O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 6:27 pm

jwekrjfwlherkjwhgtuh amooo el comportamiento de Hazza! es tan pícaro y a la vez tierno ewlfkj de que querra hablar Zac? no te preocupes, espero paciente a que la sigas cuando puedas! besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 27 Mar 2013, 9:00 pm

Hola!erosión por no comentar pero no estuve en todo el dia hasta hoy en la novhe y me aun encantado los capítulos ñ.ñ
Que empiece lo romántico con chicos y chicas :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Jue 04 Abr 2013, 1:04 pm

CAPITULO 8

-De nuestra relación-me miró serio.Yo hice una seña para que prociguiera.-esnunca pasamos tiempo juntos como lo haciamos antes...eso nos esta distanciando cuchame ____, yo se que tu estas trabajando mucho y todo eso, pero ya cada vez mas, y para mi el problema es tu trabajo, yo pienso que deverias...

-¿¡Dejarlo?!-lo interrumpí furiosa.-¿¡me estas pidiendo que deje mi sueño?!

-Por ti, por mi, ¡por nuestra relación!, ____ no me digas que piensas que toda tu fama va a durar para siempre, es solo un pasa tiempo y ya!-la voz.-en cambio yo veo un futuro junto a ti-me miró.

-Estas loco Zack, yo no pienso dejar la banda, ni a las chicas-hablé en un tono mas bajo ya que las pocas personas que había en el lugar se habían volteado para observarnos.-Es mi sueño y tú mas que nadie save lo que me costó llegar hasta aquí, no lo voy a dejar por nada en el mundo y si no lo quieres entender será mejor que terminemos.-dije esto último y me levanté de mi silla para irme.

-¡No vas a ir a ningún lado, tú me vas a escuchar!-me dijo Zack casi gritando mientras me agarraba fuertemente del brazo. Pude notar su repugnante aliento a alcohol.

-¿¡Qué demonios te sucede idio.ta?!, ¡sueltame que me lastimas!-grité ya sin importarme los flashes que aparecerían en instantes. Luego él me llevó obligadamente hasta las afueras del local.

-¡A mi nadie me deja!, ¡y menos alguien como tú!-continuó gritendome y apretando cada vez más fuerte mi brazo.

-¡Ya sueltame Zack, estas ebrio!-hablé suplicante casi sin voz, mientras intentaba soltarme de su agarre.

-¡¡Estoy borracho por tu maldita culpa!!-agregó con furia agarrandome del otro brazo.

Luego de eso, solo recuerdo haberle pegado una patada en su entre pierna y salir corriendo hacia mi auto.

-¡Eres una zo.rra!-dijo mi ex novio arrodillado en el suelo.-¡¡Esto no se quedará asi _____!!-gritó mientras yo me alejaba corriendo.

-¡Púdrete imbe.cil!-le dije con odio mientras me subía a mi auto.

Conducí a toda velocidad hasta que me encontré lejos de aquel hombre que creía conocer, mientras un nudo se formaba en mi garganta. Me detube cerca de una plaza, en donde no había nadie a causa de que estaba oscureciendo, y lloré como desquiciada, lloré del miedo, la impotencia y frustración que sentía en aquel momento. No podía entender como Zack, aquel hombre al que amaba, se había combertido en otra persona totalmente diferente, por asi decirlo, violenta. Nuevamente me preguntaba ¿porqué me sucedía todo a mi?, y también confirmaba mi teoría de que nada es para siempre.

Llegué a mi casa cerca de las ocho de la noche. Me sentía agotada, sin fuerzas, ni lágrimas para seguir llorando. Entré pesadamente al departamento y rápidamente tapé mis ojos hinchados con los lentes de sol que había usado anteriormente. Cerré la puerta y decid´encaminarme a mi habitación.

-¿_____ en dónde estabas?, nos tenías preocupadas-me dijo Mimi interrumpiendo mi camino.

-Estaba haciendo unos trámites-traté de sonar animada.

-Ah okey-habló poco convencida mi amiga.-¿paso algo ____(tu apodo)?, no te ves muy bien.-preguntó frunciendo el ceño.

-Estoy bien, solo estoy cansada, ¿qué te parece si hablamos luego?-dije fingiendo una sonrisa.

-Esta bien-sonrió de lado-¿pero estas segura de que no quieres venir con nosotras?, estan los chicos en la sala, Denu los invitó para que veamos unas películas-trató de animarme.

-Gracias pero no, en serio prefiero descansar.-llevé mi pelo hacia atras.

-Okey, descansa ____(T.A)-finalizó Mimi con una media sonrisa y a continuación se fué con los demás.Yo me dirigí nuevamente a mi cuarto.

Una vez allí dentro, me puse unos pantalones anchos y mi remera de dormir, até mi pelo en una colita alta, limpié todo rastro de maquillaje que tenía en el rostro y me adentré en mi cama.

Obcervar el techo era lo que hacía, mientras las imagenes de lo que había pasado con Zack se repetían una y otra vez por mi mente. Era muy doloroso pensar en como había terminado nuestra relación, aquella que había durado más de dos años.

Sin darme cuenta, lentamente unas pocas lágrimas empezaron a correr por mis mejillas y un fuerte nudo se había formado en mi garganta. Pero no, yo no quería llorar de nuevo por esa basura, no podía, no lo merecía.

Limpié mis lágrimas y salí de mi cuarto para buscar un vaso de agua, mientras a la vez rogaba que nadie notara mi precencia.



________________________________________________________________________
___________________________________________________________________

HOLA CHICAS!!!, PERDÓN POR NO SUBIR ES QUE ESTOY CASTIGADA JEJE, AHORA NO ESTA MI MAMÁ EN CASA ASIQUE APROVECHE PARA SUBIR EL CAP :P, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, EN EL PROX CAPI VENDRÁ UNA PARTE...CHA CHANNN JAJAJ, EN FIN SI PUEDO EN LA SEMANA SUBIRÉ. BESOS♥


Última edición por AbriiL_013♥ el Sáb 06 Abr 2013, 2:53 pm, editado 1 vez
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por lulu&mimi Jue 04 Abr 2013, 1:28 pm

¡Lo siento! ¡Lo sieento! ¡Lo Siento!

Me siento muy mal por no comentaarte antes!! :$ Ahora mismo me estoy castigandome en mi esquinita daandome azotes
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 2462874702 ¿Me perdonas? Te prometo que ahora voy a estar más atenta. ¡TE LO JURO!
¡Me encantaron los capítulos!
Maldito Zack

:x :x :x

¡¡¡Me enamoras con tu escritura!!!

Síguela cuando puedas :)


KiiSS PReCioSa eSCRiTooRa & MuuCHoS aBRaCiToS oSo
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 352482
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 04 Abr 2013, 7:22 pm

No te preocupes linda c;
Te quedo muy bonito el capítulo... Pero porque Zack trata asi a Rayis??
Sera porque estaba borracho...
Que bueno que no quiso dejar su trabajo Asi se habla!!!
Me caí tan mal Zack :evil:
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Sáb 06 Abr 2013, 3:46 pm

lulu&mimi escribió:¡Lo siento! ¡Lo sieento! ¡Lo Siento!

Me siento muy mal por no comentaarte antes!! :$ Ahora mismo me estoy castigandome en mi esquinita daandome azotes
~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 2462874702 ¿Me perdonas? Te prometo que ahora voy a estar más atenta. ¡TE LO JURO!
¡Me encantaron los capítulos!
Maldito Zack

:x :x :x

¡¡¡Me enamoras con tu escritura!!!

Síguela cuando puedas :)

KiiSS PReCioSa eSCRiTooRa & MuuCHoS aBRaCiToS oSo ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 352482
jajaj estas más que perdonada Mimi, comentaste a pesar de la demora y eso me alegra :P, por lo menos no desapareciste ;]. Me ncanta que te encanten mis cap (se endendió?)jajaj y si yo tmb ODIO a Zack por hacerle eso a la rayis, pero siempre hay un malote en las noves ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 3933585381.Besos ♥️ y gracias por tus alagos jeje:oops: :P
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Sáb 06 Abr 2013, 3:48 pm

GreciiDirectioner:) escribió:No te preocupes linda c;
Te quedo muy bonito el capítulo... Pero porque Zack trata asi a Rayis??
Sera porque estaba borracho...
Que bueno que no quiso dejar su trabajo Asi se habla!!!
Me caí tan mal Zack :evil:
jajaj gracias por comentar Greace, si Zack es una caca~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 2278276204, pero si no se hubiera peleado con rayis, Hazza nunca la hubiera ido a consolar y pues...¡no habría una historia! jajajja. Besos♥️ ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 59467727
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Sáb 06 Abr 2013, 3:49 pm

CAPITULO 9
-Tanto tiempo ____, ¿me hechaste de menos?-habló burlón Harry desde el sofá.

-No estoy de ánimos para tus bromas Styles-dije seca caminando a la cocina.

Abrí la heladera y saqué la jarra con agua.

-¿Oye, te sucede algo ____?-me dijo aquella voz masculina a mis espaldas.

-Nada que te importe-hablé seria, vertiendo el líquido en mi vaso.

-Vamos ____, si no me importara no te lo preguntaria-agregó insistente poniendoce a mi lado.

-¿¡Porqué todo el mundo insiste tanto!?, ¡estoy bien!-hablé fuerte, mirandolo a la cara, mientras un nudo se formaba nuevamente en mi garganta y mis ojos comenzaban a cristalizarce.-solo dejenme estar sola...-agregé mas calmada y a continuación caminé casi corriendo hasta mi cuarto, ya que las lágrimas no tardaban en salir.

Cerré la puerta de mi habitación y sin pensarlo dos veces me tiré en la cama para comenzar a llorar de nuevo. Verdaderamente no podía evitarlo, sentía que nadie comprendía mi dolor, y me ponía furiosa no poder contarcelo a alguien sin ponerme a sollozar, era una sensación horrible sentirce tan sola.

-_____, abreme la puerta porfavor-sentí que Harry me llamaba detras de la puerta.-si dije algo que te ofendió te juro que no fué mi intención...-continuó.

-No quiero hablar Harry, dejame sola-hablé entre sollozos desde mi cama.

-¿Estas llorando?-dijo entre abriendo la puerta-dime que te sucede ____.-agregó esta vez entrando a mi cuarto.

-Te pedí que no entraras-dije sentandome en la cama mientras secaba rápidamente las lagrimas que rodaban por mis mejllas.-no me pasa nada, es solo alergia-dije con la voz ronca.

-Tú y yo savemos que eso no es sierto-habló el castaño sentandoce a mi lado.-¿porqué llorabas?-me miró tiernamente.

-¿Y porqué devería de contartelo?, todo este tiempo te la pasaste molestandome-dije respirando entrecortadamente.

-____, no me gusta verte llorar...-suspiró-y no sé porque, solo no me agrada, confía en mi ¿si?.-posó su mano en mi hombro en forma de apoyo.

Yo lo miré y asentí, para luego empezar a hablar.

-Hoy discutí con mi novio, digo, ex novio...él quería que yo dejara la banda pero yo me negué, y entonces...-nuevamente ese maldito nudo en mi garganta apareció.-se puso furioso y...-no aguanté mas y rompí en llanto por tercera vez en el día.Odiaba verme tan indefensa frente a las personas, pero es que la impotencia que sentía en ese momento fué mas fuerte que yo.

-Shhh tranquila linda-dijo Harry mientras me tomaba entre sus brazos-¿ese imbé.sil te hiso algo?-levantó mi mentón y me miró serio.

-No pero...-limpié unas cuantas lágrimas de mi cara.-tengo miedo Harry, de lo que pueda hacer, yo lo conozco bien y sé que no se va a dar por vancido-agregé.

-No te preocupes-corrió un mechon de pelo que caía sobre mi rostro.-él no te hará daño mientras estes serca mio, te lo promento ____-sonrió. Yo lo miré con mis ojos irritados y sonreí de lado.

Debo confesar, que esa actitud de Harry me sorprendió y mucho, ¿quién diría que el egocéntrico Styles tenía corazón?, yo no, pero fué lo que sucedió, desde aquel día él y yo nos volvimos inceparables, y el hecho de vivir en el mismo edificio nos favorecía. Junto con los chicos ivamos juntos al estudio, aveces venía a mi departamento cuando las chicas salían, y hasta de vez en cuando salíamos al parque o al cine, ya que durante ese mes, me encontraba decaída por todo lo que había sucedido con Zack. De aluna u otra forma Harry se había vuelto la persona en la cual mas confiaba y a pesar de nuestras continuas peleas, yo savía que él siempre iva a estar para mi.

Pero eso no fue lo único que había cambiado durante ese dichoso mes.

Los chicos se habían vuelto muy amigos nuestros, tanto que hasta haciamos maratón de películas a la noche. Por otra parte, más de uno escondía sentimientos hacía otras persona.

Como por ejemplo, Louis quien desde el primer momento que vió a Mimi quedó imnotizado, y tanto que todabía recuerdo algunos de sus intentos fallidos para imprecionar a mi amiga, a pesar de eso él aún no se animaba a invitarla a salir.

Niall y Denu eran otros tortolos que no se animaban a dar el primer paso, pues por lo que podía ver, ambos eran demaciado tímidos con respecto a los temas del amor. Sim embargo, yo siempre los imaginé en un futuro juntos, es que los dos se complementaban perfectamente.

Finalmente quedaban Zayn y Greace, quienes detras de sus miradas escondían mucho mas que cariño, pero al igual que todos los demás solo eran amigos. Y Liam, que en ese entonces acababa de salir de una muy dura relación, pero que pronto encontraría a esa persona que lo haría sonreir todos los días.
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 06 Abr 2013, 5:30 pm

Que bonito Harry! Apoyando a rayis :3
Me encanto! Lastima que las miradas entre Zayn y yo solo como unos amigos mas, pero probecito yo Louis con Mimi que no le hace caso.
Niall tan tierno igual que Denu sin dar el primer paso.
Pobrecito Liam que tuvo una relación no muy bonita ya quiero ver quien sera su princesa!!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por lulu&mimi Dom 07 Abr 2013, 8:43 am

Tu capítulo es tan ashjAKSDFA!!! Si preciosa, así es tu capítulo.
Que mono Harry ahí escuchando a rayis ¡¡SE PREOCUPABA POR ELLA!! Eso me ha sacado más de un ¡¡Ohh!!
jeje, no le hago caso a Louis, que malota soy MUAHAHAHAHAH!!
Niall & Denu, ¡QUE MONADAS! Yo me los comería. Ternuritas así son taan monas ¡¡DESEO QUE SEAN NOVIOS!!
Zayn & Greace, ¿más que cariño escondían? e.e ¿Qué escondían? ¡¡DIMELO GREACE!! Tu debes de saber que escondes en esa mirada...

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 2511115047 ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 2511115047 ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 2511115047
¿Quien será la princesita de Liam? ¡¡ESTO NO SE PUEDE DEJAR ASÍ!!

Tienes que seguirla pronto PReCioSa eSCRiToRa! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Miér 10 Abr 2013, 5:30 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Que bonito Harry! Apoyando a rayis :3
Me encanto! Lastima que las miradas entre Zayn y yo solo como unos amigos mas, pero probecito yo Louis con Mimi que no le hace caso.
Niall tan tierno igual que Denu sin dar el primer paso.
Pobrecito Liam que tuvo una relación no muy bonita ya quiero ver quien sera su princesa!!
Pronto sabrán de la princesa de Liam, pero no todabía. Zayn y vos prontito empesaran a relacionerce mas que amigos :P asique ten paciencia que el amor no surge de una dia para el otro jeje y sip Denu y Niall son timidos pero te llevaras una sorpresa prontito ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 1251897728. BeSoS y GrAcIaS por comentar
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AbriiL_013♥ Miér 10 Abr 2013, 5:34 pm

[quote="lulu&mimi"]Tu capítulo es tan ashjAKSDFA!!! Si preciosa, así es tu capítulo.
Que mono Harry ahí escuchando a rayis ¡¡SE PREOCUPABA POR ELLA!! Eso me ha sacado más de un ¡¡Ohh!!
jeje, no le hago caso a Louis, que malota soy MUAHAHAHAHAH!!
Niall & Denu, ¡QUE MONADAS! Yo me los comería. Ternuritas así son taan monas ¡¡DESEO QUE SEAN NOVIOS!!
Zayn & Greace, ¿más que cariño escondían? e.e ¿Qué escondían? ¡¡DIMELO GREACE!! Tu debes de saber que escondes en esa mirada...

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 2511115047 ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 2511115047 ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 2511115047
¿Quien será la princesita de Liam? ¡¡ESTO NO SE PUEDE DEJAR ASÍ!!

Tienes que seguirla pronto PReCioSa eSCRiToRa! <3Sans Ms]

si tu eres una MALOTA por no hacerle caso al pobre de Louis :twisted: jajajaj. Pronto subiré el proximo cap, es que esta semana estoy a full con el cole, con los contraturnos, con la tarea...ES MUCHO PARA MI POBRE PERSONA!!!! ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 2883559249
Asique si puedo el prox finde o el viernes subo el cap. KISSES Y GRACIAS POR TU COMENTARIO ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 59467727 ..... ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 59467727 ..... ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 59467727
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 10 Abr 2013, 8:58 pm

SIIIIIIIIIIII aqui estoy :D
¡Nueva y fiel lectorita por acaa! :3
Aww no sabes, me ah encantado todo, esta super que te buena, la trama AUU me encantaaaaaaa, desde la sinopsis quedé como WAO esto va a estar beno y CHARÁN, los ame :')
En el ultimo cap, Hazza oooooouw es lo mas tierno que hay, como la ayuda a rayis :') hsdjkfgksdghkdsjghkhg tienes que seguirla prontooo, en serio que me encantó!

Un beso reyna :love:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 9:33 am

Hola perdona por estar ausente es que se me habia roto la compu :( Pero ya se soluciono todo Perdoooooooon
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 15 Abr 2013, 2:26 pm

Linda síguela porfavor :sad:
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú) - Página 7 Empty Re: ~Before The Storm~ (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.