O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 15 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 3:01 pm

AbriiL_013♥️ escribió: HOLAA!!, NO SÉ SI ME RECONOCES JAJAJ, EN FIN NO IMPORTA :P, SOLO QUERIA DECIRTE QUE LA NOVE ESTA REEE LINDA, SIGUELA CUANDO PUEDAS. BESOS♥

Holaaaaaaaaa si si te reconozco!!! Amo tus novelas :)
Gracias por pasarte!!!! Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 15 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 3:02 pm

Elena styles maunier escribió:Síguela! O sufriré un heart attack!

Noo nono ya la sigooo!!! Recien subi un cap. :) Espero que te agrade ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 15 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Lun 11 Mar 2013, 3:24 pm

Aww súper síguela pofis besos :)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 15 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 4:49 pm

CAPITULO 25:

MARTES POR LA MADRUGADA


HARRY Y ______(TN) ESTÁN JUSTOS EN EL AUTO


(NARRA _____)


Harry: Perfecto, estas lista?

Tu: Si, pero a donde vamos?

Harry: Haremos varias paradas...

Tu: Se pone interesante- Sonreí

Harry: Segura de que te quieres ir no?

Tu: Si, Vianey me va a cubrir, dirá que estoy enferma o algo parecido seguro...

Harry: Segura?

Tu: SEGURA, jajaja vamos

Harry: De acuerdo- Sonrió y me beso, otra vez.

Tu: Adoro tus besos

Harry: Enserio?, Entonces tengo que complacerte- Se acercó y me beso. Pero este beso duró un poco más. Al separarnos...

Yo: Mmmm... Te falto un poco para complacerme...- Sonreí

Harry: Estaba deseando que dijeras eso- Se acercó y me dio un apasionado beso.

Yo: Mmm... por ahora esta bien- Reí

Harry: Perfecto- Sonrió

Arrancó el auto.

(...)

Nos alejamos demasiado de la Universidad. Y ya eran las 8:30 de la mañana...

Tu: Ya llegamos?

Harry: Ya fala poco...

Tu: Y a dónde vamos?

Harry: A la playa- Sonrió

Tu: Pero me hubieras avisado y traía mi malla

Harry: Enserio? Trajiste maya para la Universidad?

Tu: Si... bueno...

Harry: Si querés te compro una.

Tu: No, ya está. No importa. Lo que quiero es estar con vos

Harry: LLegamos- Sonrió

Harry bajó del auto primero y me abrió la puerta. No habían muchas personas hací que teníamos la playa solo para nosotros dos.

Ya en la playa dejé mi bolso y mis lentes de sol y harry se sacó la remera... Ahhhh... que linda vista
Harry se dio cuenta de que lo miraba y se acercó a mi...

Harry: Que estás mirando?

Tu: Emm... nada- Reí

Harry: Ven- Me tomó de la mano y nos metimos al mar.

Esta vez yo me acerqué. Coloqué mis brazos alrededor de su cuello y el sus manos en mi cintura y lo besé. Fue muy apasionado, y esta vez comezamos a jugar con nuestras lenguas. Fue hermoso.

Como no había nadie, ya que era muy temprano y esta no es playa conocida. Osea literalmente solo estábamos nosotros dos. Harry levantó mi remera, quedándome en brasier. No me opuse, ya que yo lo dejé. El sujeto mi remera a su brazo así no la perdía. Y continuamos nuestro beso.

Después de un rato volvimos a la orilla y él dejo mi remera junto a las demás cosas. Y en la misma orilla me acoste y Harry se puso sobre mi...

Harry: Te amo

Tu: Yo mas- Reí

Harry: No tanto como yo...

Tu: Jaja no yo...- No pude continuar, porque me calló con un beso. Si quería me podía callar cuando quisiera...

El bajó su manos unos centímetros mas abajo de mi cintura, pero suavemente, mientras continuaba besándome.

-----------------------------

EN LA CLASE DE MUSICA

(Narra Vianey)

Awww... espero que _____(TN) y Harry la esten pasando bien... Bueno mejor que yo. Que aburrido, no hacemos nada. Me gustaría hacer algo.. No se cantar o ...

Profesor: Vianey dónde esta ______(TN)- Interrumpió mis pensamientos.

Oh oh y ahora que le digo???

----------------------------
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 15 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 5:17 pm

CAPITULO 26:

(Narra _____)

Harry: Te amo

Tu: Yo mas- Reí

Harry: No tanto como yo...

Tu: Jaja no yo...- No pude continuar, porque me calló con un beso. Si quería me podía callar cuando quisiera...

El bajó su manos unos centímetros mas abajo de mi cintura, pero suavemente, mientras continuaba besándome.

Paramos para tomar algo de aire y me dijo:

Harry: Te prometo que cuando vuelva, el primer día iré a tu casa a buscarte y pasaremos todo el día juntos

Tu: Quiero que me prometas algo más.

Harry: Lo que sea.

Tu: Ese día quiero ir con vos a un lugar alejado. Donde nadie nos encuentre y puede entrgarte algo que ningún otro chico tendrá...

Harry: Estás segura?

Tu: Nunca estube mas segura. Se que quiero perderla con vos. Sos el único que me hace soñar con los ojos abiertos. Nunca sentí nada igual por alguien y quiero entragarte algo nada mas a vos.

Harry: Esntonces, prometido...- Sonrió- Yo, por ti siento lo mismo. Es algo que no puedo explicar tan fácil, pero siento que estoy con la persona correcta. Por eso lo quiero hacer oficial...

Tu: ¿Que cosa?

Harry: ______(TN) ________(TA) Quieres ser mi novia?

Tu: Sii!! Me encantaría- Lo besé

Harry: Solo con una condición

Tu: Dime- Sonreí

Harry: Que tus labios siempre serán solo para mi....

--------------------------------
EN LA CLASE DE MUSICA

(Narra Vianey)

Awww... espero que _____(TN) y Harry la esten pasando bien... Bueno mejor que yo. Que aburrido, no hacemos nada. Me gustaría hacer algo.. No se cantar o ...

Profesor: Vianey dónde esta ______(TN)- Interrumpió mis pensamientos.

Oh oh y ahora que le digo???

Profesor: Vianey me escuchaste?

Yo: Emm... si si.. _____(TN) bueno ella.... ELLA ESTA ENFERMA- Si, alfín algo....

Profesor: Oh, y que tiene?

Yo: No es solo fiebre, nada de que preocuparse...

Profesor: No importa avisaré en la dirección asi la enfermera irá a revisarla...

Yo: Ok...- ESPERA QUE? OH NO ESTA VEZ SI VOY A MATAR A _______/TN)

(...)

EN LA CAFETERÍA

(Narra Vianey)

Niall: Hola amor

YO: Hola- Decía mientras me sentaba

Marí Sol: Y que le pasó a ______(TN)

Yo: Ah nada, se escapó con Harry... dijeron que querían pasar el día juntos

Liam: Pero si los atrapan?

Yo: Según ella ya no le importaba nada...

Alexandra: Ahhh... el amor- Suspiró

Yo: Que te sucede?

Zayn: No les contaste?

Maria Sol: Contarnos que?

María: Si que paso?

Yo: Hablen....

Alexandra: Zayn y yo somos novios!!



MIENTRAS TANTO EN OTRA MESA SAMANTA, CINDY Y TIFFANY...

(Narra Samanta)

Yo: Hoy no vi a Harry en todo el día

Tiffany: Si, justo el día que _______(TN) desaparece...

Cindy: Eso creo que no es una coincidencia

Yo: No, no lo es- Dije furiosa...

-----------------------------------
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 15 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 5:24 pm

Chicaaaaaaaas espero que les guste eso es todo por hoy. Lamentablemente mañana salgo a las dos del colegio U.U Y tengo que hacer la tarea pero haré todo lo posible para subir mas capitulos.

Besooooooooo Gracias chicas por pasar las quieroooo :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 15 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Lun 11 Mar 2013, 5:35 pm

Ahhhhhh!!!! Felicitaciones Alex! El dulce dulce amor (Pero no tan dulce como Naranji y Chicli) . Me encanto el Maratón. Y sobre la boda, cuidadito que mi prometido te estuvo echando ojitos (Pero podes estar con el mientras yo estoy con mi jugo ;) ) Y si podes llevar a tu pony, tu unicornio y todo lo que quieras llevar! Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 15 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:15 pm

sunshine-book escribió:Ahhhhhh!!!! Felicitaciones Alex! El dulce dulce amor (Pero no tan dulce como Naranji y Chicli) . Me encanto el Maratón. Y sobre la boda, cuidadito que mi prometido te estuvo echando ojitos (Pero podes estar con el mientras yo estoy con mi jugo ;) ) Y si podes llevar a tu pony, tu unicornio y todo lo que quieras llevar! Besos.

]color=cyan]Jjajajajajajjajajaja Okkkiii Llevo a mi ponny violetaa y mi unicornio roberto(? Jjajaj Ah xq roberto jajajajajajaja Okno. xD
Besoooooos[/color]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 15 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por AndreDirection Lun 11 Mar 2013, 6:32 pm

ooowww harry es tan tiernoo!!! y samantha tan p*ta jajajajajajja

SIGUELAA LA AMO!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 15 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Lun 11 Mar 2013, 7:28 pm

ajjasssss mi alexxx ya eres la novia! dw zayn jajajjjaajjaja aiguela prontisss ahhh
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 15 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Lun 11 Mar 2013, 9:03 pm

aww el Amor ♥️♥️♥️ super enamorada :enamorado: hehe me encanto siguela !!!! besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 15 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Elena styles maunier Mar 12 Mar 2013, 5:37 am

Aaawwww síguela por dios! Que amor de novela!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 15 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Lalitha Pereira Mar 12 Mar 2013, 11:37 am

HOLA SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTO LA NOVELA SÍGUELA PORFIS QUE EMOCIONANTE HAZZA SE ESCAPO CON LA RAYIS QUE LINDO AYYYYYY SÍGUELA :wut: :wut: :lloro: :lloro: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 15 167695056 El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 15 167695056 :gasp:
Lalitha Pereira
Lalitha Pereira


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 15 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por AbriiL_013♥ Mar 12 Mar 2013, 4:16 pm

holaaa!!,soy tu nueva fiell lectoraa!!, siguela pronto la nove esta super El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 15 48163
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 15 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Jue 14 Mar 2013, 2:40 pm

hey denu nos has tenido olvidadas sube otro por fis !!!
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
la amo encerio pero continua pofis ♥ besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 15 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.