O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A dream come true(Niall Horan y tu)

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Dom 26 Mayo 2013, 6:27 am

Me encanta el capítulo preciosa. Y yo si q te amo!! Síguela ehh q ya sabes q me encanta
https://onlywn.activoforo.com/t37032-a-dream-come-trueniall-horan-y-tu
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Dom 26 Mayo 2013, 6:28 am

Lo de el enlace se ha puesto solo. Sorry tqm
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Dom 26 Mayo 2013, 11:15 am

Srta.Directioner escribió:Me encanta el capítulo preciosa. Y yo si q te amo!! Síguela ehh q ya sabes q me encanta
https://onlywn.activoforo.com/t37032-a-dream-come-trueniall-horan-y-tu

Jaja gracias. Yo mas mi vida!! Si la sigo o en un rato o mañana :) y no pasa na por lo del enlace ;)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Lun 27 Mayo 2013, 11:51 am

Capitulo 14!
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRsIaxA9wJXSgByXbb5MGZ3QS1gj_ZChFjXYHO3oDfeT6FihD1H

Lo- Bueno yo tengo algo que decir- todos no quedamos en silencio mirando a Louis- Paula se que solo te conozco de 2 días pero... me gusta- nos quedamos mirando a Lou que casi se nos salen los ojos y este sin hacernos caso se levanto de la silla, se puso de rodillas, le cogió y la cogió de la mano- Paula, ¿quieres salir conmigo?

A esta se le saltaros las lagrimas y se tiró hacia el para darle un precioso beso en su boca.

Lo- ¿Eso es un si?

Pau- Sip.

Lo- Te amo.

Pau- Yo a ti mi amor.

Esta volvió a darle un beso y los chicos empezaron a silbar.

Anto- ¡Iros a un hotel!

Pau- Eso ya lo haremos no te preocupes.

__- Uuh. Que guarrillos.

Li- Ya que estamos yo también me quería declarar. Val ùede que tu no me quieras pero...

Val no lo dejo terminar y se abalanzó hacia el dándole un abrazo y luego un beso.

Ha- Bueno, pues yo os quería decir que...- miro a Anto y esta asintió con la cabeza- Que Anto y yo estamos saliendo. Se lo pedí el otro día en el bus pero no queríamos decirlo por que no sabíamos que ibais a pensar.
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Lun 27 Mayo 2013, 11:58 am

Me encanta tía!!!!! Es el mejor te amooooooo :hug: síguela xfa q es lo mejor
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Lun 27 Mayo 2013, 12:01 pm

Srta.Directioner escribió:Me encanta tía!!!!! Es el mejor te amooooooo :hug: síguela xfa q es lo mejor


Jajaja como Lou te pide salir jajajaja yo maaaaaas :(L): mañana la sigo a lo mejor
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Lun 27 Mayo 2013, 12:04 pm

Sabes q yo t quiero más y claro esq lou y yo estamos destinados :(L): jejeje
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mimi94 Lun 27 Mayo 2013, 12:05 pm

me encanta sube pronto:)
PD: deseame suerte tengo examen mañana y quiero toda la suerte posible please un besito:)!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Lun 27 Mayo 2013, 12:31 pm

LO SIENTO MUCHO, ME ENCANTO ENSERIO ES QUE FVGASKHDDHDAS :S
ESTA MUY LINDA LA NOVELA SIGUELAAA SI
LIAM :S I LOVE U <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Mar 28 Mayo 2013, 8:50 am

Srta.Directioner escribió:Sabes q yo t quiero más y claro esq lou y yo estamos destinados :(L): jejeje


Sabes que no que yo te amo mas y eso esta claro xDD
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Mar 28 Mayo 2013, 8:51 am

mimi94 escribió:me encanta sube pronto:)
PD: deseame suerte tengo examen mañana y quiero toda la suerte posible please un besito:)!!

Si me da tiempo hoy subo ;)

PD: Suerte atrasado, lo siento ojala te aya salido muy bien :)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Mar 28 Mayo 2013, 8:52 am

5 colours in my hair escribió:LO SIENTO MUCHO, ME ENCANTO ENSERIO ES QUE FVGASKHDDHDAS :S
ESTA MUY LINDA LA NOVELA SIGUELAAA SI
LIAM :S I LOVE U <3


Hey no pasa nada, jaja me encanta que te encante xD gracias y la sigo en un rato creo
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Miér 29 Mayo 2013, 4:04 pm

capitulo 15!
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 6 Ay_968313551-e1361294566547


Li- ¿De verdad Hazza?

Ha- Si de verdad Leeyum

__- ¿Somos amigos, no? No os íbamos a juzgar, a de mas hacéis una bonita pareja.

Ni- Si, mi princesa tiene razón.

Anto- Ok, vale, esta bien no hemos equivocado, de los errores se aprende.

Lo- Espera, espera. Es to significa que... ¿Me as cambiado Harry Edward Styles Cox?

Ha- Si BooBear. Pero eso no significa que no te ame.

Lo- Oh, en ese caso vale. A y que no se entere Paula, pero yo también te amo.

Pau- Lou, me e enterado, pero aun así te quiero.

Za- Si vale, todos os queréis mucho. ¿Vamos a ver algo o que?

Karl- Hay Zayn que poquito tacto em.- dijo y se acercó a este y lo besó.

Val- ¿Y si vemos una peli?

Lo- Si, estaría bien.

__- Niall y yo aremos unas pizzas.

Pau- Si los de mas podemos preparar el salón y eso.

Ni- Ok, pues entonces manos a la obra.

Cada uno fu a hacer su tarea, así que Niall y yo fuimos a la cocina.
Mientras Niall guardab la harina ya que ya habíamos echo la masa cogí un poco y se lo restregué en la boca.

__- Huy te as manchado ahí- dije señalando su boca.

Ni- ¿A sí?- Dijo mientras me miraba dulcemente a los ojos, me quedé hipnotizada con sus preciosos ojos y sin que me de cuenta coge otro puñado y me hace lo mismo que yo le hice- Tu también.

__- Oh Niall Horan esto es la guerra.

Empezamos a lanzarnos harina y de repente vinieron los chicos y sin saber como se produjo una pelea de harina en la cocina, hasta que se acabó. Nos tiramos en el suelo todos juntos, unos encima de otros.

Ni- ¿Recogemos?

Anto- No, vamos a esperar un rato, se está bien así.

Pau- Claro lo dices porque tu cabeza está en el culo de mi Lou.

Anto- Em... En parte si, en parte no.

Todos empezamos a reír.

Ha- Y a parte de que es por el culo de mi Boo porque más quieres que nos quedemos.

Anto- Porque se siente bien estando todos juntos.

__-Ajam- dije recostada en el pecho de mi rubio.

Ni- Ok vamos a quedarnos un rato más.

Estuvimos como 20 minutos en silencio tirados en el suelo de la cocina, toda llena de harina al igual que nosotros.

Li- Oye creo que val se a quedado dormida. Si me dejáis la llevo a la habitación.

__-Ok.

Todos nos pusimos de pie y ayudamos a Liam a coger a Val en brazos.

Narra Liam.

Llevé a la habitación a Val que se había quedado dormida en el suelo de la cocina.
La puse en la cama y me quedé mirando un rato como dormía, cuando de repente abre los ojos.

Li- Aaaaaah.

Val- Aaaaaaaah.

Li- Me as asustado.

Val- Lo siento, me perdonas- dijo acercándose peligrosamente a mi.

Esta empezó a besarme y yo a ella, claro. Empezó a quitarme mi camiseta y yo empecé por sus pantalones, luef¡go su camisa y ella mis pantalones. Hasta que los dos quedamos en ropa interior.

Val- Liam...

Li- ¿Si?

Val- No sabes cuanto tiempo llevo queriendo hacer esto.

Li- Comparto el sentimiento.

La besé de nuevo y esta acariciaba mi espalda mientras yo quitaba su sujetador y sus bragas. Ella quitó mis boxers y me tiró en la cama.
Beso mis labios y fue bajando hasta encontrar mi erección, empezó a lamer mi miembro y masagearlo, para luego metérselo en su boca.

Li- Val, me voy a correr.

Esta subió a mi boca para luego besarme. Ahora yo era el que tomaba el mando me coloqué encima de ella y nos hicimos uno. Al llegar al máximo nivel de excitación los dos gemimos. Luego nos tumbamos en la cama mirandonos a los ojos, para luego vestirnos y bajar.

Narra ______

Cuando llegaron Liam y Val fuimos al salón donde se acababan de hacer las pizzas.

Anto- Mm... Están bastante buenas.

Ni y __- ¡Gracias!- nos miramos y sonreímos.

__- Choca príncipe- este levantó su mano y la puso atrás de mi cuello y me besó- eso también me vale.

Cuando terminamos de comer las chicas y yo subimos a ponernos los pijamas para ver la película. Nos vestimos así.

Ni- Oh que kitty mas mona, pero no mas que tu princesa.

Za- Para mona mi pequeña.

Li- Pues la mas sexy es mi niña.

Lo- No que va es mi zanaoria.

Ha- No la más latigable es Anto.

Todas- ¡Todos por igual!

Nos echamos a reír al momento. Vimos una película y me quedé dormida en la mitad.

Narra Paula.

Lou y yo eramos los únicos que quedábamos en el salón. Me levanté y fui a la cocina, cogí un baso y agua para luego beberla. Pero antes de que pudiera beber alguien, Lou, me cogió por la cintura y me volcó hacia el y empezó a besarme. Me montó en la encimera y poco a poco subió mi camisa dejándome en cueros por la parte superior, yo cogí sus pantalones y los baje despacio, pude contemplar su gran erección cada vez mas grande. Este quitó lo que me quedaba de ropa y la tiró al suelo para luego yo quitarle sus boxers. Me cogió en la cintura y suavemente metió su miembro viril en mi vagina. Los dos gritábamos de placer. Al terminar subimos a la habitación y nos metimos en la ducha para quitar el sudor que había en nuestros cuerpos. Llegamos a la cama y me quedé dormida mientras me cantaba al oído.
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Miér 29 Mayo 2013, 4:13 pm

Tiaaaaa!!!!!!!! hoy estabas inspirada ehh jajaja tequieroo :(L):
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Miér 29 Mayo 2013, 4:15 pm

Srta.Directioner escribió:Tiaaaaa!!!!!!!! hoy estabas inspirada ehh jajaja tequieroo :(L):

Jajaajajajajajajajajajajaj un poco XD Yo más :P
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.