O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 26 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 11:45 am

Alexs escribió:Me encanto hehe ups creo k zayn ya me va a descubrir chan cha chan hehe hahaha la profesora k con la rayis y harry haha la ame síguela plis y k bueno k habrá 2 temporadas :) Besos

Jjajajjaja Graciaas!!!♥ Si... no pensé que lograría llegar a la segunda... pero si todo va bien.... Si :)
Invitado

Invitado

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 26 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 11:47 am

María Malik_Directioner escribió:tienes que seguirlaa yaa o moriree!! Ame el capii, amo tu nove y te amooo! jajaja okis estoy loca! *lo sé* Que tierno Liam lo amo :P pero lo odioo :evil: o la sigues o la sigues tu decides! Besos linda! Te quiero

Graciaaaaaaaaaas♥️ Y no te preocupes yo estoy igual de loca :P Ya la continué... espero que te guste :)
Besooo
Invitado

Invitado

Mensaje por sunshine-book Lun 22 Abr 2013, 12:21 pm

asdfghjklñásdfghjklñ´Que m*erda no le conto??? ME ESTAS MATANDO!!! P*ta Lisi. Aguante Sam! Soy #TeamSam #Team¨Matty¨ y #TeamLouisEsMioBitch
Espero que te halla ido bien en la jornada. Besos
sunshine-book

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 12:30 pm

sunshine-book escribió:asdfghjklñásdfghjklñ´Que m*erda no le conto??? ME ESTAS MATANDO!!! P*ta Lisi. Aguante Sam! Soy #TeamSam #Team¨Matty¨ y #TeamLouisEsMioBitch
Espero que te halla ido bien en la jornada. Besos

Jajajajajja Ahi la sigo :)
En realidad salio todo mal :( Pero no importa.... Ya la continuo besoo!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 3:17 pm

CAPITULO 51: Segunda Parte

Tu: Entiende que el no te ama
Lisy: Mira quien habla....
Tu: ¿A que te refieres?
Lisy: ¿Qué no te contó tu noviecito?- Se burló
Tu: ¿Qué cosa?- Ella rió
Lisy: Samanta, su ex y la cual Harry te abra dicho que nunca sintió nada por ella, que el verdadero amor lo siente contigo y todas esas tonterías... Bueno, tanto que nunca la amó... pero ella ya lo estrenó a tu querido noviecito- Siguió con su risa
Tu: ¿Qué? ¿Eso es cierto Harry?- Lo miré
Harry: Yo....
Lisy: ¿Que no te lo dijo?- Lo interrumpió- Adivino, no hay confianza en esta relación... bueno, así no tienen futuro- Sonrió
Alexandra: Eres una estúpida
Director: Basta todos... Liam, Louis, _______, Harry y Matty pueden retirarse.
Lisy: Pero papá!!- Protestó
Director: Soy tu Director en este momento- Ella gritó- Pueden irse- Repitió
Yo llorando, corrí hacia mi habitación sin escuchar lo que Harry me decía...

*FlashBack*

Tu: No te enojes
Harry: No lo hice...
Tu: Si, estás enfadado... tu cara lo demuestra
Harry: Solo te pido un beso
Tu: El último, después de este todo se acaba ¿ok?
Harry: Eres cruel- Suspiró
Tu: Puede ser...- Se acercó para besarme y de apoco sus besos fueron mas intensos y ya no pude apartarlo... - Harry espera- Dije al notar que su mano estaba por debajo de mi remera - No se si esto sea lo mejor... es mi primera vez y estoy algo nerviosa
Harry: Yo también lo estoy, pero contigo todo será perfecto...- Se apartó- Pero no haré nada de lo que luego te arrepientas... Te esperaré, eso te lo aseguro- Yo sonreí
Tu: ¿Enserio?- Beso mi mano
Harry: Tu eres mi princesa... y te trataré como tal.
Tu: Te amo...
Harry: Y yo a ti- Sonrió- Además, también es mi primera vez...
Tu: ¿En verdad? Creí que tu y Samanta...
Harry: No, nunca sucedió nada... solo eran besos entre nosotros... No estaba listo para ese paso, por lo menos no con ella....
Tu: ¿Es cierto eso? ¿Verdad?
Harry: Si- Me miró a los ojos y creí en el- Todo es cierto... Jamás te mentiría.
Tu: Entonces... ¿Si estás listo conmigo?- Acerqué mis labios a los suyos
Harry: Solo si tu lo estás..

*FinDelFlashBack*

Me sentía como una idiota... Solo había caído en sus engaños, el había dicho que me amaba y ahora no se si es cierto... Seguramente dijo todo eso para que yo me sintiera segura y le entregara lo mas preciado para mi... eso era lo que me enfurecía... De todas las personas tenía que haber sido Samanta... Y ¿Por qué me mintió y me dijo que solo eran besos entre ellos y nada más?
En ese momento Harry tocó a mi puerta una y otra vez...

Tu: Déjame sola, no quiero hablarte- Grité
Harry: Por lo menos, deja que te explique todo...- Suplicó
Tu: Dije que No quiero hablarte
Harry: Por favor... ábreme la puerta...
Tu: No- Dije cortante
Harry: Por favor- Repitió... Respiré profundo y me acerqué y observé la manija. Mi mano actuó sola y la abrió, mientras que por dentro estaba odiándome... Harry se acercó a mi, pero yo lo alejé...
Harry: Fue una estupidez, te juro que no hay un solo día que pase que no me arrepienta. Se que fue un grave error. Pero fue verdad cuando te dije que te amaba y que si sucedí algo entre nosotros sería muy importante... y no algo insignificante como lo de Samanta...- Tomó una pausa y trato de tomar mi mano, pero yo no lo dejé- Aunque no haya sido mi primera vez... lo fue contigo y lo que sucedió en mi auto, fue hermoso... por primera vez sentí amor y supe que serías mía para siempre...
Yo: No se si creerte... me dijiste que entre ustedes no había pasado nada
Harry: Lo sé... pero si te lo decía te enfadarías...
Tu: No, porque hubiese sabido la verdad y esto no hubiese pasado...- Lo llevé hasta la puerta- No quiero sufrir más- Y la cerré en su cara de un portazo... Me acosté en mi cama y tiré a la basura el ramillete que me había regalado... Al igual que todas sus cosas... Esta vez de verdad todo había terminado...

CINCO MESES DESPUES.......

Estaba almorzando sola en la cafetería en las mesas de afuera... Todo había cambiado... Harry y yo ya casi ni nos mirábamos. Sol y Louis después de su primera cita están más enamorados que nunca... Alexandra esta igual que yo, sin hablarle a Zayn, pero acompañada de Sam, Matty y Cindy... Cosa que a Vianey y Marías Sol no les cayó muy bien, porque ya casi nos olvidó...
Zayn terminó con Lisy, pero ella está tratando de enamorar a Niall... Y el y Vianey tienen algunos problemas por culpa de que los vio besándose. Liam ya no habla con Zayn, Harry y Louis por culpa de Mía, quien con su llegada y las visitas de todos los fines de semana hacen que María enfurezca demasiado...
Ah... Lisy es la nueva capitana de las porristas y Cindy se separó completamente de Tiffany o Samanta...
La amistad que teníamos antes.... ya no existe...

FIN DEL CAPITULO 51: Segunda Parte...

Última edición por Denu18 el Sáb 18 Mayo 2013, 1:18 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por miss:horan<3 Lun 22 Abr 2013, 7:04 pm

Siguelaaaa denu
miss:horan<3
miss:horan<3

Mensaje por Alexs Lun 22 Abr 2013, 11:22 pm

OMG !! La amistad noo eso era lo k nos tenía unidos todo por culpa de la estúpida de lisy grrr pero lo pagara no puede quedarse todo así logro lo k quería nooooo hay denu me encantaron los capítulos wow nunca me cansare de desirte k amo tu imaginación wow denu te quiero besos
Alexs
Alexs

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 23 Abr 2013, 6:29 am

PU*TA DE LISY...PERO QUIEN SE HA CREIDOO? JURO QUE LA MATOOO...POR SU CULPA YA NO SOMOS LOS DE ANTES! Y COMO ES ESO DE QUE ESTA INTENTANDO ENAMORAR A LIAM?? LIAM IS MINE PE*RRAAA! NI SE TE OCURRA ACERCARTE A EL O TE ARRANCO LAS EXTENSIONES QUE TIENES...TIENES QUE SEGUIRLA LINDA, HERMOSA, PRECIOSA...SI NO LA SIGUES MORIREEEE!!
PD: NO MORIRE TRANQUILA HASTA QUE NOS VENGUEMOS DE ESA ZO*RRA...BESOS LINDA
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por sunshine-book Mar 23 Abr 2013, 2:02 pm

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 26 Gleeicant

Ellas arruinaron todo! Se supone que todos íbamos a ser un gran familia feliz con muchos besos, abrazos, bebes, cachetadas y esas cosas, pero noooooooooooooo tenían que venir ellas a arruinar todo. Aunque sea sigo con mi BooBear

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 26 Onedirectionlilogivemet

No puedo esperar a la siguiente temporada. Besos y gracias por escribir tan increíble novela.
sunshine-book

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 3:50 pm

miss:horan<3 escribió:Siguelaaaa denu

Dentro de un rato la continúo
Besoo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 4:01 pm

Alexs escribió:OMG !! La amistad noo eso era lo k nos tenía unidos todo por culpa de la estúpida de lisy grrr pero lo pagara no puede quedarse todo así logro lo k quería nooooo hay denu me encantaron los capítulos wow nunca me cansare de desirte k amo tu imaginación wow denu te quiero besos

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas♥️ Si lo se... Demasiada Imaginacion :P

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 26 0D0

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 26 Esponja

Yo tambien te quiero!!! Bueno me voy a escribir el proximo Cap... porque se hacerca el final de la primera temporada :(

Besooooo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 26 9BA

jajajajaj me re emocioné con los gifs de Bob Esponja :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 4:04 pm

María Malik_Directioner escribió:PU*TA DE LISY...PERO QUIEN SE HA CREIDOO? JURO QUE LA MATOOO...POR SU CULPA YA NO SOMOS LOS DE ANTES! Y COMO ES ESO DE QUE ESTA INTENTANDO ENAMORAR A LIAM?? LIAM IS MINE PE*RRAAA! NI SE TE OCURRA ACERCARTE A EL O TE ARRANCO LAS EXTENSIONES QUE TIENES...TIENES QUE SEGUIRLA LINDA, HERMOSA, PRECIOSA...SI NO LA SIGUES MORIREEEE!!
PD: NO MORIRE TRANQUILA HASTA QUE NOS VENGUEMOS DE ESA ZO*RRA...BESOS LINDA

Si U.U Jjajajajajajajjaja Sorry me confundí y puse Liam, cuando era Niall* Es que escribi muy rápido :P
Perdooooooooooon

Ya la sigo
Besooooooooo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 4:23 pm

sunshine-book escribió:El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 26 Gleeicant

Ellas arruinaron todo! Se supone que todos íbamos a ser un gran familia feliz con muchos besos, abrazos, bebes, cachetadas y esas cosas, pero noooooooooooooo tenían que venir ellas a arruinar todo. Aunque sea sigo con mi BooBear

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 26 Onedirectionlilogivemet

No puedo esperar a la siguiente temporada. Besos y gracias por escribir tan increíble novela.

Jajajjajajaa Ya tenias todo organizado xD
Gracias a vos por leerla
Besoooo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 5:47 pm

SE ACERCA EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA.....

CAPITULO 52

Estaba almorzando sola en la cafetería en las mesas de afuera... Todo había cambiado... Harry y yo ya casi ni nos mirábamos. Sol y Louis después de su primera cita están más enamorados que nunca... Alexandra esta igual que yo, sin hablarle a Zayn, pero acompañada de Sam, Matty y Cindy... Cosa que a Vianey y Marías Sol no les cayó muy bien, porque ya casi nos olvidó...
Zayn terminó con Lisy, pero ella está tratando de enamorar a Niall... Y el y Vianey tienen algunos problemas por culpa de que los vio besándose. Liam ya no habla con Zayn, Harry y Louis por culpa de Mía, quien con su llegada y las visitas de todos los fines de semana hacen que María enfurezca demasiado...
Ah... Lisy es la nueva capitana de las porristas y Cindy se separó completamente de Tiffany o Samanta...
La amistad que teníamos antes.... ya no existe...

(Narra Xxx)

*Llamada*

Yo: Si, ya llegué
Chica: ¿Está todo bien verdad?- Se oía preocupada
Yo: Si, perfecto... ¿Vos?
Chica: No muy bien... no me acostumbro a no tenerte cerca- Suspiré
Yo: Yo tampoco, pero será rápido
Chica: Lo sé, pero me preocupan las chicas del lugar... deben ser hermosas- Se oía celosa
Yo: La verdad no lo sé... Porque no me interesa... La hermosa para mi eres tu
Chica: Eso lo dices ahora...
Yo: Te Amo ¿Ok?
Chica: Está bien... te creo y se que no me mentirías... Y... ¿Dónde vas a vivir?
Yo: En la calle, como siempre, hasta que entre a la Universidad
Chica: ¿Ya te admitieron?
Yo: Si, todo está listo
Chica: Bueno, te dejo... tengo que ir a trabajar- Susurró
Yo: Suerte
Chica: Adiós...
*Fin De La Llamada*

(Narra María Sol)

Estábamos en el Bosque que está cerca de la Universidad, hacía algo de frío y Louis me abrazaba para contener el calor. Ambos estábamos apoyados contra un árbol y yo apoyé mi cabeza en su hombro. Mientras que nos tomábamos de la mano.
Yo: Por suerte, ya se acercan las vacaciones- Dije felíz
Louis: Y podremos salir más- Sonrió
Yo: SI bueno...Primero tengo que presentarte con mis padres... o no me dejarán salir- El me miró
Louis: Conocer a los padres de mi novia... ¿Qué puede salir mal?- Dijo con tono divertido
Yo: Todo...
Louis: Es cierto... esto es aterrador...
Yo: Si, mucho, sabiendo que el chico al que quieren es demasiado diferente a ti... Y siempre quisieron que en el futuro me case con el..
Louis: ¿Qué? ¿Casarte? ¿Con quien?- Dijo exaltado
Yo: Nadie que conozcas... Y es más adelante, además solo es una ilusión de mis padres....
Louis: ¿Segura?
Yo: Creo...
Louis: Genial

(Narra María)

Estaba celosa de esa Mía, todos los findes de semana lo venía a visitar, aunque el le explicó que yo era su novia. Lo trata como si yo no existiera y ellos continuaran juntos. Lo peor es que Liam no hace nada para apartarla... según el son solo "Amigos"... Claro, bueno que esa tal Mía comprenda que el es MIO y voy a ser cualquier cosa por tenerlo conmigo... Ninguna descerebrada me lo quitará.

Bajé a la cafetería y almorcé sola. Hasta que apareció Liam... La verdad, me alegra que haya aparecido teníamos que hablar... Tenía que saber lo que opinaba sobre Mía... antes de que la mate.

Liam: ¿Y esa cara?- Se sentó a mi lado y tomó mi mano... La verdad es que tengo esta cara por culpa de una estúpida que quiere quitarme a mi novio....
Yo: Mía...- Dije de mal humor y el suspiró y tiró su cabeza hacia atrás
Liam: Te dije que solo somos amigos- Resaltó el "Amigos"... Pero yo me molesté aún más...
Yo: Puede que tú te la creas.. pero esa tiene otras intenciones contigo- Protesté y me crucé de brazos... Me enfada que sea así- Te dí una oportunidad, y creo que no la estás aprovechando...
Liam: ....- El ruido de su celular lo interrumpió.... Y terminé de estallar de rabia cuando me enteré quien era...

EN EL CORREDOR

(Narra Harry)

Con Zayn nos dirigíamos hacia el gimnasio. Ambos estábamos algo deprimidos...
Zayn: El amor apesta- Pronunció estas palabras con furia
Yo: En realidad, nosotros apestamos en el amor....- Lo corregí
Zayn: Es cierto- Se cruzó de brasos- Alexandra ya no me habla...- Bajó su cabeza- Y siempre está con ese Sam- Su nombre lo pronunció con un tono de burla
Yo: Y a mi ________ me odia....- Dije triste
Zayn: Y lo peor es que se acercan las vacaciones y estaremos solos- Tenía razón... Antes _____ y yo habíamos planeado todo lo que haríamos y ahora... nada se realizará....

(Narra Vianey)

Yo: ¿Te vas con tus padres?- Pregunté algo desanimada
Niall: No me quedaré acá... Mis padres me alquilaron un departamento- Mi cara cambió en cinco segundo y tenía formada una enorme sonrisa
Yo: Eso significa que... podremos estar solos....- La verdad ya no estaba enojada con el, sabía que Lisy lo había besado a propósito, y no perdería ni un segundo a su lado...
Niall: Eso parece...- Se acercó y me tomó de la cintura, dándome un dulce beso.

Última edición por Denu18 el Sáb 18 Mayo 2013, 1:19 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por AndreDirection Mar 23 Abr 2013, 6:20 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AMO TU NOVELAAA SIGUELAAA AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH YA SE ACABA LA SEGUNDA TEMPORADA NOOOOOOOOOO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO SOY LA PEOR LECTORA EN TODO EL MUNDO EN SERIO LAMENTO NO HABER COMENTADP ES QUE NO ME HABIA CONECTADO!!!!!!

BESOS LOVE U
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba