O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 25 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 25 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 25 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 25 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 25 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 25 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 25 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 25 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 25 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 25 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr - 1:31

CHICAAAAAAAS... LES CUENTO YO TENGO UN CUADERNO SUPER GORDO Y AHI ESCRIBO ESTA NOVELA... SI LO SE ¿POR QUÉ? PORQUE EL CUADERNO ES RE ASDFGHJKLÑ Y ME ENCANTA ESCRIBIR AHI... BUENO, AL GRANO... TERMINÉ DE ESCRIBIR TODO... HABRÁN DOS TEMPORADAS :D PERO LE MOSTRÉ EL FINAL A MI AMIGA FLOR Y SE QUEDÓ RE O.O
DIJO QUE ESTÁBA SUPER EL FINAL... Y CUANDO LO LEAN VAN A ODIARME Y SUPONGO QUE AMARME A LA VEZ.... ESO ESPERO.... XD
ASÍ QUE YA ESTÁ TODO... PARA EL FINAL DE ESTA TEMPORADA NO FALTA MUCHO....
BUENO ERA ESO :P AHORA SUBO DOS CAPITULOS MAS Y ME VOY A LA OTRA NOVELA
PD: YA RESPONDO LOS COMENTARIOS..... AH UNA COSA MAS YA LLEGAMOS AL CAPITULO 50!!! FALTA MUY POCO :D QUE FELICIDAD, LES DIGO ALGO? CUANDO COMENZÉ A ESCRIBIR NUNCA PENSE QUE LLEGARÍA TAN LEJOS.... TODO ES GRACIAS A USTEDES Y SU APOYO!!!
LAS QUIEROOO
BESO :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 25 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr - 1:35

María Malik_Directioner escribió:AYY DIOOS YA QUIEROO MAS CAPIIS! COMO LIAM ME HA PODIDO HACER ESOOO?? LO MATOO :(

No te pongas mal si queres lo mato en la novela y listo xD Okno... ahi me matarías vos
jajajajajjaa
Besoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 25 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr - 1:37

miss:horan<3 escribió:chan xham se armooo el dramaaaa: o hay niall ampr mio apenaa nos reconsiliamos y la riegas xD jaha t amo sexy irlamdes

Jajajjajaja Maaaal drama por todas partes.... Okno.... xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 25 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr - 1:38

miss:horan<3 escribió:matare a li como lastima asi ala ppbre de maria ugh lo mato
siguelaaaa denu

Jjajajajaajajajaja Ya la continué :) Espero que te guste
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 25 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Lun 22 Abr - 1:38

Woohooooooooo Capitulo cincuenta! Tomen bitches!

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 25 Onedirectionharrystyles



Quiero leer el final!!!Jamas te odiaria!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 25 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr - 1:40

Alexs escribió:Ou denu sorry por no haber leído antes esk me fui a dama latina tube un campamento hehe bueno encerio k te pasas antes me dejabas sin palabras y ahora wow la amo gracias por los capítulos de los mejores encerio wow pero no creo k liam sea así esto es plan de la tonta de lisy ash ella arruina todo te quiero besos
Pd. Ya te dije k amo tu novela
Pd2.la amo

Jjajajajajaajaj NO TE PREOCUPES :D Cometa cuando puedas!! Lo importantes es que te haya gustado.... Graciaaaas por cierto y ya la continúo...
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 25 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr - 1:43

sunshine-book escribió:Sam no se va a alejar!!!!

Que tiene Liam que decir???

Awww Lucho se muere si rompemos

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 25 Onedirectionniallhoranh



Pero que?!?! Que va a pasar en el baile??

Seguila porfissssssssssssss. Besos.

Graciaaaaas por comentar :)
Ya algunas respuestas las vas a averiguar ahora... otras vas a tener que esperar....
Diooos muero con tus gifs.... :)
Ya la continúo
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 25 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr - 3:05

CAPITULO 50


EN EL BAILE


(Narra ________)

Habían pasado veite minutos desde que llegamos aquí con Harry...Y, tenía que admitirlo, la decoración era incleíble... Aunque me costára, samanta había hecho un excelente trabajo....
El problema era que habían muy pocos bailando y como siempre demasiados sentados... antes yo formaba parte de ese grupo, pero ahora con Harry a mi lado, disfrutaría de este día... Si no es que mi mala suerte continúa....

Lo tomé del brazo y lo lleve al centro de la pista y comenzámos a bailar demasiados pegádos, pero eso era lo que mas me gustaba... sentir su cuerpo cerca del mio. Desde la otra noche en su auto, lo empiezo a necesitar aún más que antes... pero, estándo en la Universidad, debémos tener mucho cuidado...

En verdad estába diviertíendome, Harry colocó sus manos en mi cintura haciendo que me acercara aún más y en el medio del baile, comenzó a besar mi cuello..primero cariñosamente, pero comenzáron a volverse algo más salvajes, y lo único que hacia era exitarme, sus manos recorrían todo mi cuerpo y me acariciaba... Luego me dio vuelta, quedándo frente a frente y me comenzó a besar en los labios... Hasta que alguien nos interrumpió...

Profesora: ¿Qué están haciendo?... Seños Styles, trate de no colocar sus manos tan al sur...- Ambos reímos. La profesora tenía ya más de setenta años y no le gustaba para nada estos contactos...

(Narra Zayn)

Alexandra está preciosa hoy, yo tenía que venir con ella... Pero no puedo, tengo que olvidarla, sacarla de mi cabeza...
Recuerda Zayn que es lo más importante ahora, continúa con el plan, y todo saldrá bien...
Lisy: ¿A quién estás mirando?- Preguntó enfadada
Yo: A nadie- la miré despreocupado
Lisy: ¿Ves a Alexandra verdad?- Protestó
Yo: No...- Mentí
Lisy: No me engañas tan fácil...- Eso está por verse...
Yo: Es cierto... no quería decirtelo, pero recién entró al baño de chicas, alguien con el mismo vestido que vos....- Mentí
Lisy: IMPOSIBLE- Gritó, suerte que la música estába alta, porque si no todos se ubieran volteado a ver...
Yo: No, fijate- Señalé el baño
Lisy: Ya vengo, no te muevas- Se fue coriendo hacia la dirección que le señalé
Yo: Listo...

(Narra Sam)

Me dirigí hacia Alexandra, quien estába bebiendo un líquido rojo... Era asqueroso con solo verlo...
Yo: ¿Esta rico?- Sonreí
Alexandra: No- Rió
Yo: Entonces paso...- Nos callamos por un minuto, lo que fue algo incómodo- ¿Querés bailar conmigo?- Extendí mi mano.
Alexandra: Sam...- Alguien me interrumpió
Zayn: Creí que se llamaba Matty...


Continuará....


FIN DEL CAPITULO 50


Última edición por Denu18 el Sáb 18 Mayo - 21:16, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 25 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Lun 22 Abr - 3:16

asdfghjklñ´No nonoo es que...........ella le dice Matty de cariño? No soy buena con las excusas. Hahahah. Espero ansiosa por el siguiente cap. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 25 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Lun 22 Abr - 7:36

Me encanto hehe ups creo k zayn ya me va a descubrir chan cha chan hehe hahaha la profesora k con la rayis y harry haha la ame síguela plis y k bueno k habrá 2 temporadas :) Besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 25 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 22 Abr - 15:51

tienes que seguirlaa yaa o moriree!! Ame el capii, amo tu nove y te amooo! jajaja okis estoy loca! *lo sé* Que tierno Liam lo amo :P pero lo odioo :evil: o la sigues o la sigues tu decides! Besos linda! Te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 25 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr - 18:21

Hola chicas gracias por sus comentarios, me hacen reír y es lo que necesito... recién llegue del cole y tuvimos un jornada recreativa y estoy muy mal... Y voy a subir varios capitulo, porque cuando lloro lo unico que me hace feliz es escribir...
Las quiero mucho, gracias por apoyarme siempre :)


Última edición por Denu18 el Lun 22 Abr - 19:48, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 25 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Lun 22 Abr - 19:17

dios dios dios dios siguela
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 25 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr - 19:37

CAPITULO 51: Primera Parte



(Narra Sam)

Me dirigí hacia Alexandra, quien estaba bebiendo un líquido rojo... Era asqueroso con solo verlo...
Yo: ¿Esta rico?- Sonreí
Alexandra: No- Rió
Yo: Entonces paso...- Nos callamos por un minuto, lo que fue algo incómodo- ¿Querés bailar conmigo?- Extendí mi mano.
Alexandra: Sam...- Alguien me interrumpió

(Narra Alexandra)

Zayn: Creí que se llamaba Matty...- No puede ser, volteé
Sam: Si, bueno... Sam es mi segundo nombre- Si.... podría haber dicho otra cosa, lo del segundo nombre fue la peor excusa....
Zayn: ¿Enserio?- Alzó sus cejas- No servías para mentir...
Sam: Uno no elige su nombre... mis padres son algo raros.
Zayn: Eres un mentiroso...
Yo: Al parecer sabes todo...
Zayn: Si, puede ser...- Se cruzó de brazos- Y también se que el no es tu novio- Sonrió
Yo: Si... Claro...- Alargué la última palabra
Zayn: Lo haces para ponerme celoso....- Se hacercó a mi- Lo cual funciona- Estába muy nerviosa... lo tenía a tan solo cinco centímetros de distancia y no sabía que responder, solo pensaba en sus labios.
Sam: Aléjate de ella- Tomó mi brazo y me apartó de el
Zayn: Tu no te metas- Lo empujó
Yo: Zayn detente- Lo aparté
Zayn: ¿Lo defiendes?- Al decir esas palabras, vi por sus ojos que estába muy enfadado... demasiado
Yo: Si- Dije decidida
Sam: Como vez, ya es tarde para recuperarla- Realizó una sonrisa triunfante- Ella ya te olvidó
Zayn: Eso es mentira- Pude observar como cerraba su puño con furia
Sam: La hiciste sufrir... ahora ella no te ama más- Lo estaba provocando
Zayn: Ahora si- Terminó de cerrar su puño, y lo llevó directo a la cara de Sam... Al parecer tenía tanta furia que hizo que la nariz le sangrara
Yo: Zayn!!- Grité... Al querer ir a ver si Sam estaba bien, el se paró y le devolvió el golpe, generando una pelea- Ya basta!!- Grité pero era inutil

(Narra ______)

Tu: Por dios, ¿Ese es Zayn?- Exclemé
Harry: Si- se fue corriendo para tratar de separarlos, y enseguida Matty, Liam, Louis y Niall fueron tras él.
Cuando al fin lograron separarlos, comenzaron a insultarse y seguían provocándose
Harry: ¿Se volvieron locos?- Gritó furioso
Zayn: El comenzó- Limpió la sangre se su nariz
Alexandra: No es cierto- Defendió al chico con el que había paleado... Por cierto... ¿Quién era ese chico?
Zayn: Si, el me robó a mi novia
Xxx: No es cierto, tu la perdistes antes- Gritó el chico rubio, al que Alexandra estaba abrazando
Harry: Eso es verdad, aprende se tus concecuencias....- Dijo más tranquilo
Lisy: Tu no le abres así a mi Zayn, Estúpido- Dijo mientras empujaba a los demás para poder acercarse a donde estábamos todos.
Tu: ¿Disculpa? Tu no te metas y listo...- Dije furiosa- Y la estúpida eres tú
Lisy: ....- Alguien la interrumpió
Xxx: Todos ustedes a mi oficina AHORA!!- Otra vez no!!... Ya es oficial, hoy NO es mi día...



EN LA OFICINA


Director: Ahora, pueden explicarme... ¿Qué sucedió?
Lisy: Es obio papi, ________(Tn) Provocó a mi novio- Es una mentirosa!! Pero por suerte, Harry, Alexandra, Louis y Liam me defendieron
Director: De a uno!!- Exclamó- Sam... Zayn....- Los miró- Ustedes comienzan
Sam: El vino a molestar a Alexandra- Dijo rápidamente, mientras lo acusaba con el dedo
Zayn: No es verdad- Hizo el mismo gesto- El me sacó a mi novia
Lisy: Yo soy tu novia- Dijo furiosa
Tu: No seas estúpida.... el no te quiere
Lisy: Tu te puedes ir ...- La interrumpió
Harry: No te atrevas a terminar esa frase- Amenazó
Lisy: Tu y tu noviecito son los culpables- Se cruzó de brazos
Louis: Deja de mentir
Lisy: Ustedes le llenaron la cabeza a MI novio- Resaltó el Mi
Liam: ¿Tu novio? ¿Enserio?- Rió
Tu: Entiende que el no te ama
Lisy: Mira quien habla....
Tu: ¿A que te refieres?
Lisy: ¿Qué no te contó tu noviecito?- Se burló
Tu: ¿Qué cosa?
Lisy: ..............


Continuará...


Fin Del Capítulo 51: Primera Parte


Última edición por Denu18 el Sáb 18 Mayo - 21:17, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 25 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr - 19:44

sunshine-book escribió:asdfghjklñ´No nonoo es que...........ella le dice Matty de cariño? No soy buena con las excusas. Hahahah. Espero ansiosa por el siguiente cap. Besos.

Jjajajaja :) Ya subi el Cap. 50: Parte 1 Espero que te guste
Beso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 25 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.