Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A dream come true(Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 22. • Comparte
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: A dream come true(Niall Horan y tu)
Capitulo 47! Ultimo capitulo :'3
__- Gracias- me decía mientras seguía con su cara en mi pecho- gracias por salvarme Niall.
Ni- Aria lo que fuera por ti por que simplemente eres mi mundo, no podría vivir sin ti, soy tuyo y siempre lo e sido aunque aya sido un capullo y a verme comportado como si no fuera yo y lastimar a todas esas chicas con las que e estado. Te amo ________ y siempre lo aré aunque tu no.
__- Niall eso no es así te comportaste así por mi culpa yo soy la culpable, mi vida sin ti a sido una mierda me casé con nathan para olvidarte, lo sabes. Tu siempre lo as sido todo para mí y te amo mas que a nada.
Me separé de ella llorando, no podía creer que mi princesa estuviera diciéndome que me amaba, estaba decidido.
Ni- __________ se que no es exactamente el lugar o el momento apropiado pero- me arrodille, cogí su mano con cuidado, la besé y la miré a los ojos- ¿te quieres casar conmigo aunque no tenga anillo en este momento?
Abrió mucho los ojos y se arrodillo como yo y se abalanzó sobré mi y me besó, como echaba de menos sus besos, nos separamos y la miré al igual que ella a mi..
__- Si quiero, aunque no tengas anillo en este momento.
Me di cuenta que empezaba a llorar de nuevo y yo rápidamente le quité las lágrimas, ella se quejó.
Ni- Tenemos que llamar a la policía y a una ambulancia.
__- Si- se levantó y me dio el móvil y llamé.
En quince minutos llegaron y se llevaron a Nathan en una ambulancia y la policía le pregunto algunas cosas a ________ y luego a mi, cuando terminaron de preguntarnos nos fuimos en una ambulancia hasta el hospital.
Cuando llegamos no me dejaron entrar con ________ así que tuve que esperar en la sala de espera. Me senté en una de esas sillas tan incomodas y me quedé dormido.
No sé cuanto tiempo estuve durmiendo pero cunando abrí los ojos me encontré a una enfermera moviéndome un poco para que me despertara.
Enfermera- Niall Horan ¿cierto?
Ni- Si, soy yo, ¿que pasa, esta bien _______?
Enfermera- Más o menos tiene varias costillas rotas y bastantes moratones por el cuerpo, pero nada más gracias a dios.
Ni- ¿Puedo verla?
Enfermera- Claro venga- me levanté de la silla y la seguí.
Llegamos una habitación y ahí estaba mi princesita echada en una cama con los ojos cerrados. Me acerqué a ella y puede notar varios moratones en su cara, en ese momento comencé a llorar, no podía ver a mi niña así, con cuidado pasé mi mano por su mejilla, noté su mano encima de la mía y abrió los ojos lentamente, yo solo le sonreía mientras seguía llorando, esta frunció el ceño y levantó su mano de encima de la mía mientras la conducía hasta mi cara quitando mis lágrimas.
__- No llores por favor.
Ni- No lo puedo evitar, no me gusta verte así.
__- Pero no es tu culpa.
Ni- Pero me duele y más me duele saber que te a pegado más veces y yo no e podido evitarlo.
__- Eso ya es pasado mi amor, ahora piensa en nosotros en nuestra boda, en todo lo que podemos hacer ahora juntos tu y yo, te amo.
Ni- También te amo pequeña- cuanto amaba llamarla así, fui acercándome poco a poco a ella hasta que junté nuestro labios en un precioso beso, al separarnos la miré a esos ojos tan preciosos. Luego ella me sonrió.
Seguimos mirándonos un rato más hasta que afuera de la habitación se escuchaban los llantos de un bebe y _______ desvió su mirada hasta la puerta para luego mirarme.
__- Niall... Quiero un hijo.- La miré algo confundido y con el ceño fruncido, pero ella lo decía en serio.
Ni- ¿Ya?
__- Si, ya. Nada más casarnos.
Ni- Está bien.
Fin de la 1º temporada <3
__- Gracias- me decía mientras seguía con su cara en mi pecho- gracias por salvarme Niall.
Ni- Aria lo que fuera por ti por que simplemente eres mi mundo, no podría vivir sin ti, soy tuyo y siempre lo e sido aunque aya sido un capullo y a verme comportado como si no fuera yo y lastimar a todas esas chicas con las que e estado. Te amo ________ y siempre lo aré aunque tu no.
__- Niall eso no es así te comportaste así por mi culpa yo soy la culpable, mi vida sin ti a sido una mierda me casé con nathan para olvidarte, lo sabes. Tu siempre lo as sido todo para mí y te amo mas que a nada.
Me separé de ella llorando, no podía creer que mi princesa estuviera diciéndome que me amaba, estaba decidido.
Ni- __________ se que no es exactamente el lugar o el momento apropiado pero- me arrodille, cogí su mano con cuidado, la besé y la miré a los ojos- ¿te quieres casar conmigo aunque no tenga anillo en este momento?
Abrió mucho los ojos y se arrodillo como yo y se abalanzó sobré mi y me besó, como echaba de menos sus besos, nos separamos y la miré al igual que ella a mi..
__- Si quiero, aunque no tengas anillo en este momento.
Me di cuenta que empezaba a llorar de nuevo y yo rápidamente le quité las lágrimas, ella se quejó.
Ni- Tenemos que llamar a la policía y a una ambulancia.
__- Si- se levantó y me dio el móvil y llamé.
En quince minutos llegaron y se llevaron a Nathan en una ambulancia y la policía le pregunto algunas cosas a ________ y luego a mi, cuando terminaron de preguntarnos nos fuimos en una ambulancia hasta el hospital.
Cuando llegamos no me dejaron entrar con ________ así que tuve que esperar en la sala de espera. Me senté en una de esas sillas tan incomodas y me quedé dormido.
No sé cuanto tiempo estuve durmiendo pero cunando abrí los ojos me encontré a una enfermera moviéndome un poco para que me despertara.
Enfermera- Niall Horan ¿cierto?
Ni- Si, soy yo, ¿que pasa, esta bien _______?
Enfermera- Más o menos tiene varias costillas rotas y bastantes moratones por el cuerpo, pero nada más gracias a dios.
Ni- ¿Puedo verla?
Enfermera- Claro venga- me levanté de la silla y la seguí.
Llegamos una habitación y ahí estaba mi princesita echada en una cama con los ojos cerrados. Me acerqué a ella y puede notar varios moratones en su cara, en ese momento comencé a llorar, no podía ver a mi niña así, con cuidado pasé mi mano por su mejilla, noté su mano encima de la mía y abrió los ojos lentamente, yo solo le sonreía mientras seguía llorando, esta frunció el ceño y levantó su mano de encima de la mía mientras la conducía hasta mi cara quitando mis lágrimas.
__- No llores por favor.
Ni- No lo puedo evitar, no me gusta verte así.
__- Pero no es tu culpa.
Ni- Pero me duele y más me duele saber que te a pegado más veces y yo no e podido evitarlo.
__- Eso ya es pasado mi amor, ahora piensa en nosotros en nuestra boda, en todo lo que podemos hacer ahora juntos tu y yo, te amo.
Ni- También te amo pequeña- cuanto amaba llamarla así, fui acercándome poco a poco a ella hasta que junté nuestro labios en un precioso beso, al separarnos la miré a esos ojos tan preciosos. Luego ella me sonrió.
Seguimos mirándonos un rato más hasta que afuera de la habitación se escuchaban los llantos de un bebe y _______ desvió su mirada hasta la puerta para luego mirarme.
__- Niall... Quiero un hijo.- La miré algo confundido y con el ceño fruncido, pero ella lo decía en serio.
Ni- ¿Ya?
__- Si, ya. Nada más casarnos.
Ni- Está bien.
Fin de la 1º temporada <3
Maralove1D
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhh te amooooo en este momento estoy llorando y tu me tienes aki ar lado te amo es perfecto perfaaaa siga la segundo temporada raaaaapiddooooooo te amo me encanta lloro no se k hacerteeee
Srttas de 1D
Jajajaja yo tmbién te amo y no estas llorando xD y no se cuandola seguiré y lo que me puedes hacer es darme un peazo de beso por ser tan guaySrttas de 1D escribió:ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhh te amooooo en este momento estoy llorando y tu me tienes aki ar lado te amo es perfecto perfaaaa siga la segundo temporada raaaaapiddooooooo te amo me encanta lloro no se k hacerteeee
Maralove1D
OLE TU CHOCHO!!!! Ahí tienes tres palabras jajajajajajaja te amo asdfghtrwqbklñ IMPRESIONANTE me encanta en serio :(L):
Srta.Directioner
me encanto la novela si haces segunda pare avisame!! que la leeré y lo sabes porque me encantas!!!:)
por cierto si necesitas mas chicas ya sabes aqui estoy yo tu super admiradora!!!!
por cierto si necesitas mas chicas ya sabes aqui estoy yo tu super admiradora!!!!
mimi94
JAJAJA Yo te amo mas!! La proxima temporada no se cuando la empezaré pero no te preocupes que esto sigue ;)Srta.Directioner escribió:OLE TU CHOCHO!!!! Ahí tienes tres palabras jajajajajajaja te amo asdfghtrwqbklñ IMPRESIONANTE me encanta en serio :(L):
Maralove1D
Pues... HAY SEGUNDA TEMPORADA!!! Lo que pasa es que no cuando la podré seguir por que estoy castigada hasta nuevo aviso :Smimi94 escribió:me encanto la novela si haces segunda pare avisame!! que la leeré y lo sabes porque me encantas!!!:)
Jajaja no te preocupes que si necesito chicas te avisaré.
Gracias por haber leído esta novela, que sinceramente significa mucho para mi pr que es miprimera nove y uuf lloro al final jajaja, en serio gracias por haber leído.
Maralove1D
No pasa nada tu síguela cuando puedas y al final llorare pero bueno da igual PD.:yo más :hug:
Srta.Directioner
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22