O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 8:34 am

Alexs escribió:hey denu nos has tenido olvidadas sube otro por fis !!!
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
la amo encerio pero continua pofis ♥️ besos

Lo se estoy muy mal pero mi compu se daño y ahora estoy en un ciber pero ya me la mandaron a arreglar y mañana o pasado me la traen :(
Perdon no me olvide de ustedes esq entro un virus :(
Vine al ciber para decirles espero que me comprendan y perdon otra vez
las quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 8:35 am

chicas perdoooooooon ya cuando recupere la compu les subo una maraton y pertdon a todas x no seguir mi nove esq no pude x el virus que entro wen la compu y tambien perdon x no ir a sus novelas :) estoy muy mal espero que me entiendan ya mañana o pasado me la traen :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 18 Mar 2013, 9:42 am

Nueva lectora reportandoseee :D siguela me encanto El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 1857533193 El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 1857533193 El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 1857533193 ODIO A SAMANTHA -.-" JAJAJAJA xD
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Lun 18 Mar 2013, 3:11 pm

Okis denu no te preocupes esta bien tómate tu tiempo y esperare los capítulos con ansias :) besos te quiero <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Mar 19 Mar 2013, 7:26 am

No importa! Subi cap cuando puedas. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Mar 19 Mar 2013, 3:32 pm

ntp denu tu siguela cuando puedas linda; )
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por AbriiL_013♥ Miér 20 Mar 2013, 3:29 pm

Denu18 escribió:
AbriiL_013♥️ escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA O TU Y YO TENDREMOS PROBLEMAS El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 2278276204...OKNO JAJAJAJ
PERO YAAA EN SERIO SIGUELA O TE BUSCARE Y TE OBLIGARE A ESCRIBIR EL CAP !!....OK YA ABRIL BASTA...YA VES COMO ME PONES???, HASTA HABLO SOLA El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 3974120512 EN FIN SIGUELAAA O MORIRÉ.BESOS. TE ESTARÉ CONTROLANDO El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 3828993674 JAJJA

holaaaaa perdooooon esq mi compu tierne un virus ahora estpoy en un ciber paro ya mañana o pasado me la traen
perdonn :(

No importa Denuuu♥️, yo te voy a esperar como una buena fiel lectora jajja :P
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 8:17 am

Holaaaaaaaaa chicaaas gracias las quiero miren mi comu se rompio :( ahora estoy en un ciber pero tengo una horas nomas haci que me voy a poner a subir capitulos ahora cuando pueda vuelvo pero el ciber me queda algo lejos
las quiero :)
ahi subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 9:01 am

CAPITULO 26:

(Narra ______)

Ya eran las doce del mediodía, Harry y yo estábamos caminando por la orilla de la playa tomados de la mano.
Había algo de viento y me encantaba ver su pelo despeinándose en el aire.
Vimos que a lo lejos había un muelle. Al llegar nos dirigimos hasta el final de este y nos sentamos.
Apoyé mi cabeza en su hombro y el su mano en mi cintura. Besó mi mejilla y continúamos en silencio disfrutando del momento. Hasta que después de un rato...

Tu: Tengo una idea- Exclamé

Harry: Cual?

Tu: Me iré contigo- Sonreí

Harry: A dónde?- Preguntó confundido

Tu: No es obio?

Harry: Claro...- Seguí sin comprender

Tu: Que no lo entiendes? Tomaré mis ahorros y me iré contigo, mis padres no podrán detenerme- Tomé una pausa- Claro, tendré que trabajar, pero no importa, quizás encuen...- Me interrumpió.

Harry: No, no te voy a dejar hacer eso

Tu: Disculpa?

Harry: Tienes una vida aquí

Tu: Tu eres mi vida- Me miró

Harry: No voy a dejarte ir- Se paró- Lo siento, nunca debimos hacer esto. Fue una mala idea.

Tu: Algo te sucede, ¿Que es?

Harry: Tu padre... el me obligo a que no te vea mas. Dijo que no quiere que forme parte de tu vida. Al parecer no soy un chico del que puedes sacar buenos ejemplos- Suspiró

Tu: Pero están haciendo un escándalo de algo que nunca pasó- Estaba enfadada, destrozada y confundida.

Harry: Lo se, ya no se como explicárselo. Parece que Samanta saboteó las fotos e hizo que parecieran otra cosa.

Tu: Como la odio. Sabes una cosa? No me importa lo que piensen de mi, yo te amo y eso nadie lo cambiará... Y si yo lo hubiese hecho contigo ¿Cual es el problema? Estoy cansada me iré de la universidad.

Harry: Que? Estas loca?

Tu: Si, puede ser, pero si van a culpar, que también lo hagan conmigo

Harry: ______... no, deja todo como está

Tu: Pero por que?

Harry: Sabes que ya me metí en demasiados problemas

Tu: Bueno, entonces lo haré yo tambien, al diablo con todo.

Harry: Ya me estás asustanmdo- Rió

Tu: Gracias, eso me hace sentir mejor- Dije con sarcasmo y cruzándome de brazos.

H: No te enojes, ven- Me abrazó

(.......)

Estábamos comiendo y observé el reloj que marcaba las dos de la tarde. Estaba algo deprimida, pero no lo demostraba porque no quería que se de cuenta.

Mientras que comíamos no dejábamos de sonreírnos y mirarnos.
Al acabar, fuimos al parque, y el fue a buscar helado. Al volver dije...

Tu: Mmmm.... Helado!!

H: Ese es tu favorito no?

Tu: En realida no, pero no importa

H: Que? Pero crei que- Lo interrumpí

Tu: Es broma- Reí

H: Que graciosa- Dijo sarcástico, luego sonrió

Tu: Bueno, y ahora que?

H: Sigue siendo sorpresa

Tu: Y alguna pista?- Lo miré- Bueno Ok, nada de pistas... esntonces nada de besos- Sonreí

H: Eso ya no es justo.

T: Creo que es un buen trato

H: Pensanstes no que tampoco habran besos mios?

Tu: Sip

H: Ok... entonces nada de besos, porque no te pienso dar ninguna pista

Tu: Pero...

H: Oh... Puedo hacer esto

Tu: Que co...- Me interrumpió con un beso

H: Sabes que no puedo soportar un minuto sin besarte- susurró

Tu: Bueno, en eso coincidimos- Lo dije con el mismo tono de voz que el, mientras que lo besaba, primero suavemente y despues hubo mas pasión en el beso.
Me aparté para tomar aire y corrió un mechon de mi cabello que tapaba mi cara, luego acaricio mi mejilla, la besó y bajo hasta mi cuello.
Solo cerre los ojos y disfrute del momento, hasta que mi celular sono...

Tu: Lo seinto- Miré quie era- Solo tomará un minuto

Harry: No importa

*Llamada*

Tu: Hola, Vianey que pasa?- Decía mientras me ponía de espalda a Harry

V: Hay un problema

Tu: Cual?

V: La enfermera quiere revisarte, le dije que estabas enferma.

Tu: Oh... eso es malo

V: Lo se!! Que hago?

Tu: No puedes encerrarte en el baño y tratar de imitarme? Dile que no quiero ver a nadie, que es algo que comí, que vuelva luego.

V: No se si funcione

Tu: Es lo único que se me ocurre... pero no quiero que te metas en problemas. Mejor dile la verdad

V: Ni loca, no te preocupes, algo haré

Tu: Distráela, voy para allá

V: No!! Tu te quedas con Harry Ok? Yo te cubro

Tu: Segura?

V: Segura

Tu: Graciaaaaaas!!

V: Me debes una grande

Tu: Jjajaj lo se!!

V: Que te diviertas con el... y sabes a lo que me refiero

Tu: Vianey!!

V: Jjajaja es broma

Tu: Claro

V: Oj, adios!!

Tu: Llámame luego y dime que pasó

V: Entendido, beso!!

Tu: Chau

*FIN DE LLAMADA*

Harry me abrazó por la espalda y besó mi cuello

H: Que sucede?

tu: bada de que preocuparse

H: De acuerdo- continuó besandome y despues de unos minutos me dio vuelta, me tomo de la cintura y me acercó a el. Demasiado.

Tu: Vamos a ptra parte?

H: Como a donde?

Tu: No se.. a unh lugar donde no nos observen- Harry volteó y vio a varios niños jugando y sus madres mirandonos sin parpadear

h: si tenes razon- sonrio

Tu: Que hora es?

H: las seis de la tarde- dijo mirando su reloj

Tu: Bueno, nos vamos?

H: Vamos

Tu: Harry espera,

H: Si?

Tu: Te amo

H. Yo tambien te amo

Tu: Adoro cuando me dices eso

H: solo eso?

Tu: y tambien adoro tus besos

H: Lo se mis labios son irresistibles

Tu: jajaj y tambien eres muy modesto

H: en resumen soy perfecto….No lo niegues

Tu: jajajaja como tu digas

H: Encerio? Crees que no soy perfecto?

Tu: No lo creo… lo se

H: Guau… aceptas que soy pefecto

Tu: No me hagas retractar

H: hare algo mejor…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 25 Mar 2013, 9:43 am

siguela...es una orden!! ame el capi y muero si no la sigues!! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Lun 25 Mar 2013, 10:03 am

siguela denu <3
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por AndreDirection Lun 25 Mar 2013, 12:23 pm

siguelaa me encanto el cap!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por itsziam Lun 25 Mar 2013, 12:59 pm

Hermosaaaaaa <3
itsziam
itsziam


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Lun 25 Mar 2013, 2:50 pm

Te dije que ame el cap? Si no lo hice LO AME! asdfghjklñ Rayis y Harry un solo corazón, las mamas los observan porque él es buen besador!!!! Hahaahahahahahahaa Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 25 Mar 2013, 8:12 pm

MALDITA SAMANTHA .l. SIGUELAAA HARRY ES TODO :enamorado: SIGUELAAA :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 17 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.