O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A dream come true(Niall Horan y tu)

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Jue 23 Mayo 2013, 10:16 am

Capítulo 11! Le dedico este capítulo a una de mis mejores amigas (ella sabe quien es) y aver si comente que me voy a morir de la pena ya que nadie me comenta :(

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 Tumblr_mhtmk66ozk1rhlgn9o1_500

Me recosté en su hombro y poco apoco me quede dormida.

Ni- ______ despierta ya estamos llegando- abrí mis ojos y me encontré con su mirada y una gran sonrisa en su boca.

Miré a todos lado y estábamos en medio del campo, era precioso. Al rato llegamos a la casa.A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 Imagen_de_una_casa_al_lado_del_rio-1440x900 se veía acogedora y sin mucho ruido, pero eso cambiaría.

Ha- Empieza la carrera, poneros por parejas y a buscar habitación. En 3, 2....

__-¡Espera! Tenemos que deciros algo- cogí de la mano a Niall lo miré y le sonreí- Niall y yo estamos saliendo.

Lo-¡JÁ! Lo sabía, bueno ahora a buscar habitación- cogió de la mano a Paula y los dos salieron a correr.

Los demás hicimos lo mismo. Niall y yo llegamos a una habitación con baño y balcón preciosa con una gran cama de matrimonio. Fui a asomarme al balcón y este daba al río, me alegré de ello porque no pasaría calor.

Ni- Es preciosa ¿verdad?

__-Si, me encanta y tu también.

Ni- Te amo- susurro en mis labios antes de besarme.

El besó se intensificó, pero alguien llamó a la puerta.

Li- Oye que vamos a bajar a bañarnos, ¿os venís?

Niall me miró y to asentí.

Ni- Si ahora vamos- Liam no respondió y se fue cerrando la puerta.

Cogí mi bañador y entré al baño a cambiarme, al salir Niall ya estaba listo, cogimos las toallas y bajamos.

Ya se estaba haciendo de noche y entramos a la casa para cenar algo y luego ver unas pelis ya que los chico habían comprado películas antes de venir. Para mi desgracia casi todas eran de miedo así que me senté junto a Niall.
Me desperté gracias a que Harry dio un chillido enorme. Me levanté de la cama cuando siento quee alguien coge mi mano, miré hacia atrás y vi a Niall frotándose los ojos con la otra mano. Me senté en la cama y me incliné hacia el para besarle.

Ni- Que rico desayuno- me dijo con voz ronca y muy sexy.

__-Anda tonto vamos a desayunar que con tus besos no me bastan para llenar mi barriguita.

Ni-Eso a dolido.- dijo haciéndose el ofendido a lo que yo respondí riéndome-¿Así que te ríes? Pues ya no hay más besos.

__-Sabes que no podrás resistirte.

Ni- Si puedo.

__-¿Ah si?- Puse morritos y me acerqué a el.

Ni-Está bien tu ganas- mi tiró encima de el y me besó.

Al terminar de besarnos bajamos a desayunar
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mimi94 Jue 23 Mayo 2013, 10:29 am

me encanta :) quiero besitos de Niall haha :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Jue 23 Mayo 2013, 11:16 am

mimi94 escribió:me encanta :) quiero besitos de Niall haha :)

Haha me encanta que te encante :) mañana más y yoo tambien quiero besitos de Niall :P
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Jue 23 Mayo 2013, 11:26 am

Me encanta tía. Gracias por seguirla y por ponerme en la novela tqm!!
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Jue 23 Mayo 2013, 11:28 am

Srta.Directioner escribió:Me encanta tía. Gracias por seguirla y por ponerme en la novela tqm!!

Jajaaj lo se nohome. La sigo por tii ems que nadie me comentaa te amoooo!!
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Jue 23 Mayo 2013, 3:24 pm

Q sí q te comentan!!! Tu no te desanimes q esta mu bn la novela y la tienes q terminar ok??? Yo tq mass
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Vie 24 Mayo 2013, 8:11 am

Srta.Directioner escribió:Q sí q te comentan!!! Tu no te desanimes q esta mu bn la novela y la tienes q terminar ok??? Yo tq mass


Jajaja ok y no te preocupes que la terminaré jaja yo mass andaa
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Vie 24 Mayo 2013, 8:42 am

Capitulo 12!
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 535028_447755125307890_1033247550_n


Al terminar de desayunar lo chicos se fueron a bañarse al río, pero yo me encontraba un poco mal y me quedé en la casa con Niall. Subí a la habitación para ducharme. Al llegar deje que el agua se calentara, entre a esta y dejé que la lluvia artificial corriera por todos lados de mi cuerpo. Al rato empecé a escuchar música relajante y alguien apagó la luz, me asuste ya que odio la oscuridad, pero el miedo pasó pronto porque empecé a ver pequeñas velas por todo el baño. La cortina se abrió y ahí estaba ese rubio de ojos azules que tanto amaba. Me di la vuelta, e intenté salir de la ducha porque me daba vergüenza que me viera desnuda, sinceramente odio mi cuerpo aunque la gente diga que es bonito, antes de irme agarro mi mano y tiró hacia el.

Ni- ¿A donde ibas?- me preguntó con una sonrisa pícara.

__-Em, y-yo iba a ...- no me dejó terminar porque me empezó a besar y yo no lo iba a despreciar.

Me acercó más a su cuerpo y rodeé su cuello con mis brazos, este me cogió de la cintura cargándome para salir de la ducha. Al salir, me puso sobre la cama.

Ni- Eres hermosa-repuso mientras miraba mi figura.

Yo me puse roja y me levanté para ir a vestirme, pero el volvió a cogerme del brazo y me abrazó, para luego tumbarme de nuevo en la cama. Empezamos a besarnos cada vez más y más apasionada mente. Me percaté de que estaba teniendo una erección, pero me daba igual, perder mi virginidad con el era lo más maravilloso del mundo. Se colocó encima mía y sentí su hombría en mi feminidad.

__-Niall...- dije con la respiración agitada.

Ni- ¿Si?

__-Te amo- lo besé y enrede mis pierna en su cintura a lo que este entro en mí chille ya que al principio era dolor, pero poco apoco se fue convirtiendo el placer. Al llegar al máximo nivel de excitación los dos gemimos. Se recostó a mi lado estaba con el pelo revuelto y los labios hinchados y con la respiración agitada, suponía que yo estaría igual.
Me quedé dormida mientras miraba sus ojos azules.
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mimi94 Vie 24 Mayo 2013, 9:50 am

me encanta es tan romantico!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Vie 24 Mayo 2013, 1:45 pm

mimi94 escribió:me encanta es tan romantico!:)

Jajaj sii me encanta este capitulo
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mimi94 Vie 24 Mayo 2013, 2:47 pm

Maralove1D escribió:
mimi94 escribió:me encanta es tan romantico!:)

Jajaj sii me encanta este capitulo

a mi tambien me encanta subepronto please!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Vie 24 Mayo 2013, 3:22 pm

mimi94 escribió:
Maralove1D escribió:
mimi94 escribió:me encanta es tan romantico!:)

Jajaj sii me encanta este capitulo

a mi tambien me encanta subepronto please!

Ok intentaré subir otro hoy :)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Sáb 25 Mayo 2013, 12:37 pm

Capitulo 13
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 23.10.2012

Me desperté, era por la tarde. Miré hacia arriba y ahí estaba el mirándome, le sonreí y este se acercó a mi para besarme.

Ni-¿As dormido bien?

__- Contigo a mi lado siempre, ¿sabes que?

Ni- ¿Que?

__- Te quiero.

Ni- Yo no te quiero.

Me levanté de la cama cabizbaja pero este se levantó y me cogió de la cintura acercándome más a el

Ni- Yo no te quiero, yo te amo.

__- Eres tonto ¿lo sabias? Me as asustado

Ni- Lo siento.

Me acercó más a el y me empezó a besar cada vez más y más apasionadamente, pero se escucharon ruidos que venían de la puerta de la puerta de abajo así que paramos. Fuimos a ducharnos los dos juntos para luego salirnos y bajar a la cocina a comer algo.

Lo- Hola. ¿Como estas ______?

__- Mejor, gracias por preguntar Lou.

Lo- De nada.

__-Bueno nosotros vamos a merendar, ¿queréis algo?

Anto- ¿Por qué no preparamos algo para los chicos nosotras?

Chicos- ¡SI!

Nos empezamos a reír todos a la vez y esto hizo que nos diera más risa. Cuando paramos de reír las chicas y yo echamos a los chicos de la cocina y empezamos a preparar una buena merienda.

Val- Y... ______ ¿Que as echo con Niall cuando nos hemos ido?

__- ¿A que te refieres?-le pregunté con la voz firme, si se me daba estupendamente mentir.

Val- A que si as echo cosas guarrosas cuando nos hemos ido.

__- No, ¿por que esa pregunta?

Val- Por que se te han ensanchado las caderas.

__- ¿De verdad?- Dije mirándome las caderas pare ver si era verdad.

Val- Ajam

Anto- Si ______ se te nota, por lo menos nosotras, a lo mejor ellos no se han dado cuenta.

Karl- Puede que si o puede que no.

Pau- Tiene razón

__- Bueno ya parad de marearme y terminemos esto

Pau- Total que ya no eres virgen, ¿como es Niall en la cama?

Todas- ¡Paula!

Pau- Es solo curiosidad nada más

__- Eso es personal y no os interesa a ninguna y a todo esto, ni una palabra u os mato ¿entendido?

Todas- Si señorita Horan

Estas se miraron y empezaron a reír a lo que yo también me uní a ellas.

Narra Niall.

Fuimos a la sala a donde esperaríamos a que las chicas nos trajeran la merienda. Mientras los demás hablaban de no se que cosa yo solo podía pensar en ella y yo en la cama juntos mientras dormíamos abrazados, pero alguien interrumpió mis pensamientos.

Ha- ¿Que tanto piensas duende?

Ni- Em... yo nada ¿por que?

Ha- No se se te ve algo raro, no eres el mismo de esta mañana.

Ni- ¿A no?

Lo- No, se te ve más serio, más centrado y desde que hemos llegado casi no as hablado.

Ni- Pues no se... Yo me noto igual- excepto que ya no soy virgen. pensé

Za- Yo creo que aquí a pasado algo que no nos quieres contar.

Ni- ¿A que te refieres?

Li- A que as intimado con ______

Ni- Mm... Que va, que dices, ¿yo Niall Horan? No eso no es posible me da vergüenza y tu lo sabes.

Li- No sabes mentir Niall

Ni- Si vale e ''intimado'' con ella, ¿y eso es malo o que?

Za- Que dices, al contrario, ¿no te das cuenta? Ya eres grande duende.

Ni- Pasa de mi Zayn.

Ha- Hoo ya es mayor el pequeño irlandés.

Lo- Si, ya a encontrado a su princesa.

Li- Mi pequeñín se hizo hombre- dijo como una madre cuando su hijo se va de casa.

Ni- Parad ya, y de esto a nadie ¿ok?

Todos- Ok.

Fin de la narración.

Narra _____

Terminamos de hacer la merienda y fuimos a la sala donde estaba los chicos viendo Hora de Aventuras.
Llegamos y apagamos la tele.

Lo- ¡Eeh! Que lo estábamos viendo.

Ni- ¡Eso! Yo quería saber que pasa con Finn y la Princesa Chicle.

Za- Yo también.

Li- Prefiero Bob Esponja así que no me afecta. Jajaja

Ha- Opino lo que Liam.

Las chicas y yo empezamos a reírnos de sus comentarios mientras ellos nos miraban con mala cara.

__- Anda venid a comer.

Chicos- Ok, mama

Vinieron y Niall antes de sentarme me dio un beso fugaz en los labios.

Lo- Niall, ¿no te da asco besar a mama?

Ni- A demás ella no es mi mama, ella es mi mujer.- al escuchar eso me sonrojé

Pau- Ooh que monos.- Los dos le fulminamos con la mirada y esta agachó la cabeza

Lo- Hey dejen a mi Paula- dijo abrazándola y esta se sonrojó.

Ni- ¿Quienes son los monos ahora ems?

Todos empezamos a reír mientras ellos cruzaban los brazos y agachaban la cabeza.

Anto- Ok comamos.

Comimos entre risas, charlas y bromas.

Ni- Esto estaba muy bueno, gracias chicas.

Chicas- Gracias.

____________________________________________________________________________________________________________

Bueno espero que os guste y le dedico este capitulo a mimi94 por comentarme siempre y a mi pequeña Srta.Directioner que la amo mucho. Gracias por leer y comentar, porque gracias a vosotras esta novela sigue en pié. Os amo
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mimi94 Sáb 25 Mayo 2013, 1:33 pm

muchas gracias por dedicarme la novela me encanta y claro que comento porque aunque me repite me encanta la historia es super romantica :DD! y eso es genial!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Sáb 25 Mayo 2013, 2:47 pm

mimi94 escribió:muchas gracias por dedicarme la novela me encanta y claro que comento porque aunque me repite me encanta la historia es super romantica :DD! y eso es genial!!

De nada jaja si es muy bonita :) kisses
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.