O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A dream come true(Niall Horan y tu)

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mimi94 Sáb 10 Ago 2013, 4:04 am

ei!! esta semana no podre  comentar hasta el lunes seguramente me voy de vacaciones y no tendré Internet y no podre leerte:( pero cuando vuelva estaré ahí como siempre un besote enorme!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Sáb 10 Ago 2013, 8:48 am

mimi94 escribió:ei!! esta semana no podre  comentar hasta el lunes seguramente me voy de vacaciones y no tendré Internet y no podre leerte:( pero cuando vuelva estaré ahí como siempre un besote enorme!!!!
Ok preciosa pasatelo super bien un besoo!!!
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Sáb 10 Ago 2013, 9:18 am

Capitulo 25!
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Tumblr_lxf486qy0P1qhf0s2o1_500A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Tumblr_m6bmnalcdO1r720efo1_500A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Tumblr_mfct7o2C1E1rfhgwxo1_r1_250

Llegamos a mi casa y Niall me abrió la puerta del coche y me acompañó hasta la entrada.

Ni- ¿Nos vemos mañana?

__- ¿Me puedo quedar maña a tu casa? Es viernes y podría quedarme hasta el sábado por la tarde.

Ni- ¿Por que no hasta el domingo por la tarde?

__- Ok. Te amo.- Me acerque a el y lo besé.

Ni- También te amo- me contestó el a centímetros de mi boca, para luego volver a besarme, hasta que se abrió la puerta y nos separamos bruscamente.

Cris- ¿Interrumpo algo?

Ni- La verdad que un poco si- le contestó el un poco molesto.

__- Ey cálmate duende.- le dije yo riendo un poco.

Cris- Bueno dejo que se despidan.- dijo mi hermano cerrando la puerta.

Ni- ¿Por donde íbamos?

__- No me acuerdo, refréscame la memoria.- dicho esto me besó.



                                             *Al día siguiente*


Narra Gina.

Acabo de salir de casa de Paula, voy con mis cascos caminando hasta que chocho con alguien.

Cris- Parece que cada vez que nos encontramos no tenemos que chocar.

Yo- Eso parece- le contesté un poco ruborizada.

Cris- ¿Te gustaría ir al cine?- me dijo mientras se rascaba la nuca.

Yo- Claro, me encantaría.

Cris- ¿Vamos?- me contestó el tendiéndome su mano, que yo dudosa acepté.

Llegamos al cine y entramos a ver Expediente Warren: The Conjuring, solo entré porque Cris me dijo que no daba tanto miedo. Iba por menos de la mitad de la peli cuando ya 
estaba muy asustada, intentaba que el no se diera cuenta pero ya no podia esconderlo más y una de las escenas me asustó mucho. Escondí mi cara en su cuello y apreté su mano.


Cris- ¿Quieres que nos vallamos?

Yo- No, pero prométeme que me vas a abrazar, por favor.

Cris- Ok.- dicho esto pasó su brazo por mis hombros y yo me recosté un poco en su pecho. 

Cuando terminó la película fuimos a tomar un helado.

Cris- ¿De que sabor quieres el helado?

Yo- Sorprendenme

Cris- Lo que usted quiera señorita.- dicho esto se alejó riendo mientras yo me sentaba en una de las mesas esperándolo.

Cris- Aquí tienes, ¿te gusta el dulce de leche?

Yo- ¡Si! Es uno de mis sabores favoritos.

Estábamos tomando nuestro helado riendo y contándonos cosas cuando nos quedamos en silencio mirándonos.

Cris- Tienes un poco de helado aquí- dijo señalando mi boca.

Yo- ¿Ya?- le pregunté mientras me limpiaba la boca.

Cris- No.

Yo- Quítamelo por favor. 

Se acercó un poco a mi y acercó su mano a mi boca y con su dedo pulgar rozó mis labios mientras seguíamos mirándonos. Este se acercó más a mi y yo a el mientras nuestro labios se juntaban formando un bonito beso. Nos separamos por falta de aire.

Cris- Y-yo lo..lo siento.

Yo- No pasa na-nada.


Última edición por Maralove1D el Dom 27 Oct 2013, 1:32 pm, editado 1 vez
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Sáb 17 Ago 2013, 4:04 am

Bueno me pasaba para deciros que tengo una nueva novela es de Liam y tu y bueno hoy subiré cap. 

Este es el Link: https://onlywn.activoforo.com/t57473-te-amo-no-importa-lo-que-piensen-los-demas-liam-payne-y-tu#2957610

Espero que os paséis y comenteis que os parece. El lunes me iré de vacaciones 1 semana así que no se si subire pero cuando vuelva les aré mini maratón. besos :)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mimi94 Mar 20 Ago 2013, 4:26 am

ei!! ya volví!!


me encanto el capitulo es tan romántico y me bese con cris hahha me encanta!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Dom 25 Ago 2013, 11:16 am

mimi94 escribió:ei!! ya volví!!


me encanto el capitulo es tan romántico y me bese con cris hahha me encanta!!:)

Wouuuh te e echado de menos:(. Bueno no pasa nada ya estas aquí y hoy aré mini maratón de 3 capítulos, as leído mi nueva nove? Creo que te puede gustar. Un besito :3
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Lun 26 Ago 2013, 5:57 pm

Mini maratón. Capítulos 26, 27 y 28.
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Tumblr_mkdw05xPkO1s910z4o1_500A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Tumblr_inline_mpoqk3mpkr1qz4rgpA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Tumblr_mmtfuiCrkG1s82yseo1_500

Besos. (1/3)

 Cris- ¿Quieres que te lleve a ca-casa?

Gina- S-si por favor.

Nos levantamos corriendo de la silla y llegamos en 5 minutos a mi nueva casa.

Cris- Ya nos veremos, ¿no?- me preguntó mientras rascaba su nuca.

Gina- Si, claro.

Se acerco más a mi quedando a centímetros de mi, mi mirada bajaba y subía de sus ojos a su boca. Corté distancia y nuevamente probé esos labios que me apasionaban desde que los vi por primera vez. Nos separamos por falta de aire, esta vez solo hubo miradas y sonrisas. 

*Fin de la narración*

*Narra Paula*

Estoy algo preocupada tengo un retraso y hace una semana lo hice con Lou y no ns cuidamos, ya lo se e sido una imprudente pero en ese momento no lo pensé. Voy a llamar a ________ para que venga seguro ella sabe que hacer. Estaba a punto de llamar cuando llaman a la puerta de la casa, voy  y aro la puerta.

Lou- Hola mi amor- dijo dándome un beso en los labios mientras mi agarraba de la cintura, al separarnos empecé a llorar la verdad no se por que-. ¿Hey que te pasa princesa?

Yo- La verdad no lo se- le conteste mientras me limpiaba las lágrimas.

Lou- ¿Quieres que demos una vuelta?

Yo- Por favor.

Lou- Ok.

Yo- Me traes mejor unas fresas con chocolate ¿ok?

Lou- Ok- me contestó algo confuso.

Lou salió por la puerta y aproveché para llamar a _________ ahora si creo que estoy embarazada. Mientras el móvil daba la llamada lo comenzaba a llorar de nuevo, pero ahora si sabia porque. Esto es mucha responsabilidad para mi, tengo 18 años y Lou solo 21, somos demasiado jóvenes.

*Llamada telefonica*

__- ¿Paula?

Yo- ________ estoy mal.

__- ¿Que te pasa?- me pregunto preocupada.

Yo- Tengo un retraso y hoy e tenido antojos y cambios de humor, ________ creo que estoy embarazada.

__- Pero... ¿estás segura?

Yo- Si...

__- Voy para tu casa.

Yo- ¡NO!

__- ¿Como que no?

Yo- Lou esta po llegar, mejor ven mañana por la mañana ¿ok?

__- Ok, mañana a las 10:00 estoy en tu casa- me contestó y colgó.

Lou llamo a la puerta y le abrí.

Lou- Te voy a preparar esto.

Yo- Ok, te espero en el salón.

Me dirigí al sofá y esperé a que mi novio me trajera mi merienda.

*Fin de la narración*

*Narra _________*

Estoy bastante preocupada por Paula, es demasiado joven para tener hijos. Solo espero que si está embarazada ella y Lou se hagan cargo del niño. Estaba andando  distraída cuando alguien me tapa los ojos. Me doy la vuelta y veo a mi hermano.

__- Cris- dije mientras lo abrazaba- ¿sabes que? 

Cris- Que.

__- Que hueles a Gina.

Cris- ¿Que? ¿De verdad?

__- Si, espera ¿as estado a solas con ella?

Cris- Em.. bueno yo. Solo hemos ido a tomar un helado.

__- Y si solo habeis ido a tomar un helado ¿por que tan nervioso?

Cris- Por nada.

__- Cristian cuéntamelo todo ya.

Cris- Solo tomamos un helado y...

__- Y...

Cris- Nos hemos besado dos veces.

__- Ouuuh que monos. Y... ¿ya son novios?

Cris- No- me contestó en un susurro.

__- ¿Como que no? ¿Por que?

Cris- La verdad no me atreví.

__- Deberías pedírselo.

Cris- Ya...



A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 LargeA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 LargeA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Large

Una inesperada sorpresa. (2/3)

Al día siguiente me dirigí hasta la farmacia para comprar unas pruebas de embarazo. E comprado como 6. Ya estoy frente a la puerta de la casa de Paula esperando a que me abra.

Pau- Hola- me saluda mientras se seca las lágrimas y me abraza.

__- Tienes ganas de ir al baño, por que e traído 6 pruebas.

Pau- Creo que te as pasado, bueno ahora vuelvo- me dijo mientras me quitaba la bolsa de la farmacia y entraba al baño.- ¿Me puedes hacer tortitas con caramelo y nata?- me chilló desde el baño.

__- Si, pero tardaré un poco.

Pau- La masa ya está echa.

__- Entonces tardaré unos 10 minutos.

Pau- Ok, cuando termine de comer miramos la pruebas ¿vale?

__- Ok.

Mientras Paula terminaba de comer yo jugaba en el móvil.

Pau- Ya estoy.

Entramos al baño y cogimos 3 pruebas cada una. Una sonrisa se formó en mi rostro y unas lágrimas salieron de los ojos de Paula.

__- Hey ¿y esas lágrimas?

Paula- Voy a ser mama... ¡VOY A SER MAMA!

__- ¡VOY A SER TITA!

Pau- ¡SI!

Nos abrazamos y empezamos a llorar.

__-  Hay que llamar a las chicas y contarles.

Pau- Si, yo llamo a Gina y Anto.

__- Ok, yo llamaré a Karl y Val.

A lo 20 minutos ya estábamos todas en casa de Paula.

Gina- ¿Y que era eso tan importante que teníais que decirnos?

__- Pues veréis Paula a tenido un retraso, algunos antojos, cambios de humor y...

Anto- Y... que venga dinos.

Paula- Y... ¡Estoy embarazada!

Todas menos Pau y __- ¡¿Que tu que?!

__- Lo que habéis escuchado.

Karl- ¿Pero como?

__- ¿Quieres que te lo explique?

Karl- No gracias.

Pasamos el rato entre risa y llantos mientras recordábamos todos los momentos que hemos vivido juntas.

Val- Y ahora tendremos otro amiguito más en el grupo.

Pau- O amiguita.

Todas menos Paula- Yo prefiero niño.

Pau- Pues yo no.

Llamaron a la puerta y yo me levanté a abrir.

__- Hola LOU.

Lou- Hola _______. ¿Está Paula?

Pau- Es mi casa se supone que tengo que estar aquí ¿no?

Lou- Mmm... si. Oye ¿te pasa algo? Te noto rara.

Pau- No Lou no me pasa nada, bueno algo si. Pasa y siéntate.

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 LargeA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 LargeA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Large

Mis pequeños.

*Narra Lou*

Entré al salón y ahí estaban todas las chicas.

Yo- Hola chicas.

Pau- Lou siéntate, esto es importante.

Yo- ¿Que pasa Paula? Me estás asustando.

Pau- _________ le pasas la prueba a Lou ¿por favor?

Yo- ¿Que prueba?- pregunté mientras _______ me pasaba una prueba de embarazo que daba positivo, miré a Paula y esta asintió. Me levanté corriendo y fui hasta ella mientras empezaba a soltar algunas lágrimas. 

Pau- Lou ¿que piensas?

Yo- Que os amo mis pequeños, este niño o niña va a nacer y va atener los mejores padres del mundo. Te amo Paula.

Pau- Yo también te amo mi niño.

__- Nosotras nos vamos y aprovecharemos para comprar ropa para ti y para el bebe con los chicos. Ah y prepara la casa para mañana aremos una barbacoa para celebrarlo.

Paula- Ok.

Nos dejaron solo y Paula y yo subimos a la habitación a ver algunas películas.

Pau- ¿Cuando esté gorda me seguirás viendo sexy?

Yo- Siempre princesa.

Al rato Paula se quedó dormida así que me recosté a su lado y me quedé dormido al igual que ella.

*Al día siguiente*

Todos estábamos terminando de comer, los primero en entregarnos lo regalos fueron Hazza y Anto.

Ha- No puedo creer que mi Boo valla a ser papa- dijo este dramático.- solo prométeme que seré el padrino.

Yo- ¿Tu que dices Paula?

Pau- Por mi bien.

Ha- Pues como soy el padrino quiero que mi ahijado lleve esto cada vez que lo vea.

Pau- Me encantan Harry son preciosos. Pero alguna vez tendré que lavarlos ¿no?

Ha- Ok...

Anto- Pues yo le e comprado esta monada de zapatitos.

Yo- Las amo.

__- Nos toca.- Dijo tirando de la mano de Niall.

Ni- Esto es, ya sabe para cuando nazca.

__- Niall no se lo va a poner ahora ¿sabes?

Ni- Déjame, solo es que estoy nervioso, nunca pensé que uno de mis mejores amigo fuera padre tan pronto.

__- Ooouuh mi pequeño, te amo. Bueno este es mi regalito. espero que te guste.

Pau- Me encanta, gracias.

Val- Ahora nosotros.

Li- Amo este body. 

Lou- Yo también.

Val- Lo mio también es de batman.

Pau- Me encanta.

Karl- Toma, espero que os guste.

Za- Lo mio es algo simple pero creo que os gustará.

Lou- Gracias a los dos, es precioso.

Gina- Esto es para ti.

Pau- Lo amo. Gracias amiga.

Cris- Bueno yo te e comprado esto Paula.

Lou- Gracias Cris.

Al terminar de dar los regalos seguimos charlando y riendo hasta que cada uno se fue a su casa menos yo que a partir de ahora viviría con Paula.


Última edición por Maralove1D el Dom 27 Oct 2013, 1:38 pm, editado 1 vez
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mimi94 Mar 27 Ago 2013, 4:05 am

me encantaron los capítulos y paula esta embarazada!!!! es tan romántico todo !!:)
sube pronto un beso enorme!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Mar 27 Ago 2013, 5:28 am

mimi94 escribió:me encantaron los capítulos y paula esta embarazada!!!! es tan romántico todo !!:)
sube pronto un beso enorme!!:)
Me encanta que te encante, siii esta embarazada :O. hoy intentare subir otra vez. Un beso guapa :)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Lun 02 Sep 2013, 5:15 am

Capítulos 29 y 30! Estos capítulos se los dedico a Paula ya que acaba de venir de vacaciones y esta un poco de bajón. ¡Te quiero peque!
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Tumblr_mf7fxei0Xz1rman8co1_250A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Tumblr_mdcfkgbxTM1reggq3o1_250A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Gg7dsA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Tumblr_mizgsnIZs51rltptao1_500

Primeros celos.

*Narra Niall*

Estoy preocupado por ________ ayer quedamos para cenar, debería haber estado aquí hace 1 hora.

Vuelvo a mirar el reloj 23:15. Estoy asustado, la cena está en el microondas mientras yo estoy sentado en uno de los sillones alumbrado por una lampara de tenue luz esperando por si ella llama a la puerta. Sigo pensando si le habrá pasado algo cuando el timbre de la puerta me saca de mis pensamientos, me levanto y abro.

__- Lo siento amor, se me pasó.

Ni- ¿Donde as estado?

__- Con Cris.

Ni- Así que con Cris. Puedes irte con el si quieres, veo que no te importo mucho. 

__- Niall, ¿por que dices eso?

Ni- Por que desde que llegó tu hermano pasas de mi, ya no te importo.

__- Eso no es verdad, claro que me importas.

Ni- Yo creo que no.

__- Por favor Niall perdóname.

Ni- ¿Ya no me amas?

__- ¿Que? ¿Como puedes decir eso? Niall eres mi vida j*oder

Ni- ¡Pues no lo parece!

__- ¡Te juro que te estoy odiando!

Ni- Ya veo que prefieres al ca*pullo de tu hermano antes que a mi.

__- ¡No insultes a mi hermano Niall!

Ni- Are lo que yo quiera _________ ¿lo entiendes?

__- Pues si es así vete a la mi*erda ¿lo entiendes?

Ni- No se como se va pero seguro tu si ¿verdad?

__- !Te odio¡

Ni- ¿Sabes? Yo a ti también.

__- Me voy, paso de seguir peleando con alguien que no merece la pena- estaba por abrir la puerta e irse cuando le agarro de la muñeca y la pego a mi cuerpo.

Ni- Así que no merezco la pena ¿eh?- le susurre cerca de sus labios.

__- Yo...

Ni- Calla- le dije mientras rozaba nuestras labios hasta que la solté- Ya te puedes ir.

__- Pero...

Ni- ¿No era que no valía la pena?

__- Yo... No lo dije en serio.

Ni- ¿Segura?

__- Segura.

Ni- Entonces...- la acerqué a mi y la ese como si fuera la primera vez que lo hacia en muchos años.

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Tumblr_m1zi2bGUyf1qiolaso1_500A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Tumblr_mayn4hbHPK1rz00zpo1_500A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Tumblr_ms5tojpY9a1r79qmoo2_250(Me vuelve loca ese gif)

Todo arreglado.

Poco poco subimos a la habitación y el calor iba subiendo, nos recostamos en la cama.

__- Te amo- me dijo ella entre besos.

Ni- Yo a ti- le conteste de igual manera.

Los besos cada vez eran más intensos, mis manos viajaban por las piernas de _________ mientras las suyas desabrochaban los botones de mi camisa.

*Narra _______*

Niall desabrochó el botón de mis shorts y me quito mi camiseta mientras yo bajaba sus pantalones y boxers, en un rápido movimiento yo quedé encima de el. Jugaba con su erección, lo lamia y besaba mientras el gemía, no se como pero quedé debajo de el. Quitó la ropa que me quedaba y entro en mi. Hacía tiempo que no teníamos relaciones y me dolía un poco así que se me escaparon algunas lágrimas.

Ni- ¿Quieres que paremos?

__- N...no.

Niall me sonrío y el resto de la noche se pasaron entre besos, gemidos y algunos 'te amo' hasta las 3 de la madrugada cuando nos quedamos dormidos.



Última edición por Maralove1D el Dom 27 Oct 2013, 1:49 pm, editado 1 vez
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mimi94 Lun 02 Sep 2013, 6:11 am

me encantaroon se reconciliaron ahaha de la mini pelea!! sube pronto que has estado desaparecida un beso  enorme !!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Lun 02 Sep 2013, 6:22 am

mimi94 escribió:me encantaroon se reconciliaron ahaha de la mini pelea!! sube pronto que has estado desaparecida un beso  enorme !!
Si hahaha
Lo siento por no subir en serio es que no tenia inspiracion y e tenido algunos problemas con una chica de mi barrio y bueno, a lo mejor la sigo hoy pero no se. Besos
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Lun 02 Sep 2013, 7:27 am

Tía no estoy de acuerdo cn lo del embarazo... Y aparte xq tanta celebración? si quedarse embarazada a los 18 es la peor noticia del mundo!!!!!! Pero en fin es romántico de todas maneras y el siguiente CAP mola más
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Lun 02 Sep 2013, 7:33 am

Srta.Directioner escribió:Tía no estoy de acuerdo cn lo del embarazo... Y aparte xq tanta celebración? si quedarse embarazada a los 18 es la peor noticia del mundo!!!!!! Pero en fin es romántico de todas maneras y el siguiente CAP mola más
Yo si, y celebración por que vas a tener un beby con el hombre de tu vida ^^ y lo del siguiente por ahora mola más.
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Miér 04 Sep 2013, 8:29 am

Capítulo 31! :')

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Tumblr_me0w4jL3Rp1rj0zxeo1_500A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Tumblr_mgap9gcZO91s25lndo1_250A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 GIF-icons-niall-horan-32588635-150-150A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Tumblr_m2oz4tyYYl1r1a5hwo4_250A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Tumblr_ltsmn2rHvS1qcyowpo7_250A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Tumblr_maacwqAQDw1rul9mk Inspiración: https://www.youtube.com/watch?v=ENvJQEIoxOs

Princesa.

*Al día siguiente*

*Narra Cris*

Ayer _______ y yo salimos un rato. Hablamos y salió el tema de Gina, ella me dijo que debería pedirle salir, yo pienso que es pronto pero la amo y por eso no quiero darle la oportunidad a nadie más de que se enamore de ella así que hoy iré a su casa. 

{1 hora después}

Ya estoy frente a la casa de Gina, estoy muy nervioso, no se que voy a decirlepero lllamo a la puerta.

Gina- ¿Cris, que haces aquí? Pasa.

Yo- Bonita casa- dije mientras entraba.

Gina- Gracias. 

Estuvimos hablando un rato hasta que me decidí a pedirle salir.

Yo- Gina...

Gina- ¿Si?

Me acerqué a ella y le extendí la mano para que e levantara cuando lo hizo la agarre de la cintura y la acerqué a mi

Yo- Georgina... Ayer mi hermana me dijo que si te dejaba escapar me arrepentiría y tiene razón así que... ¿Quieres ser mi novia?

Gina- Y...yo, si quiero- me dijo para luego besarme.

*Narra Paula*

Estoy terminando de arreglarme para ir a darle la noticia a los padres de Louis.

Lou- ¿Lista?- me preguntó con una sonrisa en los labios.

Yo- Eso creo.

Lou- Esos tacones son muy altos.

Yo- Pero mientras que no tenga barriga quiero llevar tacones.

Lou- Ok..

Yo- No te preocupes amo ¿ok?

Lou- Si amor.

Bajamos y entramos al coche hasta llegar a la casa de los padres de Lou. Bajamos del coche y Louis llamo a la puerta, nos abrieron sus padres.

Jo- Os estábamos esperando hijo- dijo Johannah a Lou mientras lo abrazaba para luego darme dos besos a mi.

Ma- ¿Como as estado Paula?

Yo- Pues bien o eso creo.

Nos sentamos a comer y al terminar fuimos al salón, hablamos y reímos hasta que Lou habló.

Lou- Mama, papa tenemos algo que deciros.

Ma- ¿Que pasa hijo?

Yo- Yo...

Lou- Estamos embarazados- dijo con una sonrisa el sus labios.

Ma y Jo- ¡¿QUE?!

Yo- Vamos a ser padres.

Jo- No se que decir, felicidades- decía Johannah entre lágrimas.

Lou- Mama no llores, por favor.

Jo- Son de alegría hijo, estoy deseando tenerlo en brazos. Paula, ¿os puedo acompañar a la primera ecografía?

Yo- Me encantaría.

*Por la tarde*

iría a casa de mis padres, ellos conocen a Lou y solo iremos para la merienda sí que nos vestimos informal.


Llegamos a casa de mis padres y abrió mi padre.

Vicente- Hola Paula, Louis.- Al pronunciar el nombre de mi novio mi padre se puso serio, no le caía bien y a mi madre muchísimo más, la verdad no entiendo el porqué.

Yo- Papa...

Pilar- ¿Quien es Vicente?- dijo mi madre desde dentro de la casa.

Yo- Soy yo mama y vengo con Lou.

Pi- Hola mi amor, pasad.

Entramos y nos sentamos en uno de los sofás y mis padres en el otro.

Yo- Tenemos algo que deciros.

Vi- ¿Que pasa hija?

Yo- Es que.

Lou- Vamos a tener un hijo.

Pi- ¿Perdona, escuché bien?

Yo- Si mama.

Vi- Fuera de mi casa, ¡YA!- chilló mi padre a Lou.

Lo- Pero...

Pi- ¡PERO NADA, FUERA!- Lou salió de la casa con lagrimas en los ojos al igual que yo.

Yo- Mama por favor, no me hagas esto.

Pi- Cállate, Vicente vamos al hospital.

Yo- ¿Que? ¿Por que?

Vi- Ese niño no va a nacer.

Yo- Soy mayor de edad, tengo derecho a decidir si MI hijo nace o no.

Pi- Si ese niño nace te olvidas de nosotros.

Yo- Eso aré. 

Salí de la casa y me encontré a Lou sentado dentro del coche. Me monté y abracé a mi novio para luego llegar a mi casa, en todo el camino no hablamos nada. Yo solo lloraba


Última edición por Maralove1D el Dom 27 Oct 2013, 1:58 pm, editado 1 vez
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 15 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.