O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A dream come true(Niall Horan y tu)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Jue 14 Mar 2013, 2:32 pm

AVISO:Bueno chicas los fines de semana no podré subir cap a si que lo siento, los intentaré subir el domingo espero que lo pasen bien estos días y hasta el domingo, lo siento de verdad pero el cap que estaba escribiendo se me a borrado y ya no me da tiempo a escribirlo otra vez porque ya es tarde. Un beso y de verdad que lo siento
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Lun 18 Mar 2013, 5:57 am

Capitulo 6!!!
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 Tumblrstaticbokehniall

Anto- ____!____! Despiertaa!- me dijo mi amiga chillándome en el oído y moviéndome.

_-Todo a sido un sueño- dije algo apenada.

Anto- ¿El que era un sueño?

_-Nada, nada no me agas caso- le dije no muy convencida

Anto- OK!

Anto salió de la habitación, me duche y me vestí. Baje y allí estaban todos desayunando.
Cuando me dí cuenta de que Harry se estaba comiendo MI última magdalena, fuí corriendo para quitársela, pero alguien se me adelantó.

Ni- Lo siento ____ pero es mía.

Dicho esto se metió la magdalena en la boca y se la comió de un bocado.

_-Me las vas apagar duende-dije para mí- Oye Niall, ¿me acompañas luego fuera?

Ni-Claro ____

Terminamos de comer entre risas y anécdotas.

_-¿Bueno Niall bienes?

Ni- Si claro, vamos

Me levanté del asiento y me dirigí hasta la puerta mientras que Niall me seguía

_-Me las vas a pagar duende!

Cogí la manguera y empece a mojarlo.

Ni-____ Para! Esta fría!

_-Nunca parare! Hahahahahah- me reí malvadamente

Sin darme cuenta Niall me quitó la manguera y empezó a correr detrás de mi mientras me mojaba, pero la soloto yo seguí corriendo pero el era más rápido que yo y me cogió en sus brazos y saltó a la piscina.

_-Niall NO SE NADAR!- Le chillé aunque en verdad si savia- SÁCAME DE AQUÍ!

Ni-___ estas bien?- me preguntó preocupado mientras que estaba tumbada en el césped.

Me incline para levantarme y empecé otra vez a correr, Niall se levanto y corrió detras de mí, pero tropece y me di en ca cabeza.

_-Ahora si que no estoy bien- dije mientras me colocaba la mano en la herida que me avía echo en la cabeza.

Ni- Oh por dios ____ estas sangrando!

_-No me digas- le dije sarcástica.

El se levantó y se quitó la camisa para ponérmela en la herida

Ni-Así mejor?- yo solo solté un ajá y este sonrió- Sabes que?

_-Que?

Ni-Eres hermosa- nos quedamos mirando a los ojos mi entras nos acercábamos, el rozo nuestras narices y luego me besó, nos separamos por falta de aire y los dos sonreímos.

Ese fue mi primer beso y estaba eufórica porque ese beso, el más especial me lo dio Niall, el era perfecto en todo lo que yo conocía.

Me volví a inclinar hacia el y nos fundimos en otro beso. Pero al terminar el beso llegaron todos, pero en especial me fijé en Zayn y Karl que venían cogidos de las manos. Miré a mi amiga y esta solo me sonrió.

Anto- Que te a pasado ____? Estas sangrando- Dijo mi amiga preocupada

_-Si, estoy bien, solo que resbalé. Pero en serio no es nada.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Y hasta aquí el final del capítulo 6! Espero le aya gustado tanto como a mi y si no tengo chica para Louis, tendré que inventarme a alguien.
Un beso hermosuras y comenten mucho porfa :)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Lun 25 Mar 2013, 4:30 am

Si no comentan la novela no la voy a seguir a si que solo aviso. :(
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Lun 25 Mar 2013, 1:49 pm

Me encanto el capitulo sadkhdasijdsoasd lalala
Son un amor esos dos lsahoisad <3
Buenooo siguelaaa <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Jue 04 Abr 2013, 8:08 am

Siento no haber avisado antes pero no e tenido tiempo, estoy castigada sin ordenador porque me quedaron 2 asignaturas. No subiré asta Dios sabe cuando le pido perdón soy una mala persona :lloro: y ojala pueda subir pronto porque si no me moriré :imdead: un beso a toda. LASAMO!
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Vie 19 Abr 2013, 8:52 am

Capitulo 7!
Este cap lo subo a escondidas a si que no se como saldrá.
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 Harry_styles_niall_horan_candy

Anto- Quieres que te llevemos al hospital?- me preguntó

__-No hace falta, es una ereida superficial solo hace falta limpiarla y desinfectara.- le respondí con una sonrisa.

Anto- Ok, haz lo que quieras.


≈2 meses después≈

ya habían pasado dos meses desde que conocía a los chicos y todos nos queríamos mucho, Karl y Zayn estan juntos. Me acuerdo como pasó

*Flasback*

Narra Karl:

Quedamos en un pub que quedaba muy cerca de la casa de _______. Zayn a mitad de la noche se acercó a mi y hablamos, también me cantó una canción al oído. Cuando terminó nos quedamos mirando a los ojos y nos fuimos hacercando poco a poco. Hasta que nuestros labios se fundieron en un hermoso beso, fue el beso más especial que me habían dado nunca. El era especial, era la persona que quería tener a mi lado para siempre. Cuando el beso terminó, volvió a acercarse a mi oído y así fue como me lo preguntó,por fin me lo había pedido.

Za-¿ Karla, quieres ser mi novia?

Karl-¿De verdad me lo preguntas?- Le dije con una sonrisa en mis labios y el solo asintió con la cabeza- En ese caso, ¡SI! Claro que quiero.

Y nos volvimos a fundirnos en un beso.

*Fin Flasback*

Los demás hacían su intento, y yo y Niall éramos los mejores amigos. Ha casi se me olvida, encontré novio, se llama Jhos, lo conozco desde pequeña y lo quiero mucho, es algo celoso con Niall, pero tiene que entender que es mi mejor amigo y no voy a dejar de verle.

Quedaban 3 semanas para volver al colegio y yo ya lo estaba preparando todo. De momento llamaron al timbre y fuí a abrir, ya que mi madre no estaría en casa hasta la semana que viene. me dispuse a abrir la puerta.

Xx-Hola _____.

__-Hola Jhos, ¿que haces aquí?- le pregunté sonriente

Jhos-¿No puedo venir a invitar a mi novia a mi casa a ver unas películas mientras comemos palomitas?- me djo abrazándome por la cintura.

__-Claro que puedes, solo espera que coja el móvil y las llaves ¿si?

Jhos- Ok linda te espero aquí.


Subí a mi habitación y cogí el móvil y las llaves.
Baje y nos subimos al coche. Antes de llegar a la casa fuimos a un videoclub a alquilar algunas películas y luego al supermercado a comprar chucherías y palomitas. Terminamos todo y nos fuimos a la casa.

Jhos- Que tal si vemos....¿paranormal activity 4?

__-Ok, solo si prometes abrazarme.

Jhos- Eso ni decirlo pequeña.


Estábamos viendo la película cuando un escena me dio mucho miedo y me abracé a Jhos quedando encima de el. Fue acercándose poco a poco hasta que nuestros labios se juntaron, el beso se fue intensificando hasta que el desabrochó mi pantalón.
Paré en el momento, quedando a centímetros de el.

__-Jhos no estoy lista.

Jhos- ¡_______ lo vamos a hacer quieras o no! Ya va siendo hora de que me des placer. Aunque sea contra tu voluntad.
Me dijo mi entras me sujetaba las muñecas y se colocaba encima de mi.

__-Jhos para por favor, me haces daño.

Jhos-Ni pienses que voy a parar.

Intenté quitarme de debajo suya, pero no podía, hasta que lo dí un rodillazo en la entrepierna y pude salir de debajo suya. Salí corriendo, no sabía donde ir, y encima se puso a llover. Me senté en un banco a pensar cuando alguien se pone al lado mía.
Xx-_______¿estás bien?

__-No, Niall no estoy bien- Le dije mientras me aferraba a su cuerpo y me refugiaba en su cuello.

Ni-Ven, te llevare a mi casa,aquí cogerás frío.

__-Vale.


___________________________________________________________________________________________________
Espero que os aya gustado un beso princesas :)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Sáb 11 Mayo 2013, 6:14 am

Capitulo 8!-Mini capitulo
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 Tumblr_miud28cfGD1s702zho2_400

Llegamos a la casa y le conté todo lo ocurrido a Niall mientras le contaba todo su cara se fue transformando, ya no había ternura en el solo rabia y enfado.

Ni- Yo.. yo te juro que lo reviento.

__-No Niall por favor no hagas nada, déjalo. So-solo quédate aquí conmigo abrazándome, porque solo contiguo me siento protegida, porque y-yo te amo Niall, ahora lo sé, sé que desde aquel beso que me distes yo me enamoré de ti. Pero el miedo del que dirán tanto de ti como de mi era más fuerte, pero ahora no me importa solo quiero estar contiguo. Cogerte de la mano cuando me sienta mal, besarte, acariciarte, abrazarte, porque tu Niall James Horan Gallagher fuistes, eres y serás mi príncipe.

Ni-¿Sabes que? Que yo también te amo, desde el primer momento que te vi, por eso no soporto que te hagan daño, porque si te lo hacen a ti me lo hacen a mí, yo sin ti ya no sabría que hacer porque TU _______ ________ eres mi vida. Eres la persona con la que quiero estar siempre, para protegerla y cuidarla. _________ _________ ¿quieres salir conmigo?

__-Yo... yo claro que quiero.- no aguante mas y lo bese y este siguió el beso.
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Miér 15 Mayo 2013, 8:35 am

Hola princesitas estoy haciendo audiciones para una novela nueva que voy a hacer os lo digo por si quereis participar. Pincha aquí
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mimi94 Jue 16 Mayo 2013, 10:04 am

nueva lectora:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Jue 16 Mayo 2013, 10:34 am

mimi94 escribió:nueva lectora:)

Menos mal ya hacía tiempo que nadie comentaba
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mimi94 Jue 16 Mayo 2013, 11:05 am

Maralove1D escribió:
mimi94 escribió:nueva lectora:)

Menos mal ya hacía tiempo que nadie comentaba

haha sube pronto `please!! :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Vie 17 Mayo 2013, 7:34 am

mimi94 escribió:
Maralove1D escribió:
mimi94 escribió:nueva lectora:)

Menos mal ya hacía tiempo que nadie comentaba

haha sube pronto `please!! :)

Intentare subir el fin de semana o el lunes :)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Lun 20 Mayo 2013, 10:50 am

capitulo 9-otro mino capitulo
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 Tumblr_mizrve3wTJ1rvzjjlo1_250


AL terminar el beso nos quedamos mirando a los ajos.

Ni-¿Te quedas a dormir?

__-Ajam.- le conteste sin dejar de mirarlo-Pero no tengo pijama

Ni-Eso no es problema ahora te traigo algo mio.

__-Ok

Niall se levanto del sofá y fue a por ropa para mí. Este vino y me dio unos pantalones verdes y una camiseta de maga corta que ponía I LOVE EAT que al vela me causó gracia y Niall se sonrojo a lo que yo lo besé.

__-Voy al baño a cambiarme ahora vuelvo.

Ni- Ok amor.

Llegue al baño con cara de tonta y una sonrisa imborrable. me vestí y salí. Niall hablaba por teléfono.

Ni- Ok se lo preguntaré... esperemos que acepte.... claro adiós.

__-¿Quien era?

Ni- Los chicos, me dijeron que estos últimos días de vacaciones la pasará en una cabaña en el campo al lado de un lago y me han invitado y a ti y a las chicas también, así que ¿irás?

__-Si, claro porque no, pero antes debo avisar a mi madre, le mandaré un mensaje.

*MENSAJE A MAMA*
Mama los últimos días de vacaciones me iré con los chicos a una cabaña en el campo ya lo tengo todo listo te quiero mama y te llamaré no te preocupes.

*RESPUESTA A _______*
Ok hija pórtate bien y no hagas cosas malas. tu ya me entiendes.

Al leer el mensaje comencé a reír. Y Niall me miro extraña a lo que yo le dije que eran cosas de mi madre. Estuvimos un rato viendo la tele cuando me recosté en su pecho y este acariciaba mi pelo haciendo que me quedara dormida.
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Mar 21 Mayo 2013, 2:23 pm

Capitulo 9- 2º parte del mini capitulo
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 179104_604953529516092_1967559689_n

Después de mandarle el mensaje a mi madre, llamé a las chicas para avisarles de que íbamos a cabaña en el campo y que si ellas vendrían. Todas aceptaron así que quedamos al día siguiente para ir al comprar algo de ropa.


Día siguiente

Me desperté en la cama junto a Niall, no sabia como avía llegado allí pero eso no importaba. Llamé a Niall pero este no se movió así que me senté en su abdomen ahora descubierto y empecé a darle besos en su perfecta boca, en su cara, en el cuello hasta que despertó, me tomo dela cintura y me puso a un lado para luego inclinarse hacia mi para besarme, fue un beso dulce, con pasión. Me encantaba, no quería separarme de esos labios tan dulces, pero
tuve que hacerlo ya que sin aire no podemos vivir.

Ni- ¿Tienes hambre?

__-Sip- le contesté con cara de cachorrito y este empezó a reírse- Mu mal a las nenas sexys y a las que besas no ze lez hace ezu -le dije con voz de niña pequeña y poniendo pucheritos.

Ni-Ah ¿no? Poz entonze lo sento, ¿me da un bechito nena sexy?- solo le sonreí y lo besé- Anda vamos a desayunar nena sexy.

__-Ok Nene sexy.
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Miér 22 Mayo 2013, 11:22 am

Capítulo 10
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 Niall-Horan-Casual-Style-2013


Se levantó de la cama y me di cuenta que solo llevaba los boxers, me ruboricé al instante, pero el no se dio cuenta. Me cogió a caballito y me llevó al salón y el fue a preparar el desayuno. Estaba realmente bueno. Luego de esto fui a ducharme porque tenía que ir a casa, cambiarme y coger dinero para comprar.
Llegué a la casa y el teléfono empezó a sonar.

*Llamada telefónica*

__-¿Si?

Xx- Hola _______ soy Liam, te quería preguntar si mi prima se puede quedar contiguo y las chicas, es que tengo que hacer unos recados y no quiere venir conmigo.

__-Ok Liam tráela y dile que hoy vamos de compras por si quiere comprar algo. Ah, ¿como se llama?

Li- Gracias _______ te debo uno y se llama Paula y tiene 18 años.

__-No importa adiós y tráela pronto que no nos da tiempo.

Colgué el teléfono y fui a cambiarme, cogí mi móvil y esperé en el salón hasta que llegara Liam.

AL rato llamaron a la puerta fui a abrir y ahí estaba Liam con una chica muy guapa de pelo corto hasta los hombros, ojos marrones, pestañas largas, buen cuerpo y muy linda. Supuse que sería Paula.

__-Hola Liam y bueno... ¿Me la vas a presentar?

Li- Ah, claro perdón, Ella es Paula, Paula _______, ______ Paula.

Nos dimos dos besos y me despedí de Liam. Estuvimos hablando un rato,era una chica divertida, graciosa y buena persona. Creo que iría genial con Lou y la invité a la cabaña y esta dijo que si. Las chicas llegaron les presente y fuimos al centro comercial. Después de una tarde de risas, bromas y diversión, terminamos. A lo que después fuimos a por un helado y luego fuimos a mi casa para ver bien lo que se había comprado cada una.Anto se compro una ropa que me encantaba y seguro a Harry también.Karl Su topa iba muy bien con ella.Val simplemente me quedé sin palabras.Paula Era ropa bonita y fresca y también me gustaba.Yo mi ropa me encantaba y esperaba que a Niall también.Luego de un rato preparamos algo de comer ya que era medio día al terminar de comer Paula fue a coger su ropa y venir a mi casa de nuevo para esperar a los chicos.

Cuando Paula llegó esperamos un rato a los chicos. Cuando llegaron estos venían en un mini-bus con dos filas de 5x2 asientos donde encada uno de ellos estaba cada uno de los chicos. Yo me senté con Niall, Karl con Zayn, Val con Liam, Anto con Harry y Paula con Lou, estos últimos sonrojados y más o menos sabía porqué.

Ni- ¿Cuando se lo diremos?

__- Cuando lleguemos a la cabaña, no te preocupes.

Cogí su mano y la apreté y este hizo lo mismo
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.