfermedad o esta embaraza[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] la doctora les comento – mañana verán las pruebas de los exámenes- dijo la doctora con una sonrisa – pero no puede ser antes??- dijo HARRY preocupado – si no se puede adelantar??- dijo igual que el – mm lo lamento chicos pero ese es el tiempo mínimo para que los exámenes estén listos.. Porque la urgencia??- comento la doctora – vera doctora yo me voy mañana a las 5 de mañana para una gira y de verdad quería estar aquí para ver los exámenes porque esto es muy importante- dijo HARRY a punto de llorar – hoo chicos lo lamento pero van a poder buscarlos mañana no ¿?- dijo preocupada la doctora – si claro yo pasare mañana- dijo SOFIA triste – bueno chicos que lastima pero igual te vas a enterar querido.. Espero que los resultados los complazcan y nos vemos mañana no SOFIA??- dijo la doctora – si por supuesto a que hora puedo buscarlos?- dijo ella triste ya que si está embarazada HARRY ya no estaría para apoyarla y eso la llenaba de miedo – a las 10 estaría perfecto- comento la doctora mientras se despedía de ambos – buen estaré ahí a esa hora- comento SOFIA ambos e despidieron y se fueron de ahí [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]-como haremos- comento SOFIA – dios tengo que estar aquí no puedo dejarte sola.. yo me ire pasado mañana.. no te dejare- dijo HARRY seguro de sus palabras –no amor si te vas mañana te perderás el primer concierto de la gira- dijo SOFIA devolviéndolo a la ralidad – y si me quedo me perderé la noticia de que voy a ser padre o tal vez tu estes enferma!! Y no te dejare sola porque TU eres lo mas importante para mi y mas si vamos a tener un hijo!!- dijo HARRY alterado – no puedo irme pero lo chicos y la disquera me mataran si llego tarde y me pierdo el primer concierto – dijo HARRY confuso y exasperado apunto de llorar de la desesperación – amor yo estare bien.. y haremos una videollamada y te contare si estoy embaraza o es una enfermedad y no estare mucho tiempo sin ti recuerda dentro de dos mese ire a visitarte – dijo SOFIA reconfortándolo –eso es mucho tiempo dos mese son 8 semanas!!- dijo HARRY exasperado – lo se air es mucho tiempo pero asi es tu vida y no la dejaras por mi- dijo SOFIA decidida –esta bien- dijo HARRY resignado ya que sabia que con SOFIA no ganaría a los pocos minutos llegaron a casa… [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]SOFIA recorodo ue hoy era la despedida de HARRY y los chicos, - debemos vestirnos- le informo a HARRY – si?? Por que?’ a donde vamos??- dijo HARRY confuso – te tengo una sorpresa- dijo SOFIA sin mas mientras entraba al baño para arreglarse..[/b]
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Sáb 29 Jun 2013, 9:38 am

AAAAAAAAA YO QUIERO QUE HAYA UN STYLE JUNIOR!!!
AAA PORFAVOR QUE SEA EESOOO no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 1857533193 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 1857533193
AA YA QUIERO VER COMO VA A SER LA PARTY! YEAH! A HAHAHAHA
SIGUELA PRONTO PLEASSEE!!!
BESOOS :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Dom 30 Jun 2013, 8:37 pm

les gusto?? comenten please!!!
pd: falta poco vicky solo mas comentarios :)
lo que viene es uffff!!!!! *O*
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por leydi Dom 30 Jun 2013, 10:19 pm

:hug: :aah: me encanto !!!!! tienes que seguirla lo mas pronto posible !!no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 2841648573
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Lun 01 Jul 2013, 11:38 am

sofia borges escribió:les gusto?? comenten please!!!
pd: falta poco vicky solo mas comentarios :)
lo que viene es uffff!!!!! *O*

YAAA COMENTEEEN YAAAA!!! QUIERO SABERRRR QUE VA A PASAAAR!! AHORA QUE ME DECIS ESTO TENGO MAS ANSIAS no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 1857533193 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 1857533193 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 1857533193 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 1857533193 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 1857533193 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 1857533193 no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 1857533193 
COMEEEENTEEEEEN!!!
BESOS :P 
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Lun 22 Jul 2013, 4:24 pm

chicas no he suvido capitulo pq me fui de vacaciones cuando comiencen las clases la sigo.. felices vacaciones a todas
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 18 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.