Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)
¡HooLaaaa! ¡HooLaa! ¿Quien soy? ¡El coco! ...ok...no era broma. Ni yo se quien soy... jajajajajja
Sooooooooooy tu new hermosa, alocada, acosadora y fieel leeeeectora!!!
¡Oh qué suerte! Tienes una acosadora... xD ok... (no te asustes) e.e
Bueno... No me voy a enrollar y blah blah blah....
¡¡¡¡¡ME ENCANTÓ LA SIPNÓSIS Y EL PRIMER CAAAP!!!!
Espero que la sigas pronto. Me muero de ganas de seguir leyéndola :P
Sooooooooooy tu new hermosa, alocada, acosadora y fieel leeeeectora!!!
¡Oh qué suerte! Tienes una acosadora... xD ok... (no te asustes) e.e
Bueno... No me voy a enrollar y blah blah blah....
¡¡¡¡¡ME ENCANTÓ LA SIPNÓSIS Y EL PRIMER CAAAP!!!!
Espero que la sigas pronto. Me muero de ganas de seguir leyéndola :P
¡¡!KiSS HeRMoSuRa & MuuCHoS aBRaCiToS oSo!
lulu&mimi
Linda sabes que....
TE AMO VERDAD!!!!
TE LO AGRADEZCO MUCHO JAMÁS ME HABÍAN PUESTO EN UN PAPEL TAN IMPORTATANTE
TE ADORO HERMOSA!!!!
TE AMO VERDAD!!!!
TE LO AGRADEZCO MUCHO JAMÁS ME HABÍAN PUESTO EN UN PAPEL TAN IMPORTATANTE
TE ADORO HERMOSA!!!!
GreciiDirectioner:)
LO HE LEIDO AHORA LO HE LEIIDOO AHORA!! AAAAAH ME CAIGO MUERTA DE VERDAAD!!!!
¿¿TU ACOSADORA PUEDE CON EL CHICO LLAMADO LOUIS?? plisss
Si me dejas, te mando rápidamente la fichita hermosuura <3
¿¿TU ACOSADORA PUEDE CON EL CHICO LLAMADO LOUIS?? plisss
Si me dejas, te mando rápidamente la fichita hermosuura <3
lulu&mimi
esta bien no hace falta, DENISE ESTAS CON NIALL!!
solo dejame tu apodo si quieres
solo dejame tu apodo si quieres
AbriiL_013♥
lulu&mimi SI ME DEJAS TU SUPER FICHAA TE PONDRÉ CON LOUIS SIN PROBLEMA :P, GRACIAS POR LEER LA NOVE
AbriiL_013♥
Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........!!!!!!!!!!!!!!!AbriiL_013 escribió:lulu&mimi SI ME DEJAS TU SUPER FICHAA TE PONDRÉ CON LOUIS SIN PROBLEMA :P, GRACIAS POR LEER LA NOVE
Yo estoy encantada de leerla =)
Ahora como el rayo voy a mandarte la fichita :P
lulu&mimi
:PAqui te dejo mi fichita =) si me falta algo me decis preciosa escritora ;)
Nombre: Noemi Thierry
Apodo:Mimi
Descripción física: Tengo el cabello de un color clarito castaño (mis amigas dicen que lo tengo color miel) es largo y ondulado con un par de mechitas de color rubio por las puntas y en el flequillo (lo tengo de lado el flequillo). Soy delgada, de tez blanca. Tengo un piercing en la nariz y dos tatuajes, uno en la muñeca y otro en el tobillo. Mis labios son finitos. Mis ojos son de color entre azul y gris y tengo las pestañas largas. Soy bajita tambien... =)
Descripción psicológica: Soy una chica un poco timida con la gente que no conozco, pero cuando la voy conociendo me voy soltande e.e... soy una chica a la que su debilidad es reirse. Me rio con facilidad, con cualquier cosa, pocas veces soy seria,,, estoy un poco loca y soy muy pervertida (estoy orgullosa de eso muahahah...) soy muy celosa pero a veces soy algo sentimental, en fin soy bipolar... soy una chica a la que le encanta ayudar a sus amigas y si se menten con sus amigas ella se mete por medio para defenderlas. Le encanta mucho amenazar a la gente y soy muy cariñosa y divertida.
Gustos: me encanta salir por ahi con mis amigas y divertirme, viajar (es mi pasion), hacer king boxing y jugar al tenis. mi debilidad son tooodoos los tipos de chocolate y bueno todo tipo de dulces ¡me vuelven loca! me encanta bailar muucho (mis amigas me dicen que bailo bien), tocar la guitarra y cantar.
Disgustos: las arañas y las serpientes pues....¡como que no las puedo ver casi! grito como una loca al ver una! :oops: pero...shh...xD. Las mentiras. La gente creida. Estudiar... ¬¬
Chico: Louis
pooor cierto... te lo repito otra vez ME ENCANTO ME ENCANTO EL CAP =)
Nombre: Noemi Thierry
Apodo:Mimi
Descripción física: Tengo el cabello de un color clarito castaño (mis amigas dicen que lo tengo color miel) es largo y ondulado con un par de mechitas de color rubio por las puntas y en el flequillo (lo tengo de lado el flequillo). Soy delgada, de tez blanca. Tengo un piercing en la nariz y dos tatuajes, uno en la muñeca y otro en el tobillo. Mis labios son finitos. Mis ojos son de color entre azul y gris y tengo las pestañas largas. Soy bajita tambien... =)
Descripción psicológica: Soy una chica un poco timida con la gente que no conozco, pero cuando la voy conociendo me voy soltande e.e... soy una chica a la que su debilidad es reirse. Me rio con facilidad, con cualquier cosa, pocas veces soy seria,,, estoy un poco loca y soy muy pervertida (estoy orgullosa de eso muahahah...) soy muy celosa pero a veces soy algo sentimental, en fin soy bipolar... soy una chica a la que le encanta ayudar a sus amigas y si se menten con sus amigas ella se mete por medio para defenderlas. Le encanta mucho amenazar a la gente y soy muy cariñosa y divertida.
Gustos: me encanta salir por ahi con mis amigas y divertirme, viajar (es mi pasion), hacer king boxing y jugar al tenis. mi debilidad son tooodoos los tipos de chocolate y bueno todo tipo de dulces ¡me vuelven loca! me encanta bailar muucho (mis amigas me dicen que bailo bien), tocar la guitarra y cantar.
Disgustos: las arañas y las serpientes pues....¡como que no las puedo ver casi! grito como una loca al ver una! :oops: pero...shh...xD. Las mentiras. La gente creida. Estudiar... ¬¬
Chico: Louis
Kiss!!
pooor cierto... te lo repito otra vez ME ENCANTO ME ENCANTO EL CAP =)
lulu&mimi
SUPER GRACIAS MIMI POR TU FICHA, POR LEER MI NOVE Y POR ESO DE PRECIOSA ESCRITORA, ME SIENTO ALAGADA :P :oops: JAJAJ, EN FIN YA ESTAS CON LOUIS QUERIDA AMIGA. SOLO FALTA LIAM Y SUBO EL SEGUNDO CAP♥
AbriiL_013♥
Muchas gracias por dejar que este en tu novela con Louis :cherry:
Pues si te sientes alagada con preciosa escritora, te dire más cosas bonitas =D
Ya sabes que seré una gran fiel lectora de tu novela.
¡Esperare el cap HERMOSA!
Pues si te sientes alagada con preciosa escritora, te dire más cosas bonitas =D
Ya sabes que seré una gran fiel lectora de tu novela.
¡Esperare el cap HERMOSA!
lulu&mimi
Hola Abril, me encanta mucho, muchísimo la novela, en serio, estoy ansiosa por el siguiente capítulo, tiene muy buena pinta. Y si pudiese estar con alguno de los chicos tan solo avísame, pls.
Un besito.
SIGUELA.
Un besito.
SIGUELA.
Blanca Edward.
HOLA CHICAS TENGO DOS COSAS PARA DECIRLES:
1. BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS!! :P, ME ALEGRA UN MONTON QUE LES GUSTE LA NOVE, ENSERIO SUS COMENTARIOS ME RE AYUDAN A SEGUIR ESCRIBIENDOLA, ASIQUE MILLONES DE GRACIAS
2. LA CHICA QUE ME SUBA SU FICHA PARA ESTAR CON LIAM APARECERA EN LA NOVE!!, SOLO ME FALTA ÉL Y SUBO EL PROX CAP :)
OKEY GIRLS ESO ERA TODO ESPERO SUS RESPUESTAS Y LES VUELVO A REPETIR MUUCHAS GRACIAS X SUS COMENTARIOS. LAS ADOOORO. BESOS
1. BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS!! :P, ME ALEGRA UN MONTON QUE LES GUSTE LA NOVE, ENSERIO SUS COMENTARIOS ME RE AYUDAN A SEGUIR ESCRIBIENDOLA, ASIQUE MILLONES DE GRACIAS
2. LA CHICA QUE ME SUBA SU FICHA PARA ESTAR CON LIAM APARECERA EN LA NOVE!!, SOLO ME FALTA ÉL Y SUBO EL PROX CAP :)
OKEY GIRLS ESO ERA TODO ESPERO SUS RESPUESTAS Y LES VUELVO A REPETIR MUUCHAS GRACIAS X SUS COMENTARIOS. LAS ADOOORO. BESOS
AbriiL_013♥
GRACIAS Y BIENVENIDA A LA NOVE PRONTO LA SIGO, MA FALTA LIAM ASIQUE LA QUE ME DEJE LA FICHA PRIMERO ESTARÁ CON ÉL. BESOS♥Blanca Edward. escribió:Hola Abril, me encanta mucho, muchísimo la novela, en serio, estoy ansiosa por el siguiente capítulo, tiene muy buena pinta. Y si pudiese estar con alguno de los chicos tan solo avísame, pls.
Un besito.
SIGUELA.
Última edición por AbriiL_013♥ el Dom 10 Mar 2013, 3:41 pm, editado 1 vez
AbriiL_013♥
HOLA Y BIENVENIDA A LA NOVE♥, TODAVIA ME HACE FALTA CHICA PARA LIAM, ASIQUE SI QUIERES APARECER DEJAME TU FICHA. BESOS♥ivetithax escribió:te quedan chicos o algun personaje pliz
AbriiL_013♥
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13