O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 31 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 8:24 am

Alexs escribió:aaa como te atreves a dejarnos hay denu por dios !!
hay k lindo harry la esperara hay k la rayis hehe
hey denu tu nos debes un maraton lo recuerdas plis continuala por fis :D
besos

Holaaa :) Si lo se pero es que no puedo, porque tengo poco tiempo y los quiero subir bien largos los Cap. Hoy voy a tratar, pero no se... Ahora no puedo xq estoy en la clase se informatica... Es re genial tenemos hora libre con computadoras xD
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 31 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 8:25 am

NoeGomez_ng escribió:Máaaas! (:

Cuando llegue a casa subo
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 31 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 8:26 am

María Malik_Directioner escribió:SORRY, SORRY Y MIL SORRY POR NO COMENTAR PERO HE ESTADO SIN INTERNET...*MIER.DA INTERNET* ME ENCANTARON LOS CAPIS...NUNCA ME CANSARE DE DECIR QUE AMO ESTA NOVE!! ESCRIBES SÚPER BIEN Y ESPERO QUE NO HAYAS PENSADO QUE YA NO LA LEO MAS PORQUE NO ES ASII!! EN SERIO SIENTO NO HABER COMENTADO PERO.........CULPA AL INTERNET! BESOS PRECIOSA...TE QUIERO

No pasa nada :) Te comprendo.... es muy feo :(
Gracias por volver :)
Ahora estoy en una hora libre en clase de informatica... es tan genial xD
Pero llego a casa y subo
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 31 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 2:28 pm

Holaa llegue agotada de gimnasia, pero sigo viva :P
Ahora termino de estudiar y subo maraton :)
Perodn x tardar en subirla, pero es que se acerca el cierre de trimetres y tengo que estudiar :(
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 31 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 2:38 pm

ESCRIBIENDO LOS CAPITULOS....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 31 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 3:37 pm

CAPITULO 58



Maratón 1/?



Al salir del baño, me vestí y mire la hora en mi celular, las nueve, de acuerdo... Solo comeré y me iré a dormir,.
Pero un mensaje hizo que todo cambiara...


No voy a rendirme jamas, te esperare hasta que quieras hablarme
Buenas noches, Harry

Lo único que hice es apretar el botón de "Borrar Mensaje" y bajar a comer...

Su mensaje me habia sacado el apetito, así que solo me prepare una ensalada y de postre gelatina. Suelo comer mucho mas, pero hoy no tengo ganas de nada.

Mi madre me acompaño en la cena, pero ninguna de las dos pronuncio ni una sola palabra... Ella estaba extraña, no la veo así desde que mi padre nos abandono... Pero no quería preguntar.

Termine de cenar y me despedí de ella con un beso en la mejilla, subí a mi habitación y me encerré en ella.

Revise mis teléfono... ¡Que sorpresa!... Dos nuevos mensajes de Harry...

¿Vas a evitarme toda la vida?

Harry

Y el otro decía:

_______ ¿Estas ahí?

Harry

Suspire y le conteste:

Si, estoy aquí.... Pero no quiero hablar contigo ahora... Necesito dormir
______


Si no me quisieras hablar, no me hubieses contestado el mensaje...
Harry

Odio que tenga razón....

Para tu información, te conteste solo para que dejaras de molestarme... Y pudiera dormir
_______

¿Enserio? Porque si solo querías dormir, hubieses apretado el botón de Apagar y ya no podría molestarte...

Harry

Me distes una muy buena idea... Adiós
_______

No no no, espera!!
Harry

Espere unos diez minutos y comencé a reír por dentro...


¿______? No me dejes hablando solo, se que estas ahí....
Harry

Me hiciste reír.... :)

_____

Que lastima que no pude verte... Adoro tu sonrisa
Harry

Que tierno...- ¡¡_______!! Reacciona....- Dije mientras me pegaba la frete con mi mano

No comiences con tus juegos
_______

¿Juegos? _______ Yo nunca jugué contigo, yo te amo y siempre te dije la verdad...
Lo de Samanta te lo oculte, ya que fue algo insignificante para mi y no quería herirte por algo de lo que todavia me sigo arrepintiendo...

Harry

Bien, ahora me iré a dormir... Adios

_______

Buenas noches princesa

Te Amo, Harry

Al ver el ultimo mensaje sonreí y apague el celular...
Me acosté en mi cama y cerré los ojos, solo quería descansar...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 31 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 10 Mayo 2013, 3:44 pm

AWWW...QUE TIERNO HAZZA!! TIENES QUE SEGUIRLA YA O MORRIRE! Y TU HAZZA TIENES QUE LUCHAR POR RAYIIIS!! BESOS PRECIOSA...NO OLVIDES QUE TE QUIERO
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 31 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 4:51 pm

CAPITULO 59


Maratón 2/?


(Narra Vianey)

- Buenos días- Dijo una voz muy dulce haciendo que me despertara
- Hola lindo- Dije mientras estiraba mis brazos
- ¿Como dormiste?- Se acerco a mi y beso mi mejilla
- Muy bien- Sonreí y lo bese en los labios
- Bueno, te prepare el desayuno... ¿Vamos?
- Primero voy a ducharme...
- De acuerdo- Me beso rápidamente- Te espero...- Se retiro de la habitación

...

La verdad es que ayer no sucedió nada, estaba muy nerviosa, creo que todavía no llego el momento... Pero lo mas hermoso fueron las dulces palabras de Niall diciéndome que el me esperaría hasta que estuviera lista y eso me puso muy feliz.

Termine de ducharme y me vestí con una remera de Niall y un short.

Baje a desayunar y lo vi sentado observando detenidamente la comida... Lo que hizo que riera.

- Si tenes hambre, solo come- Reí
- Pensé que no lo dirías- Sonrió

Me senté en frente suyo y comenzamos desayunar, mientras que nos sonreíamos y nos devolvíamos las miradas...
Su hermosa sonrisa me hipnotizaba y sus ojos me mataban... No pude evitar sonreír y y suspirar por el amor que sentía por el...

- ¿Que sucede?- Tomo mi mano y la acaricio
- Nada, solo me recuerdo lo afortunada que soy de tenerte a mi lado...- Sonrió
- Yo soy el afortunado- Beso mi mano- Te amo muchísimo- Me levante y me senté sobre las piernas de el y coloco su mano sobre mi mejilla acariciándola y acercándose para besarme

- Me estas tentando...
- Niall, ya hablamos de esto... No estoy lista
- Lo se, pero es que tus labios...- Me beso - Son irresistibles...
- Lo se- Reí- Muchos chicos me dijeron eso...
- ¿Chicos?- Dijo celoso- ¿Cuales chicos?
- Es broma...- Lo bese, esta vez fue algo mas intenso
- Recuerda que tu eres solo mía- Sonreía mientras me besaba


....


Niall se estaba duchando, porque hoy por la noche saldríamos a cenar, mientras tome mi teléfono y les envié un mensaje a las chicas preguntándoles como estaban y la primera en responder fue Maria:


Genial, ayer pase la mejor noche de mi vida... ¿Ustedes como estan chicas?

Mary



¿Que sucedió? Contanos ya!! :)

_____



Última edición por Denu18 el Sáb 11 Mayo 2013, 2:05 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 31 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 6:00 pm

CAPITULO 60



Maratón 3/?



Genial, ayer pase la mejor noche de mi vida... ¿Ustedes como estan chicas?

Mary

¿Que sucedió? Contanos ya!! :)

_____

No nos dejes con la intriga...


Vianey

Por acá no, mañana se los cuento en persona...
Pero cambiemos de tema... ¿Como están ustedes?


Mary


Confundida, como siempre....

_____

¿Todo por culpa de Harry verdad?

Vianey

Adivinaste.... Es que yo lo sigo amando... Pero, lo nuestro es imposible... Siempre algo sale mal y no podemos estar juntos

_______

Hola chicas acá estoy... Lo siento, solo tengo quince minutos, tengo un pequeño problema con Louis.... Se entero de Josh y esta muy molesto ahora porque el me llamo para arreglar una salida en las vacaciones....
Y ______ No te pongas mal, si el es el indicado para vos, podrán estar juntos...

Sol

Espero que todo se mejore!! Y ella tiene mucha razón ______ ten confianza, si el es para ti todo se solucionara


Mary

Eso espero... Chicas... ¿Sabes donde esta Alex?

_____

No, últimamente esta muy distante.... Bueno chicas, debo irme, Niall me invito a cenar, luego les cuento como salio todo

Vianey

Apague mi teléfono, cuando note que Niall se acercaba a mi... Tomo mi mano y salimos de su departamento.
Al llegar, me encontré con un restaurante muy lujoso, de dos pisos, con luces en la entrada y cuando entre el mesero nos condujo hacia el piso de arriba, donde Niall habia reservado una mesa solo para los dos en la terraza. Al llegar, el piso estaba decorado con pétalos de flores y sobre la mesa podía observar dos velas...


Última edición por Denu18 el Sáb 11 Mayo 2013, 2:07 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 31 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Vie 10 Mayo 2013, 9:53 pm

Owwwwwww que tierno mi niall meniso una hermosaaaaaa cena :'3 lo amoooo omg me esperaraa.lindooo masss nose puedeeee lo tientoooo hahahahes que.soy.irresistible
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 31 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 11 Mayo 2013, 5:27 am

OMG!! Que tierno Niall!! tienes que seguirla ya o morire! Besos preciosa, te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 31 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 2:10 pm

María Malik_Directioner escribió:AWWW...QUE TIERNO HAZZA!! TIENES QUE SEGUIRLA YA O MORRIRE! Y TU HAZZA TIENES QUE LUCHAR POR RAYIIIS!! BESOS PRECIOSA...NO OLVIDES QUE TE QUIERO

Holaaa jajajajaj Siiii re tierno xD
Noooo no mueras :(
Es cierto tiene que luchar... Pero la Rayis no lo va a perdonar tan facil....
Yo tambien te quieroooo
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 31 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 2:14 pm

miss:horan<3 escribió:Owwwwwww que tierno mi niall meniso una hermosaaaaaa cena :'3 lo amoooo omg me esperaraa.lindooo masss nose puedeeee lo tientoooo hahahahes que.soy.irresistible

Jajajajjajaja sii un amor xD
Espero que te haya gustado, a partir de ahora en los capitulos una sera la protagonista, es decir, como en un cap solo aparecio sobre la rayis, en otro solo Maria en este solo vos... Asi van a ser.. pero mas largos por que el ultimo no me gusto como quedo... pero es que tengo mucho para estudiar... Y no tengo tiempo :(
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 31 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 2:16 pm

María Malik_Directioner escribió:OMG!! Que tierno Niall!! tienes que seguirla ya o morire! Besos preciosa, te quiero

Jjajajajaja siiiii♥ Ya hoy o mañana la sigo...
Gracias por comentar!!
Te quieroo
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 31 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 2:26 pm

Alexs escribió:denu sorry por no haber comentado antes esk ya estoy apunto de salir de clases y dejan mucha tareas y hay examenes hehe y uff mugres profes :P hehe pero me encantaron los capitulos demasiado y k bueno k el chico k te gusta te dijo cosas hermosas awww el amor el amor .....♥️
amo tu novela okis no te preocupes cuando ya puedas subirnos el maraton lo espero con ansias hehe

besos :)

Holaaa no te preocupes :)
Siiii estoy re enamorada de las cosas que me dice... Es tan tierno♥️ Y es como que el gusta de mi y yo de el pero ninguno de los dos lo queremos decir...Pero es re obvio y nuestros amigos siempre nos cargan... y como mis compañeros siempre hacen fiestas, mis mejores amigas (Agustina y Belen) hicieron un super plan jajajjajajaja encima el me dijo que queria bailar si o si conmigo y yo ya quiero que vengan las fiestas xD

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 31 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.