O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:31 am

María Malik_Directioner escribió:como me ha podido hacer esoooo?? :( lo odioo! es un *****a! :( tienes que seguirla linda o morire! Besos linda

Termino de hacer la tarea de ingles ¬¬ Y la sigo :)
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 1:54 pm

Chicas ahora comienzo a subir capitulos!!! Estoy feliz porque mi novela a alcanzado las 5313 visitas :) Así que por eso subiré cuatros capitulos seguidos.... Ahora comienzo a escribir...
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Dom 21 Abr 2013, 3:02 pm

Wooohooooo Hoy hay cap!

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 Onedirectionniallhorand



Los gifs son para vos ;)

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 Theofficethatwasforyou



Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 3:17 pm

CAPITULO 47



Yo: Lo mato- Me levanté con el teléfono en la mano y me dirigí, con María atrás mio, hacia la habitación de Liam y literalmente golpeé su puerta tres veces para que me abriera

Liam: ¿Qué sucede?- Preguntó como si nada hubiese pasado...
Yo: Lo que sucede es que voy a matarte- Y sin pensarlo dos veces le di una cachetada
Liam: ¿Pero que te hice?- Protestó mientras colocaba su mano en su mejilla
Yo: Esto...- Le mostré el celular- Estoy harta de estúpidos que les gusta hacer sufrir
Liam: Esto tiene una explicación
María: No me importa, me mentistes- Le pegó una cachetada en su mejilla sana- No vuelvas a hablarme nunca
Liam: María espera porfavor!!- La tomó del brazo acercándola a el- Déjame que te lo explique...
Yo: ¿Por que siempre es el mismo verso de "Esto no es lo que parece" o "Todo esto tiene una explicación"? Ya me aburren y suéltala- La jalé del brazo haciendo que Liam la soltara.
Liam: Esto es algo entre María y yo- La tomó nuevamente del brazo acercandola hacia el
Yo: Ella es mi amiga, y no quiero que esté cerca tuyo- La volví a jalar.
María: Basta los dos!! - Se soltó de ambos- No me importa lo que tengas que decirme, te quiero lejos de mi ¿Ok? y tu Alexandra... Te quiero muchísimo, pero esta es mi vida, y yo decido- Terminando de decir esto, se fue corriendo.
Yo: ¿Feliz?- Pregunté enfadada
Liam: ¿Yo? Tu fuistes la que comenzó la pelea- Comenzé a reirme, al escuchar eso.
Yo: Eres un imbesil... Yo no fui la que la engañanba con otra... No se, solo digo- En eso, Zayn sale de su habitación
Zayn: ¿Qué sucede?- Frotó sus ojos- No puedo dormir con tantos gritos
Yo: Lo que me faltaba.... Perdón su majestad por molestarlo
Zayn: ¿Qué pasó ahora?
Liam: Pasa que...- Lo interrumpí
Yo: Pasa que tu amiguito, siguió tus pasos y ahora, hizo sufrir a María... Los felicito, sigan sumando chicas lastimadas a su lista...
Zayn: ¿Lista? Yo no tengo- Lo interrumpí
Yo: Tu no te metas- Lo empujé- No eres nadie para mi... Si me disculpas, Matty me está esperando... ah y si te preguntas quien es, bueno, es el chico que estába conmigo antes...- Me dí media vuelta, pero luego, volví a Mirar a Zayn, quien estába enfadado, supongo que por Sam... Y agregé- Ah, que por cierto, es MI novio- Resalté el Mi y me fui con una sonrisa en mi rostro.

____________________________________________________________________________________

PRIMERA CLASE

(Narra _____)

Profesor: Y por eso.....- Bla, bla, bla, bla.... Que abrurrimiento, necesito salir de esta clase... Al parecer María Sol, estaba pasándolo mejor... no dejába de mandarse textos a escondidas con Louis... parece que todo va bien entre ellos... Haría lo mismo con Harry, pero con la mala suerte que tengo hoy, el profesor va a descubrirme.
Lo peor es que estoy quedándome dormida, y el café que me tomé no me está haciendo efecto. Paece que ya paso una eternidad y solo van quince minutos de clase. QUE ABURRIMIENTO.
Tengo mejores cosas que hacer, en vez de aburrirme con esta clase... Como por ejemplo averiguar porque María no vino a clases hoy... ¿Qué le abrá pasado? Claro, no puedo saberlo, porque estoy acá encadenada a esta silla...
Yo en mis pensamientos, y no me dí cuenta que teníamos que tomar nota de lo que decía... Genial... Ya ni se de qué están hablando
Profesor: Señorita _____(Tu Apellido) ¿Está muy aburrida?- De hecho si- ¿O ya sabe todo lo de esta clase y por eso no toma nota? Le recuerdo que la próxima clase se la evaluará de este tema.
Yo: Amm... Si, bueno es que me perdí- Realizé una sonrisa deseando que no me dijera nada malo- Pero, el tema no es tan difícil... Creo
Profesor: Perfecto, si tanto lo entiende, no le molestará que agrege diez preguntas más en su evaluación- ¿QUE? Eso es injusto
Yo: Pero, no puede hacer eso
Profesor: Para la próxima preste atención- Solo suspiré... El mal día continúa...


________________________________________________________________________

CAFETERÍA

(Narra Harry)

Tomé me bandeja y fuí hacia la mesa donde siempre nos sentámos, pero solo la ví a _____(TN)... Me senté a su lado y le pregunté que sucedía, pero ella no supo contestarme, al parecer hoy había desaparecido todos... Pero cuando llego Louis, supimos todo...
TN: No puede ser!! Tengo que ir a buscar a María... Adiós chicos- Me besó y se fué corriendo hacia su habitación
Yo: Aún no lo creo... se que el había dicho que no la olvidába, pero... haberle dicho que la amaba? Ese no es Liam...
Louis: Lo sé, es muy extraño... Pero ellas dicen que leyeron eso y Liam no quiere hablarme....
Yo: Parece que todo va de mal a peor...
Louis: Lo sé, por eso no le tengo ningún secreto a princesa... Me muero si llegamos a romper....
Yo: Si...-Suspire... Porque yo aún le escondía algo a ______(TN)... algo que le negué y le aseguré que nunca había pasado, algo que ella creyó y confió en que le decía la verdad... La culpa está matándome...


________________________________________________________________________

....................(Narradora)....................

Las cosas no andaban muy bien, todo por culpa de los secretos, pero no se preocupen... todo empeorará muy pronto... ¿Cuándo? Bueno, en el baile, cuando todo salga a la luz.... Y nuevas discuciones comienzen... Por otro lado, los únicos que parecen estar felíces son Louis y María Sol, bueno... por ahora, ninguno de los dos oculta nada ¿O si?


________________________________________________________________________


Última edición por Denu18 el Sáb 18 Mayo 2013, 1:11 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 3:17 pm

Ahora subo el Capitulo 48 :D


Última edición por Denu18 el Sáb 18 Mayo 2013, 1:12 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 3:24 pm

sunshine-book escribió:Wooohooooo Hoy hay cap!

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 Onedirectionniallhorand



Los gifs son para vos ;)

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 Theofficethatwasforyou



Besos.

Sii!!! Ya termino de escribir el 48 y lo subo :)
Wiii gifs xD No se pero siempre me tiento con los gifs.. soy rara... xD


Última edición por Denu18 el Sáb 18 Mayo 2013, 1:12 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 21 Abr 2013, 3:25 pm

AYY DIOOS YA QUIEROO MAS CAPIIS! COMO LIAM ME HA PODIDO HACER ESOOO?? LO MATOO :(
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Dom 21 Abr 2013, 4:04 pm

chan xham se armooo el dramaaaa: o hay niall ampr mio apenaa nos reconsiliamos y la riegas xD jaha t amo sexy irlamdes
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Dom 21 Abr 2013, 4:05 pm

matare a li como lastima asi ala ppbre de maria ugh lo mato
siguelaaaa denu
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 4:20 pm

CAPITULO 48


(Narra Lisy)

Tiffany me había contado algo muy interesante sobre Samanta... algo que me ayudaría a destruí a la estúpida amiga de Vianey... _____(TN), no entiendo como no lo utilizó antes... Pero estoy segura de que Harry y _____(TN) no estarán juntos por un largo tiempo....
Zayn: ¿En qué piensas?- Interrumpió mis pensamientos
Yo: Nada...- Soltó su mano de la mía- ¿Qué te pasa?
Zayn: ¿Qué es lo que sientes por mi?-
Yo: ¿Es una broma?- Pregunté dando a entender que no me importaba
Zayn: Quiero la verdad...
Yo: Mmmm.... ¿Qué es lo que siento por ti?... Emm... No lo sé, lo mismo que tu por mi
Zayn: Eso no es una respuesta
Yo: ¿Y qué quieres que te responda? ¿Amor? see, claro siento Amor.. ¿Feliz?
Zayn: Olvídalo- Se fue dejándome sola...
Yo: ¿Y ahora que es lo que dije?
Xxx: ¿Qué te pasa?- Preguntó una voz muy familiar
Yo: El estúpido de Zayn se está dando cuenta de la verdad...
Xxx: ¿Y que harás?
Yo: Seguiré con mi plan... ¿Qué más quieres que haga?
Xxx: ¿Parar con todo esto?
Yo: Eso nunca. Voy a Vengarme... Y voy a necesitar de tu ayuda- Suspiró
Xxx: ¿Y si no quiero?
Yo: Bien, todos se enterarán de la verdad
Xxx: No eres capaz
Yo: ¿Eso crees?- Tomó una pausa
Xxx: ¿Qué quieres que haga?- Sonreí


________________________________________________________________________

UNA HORA ANTES DEL BAILE


(Narra María)

Estába sola en mi habitación, porque le había pedido a las chicas que se marcharan por un rato... Quería pensar y procesar todo lo que había ocurrido... ¿De verdad Liam me había traicionado? No lograba entenderlo... Parecía tan dulce y tierno. Bueno, tal vez no lo conocía del todo bien... Solo quiero relajarme y descansar un poco. Me cambié y me puse algo cómodo, y luego me metía a la cama... Estába a punto de cerrar mis ojos, cuando alguien toca a mi puerta
Yo: Dije que quería estar sola- Grité, pero la persona que tocaba insistió nuevamente- ¿Quien es?- Protesté
Xxx: Soy yo... Liam- Por su voz, estába algo deprimido...
Yo: Adiós- Exclmé
Liam: No me iré, hasta que me abras la puerta....- Contestó
Yo: Bien, tu ganas- Abrí la puerta de mala gana- Pero sólo cinco minutos y nada más- Me apoyé en el marco de la puerta- ¿Y bien? Habla... te escuchó... Mira que el tiempo corre
Liam: ...........

________________________________________________________________________

HABITACIÓN DE SAM


(Narra Sam)

Samanta: Te lo repito una vez más, aléjate de ella- Me amenazó
Yo: Y yo te repito, que no te metas en mi vida- Me crucé de brazos
Samanta: Por favor, aléjate.... vas a sufrir- Comencé a reír
Yo: No me interesa... Es mi vida
Samanta: Por favor- Insistió
Yo: ¿O sino que?
Samanta: Sufrirás- Por el tono de su voz, me dio a entender que hablaba en serio.... Creo que me había metido en un gran problema...


Última edición por Denu18 el Sáb 18 Mayo 2013, 1:13 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 4:22 pm

PERDON POR TARDAR.... AHORA SUBO EL CAPITULO 49


Última edición por Denu18 el Sáb 18 Mayo 2013, 1:13 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Dom 21 Abr 2013, 5:05 pm

Ou denu sorry por no haber leído antes esk me fui a dama latina tube un campamento hehe bueno encerio k te pasas antes me dejabas sin palabras y ahora wow la amo gracias por los capítulos de los mejores encerio wow pero no creo k liam sea así esto es plan de la tonta de lisy ash ella arruina todo te quiero besos
Pd. Ya te dije k amo tu novela
Pd2.la amo
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Dom 21 Abr 2013, 5:10 pm

Sam no se va a alejar!!!!

Que tiene Liam que decir???

Awww Lucho se muere si rompemos

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 Onedirectionniallhoranh



Pero que?!?! Que va a pasar en el baile??

Seguila porfissssssssssssss. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 5:19 pm

CAPITULO 49





(Narra María)

Estába sola en mi habitación, porque le había pedido a las chicas que se marcharan por un rato... Quería pensar y procesar todo lo que había ocurrido... ¿De verdad Liam me había traicionado? No lograba entenderlo... Parecía tan dulce y tierno. Bueno, tal vez no lo conocía del todo bien... Solo quiero relajarme y descansar un poco. Me cambié y me puse algo cómodo, y luego me metí a la cama... Estába a punto de cerrar mis ojos, cuando alguien toca a mi puerta
Yo: Dije que quería estar sola- Grité, pero la persona que tocaba insistió nuevamente- ¿Quien es?- Protesté
Xxx: Soy yo... Liam- Por su voz, estába algo deprimido...
Yo: Adiós- Exclmé
Liam: No me iré, hasta que me abras la puerta....- Contestó
Yo: Bien, tu ganas- Abrí la puerta de mala gana- Pero sólo cinco minutos y nada más- Me apoyé en el marco de la puerta- ¿Y bien? Habla... te escuchó... Mira que el tiempo corre
Liam: Bueno, yo...- Lo interrumpí
Yo: Oh.. que lastima, el tiempo se acabó- Dije cortante- Chau amor- Me burle y le cerré la puerta en la cara.... No tenía ganas de hablar con el. No lo iba a perdonar tan fácil...
Como Liam insistía desde afuera, me coloqué mis auriculares y comencé a escuchar música con el volumen máximo así no me molestaba más. Cerré los ojos y me relajé...
hasta que después de media hora, sentí que alguien me sacudía. Me levanté agitada y me di cuenta que era él.
Yo: ¿Cómo entraste? Estaba cerrada con llave la puerta!!- Grité furiosa
Liam: No fue fácil, pero trepé por la ventana- Claro, eso no lo había pensado... Qué mal...
Yo: Estás loco...
Liam: Loco de amor por vos- Completó
Yo: Como digas...- Tomé un libro de mi biblioteca y me senté en mi cama, haciendo de cuenta que el no estaba allí conmigo
Liam: María...- No contesté- Amor...- Pasé de página- Escúchame- Me crucé de piernas y apoyé mi espalda contra la pared- Por favor- Insistió... Yo solo suspiré y dejé el libro a un lado, al ver que lo escucharía se sentó junto a mi- Mía era mi novia desde hace tiempo, pero la cosa no iba muy bien, tarde o temprano terminaríamos y encontré la excusa perfecta para hacerlo, ya que ella se iría lejos... Pero dos semanas antes de hacerlo su madre murió en un accidente y ella estaba demasiado deprimida, casi se suicida... No terminé con ella, por eso y mantuve una falsa relación... Pero, si es cierto, no la olvidé... pero no siento lo mismo que antes... Yo te amo a ti, además si no te amara, no estaría aquí suplicándote que me perdones sabiendo que ella vendrá en dos meses...
Yo: No se si creerte...
Liam: Es cierto, lo juro- Suspiré
Yo: Está bien, te perdono, pero eso no significa que volvemos a estar como antes...
Liam: ¿Qué significa?
Yo: Solo somos amigos ¿OK?
Liam: Pero...- Lo interrumpí
Yo: Rompiste mi corazón... Y va a costar mucho que vuelva a sanar...
Liam: Como lo siento... debí decírtelo antes.. Yo te amo
Yo: Y yo a ti.... pero no confío en tí como antes...
Liam: ¿Puedo hacer algo para arreglar todo?
Yo: No, lo hecho, hecho está...
Liam: Perdón- Bajó su cabeza arrepentido
Yo: Yo también lo siento... en verdad te amaba
Liam: No voy a olvidarte tan fácil- Dijo decidido
Yo: Y yo no voy a perdonarte tan fácil- Dije en el mismo de tono de voz que el
Liam: Te amo
Yo: Yo también.... Más de lo que te imaginas... pero, lo nuestro ya no va a ninguna parte más... Esto se acabó.


Última edición por Denu18 el Sáb 18 Mayo 2013, 1:14 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Dom 21 Abr 2013, 5:30 pm

No pueden romper!!! Son el uno para el otro

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 Onedirectionharrystylesw

sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 24 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.