O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Such a dream Come True. [¿Niall or Zayn? and You ] EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Such a dream Come True. [¿Niall or Zayn? and You ] EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Such a dream Come True. [¿Niall or Zayn? and You ] EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Such a dream Come True. [¿Niall or Zayn? and You ] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Such a dream Come True. [¿Niall or Zayn? and You ] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Such a dream Come True. [¿Niall or Zayn? and You ] EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Such a dream Come True. [¿Niall or Zayn? and You ] EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Such a dream Come True. [¿Niall or Zayn? and You ] EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Such a dream Come True. [¿Niall or Zayn? and You ] EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Such a dream Come True. [¿Niall or Zayn? and You ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Such a dream Come True. [¿Niall or Zayn? and You ] Empty Such a dream Come True. [¿Niall or Zayn? and You ]

Mensaje por nicol_kas Jue 14 Mar 2013, 6:28 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Such A Dream Come True
• Autor: Yo (:
• Adaptación: No
• Género: Romance/Drama
• Contenido: Romántico, un poco de drama, y comedia
• Advertencias: Quizás me demore un poco en actualizar, no creo que actualice a diario, pero trataré de hacerlo por lo menos semanalmente.
• Otras páginas: Facebook



Such a dream Come True. [¿Niall or Zayn? and You ] 216145_346702845415915_149423160_n


Capitulo 1
Aquél era el comienzo de un sueño que desearía no acabara jamás, aquella despedida en el aeropuerto había sido mucho mas de lo que podía soportar y las lágrimas comenzaron a caer lentamente mientras caminaba por el angosto pasillo que me llevaría definitivamente al avión. En mi mano tenía el boleto y un pequeño oso de peluche que mis padres me habían dado cuando era pequeña y habían guardado para algún momento especial como este. Le pasé mi ticket del avión a la amable azafata que me dejo ingresar al avión. Busqué mi asiento, que como yo misma lo había elegido estaba en la ventana, me senté mirando la luna que para mi agrado estaba llena y esperé a que en el avión estuviera disponible el sistema de música, televisión y juegos con los que me mantendría ocupada cerca de 18 horas, ya que por desgracia no tengo la habilidad de dormir en un avión como ya lo había descubierto en viajes anteriores.

Me abroché el cinturón de seguridad cuando las azafatas dieron la orden y en cuanto lo hice la pequeña pantalla frente a mi comenzó a funcionar. Empecé a ver la música enlistada que tenían disponible, agregué varias canciones de mis grupos favoritos, Paramore, Justin Timberlake, Avril Lavigne, me sorprendí al ver que había canciones de McFly y One Direction, aquella era la mejor manera de empezar mi viaje. Una vez que acabe de hacer mi, no muy pequeña, lista de reproducción, me puse los audífonos y me acomode en el asiento, pensando en como realmente había acabado aquí, en un avión camino a Londres con una beca en la mejor escuela de fotografía de todo el mundo. Debía admitir que desde pequeña mi obsesión con la fotografía había sido notoria, y claramente teniendo a mi padre que era fotógrafo no había mucho que hacer para mantenerme alejada de una cámara. Cuando cumplí 17 mi padre me mostró una página donde había un pequeño “concurso” en el cual podría ganarme una beca de fotografía en una muy reconocida escuela de Londres. Mande la foto, pero mi poca confianza me hizo olvidarme de aquello en muy poco tiempo, un par de meses después a mi padre le llego un mail diciéndole que yo había ganado una de las 10 becas internacionales que daba la escuela y que respondiera al mail si aun tenia la intención de asistir.

Por suerte para nosotros mis padres tienen unos amigos que actualmente viven en Londres y ellos me recibirían allá y la escuela corría con los gastos del pasaje. Hasta donde sabía estaría todo un año en la escuela. Seguramente cuando llegue allí podría buscar algún trabajo de medio tiempo para cubrir mis gastos extras, que seguramente tendría, estaría en Londres ciudad donde viven dos de mis bandas favoritas, podría matarme a mi misma si no iba a alguno de los shows de ellos.

Cerré un poco mis ojos, al parecer mi maldición con dormir en el avión acabaría.

No sé cuantas horas habrán pasado desde que me dormí hasta este momento en el que me desperté, me dolía un poco la espalda y podía escuchar la voz de la azafata diciéndome que en unos pocos minutos podríamos bajar del avión. Le sonreí amablemente y le agradecí por despertarme, desamarre el cinturón de seguridad y mire hacía afuera, claramente hacia mucho frío, aquello seria a lo que mas me costaría acostumbrarme, saque mi polerón que tenia guardado en mi mochila el cual era convenientemente muy grueso. Tome todas mis cosas y finalmente me dispuse a salir del avión.

Termine todo aquel papeleo que me dejaría salir de una vez del aeropuerto y fui a recoger mis maletas, una vez que estuve fuera de todo el control internacional comencé a buscar a mi familia, corrí hacia ellos una vez los encontré y fui recibida con una calido abrazo, lo cual me hizo sentir muy bien ya que este seria mi nuevo hogar.

Caminamos juntos hasta donde estaba estacionado el auto y nos subimos. Mis “padres adoptivos” tienen dos hijos que mientras vivían en mi país eran como mis hermanos, Gustavo y Constanza. El dos años mayor que yo, ella de mi misma edad.

Cuando llegamos a la casa me ayudaron a bajar mis maletas y a llevarlas a la habitación de Conny que seria la que compartiríamos, una vez estuve dentro de su cuarto sonreí al notar que sus paredes estaban empapeladas con pósters de diversos artistas, pero mas que nada con One Direction y McFly, era increíble como aquello no había sido tema de conversación para nosotras en este ultimo tiempo. Mire una a una las fotografías que tenía pegadas en la muralla, tenia fotos con todos los chicos de One Direction, y también con los de Mcfly, Conny me sonrió cuando me voltee hacia ella.

- Tu también podrás conocerlos ahora, ya veras que los encontraremos muy seguido- dijo pasando su brazo por mis hombros- ¿Quieres que te ayude a desempacar?
- Ok –dije asintiendo con la cabeza mientras nos acomodábamos alrededor de mi primera maleta, Conny encendió la radio y mientras ordenábamos mis cosas cantábamos, conversábamos y reíamos.

A pesar de que había dormido en el avión el viaje fue muy cansador, y aún tenía un poco de sueño por lo que luego de cenar Conny y yo nos dormimos.
nicol_kas
nicol_kas


https://[url=https://www.facebook.com/pages/Weird-1D-Fanfics/2043

Volver arriba Ir abajo

Such a dream Come True. [¿Niall or Zayn? and You ] Empty Re: Such a dream Come True. [¿Niall or Zayn? and You ]

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 14 Mar 2013, 7:55 pm

Primer Lectora!
Me ah encantado tu novela
siguela
& una pregunta necesitas chicas para Liam?
bueno si no aun haci la leere un beso

Cher xx
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Such a dream Come True. [¿Niall or Zayn? and You ] Empty Re: Such a dream Come True. [¿Niall or Zayn? and You ]

Mensaje por nicol_kas Jue 21 Mar 2013, 4:30 pm

Such a dream Come True. [¿Niall or Zayn? and You ] Tumblr_mk1ai632nP1qdhjqxo1_500

Capitulo 2:

Ya llevaba dos semanas viviendo en Londres, hablaba muy seguido con mis padres por Skype, y ya había entrado a clases, amaba ese lugar, a pesar de lo mucho que extrañaba mi país, las clases y la ayuda que tenia era asombrosa, además no era la única extranjera que se encontraba en el lugar lo cual era genial, ya que a veces tanto ingles lograba agobiarme un poco.

La segunda semana de clases ya lograba entender el funcionamiento de la escuela, ya había notado como algunos alumnos eran contratados por su talento en diversas cosas, revistas, productoras, etc. Por lo tanto ya me daba cuenta de la tribuna que esto podría significar para mí, aunque la sociabilización no era un punto a mi favor tenía un pequeño grupo conformado por gente de variadas nacionalidades, Camille que era estadounidense, Kelly alemana, Alex francés y Logan que era el dueño de casa, por así decirlo. Cuando entre a mi clase de Historia de la Fotografía, nuestro profesor avisó de un pequeño concurso con temática libre, que organizaba una productora para los de primer año, anoté rápidamente todas las instrucciones que nos daba sobre el concurso y suspire, seguramente ya había sido suficiente suerte por un año, pero no perdía nada con intentarlo.

Cuando volví a casa y luego de cenar estaba en la cama mirando el techo pensando en que podría hacer para el concurso, cuando Conny se echó en su cama también y me sonrió luego de un rato.

-Mañana iremos a sacar tu foto, recorreremos la ciudad, un tour. De seguro que encontraremos la foto perfecta- dijo sonriéndome- podemos pedirle al Gus que nos acompañe
- Me parece perfecto- dije sonriendo y haciéndome la idea de que aunque no lograra sacar la foto perfecta seria una gran oportunidad para conocer la ciudad

A la mañana siguiente cuando ambas nos despertamos nos apuramos a alistarnos y corrimos a la habitación de Gustavo para pedirle nuestro favor, por suerte mi querido “hermano” es muy amable y acepto encantado, pero debíamos invitarlo a tomar un café en Starbucks cuando termináramos, a lo cual ambas sonreímos.

Podría decir que aquel fue el día mas largo de mi vida, recorrimos todas las calles de Londres, y tenia millones de fotos hermosas, cada segundo me sorprendía mas del paisaje de esa ciudad. Cuando decidimos que era hora de detenernos buscamos el Starbucks más cercano y nos detuvimos a tomar el café y luego volvimos a casa. Corrí a la habitación y comencé a descargar las fotografías que había tomado, habían muchas muy bonitas, y me costo mucho trabajo elegir, pero finalmente logre elegir las 4 que debía enviar y termine el formulario rápidamente, suspire y me senté en la cama para luego caer rendida en ella.

Graaacias a mi primera lectora *-* aún no estoy segura si necesitaré chicas para los chicos (?) pero si necesito serás la primera en saberlo :DDDD

Besos, ojala alguien mas lea esto xD
#NicoHoran
nicol_kas
nicol_kas


https://[url=https://www.facebook.com/pages/Weird-1D-Fanfics/2043

Volver arriba Ir abajo

Such a dream Come True. [¿Niall or Zayn? and You ] Empty Re: Such a dream Come True. [¿Niall or Zayn? and You ]

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 23 Mar 2013, 9:11 pm

síguela,me encanta
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Such a dream Come True. [¿Niall or Zayn? and You ] Empty Re: Such a dream Come True. [¿Niall or Zayn? and You ]

Mensaje por nicol_kas Jue 28 Mar 2013, 7:29 pm

Such a dream Come True. [¿Niall or Zayn? and You ] 534368_350046918414841_873110582_n
Abril había llegado finalmente y con el, el frío comenzaba a desaparecer poco a poco, cada día esperaba con ansias que algún profesor nos diera los resultados del concurso, pero al parecer no porque lo deseara con mas fuerzas se hacia realidad.

Puedo decir que me acostumbre muy bien a la escuela, tenía muy buenos amigos y ya prácticamente podía hablar fluidamente. Almorzábamos en la cafetería cuando el director se acerco al diario mural con una pequeña hoja, la pego en el y se fue.

-¿_____, por qué no vas a ver que es? – Dijo Camille sonriéndome eres la única que ha terminado de comer –
- Está bien –me levante de la silla y camine hacia el diario mural donde cerca de 6 personas revisaban una pequeña lista que no incluía mas de 3 alumnos, el título de la pequeña lista decía “Ganadores del concurso de fotografía de primer año” Al fin estaban los resultados, los chicos adelante mío se fueron y finalmente logre ver los tres nombres en la lista. Me paralice al comenzar a leer y ver mi nombre en el – No puede ser – dije en un susurro. Leí las instrucciones que habían bajo los ganadores, las cuales decían que debía ir a la sala de reuniones de la escuela a las 4 ese mismo día, leí los demás nombres que eran de dos de mis compañeros de clases, ninguno de mis amigos. Volví lentamente hacia la mesa. – Gané –dije una vez estuve sentada con mis compañeros

-Increíble – dijo Camille abrazándome ligeramente de lado- vi tus fotografías y eran geniales, te lo mereces.
-Bien hecho –dijo Logan
- A las 4 tengo que ir a la sala de reuniones- dije aun en shock
- Nos aseguraremos de que no pierdas esa cita –dijo Kelly

Ya que todos habíamos acabado de comer nos fuimos de la cafetería y fuimos al patio donde nos quedamos conversando un rato hasta que mis amigos me dijeron que era un buen momento para ir a la sala de reuniones, cuando llegamos me dieron un abrazo grupal y se fueron, golpee la puerta con delicadeza y el director me abrió y me dijo que me sentara. Luego de unos minutos llegaron tres hombres de la productora que había organizado el concurso, me pasaron un pequeño folleto que mostraba todas las bandas con las que trabajaban y comenzaron a hablarme del proyecto en el que trabajaban ahora, me explicaron que eran tres bandas las involucradas y por eso habían elegido tres ganadores. La banda para la que yo trabajaría era una banda que hace poco se había quedado sin productora por problemas con los managers, por lo que luego de muchas discusiones decidieron cambiar complemente muchas cosas, partiendo por los managers. El nuevo representante de la banda los había contactado para que comenzaran a trabajar con su productora, pero necesitarían un par de personas que trabajaran en constante promoción con la banda. El director miro al representante de la productora y la explico mi situación especifica con la beca y esas cosas a lo que el representante respondió que no había problemas, que durante unos meses aun podría asistir a la escuela, ya que durante los primeros meses se dedicarían a ensayos y no tanto a shows ni muchas salidas. El director miro con curiosidad al representante

- ¿Y se puede saber de que banda estamos hablando? –pregunto bajando un poco sus lentes y mirando el folleto que le habían pasado a el-
- One Direction – cuando oí ese nombre sentí que moría lentamente, sentía ganas de gritar como cualquier fan lo haría, eso era mucho mas de lo que esperaba- ______, necesito que vengas conmigo ahora para que conozcas al equipo con el que trabajaras, pronto te explicaré cual va a ser tu trabajo.

Matt, que resulto ser el nombre de uno de los representantes de la productora, me hizo levantarme y tomar mis cosas para visitar el lugar donde trabajaría con los chicos, era un pequeño teatro, que por lo que me decía, habían arrendado para comenzar algunos ensayos y hacer algunos shows mas privados durante el tiempo que estuvieran ahí. Mientras caminábamos me contaba mas o menos lo que quería que hiciera, la idea de la productora era volver a los chicos mas cercanos a las fans, tener millones de fotos de ellos en la página y asegurarse de esta forma que las mismas fans le dieran mas y mas publicidad a la banda.

- ¿Traes tu cámara verdad? – me pregunto con media sonrisa, yo asentí con mi cabeza y comencé a buscarla rápidamente en mi mochila- Ok, los chicos estarán en el escenario en unos minutos, solo asegúrate de fotografiarlos mucho –dijo sonriendo y yéndose hacía arriba del escenario.

Claramente no podía creerlo, saque mi móvil de mi bolsillo y me apure a escribirle un mensaje a Conny contándole que había ganado el concurso y que trabajaría con One Direction. Terminé de enviarlo cuando empecé a escuchar pasos, risas y conversaciones.

#NicoHoran
nicol_kas
nicol_kas


https://[url=https://www.facebook.com/pages/Weird-1D-Fanfics/2043

Volver arriba Ir abajo

Such a dream Come True. [¿Niall or Zayn? and You ] Empty Re: Such a dream Come True. [¿Niall or Zayn? and You ]

Mensaje por nicol_kas Mar 07 Mayo 2013, 9:34 am

Such a dream Come True. [¿Niall or Zayn? and You ] 546335_356389894447210_112416177_n
-¿Niall, puedes parar de comer? Acabamos de almorzar –dijo a quien pude reconocer como Zayn
- Perdón, pero es que estos chocolates están deliciosos, esto de que las fans nos den comida, me encanta –dijo Niall acabándose el chocolate, ya me había volteado a verlos y note que ninguno de ellos estaba realmente sorprendido con mi presencia- Hola –dijo Niall sonriendo ampliamente, supuse que la cara de idiota que tenia no seria un buen comienzo, por lo que saque todos mis dotes de actuación para sonreír disimuladamente y calmarme un poco, ya tendría tiempo para hiperventilar.
- Hola –dije y me colgué la cámara al cuello fingiendo todo el profesionalismo posible.

Desde el alto parlante pude escuchar la voz de Matt, diciéndoles a los chicos que ya podían empezar el ensayo. Yo me aseguré de tener lista la cámara mientras ellos se acomodaban frente a los micrófonos. Cuando comenzaron a cantar intente no distraerme con la música y con sus voces, pero no podía evitar susurrar las letras de sus canciones. Por el momento solo hacia fotos desde lejos, cuando comencé a sentir un poco mas de confianza me acerque y comencé a fotografiarlos a cada uno. Zayn constantemente hacia caras graciosas cuando le sacaba fotos, lo cual me hacia reír, Liam siempre estaba muy serio, mientras cantaba pero cada vez que alejaba el micrófono de sus labios ponía un sonrisa encantadora, Harry por su parte miraba fijamente a la cámara cada vez que esta estaba cerca de el y guiñaba un ojo de vez en cuando, Louis se acercaba mucho a la cámara y casi siempre terminaba alejándome mas para poder sacar fotos de el y no de un primer plano de su ojo o su nariz, y Niall, Niall simplemente sonreía y me miraba fijamente a los ojos. Cantaron tres canciones antes de que Matt volviera a hablar diciéndoles que era suficiente por hoy, los cinco se bajaron del escenario bromeando y riéndose y se acercaron a mí.
-Así que tú eres nuestra nueva chica –dijo Louis poniendo voz seductora y acercándose a mí mientras movía sus cejas arriba y abajo.

Reí, desde que supe que trabajaría con ellos tenia miedo de descubrir que todo lo que pensaba de estos chicos era falso, pero ahora entendía que eran auténticos.

- Lo siento, aun no he firmado el contrato, aun no soy cien por ciento suya –dije riendo ligeramente
- ¿_____, verdad? –dijo Zayn mientras me sonreía
- Si –dije asintiendo ligeramente con la cabeza, noté que estaban a punto de presentarse y reí ligeramente-
- Soy Harry, el es Niall, Liam, Zayn y Louis –dijo Harry mientras apuntaba a cada uno cuando daba sus nombres-
- “And we are One Direction?” – dije riendo suavemente y mirándolos inquisitivamente-
- Exacto –dijo Liam y fijo su mirada en mi muñeca en la que llevaba una pulsera hecha a mano que decía One Direction- Oh, ya veo, eres fan –dijo riendo
- Y ¿Cómo se siente? ¿Tienes unas ganas increíbles de abrazarnos verdad? –dijo Louis, acercándose a mi con sus brazos estirados.
- Creo que no puedo negarme si me lo ofreces así, pero no me hago responsable si mi lado alocado de fan sale a la superficie –dije riendo y abrazándolo ligeramente durante unos segundos-
-¿Te controlaste, eh? –dijo Louis bromeando
-Deberíamos ir a comer a alguna parte, tengo hambre –dijo Niall
-Además así podríamos aprovechar de conocer mejor a nuestra chica –dijo Zayn riendo
-Yo, no debería… tengo clases mañana –dije viendo la hora en mi móvil-
-No hay problema _______, además la van de los chicos te irá a dejar a casa luego de que vallan a Starbucks- dijo Matt sonriéndome- mañana estarán esperando por ti después de clases para que avancemos un poco mas y veamos las fotos que sacaste hoy ¿ok?
-¿Podemos raptarla entonces? –pregunto Harry con una sonrisa mientras sentía como el y Zayn tomaban mis manos y me hacían caminar con ellos- Liam, ¿puedes traer sus cosas? – Liam sonrió y asintió con la cabeza, Matt rió un poco y nos observó salir del local.
Me ayudaron a subirme a la van y me senté a un lado de Zayn, le pedí que me pasaran mi mochila para poder guardar la cámara y luego saque mi móvil para enviarle un mensaje a Conny “llegaré un poco tarde, en cuanto llegue te contaré TODO”. Cuando guardé mi móvil ya habíamos llegado al Starbucks más cercano. Habían unas pocas chicas ahí que les pidieron a los chicos fotos y ellos estuvieron encantados de hacerlo, luego de eso cerraron las puertas del local para que pudiéramos disfrutar de nuestros cafés tranquilamente.

Luego de que pedimos y nos entregaron nuestro cafés nos sentamos y comenzamos a conversar. Me sorprendió lo mucho que sabían los chicos de mí, sabía que era la información que había rellenado para el concurso, pero ellos no tenían porque saberla.
Estuvimos riendo y conversando por mucho tiempo. Supe más cosas de ellos, como que Danielle y Liam aun seguían juntos, contra todos los rumores que rondaban dentro de las Directioners sobre que habían terminado. Por el contrario Louis y Eleanor habían terminado unas semanas antes, pero habían quedado en muy buenos términos y seguían siendo grandes amigos.

Debía admitir que aun cuando ya me sentía en confianza con ellos, había cosas que aun me parecían increíbles y a veces no podía evitar tener esa sonrisa inmensa que ahora tenia. Luego de un rato entró otro grupo de fans y todos los chicos menos Zayn se levantaron a conversar con ellas. Yo, que pensaba estaba sola en la mesa, suspire y levante mi mirada sonriendo como estúpida para encontrarme con esos ojos cafés mirándome fijamente, me sentí ligeramente intimidada y no pude evitar sonrojarme a lo que Zayn rió
-Lo siento –dijo riendo aun- no intentaba hacerte sentir… -no encontró las palabras que decir
-¿Intimidada? –Dije riendo sintiendo el rubor en mis mejillas- está bien, supongo que algún día me acostumbraré. Aún siento que es como un sueño. –Zayn me sonrió y tomó mi mano por sobre la mesa-
-Está bien, nos hemos acostumbrado a la emoción de las fans, y debo decir que estas haciendo un gran trabajo aguantándote el fanatismo loco –dijo riendo
-Si, pero si sigues mirándome así no podré aguantarlo mas –dije alejando mi mano de la de él
El resto de los chicos llegó justo cuando alejaba mi mano de la de Zayn.
-¿Interrumpimos algo? –pregunto Louis sonriendo y tomando mi mano, la misma que Zayn había sostenido hace unos minutos, con una sonrisa coqueta
-No, nada –dijo Zayn riendo-
-Ya es hora de que nos vallamos –dijo Niall mirándonos a todos y prácticamente ignorando lo sucedido.

Todos nos levantamos y fuimos hacía la van, el conductor sabía donde estaba mi casa por lo que cuando llegamos agarré mi mochila y me despedí de todos. Busqué rápidamente mis llaves mientras estaba en frente de la puerta pero no podía encontrarlas “Perfecto” pensé, perdí mis llaves. Cuando estaba a punto de tocar el timbre, Conny me abrió la puerta.

-¿Estabas esperándome pegada a la ventana o que? –dije riendo y entrando, salude a mi familia y les dije que no tenia hambre pues ya había comido algo y subí al cuarto donde me siguió Conny
-¿Fue maravilloso verdad? –dijo sentándose en la cama con una sonrisa
-Aun no puedo creerlo –dije mientras sacaba la cámara y el cable usb para pasar las fotos que había sacado, busque un cd y lo puse en mi computador para grabar en el todas las fotos de ese día, cuando se termino de grabar le puse una etiqueta con la fecha. – Ven a verlas –dije mientras miraba una a una las fotos.

Había algunas realmente increíbles y sabía que Matt estaría muy contento con ellas. No podía esperar a mañana para volver.


N.A: El único que tiene novia es Liam, los demas están solteritos :3
#Nicohoran
nicol_kas
nicol_kas


https://[url=https://www.facebook.com/pages/Weird-1D-Fanfics/2043

Volver arriba Ir abajo

Such a dream Come True. [¿Niall or Zayn? and You ] Empty Re: Such a dream Come True. [¿Niall or Zayn? and You ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.