Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 34. • Comparte
Página 34 de 34. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34
Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]
de nda mas bien graciaS A TI POR ESA NOVELA K ESTA TAN EMOCIONANTE :dDenu18 escribió:Alexs escribió:aaaa como k la rayis esta embarazada o.o wow hehe me encanto hahaha k zayn sufra como el me hiso ami esta hermosura no perdona tan rapido y facil hehehe aww niall y vianey cantaron juntos y tan hermosos aa el amor hehe y yo wow impacte en el escenario hehehe y claro k no nos aburriste con tus capitulos estaban super emocionantes encerio me encanto la primera temporada wow denu encerio te lo repito amo tu imaginacio e inspiracion k le pones a cada uno de tus capitulos hehehe y espero la 2da temporada con ansias por k eres mala me dejas con la intriga k me esta matando hehehehe amo tu novelaa!!!!!!! y felicidades ya vas en la 2da temporada te quiero denu :)
besos
Jajajajajaj sii esta embaradaza!! xD
No te preocupes, yo me voy a encargar de que sufra... Y mucho!! :maloso: Jajajaj no pobresito :xd: Nada personal Zayn... :meh: Jajajajaj naa tenia ganas de poner ese icono... :meh:
Jajajajajaja siiiiii re tiernos
Impactastes... Y Zayn estaba ahi observando todo :jojojo:
Enserio? Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas :ilusion: :enamorado: Yo pense que si :/
Siiii segunda temporadaaa :aah:
Nunca me voy a cansar de agradecerte!!! Igual al final de la segund atemporada, voy a agradecer a mis fieles lectoras como se merecen... :)
Besooooooooo
Alexs
POR QUE DENU K PASA SABES K AUNQUE YO SEA DE OTRO PAIS ESTOY AKI PARA APOYARTE :D NO TE SIENTAS SOLA TE QUIERO DENU :D BESOS :aah:Denu18 escribió:Me siento sola :(
Alexs
HOLA!!! Soy la psicópata que escapo del manicomio con el chico chicle y el jugo de naranja muajajajajaja y no pude comentar por estar en el manicomio (estúpidos doctores y sus ¨deja el cuchillo y te daremos tu jugo de naranja¨) (conocen mi punto débil) Okno No pude comentar por algo llamado ESCUELA! Lo se, yo también prefiero amenazar doctores en el manicomio (sobre todo a la profe de matemática). Comente un poquito tarde *incluya sarcasmo* nooooo, en serio? no me había dado cuenta!
FANGIRLING TIME!!!!! (Leer cantando la canción de hora de aventura) Es hora de fangirliar, llama a tus amigas, viajaremos a tierras muy lejanas, con Chris el chicle y el jugo de naranja..
ESTA F*CKING EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asdfghhklñasdfghjklñ wawawawawawaawawa
Por que mierda pongo wa? Ni idea
wawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawa
en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Este comentario lo haría más largo pero tengo una segunda temporada que leer ;) Besos.
FANGIRLING TIME!!!!! (Leer cantando la canción de hora de aventura) Es hora de fangirliar, llama a tus amigas, viajaremos a tierras muy lejanas, con Chris el chicle y el jugo de naranja..
ESTA F*CKING EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawa
Este comentario lo haría más largo pero tengo una segunda temporada que leer ;) Besos.
sunshine-book
sunshine-book escribió:HOLA!!! Soy la psicópata que escapo del manicomio con el chico chicle y el jugo de naranja muajajajajaja y no pude comentar por estar en el manicomio (estúpidos doctores y sus ¨deja el cuchillo y te daremos tu jugo de naranja¨) (conocen mi punto débil) Okno No pude comentar por algo llamado ESCUELA! Lo se, yo también prefiero amenazar doctores en el manicomio (sobre todo a la profe de matemática). Comente un poquito tarde *incluya sarcasmo* nooooo, en serio? no me había dado cuenta!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajaj amo tus comentariooooooooooooooooos!!
Jajajaja si... ella no iba a estar embarazada pero, cambios de planes a ultimo momento...
No te preocupees!!!! Te entiendo :)
Espero que te guste la nove.... Y bueno, en la proxima temporada van a tener un capitulo cada una como protagonista... Osea en el capitulo final puse pequeñas partes, pero... En la segunda temporada no va a ser asi... Quiero que todas tengan un capitulo.... Bueno.... Adoro tus comentario siempre me hacen reir!!!
Jajajajajjajajaja El chico chicle xD
Bueno, el viernes ya subo cinco capitulos... que va a ser cuando pueda descanzar, porque me cierran los trimnestres el Jueves :/
Besooooooooo
Te Quiero!!!
Jajajaja si... ella no iba a estar embarazada pero, cambios de planes a ultimo momento...
No te preocupees!!!! Te entiendo :)
Espero que te guste la nove.... Y bueno, en la proxima temporada van a tener un capitulo cada una como protagonista... Osea en el capitulo final puse pequeñas partes, pero... En la segunda temporada no va a ser asi... Quiero que todas tengan un capitulo.... Bueno.... Adoro tus comentario siempre me hacen reir!!!
Jajajajajjajajaja El chico chicle xD
Bueno, el viernes ya subo cinco capitulos... que va a ser cuando pueda descanzar, porque me cierran los trimnestres el Jueves :/
Besooooooooo
Te Quiero!!!
Invitado
Invitado
HOOLAA LINDA!!! AQUI ESTOY OMGG NO PUEDO CREER QUE ESTE EMBARAZADA *-*
SIGUELA BESOSS
SIGUELA BESOSS
AndreDirection
AndreDirection escribió:HOOLAA LINDA!!! AQUI ESTOY OMGG NO PUEDO CREER QUE ESTE EMBARAZADA *-*
SIGUELA BESOSS
Holaaaaaaaaaaa Graciaas♥ Jjajaja si esta embarazada.... xD
Ya la continué pero la segunda temporada esta enotro Pagina. Arriba les deje el Link :)
Besoooo
Ya la continué pero la segunda temporada esta enotro Pagina. Arriba les deje el Link :)
Besoooo
Invitado
Invitado
ngomezmejias escribió:siguelaaaa
Hola!! Ya la continué, mas arriba les deje el Link de la segunda temporada :)
Besoo
Besoo
Invitado
Invitado
Página 34 de 34. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34