O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 3:29 pm

AbriiL_013♥ escribió:OMG!!!!, AME EL CAPPPPPPP >.<
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 2312883081
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA, ¿PORQUÉ ERES TAN MALOTA?, NO VES QUE ME ESTOY DESQUICIANDO¡¡¡¡??? El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 2883559249....OKNO :/, PERO PRONTO ME VOY A VOLVER LOCA SI NO SUBES¡¡¡ El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 3851695399

OKAY, BESOS Y SIGUELA CUANDO PUEDAS! El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 1857533193

Holaa!! Graciaas♥
Mañana subire varios capitulos!!
Gracias por comentar
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 3:32 pm

sunshine-book escribió:Hola! Lo siento por no comentar antes. Lo que paso es que el viernes tuve clase de violin (Y me quede leyendo Hush Hush), el sábado estuve sin internet y recién ahora tengo a la santa INTERNET :canto:

Ahora, Viall y Miam estan teniendo diversion

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 Creepyface



El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 Gleethatishot




0.o Ok... vamos a hecer de cuenta que no vimos esos gifs. Ya quiero leer el siguiente cap!

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 Exciting



Besos hermosura de diosesito.

Holaaaa No te preocupes :)
Ya te extrañana :)
Enserio? Y que te parecio el libro?
Jjajajajajaja si... Mori con los gifs xD
Besoo

PD: Gracias por comentar mañana subo varios capitulos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 11:57 am

CAPITULO 56


(Narra Niall)

- Así que, estabas celosa- Bromee
- No es verdad- Respondió enfadada,
- Si, si lo es. Insistí mientras reía
- Bueno, tal vez solo un poco...- Se cruzo de brazos, y apartoo la vista
- Lo sabia- Dije victorioso- Vianey... Recuerda que solo te amo a ti... y que Lisy es mi ex por un motivo
- Si...- Me miro- Pero, aveces lo olvido- Me acerque a ella para abrazarla
- Bueno, ¿y que tengo que hacer para que lo recuerdes?- Me acerque aun mas
- Mmmm..- Coloco sus manos alrededor de mi cuello- No lo se... ¿Alguna idea?- Dijo con tono provocativo
- Varias...- Respodi mientras que la besaba con mucha pasión...Todo hubiese sido perfecto si MI celular no hubiese sonado- Solo un minuto...
*Llamada*
- ¿Hola?- Pregunte, ya que el numero no lo tenia agendado- ¿Quien habla?
- Niall lindo... solo quería decirte que hoy mis padres no van a estar en casa... Y quería saber si te gustaría venir a visitarme...- Dijo con tono seductor.
- ¿Quien es?- Pregunto Vianey
- Lisy...- Ella me interrumpió
- No te preocupes, es solo para divertirnos un rato, luego vuelves con tu novia...
- ¿Lisy?- Dijo enfadada y tomo mi teléfono yo solo reí

(Narra Vianey)
Al escuchar su nombre me enfade muchísimo. ¿Como se atrevía a llamar? Así que tome su celular y escuche algo que hizo que la odiara aun mas de lo que lo hacia.
- ¿Y que dices? Vienes a divertirte conmigo ¿Verdad?- Dijo con tono provocativo yo no conteste- ¿Niall? ¿Estas ahí?
- No, habla Vianey, su novia... Discúlpanos por favor... pero estamos demasiados ocupados... Creo que vos me entiendes, y no te preocupes el tiene bastante diversión conmigo- Note que Niall comenzó a reír- Beso- Corte enfadada
- Esa es mi chica- Sonrió, mientras me abrazaba por detrás y besaba mi mejilla- Es por eso que te amo tanto
- Y yo a ti- Lo bese- Pero, me enfada que te llame y te diga esas cosas...
- Lo se... pero, te prometo que nunca estaré con ella...- Me beso nuevamente- Solo es una de esas ex locas- Rió- No entiende que ya no la amo mas... Ademas, ella solo quiere diversión... Es por eso que te amo tanto, tu eres diferente- Me di vuelta y el me me tomo de la cintura dándome pequeños besos en mi cuello- Te amo muchísimo- Susurro
- Y yo a ti...

EN LA UNIVERSIDAD- BOSQUE- LOUIS Y SOL

Como no pude salir, Louis se quedo conmigo para acompañarme. Lo que fue muy tierno de su parte...
Lo único que me preocupaba era que llegaran las vacaciones y tendría que presentárselo a mis padres... Que horror... ellos están muy encariñados con Josh y no quiero desilucionarlos, pero tienen que entender que yo amo a Louis...

Por otro lado... Josh esta convencido de que lo sigo queriendo... Pero fue mi culpa, porque nunca le aclare que habíamos terminado y que ahora tengo nuevo novio...

Sera mejor que se lo cuente todo a Louis... es solo que no se por donde empezar. Porque estoy segura que no van a aceptarlo... Y que invitaran el día en que valla el a Josh y empezara una muy grande pelea entre todos...

¿Por que todo tiene que ser tan complicado?

- ¿Todo bien?- Pregunto al notar mi cara de preocupación
- Si, si- Mentí y sonreí falsamente
- De acuerdo- Coloco su brazo sobre mi hombro- ¿Recuerdas que iba a conocer a tus padres y estaba muy nervioso?- Asentí con la cabeza... ¿Por que tenia que mencionarlo?- Bueno... ya no lo estoy mas- Sonrió- Te amo y quiero estar contigo... y eso es lo que quiero que tus padres comprendan-Créeme que no es tan sencillo...
-Me alegro que no estés nervioso- Sonreí. Yo también te amo... Aunque..
-¿Aunque?
- Si, ¿Recuerdas aquel chico del que te hable?
- ¿El que tus padres quieren?
- Si, ese... bueno, resulta que es muy importante que sepas algo... El es mi novio y mis padres lo aman...- Esto ultimo lo dije rápidamente mientras cerraba mis ojos...
- ¿Que? ¿Tu novio?- Dijo furioso
- Lo siento... yo no lo quiero, pero no corte con el ya que no quería que mis padres se enojaran conmigo- Dije apenada- Lo siento...
- Esta bien...- Beso mi mejilla- Gracias por decirlo...- Dijo mas relajado- Solo una cosa...
- ¿Si?
- ¿Te molesta si le lo pongo celoso a ese chico?
- ¿A Josh?... Louis.... No quiero que nadie se pelee... por favor...
. Bien- Protesto

(Narra Louis)

Lo siento Sol, pero ese tal Josh tiene que entender que tu eres mía... Y no me voy a quedar con los brazos cruzados...


CASA DE ________

Mi madre se habia ido a comprar y yo estaba sola en casa, por lo tanto decidí ir a leer un libro. Cuando subi a mi habitación para tomarlo, a mitad de las escaleras suena el timbre.

Decidí bajar y al abrir la puerta me encontré con alguien que no quería ver...

-¿Tu?- Dije enfadada- ¿Que haces aquí?
- Necesito hablarte... ya no puedo soportarlo mas- Se acerco a mi pero yo lo aparte
- Adiós- Cerré la puerta, pero el coloco su pie y lo evito- Harry vete
- No hasta que hablamos
- Cuando venga mi madre...- El me interrumpió
- Entonces ven conmigo... - Señalo su auto- Demos una vuelta... necesito hablar, enserio...
- Bien- Suspire.

Tome mi abrigo y el me abrió la puerta y sonrió, yo no lo mire, solo entre.
Arranco el auto y me pregunto donde quería ir, y yo le conteste que seria mejor a la plaza que se encontraba a solo tres cuadras.
En el recorrido ninguno hablo, hasta llegar el se bajo rápidamente y me abrió la puerta, nuevamente... No soporto que se haga el dulce, no después de lo que paso.

- Cinco minutos- Me senté en una banca
- De acuerdo- Se sentó a mi lado- Te extraño muchísimo
- ¿Eso era todo?...¿Ya me puedo ir?- Dije cortante
- _____, por favor, créeme- Rogó
- ¿Para que? Si tu la sigues amando
- ¿Enserio lo crees?- Asentí con la cabeza mientras me cruzaba de brazos- No puedo creerlo- Dijo enfadado... Claaaro ahora el se hace el ofendido- ¿Crees que si la amara a ella estaría aquí pidiéndote que me perdones? ¿Sabiendo que quiere estar conmigo?- Yo no conteste, solo mire para otro lado- Bien, no me creas...
- De acuerdo- Me levante- No te creo... Ahora si ¿Me llevas a casa?
- _____ eres muy infantil
- Gracias, si tu no me llevas caminare- Y comencé a hacerlo, sin prestar atención a lo que me decía...

Puede ser que me este comportando como una niña de cinco años, pero... No quiero caer una vez mas en sus mentiras...

- ________!!- Exclamo y me jalo del brazo- Por favor...- Suplico
- Aléjate de mi- Grite, pero el me callo con un beso... Por un momento no me importo nada y lo bese, extrañaba el sabor de sus labios... Pero recordé a Samanta y me separe bruscamente- Mejor besa a otra- Dije enfadada y comencé a correr, solo quería alejarme de el...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 12:13 pm

AVISO :P


Holaaaaa :) Solo les quiero decir que ya se esta acabando la primera temporada :(
Pero, voy a agregar mas capitulos porque me cambie el final... y se van a quedar re O.o
jejjejejejejeje xD
Igual, espero que les guste... Les prometi maraton, pero es que el colegio manda tarea sin parar :x :( Pero cuando pueda lo prometo

Las quiero

Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por AbriiL_013♥ Lun 06 Mayo 2013, 3:25 pm

HOLUS!!!, OKAY es muuuuy trite que ya se acabe la primera temporada....creo que voy a llorar :( mejor lloremos todaaaaaas El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 1755303498 El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 2883559249 El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 1755303498
En fin, si te entiendo con el cole, a mi me mata, ¡NO SE QUE ESPERAN DE MI!, El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 3051058166 pero bueno, asi es la vida jajjaja. Siguela cuando puedas lindaaaaa.

Tu fiel y sensual lectora >.<El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 2000130356
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por AbriiL_013♥ Lun 06 Mayo 2013, 3:28 pm

A Y POR SIERTO ¡¡¡¡ ME ENCANTO EL CAPPPPPP!!! SUBE PRONTO PLEASE El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 3209671710
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Lun 06 Mayo 2013, 3:57 pm

asdfghjklñ Jugo de naranja asdfghjklñ´ Ame el cap fue muy niallyvianeyunsolocorazónsedanunpiquitoysedicenamormientraslouisvaaponercelosoajoshyhazzaquierevolverconrayisqueesunabadass Te costo leerlo? Entonces lo separo: Niall y Vianey un solo corazón se dan un piquito y se dicen amor mientras Louis va a poner celoso a Josh y Hazza quiere volver con rayis que es una badass

en fin... Hush Hush (Hasta lo que lei) esta muy bueno. Te lo aconsejo ;)

Besosososososos
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 5:03 pm

sunshine-book escribió:asdfghjklñ Jugo de naranja asdfghjklñ´ Ame el cap fue muy niallyvianeyunsolocorazónsedanunpiquitoysedicenamormientraslouisvaaponercelosoajoshyhazzaquierevolverconrayisqueesunabadass Te costo leerlo? Entonces lo separo: Niall y Vianey un solo corazón se dan un piquito y se dicen amor mientras Louis va a poner celoso a Josh y Hazza quiere volver con rayis que es una badass

en fin... Hush Hush (Hasta lo que lei) esta muy bueno. Te lo aconsejo ;)

Besosososososos

Jjajajajjajajajajajajaja xD Si jjajajaajajaj

Y si yo ya me lei todos los libros es que Pach es tan tierno pero misterioso a la vez es tan sexy(? Okno jajajajajajajja Pero falta el ulimo libro que todavia no salio :(
Ahora estoy leyendo cazadores de sombras :)

Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 5:05 pm

AbriiL_013♥️ escribió:HOLUS!!!, OKAY es muuuuy trite que ya se acabe la primera temporada....creo que voy a llorar :( mejor lloremos todaaaaaas El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 1755303498 El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 2883559249 El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 1755303498
En fin, si te entiendo con el cole, a mi me mata, ¡NO SE QUE ESPERAN DE MI!, El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 3051058166 pero bueno, asi es la vida jajjaja. Siguela cuando puedas lindaaaaa.

Tu fiel y sensual lectora >.<El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 2000130356

Graciaaaaaaaaaaas♥️
Si... pero me alegra poder llegar a la segunda temporada :9
Todo gracias a ustedes
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Lun 06 Mayo 2013, 8:21 pm

Omg omg denuuu demuuu como me dejasss asiii malvadaaaaa waaa llorareeeeee 1313 con niall yeiiiii ja jajaj j ya pues
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Lun 06 Mayo 2013, 8:31 pm

denu sorry por no haber comentado antes esk ya estoy apunto de salir de clases y dejan mucha tareas y hay examenes hehe y uff mugres profes :P hehe pero me encantaron los capitulos demasiado y k bueno k el chico k te gusta te dijo cosas hermosas awww el amor el amor .....♥️
amo tu novela okis no te preocupes cuando ya puedas subirnos el maraton lo espero con ansias hehe

besos :)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 2:17 pm

CAPITULO 57



- Cinco minutos- Me senté en una banca
- De acuerdo- Se sentó a mi lado- Te extraño muchísimo
- ¿Eso era todo?...¿Ya me puedo ir?- Dije cortante
- _____, por favor, créeme- Rogó
- ¿Para que? Si tu la sigues amando
- ¿Enserio lo crees?- Asentí con la cabeza mientras me cruzaba de brazos- No puedo creerlo- Dijo enfadado... Claaaro ahora el se hace el ofendido- ¿Crees que si la amara a ella estaría aquí pidiéndote que me perdones? ¿Sabiendo que quiere estar conmigo?- Yo no conteste, solo mire para otro lado- Bien, no me creas...
- De acuerdo- Me levante- No te creo... Ahora si ¿Me llevas a casa?
- _____ eres muy infantil
- Gracias, si tu no me llevas caminare- Y comencé a hacerlo, sin prestar atención a lo que me decía...

Puede ser que me este comportando como una niña de cinco años, pero... No quiero caer una vez mas en sus mentiras...

- ________!!- Exclamo y me jalo del brazo- Por favor...- Suplico
- Aléjate de mi- Grite, pero el me callo con un beso... Por un momento no me importo nada y lo bese, extrañaba el sabor de sus labios... Pero recordé a Samanta y me separe bruscamente- Mejor besa a otra- Dije enfadada y comencé a correr, solo quería alejarme de el...
Pero antes de seguir, voltee y dirigí mi mirada a Harry, el cual seguía allí parado y se notaba dolor en su rostro... Deje que una solitaria lagrima se deslizara por mi mejilla y al esperar las demás, me di cuenta que nunca llegaron...
Esta vez, no lloraría por el.


Al llegar a mi casa, abrí la puerta lentamente y subí hacia mi habitación, encerrándome en ella. Tome mi teléfono, coloque los auriculares y comencé a escuchar música. En este momento era la única que me ayudaba.

Me dolía haber visto a Harry, recordar los buenos momentos juntos, las caricias, sus labios, su voz... Pero ya no soportaba mas, nuestra relación siempre sera igual, un día estaremos felices, pero al otro siempre habrá algo que lo arruinara todo... Creo que el destino no nos quiere juntos... Y así se quedara todo. Deben haber mas chicos que me hagan feliz, no solo uno.

Pero sera difícil olvidarme de el si lo veo siempre en la Universidad... Solo tengo que resistir y ser fuerte.
No se si lo logre, pero lo intentare, Harry Styles esta oficialmente fuera de mi vida...

Había pasado ya dos horas desde que estaba acostada en mi cama escuchando música, pero, decidí bajar y tomar un poco de helado... Según en las películas eso ayuda...
Mi madre estaba en su habitación, así que yo me acosté en el sofá, con mi helado y prendí el televisor para distraerme un poco.

Me sentía feliz, porque lo estaba superando, hasta que me doy cuenta que todas las películas, novelas y demás que pasan eran de amor... Esta bien, puede que Harry y yo no hayamos tenido un final feliz, pero.... Posiblemente el indicado no era el... paso nuevamente el canal, otra vez y otra vez... Todo era de amor... Ok, ________ no te desesperes..... Tienen que haber una película donde el chico muere al final y la chica se queda con alguien mucho mejor que el... - Si, eso espero - Pronuncie enfadada. Al ver que esto de pasar los canales no daba resultado y todo me lo recordaba, apague el televisor y con toda la rabia que tenia acumulada, arroje el helado hacia el este -Genial- Susurre... Al darme cuenta de lo que habia hecho- Ahora tengo que limpiarlo...-

Tome un trapo y me dirigí a limpiar el desastre que habia hecho, fue algo difícil, pero quedo como si nada hubiese pasado... Por suerte...

Subí a mi cuarto y me propuse a prepararme un baño caliente, mientras que la bañera se llenaba, mi celular comenzó a sonar... Harry- Ni creas que voy a atenderte...- No le preste atención, pero el insistía, hasta que por fin el teléfono dejo de sonar- Al fin...

Me quite la ropa y me metí en la bañera... Mientras que estaba allí acostada, trataba de pensar en cualquier cosa que no sea Harry, pero, al hacerlo, lo primero que se me venia a la cabeza era... Harry...

Al salir del baño, me vestí y mire la hora en mi celular, las nueve, de acuerdo... Solo comeré y me iré a dormir,.
Pero un mensaje hizo que todo cambiara...


No voy a rendirme jamas, te esperare hasta que quieras hablarme
Buenas noches, Harry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por NoeGomez_ng Jue 09 Mayo 2013, 2:31 pm

Máaaas! (:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Jue 09 Mayo 2013, 6:34 pm

aaa como te atreves a dejarnos hay denu por dios !!
hay k lindo harry la esperara hay k la rayis hehe
hey denu tu nos debes un maraton lo recuerdas plis continuala por fis :D
besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 10 Mayo 2013, 4:40 am

SORRY, SORRY Y MIL SORRY POR NO COMENTAR PERO HE ESTADO SIN INTERNET...*MIER.DA INTERNET* ME ENCANTARON LOS CAPIS...NUNCA ME CANSARE DE DECIR QUE AMO ESTA NOVE!! ESCRIBES SÚPER BIEN Y ESPERO QUE NO HAYAS PENSADO QUE YA NO LA LEO MAS PORQUE NO ES ASII!! EN SERIO SIENTO NO HABER COMENTADO PERO.........CULPA AL INTERNET! BESOS PRECIOSA...TE QUIERO
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 30 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.