O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Miér 13 Mar 2013, 1:24 pm

ADELANTOS DEL PROXIMO CAP!!:
Al día siguiente,me levanté, me vestí y me deje el pelo suelto, ya que nuevamente estaba llegando tarde a la reunión que tenia con los chicos de One Direction...
Arranqué mi auto lo más rápido posible, mientras rogaba internamente que los semáforos no se interpusieran en mi camino...
*******************************
Mientras tanto, en el hotel de los chicos...
-Hola chicos un placer conocerlos-dijo Bob, estrechandoles le manao a cada uno.
-El placer es nuestro-dijo el morocho de labios carnosos.
-Y tu chicas Bob?- le pregunto Paul.
-Ya deben estar por llegar, ha miran acá vienen- señalo hacia la puerta, en donde venian Mimi, Greace y Denu.
-Pero acaso no eran cuatro?-habló de nuevo Paul.
-Si ____ ya debe estar por llegar-miro su reloj.
***********************
CONTINUARÁ....

AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Miér 13 Mar 2013, 1:26 pm

hola chicas!!, bueno decidí subirles un adelanto ya que hoy no voy a poder subir cap :P, mañana si puedo lo subo enterito♥️
ESPERO QUE LES GUSTE EL ADELANTO, NO SOY MUY BUENA HACIENDOLOS :P, ASIQUE COMEEENTEN.BESOS
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 13 Mar 2013, 2:23 pm

No eres buena haciendo los adelantos
Porque me dejaste con la duda!!!!!
Te odio...pero te amo :3
Síguela
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Jue 14 Mar 2013, 2:11 pm

HOLA CHICAS, OKEY SOLO LES QUERIA AVISAR QUE HOY NO VOY A SUBIR CAP XQ MAÑANA TENGO EXAMEN :( ...
PERO SI VEO POR LO MENOS TRES COMENTARIOS SUBIRÉ MAÑANAAAAA ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 2000130356...KISSES.
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 14 Mar 2013, 6:56 pm

Siii sube :3
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por lulu&mimi Vie 15 Mar 2013, 7:33 am

¡OOmmssss......! YO QUIERO CaaPiii!! conseguiré 3 comentarios
ya lo veras.... ehehehheh.... ya lo veras... (parezco una violadora) ¡peero no importa!
El adelando te quedo... vamo no tengo palabras...solo puedo decirte...

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 2511115047¡Quiiiero Caaap YA ESTO Es demasiado bonito para dejarlo asi! o si no... ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 2278276204 te rajo eheheh :twisted: antes te violare... tenlo en cuenta. xD
Naah... YO TE QUIIIERO Y MUUCHOOOO!!

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 352482abrachiitooo guapaa!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Vie 15 Mar 2013, 1:42 pm

CAPITULO 3
"EL PRIMER ENCUENTRO"


-Estos chicos si que tiene talento!!-fue la exprecion del precentador cuando One Direction terminó su show.
A continuación mientras los chicos se dirigian a cambiarse, Bob fue a hablar con su manager, con quien arregló una cita para encontaranos y terminar de sellar el trato.
-Que te dijo Paul?-pregunto Denu mientras entrabamos a nuestra limosina, ya que la ceremonia había acabado.
-Arreglamos una cita para mañana en la tarde en el café de su hotel, asique sean puntuales-nos dijo mirandonos Bob.
-Osea que al fin mañana conoceremos a los chicos?-habló emocionada Mimi.
-Exacto, por lo tanto traten de ir precentables, con eso me refiero a que no usen las uñas pintadas con colores raros o remeras fluorecentes, ok?-nos miro serio.
-Okeeeey-respondimos todas.
-Ya estoy ansiosa por verlos, por grabar el disco, por todo!-dijo gritando en lo ultimo Greace.
-Okey, pero por ahora tendrán que ser pacientes-rio Boby.
******************
Al día siguiente, me levanté, me vestí y me deje el pelo suelto, ya que mucho tiempo de peinarme no tenia, a causa de que nuevamente estaba llegando tarde a una reunión, esta vez al encuento con mis futuros compañeros. One Direction.
Odiaba que me pasase esto. Pero es que había decidido tomarme una siesta y luego levantarme con el despertador, no obstante el aparato inservible nunca sonó, asique apenas vi la hora brinqué de mi cama e hise todo a tiempo record para, aunque sea, llegar unos minutos tarde.
Bajé hacie el estacionamiento de mi edificio y arranqué mi deportivo rojo lo mas rapido que pude, mientras rogaba internamente que los semáforos no se interpusieran en mi camino. Cosa que no pasó.
*******************
[Narradora Omniciente]
Mientras tanto en el hotel de los chicos...
-Hola chicos, es un placer conocerlos-dijo Bob estrechandole la mano a cda uno.
-El plecer es nuestro-habló el morocho de labios carnosos.
-Buenas tardes Bob-lo saludo Paul amablemente-tus chicas no vienen contigo?
-No, ya deben de estar por llegar-se rascó la nuca nervioso-ah miren!, allá vienen- dijo señalando a Mimi, Denu y Greace, quienes atravezaban la puerta de entrada.
-Pero acaso no eran cuatro?- insistió Paul.
-Si, _____ ya debe de estar en camino-miró su reloj.
-Hola, mucho gusto-dijeron las chicas casi al unísono, ya en frente de los chicos.
-Chicas, que gusto que vinieron-les sonrio Bob-bueno acá les quiero precentar a Paul,Niall,Harry, Liam, Zayn y Louis-señalo a cda uno mientras los nombraba- Chicos ellas son Greace, Mimi y Denu, ____ esta retrasada, pero estoy seguro de que enseguida legará.
-Hola, un placer-saludó Niall con un beso en la mejilla a cada una, mientras observaba, particular y disimuladamente, a una de ellas. Pues Denu tenía algo en especial que le atraia desde el primer moento en que la había visto.
-Hola!-dijo Louis agitando su mano en forma de saludo y con una gran sonrisa.
-Como estan chicas?-habló Harry junto con una media sinrisa.
-Hola chicas-dijeron Liam y Zayn casi al mismo tiempo.
**********************
[Narra ____]
Esto ya me estaba alterando. A una cuadra de el hotel se me había quedado el auto y no lo podia hacer arrancar de ninguna forma, asique pesadamente decidí caminar rápidamente la cuadra que me faltaba.
El viento helado chocaba contra mis rostro, mientras yo intentaba refugiarme aún mas en mi abrigo de cuero negro. En eso sentí algo vibrar en el bocillo de mis jeans ajustados. Era mi celular.
~Llamada Telefónica~
-Diga?-pregunté
-_____?, que acaso yya no reconoces la voz de tu novio?
-Hola Zac-sonreí-lo siento, es que estoy distraida, como estas?
-Bien, te extraño, cuando nos podemos encontrar amor?-preguntó-desde mi viaje a Mexico que no nos vemos, y eso fue hace una semana atras.
-No lo se cariño, quizá mañana, hoy no puedo-cruzé la calle mientras empazaban a caer pequeñas gotas desde el cielo anunciando la lluvia.
-Otra vez con esa excusa-dijo en un susurro, el cual logré escuchar-al final nunca podemos vernos siempre pones "peros"-hbló enojado.
-Yo no soy la que invento "peros", ni excusas!, solo que no puedo y ya!, no eres lo unico en mi vida sabes?!-practicamente le grité frustrada. Ya me estaba artando, siempre sacaba el mismo tema.
-Ok, ya me quedo en claro-dijo irónicamente-has lo que se te cante con tu vida y despues cuando se te de la gana me hablas!!-me gritó y luego cortó. Para ese entonces, yo habia empezado a correr, ya que la lluvia habia empezado a caer con fuerza.
-Oye...-dije mientras me daba cuenta de que estaba hablando sola.
~Fin de la Llamada~
-Imbésil, como se atreve a colgarme?!-grité entrando al hotel, toda empapada y con el maquilleje corrido. Hoy no habia sido mi día.
<< Bien ____, que linda primera impreción >> me dije sarcástica, caminando hacia la mesa en donde se encontaban todos sentados menos yo. Pude notar la mirada asesina de Bob al verme de esa forma. De seguro me mataria.
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Vie 15 Mar 2013, 1:44 pm

COMENTEEEEN CHIQUISSSS ♥. QUE LES PARECIO EL CAP?. BESOS...~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 352482
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por ♥ 1D~JB~LM ♥ Vie 15 Mar 2013, 2:05 pm

siguelaaa pronto la nove esta re linda♥
♥ 1D~JB~LM ♥
♥ 1D~JB~LM ♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 15 Mar 2013, 2:16 pm

Síguela porfaorrrr
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por lulu&mimi Vie 15 Mar 2013, 2:43 pm

¡Me encantó! ¡Me encantó! ¡Me encantó!
Que novio tiene rayis... no la comprende ¬¬ agdkhagd!!!!!"!
Siguela cuando puedas preciosa
¡Te quedó genial el cap! ¿Ya dije que me encantó? Por si acaso te lo digo oootra vez =D


~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 3613480495KiSS!! ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 3613480495
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por ivetithax Vie 15 Mar 2013, 4:44 pm

siguela esta genial
ivetithax
ivetithax


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Sáb 16 Mar 2013, 7:19 am

♥ 1D~JB~LM ♥ escribió:siguelaaa pronto la nove esta re linda♥

gracias y bienvenida!!, pronto la sigo
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Sáb 16 Mar 2013, 7:20 am

GreciiDirectioner:) escribió:Síguela porfaorrrr

siii el lunes si puedo la sigo♥
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Sáb 16 Mar 2013, 7:21 am

lulu&mimi escribió:¡Me encantó! ¡Me encantó! ¡Me encantó!
Que novio tiene rayis... no la comprende ¬¬ agdkhagd!!!!!"!
Siguela cuando puedas preciosa
¡Te quedó genial el cap! ¿Ya dije que me encantó? Por si acaso te lo digo oootra vez =D


~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 3613480495KiSS!! ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 3613480495

jajja que bueno que te encanto el cap♥, y si la seguiré pronto ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 59467727
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 4 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.