O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A dream come true(Niall Horan y tu)

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mimi94 Jue 30 Mayo 2013, 4:52 am

me encanta!!!

PD: gracias por la suerte me ha ido muy bien he aprovado bachiller y ahora me voy a sele en junio!!!!!!!!!!!!:))))) estoy muy contenta!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Jue 30 Mayo 2013, 9:01 am

mimi94 escribió:me encanta!!!

PD: gracias por la suerte me ha ido muy bien he aprovado bachiller y ahora me voy a sele en junio!!!!!!!!!!!!:))))) estoy muy contenta!!


Jajaja gracias.

PD: Me alegro mucho por ti ojala te valla bien en la selectividad :)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mimi94 Jue 30 Mayo 2013, 9:35 am

Maralove1D escribió:
mimi94 escribió:me encanta!!!

PD: gracias por la suerte me ha ido muy bien he aprovado bachiller y ahora me voy a sele en junio!!!!!!!!!!!!:))))) estoy muy contenta!!


Jajaja gracias.

PD: Me alegro mucho por ti ojala te valla bien en la selectividad :)

muchas gracias :) estoy muy contenta !!eso espero que todo vaya bien :) un besito guapa y espero que todo te vaya bien en la escuela :)!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Jue 30 Mayo 2013, 10:43 am

mimi94 escribió:
Maralove1D escribió:
mimi94 escribió:me encanta!!!

PD: gracias por la suerte me ha ido muy bien he aprovado bachiller y ahora me voy a sele en junio!!!!!!!!!!!!:))))) estoy muy contenta!!


Jajaja gracias.

PD: Me alegro mucho por ti ojala te valla bien en la selectividad :)

muchas gracias :) estoy muy contenta !!eso espero que todo vaya bien :) un besito guapa y espero que todo te vaya bien en la escuela :)!!

De nadas :D y gracias, esperemos que apruebe todas las asignaturas.
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Jue 06 Jun 2013, 10:44 am

Capítulo 16!

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 7 5d1ik6

Al día siguiente.

Narra _______

Me desperté asustada ya que tuve una pesadilla, miré a mis lados y no vi a Niall.

__-¡¿Niall?!

Se escuchó a alguien correr y abrir la puerta, yo estaba envuelta en sudor y llorando.

Ni- Hey, hey _______ ¿que te pasa, estas bien? Mírame.

Levantó mi mentón y me abrazó.

__- Niall, tu... tuve una pesadilla. Tu me... me dejabas y yo... yo no se que haría sin ti.

Ni- No te preocupes mi vida, yo nunca podría separarme de ti , ya no, ¿sabes porque?

__- ¿Porque?- le dije secándome las lágrimas.

Ni- Por que te amo.

__- Yo también mi amor.

Este me cogió en brazos y juntos bajamos a la cocina.

Pau- _______ ¿estas bien? ¿Por que as chillado?

__- No te preocupes Paula, solo a sido una pesadilla.

Pau- Ok - me respondió con una sonrisa.

Ha- Y bueno... Hoy tenemos que ir al pueblo a comprar comida ya que alguien, no señalo a nadie por que todos sabemos que a sido Nialler, se a comido toda la comida y no queda más. Aunque tenemos suerte ya que a dejado para desayunar.

Niall agachó la cabeza mientras todos reían menos yo y el.

__- No te preocupes que no as sido solo tu, te e ayudado un poco- le dije susurrando.

Ni- Lo se te e visto pequeña.

Los dos empezamos a reír mientras los demás nos miraban con caras rara lo que hizo que nos riéramos más.

Al terminar de comer cogimos el mini-bus y nos dirigimos al pueblo. Cuando llegamos se veía hermoso. Con sus pequeñas casitas y por lo que me dijo Niall esta es la parte ''vieja'' también hay una parte más nueva donde se encuentran las tiendas de ropa y supermercados.

Ha- SOn las 10:30 que tal si nos dividimos en grupos de dos y nos encontramos aquí a las... ¿18:00? Lo digo por si queréis hacer cosas de pareja y eso. Pero hay que comprar comida.

Ni- Lo de la comida está claro por que sino yo y _______ nos moriremos de hambre.

__- Si, eso es verdad.

Lo- Ok, pues entonces aquí a las 18:00.

Val- Ok.

Nos separamos y Niall y yo fuimos a desayunar otra vez ya que seguíamos con hambre.

Narra Anto.

Yo (Anto)- Harry, ¿que tal si vamos a comprar?

Ha- Vale, yo iré donde tu me digas amor.

Yo- Oh que mono eres.- Le dije poniéndome delante suya y plantándole un beso fugaz en los labios.

Ha- Eso a sido, como explicarlo... Wow, no me lo esperaba. Pero aún así me encanta.

Lo miré y le guiñé un ojo a lo que el se empezó a reír.
Llegamos a una tienda de ropa interior y entramos ya que me quería comprar unos sujetadores.
Cogí unos cuantos y entré al probador me quité la camiseta y me dí cuenta de que la puerta estaba abierta, así que me dispuse a cerrarla cuando alguien entra me tapa a boca y cierra la puerta con pestillo.

Xx- Hey tranquila soy yo, no te asustes.- al decir esto me relaje y este me soltó.

Yo- Eres tonto- le dije volviéndome hacia el.

Ha- Y tu muy sexy.

Yo- Anda sal antes de que nos pille.

Ha- Pero es que yo te quiero ayudar.

Yo- Puedo sola- dije con voz sexy y haciéndome a el (el probador era el más grande ya que es el de las personas con minusvalías, lo digo para que no piensen: eso es imposible, los probadores son pequeños).

Ha- ¿Ha si?

Yo- Si.- le conteste para luego besarle como nunca.

Este me cogió de la cintura y me empotró en la pared, yo rodeé su cintura con mis piernas mientras que quitaba su camiseta y la tiraba al suelo. El desabrochó mis pantalones y me puso en el suelo para poder quitarlos, yo hice lo mismo. Los dos estábamos ya ropa interior y sin dejar de besarnos este me pegó a la pare y pasó sus manos a mi espalda para quitar mi sujetador, cuando lo consiguió bajó por esta y llegó a mis cadera y fue bajando poco a poco mis braguitas, cuando este terminó yo bajé sus boxers y pude ver su gran hombría que cada vez que me besaba se hacía más grande, lo que hacía que yo me excitara aún más.
Me puso como al principio y se introdujo en mi. Al terminar este salió con normalidad y yo me probé los sujetadores y luego los compré como si nada. Al salir de la tienda los dos empezamos a reír.

Fin de la narración.
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Jue 06 Jun 2013, 11:04 am

Tía q bien q hayas vuelto a subir!! Esq ya iba siendo hora ehh jajjajajaj esta chulisima la nove y me encanta el capítulo nuevo gracias gracias tequieroo ya lo sabes wapa :hug:
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Jue 06 Jun 2013, 1:00 pm

Srta.Directioner escribió:Tía q bien q hayas vuelto a subir!! Esq ya iba siendo hora ehh jajjajajaj esta chulisima la nove y me encanta el capítulo nuevo gracias gracias tequieroo ya lo sabes wapa :hug:

Jajaja sii!! de nadaa mi vidaa yo te quiero más.
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mimi94 Vie 07 Jun 2013, 11:02 am

me encanta y lo sabes :)!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Sáb 08 Jun 2013, 1:33 am

mimi94 escribió:me encanta y lo sabes :)!

Si lo se y eso me alegra :)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Dom 09 Jun 2013, 2:14 pm

Capitulo 17!
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 7 Tumblr_mnhnl5bzd01rxkzk5o4_250A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 7 Tumblr_ml63ar4JZs1s21bmro1_400

Narra _______

Ya eran las 18:00 todos estábamos en el sitio acordado con la comida comprada y algunas bolsas de ropa.
Nos montamos en el mini-bus y nos dirigimos a la casa.
Al llegar todos ordenamos la cocina poniendo cada cosa en su sitio. Al terminar cada uno se fue a su habitación.

Narra Karl.

Subimos a la habitación con Zayn. Coloqué la ropa que me avía comprado en el armario y me tumbé en la cama con Zayn para ver una película.

Za- ¿Cual película quieres ver?

Yo- Que tal una de miedo.

Za- Echo.

Zayn colocó la película y la empezamos a ver. Al principio no daba miedo, pero poco a poco me fui asustando. Terminó. Por fin. Zayn se estaba levantando para apagar la tele cuando tiré de su brazo y este calló encima mío.
Me puse nerviosa, ya no tenia miedo, lo que recorría ahora en mi cuerpo era una gran electricidad que poco a poco se fue aumentando mientras Zayn devoraba mis labios.

Yo- ¿Crees que nos escucharán?

Za- ¿Y si lo hacen?

Yo- Me da igual.

Este me miró sonriente y volvió a besar mis labios. Cogí la iniciativa y baje sus pantalones rápidamente para luego hacer lo mismo con sus calzoncillos y mis pantalones junto a mis bragas. Sentía su gran erección en mi feminidad y eso hacía que me descontrolara aun más. El quitó lo que quedaba de nuestra ropa y empezó el juego, entro en mi cada vez más fuerte mientras nuestras lenguas batallaban en nuestras bocas, que de vez en cuando soltaban algún gemido. El juego termino y nos abrazamos, todavía se podía sentir el calor de nuestros cuerpos ahora sudados. Lo miré, estaba dormido. Sonreí y me quedé dormida al igual que el.
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mimi94 Lun 10 Jun 2013, 2:40 am

me encanta y ya te lo envie :) gracias por pensar en mi de verdad me hace mucha ilusion!! :)!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Lun 10 Jun 2013, 2:45 am

mimi94 escribió:me encanta y ya te lo envie :) gracias por pensar en mi de verdad me hace mucha ilusion!! :)!


Graciasy ya lo vi e unos capítulos sales y me acorde porque siempre lees y comentas mi novela y pues es como unn regalo o algo así. Besitos :)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Lun 10 Jun 2013, 12:02 pm

Esta súper chula me encanta ;) síguela temo wapa
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Lun 10 Jun 2013, 12:10 pm

Srta.Directioner escribió:Esta súper chula me encanta ;) síguela temo wapa

Me encanta este capitulo creo que es uno de mis favoritos :) Te amo mi vida
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Lun 10 Jun 2013, 12:42 pm

Y yoooo :(L):
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 7 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.