O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Sáb 16 Mar 2013, 7:22 am

ivetithax escribió:siguela esta genial

con mucho gusto la seguire prontito, pero por ahora tendrán que esperar :P
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Sáb 16 Mar 2013, 7:27 am

AVISOOOO !!
HOLA CHICAS :P, BUENO LES QUERIA DECIR QUE ESTE FINDE NO VOY A PODER SUBIR XQ ME VOY A IR A LA CASA DE MI ABU QUE CUMPLE 90 ! Y BUENO VOY A ESTAR AUSENTE TODO EL SÁBADO Y EL DOMINGO. PERO LO BUENO DE ESTO ES QUE EL LUNES SUBIRÉ EL CAP SIN EXEPCION Y SI VEO MÁS DE TRES COMENTARIOS HARÉ MARATÓNN!!. LAS SUPER KIERO GIRLS, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 2000130356. BESOS.
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 16 Mar 2013, 8:47 am


Yo quiero maraton!!!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 16 Mar 2013, 10:30 am

¡Yoo QuiieeRoo MaRaTooN! Please! Please! Please!!!!
Soy muy impaciente, pero esperare como una niña buena hasta el lunes =)

Uuuuaaauuu! Felicidades a tu abuela! =)

PaSaTeLo GeNiaL!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Lun 18 Mar 2013, 2:55 pm

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 Portada
CAPITULO 3 Parte II
-Hasta que al fin apareces _____-me dijo por lo bajo mi manager, mientras me sentaba al lado de Greace-No piensas hablar?!-me dijo en un tono mas elevado, al notar que yo tenia la mirada perdida.Sentí la mirada de todos sobre mi. Eso si que me incomodaba. Todos esperaban una explicación de mi parte, la cual no podía dar, ya que si hablaba iva a soltar todas las ganas de llorar que estaba reteniendo. Odio. Eso era lo que sentía. ¿Porqué justo hoy tenía que pasarme de todo?.

(Se aclaró la garganta Mimi)-¿Que tal si comenzamos la reunión?-dijo
-Si me parece una exelente idea-agregó Greace.
-Hee...-dejo de mirame para mirar a mis amigas-si, claro, tienen razón.

Dijo Paul para luego empezar a hblar de negocios y demás. Cosa que, para serles sincera, no había escuchado, en teoría nada de lo que hablaron en la reunión escuche;en lo unico que preste un poco de atención fue cuando empezaron a hablar de el tour y los paices que ivamos a recorrer. Lo cual, me llevo a la conclución: mas problemas con Zac.
La reunión finalizó cerca de las ocho y media de la noche, hora en que la lluvia había cesado un poco. Todos nos despedimos y nos marchamos, pero obviamente mi día no iva a terminar ahí.

-_____, te vas a resfriar necesitas cambiarte, quieres que te alcance a tu dpto?-me pregunto preocupada Denu al verme casi empapada de agua.
-No te preocupes, ya no estoy tan mojada-dije poco convencida. Luego me despedí de ella y las demas, que al igual que Denise, se habían ofrecido a llevarme. Ovbiamente yo me nege, preferia caminar.
Salí del lujoso hotel, enfrentandome a la oscuridad de la noche, mientras un leve escalosfrios atravezaba mi cuerpo al sentir pequeñas gotas de agua sobre mi rostro.
Mi día había sido un asco. Había peliado con mi novio, llegé tarde a una inportante reunión, me tube que aguantar a Bob gritandome al finalizar esta por casi una hora, poruqe si, al él tube que darle una explicación con lujos de detalles obviamente porque sino me mataba. Y encima de todo tube que llamar una grua, la cual me cobró una fortuna para recojer mi auto, el cual ahora estaba en el taller.

-Esta no son horas para que una chica tan linda ande sola por las calles-dijo una voz masculina a mi izquierda acompañada con el ruido de un motor de auto.
-No molestes-contesté poniendo mis ojos en blanco al notar de quien se trataba, mientras seguía caminando.
-No quieres que te lleve hermosa?-pregunto con una sonrisa seductora, asomando la cabeza por la ventanilla de su Volvo gris.
-No gracias-dije cortante-aparte ni te conozco.
-Pues lo ubieras dicho antes cariño!-fingió sorpresa-mi nombre es Harry, Harry Styles, un plecer-guiñó un ojo-tú como te llamas linda?
-_____ Hudgnes-lo miré-y no me llames linda!-fruncí el ceño.
-Okey ____-sonrió mostrando su perfecta dentadura. Me sentí morir-me dejaras que te lleve?, no puedes andar sola a stas horas de la noche-aparcó el auto y me miro.
-Me dejarás de molestar si acepto?-levanté una ceja.
-Puede que si-dijo juguetón.
-Arrgg, esta bien-dije seria y me subí al asiento del copiloto.
Él me imitó y encendió el auto nuevamente.
-Y dime lind... _____-se corrigió-tienes novio?
-Que te hace pensar que te contestaré eso?-me miró coqueto-ni que fueramos amigos.
-Seremos compañeros de trabajo,compartiremos todo un año juntos, asique esta es una buena forma para empezar a conocernos.-sonrió.
-Esta bien, como digas-dije entre dientes-Si, tengo novio y se llama Zac.
-Lastima-susurró. Yo logré escucharlo.-ha y por si te lo estabas preguntando, estoy soltero muñeca-me miró y nuevamente me giñó el ojo junto con una media sonrisa.<< Idiota>> pensé.
-No me lo estaba preguntando-le dije seca. Lo miré.-¿Cuántos años tienes?
-19, ¿porqué lo preguntas?-me dijo.
-Por nada solo queria saver.
-Ajá...¿y cuantos años tienes?-me preguntó.
-19-miré por la ventanilla-oye, acá vivo-le dije para que frenara.
-Gracias por traerme.-le sonreí y bajé del auto.
-De nada hermosa-me miró y sonrió-espero que nos volvamos a ver pronto-se despidió y arrancó el auto.

<< Eso fué raro >> pensé, << ¿desde cuando subo a autos de desconocidos? >> me dije extrañada mientras subía al ascensor.
Ok, puede que ahiga estado exagerando. Harry no era un desconocido, despues de todo iva a compartir casi un año entero con él y ademas haríamos una gira juntos. A lo que me refería era que a los pocos segundos de hablar con él, me sentí en confianza, obviamente no lo demostré, pero lo sentí, cosa que con otras personas, inclusive con Zac, me costó conseguir.
Pero en fin, lo deje pasar y me adentré en mi departamento para cambiarme, bañarme y comer algo, ya que me moría del hambre.Mientras pensaba en llamar a mi novio, para tratar de aunque sea arreglar algunas cosas. Pues la culpa me carcomía.

________________________________________________________________________________________________________________
BUENO CHICAS, ACÁ LES DEJO EL CAP!!. LAMENTO NO PODER SUBIR MARATÓN ES QUE ESTUBE MUY OCUPADA Y LA INSIRACIÓN NO ESTUBO DE MI LADO :(, ASIQUE ESPERO QUE DISFRUTEN EL CAPI Y COMENTEEEEEEEN ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 352482. BESOS LAS KIEROOOO ♥️
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 18 Mar 2013, 8:05 pm

Me encanto :3
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por lulu&mimi Mar 19 Mar 2013, 7:50 am

Tu capítulo está asafdyasaafdgsd!!!! Así está

¡Me encantó! ¡Me encantó! ¡Me encantóooo! Lo he gritado a los cuatro vientos =D

Tranquila... a mi también me pasa con la inspiración... (put*a inspiración
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 987434)

Síguela cuando puedas preciosa!

KiSS!


lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por sunshine-book Mar 19 Mar 2013, 8:53 am

Hola! Soy tu nueva y fiel lectora. Me gusta mucho como escribís y espero ansiosa el siguiente cap. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Miér 20 Mar 2013, 1:54 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Me encanto :3

me alegro muuucho ♥, gracias por comentar linda. besos~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 352482
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Miér 20 Mar 2013, 1:59 pm

lulu&mimi escribió:Tu capítulo está asafdyasaafdgsd!!!! Así está

¡Me encantó! ¡Me encantó! ¡Me encantóooo! Lo he gritado a los cuatro vientos =D

Tranquila... a mi también me pasa con la inspiración... (put*a inspiración
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 987434)

Síguela cuando puedas preciosa!

KiSS!




Graciasss por entender Mimi, en serio p*ta inspiración!!! :evil:, ajjaja. Y no te preocupes que en la semana la sigo :)
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Miér 20 Mar 2013, 2:04 pm

sunshine-book escribió:Hola! Soy tu nueva y fiel lectora. Me gusta mucho como escribís y espero ansiosa el siguiente cap. Besos.

Holaaa y bienvenida!! :P, me alegro un montón que te guste como escribo, la verdad es que yo no me concidero muuuuy buena, pero si ustedes lo dicen les voy a creer :roll: ajajja, gracias por cometar linda♥️
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Miér 20 Mar 2013, 4:10 pm

HI CHICAS!!, LES QUERIA DECIR QUE MAÑANA TENGO PRUEVA DE INGLES Y MATEMÁTICA Y EL VIERNES DE HISTORIA Y EL LUNES VOYA TENER UNA DE TECNOLOGIA !!!!! ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 2883559249, OSEA ME QUIEREN MATAR !!, EN FIN, LES AVISO QUE NO SE SI PODRÉ SUBIR CAP ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 188110, SI YA SE, ES UN BAJÓN PARA MI Y PARA USTEDES :(, PERO NO PUEDO HACER MAS... QUIZAS MAÑANA SUBA EL PROX CAP SI PASAMOS DE PÁG :P Y SI NO BUENO, TRATARÉ DE SUBIRLO IGUAL ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 1772876878. LAS KIERO GIRLS, KISSES ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 2000130356
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 5:41 pm

hola hola hola! aquí y ahora, feliz dejo de ser fantasma! aún que lo fui por un tiempo muuuy corto, me leí tu nove de una! me re gusta... mucho! seguila pronto, si? besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por lulu&mimi Jue 21 Mar 2013, 9:30 am

¡Que te vayan bien las pruebas preciosa!
Por mi parte no estarás muerta e.e
Yo esperaré hasta MAÑANAA!!!
Tengo muchas ganas de que sea!
Quiero seguir leyendo tu novela

¡KiSS PReCioSa! <3 <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 21 Mar 2013, 8:14 pm

No ye preocupes hermosa te esperamos! :3
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.