O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A dream come true(Niall Horan y tu)

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Mar 01 Oct 2013, 1:16 pm

Srta.Directioner escribió:Yo yo flipo cn esto! Esq flipo! Cuantos capítulos quedan para que os reconciliéis de una vez! Uff
P.D.: Tequiero
Queda bastante... :D

P.D.: YO MAS
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Mar 15 Oct 2013, 10:03 am

Capitulo 40!
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 Large
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 LargeA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 Large

Prometida. ¡Wow! Esto va muy rápido, sinceramente no me caso por amor solo para olvidarle, me hace falta peor el ya no me ama. Las noticias lo confirman cada día, va de chica en chica, fiesta en fiesta y el contrato se acabará si Niall no deja de comportarse así.

Tengo que dejar de pensar en el y centrarme en Nathan, el es mi presente y Niall mi pasado. Todo esto es confuso después del 4 de julio todo a sido tan raro.

*Flash back*

Entramos a una habitación vacía su boca estaba sobre la mía mientras nos devorábamos el uno al otro, estábamos tan borrachos. Caímos a la cama y yo me subí encima suya como si se me  fuera la vida en ello.

Na- ¿Estas segura de esto _______?

__- Lleguemos hasta el final Nathan.

Na- A tus órdenes.

Mis manos recorrieron su pecho hasta llegar al final de su camisa y poco a poco quité los botones de esta, cuando terminé de quitar su camisa volví a besar sus labios mientras el suave con sus manos quitaba mi vestido. De un momento a otro la ropa no existía, no había nada que me impidiera rozar su piel. 

Estaba completa, sus manos agarraban mis caderas mientras yo subía y bajaba suavemente, hasta llegar al tan deseado orgasmo. 

*Fin flash back*

Después de esa noche nos convertimos en algo más que amigos y a las semanas ¡PUM! Me pidió matrimonio y aquí estoy eligiendo mi vestido de bodas para mañana al que solo acudirán mi hermano, Gina, Taylor y algunos amigo de Nathan.


*Un año después*

Un año, un asqueroso año junto al hombre más hijo de pu** del mundo. Mi vida a cambiado tanto, los primeros 6 mese fueron bien hasta que el empezó a beber e irse de juerga. LA primera vez fue la peor.

*Flash back*

Seguía en la cama esperando ver si volvía, eran las 5:30 de la madrugada y seguía en la calle. Hasta que la puerta se abrió y cerró de un por tazo, me levanté de la cama y fuy a ver que pasaba, estaba borracho y se acercó a mi.

Na- Hola muñeca, vamos a la cama ¿si? Necesito cariños.

__- No Nathan estas demasiado borracho par...- No pude terminar de hablar ya que su mano impactó fuertemente en mi cara haciéndome caer al suelo.

Na- Tu harás lo que yo diga perr*- Me cogió del pelo y me llevó hasta la habitación y me tiró bruscamente en la cama.

*Fin Flash back*

Después de eso todo han sido golpes hasta que el se va y no llega hasta por la mañana.
Decidí ir a comprar mientras Nathan no estaba en la casa así que me puse mis cascos salí de la casa y empecé a andar. Estaba casi llegando al supermercado cuando me choqué con alguien y caí encima suya. Y lo volvía ver, a el, a la persona que más amaba y odiaba en el mundo, Niall Horan.
No levantamos y el me abrazó.

Ni- Te e echado de menos.

__- Yo también a ti Niall


Última edición por Maralove1D el Lun 28 Oct 2013, 9:22 am, editado 1 vez
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Mar 15 Oct 2013, 12:19 pm

OH DIOS Q MONOOOOOOOO!!!!!!!! Y SERA ASQUEROSO EL NATHAN ESE!!! DIME QUE AHORA VIENE LA PARTE EN LA QUE TE BESAS CON NIALL X FAA!! ah y otra cosita chica, ya se q la prota eres tu pero me echo un pelin de menos. o sea q digo yo q mi hijo tiene ya dos años y yo, no se por que me da, pero creo q me deberia haber casao con el ya no? jajajaj tqm
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Miér 16 Oct 2013, 8:09 am

Srta.Directioner escribió:OH DIOS Q MONOOOOOOOO!!!!!!!! Y SERA ASQUEROSO EL NATHAN ESE!!! DIME QUE AHORA VIENE LA PARTE EN LA QUE TE BESAS CON NIALL X FAA!! ah y otra cosita chica, ya se q la prota eres tu pero me echo un pelin de menos. o sea q digo yo q mi hijo tiene ya dos años y yo, no se por que me da, pero creo q me deberia haber casao con el ya no? jajajaj tqm
Ziiiiiiiiiiiiii! El Nathan es un malote. Y por desgracia eso no pasa hasta los últimos capítulos :S
El próximo cap va de ti y lou y tu baby no ti priocupes :3 
ah y  no te casas hasta la 2 temporada ya lo sabes ;) 
Yo te AMO
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srttas de 1D Lun 28 Oct 2013, 9:10 am

oooooooooh eske me encanta te de dejado de comentar ya saves pork no podia pero ya e buelto cariño estoy to emocionada menos mal que se a buelto a encontrar con niall ahhhhhhhhhhhhhhhhh
me encanta ya esta tardando en suvir capitulos gordyy te amo no pares nunca de estribir :lloro: :aah: :bye: :happuy: :corre: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :xd: :xd: :enamorado:
Srttas de 1D
Srttas de 1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Lun 28 Oct 2013, 9:29 am

Srttas de 1D escribió:oooooooooh eske me encanta te de dejado de comentar ya saves pork no podia pero ya e buelto cariño estoy to emocionada menos mal que se a buelto a encontrar con niall ahhhhhhhhhhhhhhhhh
me encanta ya esta tardando en suvir capitulos gordyy te amo no pares nunca de estribir :lloro: :aah: :bye: :happuy: :corre: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :xd: :xd: :enamorado:
SI!! Mi niña ya esta qui!! Si menos mal, ahora me voy a poner a escribir a ver si lo termino prontito. Te amo.
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Lun 28 Oct 2013, 11:40 am

Capitulo 41!
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 Large

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 LargeA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 LargeA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 Large

*Narra Niall*

No puedo creer que ella esté aquí. Conmigo.

Yo- _______ Lo siento se que, se que me e porté como un imbécil e inmaduro, pero solo te pido que me perdones.

__- Niall, estas perdonado, siempre lo has estado.- Dijo ella con lágrimas en los ojos. Me mata verla llorar.

Yo- Ey pequeña, ¿que pasa?

Esta se sentó en un banco que estaba al lado de nosotros y se tapó la cara con las manos aun llorando. Me senté a su lado.

__- Niall estoy casada, con Nathan.

Yo- Oh- ¿Casada?¿Con ese imbécil? No puede ser, ella es MÍA.

__- ¿Oh? ¿Eso es lo único que puedes decir después de tanto tiempo?

Yo- Lo siento, no me lo esperaba.

__- ¿Sabes cuanto e sufrido?¿Cuanto tiempo e pasado sin querer saber nada de ti?Mi vida a sido una auténtica mierd*, pero el peor día de todos fue cuando decidí casarme con Nathan. Niall, el me pega.

Yo-¿E..enserio?- Ella solo asintió- Yo... ¡YO TENGO LA PUT* CULPA JOD*R SI NO!- Cerré los ojos y me relajé un poco- Si no te hubiera dejado ir seguirías siendo... mía.

__- Pero eso ya no es posible. Ya no puedes hacer nada.

Yo- Si que puedo.

__- ¿Como?

Yo- Le voy a dar la paliza de su vida y tu te vendrás conmigo a donde sea.

__- No Niall, no vas a hacer nada.

Yo- Pero...

__- Pero nada, es mi vida y tu ya no perteneces a ella, yo ya no te..

Yo- No lo digas por que sabes que no es así.

__- Es la verdad, acéptalo.

Yo- Si es la verdad mírame a los ojos y dímelo. No lo digas mirando para otro lado.

Ella me miró y se acercó a mi, en ese momento empezó a llover.

__- Niall... Yo... No...- No dejé que terminara de hablar cuando mis labios ya estaban sobre los suyos que al sentir mi contacto gimió.

Como extrañaba esa boca. Ella se pegó más a mi rodeando mi cuello con sus brazos mientras yo la agarraba de la cintura para estar seguro de que no se alejaba. Hasta que nos quedamos sin aire.

__- Te amo.- Terminó de decir con los ojos cerrados y su frente pegada a la mía.

*Narra _______*

Y ahí estábamos otra vez, el uno frente al otro mientras su lengua buscaba la mía, de nuevo.

Ni- ¿En serio me amas?

__- Siempre.
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srttas de 1D Lun 28 Oct 2013, 2:21 pm

Aaaah que cabrona ose que nos dejas hay esperando como si nadaaa mañana verás te kiero pero escribe massssssa porfiii
Srttas de 1D
Srttas de 1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Lun 28 Oct 2013, 2:52 pm

Oh Dios mío *-* *0* EN SERIO ESTA ES MI NUEVA PARTE FAVORITA DE LA NOVELA me he enamorado de vosotros es perfecto en serio lloro cuantas ganas tenía yo de esto :(L):  Yo quiero un novio así :lloro:  Pero ahora de verdad tía yo no suelo ponerme en plan sentimental cn los libros y tu lo has conseguido es pfff increíble me encanta es lo más mono que he visto en mi vida :__________________________)
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Mar 29 Oct 2013, 11:39 am

Srttas de 1D escribió:Aaaah que cabrona ose que nos dejas hay esperando como si nadaaa mañana verás te kiero pero escribe massssssa porfiii
Yo también te quiero, ya subiré más para delante :)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Mar 29 Oct 2013, 11:41 am

Srta.Directioner escribió:Oh Dios mío *-* *0* EN SERIO ESTA ES MI NUEVA PARTE FAVORITA DE LA NOVELA me he enamorado de vosotros es perfecto en serio lloro cuantas ganas tenía yo de esto :(L):  Yo quiero un novio así :lloro:  Pero ahora de verdad tía yo no suelo ponerme en plan sentimental cn los libros y tu lo has conseguido es pfff increíble me encanta es lo más mono que he visto en mi vida :__________________________)
Joouu :') yo te amo a ti y a Loucho = Loupa :(L):  Yo también quiero un novio así. ¿Sabes que te amo?
Bueno visto no creo pero bueno.
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Mar 29 Oct 2013, 11:54 am

¿Sabes qué yo más?
Eres mi vida entera y lo sabes :hug: Aunque tu ya no me quieres tanto... Y si, lo he visto porque me lo imagino :corre:
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Mar 29 Oct 2013, 2:20 pm

Srta.Directioner escribió:¿Sabes qué yo más?
Eres mi vida entera y lo sabes :hug: Aunque tu ya no me quieres tanto... Y si, lo he visto porque me lo imagino :corre:
¿Sabes que no? 
Y tu la mia y ¿sabes que te flipas? Tu que droga tomas por que esk eso es una estupidez pero vamos de una manera impresionan. Puaaf que dice que no la amo esta nena es tonti anda. Bueno pero no es lo mismo, cuando saquen la peli pues ya lo verá jajaja te imaginas que pasa que bonito:corre: :ilusion: :omg:
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Mar 29 Oct 2013, 2:30 pm

Bueno vaaaale me lo creeré jajajaajjajajaj y pasara y tu y yo seremos las protas y conoceremos a 1D y será precioso (los besos no serán simulados) y me casare cn Lou y tu cn Niall y todo será perfecto :aah: :enamorado: 
Maralove1D escribió:
Srta.Directioner escribió:¿Sabes qué yo más?
Eres mi vida entera y lo sabes :hug: Aunque tu ya no me quieres tanto... Y si, lo he visto porque me lo imagino :corre:
¿Sabes que no? 
Y tu la mia y ¿sabes que te flipas? Tu que droga tomas por que esk eso es una estupidez pero vamos de una manera impresionan. Puaaf que dice que no la amo esta nena es tonti anda. Bueno pero no es lo mismo, cuando saquen la peli pues ya lo verá jajaja te imaginas que pasa que bonito:corre: :ilusion: :omg:
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mimi94 Mar 29 Oct 2013, 2:31 pm

me encanta siento no comentar antes pero he estado y estoy liada con los estudios sube pronto los leeré en el fin de semana o cuando pueda!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.