O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A dream come true(Niall Horan y tu)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mimi94 Miér 04 Sep 2013, 9:25 am

me encanta pero que triste los padres de paula sube pronto quiero saber que pasa!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Miér 04 Sep 2013, 9:41 am

mimi94 escribió:me encanta pero que triste los padres de paula sube pronto quiero saber que pasa!
Ya, son unos malotes. Subiré pronto. No estoy escribindo otro capitulo ahora, que va nótese el sarcasmo Kisses <3
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Jue 05 Sep 2013, 12:05 pm

Capitulo 32!
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Tumblr_m2j7d39mBa1r6by12o1_500A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Tumblr_mendbeRHe91rt2432A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Tumblr_m7ce2m2NGB1ru2zf3o2_250A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Tumblr_mk0xfh1PYA1ra6loxo1_250A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Niall-Liam-niall-horan-30086406-250-268

Han pasado 2 semanas desde que dimos la noticia, mis padres siguen sin hablarme y los de Lou me apoyan en todo. Johannah me a comprado ropa para mi y para el bebe, ella se esta portando como una madre para mi. Los chicos vienen a verme seguido y en 6 semanas me hace la primera ecografía, estoy nerviosa.

Lou- ¿Tienes antojos, ganas de vomitar, algo?

Yo- Hey, solo quiero que te sientes a mi lado y me abraces ¿ok?- Este me dio una sonrisa y se sentó a mi lado abrazándome, me recosté en su pecho y empecé a llorar. Esta vez no sabía por que.

Lou- ¿Que te pasa princesa?

Yo- La verdad no lo se.

Lou- No llores vale.

Yo- No prometo nada.

Lou- Pequeña... No me hagas tener que hacerte reír por que sufrirás.

Yo- ¿Como voy a sufrir si me haces reír?

Lou- ¿Quieres ver como sería?

Yo- Okey...?

Lou- To me lo as pedido.

Se levantó y yo caí de su pecho apoyando mi cabeza en el sofá para luego este abalanzarse sobre mí sin hacerme daño y empezó a hacerme cosquillas mientras yo chillaba y reía.

Yo- ¡YA! ¡POR... FAVOR LOU!- Decía entre risas.

Lou- Ok

Se sentó a mi lado mientras yo seguía tumbada en el sofá, lo agarré de la nuca y lo besé, os podeis imaginar que pasó.

_____________________________________________________________________________________

Se que es cortito, pero no tengo más inspiración. Espero subir mañana


Última edición por Maralove1D el Dom 27 Oct 2013, 2:09 pm, editado 1 vez
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mimi94 Jue 05 Sep 2013, 12:33 pm

me encanta ya lo sabes un besito guapa
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por estefany 1D Jue 05 Sep 2013, 12:57 pm

new lectora
estefany 1D
estefany 1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Jue 05 Sep 2013, 2:39 pm

mimi94 escribió:me encanta ya lo sabes un besito guapa
Amo que te encante, besos a para ti :3
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Jue 05 Sep 2013, 2:43 pm

estefany 1D escribió:new lectora
 Bien venida :3
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Sáb 14 Sep 2013, 3:15 pm

Capitulo 33!
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Niall-horan-trop-emu-sur-little-things-aA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Tumblr_m81ordlR921r7dspdo2_500_largeA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Tumblr_lg7d7nrO7u1qg2n7ro1_500A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Tumblr_m90v70kE9I1re259ao2_500_large


*2 semanas después*

*Narra _________*

Niall y yo acabamos de pelear, se pone celoso de mi hermano sin ninguna razón, estamos en casa de el yo estoy sentada en el sofá y el en uno de los pufs.

Ni- ¿Quieres helado?

__- No- le contesté fría. 

Ni- Pues yo si, ahora vuelvo.

Niall se levantó del puf y fue a la cocina, cuando volvió tenia en sus manos una terrina de helado de vainilla, mi preferido. 

Ni- ¿De verdad no quieres? Esta muy bueno- Dijo mientras ponía una cucharada de helado en su boca y la retiraba lentamente. Me levanté del sofá y me senté en sus piernas. 

Este metió de nuevo la cuchara en el helado y me lo acercó a la boca cuando me acerqué Niall apartó la cuchara y la metió su boca haciendo el mismo proceso de antes, nada más sacar la cuchara de su boca lo besé. 'Hmm la vainilla sabe bien el la boca de Niall' pensé. 
De un momento a otro Niall dejo la terrina en el suelo y poco a poco la ropa fue desapareciendo. Yo daba suaves brincos encima de el mientras se escapaban algunos gemidos de nuestras bocas, Niall agarraba mi cintura y yo tenia mis manos en sus fuertes brazos a la vez que nuestras lenguas batallaban en nuestras bocas. Al llegar al clímax Niall chilló mi nombre al igual que yo el suyo.

__- ¿Y?

Ni- ¿Perdón?

__- ¿Ya está todo arreglado? Por que si no es así podemos subir a la cama y puedo hacerte cambiar de opinión.- Le contesté mordiendo el óvulo de su oreja

Ni- ¡Dios _______ un hombre necesita un respiro!- Me dijo el con un tono de diversión.

__- Yo creo que no.- Dije acariciando su todavía erecto pe** - Vamos a la cama Niall, quiero foll**** con mi boca.

Ni- Hmmm... Eso suena muy bien- Me puso de pie mientras el se levantaba, me acercó más a el y me besó- Salta- Me dijo Mientras mordía mi labio inferior, hice lo que me dijo y subimos a la habitación.

*Narra Zayn*

Hace 1 semana Karl cumplió 18 años, lo pasamos muy bien y hoy quiero pedirle algo importante pero no estoy seguro de que ella quiera, en todo caso aquí estoy frente la puerta de su casa indeciso por si llamar  o no a la puerta. Pero decido que tengo que arriesgarme y llamo a la puerta. Cuando abre la puerta cojo su mano y me arrodillo frente a ella.

Karl- ¿Que haces Zayn?

Yo- Se que no llevamos mucho tiempo siendo novios pero quiero que lo nuestro sea para siempre ¿Karala quieres casarte conmigo?

Karl- Jod** Zayn claro que quiero, te amo.

Saqué la cagita del bolsillo de mi pantalón y le puse el anillo de compromiso.

Karl- Es precioso, te amo, te amo, te amo.- Dijo dando pequeños brincos.

Yo- Yo también te amo nena- Le contesté mientras me levantaba, para luego besar su perfecta boca.

*Narra Paula*

Estoy muy nerviosa, dentro de 2 semanas me hacen la primera ecografía. Podré escucherle el corazón a mi pequeño Tomlinson. La mama de Lou sigue atenta y apoyándome en todo, la quiero mucho. 

Yo- ¡Lou!

Lou- ¡¿Que pasa, estas bien, antojos, SEXO?!

Yo- Ey tranquilo solo quiero fresas con chocolate y donas de chocolate con pepitas de... chocolate.

Lou- Ok, te lo preparo en un segundo, hay fresas y donas solo espera un segundo ¿si?

Yo- Ajam.

A los 15 minutos Lou traía las donas y las fresas.

Yo- ¿Como has echo las fresas así en tan poco tiempo?

Lou- Soy superman pequeña.

Yo- No, ahora en serio.

Lou- Lo tenía previsto y ya tenía las fresas compradas así de una pastelería solo tenía que sacarlas de frigorífico.

Yo- Quiero que compres más pasteles y cosas así allí, está buenísimo- Dije con una fresa en mi mano y terminando una de las donas.


Última edición por Maralove1D el Dom 27 Oct 2013, 2:13 pm, editado 1 vez
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Sáb 14 Sep 2013, 3:23 pm

Jajajaja me vas a matar a dulces eh :P y lo del puf se veía venir pero esq es súper romántico lo de Zayn y Karl y uff mi lou es el mejor
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Sáb 14 Sep 2013, 3:50 pm

Srta.Directioner escribió:Jajajaja me vas a matar a dulces eh :P y lo del puf se veía venir pero esq es súper romántico lo de Zayn y Karl y uff mi lou es el mejor
SI!! PASTELES A MOGOLLÓN! Hahaha esa es mi fantasía sexual con Niall ya lo sabes ;) y sii son muy cuquis, Lou es mi m.A
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mimi94 Dom 15 Sep 2013, 4:31 am

me encanta, me repito pero es la verdad me encanta y sube pronto!!!!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Dom 15 Sep 2013, 4:58 am

mimi94 escribió:me encanta, me repito pero es la verdad me encanta y sube pronto!!!!!:)
 
Jaja me encanta que te encante en serio eso me motiva mucho y bueno estoy escribiendo cap así que cuando lo termine subo :3 Besos
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Lun 16 Sep 2013, 8:36 am

Y el capitulo nuevo q me has dicho q habías subio?
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Lun 16 Sep 2013, 8:47 am

Srta.Directioner escribió:Y el capitulo nuevo q me has dicho q habías subio?
Flipo avooh. Tss no se a subio y yo que me creia que si pork le di a enviar y salio. Te juro que flipo no se lo que a pasao, ahora vere lo que hago
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Lun 16 Sep 2013, 9:16 am

Capitulo 34!
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Tumblr_measosZZgN1qad6rro1_250_largeA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Tumblr_lyxhwpcxvr1r5mk1qo8_250A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcQBbX9FPBeYmMMRf9nhAJlJxuLeinqvZD0P2fA10pMpZ7OdIUqKA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Niall+Horan05A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 FunglA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Tumblr_m1iyv5myVk1qe3dijo1_500

Noche de amigos.

*Narra Zayn*

Hoy los chicos pasaremos la noche juntos y las chicas igual solo que en casa de Paula y nosotros en la mía. 
Estamos sentados en el suelo con los colchones a nuestro al rededor mientras bebemos cerveza y comemos pizza. 

Ha- Y bueno Louis ¿como se siente tener sexo a mis espaldas con una mujer embarazada?

Lou- No me siento cómodo respondiendo eso.

Yo- Vamos Bro no te va a pasar nada por responder ¿no?

Lou- Es más intenso, solo voy a decir eso.

Yo- Ey Niall ¿que tienes? No as comido casi nada

Ni- Solo no tengo hambre.

Li- ¿Problemas con ________?

Ni- Hoy hemos vuelto a pelear y a salido de mi casa echa una furia.

Cris- Cuando llegó a la casa estaba llorando, entró a mi cuarto y me abrazó.

Ni- Ya no me quiere.

Li- Yo creo que si pero tus celos se están pasando Niall, si sigue así la vas a perder.

Ni- Yo no quiero eso.

Yo- Bueno dejemosnos de dramas y vallamos a lo importante. Tengo algo que deciros.

Li- Pues di.

Yo- Me voy a casar.

Todos menos yo- ¡¿QUE?!

Yo- Que me voy a casar.

Después de eso los chicos me felicitaron y seguimos hablando de estupideces.

*Narra Karl*

Yo- ¿Y esa cara _______?

__- No, nada.

Val- Vamos no mientas, te conocemos bastante para saber que algo va mal.

Pa- ¿Horan?

__- Ajam- Contestó ella tumbándose en unos de los colchones y tapando sus ojos con el brazo- sus celos me tienen harta.

Gina- Verás como todo se arregla pronto.

__- Eso espero.

Yo- Em... Chicas tengo algo que deciros.

Anto- Bueno pues di. 

Yo- Es que yo... Me voy a casar.

Todas menos yo- ¡¿QUE TU QUE?!

Yo- Pues eso que me caso, mirad- Les dije mientras le enseñaba el anillo de compromiso.

__- Ouuuh Zayn es tan mono, me alegro por los dos.

Anto- Todas nos alegramos.

Y así pasó la noche entre risa, bromas, algún que otro llanto y juegos.

*2 semanas después*

*Narra Paula*

Estoy de 1 mes y 1 semana. Hoy me hacen mi primera ecografía y Johannah nos acompañará.

Lou- ¿Lista?

Yo- Sip ¿tu?

Lou- Estoy nervioso. 

Yo- Ouuh mi pequeño no te preocupes.

*En el hospital*

Enfermera- Pula Callejo,- Me levanté de mi asiento y la enfermera me sonrió a lo que yo le devolví el gesto- Es tu turno, suerte.



Última edición por Maralove1D el Dom 27 Oct 2013, 2:18 pm, editado 1 vez
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 16 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.