O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 33 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 33 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 33 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 33 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 33 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 33 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 33 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 33 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 33 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 33 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo - 21:26

AndreDirection escribió:AHHHH SIGUELA PERO PRIMERO QUE NADA EN SERIO EN SERIO EN SERIO PERDONAME SOY LA PEOR LECTORA EN TODISISISISISISISISISISISIMO EL MUNDO EN SERIO PERDON PERO LO QUE PASA ES QUE YA NO ME CONECTO EN EL FORO TAN REGULARMENTE COMO ANTES :( EN SERIO LO SIENTO

BESOS

Noooooo!! No sos la peor!! Es mas mas sos una de las mejores, porque a pesar de que no pudiste contarte volviste y no dejaste la novela!! Eso es muy importante para mi :)
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 33 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo - 21:28

TERMINANDO DE ESCRIBIR LA MARATÓN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 33 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo - 23:31

CAPITULO 62



Maratón…


-¿Puedo hablar contigo?
- No- Dije y sin hacerle caso continúe mi baile con Mick
- ________- Insistió
- Hey, ella dijo que no, deja de molestarla…
- No te hablo a ti…- Después de decir esto, me tomo del brazo y me alejo del lugar

-¡¡Suéltame!!- Grité
- No, _______ escúchame el solo quiere divertirse contigo, luego te abandonará
- Eso es mentira, tu lo estas inventando para hacerlo quedar mal
- No, se lo escuche decir hoy en los vestidores…
- No te creo- Me crucé de brazos- Y no pienso hacerlo
- El no vale la pena… y yo tampoco… - Bajó su cabeza y se alejó

Por un momento, quise seguirlo pero NO podía hacerlo… Si pensaba, que podía darme lástima, se equivocó…

Además, seguramente lo que dice es otra de sus tantas mentiras… No creo que Mick sea esa clase de chicos… Harry solo lo dice porque está celoso, y eso es perfecto para mi…
No es que me importe… porque es obvio que ya lo olvidé… Pero quiero venganza… Y Mick es perfecto para el plan…

Me da algo de lástima usarlo para esto, pero no es mi culpa, el se acerco a bailar conmigo y yo aproveché…

Al regresar, no pude encontrar a Mick por ningún lado… Pero, lamentablemente… Si me encontré con otras tres personas…

-¿Qué?- Pregunté cortante al notar que me observaban
- Nada…-Rió… Osea… ¿De que se ríe?
- En ese caso… Adiós- Realicé un gesto con mi mano para que se alejaran
- No tengo ganas de irme… - Contestó Tiffany
- A ti nadie hablo- Dije enfadada- ¿Qué es lo que planean?- Insistí
- ¿Por qué siempre crees que tramamos algo?- Contestó con voz de inocente- Solo vine a saludar- Sonrió
- Si, claro…
- ¿No me crees?- Dijo con tono de ofendida… No soporto a Lisy… y menos a la estúpida de Samanta… Solo quiero que se alejen, porque yo no lo voy a hacer… Llegué primero y no les voy a dar el gusto de hacerlas ganar…
- No.- Respondí cortante- Solo vete
-De acuerdo… Tengo mejores cosas que hacer, ahora que Harry está soltero…No voy a perder mi tiempo- Ahora si, la mato… ¡NO! Recuerda… el no te importa… si ella quiere que esté con el a vos No te molesta… ¿Verdad?... Verdad...
- Suerte con el…- Sonreí falsamente
- No te preocupes, luego te cuento como salió todo… Sabes a lo que me refiero- Guiñó un ojo
Suerte que tengo autocontrol, porque Samanta ya estaría muerta en este momento…
-¿Por qué no vas a molestar a otra parte?- Preguntó Zayn mientras se acercaba a nosotras
- Ash…- Fue lo único que dijo Lisy al alejarse con Samanta y Tiffany
- Gracias, pero no tenías que ayudarme- Me crucé de brazos… El hecho de que le haya roto el corazón a mi amiga, hacía que lo odiara…
- ¿Tu también me odias?- ¿En serio? ¿Cómo pregunta eso? Alex es una de mis amigas, y obvio que lo voy a odiar… Aunque a mi no me haya hecho nada…
- ¿Tengo que contestar?
- No, y lo entiendo… pero lo hice para protegerla…
- Seguro…- No le creía ni una sola palabra… El y Harry son iguales… Son dos idiotas a los que les gusta romper el corazón de las chicas que los amaban. El suspiró y colocó su mano sobre su cabeza
- Soy un estúpido- Se dio cuenta tarde- Nunca tuve que hacerle eso… - Creo que tiene un serio problema en su cabeza… Porque reacciona muy lento…- ¿Crees que me perdonará alguna vez?- Ja, enserio esta mal de la cabeza, nosotras somos más fuerte de lo que piensa y no vamos a perdonarlos tan fácil ¡¿Quién se creen que son?!
- No- Dije con la voz más sincera que tuve alguna vez-
- Lo suponía…- Colocó sus manos dentro de sus bolsillos y bajó su cabeza- Y… ¿Cómo esta ella? Digo… Hace cinco meses que no me habla
- Bien… Mejor de lo que estaba antes… Es más- Tomé una muy corta pausa- Es obvio que ya te superó…
- _______, la necesito de vuelta… Yo la amo- ¡¡Mentira!! Si lo hiciera no la hubiese abandonado…
- ¡Supongo que te distes cuenta tarde! ¿No?- Me quejé
- Siempre lo hice… Solo- Suspiró- No se que me sucedió…- Me miró- ¿Cómo puedo hacer para recuperarla?- ¡¡Ja!! ¿Se piensa que lo voy a ayudar? Confirmado… Es un idiota… Creo que se ganaría el premio al más idiota si no se hubiese adelantado Harry…
- Zayn ni pienses que voy a permitir que te acerques a ella
- Por favor…- Suplicó
- ¡¡No!!- El solo me miró con tristeza
- Entiendo…- Suspiré… Ya que me da algo de lástima… y antes de irme le dije…
- Solo no esperes sentado… Lucha por ella, vuelve a enamorarla- En me sonrió- Sabes como hacerlo… Ella sigue amándote, pero le vuelves a hacer daño y estas muerto… Pero antes de matarte me voy a asegurar de que sufras…- Lo miré mientras lo apuntaba con el dedo
- No lo haré- Alzó sus manos
- Te conviene…


Ya habían pasado una hora y Lisy había tratado de conquistar varias veces a Niall, pero este se negó y la evitó. Pero Vianey tuvo una reacción diferente… Todos sabemos que ella es un tanto celosa, y bueno, Lisy es insoportable… Lo que generó una pelea entre ambas… Por suerte las separaron a tiempo… Yo creo que hubiese ganado Vianey…
Niall ahora bailaba con mi amiga tranquilo, besándola cada dos segundos para evitar que se enfadara por las miradas y sonrisas que Lisy le enviaba…

Por otro lado, Louis y María Sol se tomando unos refrescos, ella sentada sobre las piernas de su novio… Pero la noto algo preocupada… Creo que se porque es… Josh… Últimamente esta muy cariñoso con ella y no deja de enviarle mensajes o llamarla… Hasta quiere venir a visitarla el próximo fin de semana…

Mientras que Liam y María… Esperen… ¿Dónde están ellos?... Lo único que se me ocurre es que están disfrutando de su “Tiempo a Solas”…

-Hola preciosa- Dijo una voz muy familiar detrás mío- Creí que te había perdido- Me abrazo por detrás
- Hola…- Contesté nerviosa, porque lo notaba extraño… Y porque no me gustaba para nada que me tocara…- ¿Qué te sucede?- Pregunté mientras intentaba salir de sus brazos, pero era inútil, Mick era mas fuerte que yo…
- ¿Por qué no vamos a un lugar mas privado?- Después de decir eso, me dio vuelta y me beso a la fuerza, pero yo me separé bruscamente y le pegue una cachetada…
- No vuelvas a tocarme- Dije furiosa, pero antes de poder irme el me tomo de las muñecas...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 33 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo - 3:04

CAPITULO 63


Maratón 2/?





-Hola preciosa- Dijo una voz muy familiar detrás mío- Creí que te había perdido- Me abrazo por detrás
- Hola…- Contesté nerviosa, porque lo notaba extraño… Y porque no me gustaba para nada que me tocara…- ¿Qué te sucede?- Pregunté mientras intentaba salir de sus brazos, pero era inútil, Mick era mas fuerte que yo…
- ¿Por qué no vamos a un lugar mas privado?- Después de decir eso, me dio vuelta y me beso a la fuerza, pero yo me separé bruscamente y le pegue una cachetada…
- No vuelvas a tocarme- Dije furiosa, pero antes de poder irme el me tomo de las muñecas...
- Me estas lastimando- Pronuncié algo mas fuerte, tratando de que me soltara
- ¿Enserio?- Contestó con tono de inocente y me apretó aun mas, haciendo que me saliera un grito de dolor- ¿Así está mejor?
- Suéltame, ¡Estás ebrio!
- No lo haré… Les prometí a unos amigos que tú te acostarías con ellos, ya pagaron y ahora te quieren… Claro, después de que yo termine contigo- Sonrió mientras que me volvía a besar y me toqueteaba, entonces reaccioné
- Soltáme- Grite con todas mis fuerzas, pero la música estaba muy alta para que alguien me escuchara
- ¡¡No grites!!- Levantó su mano y me pegó fuertemente en en la cara- El auto esta muy cerca… Ahí vamos a tener privacidad…- Me tomó por la fuerza arrastrándome hasta su auto y en el camino, yo me defendí, pateándolo en su parte baja.
El trato de pegarme pero yo me alejé. Comencé a correr hasta volver a llegar a la fiesta y me encontré con Harry, a penas lo vi, me tiré encima de el abrazándolo fuertemente… No quería soltarlo
-Lo siento- Decía mientras que el me devolvía el abrazo - Lo siento muchísimo… Soy una estúpida, tenías razón sobre Mick… Y yo no quise creerte…- No dejó que continuara…
- ¡¿El te tocó?!- Dijo furioso mientras nos separábamos- ¡¡_______, Contesta!!
- No, no lo logró… Pero, me lastimó- Sin darme cuenta, comencé a llorar- Tenías razón… El solo se acercó para acostarse conmigo… Soy una idiota
- No, no lo eres- Me abrazó nuevamente mas relajado- El es el imbésil, en cuanto lo vea lo mato… Y hablo en serio, no voy a tener piedad…- Sentir el calor de su cuerpo junto al mío me tranquilizó muchísimo y sentir sus manos acariciando mi cabello lo hacía aún más… Eso me encantaba… Y el lo sabía- ¿Estás mejor?- Preguntaba mientras secaba una de mis lágrimas que vagaba por mi mejilla y yo asentía con la cabeza
- Gracias…- Pronuncié débilmente
- Siempre estaré cuando me necesites… Aunque tu me odies… Yo siempre, siempre te cuidaré- Acarició mi mejilla y me miró dulcemente… Fijé mi mirada en sus preciosos ojos verdes y fue cuando toda mi seguridad volvió, me hacía falta y el era el único que podía protegerme… Evité escuchar todas las voces que me decían que me alejara de el y ya no hice más caso a nada… Su boca selló la mía con un beso largo y apasionado, después de tantos meses sin sus labio y el sin los míos…- Te Amo _______- Decía etre besos y un poco con la voz acelerada- Te extrañaba muchísimo- Sus manos se encontraban en mi cintura y las mía alrededor de su cuello
- Así que me engañas- Dijo una voz detrás nuestro interrumpiéndonos- Que mal ______- Pronunció en tono de burla
- Tu eres un idiota- Se abalanzó contra Mick, generando una pelea y como estaba ebrio, Harry ganó fácilmente dejándolo inconsciente... Tenía el ojo izquierdo morado y su labio cortado. Además de que de su nariz goteaban unas gotas de sangre...
- ¡¡Harry!!- Exclamé cuando lo vi lastimado, pero no pude ir a su lado porque tres de sus amigos vinieron a tomar venganza por lo sucedido
- Nadie humilla a Mick- Pronunció uno
- Además nos prometió a una chica- Me miró con deseo- Y la queremos
- Sobre mi cadáver- Se colocó en frente mío y ellos se acercaron hacia el preparados para pelear...
- ¿Tres contra uno?- Preguntó una voz familiar... Zayn
- ¿No creen que es algo injusto?- Dijo Louis mientras se acercaba
- O mejor dicho de cobardes- Corrigió Liam
- Creo que ahora nosotros somos más- Continúo Niall
- ¿Y bien? ¿No van a pelear?- Preguntó Harry
Los dos estúpidos amigos de Mick se miraron y negaron con la cabeza, estaban igual de ebrios y se notaba que eran unos cobardes, lo que justificaron con su huida...
- Gracias por venir- Dijo Harry a sus cuatro amigos
- No nos agradezcas...- Contentó Louis- Creo que nos olvidamos que juntos somos mas fuertes...
- Si, lo siento por todo- Contestó Liam
- Todo arreglado- Pronunció Zayn
- Pero que pocos sentimentales que son ustedes, estaban enfadados desde hace mas de cinco meses y ¿esa es su reacción?... Hombres...- Ellos rieron
- Harry... Tengo que hablar contigo...


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 33 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 19 Mayo - 15:00

AHHHH!! I'M SORRY!! SIENTO MUCHISIMO NO HABER COMENTADO ANTES!! PERO SE ME OLVIDO PASARME DE VEZ EN CUANDO POR AQUI...*Maldita Mary* TIENES QUE SEGUIRLA YA...ME ENCANTARON LOS CAPIS...LOS AMIGOS DE MICK SON UNOS COBARDEES!! JAJAJA...PLIS SIGUELA PRONTO...BESOS PRECIOSA TE QUIERO!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 33 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo - 19:07

María Malik_Directioner escribió:AHHHH!! I'M SORRY!! SIENTO MUCHISIMO NO HABER COMENTADO ANTES!! PERO SE ME OLVIDO PASARME DE VEZ EN CUANDO POR AQUI...*Maldita Mary* TIENES QUE SEGUIRLA YA...ME ENCANTARON LOS CAPIS...LOS AMIGOS DE MICK SON UNOS COBARDEES!! JAJAJA...PLIS SIGUELA PRONTO...BESOS PRECIOSA TE QUIERO!!


No te preocupes!!!
Graciaaaaaaaaaaaas por comentar!!! Hubiese seguido la maratón, pero ayer por la noche se corto la luz... Hoy la continuo y posiblemente la termine... La segunda temporada va a ser mas interesante... Creo que es demasiada aburrida la nove... Lo unico que se es que va a pasar algo en la vida de La rayis y Harry que va a complicar TODO... Pero a la vez los va a unir...

Bueno, nunca me voy a cansar de agradecerte por leer la nove y por todo tu apoyo!!
Te Quieroo
Besooooo

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 33 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Lun 20 Mayo - 0:35

DENUUU! SIGUELAAAAA!
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 33 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Lun 20 Mayo - 7:10

aaa oh por dios denu me encanto pero plis siguela awww la rayis y harry se besaron aww mi vida ou si los chicoa ya se perdonaron k lindos solo faltan las chicas hehehe :P me encanto wow pero no nos dejes asi denu plis aaaaaaa la ame !!!!!!!! besos ♥️
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 33 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo - 2:34

CAPITULO 64


Capítulo Final


-Harry… Tenemos que hablar…- Lo miré y sin dudarlo dos veces me tomó de la mano y entramos a la Universidad
- ¿Qué es lo que sucede?- Apartó una mecha de mi cabello, regalándome una preciosa sonrisa, pero antes de que pudiera contestarle, las risas de dos chicos caminando por el corredor nos interrumpió
- ¿Vamos a un lugar mas privado donde podamos hablar?- El asintió con la cabeza y nos dirigimos hacia su cuarto, al entrar cerró con llave la puerta para que nadie pudiera interrumpirnos…
Yo me recosté en su cama y me quedé observándolo, era tan hermoso… No podía dejar de evitar sentir cosas por el, yo lo amaba y eso, eso no podía cambiar… Mi corazón lo había elegido a el, a Harry, Harry Styles…
-Extrañaba tu voz- Se acercó a mi y se recostó a mi lado quedando frente a frente, mientras que acariciaba una de mis mejillas
- Se lo que se sentía…- Realicé una mueca- Pero, ahora estoy aquí contigo….
- Entonces… ¿Me perdonas?- Sonrió
- No….- El me miró confundido- Estoy aquí porque me di cuenta que no puedo vivir sin ti… Eres mi primer amor Harry- Sus ojos se iluminaron- Y quiero que seas el último… Te amo, y eso nadie puede cambiarlo…. Uno quiere manejar al corazón, pero este hace lo que quiere… Y aunque quiera olvidarme de ti, aunque trate de sacarte de mi cabeza, todo me recuerda a tu sonrisa, tus labios, tus ojos, tu voz, todo… No quiero pasar ni un solo minuto lejos de ti, no quiero alejarme para siempre y luego, en el futuro arrepentirme…- Mi voz se quebró y el se acercó a un más abrazándome y colocando su mano sobre mi cintura
- Eres la mujer más hermosa y perfecta del mundo… Y la que me corazón también eligió… Todos estos meses que no pude pasar a tu lado… fueron días de tortura para mí… Me odiaba, me odiaba a mi mismo por no haberte dicho la verdad, por haber roto tu corazón, por haberte dejado sola cuando más me necesitabas…
- Harry…- Lo interrumpí- No hables más… Me acerqué a el y nuestro juntando nuestros labios y formándose una gran explosión en nuestras bocas, era algo inexplicable… Con la respiración entrecortada nuestras lenguas entraron en un profundo y a la vez feroz combate...
Con un ágil movimiento, Harry se colocó sobre mí y comenzó a besar mi cuello pero yo lo aparté
-Harry… No… Espera…- El se detuvo y me miró- No estoy segura de hacerlo aquí…
- No sucederá nada malo- Se inclinó para besarme pero yo me aparté- De acuerdo si no quieres no te obligaré… Esto es algo que ambos tenemos que desear…
- No es eso, es solo que no me siento cómoda haciéndolo en esta habitación…
- Vamos a otra parte
- ¿Enserio? ¿Dónde? Es la Universidad…- Dije con un tono algo obio- ¿Que? ¿Quieres que lo hagamos en la cafetería?- El me miró
- Solo si tú quieres… Yo no tengo problema- Rió
- ¡¡Harry!!- Exclamé
- Es broma- Se defendió. Yo solo lo miré con una sonrisa en mi rostro- De acuerdo…- Se volvió a acostar a mi lado- No haré nada que tu no quieras...- Besó mi frente
- Cada minuto que pasa haces que te ame aún más- Me acerqué para besarlo nuevamente- Eres lo mejor que me pasó en la vida…- Y entre besos, no me aparte, sabía que sería suya nuevamente y eso era lo que mas deseaba…

...


Narra María:


Me levanté algo cansada por la fiesta de ayer a la noche, pero feliz, porque tenía a mi lado al chico más hermoso del planeta…
Después de tomar una ducha, me vestí y me recogí el pelo con una trenza, no como cualquier otra, si no como a mí me gustaba, original…
Salí de mi habitación y me dirigí con una sonrisa al cuarto de mi novio… Amaba esa palabra.
Toqué la puerta unas tres veces y al fin abrió y al verme me besó, extrañaba sus el sabor de sus labios…
- Hola hermosa ¿Cómo amaneciste?- Tomó mi mano después de besarla
- Bien, ¿Tú?- Sonreí mientras que el recogía sus cosas para ir a clases
- También, pero me duele un poco la cabeza- Cerró la puerta
- Lo sé, a mi igual- Nos dirigimos hacia clases- Amm ¿Liam?
- Si amor- Me miró- ¿Ella te ha vuelto a hablar?
- Sabes que no puedo mentirte...- Bajó su cabeza- Si, lo hizo
- ¡¡Liam!!- Exclamé molesta
-Pero no le contesté- Se paró delante de mí- Es cierto, por favor créeme- Lo miré dudosa pero al final le contesté
- Está bien- Me acerqué a el para besarlo pero me detuve- Pero si me entero de que le hablaste… O de que la volviste a ver sin que me dijeras, lo nuestro se acaba- Di media vuelta pero antes de poder caminar el me toma de la muñeca y me jala hacia el
- ¿No vas a besarme?- Yo sonreí
- No…- El me miró y sonrió- ¿De que te ríes?
- De que yo también puedo jugar este juego…- Sonrió
- ¿Así? ¿No me besarás?- Dije burlándome de el
- No…- Dijo en el mismo tono que yo le había contestado antes con una sonrisa en su rostro
- Bien- Hice como si no me importara
- De acuerdo- Besó mi mejilla muy cerca de mis labios… ¡¡No voy a caer!! Pero tengo que admitir que lo hizo muy delicadamente y despacio… Haciendo que lo deseara… ¡¡Pero No!!- Nos vemos luego- Se marchó hacia su clase cuando el timbre sonó, al igual que yo.

...

Narra Vianey:

Nos encontrábamos en la cafetería, con Niall, María y Harry... El tierno de Niall me había comprado una caja con forma de corazón y esta estaba rellena con bombones de chocolate, ya que había aceptado cantar con el mañana por la tarde en la "reunión" que se realizaría en el gimnasio...
- ¿Donde esta _______?- Pregunté a Harry- Ayer ella no durmió en la habitación
- Si, por cierto gracias por avisar que ella dormiría contigo...- Dijo en tono sarcástico Niall
- ¡¡¿ Dirimió contigo?!!- Preguntó o mas bien gritó Mary con una sonrisa en su rostro
- Ok, _______ desapareció hoy en la mañana, de nada y si, durmió conmigo- Contestó, pero lo notaba extraño...
- ¿Que sucede amigo?- Al parecer Niall también lo notó
- Nada...- Dijo cortante- No sucede absolutamente nada- Lo último lo dijo algo enfadado
- ¿ Dijiste que ______ desapareció?- Cambió de tema mi amiga
- Si, hoy por la mañana discutimos...
- ¿Otra vez?- Pregunté cansada de escuchar siempre lo mismo- ¿Dónde esta esa tarada? Cuando la vea la asesino...- Es entonces cuando escucho la voz de unas chicas acercándose...- Se los dije- ¡¡Samanta!!- Exclamé furiosa- Nadie se mete con mis amigos
- No, Vianey ella...- Lo interrumpí
- ¿Te puedes dejar de molestar a mis amigos?- La empujé
- ¿Y ahora que te pasa?- Gritó ella
- ¡¡Vianey!!... Ella no hizo nada- Exclamó Harry
- ¿A no?- Pregunté confundida
- No, fue todo mi culpa...- Miro a Samanta y le dio a entender que se alejara, cosa que ella hizo protestando y diciendo cosas que no logré comprender... Seguramente nada bueno...- Ayer... ayer no tomamos precauciones- Dijo en voz baja- Y fue mi culpa porque yo le insistí...
- Oh... Iré a buscarla...- Contestó mi amiga y se retiró de allí
- Haré lo mismo...- Suspiré- No te preocupes... Dudo que suceda algo...- La verdad no lo sabía, pero no quería preocuparlo...

Narra Alexandra:

Estaba con mis auriculares puestos y cantando en voz alta, dando vueltas y bailando por toda la habitación con los ojos cerrados... Hasta que cuando me los quité, noté que había alguien mas conmigo... Zayn...
- ¿Te dijeron alguna vez que tienes una voz hermosa?- ¡¡¿Que hacía aquí?!!
- Si, varias veces... Sobre todo Sam- Mentira, pero no tengo porque decirle la verdad a el...- El cual seguramente esta por llegar... Quedamos en vernos...
- ¿El es tu novio?- Dijo rápidamente- La verdad era que no... Solo somos amigos, resulta que lo nuestro no funcionaba....
- No…- Si mentía tarde o temprano se daría cuenta- Estoy felizmente soltera…
- No te creo- Se acercó a mi colocando sus manos sobre mi cintura y rozando mis labios- ¿Qué tengo que hacer para que me perdones?
- Espera sentado… Porque eso no sucederá- Di dos pasos para atrás, pero el dio dos para adelante… Genial…- ¿No te irás verdad?- El sonrió y negó con la cabeza- ¿Qué es lo que quieres entonces?
- Tu lo sabes muy bien…
- Ya te dije que n…- Me interrumpió, pero no con palabras…. Si no con un tierno y lento beso… El cual yo, disfruté… Hasta que volví a la realidad y recordé lo que me había hecho- No te perdonaré tan fácil
- Haré cualquier cosa para que lo hagas…
- Te costará…- Le aseguré, pero al parecer no le preocupó…

...



Narra María Sol:


Me encontraba en el bosque, recostada en las piernas de Louis leyendo uno de mis tantos libros, mientras que solo me observaba y acariciaba mi cabello…
-Eres hermosa- Susurró pero yo lo logré escuchar haciendo que me sonrojara y el lo notó- Soy el chico mas afortunado- Dijo ya en voz mas alta y yo sonreí
- Lo se…- Reí- Y también se que mis padres te amarán igual que yo…
- Eso espero- Dijo nervioso- Pero… ¿Qué hay de Josh?- Me levanté y lo besé lentamente, saboreando el dulce beso…- Tiene que recordar que yo ya tengo novio- El sonrió

...

-Vamos, di que si- Insistió
- Louis dije que no…- Tomé un sorbo del jugo de naranja- Y no voy a hablar más sobre ese tema…
- Pero, vamos… será divertido- Me miró con una sonrisa
- Me da vergüenza...- Bajé mi cabeza- Además… Ya no hay más inscripciones… Así que no cantaré
- ¿Sabías que eres muy testaruda a veces?- Rió
- Si, gracias por avisarme….- Me crucé de brazos
- Algún día te escucharé cantar…- Dijo triunfante- Ya lo verás…
- Eres un tonto- Lo bese rápidamente- Un tonto muy sexy- El rió nuevamente- Tengo que irme ahora… Pero, luego te veo… Adiós
-Adiós princesa- Besó mi mano y yo me sonrojé un poco…

...


Al otro día:

Narra Alexandra:

Nos encontrábamos en el gimnasio con varias personas más de la Universidad, al parecer… Hoy sería un día para expresar como nos sentíamos cantando… Así que cuando Cindy pidió que la primera persona en anotarse pasara al escenario… Niall y Vianey subieron.

Se oían perfectos juntos y se notaba el amor en el aire… Me alegro muchísimo que estén al fin juntos y felices… Al terminar la canción, ellos se besaron tiernamente…

Así pasaron las horas, distintos artistas, canciones y algunas letras originales…Hasta que me tocó pasar a mi… Me había decidido por una canción es especial…. Era de Demi Lovato, Skiscraper…


Al terminar, aplausos y aplausos era lo único que lograba escuchar… Pero la mirada de Zayn, hizo que me desconcentrara…

...

Tres Semanas Después...

Narra Harry:

Hace ya más de tres semanas que sucedió lo de aquella noche de la fiesta con _________ y hoy la noté muy preocupada… Me pidió que la encontrara después de clases en el lago y eso es lo que hice.
Al llegar me la encontré, estaba distinta…
-Hola linda- La besé- ¿Qué es lo que tenías que decirme que no podía esperar?
- Harry… Yo… - Bajó su cabeza
- ¿Qué te sucede?- Tomé su mano
- Estoy…- Tomó una pausa y respiró profundo- Harry, estoy embarazada…


Fin De La Primera Temporada :)


________________________________________________________________________________________________



Chicaaaaaas!! Primero perdón por la demora… Colegio…. Y bueno, espero que les haya gustado… Muchísima gracias por todo su apoyo!! :)
Perdón si las aburrí…. No se pienso que la novela estaba muy aburrida… :(
Pero en la próxima temporada y ultima se va a volver todo mas interesante…

Les agradezco a mis fieles lectoras que me acompañaron hasta el final, me hicieron reír y me apoyaron
Las quiero muchisimo!!

Beso


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 33 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Jue 23 Mayo - 3:28

aaaa como k la rayis esta embarazada o.o wow hehe me encanto hahaha k zayn sufra como el me hiso ami esta hermosura no perdona tan rapido y facil hehehe aww niall y vianey cantaron juntos y tan hermosos aa el amor hehe y yo wow impacte en el escenario hehehe y claro k no nos aburriste con tus capitulos estaban super emocionantes encerio me encanto la primera temporada wow denu encerio te lo repito amo tu imaginacio e inspiracion k le pones a cada uno de tus capitulos hehehe y espero la 2da temporada con ansias por k eres mala me dejas con la intriga k me esta matando hehehehe amo tu novelaa!!!!!!! y felicidades ya vas en la 2da temporada te quiero denu :)
besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 33 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 23 Mayo - 13:23

Ahhh!! Se acabo la temporada y me encantoooo!!! Y a mi por lo menos no me aburriste...esta nove es una de las mejores que he leido y leere cuando quiera!! Bueno ahora empezando:
1. Vianey y Niall cantaron juntos y luego se besaron...QUE TIERNOS!!
2. Alexandra no perdonara tan facil...Zayn se lo tendra que currar en la proxima temporada.
3. Liam es tan tierno...lo amo
4. Se me olvidaba...COMO QUE RAYIS ESTA EMBARAZADA!!??
5. Te quiero linda...espero ansiosa la segunda y tercera y cuarta...okno (? pero espero ansiosa la proxima temporada.
6. Creo que ya acabe...ahora si...Besos linda!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 33 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo - 18:55

Chicaaas ahora respondo sus comentarios!!
Pero antes, les dejo el lick de la segunda temporada
Besooo
https://onlywn.activoforo.com/t47175-el-pacto-harry-styles-tu-segunda-temporada#2448320
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 33 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo - 20:38

María Malik_Directioner escribió:Ahhh!! Se acabo la temporada y me encantoooo!!! Y a mi por lo menos no me aburriste...esta nove es una de las mejores que he leido y leere cuando quiera!! Bueno ahora empezando:
1. Vianey y Niall cantaron juntos y luego se besaron...QUE TIERNOS!!
2. Alexandra no perdonara tan facil...Zayn se lo tendra que currar en la proxima temporada.
3. Liam es tan tierno...lo amo
4. Se me olvidaba...COMO QUE RAYIS ESTA EMBARAZADA!!??
5. Te quiero linda...espero ansiosa la segunda y tercera y cuarta...okno (? pero espero ansiosa la proxima temporada.
6. Creo que ya acabe...ahora si...Besos linda!

Para empezar Graciaaaaaas♥️
Me alegro e no te hayas aburrido, es que me habia parecido a mi ya un poco pesada la novela...
1. Jajajajaja Si un amor♥️
2. Le va a costar un monton volver a enamorar a Alezandra y que ella lo perone... Voy a ser muy mala con el... :maloso: Jjajaaj no pobresito
3. Es dificil no amarlo xD :enamorado:
4. Jajajajajajajaja Sip... Esta embarazada... El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 33 167695056
5. Yo maaaaaaaaaaas♥️... Graciaaaas, ahi arriba deje el linck espero que te guste la segunda...

Besooooooooooo!!! Y muchisimas gracias pro todo el apoyo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 33 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo - 20:45

Alexs escribió:aaaa como k la rayis esta embarazada o.o wow hehe me encanto hahaha k zayn sufra como el me hiso ami esta hermosura no perdona tan rapido y facil hehehe aww niall y vianey cantaron juntos y tan hermosos aa el amor hehe y yo wow impacte en el escenario hehehe y claro k no nos aburriste con tus capitulos estaban super emocionantes encerio me encanto la primera temporada wow denu encerio te lo repito amo tu imaginacio e inspiracion k le pones a cada uno de tus capitulos hehehe y espero la 2da temporada con ansias por k eres mala me dejas con la intriga k me esta matando hehehehe amo tu novelaa!!!!!!! y felicidades ya vas en la 2da temporada te quiero denu :)
besos


Jajajajajaj sii esta embaradaza!! xD
No te preocupes, yo me voy a encargar de que sufra... Y mucho!! :maloso: Jajajaj no pobresito :xd: Nada personal Zayn... :meh: Jajajajaj naa tenia ganas de poner ese icono... :meh:
Jajajajajaja siiiiii re tiernos♥️
Impactastes... Y Zayn estaba ahi observando todo :jojojo:
Enserio? Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas :ilusion: :enamorado: Yo pense que si :/
Siiii segunda temporadaaa :aah:
Nunca me voy a cansar de agradecerte!!! Igual al final de la segund atemporada, voy a agradecer a mis fieles lectoras como se merecen... :)
Besooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 33 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo - 21:25

Me siento sola :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 33 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.