O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por AbriiL_013♥ Dom 12 Mayo 2013, 4:44 pm

OMFG!!!!

ME ENCANTO....NO, QUE DIGO ME ENCANTO, ¡ME FASCINO LA MARATÓÓÓÓÓÓÓON, OSEA FUE MUUUUUY O.O Y HAZZA ESTUBO REEEE TIERNO El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 3823813359 Y TODO ESTUBO MUUUUY SAFNGIACGTFIW :)El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 2595744440 El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 3051058166 El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 1329417463....
ok ya me enloquecí El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 1857533193

ASIQUE SIGUELAAAA PRONTO Y CUANDO PUEDAS LINDA El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 1926951358
EN SERIO QUE AMO TU NOVE, ES MAS ME CASARIA CON ELLA AJAJJAJAJ...OKNO -.-

KISSES DE TU FIEL Y ALOCADA LECTORA ñ.ñ El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 3933585381
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Dom 12 Mayo 2013, 5:36 pm

Ame los caps! los iento por no comentar antes (pruebas) pero los ame. Al final no hubo ...entre Niall y Vianey. pero ya va a haber, estoy segura de eso ;) asdfghjklñLouis no te enojes! Me encantaron los mensajes de Hazza! son tan apuchuchu? en fine los ame, te ame, me amo? Besos
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 5:50 pm

CAPITULO 61





(Narra ______)

Me despedí de mi madre con un abrazo y subí al auto con Vianey y Niall, ya que ellos me habían hecho el favor de llevarme a la Universidad… Necesito seriamente un auto…
¿Cómo están chicos?- Decía mientras que subía
- Feliz…- Dijo con una sonrisa enorme mi amiga
- ¿Qué sucedió anoche?- Dije entre risas
- Nada…- Dijo ella mientras miraba a Niall, el cual estaba algo sonrojado
- Ni se piensen que les voy a creer…- Pensé por un minuto cuando reaccioné- Oh por Dios- Dije en forma teatral- ¡Voy a tener sobrinos!- Exclamé
- ¡¡_________!!- Dijo Vianey sonrojada- No inventes cosas…
- Ok, Ok… Pero como ustedes no me cuentan nada… Yo tengo que imaginarlo…
- No sucedió nada… Solo la llevé a cenar- Comentó Niall sonriendo
- ¿Y después…?- Pregunté para que continuara
- No hay después…- Respondió Vianey- Yo no quise…
- Bueno, me parece bien que todavía conserves tu Virginidad…. Yo aún me arrepiento de haberla perdido con el chico que creí que me amaba…- Mire a Niall- Mas vale que no le hagas daño a mi amiga…
- Nunca, antes moriría…- Miró dulcemente a Vianey
- Si, si, si… ¿Por qué todos los hombre dicen el mismo verso?- Me crucé de brazos
- ______...
- ¿Qué?
- Yo si le creo…- Suspiré
- Lo siento… se que no te hará nada y que te ama….
-Harry también te ama- Niall me miró- El está arrepentido ______...
- ¿Si?... Y o también me arrepiento de muchas…- Corregí- Demasiadas cosas…
- ¿No le darás una oportunidad?- Preguntó
- ¿Para que? Si cada vez que tratamos de estar juntos algo sale mal… Tal vez es una señal
- O tal vez te están poniendo a prueba para averiguar si lucharas o solo te rendirás…- Dijo Vianey y yo no respondí… Dicho eso Vianey arrancó el auto

Lo ultimo que me dijo me dejo pensando… Tal vez era cierto… Pero, ya no interesa, me prometí a mi misma que lo olvidaría para siempre y así tiene que ser…

Lo único que quiero es dejar de llorar por el… Lo estoy logrando…. Y no voy a echar todo a perder…

Cuando llegamos a la Universidad, Niall nos ayudo a subir nuestro dos bolsos y cuando por fin entre a mi cuarto, el las dejo a un lado y se acostó en la cama de Vianey agotado.
-¿Qué es lo que traen ahí?... Solo era un fin de semana- Protestó
- Lo necesario…- Le contesté riendo- Además ni que fuera tan pesado- Alegué el “Tan”

Antes de que el me pudiera contesta, un chico, de estatura mediana, ojos pequeños color café, labios finos y carnosos, pelo color castaño claro, y lacio y delgado, se acercó a nosotros, entrando a nuestro cuarto e invitándonos a una fiesta que se realizaría en el campo que está detrás de la Universidad… Los tres aceptamos, y antes de irse el chico, que era muy lindo, me guiñó un ojo…

-¿Qué fue eso?- Preguntó Vianey
- ¿Qué cosa?
- Acabó de guiñarte un ojo- Exclamó ella
- No lo vi…- Me hice la inocente
- Si, claro…- Dijo con sarcasmo

Niall y Vianey se retiraron de la habitación, ya que querían “Estar Solos”
Bueno… ¿Qué puedo hacer?... Seguramente que María esta con Liam… Sol con Louis… Alex con Sam… Y yo sola, con el corazón roto y sin nadie a mi lado…

Necesito distraerme un poco, no se como pero debo hacerlo… Y lo voy a hacer ahora mismo, me voy a levantar y salir de esa puerta feliz, porque Harry Styles esta fuera de tu vida… Tu puedes _______...

-Yo puedo…- Dije mientras abría la puerta, pero mi sonrisa se borró rápidamente- ¡Tu! ¡¿Por qué estas aquí?!
- Hola a ti también…
- No contestaste mi pregunta- Dije cortante
- Solo quería verte…- Sonrió… En el pasado hubiese caído rendida a sus pies… Con su hermosa sonrisa… ¡PERO NO! Ahora soy más fuerte
- Aja… Bien, como digas- Contesté aun mas cortante
- ¿Te encuentras bien?
- ¿Qué piensas que estoy mal? ¿Ya que tus jueguitos no funcionan más conmigo?- No permití que el respondiera- Por que entiende una cosa Styles, yo no caeré otra vez en tus mentiras- Resalté el “Tu”
- ¿Enserio? ¿Sigues con lo mismo?
- Si- Me crucé de brazos
- ¡¡Te comportas como una niña de dos años!!
- Puede ser… Pero, ¿Sabes algo?- Lo miré a los ojos- Tu ya no me importas…
- Mira, regresaré a hablarte cuando hayas madurado- Dijo enfadado
- ¿Ya te vas?- Dije en tono de burla… El no contestó y dio media vuelta para retirarse- Eso es típico de ti Styles, huyes cuando todo se complica...- El volteó y se acercó a mi
- Piensa lo que quieras, pero ten en cuanta que nunca escuchas a las personas… Enseguida haces tu versión de la historia, sin importarte lo que sucedió realmente- Se acercó aun mas a mi
- Eso… eso, eso es...- Sus labios tan cerca de los míos estaban evitando que lograra pensar…- El sonrió
- ¿Estas segura que no quieres besarme?- Si que quiero besa…. ¡¿Qué?! ¡No, No y NO!
- ¡Harry!- Exclamé mientras que lo apartaba- No cambies de tema
- ¿Tu ya no me amas?
- Dije que no cambiaras de tema…
- ______ Contesta, y quiero la verdad- Hizo que lo mirara a los ojos
- No…
- Bien… Veo que no mientes….- Bajó su cabeza- Lo siento…- Y antes de retirarse terminó la frase- Por todo…
- Si, bueno es tarde para pedir disculpas…- El no contestó y se marchó…


(…)


-Hola- Dijo sonriente María- ¿Cómo están?
- Olvídate de eso, solo habla- Contestó curiosa María Sol
- ¿Sobre qué?
- ¿Qué pregunta es esa?... ¿Qué sucedió el Sábado?- Sonreí- Ya sabes… Liam… Tu… Noche… Diversión…- Todas reímos
- Ah eso…- Dijo como si no importara… Hasta que…- ¡¡Fue lo mejor que me pasó en la vida!!- Todas gritamos con ella… Si, son esos momentos en la vida en los que las amigas sienten lo mismo y se emocionan al mismo tiempo… Como también sucede cuando alguna sufre…- El fue tan cuidadoso y dulce conmigo… Fue casi perfecto…
- Awwww- Agregó Sol
- Sentía que cada beso que me daba me debilitaba cada vez más… Y cuando subimos a mi habitación, el me recostó suavemente sobre mi cama, besándome intensamente… Y no saben lo bien que besa…
- Niall definitivamente besa mejor…- Vianey rió
- ¿Cómo lo sabes?- Preguntٖó María Sol
- Es obvio, ¿No le vistes sus labios? Son perfectos….
- Eso no significa nada… Mi Louis besa perfectamente y hace que yo me descontrole
- Ok…- La interrumpí- ¿Por qué no dejamos que continúe?- Las dos asintieron con la cabeza.
- Bueno, sus besos bajaron a mi cuello… Mientras tanto su mano acariciaba mi pierna, hasta subir…
- Alto ahí- Dije riendo… No quiero traumarme con tus relatos… O si no cada vez que vea a Liam… Bueno, no va a ser agradable…- Ella rió
- Pero, aun no llegue a la parte emocionante…
- Paso…
- De acuerdo- Ella rió
- Cambiemos de tema… ¿Dónde esta Alex?
- Con Sam, Matty y Cindy…- Aseguró Vianey
- ¿Pero por que?- Preguntó María
- Nadie lo sabe…- Contestó Vianey
- Bueno… Cambiemos de tema otra vez- Rió María Sol- ¿Irán a la fiesta esta noche?
- Obvio que si… Además estará Lisy… Y quiero darle celos, ya que yo tengo a Niall y ella no…- Se paró y comenzó a realizar un baile… Al que ella denominó el “Baile de la Victoria” Que era básicamente una mezcla de esto: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4nojxG2M51qm3541o1_500.gif, esto: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8yvk0cXaO1rabhr1o3_r1_500.gif y esto: http://stream1.gifsoup.com/view4/1477426/harry-styles-dancing-o.gif… Ah si y con un toque de esto: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTzKlrC12TxDOvgtEjdLEv50NW07cM9sshHFRwUtO7M8waoYiTY…
Si… fue algo muy gracioso… E imposible de olvidar…

Al finalizar, se sentó con una enorme sonrisa
-Lo siento chicas, pero tenía que festejarlo… ¡Esta vez, gané yo!
- No hay problema- Reí

(…)

(Narra Lisy)

-¿En que piensas?- Preguntó Samanta
- En como recuperarlo…- Dije mientras tomaba algo de agua
- ¿Otra vez con Niall?
- Lo amo ¿Ok? Y voy a hacer cualquier cosa por tenerlo otra vez conmigo… ¿Nunca te sucedió?- Ella no respondió por unos minutos…
- Si…- Suspiró- Pero terminó odiándome…
- Pero… Si no lo recuerdo mal el ya no tiene novia…
-¿Qué es lo que se te ocurrió?- Preguntó feliz
- Tengo un plan… En el que las dos resultaremos beneficiadas…- Ella sonrió


(Narra Xxx)

Mi novia me había enviado plata para que pudiera quedarme en un Hotel, aunque me negué, ella insistió demasiado… Cuando todo esto acabe, le devolveré todo lo que le debo…

Me pone mal no poder estar cerca de ella, pero no quiere involúcrala… Ya sabe bastante y eso me preocupa… Lo único que quiero es Venganza, y eso es lo que vine a buscar…

Antes de venir, investigué todo acerca de ella… Donde vive, su familia, quienes son sus amigos, cuando sale, donde estudia, si esta soltera, también investigue como es su personalidad… quien es la persona a la que mas ama en este mundo y a que hora ella esta sola en su casa…

(Narra ______)

Aun continuaba en clase, la verdad era que no le estaba prestando nada de atención, solo notaba que el profesor hablaba… Pero ni idea de que…

Tengo demasiadas cosas en mi cabeza, no necesito más… Aunque, voy demasiado mal en mis estudios, yo no era así… No se que me está pasando…. Últimamente estoy muy distraída.

Esta clase la compartía lamentablemente con Harry… El cual no dejaba de observarme a cada minuto… Y yo ya me estaba poniendo demasiado nerviosa…

Como mi asiento estaba al lado del suyo, lo único que nos separaban eran unos pocos centímetros… Así que tome una hoja y escribí:


“¿Me podes dejar de molestar? Gracias…

_______


Luego, la doble y esperé al momento indicado para entregársela, el cual fue en el que el profesor dio la vuelta para escribir algo en la pizarra.

Cuando el la recibió, me miró (Nuevamente) un tanto confundido y tomó su lapicera… A los minutos me devolvió la hoja. Yo la abrí discretamente para que no me atraparan
Esta decía:

“¿Me haces el favor de explicarme que es lo que hice ahora? Gracias…
Harry

¿Encima me lo pregunta?... Le deje bien claro que se alejara de mi, y el me observa a cada rato… Eso me molesta demasiado… Tal vez, tengo que demostrarle que ya no lo necesito… ¿Pero cómo?... ¡¡Lo tengo!!... En la fiesta de hoy a la noche…

(…)

-¡¡Alex!!- La abracé.- ¿Dónde te habías metido?- Dije mientras me separaba de ella
- Lo siento… Es solo que estaba con Sam…
-Disculpa aceptada- Sonreí- Amm… ¿Vas esta noche a la fiesta?
- ¡SI!... ¿Y vos?- Asentí con la cabeza- Perfecto, ¿Nos vemos luego? Tengo clase ahora
- Claro, luego hablamos….- La abracé nuevamente- Adiós decía mientras me alejaba

Sin darme cuenta tropecé con el chico muy hermoso que me había invitado a la fiesta…

-Disculpa…- Yo solo me quedé observando sus preciosos ojos color café… Al notarlo sonrió y yo reaccioné
- No te preocupes… Yo fui quien no se fijó…
- Para nada, el tonto soy yo… - Yo solo sonreí
- Espero que hoy vallas….
- Por supuesto, no me la perdería nunca- Eso estaba seguro, sería el mejor lugar para vengarme…
- Bueno, entonces quiero avisarte que me encantaría que me guardaras algunos minutos para bailar conmigo…
- ¿Solo minutos?- Dije en tono provocativo… ¿Qué es lo que me esta pasando? El solo me respondió con una sonrisa
- Por cierto, me llamo Mick… ¿Y tu?
- _______- Contesté
- Que hermoso nombre… Bueno _______ te veo allí- Beso mi mejilla lentamente y luego se fue…

(…)

Todas nos encontrábamos ya en la fiesta, y en mi caso traía una musculosa lisa ajustada con una pollera algo corta y tacones… No suelo vestirme así, pero en verdad quiero darle celos a Harry y que entienda lo que perdió…

-Estas hermosa- Dijo una voz conocida detrás de mi… Mick
- Gracias- Me sonrojé
- ¿Bailas conmigo?- Preguntó y antes de contestarle noté que Harry estaba a unos metros de mi y yo solo le sonreí y lo jalé del brazo haciendo que nos acercáramos al centro de “La Pista” Por así llamarlo…

Sentía la mirada d Harry en todo momento, pero no me preocupó solo comencé a mover mis caderas provocativamente, mientras que Mick me imitaba, haciendo que bailáramos bien pegados… Hasta que alguien nos interrumpió…

-¿Puedo hablar contigo?
- No- Dije y sin hacerle caso continúe mi baile con Mick
- ________- Insistió
- Hey, ella dijo que no, deja de molestarla…
- No te hablo a ti…- Después de decir esto, me tomo del brazo y me alejo del lugar

-¡¡Suéltame!!- Grité
- No, _______ escúchame el solo quiere divertirse contigo, luego te abandonará
- Eso es mentira, tu lo estas inventando para hacerlo quedar mal
- No, se lo escuche decir hoy en los vestidores…
- No te creo- Me crucé de brazos- Y no pienso creerte
- El no vale la pena… y yo tampoco… - Bajó su cabeza y se alejó


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero que les guste… Mañana la continúo… Gracias por leerla chicas…
Besoo

Las quiero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Lun 13 Mayo 2013, 6:48 pm

Omg omg siguelaaaaaa!!!!!!!!
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Lun 13 Mayo 2013, 6:49 pm

o por dios denu hehe donde me meti ahora con sam pero sigo amando a zayn hehe me encantaron los capitulos wow los ame :D
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 5:44 am

AbriiL_013♥ escribió:OMFG!!!!

ME ENCANTO....NO, QUE DIGO ME ENCANTO, ¡ME FASCINO LA MARATÓÓÓÓÓÓÓON, OSEA FUE MUUUUUY O.O Y HAZZA ESTUBO REEEE TIERNO El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 3823813359 Y TODO ESTUBO MUUUUY SAFNGIACGTFIW :)El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 2595744440 El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 3051058166 El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 1329417463....
ok ya me enloquecí El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 1857533193

ASIQUE SIGUELAAAA PRONTO Y CUANDO PUEDAS LINDA El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 1926951358
EN SERIO QUE AMO TU NOVE, ES MAS ME CASARIA CON ELLA AJAJJAJAJ...OKNO -.-

KISSES DE TU FIEL Y ALOCADA LECTORA ñ.ñ El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 3933585381

Graciaaaaaaaaaaaaaaas♥

Me alegro que te guste :)

Mañana la continuo

Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 5:56 am

sunshine-book escribió:Ame los caps! los iento por no comentar antes (pruebas) pero los ame. Al final no hubo ...entre Niall y Vianey. pero ya va a haber, estoy segura de eso ;) asdfghjklñLouis no te enojes! Me encantaron los mensajes de Hazza! son tan apuchuchu? en fine los ame, te ame, me amo? Besos

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas♥️ Jajaja re largo era el Gracias... Okno

Jjajajaaj Si no paso nada...

Siii es tan tiernoooo xD Yo me muero si me los manda de verdad.... xD

Jajajajajajajajajaj Espero que te guste el ultimo Cap que subi

Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 5:57 am

miss:horan<3 escribió:Omg omg siguelaaaaaa!!!!!!!!

Mañana la continuooo!!!

Beshoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 5:58 am

Alexs escribió:o por dios denu hehe donde me meti ahora con sam pero sigo amando a zayn hehe me encantaron los capitulos wow los ame :D

Jajajajajaj si jajajajjaaj Igual no te preocupes, Zayn va a ser todo por recuperarte.... xD

Graciaaaaas♥

Beshoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Mar 14 Mayo 2013, 4:58 pm

Denu18 escribió:
Alexs escribió:o por dios denu hehe donde me meti ahora con sam pero sigo amando a zayn hehe me encantaron los capitulos wow los ame :D

Jajajajajaj si jajajajjaaj Igual no te preocupes, Zayn va a ser todo por recuperarte.... xD

Graciaaaaas♥

Beshoo

hay k bien hehe pero k le cueste hehe :D te quiero denu besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Miér 15 Mayo 2013, 12:17 pm

malditaaaaa niall es mioooooooo perraaaaaaa jaha vamos denu sigue
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Jue 16 Mayo 2013, 4:41 pm

Hola!!!!!!!!!! Lo siento por no comentar antes, se que siempre digo la misma excusa pero es verdad......... Puto colegio TRES SEMANAS SEGUIDAS DE PRUEBAS!!!!! Lo se. (Leer con voz de guía turístico) Dejando de lado a mi vida vamos a la vida de rayita. Como pueden ver ella esta actuando de forma muy inmadura. Esto provoca que el depredador, mejor conocido como ¨Harry Styles¨ o ¨Bomba sexi¨, se enoje porque esta frustrado de que no puede entrar al corazón de rayita otra vez (Si, solo porque no entra al corazón, no es que el quisiera entrar en rayita de otra forma) (Perv. mode on). Por otro lado la Rayiotus Celosaiotus quiere celar al depredador, por lo tanto se dirije a un miembro débil de la manada para provocar al depredador. Esto provocara una guerra entre el depredador y el individuo para ver quien se queda con rayis.

Ok.....Eso lo escribí yo? #Awkward

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 Onedirectionharrystyles



Bueno ame el cap. Besos!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 6:19 pm

Holaaaaaaaaaaaaa chicaaas :) Mañana subire sin parar capitulo (Largos Y creo que seran 10) Y supongo que mañana se terminara la Primera temporada....
Besoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 6:24 pm

sunshine-book escribió:Hola!!!!!!!!!! Lo siento por no comentar antes, se que siempre digo la misma excusa pero es verdad......... Puto colegio TRES SEMANAS SEGUIDAS DE PRUEBAS!!!!! Lo se. (Leer con voz de guía turístico) Dejando de lado a mi vida vamos a la vida de rayita. Como pueden ver ella esta actuando de forma muy inmadura. Esto provoca que el depredador, mejor conocido como ¨Harry Styles¨ o ¨Bomba sexi¨, se enoje porque esta frustrado de que no puede entrar al corazón de rayita otra vez (Si, solo porque no entra al corazón, no es que el quisiera entrar en rayita de otra forma) (Perv. mode on). Por otro lado la Rayiotus Celosaiotus quiere celar al depredador, por lo tanto se dirije a un miembro débil de la manada para provocar al depredador. Esto provocara una guerra entre el depredador y el individuo para ver quien se queda con rayis.

Ok.....Eso lo escribí yo? #Awkward

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 Onedirectionharrystyles



Bueno ame el cap. Besos!

LOOOOOOOOOOL Amo tus comentarios!!!
Muy buena explicacion xD
Jajajajajjajajaja No te preocupes :)

Mañana subire capitulos sin parar aunque mi pobre mano termine destrozada... xD
Y si todo va bien, termino la primera temporada...
Igual, se va a volver algo mas entretenida la nove... Siento que la volvi muy aburrida... Bueno, mañana subo

Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por AndreDirection Vie 17 Mayo 2013, 7:19 pm

AHHHH SIGUELA PERO PRIMERO QUE NADA EN SERIO EN SERIO EN SERIO PERDONAME SOY LA PEOR LECTORA EN TODISISISISISISISISISISISIMO EL MUNDO EN SERIO PERDON PERO LO QUE PASA ES QUE YA NO ME CONECTO EN EL FORO TAN REGULARMENTE COMO ANTES :( EN SERIO LO SIENTO

BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 32 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.