O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A dream come true(Niall Horan y tu)

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Mar 25 Jun 2013, 11:29 am

Yo tmbn te quiero mucho tía pero esq escribes tan bn q hay ganas d leer más aunq yo se como sigue...pero buenos es diferente jajajaajjajajaja te amoo y sube cuando puedas xfa te quierooooooooolooooo :love:
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Mar 25 Jun 2013, 11:37 am

Srta.Directioner escribió:Yo tmbn te quiero mucho tía pero esq escribes tan bn q hay ganas d leer más aunq yo se como sigue...pero buenos es diferente jajajaajjajajaja te amoo y sube cuando puedas xfa te quierooooooooolooooo :love:


Jajajaa sii te amos y namas que pueda subo :P
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Mar 25 Jun 2013, 11:39 am

Ok jajaja
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mimi94 Miér 26 Jun 2013, 8:36 am

cuando vas a subir te extraño!!:)!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Jue 27 Jun 2013, 4:37 am

mimi94 escribió:cuando vas a subir te extraño!!:)!!

Holaa!! Ya estoy escribiendo el cap y esta tarde si dios quiere ya esta un besito 
:)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Jue 27 Jun 2013, 6:19 am

Capitulo 18! 2º parte mini-capitulo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 Tumblr_m9opn2Tkwa1rnxf9cA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 Tumblr_inline_mnqiv8Vi6z1qz4rgpA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 Tumblr_inline_mnqijbBKes1qz4rgpA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 Tumblr_mmfieeXtQ71s6birjo1_500


xX- Hola soy Cristian pero mejor llámame Cris- me extendió su mano y yo la tome estrechándola- bueno se que lo que te voy a decir ahora te va a sonar raro pero yo soy tu hermano.

Quede en shock y me caí al suelo y este me ayudo a levantarme.

Cris- ¿Estas bien? Mira si quieres vamos a comer y te explico mejor ¿si?- yo solo me limité a asentir, empezamos a caminar y llegamos a un restaurant. Entramos nos sentamos y pedimos.

__- Bueno y me puedes explicar todo esto, todavía no lo puedo asimilar.

Cris- Claro solo antes quería pedirte perdón por la primera vez que te vi lo siento si te asuste esque no savia como hablar contiguo.

__- Ok eso esta olvidado.

Cris- En ese caso te empiezo a contar mira nuestro padre tenia una 'doble vida' un día...

*Flash back*

Austin- Cris hijo ¿puedes venir?

Cris- Si papa, ¿que pasa?

Aus- Mira hijo yo quería contarte algo de mi pasado del que no estoy completamente orgulloso. Mira yo tenia una 'doble vida'. Un día en un bar conocía tu madre intercambiamos los teléfonos y quedábamos para vernos, yo tenia otra mujer, pero yo solo amaba a tu madre. Uno de los días que quedamos para encontramos tuvimos relaciones y ella quedó embarazada de ti, a los dos meses me trasladaron a otro lugar. Con mi otra mujer tuve una hija _______ ella es menor que tu dos años. Tu madre me llamo un día para que te conociera, al verla ella seguía igual de hermosa que siempre, simplemente perfecta. Después de ese día me quede para siempre con tu madre y no volví a ver a mi esposa e hija. Te cuento esto hijo porque no quiero que estés solo cuando yo me valla ya sabes que estoy enfermo del corazón desde que tu madre murió en ese horrible accidente, solo quiero que no te enfades y sepas perdonarme y que el poco tiempo que me queda lo disfrutemos juntos ya que con mi hija no podre tener esa oportunidad.

Salí de la habitación corriendo y me encerré en la mía asimilándolo todo.

*Fin flash back*

Cris- Te sonará a cuento pero es la verdad y si no lo crees podemos hacernos una prueba de A.D.N para que te sientas más segura.

__- Sería mejor.

Cris- Toma aquí tienes mi numero cuando quieras me llamas y lo hacemos ahora voy a pagar y nos vamos.

__- Ok

Estábamos montados en el coche parados enfrente de mi casa Cris era un chico encantador, era bastante simpático y se veía buena persona tambien hay que admitir que era bastante guapo A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 Tumblr_mcxbrftIpN1rhtibto1_500 

__- Bueno Cris debo irme se me hace tarde- me acerqué a el y le di un beso en la mejilla, estaba por irme pero me cogió del brazo y me pegó a su cuerpo.

Cris- Aunque no seas mi hermana te tratare como tal y te protegeré de todo, estoy muy feliz de haberte encontrado, solo te tengo a ti- _______ notó que el tenía lagrimas en sus ojos y lo abrazó más fuerte. Estubieron así unos minutos y luego _______ entró a su casa. 

Subió las escaleras y entró a su habitación.

__- Joder me as asustado- Dije con una mano en mi pecho.

Ni- Lo siento, ¿donde estabas?

__- ¿Que haces aquí?

Ni- No me as respondido ¿donde estabas?

__- Me encontré a mi hermano.

Ni- ¿Como?- me acerqué a el y le conté la historia, al terminar este me abrazó- Wow ni por asomo me esperaba eso. ¿Sabes? Me han llamado, un numero oculto y me han dicho que estabas con un tipo y me han entrado celos.

__- No seas tontito, no te cambiaría por nadie.

Ni- ¿A no?- me preguntó pícaro.

__- No.

Ni- ¿Y por Willy?

__- Eso es más complicado. No se a quien elegir.

Ni- ¿Y si probamos que es lo que más te gusta?

__- Me encantaría.

Nada más decir eso se abalanzó sobre mi y empezó la guerra. Ropa por el suelo, la cama desecha, gemidos por toda la habitación. Eso era lo que se escuchaba antes de terminar.

__- Definitivamente me quedo con los dos- Niall empezó a reírse muy fuerte mientras yo lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja. Se escuchó la puerta abrirse y le tapé la boca a Niall y en un susurro le dije que era mi madre, iba a decirle que se escondiera debajo de la cama pero...
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Jue 27 Jun 2013, 1:03 pm

Joder el Cristian..... Es guapísimo tía te lo has currao y otra cosa llevo como dos semanas esperando pa q subas y terminas el capítulo con un "pero..." Pero q?????? Anda q te gusta dejarme cn la intriga noo??? Jajjajajajjajajjajajjaj pero el capítulo está súper chulo y el flashback te ha quedao mu bn no tardes en seguirla xfa teamo!!
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por DanielaLoves1D Jue 27 Jun 2013, 1:04 pm

Que boniiii
DanielaLoves1D
DanielaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Jue 27 Jun 2013, 1:06 pm

Srta.Directioner escribió:Joder el Cristian..... Es guapísimo tía te lo has currao y otra cosa llevo como dos semanas esperando pa q subas y terminas el capítulo con un "pero..." Pero q?????? Anda q te gusta dejarme cn la intriga noo??? Jajjajajajjajajjajajjaj pero el capítulo está súper chulo y el flashback te ha quedao mu bn no tardes en seguirla xfa teamo!!

Jaajaja lo se ya tiene chica. lo siento en serio pero me encanta la intiga Muajajajajajajajajajajajajajaja. En poco raro la sigo tengo ganas de escribir y al final creo que si me a quedao bn y bueno teamooo
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Jue 27 Jun 2013, 1:07 pm

Yo más y menos mal q hoy estas inspirada jajjajajajjajajjajajjajjajjajajajjajajjajajjaj
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Jue 27 Jun 2013, 4:23 pm

DanielaLoves1D escribió:Que boniiii

Hahaha gracias.
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mimi94 Vie 28 Jun 2013, 9:23 am

me encantoo!! aube pronto please!!:))
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Sáb 29 Jun 2013, 4:40 am

mimi94 escribió:me encantoo!! aube pronto please!!:))

Jajaja gracias hoy intentare subir besos :)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Sáb 29 Jun 2013, 6:18 am

Capitulo 19!
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 Tumblr_m405s80ehx1rt8djuo1_500A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 Tumblr_m3ebmiNeKk1qkiyaoo1_400A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 Tumblr_lza151Qkrq1rny9beo1_500


De repente la puerta se abrió dejando ver a mi madre que se quedo en shock.

TM- Perdón- dijo cerrando la puerta de golpe para después abrirla rápidamente- que digo perdón, ¿que están haciendo? Más bien, ¿que hace Niall todavía en tu cama desnudo? ¡Sal ya!

Ni- Si señora- Niall se levantó de la cama con unos boxers negros ajustados y la madre de _______ se le quedó viendo.

__- ¿Mama que tanto le miras a Niall?

Tm- Em... Em yo nada, venga chaval ponte la ropa y espérame abajo vamos a tener una charla. y tu hija vístete que contiguo también voy a hablar.

Niall y _______ se vistieron y Niall bajo dejando a ______ y su madre solas. 

Tm- Mira hija yo no quiero ser cortante pero no quiero que hagas el amor con tu novio en esta casa, me da mucha vergüenza tener que llegar a mi casa y escuchar ruidos extraños en tu habitación.

__-Vale mama, ¿ahora puedes salirte de mi habitación?

Tm- Si.- la madre de _______ bajo las escaleras encontrándose con Niall- Bueno Niall sentémonos.

Ni- Claro señora.

Tm- Mira Niall no quiero que le hagas daño a mi hija ella es lo único que tengo así que te pido que si solo la vas a utilizar para acostarte con ella será mejor que la dejes, si no es así no quiero que hagáis vuestras cosas en mi casa llévatela a otro sitio y por favor cuídate no quiero ser abuela todavía pero por favor Niall no le hagas daño es muy buena.

Ni- Señora yo nunca el la vida le podría hacer daño a su hija yo la amo, desde el primer día que la vi supe que seria ella con la que quería estar el resto de mi vida sin importarme lo que la gente pueda pensar, yo siempre la voy a cuidar y la voy a protegen de todo el mundo que quiera hacerle sufrir y no se preocupe por ahora no tenemos pensado tener hijos.

Tm- Me alegra saber eso y ahora si quieres te la puede llevar a tomar algo pero nada de guarradas ya bastante han tenido hoy- dijo con una sonrisa en sus labios a lo que Niall le respondió igual.

Niall subió las escaleras y llamo a la puerta a lo que se escuchó un 'pasa' al entrar a su pequeña estaba sentada en la cama.

Ni- Ey, ¿vamos a dar una vuelta?

__- Vale.

Niall y yo íbamos paseando por la calle cuando pasamos por una tienda de animales, vi un pequeño husky que estaba solito en aquel escaparate, me enamoré.

__- Niall mira que perrito, es precioso.

Ni- _______, ¿lo quieres?

__- ¿Hablas en serio? Me encantaría que fuera mio. 

Ni- Ok vamos a entrar.

__- ¿De verdad?- el solo asintió y yo me abracé a el fuertemente- gracias, gracias, gracias.

Entramos a la tienda y nos acercamos a la dependienta a decirle que queríamos ese perrito y este se levantó, lo cogió y nos lo dio, eta no paraba de mirar a Niall y eso me ponía celosa. No entregó un papel donde abía qeu firmar la adopción, poner el nombre de los dueños y el del perrito. 

__- ¿Niall amor MIO como le ponemos a perro?- le pregunté remarcando el MIO para qe la ependienta lo captara y dejara de mirar a mi novio.

Ni- Como tu quieras princesa.

__- Dime tu un nombre.

Ni- ¡NUTELLA!

__- Jajaja esta bien me gusta Nutella. 

Pusimos el nombre y se lo entregamos a la chica esta firmo y nos entregó un diploma donde ponía que el perrito ya era nuestro. Le compramos un collar, la correa, un platito para poner su comida y agua y por supuesto pienso.

Dependienta- Ya tiene todas la vacunas y el microchip también así que ya no tienen que hacer nada más.

__- Ok gracias, hasta luego.
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mimi94 Sáb 29 Jun 2013, 7:08 am

me encanta !! que bonito todo!:))
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 9 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.