O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A dream come true(Niall Horan y tu)

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Lun 16 Sep 2013, 9:23 am

Jajjajajajjajajjajajjaj q mona la enfermera. suerte dice jajajja q miedito tía pff y tu deja ya d pelearte cn Niall eh? Jaja
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Lun 16 Sep 2013, 9:25 am

Srta.Directioner escribió:Jajjajajajjajajjajajjaj q mona la enfermera. suerte dice jajajja q miedito tía pff y tu deja ya d pelearte cn Niall eh? Jaja
Jajajajaja me desorino toa aveh y calla que tu sabes lo que va a pasar, aunque no te acuerdes
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mimi94 Lun 16 Sep 2013, 12:15 pm

me encanta ;)!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Mar 17 Sep 2013, 8:11 am

mimi94 escribió:me encanta ;)!!
Jeje oye me gustaría que te pasaras por mi nove de Liam y me comentaras que te parece, ¿te importa?
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Lun 23 Sep 2013, 11:03 am

Capitulo 35!
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 Tumblr_mp0iq8Cbmw1r8dkk1o1_500(El pequeño irlandés se motiva, MUERO)A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 Tumblr_inline_mfd2a1iGcW1r899z6A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 Tumblr_static_niall_horanA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 Niall-horan-niall-horan-33214968-368-208

Entramos a la consulta y un doctor bastante joven nos dio la bienvenida.

Dr.- Buenos días soy el Dr. Collins. Tu debes ser Paula ¿cierto?- Dijo tomando mi mano a lo que yo asentí- Tu debes ser su novio y usted su madres, encantado.

Jo- Soy suegra.

Dr.- Ooh lo siento.

Yo- No pasa nada.- Le dije sonriéndole.

Dr.- Bueno pues primero os daré un poco de información.- Dijo entregándonos 3 folletos.- Bueno el primero de los folletos es por si decidís tener al bebe, el segundo es por si lo queréis dar en adopción y el tercero... Bueno el tercero es por si no lo queréis tener.

Yo- Lo vamos a tener doctor.

Dr.- Me alegra escuchar eso y pues el folleto lo podéis ver en casa, bueno túmbate en la camilla te aremos la ecografía.

Me dirigí a la camilla y me tumbé Lou se sentó al lado mía agarrándome la mano.

Lou- Doctor, ¿cuando se puede saber el sexo del bebe?

Dr.- Bueno pues se puede saber ya si quiere hacerse un examen de sangre o a partir de la semana 13 o si lo prefieren el 3º mes.

Yo- Me gustaría esperar, ya sabes para más emoción. 

Lou- Lo que tu prefieras mi amor.

Dr.- Bueno ¿veis ese puntito de ahí?- Nosotros asentimos- Ese es su bebe.

Lou- Mi pequeño- Dijo soltando algunas lágrimas al igual que yo.

Yo- Nuestro pequeño.

Lou- Espero que se parezca a ti.

Yo- Al contrario.

Jo- A los dos y ya está.

*5 mes de embarazo*

Las cosas van bien por ahora, mi bebe a resultado ser un niño y Lou y yo estamos muy contentos al igual que los demás. Anto y Harry acaban de venir de viaje, Zayn y Karl sigue preparando la boda que será dentro de 4 mese *Mala idea* pensé, Liam y Val están en su mejor momento, Cris y Gina se han ido a vivir juntos y bueno... Niall y _______ están mal, muy mal, los celos de Niall están pasando a otro nivel y eso a _______ le está molestando. Hoy es cumpleaños de _______ y lo celebraremos en su casa.

*Narra _________*

Inspiración: https://www.youtube.com/watch?v=wO3Z7nMLaTk

Hoy es mi cumpleaños, mi 18 cumpleaños y Niall a lo mejor no llegaba.


*Flash back*


Ni- Amor, no se si podré ir a tu fiesta de cumpleaños


__- ¿Por que?


Ni- Cena familiar, pero intentare estar pequeña.


__- Esta bien- le contesté algo decepcionada, este lo notó y me abrazó fuerte.


*Fin flash back*

Hoy estreno un precioso vestido regalo de mi madre que utilizaría hoy en mi fiesta que se celebraría en mi casa por la noche, también le dije a los chicos que llevaran bañador ya que a lo mejor nos bañábamos en la piscina.


Faltaban dos horas para que mi fiesta empezara, estaba en mi cuarto terminando de vestirme cuando llaman a mi puerta.


__- Adelante.


La puerta se abrió dejando ver a mi hermano vestido muy guapo.


Cris- Estas preciosa hermanita- dijo este entrando a mi habitación y abrazándome por atrás mientras yo terminaba de echarme un poco de rímel.

__- ¿Crees que vendrá? Es decir me a dicho que estaría pero... ¿Y si no es solo una cena familiar y si es también por las peleas?- Dije mientras por mi cara pasaban pequeñas gotitas.

Cris- Ey, no te preocupes ¿si? El te ama y aunque os peleeis seguirá haciéndolo al igual que tu.

__- Te amo hermanito.

Cris- Yo también princesa- Me dijo mientas me abrazaba- ¿Vas a ir?

__- ¿Que?

Cris- Han llamado a la puerta.

__- Oh si, ya voy.

Bajé las escaleras y abrí la puerta.

Pau- Felicidades tita.

__- Gracias mami- Dije mientras le daba dos besos y luego la abrazaba.

Karl- Si, mucho amor- Dijo mientras nos separaba y luego me abrazaba- Felicidades amor.

__- Ouuuh gracias futura Malik

Gina- ¡YO!- Chilló mientras se metía entre nosotras- Felicidades cuñada, TE AMO.

__- Jajaja yo también a ti Gina.

Cris- ¿Quien ama a quien?

__- Tu novia me ama hermano.- Le contesté guiñándole un ojo.

Val- Ajam, ME toca- Dijo acercándose a mi para darme dos besos- Felicidades amiga.

__- Gracias mi amor.

Anto- MI pequeña ya tiene 18, que feliz estoy. Te amo mucho no lo olvides- Me decía Anto mientras me abrazaba muy fuerte, cuando la miré tenia algunas lágrimas.

__- Ey no llores que me aras llorar a mi.

*Mucho rato después*

Niall sigue sin venir y nosotros ya hemos comido, jugado, nos hemos bañado en la piscina y ya tods se está yendo.

Pau- Lo e pasado muy bien _______ lo siento por lo de Niall. Bueno Lou y yo nos tenemos que ir ya, estamos cansados. No recojas NADA mañana vendremos todos a ayudarte ¿ok?

__- No te preocupes Paula y que descanséis.

Lou- Adiós pequeña.- Me dijo mi mejor amigo mientras me abrazaba- Le voy a cortar los huev** a Horan no te preocupes.

__- No hace falta, ya lo aré yo.

Lou- No en serio nos es ninguna molestia para mi- Me contestó mientras se separaba de mi y me miraba- Te veo mañana ________, te queremos.

Pau- No lo olvides.

__- No os preocupéis, hasta mañana- Le dije mientras se subían en el coche y yo cerraba la puerta dejándome car tras ella con lágrimas en los ojos.


Última edición por Maralove1D el Dom 27 Oct 2013, 2:26 pm, editado 1 vez
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Lun 23 Sep 2013, 11:28 am

Ohhhh q penita tiaaaa eso no vale :lloro: pero sabes q Niall no haría algo así ;) pero q pena :'(
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mimi94 Lun 23 Sep 2013, 1:09 pm

ohh! pero que fuerte Niall no viene tenia la esperanza que llegaría en el último momento sube pronto!! que me dejas con intriga!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Lun 23 Sep 2013, 2:07 pm

Ya... lo se mi niño no aria eso pero es una nove, el siguiente es mas monito
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Lun 23 Sep 2013, 3:20 pm

Jajajja espero amor
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Mar 24 Sep 2013, 7:56 am

Srta.Directioner escribió:Jajajja espero amor
Hoy a lo mejor subo, según la inspiración
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Jue 26 Sep 2013, 8:36 am

Capitulo 36 y 37!
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 LargeA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 LargeA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 LargeA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 LargeA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 Large

 Seguía allí, tumbada en el suelo llorando, hasta que alguien llamó a la puerta. 

Xx- Hola- Dijo en un susurro cuando me vio.

__- Hola Niall.

Ni- Lo siento. Tengo algo para ti.- Dijo mientras me entregaba una caga envuelta en papel de  regalo con corazoncitos. Abrí la caja y mi boca formó una perfecta 'O' cundo vi la Nikon dentro de ella, la cogí y avía un papel plegado dentro de ella.

'Puede que no sea el mejor novio, pero se que te amo. Hoy en tu cumple años mi niña perfecta quiero que seas feliz, por que si tu no lo eres yo tampoco. Pequeña, TE AMO y SIEMPRE lo aré por que eres mi mundo. Desde que te conocí mi vida a cambiado, ahora es mejor por que tu estás dentro de ella, me encantan esos momentos que pasamos juntos. Todos, aunque a veces esos momentos acaben un poco mal. Pero aun así quiero que esos momentos bonitos no queden solo en nuestra memoria por eso te regalo esta Nikon para que cada vez que quieras que nuestro recuerdo no sea solo un pensamiento saque una foto. Amaré enseñárselas a nuestros hijos cuando seamos más mayores. Te amo pequeña.

De tu Irlandés favorito, Niall Horan.'

__- Es precioso Niall- Dije llorando, pero esta vez de emoción.

Ni- No llores más mi niña, por favor- Me decía mientras me abrazaba.

__- Te amo Niall.

Ni- Yo más princesa- Me contestó mientras me cogía y me llevaba hacia la habitación.

__- ¿Que haces?- Le pregunté cuando vi que empezaba a quitarme la ropa.

Ni- Te quiero poner el pijama.

__- Ok

Niall sacó un pijama de los cajones y me lo puso para después darme un suave beso en los labios.

__- Me toca, ahora vuelvo.- Entré a la antigua habitación de mi hermano y cogí un pijama de los que había dejado aquí.- Ya estoy, levántate.

Me acerqué a el posando mis labios sobre los suyos para luego susurrarle en el oído 'Voy a desnudarte Horan' y al momento mordí suave el óvulo de su oreja. Quité su ropa lentamente sin dejar de mirarlo a los ojos y cuando terminé de vestirle me levanté y el me acercó a su cuerpo haciéndome sentir su erección y provocando a mi cuerpo.

Ni- Quiero jugar.

__- Yo también.


A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 LargeA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 Largehttp://data2.whicdn.com/images/76270414/large.jpgy

*4 meses después*

*Narra Karl*

Hoy es el día de mi boda, Zayn y yo no nos vemos desde ayer y yo tengo ya puesto mi vestido y estoy esperando a las chicas que vendrán a recogerme en una limusina. 'Dios, no aguanto más, quiero casarme' pensé hasta que llamaron a la puerta.

__- Ya estamos aquí.

(Supongamos que es de embarazada)Pau- ¿Nerviosa?

Yo- Mucho.

Val- Ey, no te preocupes. Estamos aquí contiguo para todo.

Anto- Exactamente.

Gina- Zayn se va a quedar muerto cuando te vea, estás hermosa.

**Ya en la iglesia**

Llegamos a la iglesia y allí estaban todos, las chicas con sus novios, mi futuro marido esperando con sus perfectas hermanas madrinas de mi boda y bueno mi perfecto futuro marido esperando con sus padres y mi madre padrinos de boda mientras yo llego junto a ellos del brazo de mi padre.

Za- Estas preciosa- Me susurró Zayn cerca del oído.

Yo- Tu también estas muy guapo, demasiado.

*Un rato después*

*Narra Paula*

Cura- Ya puede besar a la novia.- Zayn se acercó a Karl y la besó.

Todos nos pusimos de pie mientras aplaudíamos cuando yo sentí un fuerte pinchazo en mi barriga.

Yo- Louis.- Le dije con la mano en la barriga y mirando al suelo.

Lou- ¿Que pasa?- Dijo con cara de preocupación.

Yo- Ya viene Lou.

Lou- Mierd*- Chilló en medio de la iglesia y todo el mundo se calló y se le quedó mirando- Lo siento, Chicos tenemos que irnos lo siento, Lucas ya viene- Contestó mientras me cogía en brazos y me llevaba hacia la salida.

Estábamos a punto de salir cuando veo a _______, Niall, Anto y Harry salir corriendo hacia el coche.

__- Niall y yo vamos.

Ha- Nosotros queremos desearos suerte, ah Lou toma esto es para que lo grabes- Dijo tendiéndole la cámara de vídeo que había utilizado para grabar la ceremonia de la boda.

Lou- Gracias, dile a Zaynchu que lo siento pero que aun así lo amo.

Yo- ¡Lou!

Lou- Lo siento, pero es la verdad.

Yo- ¡Eso ahora me da igual, llévame al pu** hospital YA!

Lou- Cierto, montaros.

_______ y Niall se montaron el el coche y nos dirigimos al hospital.

*En el hospital, sala de parto*

Dr.- Empuja- Empuje una vez más pero el bebe seguía sin salir- una mas, ya se ve la cabezita.- Empuje nuevamente y escuché un llanto, un precioso llanto proveniente de mi pequeño.- Aquí tienes, enhorabuena a los dos, un hijo precioso.

Lou- Gracias.- Le contestó Lou con una sonrisa y lágrimas en los ojos, mientras en las manos llevaba la cámara que apagó al momento.- lo as echo muy bien mami, te amo. Y tu pequeñín eres el niño más precioso del planeta, te pareces a tu mama.

Yo- Se parece a ti mi amor- Dije también con lágrimas.

Lou- Digamos que a los dos ¿si?

Yo- Me parece bien.


Última edición por Maralove1D el Lun 28 Oct 2013, 9:01 am, editado 1 vez
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Jue 26 Sep 2013, 1:02 pm

Ohhhh q bonitooo!! Ya no tngo q llevar vestidos de embarazada!!!! Jajajaja no hombre es broma me encanta el CAP es precioso!! Tengo un niño precioso cn lou!! Ole yo, y ole tu x escribir algo así  tequieroooooo
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Jue 26 Sep 2013, 2:02 pm

Srta.Directioner escribió:Ohhhh q bonitooo!! Ya no tngo q llevar vestidos de embarazada!!!! Jajajaja no hombre es broma me encanta el CAP es precioso!! Tengo un niño precioso cn lou!! Ole yo, y ole tu x escribir algo así  tequieroooooo
Lo se y Si! ppork estas embarazada. Jajajaja sii es más cuqui. Ole nosotras eaa te amooooo
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Jue 26 Sep 2013, 3:23 pm

Y yo mas!!! Pero ya no lo estoy a sí q búscame buenos modelitos en polyvore jajajjajajajajja teamoo
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Vie 27 Sep 2013, 7:58 am

Srta.Directioner escribió:Y yo mas!!! Pero ya no lo estoy a sí q búscame buenos modelitos en polyvore jajajjajajajajja teamoo
Jajajaj lo intentaré, te amo
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 17 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.