O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A dream come true(Niall Horan y tu)

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Vie 27 Sep 2013, 8:00 am

mimi94 escribió:ohh! pero que fuerte Niall no viene tenia la esperanza que llegaría en el último momento sube pronto!! que me dejas con intriga!!!
Perdón, no vi el comentario. Me siento mal, lo siento de verdad, ya la seguí
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Vie 27 Sep 2013, 8:04 am

Yo más amor
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Vie 27 Sep 2013, 8:05 am

Srta.Directioner escribió:Yo más amor
No,no, no
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Vie 27 Sep 2013, 8:20 am

Q sí y punto
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Vie 27 Sep 2013, 8:45 am

Capitulo 38!
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 Tumblr_inline_mqjoqw0zG41qz4rgpA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 LargeA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 Tumblr_lmytgsYDgm1qcr8b7o1_400A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 Tumblr_mk9nejCdJi1s8n59yo2_r1_250

*Un mes después*

Ya estaba cansada las continuas peleas con Niall por sus celos me tinian arta. Hoy e quedado con el para hablar, por mucho que me doliera lo nuestro ya no era igual y hoy le pondré fin. Me iré con mi hermano a cualquier lugar lejos de todo, no quiero saber nada de Niall y los demás chicos se que ellos no tienen la culpa pero no quiero tener cerca a nadie que me recuerde a el excepto a mi hermano. Ya e llegado, Niall está sentado en una mesita, al verme se levanta y se acerca a mi, intenta besarme pero yo me a parto y el me mira ceñudo.


__- Vamos a sentarnos ¿vale?- este solo asiente, su cara refleja preocupación y eso me duele. No quiero hacerlo sufrir.


Ni- _______ ¿que pasa?


__- Mira Niall tu sabes que eres la persona más importante de mi vida, pero tus celos me tiene arta. Niall me voy no puedo estar más así contiguo, lo siento pero esto se a acabado- le contesto con lágrimas en los ojos, el está mirándome fijamente aguantando las lágrimas, se levanta y me mira antes de empezar a andar.

En un futuro me lo agradecerá.


*Narra Niall*


¿Así se acabará todo, sin luchar? Ella ya no quiere estar conmigo, se irá. La dejaré ir, no la merezco ella es demasiado perfecta para mi. Sinceramente no quiero volver a enamorarme, después de ella ninguna otra chica se me comparará. Estoy sentado en un banco pensando en todo esto mientras lloro. Llamaré a Liam, es el único que me entiende. Espera ¿que hago llorando? Ella es solo una simple chica no voy a llorar por ella, a partir de ahora el Niall bueno se a acabado. Las chicas solo me servirán de juguete. Se acabó lo de enamorarse.

*Fin de la Narración*


*Narra narrador*


Ya han pasado 3 semana desde que _______ y Niall cortaron. Ella está de camino al avión con destino a miami junto con su hermano y Gina. Niall, bueno Niall a cambiado. El va a su royo pasa de todos, lo único que quiere es beber y salir de fiesta, los chicos no saben como controlarlo.


*Fin de la narración*


Estoy en el avión esperando para despegar, mientras miro por la ventanilla lloro recordando los momentos que pasé junto a Niall, el a sido y es la persona más importante de mi vida pero ya nada puede ser igual. Mi hermano se sienta al lado mía y yo recuesto mi cabeza en su hombro y al poco tiempo me quedo dormida mientras el acaricia mi pelo.


Cris- _______, ________ despierta. Ya hemos llegado pequeña.- me dice mi hermano mientras me mueve suavemente, al abrir mis ojos me encuentro con una gran sonrisa y unos ojos verdes hermosos, no lo puedo evitar y lo abrazo fuertemente.- Ey princesita ¿estás bien?


__- Si, solo que te quiero mucho.


Cris- Yo también te quiero hermanita.- Le dediqué una sonrisa a mi hermano luego cogí mi equipaje de mano y me dispuse a bajar del avión. Hoy empezaría mi nueva vida.

Estábamos terminando de recoger nuestras maletas, bueno ya hemos terminando. Salimos y vimos a un chico bastante alto, fuerte y de pelo corto castaño que sujetaba un cartel con nuestros nombres. Miré a mi hermano que se encogió de hombro, luego miró a Gina y esta le guiñó un ojo para luego salir corriendo hacia el chico. Este abrazó a Gina fuertemente con una gran sonrisa en la cara.


Xx- Encantado de volver a verte Gina.


Gina- Igualmente Taylor te e echado de menos. Bueno mira ellos son ________ y Cristian, y bueno chico el es Taylor un gran amigo mío.


Cris- Llámame Cris- dijo mi hermano extendiendo su mano que Taylor estrechó sin dudarlo.


Tay- Llámame Tay o Taylor- le contestó el todavía estrechando su mano con la de mi hermano.

Nos echamos a reír y luego salimos para coger el coche. Cuando llegamos aparcamos la casa era preciosa.

__- Wow no pensaba que fuera así.


Gina- Ya ves, mi padre tiene bastante dinero- dijo guiñándome un ojo a lo que yo le dediqué una sonrisa.

Cuando entramos a la casa todo era muy espacioso y luminoso, creo que me gustaría vivir aquí. Subimos las escaleras y Gina me enseñó mi nueva habitación sinceramente me parecía perfecta. A Nutella le encantaría, lo echo de menos, la semana que viene me lo traen supuestamente ahora está con Niall. Miré a Gina que estaba en la puerta recostada en el marco, solté mis cosas y corrí hacia ella.


__- Gracias por todo lo que estás haciendo por mí.- le dije con lágrimas en los ojos.


Gina- No tienes por que agradecerme nada, tu eres mi amiga y aria lo que fuera por ti, te quiero ________. Y gracias a ti hoy tu hermano y yo somos novios.


__- Yo también te quiero y yo solo os di un pequeño empujón, lo de más lo hicisteis vosotros.


Gina me abrazó más fuerte cuando sentí otros brazos al rededor nuestra.


Cris- No vale ponerme celoso.- empezamos a reír y luego nos separamos- Y bueno ¿donde dormiré yo?


Gina- ¿Con quien crees?


Cris- ¿Con ________?


Gina- No tonto, conmigo.


Cris- Lo sabia.


Gina- Bueno ven vamos a verlo.


Cris- Ok.


Gina- ¿Vienes _______?


__- Claro.


Llegamos a otra habitación mas grande y luminosa. También era muy bonita.


Cris- Está bastante bien- dijo acercándose a su novia y besándola.


__- Bueno me voy ya veo que tienen muchas ganas de estrenar la habitación.- al decir eso salí corriendo de la habitación riendo y cerrando la puerta.

Entré a mi habitación y guardé mi ropa en los armarios, eran bastante espaciosos y me sobraba espacio, no duraría mucho por que nada más que pudiese iría a comprar ropa.


Última edición por Maralove1D el Lun 28 Oct 2013, 9:14 am, editado 1 vez
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Vie 27 Sep 2013, 9:00 am

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  Le has corrompido tía!!!!!! Xq???? Niall era perfecto y bueno y vas tu y x poco y no le catapultas al mundo de las drogas! xq vamos de eso al alcohol desenfrenado no hay tanta diferencia y encima no has pensado en mi yo primero tengo un hijo de un mes y ahora a lou y a mi nos pones al Niall problemático me vas a volver loca!!!! :evil: :evil: :evil: Pero en fin la casa es preciosaaaa me encantaría vivir en una casa así :)
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Vie 27 Sep 2013, 9:07 am

Srta.Directioner escribió::lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  Le has corrompido tía!!!!!! Xq???? Niall era perfecto y bueno y vas tu y x poco y no le catapultas al mundo de las drogas! xq vamos de eso al alcohol desenfrenado no hay tanta diferencia y encima no has pensado en mi yo primero tengo un hijo de un mes y ahora a lou y a mi nos pones al Niall problemático me vas a volver loca!!!! :evil: :evil: :evil: Pero en fin la casa es preciosaaaa me encantaría vivir en una casa así :)
Porque así se me a ocurrio!!!! Niall sigue siendo perfecto y las drogas ya vendrán lo de Lou y tu bueno yo lo siento pero esque ees asi jajajajajaja. A mi tmbn me encantaría
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Vie 27 Sep 2013, 9:15 am

Cmo q las drogas ya vendrán??????? Q lo vas a matar cmo sigas así!!!!! Esq se te va la pinza a veces.....
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Sáb 28 Sep 2013, 4:30 am

Srta.Directioner escribió:Cmo q las drogas ya vendrán??????? Q lo vas a matar cmo sigas así!!!!! Esq se te va la pinza a veces.....
Jaajjajjaa ya lo veras  ;)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mimi94 Dom 29 Sep 2013, 6:07 am

me encanta como siempre!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Dom 29 Sep 2013, 1:57 pm

mimi94 escribió:me encanta como siempre!!!!
Me alegro :3
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Mar 01 Oct 2013, 10:38 am

Capitulo 39!
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 ?c=isi&im=%2F5774%2F83545774%2Fpics%2F3106122023_1_3_VVOcBm6oA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 Niall-horan-eating-5A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 Bth_tumblr_meqkcrLT5j1rj9guzo2_r1_400_large_zpsb158183aA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 Tumblr_mt2q7gCuV81swqvexo1_500

*Narra Niall*

Siento mi cara mojada así que abro mis ojos lentamente para encontrarme a Nutella lamiéndome la cara. 

Yo- No, Nutella. Malo, estate quieto...Ahss- Dije agarrándome la cabeza ya que tenía un fuerte dolor.

Xx- Buenos días- Dijo dándome un beso en los labios.

Yo- ¿Demi? ¿Que haces aquí?

De- ¿No te acuerdas?- Negué con la cabeza y ella se sentó junto a mi en la cama- Ayer nos acostamos.

Yo- Am, pues ya te puedes ir.

De- ¿Que?

Yo- Que te vallas- Dije levantándome de la cama, dándole su ropa y empujándola hasta la puerta, cuando lo conseguí me apoyé contra la puerta y tallé mis ojos- ¿Que quieres desayunar Nutella?

El perro se dirigió a la cocina y cuando llegué estaba al lado de su plato de comida, así que le eché un poco de pienso, me fijé en la hora. Las 14:00. Ok, llamaré a un chino.

*Un año después*

*Narra _______*

Estoy en mi cama, con los ojos cerrados pero no duermo, suena la alarma, cojo el móvil intentando no mirar la fecha, apago la alarma y se me hace imposible no mirar 4 de julio. 1 año aquí, sin mi madre, sin mis amigos, sin la gente que quiero, pero aún así feliz, o eso creo. Me levanto de la cama y bajo a desayunar.

Cris- Buenos días princesita- me saludó mi hermano con un abrazo.


__- Buenos días a ti también grandullón- le conteste respondiendo a su abrazo.


Tay- Buenos días- dijo bajando las escaleras.


__- ¡Taylor!- dije mientras corría hacia el, Taylor se avía convertido en un gran amigo.


Tay- Buenos días pequeña.


__- No soy pequeña, hace 1 mes cumplí los 19.


Tay- Lo que yo decía una mocosa, ¿verdad Cris?


Cris- Si, _______ acéptalo eres una mocosa comparada con nosotros.


__- Solo tenéis 2 años más que yo y Gina 1 más...


Gina- Dejad de meteros con _______.- me defendió mientras se acercaba a mi hermano para darle un tierno beso.


__-Ejem, no se come delante de los pobres.


Tay- Coincido.


Gina- Hay, ya ni le puedo dar ni un beso a mi novio de buenos días ¿o que?


__ y Tay- No delante nuestra.


Nos miramos y echamos a reír.


__- Eso a sido ¿Como decirlo? Raro.

Tay- Un poco si la verdad- dijo sonriendo.


Gina- Yo creo que haríais muy buena pareja.


Cris- También lo creo.


Tay- Yo amo a ________, pero solo como amiga.


__- Digo lo mismo- conteste mi entras abrazaba a Tay por el costado.


Gina- Ok, ok


Cris- Bueno y... ¿que aremos hoy?


__- No lo se.


Tay- Unos amigos hacen una fiesta esta tarde, podríamos ir.


Gina- ¿Que amigos?


Tay- ¿Conoces a The Wanted?


Gina- Seep


Tay- Esos son mis amigos.

__- Yo ya se que me voy a poner.


Gina- Yo también.


Ya era de noche y estábamos en el coche mientras nos dirigimos hasta la fiesta.


Tay- Ya estamos.


__- ¿Y por que la fiesta?


Tay- Ayer hicieron su último concierto como grupo, se separan.


__- Aah.


Gina- ¿Entramos ya o nos quedamos más rato en el coche?


Cris- ¿Tienes mucha prisa?


Gina- Quiero party.


Cris- Eso será...


Gina- ¿Celoso?


Cris- Puede.


Tay- Vamos _______ dejemos a estos dos discutir a solas.


Cris y Gina- No estamos discutiendo.


Tay- Ok, ok.


Salimos del coche y fuera de la gran casa había bastante gente bailando, bebiendo y más de uno devorándose. Entramos y la fiesta dentro era igual solo que la música era más alta y había menos espacio, choqué con alguien y caí al suelo.


Xx- Lo siento de verdad, ¿estás bien?- Decía el chico moreno chillando mientras me ayudaba a levantarme.


__- Si, estoy bien. No te preocupes- miré a los lados pero no vi a los chicos, mi*erda.


Xx- ¿Buscas a alguien?


__- No sé donde están mis amigos. Por cierto, soy _______


Xx- Encantado, soy Nathan Sykes.- me contestó tendiéndome la mano, que yo estreché con gusto


__- ¿Conoces a Taylor?


Na- Si, ¿eres su novia?


__- No, soy una buena amiga.


Na- Aah, bueno vamos a buscarlo.


__- Ok.


Última edición por Maralove1D el Lun 28 Oct 2013, 9:18 am, editado 1 vez
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mimi94 Mar 01 Oct 2013, 11:45 am

me encanto como siempre peor quiero que se reconcilien Niall y ella  sube pronto quiero saber que pasa !!

PD: me encanta mi personaje! :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Mar 01 Oct 2013, 12:11 pm

Yo yo flipo cn esto! Esq flipo! Cuantos capítulos quedan para que os reconciliéis de una vez! Uff
P.D.: Tequiero
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Mar 01 Oct 2013, 1:15 pm

mimi94 escribió:me encanto como siempre peor quiero que se reconcilien Niall y ella  sube pronto quiero saber que pasa !!

PD: me encanta mi personaje! :)
Esto solo a empezado, verás cuando la siga... Queda un rato largo para que se reconcilien, pero el final merece la pena.

Pd: Amo que te encante
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.