O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 09 Mar 2013, 4:16 pm

¡HooLaaaa! ¡HooLaa! ¿Quien soy? ¡El coco! ...ok...no era broma. Ni yo se quien soy... jajajajajja
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 59467727 ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 59467727Sooooooooooy tu new hermosa, alocada, acosadora y fieel leeeeectora!!! ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 59467727 ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 59467727 ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 59467727
¡Oh qué suerte! Tienes una acosadora... xD ok... (no te asustes) e.e
Bueno... No me voy a enrollar y blah blah blah....
¡¡¡¡¡ME ENCANTÓ LA SIPNÓSIS Y EL PRIMER CAAAP!!!!
Espero que la sigas pronto. Me muero de ganas de seguir leyéndola
:P

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 3613480495¡¡!KiSS HeRMoSuRa ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 3613480495 & ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 352482MuuCHoS aBRaCiToS oSo! ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 352482
lulu&mimi
lulu&mimi

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 09 Mar 2013, 4:18 pm

Linda sabes que....
TE AMO VERDAD!!!!
TE LO AGRADEZCO MUCHO JAMÁS ME HABÍAN PUESTO EN UN PAPEL TAN IMPORTATANTE
TE ADORO HERMOSA!!!!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 09 Mar 2013, 4:18 pm

LO HE LEIDO AHORA LO HE LEIIDOO AHORA!! AAAAAH ME CAIGO MUERTA DE VERDAAD!!!!
¿¿TU ACOSADORA PUEDE CON EL CHICO LLAMADO LOUIS?? plisss

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 3148198460
Si me dejas, te mando rápidamente la fichita hermosuura <3
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por AbriiL_013♥ Sáb 09 Mar 2013, 4:18 pm

esta bien no hace falta, DENISE ESTAS CON NIALL!! ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 59467727
solo dejame tu apodo si quieres ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 3974120512
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥

Mensaje por AbriiL_013♥ Sáb 09 Mar 2013, 4:24 pm

lulu&mimi SI ME DEJAS TU SUPER FICHAA TE PONDRÉ CON LOUIS SIN PROBLEMA :P, GRACIAS POR LEER LA NOVE ♥️
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥

Mensaje por lulu&mimi Sáb 09 Mar 2013, 4:26 pm

AbriiL_013♥️ escribió:lulu&mimi SI ME DEJAS TU SUPER FICHAA TE PONDRÉ CON LOUIS SIN PROBLEMA :P, GRACIAS POR LEER LA NOVE ♥️
Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy encantada de leerla =)
Ahora como el rayo voy a mandarte la fichita
:P
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por AbriiL_013♥ Sáb 09 Mar 2013, 4:27 pm

JAJAJA OKEY ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 206647112
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥

Mensaje por lulu&mimi Sáb 09 Mar 2013, 4:34 pm

:PAqui te dejo mi fichita =) si me falta algo me decis preciosa escritora ;)
Nombre: Noemi Thierry

Apodo:Mimi

Descripción física:
Tengo el cabello de un color clarito castaño (mis amigas dicen que lo tengo color miel) es largo y ondulado con un par de mechitas de color rubio por las puntas y en el flequillo (lo tengo de lado el flequillo). Soy delgada, de tez blanca. Tengo un piercing en la nariz y dos tatuajes, uno en la muñeca y otro en el tobillo. Mis labios son finitos. Mis ojos son de color entre azul y gris y tengo las pestañas largas. Soy bajita tambien... =)

Descripción psicológica: Soy una chica un poco timida con la gente que no conozco, pero cuando la voy conociendo me voy soltande e.e... soy una chica a la que su debilidad es reirse. Me rio con facilidad, con cualquier cosa, pocas veces soy seria,,, estoy un poco loca y soy muy pervertida (estoy orgullosa de eso muahahah...) soy muy celosa pero a veces soy algo sentimental, en fin soy bipolar... soy una chica a la que le encanta ayudar a sus amigas y si se menten con sus amigas ella se mete por medio para defenderlas. Le encanta mucho amenazar a la gente y soy muy cariñosa y divertida.

Gustos: me encanta salir por ahi con mis amigas y divertirme, viajar (es mi pasion), hacer king boxing y jugar al tenis. mi debilidad son tooodoos los tipos de chocolate y bueno todo tipo de dulces ¡me vuelven loca! ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 779977 ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 779977 me encanta bailar muucho (mis amigas me dicen que bailo bien), tocar la guitarra y cantar.

Disgustos: las arañas y las serpientes pues....¡como que no las puedo ver casi! grito como una loca al ver una! :oops: pero...shh...xD. Las mentiras. La gente creida. Estudiar... ¬¬

Chico: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 3613480495 Louis ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 779977

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 3613480495Kiss!! ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 3613480495

pooor cierto... te lo repito otra vez ME ENCANTO ME ENCANTO EL CAP =)
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por AbriiL_013♥ Sáb 09 Mar 2013, 4:45 pm

SUPER GRACIAS MIMI POR TU FICHA, POR LEER MI NOVE Y POR ESO DE PRECIOSA ESCRITORA, ME SIENTO ALAGADA :P :oops: JAJAJ, EN FIN YA ESTAS CON LOUIS QUERIDA AMIGA. SOLO FALTA LIAM Y SUBO EL SEGUNDO CAP♥
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥

Mensaje por lulu&mimi Sáb 09 Mar 2013, 4:55 pm

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 2841648573Muchas gracias por dejar que este en tu novela con Louis :cherry:
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 3823813359Pues si te sientes alagada con preciosa escritora, te dire más cosas bonitas =D ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 1329417463
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 206647112Ya sabes que seré una gran fiel lectora de tu novela. ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 206647112

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 352482¡Esperare el cap HERMOSA! ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 352482
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por ivetithax Sáb 09 Mar 2013, 6:58 pm

te quedan chicos o algun personaje pliz
ivetithax
ivetithax

Mensaje por Blanca Edward. Dom 10 Mar 2013, 12:30 pm

Hola Abril, me encanta mucho, muchísimo la novela, en serio, estoy ansiosa por el siguiente capítulo, tiene muy buena pinta. Y si pudiese estar con alguno de los chicos tan solo avísame, pls.
Un besito.
SIGUELA.
Blanca Edward.
Blanca Edward.

Mensaje por AbriiL_013♥ Dom 10 Mar 2013, 3:00 pm

HOLA CHICAS TENGO DOS COSAS PARA DECIRLES:
1. BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS!! :P, ME ALEGRA UN MONTON QUE LES GUSTE LA NOVE, ENSERIO SUS COMENTARIOS ME RE AYUDAN A SEGUIR ESCRIBIENDOLA, ASIQUE MILLONES DE GRACIAS♥️
2. LA CHICA QUE ME SUBA SU FICHA PARA ESTAR CON LIAM APARECERA EN LA NOVE!!, SOLO ME FALTA ÉL Y SUBO EL PROX CAP :)
OKEY GIRLS ESO ERA TODO ESPERO SUS RESPUESTAS Y LES VUELVO A REPETIR MUUCHAS GRACIAS X SUS COMENTARIOS. LAS ADOOORO. BESOS ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 2 2000130356
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥

Mensaje por AbriiL_013♥ Dom 10 Mar 2013, 3:39 pm

Blanca Edward. escribió:Hola Abril, me encanta mucho, muchísimo la novela, en serio, estoy ansiosa por el siguiente capítulo, tiene muy buena pinta. Y si pudiese estar con alguno de los chicos tan solo avísame, pls.
Un besito.
SIGUELA.
GRACIAS Y BIENVENIDA A LA NOVE PRONTO LA SIGO, MA FALTA LIAM ASIQUE LA QUE ME DEJE LA FICHA PRIMERO ESTARÁ CON ÉL. BESOS♥

Última edición por AbriiL_013♥ el Dom 10 Mar 2013, 3:41 pm, editado 1 vez
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥

Mensaje por AbriiL_013♥ Dom 10 Mar 2013, 3:40 pm

ivetithax escribió:te quedan chicos o algun personaje pliz
HOLA Y BIENVENIDA A LA NOVE♥, TODAVIA ME HACE FALTA CHICA PARA LIAM, ASIQUE SI QUIERES APARECER DEJAME TU FICHA. BESOS♥
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba