O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 3:05 pm

María Malik_Directioner escribió:Tienes que seguirlaa! plis

Ya la continue :) y dentro de un rato subo un capitulo mas largo xq tengo que hacer tarea :( Me mandan 30125100021020 cosas para estudiar y hacer y encima hoy tuve que ir a ingles particular, al dentista y gimmnaciaaaaa :( (Lo cual no soporto....)
Bueno, ahora subo mas Gracias x siempre comentar Besooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 3:08 pm

AndreDirection escribió:AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH DIOSSS POBRE LIAM SIGUELA!!!!

Jajajajajajajaja Ya la continúo
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Vie 19 Abr 2013, 3:34 pm

OMG ! OMG!OMG no tengo palabras para describirte cuanto ME ENCANTO !!! El capítulo :) pero plis síguela y quien es ( Xxxx & (Yyy) pienso k es rayis pero nose hehe sólo eso me qude con cara de O.o hehe síguela denu plis síguela besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 3:39 pm

Alexs escribió:OMG ! OMG!OMG no tengo palabras para describirte cuanto ME ENCANTO !!! El capítulo :) pero plis síguela y quien es ( Xxxx & (Yyy) pienso k es rayis pero nose hehe sólo eso me qude con cara de O.o hehe síguela denu plis síguela besos

Nunca me voy a cansar de agradecerte por leer la nove y siempre comentar!!!!!!
Bueno, estoy terminando de subir el capitulo 3 en la otra novela y subo otro capitulo aca :)
Besoooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 3:52 pm

CHICAAAAS LES QUIERO PEDIR SI ALGUNA PUEDE PASARSE POR LA NOVELA DE MI AMIGA SE LLAMA FLOR Y ESTA DEPRE PORQUE NADIE LE COMENTA... EN EL COLE LE INSITO QUE SUBA UN CAPITULO PERO COMO NADIE LO LEE DICE QUE NO... A VECES QUIERO MATARLA PERO LA QUIERO.... BUENO, ELLA ES IGUAL DE LOCA QUE YO... EN REALIDAD PEOR XD SI SE PASAN LES VA A CAER SUPER BIEN
BUENO PORFA CHICAS... ASI LE SUBEN EL ANIMO Y SUBE MAS CAPITULO, ELLA ESCRIBE RE LINDO... NO LAS OBLIGO SI NO QUIEREN NO... PERO SI QUIEREN LES DEJO LA PAG:
https://onlywn.activoforo.com/t23464-enamorandome-del-enemigo-liam-payne-y-tu
GRACIAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Vie 19 Abr 2013, 4:13 pm

Por Dios como me encantan tus caps. Quienes eran? Espero ansiosa el siguiente. Besos!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 5:46 pm

sunshine-book escribió:Por Dios como me encantan tus caps. Quienes eran? Espero ansiosa el siguiente. Besos!

Graciaaaaas!!! Mas adelante van a descubrirlo... XD
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 6:43 pm

CAPITULO 45:

CAFETERÍA
(Narra Vianey)

Me encontraba en la cafetería, ya que no había desayunado y tenía mucha hambre... Pero, pude observar que Niall se dirigía hacia mi...
Niall: Hola, ¿Seguís enojada?...- Se sentó en frente mio
Yo: Claro que no... Ni siquiera recuerdo que sucedió...- Sonreí
Niall: Me alegro hermosa- Tomó mi mano- Porque odio que estemos enfadados...
Yo: ¿Esa es María?- El se volteó
Niall: Si.. Pero ¿Porqué llora?
Yo: María- Grité, ella me vio y se acercó a dónde estábamos- ¿Qué te sucedió?
María: Nada- Se secó sus lágrima
Niall: ¿Encerio? Porque tu cara dice otra cosa...
María: Es sólo que...-Se sentó a mi lado- Liam me contó sobre Mía...
Yo: ¿Mía?
Niall: Ella es la ex de él...
María: Eso no lo se, solo cortaron porque ella se iría lejos y ahora siguen en contacto y el no me dijo nada... Encima viene en dos meses...
Yo: Ohh... pero tal vez estés haciendo problema por algo tan insignificante...
Niall: No lo sé... María tu eres mi amiga... y no quiero que te hagan daño, tengo que decirte algo... Liam confesó la otra vez que el todavía no la había olvidado...- Al escuchar eso ella se largo a llorar y se puso peor de lo que estaba
Yo: Eres un genio Niall- Dije enojada, la abracé y me fuí con ella a mi cuarto

________________________________________________________________________

AL DÍA SIGUIENTE

Hoy no era el mejor día de todos... Al final, ayer no fuimos a comprar los vestidos porque casi todos estaban paliados... Me levanté y con los ojos cerrado me dirigí al baño... Creo que fue una muy mala idea, porque me golpeé con la pared tan fuerte, que dejó una marca en mi cara... Genial... este era el mejor día de mi vida

(Narradora)

Pero lo que _____(TN) no sabía es que el día empeoraría aún más cuando Lisy le revelara un secreto muy serio sobre Harry y Samanta, el cual le rompería por completo su corazón y esta vez sería muy difícil perdonarlo...

________________________________________________________________________

(Narra Alexandra)

No tengo ganas de levantarme... pero, tenía que hacerlo... hoy haría sufrir a Zayn, con ayuda de mi nuevo novio falso Sam... No puedo creer lo mucho que me ayudo, sin conocerme... Pero primero, tengo que ir a ver como está María... ella me apoyó muchísimo cuando Zayn rompió conmigo, ahora es mi turno. Me vestí y fui hacia su cuarto, toqué la puerta de su habitación pero nadie respondió... Como el seguro no estaba puesto decidí entrar... Y la vi estaba despierta y aún llorando, ella me vio y yo solo la abracé
Yo: No tienes que llorar, se que es inevitable, pero ese chico no lo merece.... no merece tus lágrimas.... ¿Lo recuerdas? Tu me lo dijiste hace unos días...
María: Lo se, pero ahora comprendo que nunca me amó...
Yo: Eso no lo sabes...
María: Si, lo confirmé hace unas pocas horas...
Yo: ¿Cómo?
María: Tomé su teléfono...
Yo: ¿Y?... ¿Qué leíste?
María: Algo que terminó de romperme el corazón...
________________________________________________________________________






Última edición por Denu18 el Sáb 18 Mayo 2013, 1:06 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Vie 19 Abr 2013, 10:03 pm

OMFG!!!! Que leyo?? LIAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te voy a matar. NADIE LE ROMPE ÉL CORAZÓN A MARIA!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 7:48 am

AVISO: CHICAAS HOY ES EL CUMPLE DE MI HERMANITO♥ CUMPLE 8 Y SE LO HACEMOS EN UN SALON ASI QUE HOY NO PODRE SUBIR HASTA LA TARDE... PERO SI ES QUE PUEDO PORQUE POSIBLEMENTE VAMOS A IR DESPUES A LA CASA DE MIS ABUELOS...
PERO AHORA VOY A SUBIR TODO LO QUE PUEDA, HASTA IRME
BESO Y LAS QUIEROOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 2:42 pm

Se viene un capituloooo recie venngo del cumple de mi hermano No puedo creer que ya tiene ocho♥ Bueno, ahora lo empiezo a escribir...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 3:00 pm

CAPITULO 46

(Narra ______)

Tenía el ojo algo morado, pero con maquillaje se solucionó... Pero el dolor seguía. Al terminar de bañarme me cambie y me dirigí hacia mi primera clase... Que raro, la primera vez que me levanto tan temprano... Como tenía muchísimo sueño, tomé un café de la maquina y guardé los libros que necesitaba de mi casillero en mi bolso.
Bostecé unas cinco veces y estaba deseando que el café me hiciera efecto...
Al entrar a clases, vi a María Sol mandándose mensajes de texto... supongo que con Louis. Me senté a su lado y la saludé, no quise molestarla y solo me coloqué mis auriculares para escuchar música, hasta que el profesor llegara. En eso, me llega un mensaje:

" Hola amor... ¿Dónde estas? Te fui a buscar... pero no hay nadie
Harry"

Comenzé a reír por dentro... y le respondí:

" Es que por primera vez en la vida, me levanté temprano


_____"


El me contestó:


"No puede ser!!! Se acerca el fin del mundo


Harry"


" Qué gracioso que sos... Ahí vino el profesor... Hablamos despues. Te Amo
_____"

________________________________________________________________________

HABITACIÓN DE MARÍA

Yo: No tienes que llorar, se que es inevitable, pero ese chico no lo merece.... no merece tus lágrimas.... ¿Lo recuerdas? Tu me lo dijiste hace unos días...
María: Lo se, pero ahora comprendo que nunca me amó...
Yo: Eso no lo sabes...
María: Si, lo confirmé hace unas pocas horas...
Yo: ¿Cómo?
María: Tomé su teléfono...
Yo: ¿Y?... ¿Qué leíste?
María: Algo que terminó de romperme el corazón...
Yo: No me digas eso, ¿Qué leíste?- Insistí
María: Léelo vos...- Me dio el teléfono y leí una de sus conversaciones que tuvieron antes de ayer...

*Conversación*
Mia: Hola hermoso... ¿Cómo estás?
Liam: Mucho mejor ahora que hablo con vos... :)
Mia: Te extraño muchísimo
Liam: Yo te estraño más... Necesito verte
Mia: Hablando de eso... Te tengo una noticia
Liam: ¿Cuál?
Mia: En dos meses vuelvo
Liam: ¿Enseriooo?!!! Qué felicidad, me haces falta
Mia: Lo se... sería extraño que no lo hagas
Liam: Te Amo linda...
Mia: Y yo más a vos, ahora tengo que irme Beso
Liam: Chau

*FinDeLaConversación*

Y despues, en los otros mensajes habian muchos te amo, o te estraño o eres lo mejor que me pasó en la vida...

Yo: Lo mato- Me levanté con el teléfono en la mano y me dirigí, con María atrás mio, hacia la habitación de Liam y literalmente golpeé su puerta tres veces para que me abriera

Liam: ¿Qué sucede?- Preguntó como si nada hubiese pasado...
Yo: Lo que sucede es que voy a matarte- Y sin pensarlo dos veces le di una cachetada
Liam: ¿Pero que te hice?- Protestó mientras colocaba su mano en su mejilla
Yo: Esto...- Le mostré el celular- Estoy harta de estúpidos que les gusta hacer sufrir
Liam: Esto tiene una explicación
María: No me importa, me mentistes- Le pegó una cachetada en su mejilla sana- No vuelvas a hablarme nunca
Liam: ......


Última edición por Denu18 el Sáb 18 Mayo 2013, 1:07 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Sáb 20 Abr 2013, 8:55 pm

asdfghjklñ YA ESTA! LIAM..

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 Timetokill



Nadie, nadie, lastima a Maria (Nah, mentira, te amo Liam)

Mandale un abrazo de cumpleaños a tu hermano de mi parte.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 Sendingvirtualhug



Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 21 Abr 2013, 6:43 am

como me ha podido hacer esoooo?? :( lo odioo! es un *****a! :( tienes que seguirla linda o morire! Besos linda
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:30 am

sunshine-book escribió:asdfghjklñ YA ESTA! LIAM..

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 Timetokill



Nadie, nadie, lastima a Maria (Nah, mentira, te amo Liam)

Mandale un abrazo de cumpleaños a tu hermano de mi parte.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 Sendingvirtualhug




Besos.

Jjajajaj siempre me re tiento on tus gifs xD
Graciaas :D No puedo creer que tenga 8♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 23 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.