Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 34. • Comparte
Página 28 de 34. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34
Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]
(Narra ______)
El día no era lo bastante hermoso para salir, a pesar de que fuera sábado. Pero no quería cruzarme a Harry, así que empaqué lo necesario y decidí pasar este sábado y domingo en mi casa con mi familia. Lo cual significaba estar solo con mi madre.
Me despedí de las chicas y me subí al taxi que había mandando por mí. El recorrido duro varias horas y estaba agotada, pero el amable hombre que manejaba, de unos cincuenta años de edad, algo encorvado, con anteojos, camisa color azul, pelo corto, canoso y con voz gruesa, no dejaba de hablarme, lo cual hacia que me distrajera un poco.
Al llegar, me despedí de el con una sonrisa y me ayudo a bajar mis cosas. Toqué el timbre de casa y mi madre abrió dándome la bienvenida con un calido abrazo.
Las primeras horas, me las pasé hablando con ella acerca de todo lo ocurrido en la Universidad y también, sobre mis bajas notas… Lo cual hizo que se enfureciera un poco… Pero me relajé ya que no se atrevió a sacar el tema de Harry… Un problema menos.
Después de cenar, me dirigí hacia mi habitación, la cual extrañaba demasiado y prendí mi computadora.
Me conecté a mis distintas redes sociales, pero nadie me contestaba. Me sentía sola… Hasta que apareció un “Hola”…
Por varios minutos mire esa palabra, hasta que decidí cerrar la ventana y todas las redes sociales. Me acosté en mi cama y aproveché que podía dormir.
*Flashback*
Tu: Entiende que el no te ama
Lisy: Mira quien habla....
Tu: ¿A que te refieres?
Lisy: ¿Qué no te contó tu noviecito?- Se burló
Tu: ¿Qué cosa?- Ella rió
Lisy: Samanta, su ex y la cual Harry te abra dicho que nunca sintió nada por ella, que el verdadero amor lo siente contigo y todas esas tonterías... Bueno, tanto que nunca la amó... pero ella ya lo estrenó a tu querido noviecito- Siguió con su risa
Tu: ¿Qué? ¿Eso es cierto Harry?- Lo miré
Harry: Yo....
Lisy: ¿Que no te lo dijo?- Lo interrumpió- Adivino, no hay confianza en esta relación... bueno, así no tienen futuro- Sonrió
*FinDelFlashBack*
Me levanté sobresaltada por mis recuerdos y para olvidarlos por un rato me tomé una ducha caliente. Pero era inútil, imágenes horribles aparecían en mi cabeza, imágenes acerca de Samanta y Harry juntos…
Solté un grito de furia y me relaje un poco….
(Narra Harry)
Desperté por un ruido muy molesto: El despertador de Niall. El se disculpó, pero me explicó que hoy debía despertarse temprano porque saldría con Vianey. Le desee suerte con su cita y se metió al baño.
Como ya no podía volver a dormir me vestí y me dirigí hacia la cafetería.
Todavía estaba algo desilusionado, ya que ________ no me había contestado anoche…. Sigue enojada conmigo, y no me da una oportunidad para solucionarlo….
María: Hola- Se sentó a mi lado
Yo: ¿Cómo estás?- Pregunté al ver su cara... Pero ella no respondió- Creo que no muy bien...
María: Adivinaste....-Suspiró- Ya sabes por que...- Negué con la cabeza- Liam se fue a su casa... Y Mia va a estar con el
Yo: Oh...
[/center][/color][/font]
Invitado
Invitado
MarianaLOVE1D escribió:Nueva lectorrraaaaaa! :D
Síguela!!!!!!!! :hug:
Holaaaaaaa Bienvenida :)
Ya la continuo
Besoo
Invitado
Invitado
QUE MIA VA A ESTAR CON EL?? :( :( :( PERO PORQUE ME HACES LLORAAAR!! ME VOY AL RINCON A LLORAR JUNTO CON MI PELUCHE DE GATO! TIENES QUE SEGUIRLA LINDA O MORIRE! BESOS PRECIOSA! TE QUIERO (pero tambien te odio) OKNO PERO SIGUELA
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner escribió:QUE MIA VA A ESTAR CON EL?? :( :( :( PERO PORQUE ME HACES LLORAAAR!! ME VOY AL RINCON A LLORAR JUNTO CON MI PELUCHE DE GATO! TIENES QUE SEGUIRLA LINDA O MORIRE! BESOS PRECIOSA! TE QUIERO(pero tambien te odio)OKNO PERO SIGUELA
Jajajajaj.... Es que soy mala... Okno...Nooo no llores :(
Mira la voy a continuar ahora, porque me hiciste reir :)
Bueno, te adelanto algo... Solo faltan 12 Capitulos para que esto termine... :(
Si bueno, mejor dejo de molestar y me voy a escribir...
Beso
Invitado
Invitado
CAPITULO 54
(Narra Liam)
Al subir al taxi que Mía pidió por mi, el hombre que manejaba me comento que ella había hablado con mi madre y me dejo quedarme en la casa de Mía, ya que la conoce y confía en ella. Así que mi próxima parada seria en su casa... Esto no era nada bueno, porque si Maria se entera.... va a matarme.
Todo el recorrido me lo pase haciéndome las mismas preguntas y pensando en Maria, yo se que ella no me perdonara jamas si se entera, pero yo la amo.... Ahora si estoy seguro, y no quiero perderla...
Al llegar a su casa, todo estaba igual a lo que recordaba... En frente un jardín decorado con hermosas flores de diferentes colores, un camino de baldosas que conduje a la enorme entrada y con dos ventanas a su alrededor.
Me dirigí a tocar el timbre, y al hacerlo, ya a los dos segundo Mía apareció detrás de la puerta y me abrazo fuertemente. Cuando se inclino para besarme yo puse mi mejilla para esquivarlo. Lo que no le cayó muy bien...
Cada vez que le quería explicarle que yo tenia novia, ella me evitaba y tocaba otro tema. Eso me molestaba mucho. Así que decidí hacer algo para que lo comprendiera...
(...)
Mia: ¿Como vas es la Universidad?- Pregunto mientras se acaba a mi
Yo: Bien...- Me aleje de ella.
Mia: ¿Me estas evitando?- Dijo furiosa y antes de poder contestar alguien toco el timbre. Ella se dirigió a abrir y cuando lo hizo, digamos que su cara no era de felicidad...- ¿Que haces tu aquí?- Pronuncio con rabia
Xxx: Liam me invito- Sonrió
Yo me acerque a ella y la salude con un dulce beso.
Yo: Hola amor- La abrace- Te entrañaba demasiado y quería verte- Ella coloco sus manos alrededor de su cuello y yo la tome de la cintura- Te Amo...
Maria: Yo también te amo- Me beso
Mia no tuvo otra opción que invitarla a pasar y por suerte, no se aceró mas a mi...
Hasta que ella se canso de tantos besos y caricias entre Maria y yo que, cuando estábamos viendo una película, ella se levanto y se inclino a besarme. La verdad, no me lo esperaba... Pero en ese instante yo la aparte
Yo: Entiede, yo amo a Maria ¿Ok?
Mia: No, tu me amas a mi...- Comenzó a llorar pero sabia que eran mentira, asi que la deje en la sala y subí a la habitación que ella me había dado, tomado de la mano de Maria...
Última edición por Denu18 el Miér 01 Mayo 2013, 11:26 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
1. GRACIAS POR DEDICARMELO PRECIOSAA!! GRITE CUANDO LEI QUE ME LO DEDICABAS :oops:
2. ERES LA MEJOOOR!! me haces llorar para luego hacerme sonreir y llorar otra vez pero de alegria!!! Te quiero preciosa
3. No la sigas...porque si la sigues, se acaba y cuando se acabe llorare y si lloro te mato!! okno pero si voy a llorar el final :(
4. Ame el capi...no lo habia dicho. ;)
5. ......... no se que poner en el cinco.
6. Besos preciosa
2. ERES LA MEJOOOR!! me haces llorar para luego hacerme sonreir y llorar otra vez pero de alegria!!! Te quiero preciosa
3. No la sigas...porque si la sigues, se acaba y cuando se acabe llorare y si lloro te mato!! okno pero si voy a llorar el final :(
6. Besos preciosa
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner escribió:1. GRACIAS POR DEDICARMELO PRECIOSAA!! GRITE CUANDO LEI QUE ME LO DEDICABAS :oops:
3. Tienes que seguirla ya o morire.
6. Besos preciosa
De nadaa!!! Gracias a ti por comentar :) Es que me siento solita porque nadie mas me comenta :( Pero, tus comentario hacen que me sienta mejor... Aunque el capitulo me quedo cortito... Bueno, despues subo otro mas largo... donde vas a poder leer que mas va a pasar :)
Besoo
Invitado
Invitado
OMG !!!, tienes que segurlaaaaaaaaa quede en shock Es que en serio que el cap y la nove me en-can-tan >.<.
Y en mi opinion nunca tendria que terminar xq ¡ la amooo !.
Louis me parecio super...awwwww no se como decirlo pero tmb lo AME jajajja.
OK creo que me estoy desquiciando jeje u.u. BESOSSSS :)
PD: HA ! Y PERDÓNNNNNN POR NO COMENTAR ANTES ES QUE YA SAVES NO TENGO MUUUCHO TIEMPO EN MI VIDA JAJA
PD: HA ! Y PERDÓNNNNNN POR NO COMENTAR ANTES ES QUE YA SAVES NO TENGO MUUUCHO TIEMPO EN MI VIDA JAJA
AbriiL_013♥
oh my fuckt good toma mia estupida on ur face nigga jajajajaa hell yea nosotras mandamos y defendemos lo nuestro!
miss:horan<3
AbriiL_013♥ escribió:OMG !!!, tienes que segurlaaaaaaaaa quede en shock Es que en serio que el cap y la nove me en-can-tan >.<.
Holaaaa!!! Jjajajajajaa
Preocupes, todo bien :)
Lo imporante es que comentas ahora y no la dejastes de leer
Besoo
Invitado
Invitado
miss:horan<3 escribió:oh my fuckt good toma mia estupida on ur face nigga jajajajaa hell yea nosotras mandamos y defendemos lo nuestro!
Jjajajajajjajajaj Exacto ;)
Graaaciaaaas por coemtar :)
Besoo
Invitado
Invitado
Sorry por no comentar denu pero el tiempo no me alcansaba perdon apenas para subir cap lo siento muchoooo denu mil disculpas te adorooo
asdfghjklñ´? María y Liam un solo corazón, se dan un ¨piquito¨ enfrente de Mia y ella llora porque sabe que ella no es su chica :( Pobrecita Mia pero felicitaciones a Miam (María + Liam = Miam). Besos.
PD: Ame los cap
PD: Ame los cap
sunshine-book
Hola chicaaas!! Mañana me saco de encima una prueva de informatica larguisima y podre subir mas capitulos...
Ah, ahora vendran capitulos (MUY LARGOS) dedicados a cada una...
Bueno, perodon por no estar subiendo... el cole me mata :(
Extraño las vacaciones :(
Mañana subo lo prometo!!!
Ah, ahora vendran capitulos (MUY LARGOS) dedicados a cada una...
Bueno, perodon por no estar subiendo... el cole me mata :(
Extraño las vacaciones :(
Mañana subo lo prometo!!!
Invitado
Invitado
Ntp denu tu trankiss linda yo t espero
Página 28 de 34. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34