O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 13 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Dom 10 Mar 2013, 4:03 pm

si matemola jajajajaja jk ahhh genial siguela pronto esta re genial
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 13 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Ivis~ Dom 10 Mar 2013, 4:42 pm

Siguela
Atte Nueva Lecctora
Ivis~
Ivis~


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 13 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por AndreDirection Dom 10 Mar 2013, 5:53 pm

argggggggg MATENLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJA SIGUELA!!!!!!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 13 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Dom 10 Mar 2013, 9:15 pm

super padre awww mi zayn :oops: hehehe me encanto encerio siguela siguela :) y claro k tienes mucha imaginacion asi sigue encerio besos ;)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 13 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 2:51 am

Elena styles maunier escribió:No me dejes así que me da algo síguela!

Hoy ya vuelvo del cole y la sigo!!! :)


Última edición por Denu18 el Lun 11 Mar 2013, 9:47 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 13 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 3:03 am

María Malik_Directioner escribió:amee el capiiii!! siguelaa yaaa...
PD: VAMOS A MATAR A SAMANTA...

Jajjajajajajajaja ok ok la sigo hoy al volver del cole :)


Última edición por Denu18 el Lun 11 Mar 2013, 9:48 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 13 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 3:06 am

Ivis~ escribió:Siguela
Atte Nueva Lecctora

Holaaaa bienvenida espero que te guste!!! :)


Última edición por Denu18 el Lun 11 Mar 2013, 9:53 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 13 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 3:08 am

miss:horan<3 escribió:si matemola jajajajaja jk ahhh genial siguela pronto esta re genial

Graciaaaaaaaaaaaaas cuando vuelva del cole la sigoo!!!


Última edición por Denu18 el Lun 11 Mar 2013, 9:53 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 13 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 3:09 am

AndreDirection escribió:argggggggg MATENLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJA SIGUELA!!!!!!!!!!!!

Jjajajajjajjajajajajajaja Vuelvo del cole y la sigo jajajajajajja a mataarla xD
Besoooo


Última edición por Denu18 el Lun 11 Mar 2013, 9:54 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 13 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 8:13 am

AVISO: MAÑANA NO SE SI PODRÉ SUBIR CAPITULOS YA QUE SALGO A LAS DOS DE LA TARDE Y TENGO QUE ESTUDIAR, PERO VOY A TRATAR DE HACER TODO LO POSIBLE.
GRACIAS POR LEER LA NOVE
BESOOOOOOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 13 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 9:39 am


CAPITULO 22


Liam: VENGANZA

Tu: Uh... me gusta esa palabra.

Maria Sol: Vamos a vengarnosssssss. Si quieren hacemos mas fácil y matamos a Samanta... Yo me ocupo....

Tu: Mmmmm.... eso no es una mala idea...

Todos reímos

Vianey: Ya, hablando en serio, ¿Que tiene en mente?

Liam: Yo tengo un plan....

Niall: ¿Cual es?

Liam: Antes tengo que saber si todos van a participar

Tu: OBIO

Vianey: Estoy adentro

Niall, Zayn y Louis: Yo si

Maria Sol: Matemos a Samanta

Maria: Yo participo

Alexandra: VAMOS A HACERLA SUFRIR!!!

Liam: Perfecto- Sonrió

------------------------------------


LUNES POR LA TARDE


HABITACION DE ________(TN) Y VIANEY



(Narra _______)


Que día mas agotador. Necesito ir a ver a Harry, antesme voy a arreglar. Pero veo que Vianey entra...

Vianey: Estoy re feliz!

Tu: ¿Por?

Vianey: Porque ya le quiero sacar las extensiones de cuarta que tiene la Z*rra de Samanta

Tu: Jjajajajaja Ok, Yo también pero ya escuchaste a Liam, todo a su tiempo.

Vianey: Si, si lo se...

Tu: Bueno me voy a arreglar

Vianey: ¿Para?

Tu: Bueno, ya que Harry se va- Me senté en mi cama- Necesito estar con el, ya no lo veré mas

Vianey: No te pongas así, ya se nos ocurrirá algo.

Tu: Si, eso espero- Me levante y me fui a arreglar un poco el maquillaje. Después salude a Vianey y me fui.

Fui hacia su habitación, toqué su puerta, y después de unos minutos escuché su voz y dijo que pasara.

Me asome y lo vi sentado con sus valijas alrededor. Sentí mucha tristeza, pero respire profundo y me senté a su lado. El apoyo su brazo en mis hombros y me abrazó.

Tu: ¿Como estás?

Harry: No lo se- Suspiró

Tu: Hablaste con tu mamá?

Harry: Si... Aún sigue pensando que paso algo... No puede entenderlo, dice que "arruiné" tu vida, por lo que te hice...

Tu: Eso no es cierto. Además me hubiese gustado ya sabes... hacerlo contigo, no con otra persona- El sonrió

Harry: Pero sabes como es ella... Y el director iba a llamar tus padres

Tu: Que??

Harry: Si, dice que tenían que saberlo...

Tu: Ahora si estoy muerta

Harry: Bienvenida al club...

Tu: Si...

Harry: Te extrañaré

Tu: Y no sabes cuanto yo a ti- Tomé una pausa- Regresarás a tu casa en las vacaciones no?

Harry: Seguramente

Tu: Entonces nos podremos ver, si no me castigan de por vida... Mis padres siempre me dijeron que para hacerlo tenía que estar casada...

Harry: ESPERA, Tus padres te dijeron cuando tenias que perder la virginidad?

Tu: Si, morí de la vergüenza cuando comenzaron a hablarme sobre TODO el proceso- Harry se hecho a reír y yo lo miré seria.

Harry: Jajaj, lo siento pero como nunca me enteré de esto?

Tu: Bueno... no lo sé me daba cosa decírtelo

Harry: JAJAJA si, te comprendo

Tu: Recuerdas cuando teníamos nueve años y tu y yo nos conocimos?

Harry: Si... - Suspiró- Como me hubiese gustado abrir los ojos antes

Tu: Sobre que?

Harry: Sobre ti

Tu: Eso ya pasó, lo importante es nuestro futuro. Aunque no te vea mas en la Universidad y te vallas lejos SIEMPRE vas a estar aquí conmigo- Señale mi corazón.

Haary: Y tu en el mio.

Ambos nos sonreímos

Harry se acerco y me beso tiernamente, luego se separó unos centímetros y me susurro

Harry: No quiero decirte adiós

-------------------------------------

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 13 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 11 Mar 2013, 9:46 am

awww muero con hazza!! es tan tiernooo que hasta me derrito!! tienes que seguirla amee el capii!!
PD: YA QUIERO SABER EL PLAN QUE TIENEN EN MENTE LOS CHICOS PARA MATAR A SAMANTAAA!! SOY MALAA JAJAJAJ
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 13 1251897728
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 13 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 9:51 am

María Malik_Directioner escribió:awww muero con hazza!! es tan tiernooo que hasta me derrito!! tienes que seguirla amee el capii!!
PD: YA QUIERO SABER EL PLAN QUE TIENEN EN MENTE LOS CHICOS PARA MATAR A SAMANTAAA!! SOY MALAA JAJAJAJ
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 13 1251897728

Jajajajaj Ahi la sigo jajajaja Es difícil de creer pero te juro que me inspiré en una compañera mía del colegio para crear al personaje de Samanta. asi que si SAMANTA VA A SUFRIR, de eso no te preocupes jajajjajaja. Todavía no logro comprender como hay gente parecida a ella :(

Bueno ahí la sigoo Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 13 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Lun 11 Mar 2013, 10:41 am

owwww ke lindos siguela pronto pprfis porfis si le arrancare las extenciones muajajajaja
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 13 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 10:50 am

miss:horan<3 escribió:owwww ke lindos siguela pronto pprfis porfis si le arrancare las extenciones muajajajaja

Jjajajajajaj siii jajajajajaja. Ahi la sigo ya termine de escribirla. Le arreglo algunas cosas y listo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 13 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.