O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 6:01 pm

CAPITULO 53


(Narra ______)


El día no era lo bastante hermoso para salir, a pesar de que fuera sábado. Pero no quería cruzarme a Harry, así que empaqué lo necesario y decidí pasar este sábado y domingo en mi casa con mi familia. Lo cual significaba estar solo con mi madre.

Me despedí de las chicas y me subí al taxi que había mandando por mí. El recorrido duro varias horas y estaba agotada, pero el amable hombre que manejaba, de unos cincuenta años de edad, algo encorvado, con anteojos, camisa color azul, pelo corto, canoso y con voz gruesa, no dejaba de hablarme, lo cual hacia que me distrajera un poco.

Al llegar, me despedí de el con una sonrisa y me ayudo a bajar mis cosas. Toqué el timbre de casa y mi madre abrió dándome la bienvenida con un calido abrazo.

Las primeras horas, me las pasé hablando con ella acerca de todo lo ocurrido en la Universidad y también, sobre mis bajas notas… Lo cual hizo que se enfureciera un poco… Pero me relajé ya que no se atrevió a sacar el tema de Harry… Un problema menos.

Después de cenar, me dirigí hacia mi habitación, la cual extrañaba demasiado y prendí mi computadora.

Me conecté a mis distintas redes sociales, pero nadie me contestaba. Me sentía sola… Hasta que apareció un “Hola”…

Por varios minutos mire esa palabra, hasta que decidí cerrar la ventana y todas las redes sociales. Me acosté en mi cama y aproveché que podía dormir.



*Flashback*

Tu: Entiende que el no te ama
Lisy: Mira quien habla....
Tu: ¿A que te refieres?
Lisy: ¿Qué no te contó tu noviecito?- Se burló
Tu: ¿Qué cosa?- Ella rió
Lisy: Samanta, su ex y la cual Harry te abra dicho que nunca sintió nada por ella, que el verdadero amor lo siente contigo y todas esas tonterías... Bueno, tanto que nunca la amó... pero ella ya lo estrenó a tu querido noviecito- Siguió con su risa
Tu: ¿Qué? ¿Eso es cierto Harry?- Lo miré
Harry: Yo....
Lisy: ¿Que no te lo dijo?- Lo interrumpió- Adivino, no hay confianza en esta relación... bueno, así no tienen futuro- Sonrió




*FinDelFlashBack*



Me levanté sobresaltada por mis recuerdos y para olvidarlos por un rato me tomé una ducha caliente. Pero era inútil, imágenes horribles aparecían en mi cabeza, imágenes acerca de Samanta y Harry juntos…

Solté un grito de furia y me relaje un poco….



(Narra Harry)



Desperté por un ruido muy molesto: El despertador de Niall. El se disculpó, pero me explicó que hoy debía despertarse temprano porque saldría con Vianey. Le desee suerte con su cita y se metió al baño.

Como ya no podía volver a dormir me vestí y me dirigí hacia la cafetería.

Todavía estaba algo desilusionado, ya que ________ no me había contestado anoche…. Sigue enojada conmigo, y no me da una oportunidad para solucionarlo….



María: Hola- Se sentó a mi lado

Yo: ¿Cómo estás?- Pregunté al ver su cara... Pero ella no respondió- Creo que no muy bien...

María: Adivinaste....-Suspiró- Ya sabes por que...- Negué con la cabeza- Liam se fue a su casa... Y Mia va a estar con el

Yo: Oh...

[/center][/color][/font]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 6:21 pm

MarianaLOVE1D escribió:Nueva lectorrraaaaaa! :D
Síguela!!!!!!!! :hug:

Holaaaaaaa Bienvenida :)
Ya la continuo
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 01 Mayo 2013, 4:47 am

QUE MIA VA A ESTAR CON EL?? :( :( :( PERO PORQUE ME HACES LLORAAAR!! ME VOY AL RINCON A LLORAR JUNTO CON MI PELUCHE DE GATO! TIENES QUE SEGUIRLA LINDA O MORIRE! BESOS PRECIOSA! TE QUIERO (pero tambien te odio) OKNO PERO SIGUELA
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 7:35 am

María Malik_Directioner escribió:QUE MIA VA A ESTAR CON EL?? :( :( :( PERO PORQUE ME HACES LLORAAAR!! ME VOY AL RINCON A LLORAR JUNTO CON MI PELUCHE DE GATO! TIENES QUE SEGUIRLA LINDA O MORIRE! BESOS PRECIOSA! TE QUIERO (pero tambien te odio) OKNO PERO SIGUELA

Jajajajaj.... Es que soy mala... Okno...Nooo no llores :(
Mira la voy a continuar ahora, porque me hiciste reir :)
Bueno, te adelanto algo... Solo faltan 12 Capitulos para que esto termine... :(
Si bueno, mejor dejo de molestar y me voy a escribir...
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 11:17 am

CAPITULO 54


ESTE CAPITULO ES DEDICADO A MARÍA.... UNA DE MIS FIELES LECTORAS...

(Narra Liam)

Al subir al taxi que Mía pidió por mi, el hombre que manejaba me comento que ella había hablado con mi madre y me dejo quedarme en la casa de Mía, ya que la conoce y confía en ella. Así que mi próxima parada seria en su casa... Esto no era nada bueno, porque si Maria se entera.... va a matarme.

Todo el recorrido me lo pase haciéndome las mismas preguntas y pensando en Maria, yo se que ella no me perdonara jamas si se entera, pero yo la amo.... Ahora si estoy seguro, y no quiero perderla...


Al llegar a su casa, todo estaba igual a lo que recordaba... En frente un jardín decorado con hermosas flores de diferentes colores, un camino de baldosas que conduje a la enorme entrada y con dos ventanas a su alrededor.

Me dirigí a tocar el timbre, y al hacerlo, ya a los dos segundo Mía apareció detrás de la puerta y me abrazo fuertemente. Cuando se inclino para besarme yo puse mi mejilla para esquivarlo. Lo que no le cayó muy bien...

Cada vez que le quería explicarle que yo tenia novia, ella me evitaba y tocaba otro tema. Eso me molestaba mucho. Así que decidí hacer algo para que lo comprendiera...

(...)

Mia: ¿Como vas es la Universidad?- Pregunto mientras se acaba a mi
Yo: Bien...- Me aleje de ella.
Mia: ¿Me estas evitando?- Dijo furiosa y antes de poder contestar alguien toco el timbre. Ella se dirigió a abrir y cuando lo hizo, digamos que su cara no era de felicidad...- ¿Que haces tu aquí?- Pronuncio con rabia
Xxx: Liam me invito- Sonrió


Yo me acerque a ella y la salude con un dulce beso.
Yo: Hola amor- La abrace- Te entrañaba demasiado y quería verte- Ella coloco sus manos alrededor de su cuello y yo la tome de la cintura- Te Amo...
Maria: Yo también te amo- Me beso

Mia no tuvo otra opción que invitarla a pasar y por suerte, no se aceró mas a mi...
Hasta que ella se canso de tantos besos y caricias entre Maria y yo que, cuando estábamos viendo una película, ella se levanto y se inclino a besarme. La verdad, no me lo esperaba... Pero en ese instante yo la aparte

Yo: Entiede, yo amo a Maria ¿Ok?
Mia: No, tu me amas a mi...- Comenzó a llorar pero sabia que eran mentira, asi que la deje en la sala y subí a la habitación que ella me había dado, tomado de la mano de Maria...



Última edición por Denu18 el Miér 01 Mayo 2013, 11:26 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 01 Mayo 2013, 11:24 am

1. GRACIAS POR DEDICARMELO PRECIOSAA!! GRITE CUANDO LEI QUE ME LO DEDICABAS :oops:
2. ERES LA MEJOOOR!! me haces llorar para luego hacerme sonreir y llorar otra vez pero de alegria!!! Te quiero preciosa
3. No la sigas...porque si la sigues, se acaba y cuando se acabe llorare y si lloro te mato!! okno pero si voy a llorar el final
:(
4. Ame el capi...no lo habia dicho. ;)
5. ......... no se que poner en el cinco.
6. Besos preciosa
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 2000130356
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 11:28 am

María Malik_Directioner escribió:1. GRACIAS POR DEDICARMELO PRECIOSAA!! GRITE CUANDO LEI QUE ME LO DEDICABAS :oops:
2. ERES LA MEJOOOR!! me haces llorar para luego hacerme sonreir y llorar otra vez pero de alegria!!! Te quiero preciosa
3. Tienes que seguirla ya o morire.
4. Ame el capi...no lo habia dicho.
;)
5. ......... no se que poner en el cinco.
6. Besos preciosa
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 2000130356

De nadaa!!! Gracias a ti por comentar :) Es que me siento solita porque nadie mas me comenta :( Pero, tus comentario hacen que me sienta mejor... Aunque el capitulo me quedo cortito... Bueno, despues subo otro mas largo... donde vas a poder leer que mas va a pasar :)

Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por AbriiL_013♥ Miér 01 Mayo 2013, 1:59 pm

OMG !!!, tienes que segurlaaaaaaaaa quede en shock El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 2883559249Es que en serio que el cap y la nove me en-can-tan >.<.

Y en mi opinion nunca tendria que terminar xq ¡ la amooo !.

Louis me parecio super...awwwww no se como decirlo pero tmb lo AME jajajja.El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 779977

OK creo que me estoy desquiciando jeje u.u. BESOSSSS :) El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 802224364

PD: HA ! Y PERDÓNNNNNN POR NO COMENTAR ANTES ES QUE YA SAVES NO TENGO MUUUCHO TIEMPO EN MI VIDA JAJA El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 352482
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Miér 01 Mayo 2013, 2:04 pm

oh my fuckt good toma mia estupida on ur face nigga jajajajaa hell yea nosotras mandamos y defendemos lo nuestro!
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 2:47 pm

AbriiL_013♥ escribió:OMG !!!, tienes que segurlaaaaaaaaa quede en shock El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 2883559249Es que en serio que el cap y la nove me en-can-tan >.<.

Y en mi opinion nunca tendria que terminar xq ¡ la amooo !.

Louis me parecio super...awwwww no se como decirlo pero tmb lo AME jajajja.El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 779977

OK creo que me estoy desquiciando jeje u.u. BESOSSSS :) El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 802224364

PD: HA ! Y PERDÓNNNNNN POR NO COMENTAR ANTES ES QUE YA SAVES NO TENGO MUUUCHO TIEMPO EN MI VIDA JAJA El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 352482

Holaaaa!!! Jjajajajajaa
Preocupes, todo bien :)
Lo imporante es que comentas ahora y no la dejastes de leer
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 2:49 pm

miss:horan<3 escribió:oh my fuckt good toma mia estupida on ur face nigga jajajajaa hell yea nosotras mandamos y defendemos lo nuestro!

Jjajajajajjajajaj Exacto ;)
Graaaciaaaas por coemtar :)

Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Miér 01 Mayo 2013, 8:35 pm

Sorry por no comentar denu pero el tiempo no me alcansaba perdon apenas para subir cap lo siento muchoooo denu mil disculpas te adorooo
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Jue 02 Mayo 2013, 4:01 am

asdfghjklñ´? María y Liam un solo corazón, se dan un ¨piquito¨ enfrente de Mia y ella llora porque sabe que ella no es su chica :( Pobrecita Mia pero felicitaciones a Miam (María + Liam = Miam). Besos.

PD: Ame los cap
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 6:25 pm

Hola chicaaas!! Mañana me saco de encima una prueva de informatica larguisima y podre subir mas capitulos...
Ah, ahora vendran capitulos (MUY LARGOS) dedicados a cada una...
Bueno, perodon por no estar subiendo... el cole me mata :(
Extraño las vacaciones :(

Mañana subo lo prometo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Jue 02 Mayo 2013, 10:54 pm

Ntp denu tu trankiss linda yo t espero
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 28 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.