O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 18 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Mar 26 Mar 2013, 12:30 pm

santo. cielos que are aora como cubrire ala rayis D: lo que es ser buena amiga tssss hahhahahaha
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 18 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Mar 26 Mar 2013, 1:37 pm

OMG!!! Me encanto el capítulo :) me dejas con la intriga mujer hehe besos síguela k mal lo de tu compu pero verás k pronto llegara una nueva hehe besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 18 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Keren Miér 27 Mar 2013, 10:05 pm

Hola Nueva Lectora! me encanta tu novela! Siguela Pronto! c:
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 18 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Magui Mar 02 Abr 2013, 2:15 am


(1) ¡Notificación!




Asegúrate de que el título tiene el color correspondiente: Pásate por las REGLAS
Has posteado en una sección equivocada. Cambiaré la novela a la sección correspondiente- en este caso One Direction-.


Atte: Magui, supervisora de Originales.

Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 18 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 1:05 pm

Hola chicas!!! Estoy en el ciber tengo 15 minutos :/ Miren mis abue me compro una compu x mi cumple asi que mañana ya voy a poder ausarla alfiiiiiiinnnn
gracias chicas por ser tan buenas y eperarme las quiero!!! Segus mis papas mañana me instalan todo asi que mañana voy a poder subir capitulos como antes y me pondre a leer sus novelas eso lo prometo!!!
Gracias y las quiero!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 18 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Vie 12 Abr 2013, 11:20 pm

Okis no te preocupes hehe te esperamos todo lo k se pueda k bueno denu me alegro por ti ves ya llego tu compu nuevas felicidades también por tu cumple y los espero con ansias los capítulos :) besos te quiero
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 18 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 11:20 am

Graciaaaaaaaaas afin tengo la compu ya :) ahora voy a subir un capitulos y a seguir leyendo sus noovelas :) Gracias chicas por esperar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 18 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 12:20 pm

CAPITULO 27:

(Narra____)

Tu: ¿Encerio?

Harry: Vamos al auto- Sonreí y tomé su mano.

Tu: Uhh.... Que será?- Reí

Harry: Una sorpresa...

Al llegar al auto, me abrió la puerta y luego el subio. Me coloqué mis lentes de Sol, porque me veía mejor con ellos y Harry arrancó

Tu: ¿Qué es lo que te traes?

Harry. Ya te lo dije...- Lo interrumpí

Tu: Si, si, si... es una sorpresa- Sonrió

Ya eran las seis y media de la tarde. Llegamos a un bosque. Me resultaba familiar, dentro se abría un camino con los árboles y Harry de metió por allí. Estacionó su auto en una de las colinas.

Harry: Recuerdas el lugar?

Tu: No, se me hace familiar.... pero no logro recordarlo

Harry: Es donde nos conocimos, donde hicimos nuestro famoso Pacto

Tu: El Bosque- Exclamé, y entonces recordé todo...

*FlashBack*

Estaba junto a un enorme árbol, con muchísimas ramas y trepé a él. No paraba de llorar, siempre me molestaban en la escuela, solo por ser diferente a ellos.
Seguía con mis pensamientos cuando escuhé ruidos detrás mio. Me dí la vuelta y lo ví. El único chico que me había defendido y no me cargaba.

Xxx: ¿Por qué lloras?- Pregunto preocupado, yo no respondí- No voy a hacerte daño- Lo miré a los ojos y me sentí segura, entonces hablé.

Tu: Me tratan mal...

Xxx: Pero no lo permitas

Tu: No puedo- Me tapé la cara con las manos.

Xxx: Yo voy a protegerte

Tu: ¿Enserio?

Xxx: Si- Sonrió- Me llamo Harry... y tu?

Tu: ______(TN)- Dije timidamente

Xxx: Que lindo nombre- Hizo que sonriera

Tu: Gracias- Me devolvió la sonrisa

Xxx: Hagamos un Pacto, siempre seremos amigos y nos apoyaremos...Trato hecho?

Tu: De acuerdo... pero ¿Qué sucede si lo rompemos?

Xxx: Yo no lo haré...- Me miró- Voy a protegerte en todo momento...

Tu: Pero... ¿Si sucede?

Xxx: No lo sé... Mmmm...el otro día ví una película donde hacían un Pacto de sangre... ¿Querés hacerlo?... Por lo que entendí, no pueden romperse...- En ese momento solo teníamos nueve años, no pensé que traería tantos problemas.

Tu: Está bien, un pacto de sangre...

Harry: Espera, ¿Con qué lo hacemos?

Tu: Mmmm... No lo sé- Comencé a pensar y recordé algo- Ya sé... No se lo digas a nadie, pero le saqué a Dylan su navaja- Dylan era un chico de último año que molestába a todos en la escuela, incluyéndome. Lo echaron de muchas escuelas, por golpar a chicos indefensos.

Harry: pero ¿Por qué?- Estába preocupado

Tu: Vi que ayer la tenía, no quería que le hiciera daño a nadie

Harry: Guau... si que no tienes miedo- Yo sonreí, saqué la navaja de mi mochila y me hice un corte en la mano derecha, brotaron algunas gotas de sangre, pero no le presté mucha atención. El hizo lo mismo y antes de juntar nuestras manos Harry dijo- Nunca romperemos nuestro pacto o.... nuestro castigo será que no podremos estar más juntos... Pero eso no sucederá... ¿Cierto?

Tu: Nunca sucederá- Sonreí y estrechámos nuestras manos.

*FinDeFlashBack*

Harry: ¿Estás Bien?

Tu: No, creo que no...

Harry: ¿Qué te sucede?

Tu: Estámos rompiendo nuestro pacto... al besarnos la primera vez ahora.... tu te vas lejos...

Harry: ¿En verdad crees eso?- Me miró a los ojos- Sólo fue un estúpido pacto, éramos niños... no sabíamos lo que hacíamos....

Tu: Pero ahora sí

Harry: ¿Qué quieres decir?

Tu: Que todo esto fue un error

Harry: No puedo creerlo- Suspiró- Está bien, regresemos a la Universidad... ¿Eso es lo que quieres?

Tu: Lo que quiero es que esto se acabe

Harry: ¿Qué cosa?

Tu: No quiero seguir siendo tu novia

Harry me miró, luego bajó del auto y caminó hacia el lugar por donde entramos, yo lo seguí

Tu: Harry... espera...- Grité, pero no me respondía- Harry, porfavor- Se volteó y me sacó mis lentes.

Harry: Mirame a los ojos y dime que no me amas

Tu: Sabes que no puedo

Harry: Entonces ¿Por qué lo haces?

Tu: No quiero perderte

Harry: ______(TN), entiende que es más doloroso estar cerca y no tenerte, no puedo hacerlo.

Tu: Basta Harry, yo lo quiero así, solo seremos amigos, igual que antes, como cuando hicimos nuestro Pacto- Al decir estas palabras una ráfaga de viento pasó a nuestro alrededor, llevándose las hojas del suelo y rodeándonos.

Harry: ¿Qué está sucediendo?

Tu: No lo sé...

------------------------
EN LA DIRECCION

(Narra Samanta)

Director Así que Samanta, ¿Quieres sobornarme?

Yo: Se que quiere el dinero

Director: Te equivocaste de persona

Yo: ¿Disculpe?

Director: No voy a caer tan bajo

Tu: Eso es mentira- Grité

Director: Hablaré con tus padres, le informaré lo sucedido

Yo: No, no puede hacerlo!!- Estába furiosa, tanto que todo lo que había en su escritorio.

Directo: Samanta!!!-Exclamó- En es instante una ráfaga de viento entró por la ventana. El no le pretó atención, pero yo si. Y comenzó a rodearnos.

-----------------

Chicas gracias por esperar y apoyarme tanto  Al fin tengo una comp. Que me la regalo mi abue como adelanto a mi cumple...

Ya escribi en un cuaderno varios capitulos y se vienen nuevos personajes, nuevos romances, rupturas y van a conocer más a algunas personas... osea van a conocer un poco más sobre su vida



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 18 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Dom 14 Abr 2013, 12:51 pm

Aaaaaaaaaaa la ame encerio wow ya los extrañaba hehe pero plis síguela síguela wow !!! Besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 18 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 1:40 pm

Graciaaaaaaas ahora termino de leer una novela y la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 18 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Elena styles maunier Dom 14 Abr 2013, 2:53 pm

Hhfndi síguela!! OMG!!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 18 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 8:16 pm

CAPITULO 28:

HABITACION DE VIANEY Y ________(TN)

(Narra Vianey)

Yo: Rápido entra al baño, ya viene...

María Sol: Pero, no se si me salga su voz

Alexandra: Solo trata de no hablar mucho

María: Si, solo un par de cosas nada más

Yo: nosotras nos encargamos del resto

María Sol: Ok, pero si no funciona las mato...

Alexandra: Claro, solo entra- En eso escuchamos que alguien golpea la puerta- ¿Quién es?

Xxx: La enfermera ¿puedo pasar?

Todas: No!!- Gritamos

Enfermera: Disculpen?

Yo: emmm... solo espere un minuto...

María: entra al baño!!

María Sol: Bien- Al hacerlo, abrimos la puerta

Enfermera: Hola chicas, ¿Dónde está _____(TN)?

Alexandra: En el baño...

Enfermera: ¿Qué le sucede?

Alexandra: Comió algo que le cayó mal

Yo: Si pero no es nada grave...- Decía mientras que María abría la puerta, otra vez y yo la dirigía hacia la salida- Gracias por venir

Enfermera: Necesito hablar con ella

Yo: Pero...- Me esquivó y tocó la puerta del baño

Enfermera: _____(TN) ¿Te encuentras bien?

María Sol: Aja...

Enfermera: ¿Puedo pasar?

Todas: No!!

La enfermera nos miró sospechando y continuó- Me dijeron que tengo que verte, sal por favor.

Yo: Un momento, nunca vio a _____(TN)- dijee susurrando a las chicas

Alexandra: Cierto!!

Yo: María So...- Me interrumpió Alexandra al darme cuenta de lo que iba a decir

Alexandra: María Sol... emmm... ella ya va a llegar... mientras sal...

Yo: Si eso

María Sol: ¿Seguro?

Enfermera: Sal!!

Nosotras: Solo hazlo!!

María Sol: Si ustedes lo dicen...- Ella salió con sus manos en su estómago imitando ruidos de dolor- Oh... mi estómago...

Enfermera: Ven, vamos a la enfermería....

Todas: Nosotras también vamos...


(Narra Liam)

Me dirigía hacia la dirección cuando escuché unos gritos y ruídos estraños. Al parecer era el director, me acerqué a la puerta para escuchar que estaba suced
iendo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 18 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por AndreDirection Lun 15 Abr 2013, 7:32 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAAAAAA NO SEAS MALOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lloro: :wut: SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!

BESOS LOVE U!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 18 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Lun 15 Abr 2013, 9:47 am

ahhhhh siii denuuu bolvioooo siguelaaa pronto linda morireeeeeee
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 18 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 9:50 am


Maraton 1/10

CAPITULO 29:

(Narra Liam)

Me dirigía hacia la dirección cuando escuché unos gritos y ruídos extraños, al parecer era el Director. Me acerqué a la puerta para escuchar que estába sucediendo...

Director: Samanta!!- Exclamó- Es inaceptable, primero quieres sobornarme y ahora esto?- ¿Lo quiso sobornar? Pero...¿Por qué?- Si tanto quieres que Harry se quede, está bien, todavía hay tiempo para que no se valla pero tu, Samanta tus caprichos agotaron mi paciencia, la que queda fuera eres tú- Se oía demasiado enfadado, bueno, no importa.... Samanta se irá!! Esto Harry tiene que saberlo... Lo llamaré...

-------------------------

(Narra Harry)

Yo: ¿Qué está sucediendo?

___: No lo se... es extraño....


Yo: ¿Y ese ruido? ¿Que es ese ruido?- Estaba asustado...

___: Es tu celular...- Me miró y trató de no reír

Yo: Ya lo sabía....

*Llamada*

Yo: Hola

Xxx: Harry!!

Yo: Liam... ¿Que pasa?

Liam: No sabes de lo que me enteré

Yo: ¿Es muy importante?

Liam: Si! El Director está viendo si te regresa a la Universidad

Yo: ¿Que?- Ya estaba preocupado

___: ¿Que te sucede?

Yo: Ok, gracias por la noticia, te vuelvo a llamar después- Dije mirando a _____(TN)

Liam: Ok, pero Harry ¿Me escuchaste?

Harry: Si, si... Chau

*FinDeLaLlamada*

___: ¿Y esa cara?

Yo: Volví a la Universidad- Ella abrió los ojos

___: No puede ser!!- Me abrazó- Espera...- Se apartó- Te lo dije, esto no es una coincidencia....- La miré preocupado, sabía que decía la verdad... Era algo extraño vuelvo a la Universidad así de la nada cuando acordamos quedar como amigos.... ¿Extraño no?

Yo: Que raro que es todo esto...

___: Ni me lo digas...

Yo: Pero podemos seguir saliendo, sin ser novios ¿Verdad?- Me miró preocupada- _____(TN)?

____: Lo siento... pero no

Yo: Se que esto es raro, pero yo te amo, y eso es mas grande que un estúpido Pacto.

___: Yo también te amo- Se tapó su cara con sus manos y apartó sus lágrimas- Pero lo arruinó todo...

Yo: Lo sé, es mi culpa- Me senté bajo un árbol

___: No, fue mía- Se sentó a mi lado y tomó mi mano- Yo y mi estúpida desconfianza, lo siento

Yo: No, fuimos ambos- Le besé su mejilla y ella sonrió- Pero podemos arreglarlo...

___: ¿Cómo?

Yo: Aún no lo sé....- Ella suspiró- Pero algo se me ocurrirá

___: Claro...- Trató de sonreír

Yo: Bueno, podemos abrazarnos ¿No? Eso es de amigos...

___: Lo estás haciendo mas complicado

Yo: Por favor...

___: Está bien...- Se levantó y me abrazó, fue distinto a los otros porque sabíamos que este era el final. No quiería separarme, pero al acerlo, nos quedámos mirándonos por unos minutos. Ella es tan hermosa y me hace tan felíz... Esto no puede acabar así...
Me acerqué para besarla pero ella se apartó

Yo: Lo siento...- Noté que estába llorando- No llores, este no es el final- Acaricié su mejilla y ella sonrió dulcemente, aunque sabíamos que no era cierto...

___: Si, si lo es, hay que seguir con nuestras vidas

Yo: Eso es lo que quieres?

___: Si....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 18 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.