O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Dom 24 Mar 2013, 7:04 am

CAPITULO 4
Ya había pasado una semana desde aquella reunión con Paul y su banda. Y la verdad era que mucho las cosas no habían cambiado, mi relación con Zac iva de mal en peor y mi autoestima seguía por el suelo.

Hoy era un día especial para todas, ya que nos ivamos a mudar a un nuevo departamento que nos proveía la disquera y ademas comenzaríamos a grabar el CD.

-Anoche no pude dormir!-dijo Denu entrando por la puerta del hotel junto con su maleta.-Hola-sonrió cuando nos vió.

-Estoy super nerviosa!-habló Mimi casi gritando.-y ni siquiera sé porque lo estoy!-agregó preocupada. Nosotras reímos.

-Tranquilas chicas, todo irá bien-dijo Greace entre risas.

A continuación de lo dicho, Bob entró por la puerta de entrada. Luego de saludarnos, salimos del hotel para subirnos a un auto negro, este nos llevaria a nuetro nuevo hogar.

Me sorprendió la rapidez con la que nos dejó en el edificio; este estaba ubicado, por lo que se veía, en una calle muy trancitada.

-¿Y, que les parece?-nos pregunto Boby ya dentro del deartamento.

-Wow...¡me encanta!-agregó con una gigantezca sonrisa Denu.

-¡Esto es lo máximo!-habló Mimi y luego tiro su maleta a quién sabe donde para lansarce sobre el sillón.

-Verdaderamente se pasaron!-dijo alegre Greace.

-Es hermoso-dije admirando todo a mi alrededor.Verdaderamente me había dejado sorprendida.

Al entrar había una pequeña sala en donde se encontraban un sillón blanco, una mesita ratona de vidrio y a pocos centímetros de esta estaba la televisión; luego mas al fondo comenzaba el comedor que constaba con una mesa de madera bastante extensa, junto con ocho sillas del mismo material; tenía un hermoso balcón, muy espacioso, en donde había una amaca paraguaya con unos almohadones encima; la cocina se ubicaba a un costado y se separaba de la sala a causa de una mesada; en costado opuesto a esta, empezaba un pacillo en donde estaban las puertas de nuestras habitaciones y al final se encontraba el baño.

-Me alegro que les guste-sonrió Bob-aquí vivirán mientras graben el disco, ya que la compañía les paga el alquiler.-dijo y luego se sentó en el sofá.

-Por mi parte, me quedaría a vivir una vida acá-hbló Mimi.

-Y yo-me senté en el sillón-¿cuándo empezaremos a grabar Boby?-pregunté.

- Se los voy a decir cuando los chicos terminen de desempacar -me miró-es más, ustedes tendrían que hacer lo mismo.

-¿Los chicos también se mudaron?-le dijo Denu algo desconcertada.

-Si, craí que ya se los había dicho, ellos se mudaron a este mismo edificio al igual que ustedes, ¿estan seguras de que no se los habia mencionado?

-No, no nos dijiste nada. Pero que importa eso ahora, quiero conocer ya el estudio!-hablé sonriente.

-Okey-rió nuestro manager-pero es mejor que por ahora empiecena desempacar, para luego bajar al starbooks asi les digo como van a funcionar sus horarios.-se paró del sofá.

-Esta bien Boby-le dijo Greace mientras nuestro reprecentante salía del departamento.

Despues de eso, nos dispucimos a acomodar nuestras cosas en las habitaciones, mientras examinabamos cada rincón de nuestra nueva casa.

********

Estabamos bajando al starbooks del edificio mientras hablabamos entretenidamente, hasta que algo nos interrumpió. El timbre de mi celular.
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Dom 24 Mar 2013, 7:05 am

CAPITULO 5
Estabamos bajando al starbooks del edificio mientras hablabamos entretenidamente, hasta que algo nos interrumpió. El timbre de mi celular.

~Llamada Telefónica~

-Hola-me dijo una voz masculina. La cual conocía muy bien.

-Hola Zac-conteste con una sonrisa. Pues su llamada me somprendía y alegraba a la vez.-¿cómo has es...

-Bien-me interrumpió seco. Mi gesto de alegría se desbaneció.-oye no te hablé para charlar como si nada ubiera sucedido, quiero arreglar nuestros problemas y no me agrada para nada que te hagas la ipócrita.-agregó.

-Esta bien-fruncí el ceño-sólo quería ser amable.-dije mientras salía del ascensor junto con las chicas y nos dirigiamos a una de las mesas que había en el lugar para esperar a los demás.-pero en fin, ve al grano.-<< idiota >> pensé.

-Necesito que hablemos en privado-se hiso un silencio-¿qué te parece si nos vemos mañana en el bar que esta cerca de mi casa?

-Me parece bien, ¿te parece que sea a las 6 de la tarde?-pregunté, tratando de sonar amable.

-A las cinco, y no llegues tarde-suspiró-te veo mañana ____.

-Ok, adi...-no alcancé a decir ya que había cortado. Ya se le estaba haciendo cstumbre dejarme hablando sola.

~Fin de la Llamada~

-Imbésil-dije por lo bajo, lo que no funcionó ya que todos en la mesa me habían escuchado.

-¿Problemas con tu novio linda?-me dijo Harry mientras se sentaba en la mesa junto con los demás. A excepción de Bob y Paul.

-Que te importa-rodé mis ojos.

-Confirmado, discutiste con tu novio-agregó egocéntrico. Yo lo miré asecina apretando mi mandibula.

-Ya Hazza, no la molestes-habló el morocho que se encontraba a su lado-Hola, soy Zayn-me miró sonriente.

-____, hola-le dije con una media sonrisa.

-____, lindo nombre-hiso una pausa-ellos son Niall,-señaló al chico rubio de su derecha.-Louis-hiso lo mismo con el castaño.-y Liam.

-Hola-agregé mirandolos-supongo que a ellas ya las conocen-me referí a mis amigas.

-Si, ¿como olvidar a esos ojos?-habló Louis mirando imnotizado a Mimi. Nosotros lo miramos sin comprender.-digo...que...como olvidar a esos...¿pollos?-nos miro sonriente.

-¿Nos estas diciendo pollos?-dijo aguantandoce la risa Greace.

-No, no, para nada...es que...-contestó nervioso.Nosotras estallamos en risas.-¿que es lo gracioso?-preguntó mientras nos miraba desconcertado al igual que los dema.<< Hombres >> pensé.

-Ubieras visto tu cara!-dijo Denu entre risas.

-Te pusiste del color de un tomáte- hablé tentada de la risa.

-No se de que estan hablando, yo no me puse colorado en ningún momento-dijo haciendoce el decentendido.

Eso causo más nuetras risas. Pareciamos unas locas, pero es que cuando nos tentabamos no podíamos parar.

-¿De qué se rien tanto?-preguntó Bob sentandoce en nuestra mesa.

-No tengo idea-dijo Harry mirandonos con una media sonrisa.

-Pero es divertido verlas reirse-agregó Niall tambien mirandonos.

-Hola Boby!-hablé mientras dejaba de reír. Las demás hicieron lo mismo.

-Hola chicas, ¿de que reían tanto?-nos pregunto sonriente.

-Larga historia-le contestó Denu.

-Esta bien-se acomodó en su silla.-escuchen, Paul no podrá venir, asique yo les voy a informar como van a ser sus horarios de grabación y entrevistas. Ok?-nos miró.

-Okey-dijimos todos.
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Dom 24 Mar 2013, 7:08 am

HOLA CHICAS!!, LAMENTO NO HABER PODER SUBIDO CAP DURANTE TODO ESTE TIEMPO, ES QUE MI COMPU NO FUNCIONABA MUY BIEN ASIQUE LA TUBIMOS QUE LLEVAR A UN TECNICO. PERO YA ESTA BIEN Y ANDA PERFECTO, ESPERO QUE LES AGRADEN LOS CAPS QUE SUBÍ :P. LAS KIEROOO. Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 352482
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Dom 24 Mar 2013, 7:14 am

Avril Jonas Archuleta escribió:hola hola hola! aquí y ahora, feliz dejo de ser fantasma! aún que lo fui por un tiempo muuuy corto, me leí tu nove de una! me re gusta... mucho! seguila pronto, si? besos!

HOLA!!, bienvenida a la nove ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 59467727, me encanta tener nuevas lectoras jajaj. Gracias por comentar y no seguir siendo un fantasma :P. Besos.
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Dom 24 Mar 2013, 7:17 am

lulu&mimi escribió:¡Que te vayan bien las pruebas preciosa!
Por mi parte no estarás muerta e.e
Yo esperaré hasta MAÑANAA!!!
Tengo muchas ganas de que sea!
Quiero seguir leyendo tu novela

¡KiSS PReCioSa! <3 <3

siento muuucho no haber podido subir el cap al viernes :(, pero ahora les deje 2 caps nuevos :P. Gracias por decearme suerte en las pruevas, aunque dudo q en matematicas me saque mas de 6, esa vieja me odia!!! jajaa. Besos.
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Dom 24 Mar 2013, 7:20 am

GreciiDirectioner:) escribió:No ye preocupes hermosa te esperamos! :3

Awww, muchas gracias porentender ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 352482, la verdad es que estoy odiando a mi compu por averse roto :evil:, jajaj pero en fin ya estan los capi, espero que les gusten. Besos.
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 11:36 am

hola!
lamento lo de tu compu.. la mia estubo igual! pero vos subiste, y yo ya volvii para leer! me encantaron los caps.. aun que odio a Zack! los chicos son divinos, y las chicas son geniales! no mas que tu nove ejwkjewb seguila cuando puedas! suerte y cuidate mucho!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por lulu&mimi Dom 24 Mar 2013, 12:04 pm

jeje ¡Siiii! ¡Subisteee! Que mona =)
Queee moonooo Louis ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 779977 ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 779977 ¡Me lo comooo!

¡Me encantó LOS DOS capítulos!
Son taan ashdguad!!! y la escritora también!!

¡Siguela cuando puedas preciosa! ;)

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 352482KiSS & MuCHoS aBRaZoS oSo PaaRaa La SeXy eSCRiToRa Que eReS! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Dom 24 Mar 2013, 7:45 pm

Hola!
Ame los capítulos son tan ajsajhajsha
Ojala que la sigas tan pronto como puedas :)
Besos :*
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Flower392 Dom 24 Mar 2013, 7:45 pm

HOLA CHICAS PASEN POR MI NOVELA ‘’The Perks Of Being a Wallflower’’
POR FAVOR…
https://onlywn.activoforo.com/t39169-the-perks-of-being-a-wallflower#2081841

GRAXIAS ESPERO LES GUSTE TRATA DE LA VIDA ADOLECENTE…


~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 The-perks-of-being-a-wallflower_logo2
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Miér 27 Mar 2013, 3:00 pm

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQaYjtbQ0s7BY9-Ar9jr7DpeNv4hPMqSv_P0M5MP3ssUlxanh1o

CAPITULO 6
-¡¡_____!!-sentí que me llamaban a los lejos.-ya levantate ____ o llegaremos tarde.-volvió a decir aquella vos, esta vez entrando en mi cuarto.

-Mmm...unos segundos mas-hablé desganada, tapandome el rostro con mi almohada.

-No, ya son las nueve y media de la mañana y tenemos que estar en el estudio a las diez, asique ¡levantate!-gritó lo ultimo serca de mi cara.

-Esta bieeen-me senté pesadamente en mi cama.-pero no vuelvas a hacer eso-refregé mis ojos.-o te juro Grecia Blaker que te acesino!.-fruncí el ceño y la apunte con mi dedo índice amenazante.

-Si, si como digas.-me dió la espalda y salió de la habitación.

Miré hacia la ventana, la cual tenía las cortinas corridas, y noté que una finas gotas de agua mojaban la ciudad, amaba la lluvia. Luego me dirigí hacia mi placard y saqué la ropa que usaría.

Un jean ajustado azul, un par de botas negras, un tapado grisaceo y un gorro de lana de la misma tonalidad era lo que había optado por ponerme ese día, luego de mi ducha matutina. Y para finalizar, dejé mi pelo suelto, deliñé mis ojos, le puse rimel a mis pestañas y agregé un poco de brilloa mis finos labios.

-Al fin sales, ya me estaba preocupando.-dijo mi amiga burlona.

-Ni que ubiera tardado tanto-miré el reloj que colgaba en la pared.-solo fueron unos minutos.

-Si claro, "unos minutos"-dijo irónica haciendo comillas con sus dedos en la ultima frace. Luego me extendió una taza de café.

-¿Dónde estan las demás?-pregunté para despues tomar un sorbo de aquel líquido caliente.

-Se fueron al estudio más temprano.

-¿Y tú porque no fuite con ellas?

-Porque quería esperarte, aparte, ¿quién te va a defender de los sermónes de Bob?-me miró levantando una ceja mientras sonreía.

-Tienes razón-hablé luego de pensar unos segundos.-por eso te quiero!.-m,e acerqué a ella y le besé fuerte mente y haciendo ruido, la mejilla.

-Si yo también!-dijo separandome de ella.-pero no hagas eso, me llenas de baba.-se limpió la parte en donde le había dado el beso.

-Oye, ¿que tal con Zack?, ¿hoy vas a ir a verlo?-me pregunto canbiando de tema mi amiga.

-Si, aunque las cosas no van muy bien.-hablé preocupada.

-No te preocupes, todo se va a arreglar, si se aman nada podrá separarlos.-me alentó Greace.

-Quizás tengas razón-sonreí de costado.-pero no hablemos de esto, ahora vamonos al estudio que al pobre Bob e va a dar un ataque.-dijé mientras abría la puerta de nuestro departamento. Mi amiga rió por el comentario.

Salimos de nuestro piso y fuimos a por mi auto, para luego irnos a grabar. El recorrido fue rápido, asique en menos de 20 minutos ya estabamos en la puerta de aquel gran edificio.
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Miér 27 Mar 2013, 3:03 pm

HOLA CHICAS ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 936364, GRACIAS POR COMENTAR, Y POR SOBRETODO ENTENDERME, ACÁ LES DEJO EL CAP, SE QUE ES CORTO, PERO SI PUEDO LES SUBO EL PROXIMO MÁS A LA NOCHE. BESOS:P
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 3:28 pm

hola, me gusto mucho el cap! jajaj que pasará con Zac? me divierto mucho con las locuras entre amigas! adoro como escribiiis :) no te preocupes, seguila cuando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Miér 27 Mar 2013, 3:38 pm

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 Estu2
CAPITULO 7
-¡Con que aquí estan!-nos dijo Boby acercandoce a nosotras.-¿se puede saver en donde se habian metido?

-Lo siento, lo siento, lo siento.-dije caminando hacia el con cara de pobrecita, hasta que me quedé sin aire.-te juro que no se va a volver a repetir.

-____, eso dijiste hace una semana, y mira, llegas tarde nuevamente.-se sobó la frente.

-Bob, esta vez fue mi culpa, es que me dormí y ____ se quedó a esperarme.-mintió Greace.

-(suspiro) Esta bien chicas, pero esta vez en serio, que no les vuelva a ocurrir.

-Lo prometemos Boby-le dijimos las dos al mismo tiempo. Después fuímos con los demás, quienes charlaban entretenidamente sentados en la sala de estar.

-Buen día dormilona!-me habló Mimi cuando vió que nos acercabamos.

-Hola!-les dije con una sonrisa.-por lo que veo no nos extrañaron para nada.-los miré sonriente.

-Es que con los chicos estabamos chrlando y se nos pasó el tiempo rapidisimo-dijo Denu con una sonrisa.

-Okey, si tu lo dices, me alegro!-hablé y luego me senté a su lado.

-¿Y de que tanto hablaban?-preguntó Greace imitando mi acción.

A continuación de lo dicho, todos nuevamente comenzaron a hablar de cualquier cosa, con el fin de conocernos más. Fué asi que supe como se formó su banda, que entre todos se llevaban muy bien a pesar de tener personalidades muy diferentes, entre otras cosas. Pero nuestra conversación fue interrumpida, a causa de que teniamos que grabar.

*********

-Llegas nuevamente tarde ____, ¿quieres que te regale nu reloj?-me sorprendió Harry sentandoce a mi lado, mientras los demás bajabn al starbucks, ya que habíamos terminado nuestro trabajo por el día de hoy.

-¿Y recién te enteras?-le pregunté irónoca.

-No, solo que no pude decirtelo antes.-sonrió jugetón.

-Ajá...-le dije y luego miré para otro lado.

-¿Estas tratando de evitarme?-me preguntó

-No...es solo que...-volvió a sonreir burlón.-saves que?, si, estoy tratando de evitarte porque eres irritante!-le dije frunciendo el ceño.-¿ahora me dejas tranquila?

-Esta bien, esta bien-se levantó del sofá.-solo porque me tengo que ir-buscó algo en su bolcillo.-nos vemos linda!-agregó y me guiñó un ojo para luego salir por la gran puerta.

Por mi parte, me fuí junto con las chicas al departamento, asi tomaba una ducha rápida y me arreglaba pra el encuentro con Zack.

********

Estacioné mi auto en la puerta de aquel bar tan conocido por mi novio y yo. Me arreglé un poco las arrugas de mi chaqueta marrón y me puse los lentes de sol para tratar de que los paparazzis no notaran mi precencia. Salí del auto y entré al lugar.

-Hola-hablé sonriente sentandome en la mesa donde me esperaba Zack.

-Hola ___-me dijo seco tratando de sonreir, mientras depocitaba el vaso con cervesa en la mesa.

-¿De que querias hablar?-le pregunté cruzando mis brazos.
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Miér 27 Mar 2013, 3:40 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:hola, me gusto mucho el cap! jajaj que pasará con Zac? me divierto mucho con las locuras entre amigas! adoro como escribiiis :) no te preocupes, seguila cuando puedas!
jajaj hola! y gracias por tantos alagos ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 352482, que bueno que te guste mi nove eso me hace muuuy feliz♥️, ahora sube el cap que sige xq alomejor no voy a poder subir estos días. Besos y ESPERO QUE LES GUSTEN LOS CAP!! :P
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 6 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.