O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por belu ibarra Dom 10 Mar 2013, 3:44 pm

seguila esta buena
belu ibarra
belu ibarra


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Dom 10 Mar 2013, 3:49 pm

belu ibarra escribió:seguila esta buena

:P HOLA Y BINVENIDA♥️. SI PUEDO MAÑANA LA SIGO. :P
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por ivetithax Dom 10 Mar 2013, 5:07 pm

nombre: ivette
apodo:ivetithax
fisico: flaca alta pelo castaño ojos marron o cafe
me gusta: cantar bailar escuchar musica
lo que no me usta: que me hablen que me griten
banda idolos me gusta justin y one direction
y tengo 14 años
ivetithax
ivetithax


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 11:48 am

AbriiL_013♥️ escribió:esta bien no hace falta, DENISE ESTAS CON NIALL!! ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 59467727
solo dejame tu apodo si quieres ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 3974120512

Si!!! Graciaaaas :) Todos me dicen Denu ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Lun 11 Mar 2013, 12:54 pm

ivetithax escribió:nombre: ivette
apodo:ivetithax
fisico: flaca alta pelo castaño ojos marron o cafe
me gusta: cantar bailar escuchar musica
lo que no me usta: que me hablen que me griten
banda idolos me gusta justin y one direction
y tengo 14 años

okey Ivette estas con Liam pero en este cap no apareceras xq, te tengo un papel diferente ♥. esta bien?. Besos y gracias x tu ficha
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Lun 11 Mar 2013, 1:43 pm

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 Musica

CAPITULO 2
~LO QUE YA SUCEDIÓ...
LO QUE QUEDÓ ATRAS~

(CHICAS A PARTIR DE AHORA ____ COMIENZA A NARRAR LO QUE SUCEDIÓ HACE UN AÑO. AVISO X LAS DUDAS SE CONFUNDAN♥)

-Eso fue maravilloso chicas!- habló Bob acercandoce hacia nosotras luego de nuestra actuación.-verdaderamente EX-CE-LEN-TE-sonrió eufóricamente, lo que causo nuestras risas.
-Gracias Bob, tampoco fue para taaanto-habló Grecia, una de mis compañeras y por sobre todo, una de mis mejores amigas.
-Si Boby, no nos alagues tanto-dijo entre risas Noemi, o como nosotras la llamabamos, Mimi. Ella al igual que las demas formaba parte de mis mejores amigas.
-Que no las alague?!-exageró-pero sin son grandiosas!!
-BOBY !!-gritamos todas para luego estallar en carcajadas.
-Ok, ok, no lo haré mas. Pero ahora vamos que tengo algo muy importante para decirles.-dijo nuestro manager, una ves que sesaron las risas.
A continuación de eso, nos dirijimos a nuestra lujosa mesa, en donde había cinco copas de vidrio llenas con vino blanco,cuviertos de lujo que brillaban casi como estrellas, pletos blancos igual de relucientes y un fino jarrón que contenia dos rosas blancas y dos rosas rojas como adorno. Sin duda, los encargados del catering del evento se habían lucido.
-Si que se esmeraron!- dije refiriendome a la decoracion del lugar.
-Si esta mejor que los premios del año pasado.-Dijo Bob mientras nos sentabamos en la mesa. A continuacion los mosos nos sirvieron el primer plato de la tan hermosa noche.
-Y que es lo que tenias que contarnos?- le pregunto Denise a nuestro manager.
-Pues, ¿se acuerdan que hace unos meses les había hablado de una idea para gravar un CD con otro grupo o solista?-nos pregunto,nosotras asentimos.-bueno, estube averiguando y haciendo tramites para ver si se podía hacer, y ¿adivinen que?-nos miró emocionado.
-No, espera, ¿lo conceguiste Boby?- habló sorprendida y con una sonrisa Greace (greis). Él asintio sonriendo.
-OMG!!, ¿y quien es él o los que van a grabar con nosotras?,espera, ¿es hombre o mujer?, ¿cuando lo conoceremos', ¿es conocido?-agregó casi sin respirar Mimi, quien ademas tenia una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Que emoción!-dijo Denu casi gritando.
-Shh, ¡chicas dejen al pobre de Bob hablar!-les dije fingiendo seriedad-Ahora Boby, explicame...-dije traanquilamente-¿quien o quienes son?,¿cuando los conociste?,¿cuando empesamos a grabar?,oh!, ¿¡estan aqui?!, estoy super anciosa!!-sonreí mientras recuperaba el aire.
-No que se tenian que callar?-me miro juguetón.
-Es que...
-No importa-me interrumpi.-¿me dejan explicarles?
-ok, ok-dijimos toda al unísono.
-Entonces procigo-tomo aire-despues de contactarme con su manager y cerrar varios tratos, la band boy que reprecenta va a gravar un CD con ustedes y tmb participaran de una gira para promocionar el album, ovbiamente con ustedes-finalizó con una sonrisa.
-¿Y esa dichosa band boy como se supone que se llame?-pregunte incredula.
-Ah sierto!. La banda se llama One Directio-hiso una pausa y tomo un sorbo de vino- y esta integrada por cinco chicos casi de su misma edad: Horan, Payn, Tomlinsom, Malik y Styles. ¿Han escuchado de ellos?
-Creo que si...-dijo dudosa Greace.
-Me parece que escuche algunas de sus canciones en la tv y nada mas-agregó Denu.
-Yo creo que los vi en alguna precentación-dije.
-¿Acaso no son los chicos esos que salieron de The X Factor?-preguntó Mimi.
Exactamente-miró a Mimi-ivan a venir hoy acá,pero no los he vito todavia, espero que aparescan asi se los precento.
********
Luego de comer y hablar un rato de cosas laborales o sin sentido, nuetra charla fue interrumpida por un hombre moreno que estaba parado en el escenario apunto de decir algo.
-Buenas noches damas y caballeros, espero que esten disfrutando de la sena-sonrió-ahora les traigo un poco de música para sus oidos, asique espero que reciban con un fuerte aplauso a... ONE DIRECTION!!- grito exageradamente el moreno y luego todo el público estalló en aplausos.
Comenzaron a bajar las luces, iluminaron el escenario y el precentador se abjo de este para darle lugar a cinco chicos bastante guapos y altos para que comenzaran a cantar...

Hey girl I'm waiting on you, I'm waiting on you
Come on and let me sneak you
out
And have a celebration, a celebration
The music up, the windows
down.

Yeah, we'll be doing what we doing
Just pretending that
we're cool, and we know it too.
Yeah, we'll keep doing what we doing

Just pretending that we're cool, so tonight...

[/center]






AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Lun 11 Mar 2013, 1:49 pm

HOLA CHICAS ACÁ LES DEJO EL CAP♥, ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN MUUUCHO AJJAJA. OKEY, PUEDE QUE AHIGA SIDO UN POCO ABURRIDO PERO ES XQ TENIA QUE EXPLICAR ALGUNAS COSAS, LOS PROX SERÁN MEJORES. BESOS ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 2312883081
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Lun 11 Mar 2013, 2:07 pm

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 402375_10151499414539549_940977668_n

jajajaj esta imagen me parecio graciosa pff jajaj...estoy mal ya se :P
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 11 Mar 2013, 2:31 pm

Que genial síguela!
Me encanto y si yo te puse ese apodo o tu lo pusiste?
Jajaja porq la verdad asi se debe decir
Besos
XOXO
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Lun 11 Mar 2013, 4:45 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Que genial síguela!
Me encanto y si yo te puse ese apodo o tu lo pusiste?
Jajaja porq la verdad asi se debe decir
Besos
XOXO


jajaja que bueno que te alla gustado el cap ♥ y sip, yo te puse ese apodo xq creo q no me habias puesto como t decian en tu ficha :). besoos
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por ivetithax Lun 11 Mar 2013, 4:47 pm

https://www.facebook.com/organixchile?sk=app_202993946501562&app_data=446475~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 Organixchile?sk=app_202993946501562&app_data=446475
voten por gene molinas rivas chicas y agu los que ustedes quieran
ivetithax
ivetithax


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:11 pm

Siiiiiiii me encantó :) Gracias por agregarme♥
Adoro la nove :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por lulu&mimi Mar 12 Mar 2013, 6:10 am

Ok...ok... vamos MiMí... respira profundamente y....
DIOOOOOOOOS MIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUEDÓ FABULOSO EL CAP ¡Y NO LO DUDES PRECIOSAA!
YO NO MIENTO EN ESTOS MOMENTOS.... ¡NO SE POR QUÉ ME PUSE A GRITAAR! ¡¡¡AAAAH!!!
Ok...ok.... ejemm... te quedó genial.
Espero que la sigas muy muy muuy pronto o... voy con mi barra de hierro y te atizo en las piernas
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 3851695399¿ok? Quedas advertida...
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 2278276204

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 352482¡¡KiSS Preciosa!! ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 3613480495
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Mar 12 Mar 2013, 2:35 pm

Denu18 escribió:Siiiiiiii me encantó :) Gracias por agregarme♥
Adoro la nove :)
muchas gracias denu !!, ME SUPER ALEGRA Q TE ALLA GUSTADO ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 2312883081 BESOS :)
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Mar 12 Mar 2013, 2:38 pm

lulu&mimi escribió:Ok...ok... vamos MiMí... respira profundamente y....
DIOOOOOOOOS MIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUEDÓ FABULOSO EL CAP ¡Y NO LO DUDES PRECIOSAA!
YO NO MIENTO EN ESTOS MOMENTOS.... ¡NO SE POR QUÉ ME PUSE A GRITAAR! ¡¡¡AAAAH!!!
Ok...ok.... ejemm... te quedó genial.
Espero que la sigas muy muy muuy pronto o... voy con mi barra de hierro y te atizo en las piernas
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 3851695399¿ok? Quedas advertida...
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 2278276204


~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 352482¡¡KiSS Preciosa!! ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 3613480495

jajajaj OKEY EN LA SEMANA SI PUEDO SUBO EL CAP, YA LO ESTOY ESCRIBIENDOOO!!, Y GRACIAS X TUS COMENTARIOS 100PRE ME HACEN REIR JAJAJ ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 3974120512.BESOS ♥
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.