Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A dream come true(Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 22. • Comparte
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: A dream come true(Niall Horan y tu)
OS amooo gordiss me vuelve locaaa. Esto vamoss esk me emocionaaas ozono lloroooooooooooo jajajaja OS amooooo preciosas suvee nA capitulos coñona k estoy esperando
Srttas de 1D
Srta.Directioner escribió:Bueno vaaaale me lo creeré jajajaajjajajaj y pasara y tu y yo seremos las protas y conoceremos a 1D y será precioso (los besos no serán simulados) y me casare cn Lou y tu cn Niall y todo será perfecto :aah: :enamorado:Maralove1D escribió:¿Sabes que no?Srta.Directioner escribió:¿Sabes qué yo más?
Eres mi vida entera y lo sabes :hug: Aunque tu ya no me quieres tanto... Y si, lo he visto porque me lo imagino :corre:
Y tu la mia y ¿sabes que te flipas? Tu que droga tomas por que esk eso es una estupidez pero vamos de una manera impresionan. Puaaf que dice que no la amo esta nena es tonti anda. Bueno pero no es lo mismo, cuando saquen la peli pues ya lo verá jajaja te imaginas que pasa que bonito:corre: :ilusion: :omg:
Última edición por Maralove1D el Vie 01 Nov 2013, 12:38 pm, editado 1 vez
Maralove1D
Pos claro. ¿Te imaginas? ojala, sería perfectoSrta.Directioner escribió:Bueno vaaaale me lo creeré jajajaajjajajaj y pasara y tu y yo seremos las protas y conoceremos a 1D y será precioso (los besos no serán simulados) y me casare cn Lou y tu cn Niall y todo será perfecto :aah: :enamorado:Maralove1D escribió:¿Sabes que no?Srta.Directioner escribió:¿Sabes qué yo más?
Eres mi vida entera y lo sabes :hug: Aunque tu ya no me quieres tanto... Y si, lo he visto porque me lo imagino :corre:
Y tu la mia y ¿sabes que te flipas? Tu que droga tomas por que esk eso es una estupidez pero vamos de una manera impresionan. Puaaf que dice que no la amo esta nena es tonti anda. Bueno pero no es lo mismo, cuando saquen la peli pues ya lo verá jajaja te imaginas que pasa que bonito:corre: :ilusion: :omg:
Maralove1D
No pasa nada amor, te entiendo yo estoy igual. Subiré algún cap este finde. Un beso :3mimi94 escribió:me encanta siento no comentar antes pero he estado y estoy liada con los estudios sube pronto los leeré en el fin de semana o cuando pueda!!:)
Maralove1D
Que si pesa. Te amoSrttas de 1D escribió:OS amooo gordiss me vuelve locaaa. Esto vamoss esk me emocionaaas ozono lloroooooooooooo jajajaja OS amooooo preciosas suvee nA capitulos coñona k estoy esperando
Maralove1D
Capitulo 42!
*Narra Nathan*
Llegué a la casa y esa perr* no estaba así que me senté en el sofá a esperarla.
Al rato la puerta se abrió y apareció ella.
Yo- ¿Donde coñ* estabas?
__- E ido a comprar, ¿también es malo comer?
Yo- No me hables así.
__- No te estoy hablando de ninguna manera, dejame en paz.- Me contestó ella dirigiéndose a la cocina, yo fui detrás de ella.
Llegué a la cocina y ella estaba colocando las cosas en la despensa, así que aproveché y la agrre de la cintura meintras besaba su cuello.
__- Dejame por favor- Me pidió con la voz quebrada.
Yo- Sabes que eso no va a pasar.- Le contesté mientras metía mis manos por dentro de su pantalón.
*Rato después*
*Narra _______*
Seguía tumbada en el suelo de la cocina llorando después de que el me violara y se fuera de nuevo.
Estaba tan arta y echaba tanto de menos a Niall... Me levanté, cogí el teléfono y marqué su número.
*Llamada telefónica*
Ni- ¿Si?
__- Niall.
Ni- ¿Que te pasa _______? ¿Estas bien?
__- Ven, por favor.
*Fin de la llamada*
*Narra Nathan*
Llegué a la casa y esa perr* no estaba así que me senté en el sofá a esperarla.
Al rato la puerta se abrió y apareció ella.
Yo- ¿Donde coñ* estabas?
__- E ido a comprar, ¿también es malo comer?
Yo- No me hables así.
__- No te estoy hablando de ninguna manera, dejame en paz.- Me contestó ella dirigiéndose a la cocina, yo fui detrás de ella.
Llegué a la cocina y ella estaba colocando las cosas en la despensa, así que aproveché y la agrre de la cintura meintras besaba su cuello.
__- Dejame por favor- Me pidió con la voz quebrada.
Yo- Sabes que eso no va a pasar.- Le contesté mientras metía mis manos por dentro de su pantalón.
*Rato después*
*Narra _______*
Seguía tumbada en el suelo de la cocina llorando después de que el me violara y se fuera de nuevo.
Estaba tan arta y echaba tanto de menos a Niall... Me levanté, cogí el teléfono y marqué su número.
*Llamada telefónica*
Ni- ¿Si?
__- Niall.
Ni- ¿Que te pasa _______? ¿Estas bien?
__- Ven, por favor.
*Fin de la llamada*
Maralove1D
Capitulo 43!
Niall colgó y me dirigí hacia la puerta, sentándome tras ella, con la cara entre las manos mientras lágrimas volvían a caer. Se escuchó el timbre de la puerta y me levanté mirando por la mirilla. Era Niall.
Ni- _______...- Dijo entrando a la casa y cerrando tras el para abrazarme.
__- El loa echo otra vez Nial, me a... me a violado.
Ni- Lo siento.
__- Me siento mal, me siento sucia.
Ni- Vamos.- Dijo cogiéndome en brazos.- ¿Donde...? Aquí.- Siguió mientras entraba al baño.
Me sentó en el bater y empezó a llenar la bañera.
*Flash back*
Me estaba bañando, el no estaba en la casa. Me levanté y cogí una de las esponjas.
Las cortinas se abrieron y apareció el, sin ropa, entrando en la bañera arrinconandome.
Iba a pasar, otra vez.
*Fin flash back*
__- No, no, no, no- Decía mientras me abrazaba a mi misma por las rodillas.
Ni- ¿No que _______?¿Que pasa?
__- No quiero entrar.
Ni- Pero tienes que ducharte.
__- No Niall, por favor.- Le contesté mientras me levantaba e intentaba salir del baño, pero el no me dejaba. Me cogió de la cintura y me acercó a el cogiéndome en brazos. Entrando a la ducha.- ¡Ah! Esta fría y tengo ropa puesta. Déjame salir Niall.
Ni- No te voy a dejar salir, el agua se puede poner caliente y la ropa nos la podemos quitar.
__- Pero solo ducharnos ¿ok?
Ni- Ok.
*Un rato después*
Seguíamos desnudos, abrazados, tapados con las sabanas de mi cama. Aunque no hubiéramos echo el amor. Todo estaba bien, por ahora.
__- No quiero que te vallas, nunca más.
Ni- Vamos de aquí _______, deja esta vida. Empieza de nuevo, conmigo. Por favor.
__- No puedo, aquí está mi hermano y Nathan aria todo lo posible para encontrarme y luego me pegaría, más de lo que ya lo a echo.
Ni- Me jod* saber que ese imbécil te pega y yo no puedo hacer nada para impedirlo.
__- Pero si puedes estar conmigo cuando el se va y eso me hace sentir mejor.
Ni- Te amo.
__- Yo también.
Niall colgó y me dirigí hacia la puerta, sentándome tras ella, con la cara entre las manos mientras lágrimas volvían a caer. Se escuchó el timbre de la puerta y me levanté mirando por la mirilla. Era Niall.
Ni- _______...- Dijo entrando a la casa y cerrando tras el para abrazarme.
__- El loa echo otra vez Nial, me a... me a violado.
Ni- Lo siento.
__- Me siento mal, me siento sucia.
Ni- Vamos.- Dijo cogiéndome en brazos.- ¿Donde...? Aquí.- Siguió mientras entraba al baño.
Me sentó en el bater y empezó a llenar la bañera.
*Flash back*
Me estaba bañando, el no estaba en la casa. Me levanté y cogí una de las esponjas.
Las cortinas se abrieron y apareció el, sin ropa, entrando en la bañera arrinconandome.
Iba a pasar, otra vez.
*Fin flash back*
__- No, no, no, no- Decía mientras me abrazaba a mi misma por las rodillas.
Ni- ¿No que _______?¿Que pasa?
__- No quiero entrar.
Ni- Pero tienes que ducharte.
__- No Niall, por favor.- Le contesté mientras me levantaba e intentaba salir del baño, pero el no me dejaba. Me cogió de la cintura y me acercó a el cogiéndome en brazos. Entrando a la ducha.- ¡Ah! Esta fría y tengo ropa puesta. Déjame salir Niall.
Ni- No te voy a dejar salir, el agua se puede poner caliente y la ropa nos la podemos quitar.
__- Pero solo ducharnos ¿ok?
Ni- Ok.
*Un rato después*
Seguíamos desnudos, abrazados, tapados con las sabanas de mi cama. Aunque no hubiéramos echo el amor. Todo estaba bien, por ahora.
__- No quiero que te vallas, nunca más.
Ni- Vamos de aquí _______, deja esta vida. Empieza de nuevo, conmigo. Por favor.
__- No puedo, aquí está mi hermano y Nathan aria todo lo posible para encontrarme y luego me pegaría, más de lo que ya lo a echo.
Ni- Me jod* saber que ese imbécil te pega y yo no puedo hacer nada para impedirlo.
__- Pero si puedes estar conmigo cuando el se va y eso me hace sentir mejor.
Ni- Te amo.
__- Yo también.
Maralove1D
ooooohhhh capitulos mas largos que esque se corta todoooo enn
-------------------------------------* impresionante venga a que esperasss sube masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:wut: :aah: :aah: :ilusion: :enamorado: :enamorado:
-------------------------------------* impresionante venga a que esperasss sube masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:wut: :aah: :aah: :ilusion: :enamorado: :enamorado:
Srttas de 1D
Yo intento subirlo más largo pero si no se me ocurre na yo que hago. Hoy me pondré a escribir pero rexal oki? Menga te amoooooSrttas de 1D escribió:ooooohhhh capitulos mas largos que esque se corta todoooo enn
Maralove1D
ya sabes que amo que te encante ^^mimi94 escribió:me encantaron como siempre me encana!!:)
Maralove1D
Capitulo 44!
¿Como puede ser? Esto todavía me parece ta surrealista. Me a abandonado, se a ido, para siempre. Esto no puede estar pasando, no tiene sentido, yo le e entregado mi vida. Pero tubo que llegar el.
Desde que apareció ella empezaba a volver a amarlo y a mi me dejaba de lado, pero todo pasa por algo.
Decidí dar un paseo y tomar un helado, eso siempre me anima.
Después de andar unos 5 minutos llegué a una heladería, entré por la puerta y me choqué con alguien haciendo que su helado se estampara en mi camiseta azul marino de pico ajustada.
Xx- Yo, lo siento no miraba por donde iba, lo siento de verdad.
Yo- No pasa nada, es solo un poco de helado- Le dije con una media sonrisa.
Xx- Pero estas muy manchado.
Yo- No pasa na en serio, mi casa está aquí al lado, si no te importa acompañarme te puedo invitar a un helado después, ¿que te parece?
Xx- Ok, perdona que no me aya presentado. Soy Ángela. Pero llámame Angy.
Yo- Encantado, yo soy Harry. Harry Styles.
Angy- Espera, espera, espera. Tu eras una de los chicos de One Direction ¿no?
Yo- Ajam.
Angy- Wow. No se como no te e reconocido, yo era una Directioner.
Yo- El tiempo pasa y la gente cambia, ahora soy más no se ¿maduro? E cambiado, demasiado y eso me deprime un poco.
Angy- Yo casi cojo depresión cuando el grupo se separó, por cierto, eras mi favorito.
Yo- Wow. No pensaba que eso puedira pasar, bueno ¿nos vamos?
Angy- Em caro, te tienes que cambiar.
Yo- E invitarte a un helado.
Angy- Claro.
Llegamos a mi casa y cerré la puerta, me quité la camiseta mientras me daba la vuelta y Angela me miraba con los ojos muy abiertos.
Angy- Wow. Estas mejor que antes, bastante mejor.
Yo-Gracias, tu tampoco estás nada mal.
Angy- Esto yo, puedo...
Yo- Ajam- Esta se acercó a mi y posó sus manos en mi pecho, bajando suavemente hasta llegar al borde de mis pantalones, eso me ponía, así que cogí sus manos entre las mías.-. Si sigues así te voy a tener que foll*r.
Angy- No me importaría- Dijo ella acercándose a mi.
Yo- Tengo que cambiarme- Le contesté cerca de su boca, pero ella acortó las distancias y sus labios chocaron con los míos. Sentí algo, algo que me hizo sentir bien. Ni Anto me hizo sentir esto.
¿Como puede ser? Esto todavía me parece ta surrealista. Me a abandonado, se a ido, para siempre. Esto no puede estar pasando, no tiene sentido, yo le e entregado mi vida. Pero tubo que llegar el.
Desde que apareció ella empezaba a volver a amarlo y a mi me dejaba de lado, pero todo pasa por algo.
Decidí dar un paseo y tomar un helado, eso siempre me anima.
Después de andar unos 5 minutos llegué a una heladería, entré por la puerta y me choqué con alguien haciendo que su helado se estampara en mi camiseta azul marino de pico ajustada.
Xx- Yo, lo siento no miraba por donde iba, lo siento de verdad.
Yo- No pasa nada, es solo un poco de helado- Le dije con una media sonrisa.
Xx- Pero estas muy manchado.
Yo- No pasa na en serio, mi casa está aquí al lado, si no te importa acompañarme te puedo invitar a un helado después, ¿que te parece?
Xx- Ok, perdona que no me aya presentado. Soy Ángela. Pero llámame Angy.
Yo- Encantado, yo soy Harry. Harry Styles.
Angy- Espera, espera, espera. Tu eras una de los chicos de One Direction ¿no?
Yo- Ajam.
Angy- Wow. No se como no te e reconocido, yo era una Directioner.
Yo- El tiempo pasa y la gente cambia, ahora soy más no se ¿maduro? E cambiado, demasiado y eso me deprime un poco.
Angy- Yo casi cojo depresión cuando el grupo se separó, por cierto, eras mi favorito.
Yo- Wow. No pensaba que eso puedira pasar, bueno ¿nos vamos?
Angy- Em caro, te tienes que cambiar.
Yo- E invitarte a un helado.
Angy- Claro.
Llegamos a mi casa y cerré la puerta, me quité la camiseta mientras me daba la vuelta y Angela me miraba con los ojos muy abiertos.
Angy- Wow. Estas mejor que antes, bastante mejor.
Yo-Gracias, tu tampoco estás nada mal.
Angy- Esto yo, puedo...
Yo- Ajam- Esta se acercó a mi y posó sus manos en mi pecho, bajando suavemente hasta llegar al borde de mis pantalones, eso me ponía, así que cogí sus manos entre las mías.-. Si sigues así te voy a tener que foll*r.
Angy- No me importaría- Dijo ella acercándose a mi.
Yo- Tengo que cambiarme- Le contesté cerca de su boca, pero ella acortó las distancias y sus labios chocaron con los míos. Sentí algo, algo que me hizo sentir bien. Ni Anto me hizo sentir esto.
Maralove1D
*_* flipo es alucinante me encanta igual q tu
Srta.Directioner
Pero hay algo q no entiendo cmo q cuando el grupo se separó?????? Y cuanto tiempo ha pasado??? Cuants años tenemos ????? Pero sobre todo cmo q se separan?????? Y mi lou y mi niño?
Srta.Directioner
Joooooo me encantaaaaaaaa estoy alucinandoo. Ojalaaa pasara eso de verdAD Hayyy bueno t amoooooooooo la mejor escritora del mundooo este cap es perfetooow te kiero tela
Srttas de 1D
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22