O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 17 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Miér 12 Jun 2013, 7:58 pm

Capitulo 43:”amor real”
Como a las 6 de la tarde desperté y HARRY estaba completamente dormido a mi lado lo moví un poco con mi mano pero solo hacia un lindo puchero y continuaba con los ojos cerrados –HARRY, HARRY.. amor, bebe despierta- le decía muchas veces hasta que por fin despertó – mmmm- dijo peinando sus rizos todavía con los ojos cerrados – dios hasta dormido te arreglas el cabello- dije burlándome y volteando mis ojos – jajajaja- rio HARRY sarcásticamente – sabes que amas mis rizos- dijo egocéntrico – waooo tienes el autoestima muy baja HARRY me preocupas- dije con sarcasmo el solo me mostro una hermosa sonrisa y me abrazo por detrás y me pego a su cuerpo me dio un sonoro beso en la mejilla yo solo rei – ya vámonos es tarde- dije mirando mi celular – está bien- dijo el tomando mi mano y comenzando a caminar. Al subirnos al carro comenzamos a hablar de la gira creo que me emocione mucho con eso por las cosas que HARRY me contaba y todas las experiencias y los millones de fans –waoo como pueden cantar en frente de tanta gente??.. yo me vomito- dije con seriedad el soltó una sonora carcajada que me hizo reír a mi también – créeme todos vomitamos de los nervios en los primeros conciertos y todavía yo me pongo muy nervioso - dijo con una sonrisa – por que tan sonriente HAROLD??- dije mirándolo divertida
-Te extrañe mucho- dijo dulce – awwww- dije enternecida el rio y me beso – pero solo fueron 2 dias!!- dije concordando – igual extrañe poder besarte y abrazarte cuando quisiera- dijo robándome un beso y yo coloque mis manos en su nuca y jugaba con los rizos que allí se encontraban mientras el me acercaba mas a el si es que eso era posible y me tomaba por las caderas - te amo- dijo apenas separando sus labios de los míos – yo también amor- le respondí con una gran sonrisa volvió a besarme y el camino fue en silencio hasta llegar a la casa de HARRY, al llegar ambos bajamos y nos bañamos y nos colocamos los pijamas y nos acostamos en la cama a ver televisión y HARRY me dice – amor necesito hacerte una pregunta- dijo en tono algo serio y eso me preocupo un poco ya que el nunca es así – dime- dije casi en un susurro el me acaricio la barbilla con una mano y subió hasta mi mejilla donde deposito un cálido beso – ONE DIRECTION tiene unos premios dentro de 1 semanas justo antes de irnos y bueno sabes que me haría inmensamente feliz??- dijo con una sonrisa – no.. que??- dije algo confundida – que mi preciosa novia me acompañara- dijo sonriendo aun mas –como!!??- dije super sorprendida – que no te gusta la idea??- dijo algo triste – no.. osea si me gusta me encanta que quieras invitarme pero no se yo tengo.. miedo y…- dije atorándome con mis propias palabras y diciendo todo muy rápido HARRY me callo con un beso y me susurro – no te pongas asi nerviosa todo saldrá bien- lo dijo con un tono dulce y tranquilizador pero igual note algo de risa en su tono probablemente riéndose de mi actitud – y como conseguiré un vestido ..yo no puedo comprar nada de diseñador ni joyas de miles de dólares ni nada asi- dije algo apenada ya que HARRY tiene mucho dinero y yo a veces me siento tan poca cosa con el y con las personas que lo rodean – hey- dijo subiendo mi barbilla para que lo mirara ya que me había sentido apenada y miraba directamente las sabanas de la cama de HARRY mientras jugaba con ella entre mis dedos – nuestra estilista se ocupara de eso… tu no te preocupes, el punto es si quieres ir o no – dije un poco serio de nuevo – claro que quiero ir!!- dije entusiasmada – pero me voy a poner muy nerviosa y me pongo muuuuy torpe cuando estoy nerviosa entonces no te rias cuando eso pase- dije divertida el solo rio y me tumbo a su lado en la cama – ya a dormir mi latina bella- dijo en tono sexy lo ultimo yo solo pude reir y el también lo hizo nos arropo a ambos y nos quedamos dormidos
NARRA HARRY
A la mañana siguiente me desperté ya que algo de luz se filtraba por la cortina de mi habitación y volteo y veo a una preciosa chica SOFIA MI!! SOFIA waoo de verdad que esta chica es hermosa en todos los sentidos y es tan… haa no se cómo explicarlo pero con solo morderse un poco el labio me pone a mil y me dan ganas de hacérselo en cualquier lugar
Observe su rostro y dios!! Porque hoy amanecí tan “emocionado” .. ustedes saben a que me refiero me dan ganas de quitarle todo el pijama y de despertarla con un delicioso orgasmo….. y eso es exactamente lo que hare lentamente y con mucho cuidado le quite su ropa para no despertarla y yo también me quite la ropa me posicione sobre ella y la penetre lentamente. Como me encantaba estar dentro de ella es tan deliciosa y estrecha.. estaba aguatando mi peso para no aplastarla ella en ese mismo instante abrió los ojos de golpe y soltó un gemido al mismo tiempo – HARRY que ha…- intento hablar pero fue interrumpida por una vestida mía transformando su oración en un delicioso gemido para mis oídos acerque mi boca a la suya y la bese lentamente en un gemido abrió sus labios permitiéndome meter mi lengua en su boca mientras ella hacía lo mismo y nuestro gemidos y mis gruñidos era lo único que se escuchaba en la habitación – dios mio HARRY- dijo SOFIA echando su cabeza hacia atrás dándome un hermosa vista de su pecho y excitándome mas.. si es que eso era posible – te gusta preciosa??- dijo con voz ronca y sexy ella solo me beso y se coloco encima mio y me dijo en tono muuuy sensual – me fascina- ahora que ella se encontraba arriba de mi movía sus caderas y saltaba un poco – dios esto es el cielo- dije en completo éxtasis ella siguió haciendo eso hasta que yo iguale su ritmo con mis caderas y teníamos un ritmo perfecto - sigue- ronroneo SOFIA… y eso hice le abrí mas las piernas de ella y entre completamente en ella hasta al final lo cual se gano un gemido departe de ambos antes y ahora pequeñas gotas de sudor bajaban por su pecho y se perdían en la parte baja de sus senos rápidamente y sin pensarlo le bese todo el pecho mientras entraba y salía rápidamente de ella – vamos preciosa correte para mi- y seguía metiendo y sacando mi pene de ella – haaa- dijo SOFIA con un gemido gutural con el que anuncio que se había corrido – es tu turno- dijo con esa voz que me vuelve loco y mordió mi oreja y explote y me corrí dentro de ella mientras dejaba caer un poco mi peso sobre SOFIA ambos teníamos la respiración agitada cuando nos calmamos un poco Sali de ella muy despacio ambos gemimos debido al contacto y me acosté a su lado – buenos días- dijo ella con mirada picara yo solo rei y la bese una vez mas de muchas veces más que lo haría la envolví en mis brazos y le susurre un –te amo- yo te amo mucho mas HAZZA- dije con voz dulce y así nos quedamos unos minutos más simplemente. Viéndonos uno al otro y disfrutando de nuestra compañía
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 17 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Miér 12 Jun 2013, 8:02 pm

de verdad disculpen que deje la novela asi me siente verdaderamente ma pero estoy llena de proyectos y me di cuenta de que bueno ustedes tampoco la leen mucho ni comentan me imagino pq esta en la misma situacion que yo bueno si e asi espero que por lo menos un "siguela2 me coloquen de verdad nuevamente DISCULPAS espero que la sian leyendo he intentare seguirla siempre que tenga un tiempito.......... bueno eso seria todo las quiero besos y pliss comenten la nove!! :*
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 17 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Jue 13 Jun 2013, 8:25 am

Dios mio Sofia cada vez amo mass tu novela!!! Es genial!!! Juro que me ilusiono MUCHO al leerla!! Es que tu novela es tan... tan.... AAAAAA ASJHDASKDHASKJD!! HAHAHAHA
Haaaryy, tan romantico y perver como siempre :enamorado:
AAAAAAA!!
SIGUELA PRONTO PORFAAAAA!!
BESOOS :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 17 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por dominika1d Jue 13 Jun 2013, 8:30 am

Linda aun no lei el capi pero que cuando lo lea volveré a comentar.
Solo escribo para que sepas que sigo aquí:)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 17 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Jue 13 Jun 2013, 3:03 pm

muchas gracias por comentar espero que el cap. les guste tratare de seguirla hoy!! :) disculpen la espera
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 17 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Jue 13 Jun 2013, 3:07 pm

Vicky1D escribió:
Dios mio Sofia cada vez amo mass tu novela!!! Es genial!!! Juro que me ilusiono MUCHO al leerla!! Es que tu novela es tan... tan.... AAAAAA ASJHDASKDHASKJD!! HAHAHAHA
Haaaryy, tan romantico y perver como siempre :enamorado:
AAAAAAA!!
SIGUELA PRONTO PORFAAAAA!!
BESOOS :D

jajajaja muchas gracias vicky!! hey HARRY chico malo!! hahahaha bye gracias por leerla beshosss de chocolate. mmm eso fue  muy raro pero bueno espero que comentes jejeje
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 17 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Jue 13 Jun 2013, 3:08 pm

dominika1d escribió:Linda aun no lei el capi pero que cuando lo lea volveré a comentar.
Solo escribo para que sepas que sigo aquí:)

gracias domiii por tu apoyo a lo largo de la nove espero tu opinion del cap. :) besoss cuidate xoxoxo
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 17 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Jue 13 Jun 2013, 9:39 pm

capituloooooooooooo
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 17 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Jue 13 Jun 2013, 9:41 pm

Capitulo 44: “ siempre serás asi”

 

Narrador omnisciente

-       Que dia es??- dijo SOFIA algo perdida mientras enfocaba sus en HARRY el parecía estar igual que ella agarro su teléfono de la mesita al lado de la cama y observo “SABADO” decía con letras grandes y blancas HARRY sonrió en su interior podría estar todo el día con SOFIA y podrían caminar, hablar con su estilista para lo del vestido o podrían simplemente…–que dia es??- pregunto SOFIA de nuevo sacndo a HARRY de sus pensamientos – es sábado amor- dijo el con sonrisa picara y beso a su novia SOFIA rápidamente se paro y se coloco su ropa interior HARRY la miraba curioso desde la cama – hey que haces??- le pregunto el esperaba que al ser fin de semana podrían quedarse algo tiempo en la cama y pasar el dia juntos pero por lo visto eso no estaba en los planes de ella – tengo que irme- dijo SOFIA deprisa  mientras entraba al baño a cepillar sus dientes y lavar su cara HARRY se quedo pensando – irse?? A donde?? Porque??- dijo algo confundido y triste ya que sus planes habían cambiado -  ¿A dónde vas?- dijo HARRY cuando SOFIA salió del baño colocándose algo de ropa que había dejado en casa de HARRY para cuando durmiera ahí  - yo voy a salir con MERARI, ROSY, VICKY y DOMI- respondió algo seria mientras trataba de responder lo justo y necesario pero al parecer HARRY quería saber cada detalle SOFIA se termino de vestir – y a que van a salir??- pregunto HARRY mientras miraba de pies a cabeza a SOFIA se mientras se mordía el labio ella estaba vestida asi http://www.nastygal.com/clothes-dresses/bundy-cutout-dress  SOFIA solo bajo la mirada ante los ojos de HARRY los cuales la examinaban deseosos y SOFIA no podría salir de ese apartamento si lo miraba – vamos a ir de compras- dijo SOFIA mintiendo ya que no podía decirle la verdad y se mordió el labio un poco por los nervios lo hizo completamente inconsciente ya que solo quería que HARRY le creyera y no se enfadara con ella por dejarlo porque de verdad se veía muy emocionado con estar con SOFIA el fin de semana.

-       HARRY se acerco lentamente  SOFIA y la tomo de la barbilla para que ejara de morderse el labio – me dan gans de hacértelo aquí mismo cada vez que te muerdes el labio- dijo HARRY de manera sexy en un susurro sobre los labios de SOFIA ella suprimió un gemido ya que las palabras de HARRY la habían encendido y lo que mas deseaba ella era quedarse con el pero tenía un compromiso. El la beso lentamente metiendo toda su lengua en su boca y ella hizo lo mismo – te extrañare- dijo el con tono dulce mientras besaba la frente de SOFIA – yo igual amor- dijo ella dándole un pequeño beso – si necesitas que te busque me dices si??-dijo el de manera protectora – esta bien- sonrio SOFIA le gustaba que HARRY fuera asi con ella – ese vestido te queda precioso- dijo dándole una nalgada en forma de juego y sonriendo pícaramente SOFIA soltó una carcajada – HARRY me dejaras salir del apartamento??- comento divertida mientras salía del cuarto y se dirigía a la cocina donde se encontraba la puerta del apartamento seguid de HARRY – mmm puede ser- dijo siguiéndole el juego a SOFIA  ambos rieron y el le mordió el labio a SOFIA y se besaron apasionadamente se separaron y HARRY le dijo – ya vete o no te dejare- dijo de nuevo en ese tono divertido que SOFIA amaba y lo hacía ver como un niño pequeño – ajajaja eso hare amor..- dijo SOFIA abrió la puerta y antes de salir musito un –te amo- yo mucho mas bebe- comento HARRY en tono dulce – hey- dijo HARRY llamando su atención – si?- respondió ella toma y le lanzo las llaves de su Ferrari SOFIA abrió los ojos de la impresión – me dejaras conducirlo??- pregunto  asombrada – claro ya que bueno no me dejas llevarte!!- dijo indignado pero divertido – jajaja sorry amor me da pena contigo- jajaja es broma amor.. conduce con cuidado y me avisas cualquier cosa- dijo el protector  SOFIA solo asintió en aprobación y se marcho.. subió al carro de HARRY y se sintió nerviosa estando dentro del gran e intimidante  Ferrari de STYLES coloca la llave dentro y el carro rugió como un automóvil de carreras SOFIA pego un leve salto

-       Tomo el volante con más fuerza y piso el acelerador y emprendió viaje hacia el centro comercial del centro de LONDRES  al llegar llamo a las chicas y todas la esperaban en el “UNICORNIO ZUL” una pastelería muy rica camino así ahí y las vio se sentó y saludo a todas las chicas y comenzaron a planear la despedida de los chicos

 

-        

 

-       NARRA SOFIA:

 

Trate de no decirle mucho a HARRY sobre mi salida ya que no quería que se enterara de la sorpresa ya que no seria mas una sorpresa… haa como me encataria haberme quedado con el todo el fin de semana vi en sus ojos algo de tristeza  porque me iba…

NARRADOR OMNISCIENTE:

Las chicas organizaron todo lo planeado para los chicos que se realizaría mañana y por lo que SOFIA se entero todas ellas asistirán como siempre a acompañar a sus novios en los premios SOFIA no podía negar que estaba algo nerviosa ya que no estaba acostumbrada a toda esta fama repentina que había recibido solo por estar con HARRY

Todo el camino a casa pensó en eso al llegar subió hasta el apartamento y lo abrió dejo sus cosas en el sofá y le extraño encontrar todo apagado en el y escucho unos ruidos en una de las habitaciones y camino hacia ella al entrar……
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 17 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por leydi Vie 14 Jun 2013, 1:52 pm

me encanto el capitulo !! siguela !!! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 17 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Dom 16 Jun 2013, 3:57 pm

esperoooo mas comentarios el otro capitulo ya esta listo :)
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 17 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por leydi Dom 16 Jun 2013, 6:23 pm

No es justo !!! ya estoy muy ansiosa por el capi !!! vamos chicas comenten !!!! no sean fantasmas !!!
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 17 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Lun 17 Jun 2013, 11:55 am

AJDASKJHAKSJA AAAAA!!! TIENEN QUE HACER LA DESPEDIDA! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
DIOS MIO QUE ERA LO QUE PASO CUANDO ENTROO!? QUE HABIA!?!?!?! QUE NERVIOS! PORFAS PORFAS SIGUELA PRONTO SII??
BESOOOS :D

pd: perdon por tardar en comentar, no estube conectada estos dias... encerio perdon!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 17 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Lun 17 Jun 2013, 7:04 pm

Capitulo: 45 “ forever “

Harry se encontraba ejercitando con un pantalón de pijama y sin camisa con sus audífonos mientras subía y baja en las barras y veía como sus músculos se comprimían de manera deliciosa era la imagen mas excitante que SOFIA hubiera visto en su vida y como su cabello rebelde se encontraba mojado igual que todo su pecho mientras leía en sus labios como contaba cada vez que subía y baja de la barra con sus brazos.. Era lo más sexy del mundo y al parecer él no se había percatado de la presencia de su novia en el gimnasio, seguro no la escucho entrar por sus audífonos… SOFIA mordió su labio inconscientemente  al ver a su novio en algo tan sexy

HARRY se volteo y quedo de espaldas hacia ella dándole una perfecta vista de sus músculos ella se deleito con la vista y se acerco a él quien tomaba un poco de agua. SOFIA se acerco al lentamente y le quito un audífono y le susurro – poniéndote sexy STYLES??- dijo con voz seductora pero divertida vio como a su novio se le formaba una gran sonrisa en su rostro rápidamente se volteo y miro a SOFIA la agarro de las caderas y la beso SOFIA se acerco mas a el sin importarle que estuviera sudado más bien se veía tan jodidamente sensual de esa manera con sus pantalones color gris de tela algo sueltos sudado y sin camisa era INCREIBLE el la cargo como si fueran unos recién casados y la llevo hasta la cama  donde la acostó y el se coloco sobre ella y la siguió besando mientras HARRY colocaba sus manos en la parte descubierta de la espalda de el vestido de ella y por su parte SOFIA jugaba con los rizos de HARRY mientras el gemía en aprobación le encantaba que ella tocara su cabello.. Lo relajaba y excitaba

-       Tienes hambre??- pregunto SOFIA alejándose de el algo incomoda el la miro extrañado pero volvió a intentarlo – demasiada- dijo el dándole doble sentido MUUUY evidentemente y acorralándola contra la pared ya que se había alejado mucho de el y besándola de nuevo mientras metia las manos dentro de su vestido SOFIA soltó un gemido cuando las manos frían de HARRY tocaron su abdomen   pero fue un gemido de completo éxtasis HARRY sonrió olvidando el momento de hace un rato y enfocándose en darle placer a su novia 

Ella se alejo nuevamente y HARRY la miro aun mas extrañado que la primera vez – hey amor que pasa??- pregunto preocupado y dulce mientras se acercaba a ella nuevamente para tomar su barbilla y hacer que ella lo mirara se acerco algo temeroso de que lo rechazara nuevamente pero al hacerlo no noto ninguna mueca de disgusto en sus facciones entonces HARRY comprendió que no quería hacer el amor con el lo cual lo puso algo triste pero decidió preguntarle antes porque no quería hacerlo – solo estoy cansada- dijo ella sin verlo a la cara comprobando que lo que decía no era cierto – me avisas cuando me quieras decir la verdad- dijo HARRY algo molesto no le gustaba que ella le mintiera el nunca lo hacia y mucho menos con ella – creo que nos tenemos la suficiente confianza como para contarnos todo- dijo HARRY en el mismo tono mientras se sentaba en la cama frustrado y SOFIA solo estaba callada al lado de la puerta –es solo que…- comento SOFIA y se quedo en silencio – solo que amor??- dijo HARRY algo desesperado – mi periodo no ha bajado y tengo miedo de que bueno ya sabes…- dijo SOFIA ahora si mirándolo – pero tu tomas la píldora no??- dijo HARRY – si claro pero siempre hay la posibilidad- dijo a punto de llorar – hey amor no llores si estas embarazada haremos esto juntos no te dejare y seremos felices y si no lo estas todo quedara igual.. Cualquiera de las 2 opciones  te amare tanto como te amo ahora- dijo HARRY con una sonrisa ella también sonrió ……

 
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 17 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Lun 17 Jun 2013, 7:05 pm

espero que les guste...... las quiero
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 17 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.