O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 4:02 pm

Alexs escribió:La amo hay zayn por fin me invito esk lo traigo loquito por eso actúa así hehe hay mendiga Samantha que coma popo hehe aww vianey y niall k bellos hay primis lo traes loco hehe súper padre la amo síguela pofissss :)

Jajajajajajaja Gracias por leer la novela!!! En los proximos capitulos tendras mas momentos con Zyne ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 4:05 pm

sunshine-book escribió:AWWWW!Alexandra le dijo que si!La rayis y Hazza de besaron!La p*ta de Samanta quiere arruinar todo agg gente sin vida propia que arruina la de mi amiga :¬¬: Espero ansiosa el siguiente cap.Suerte en el dentista.Besos.

Hola!! Primero graciaaaas!! y bueno sip... siempre hay personas queriendo arruinar la vida de los demás.... pero habrá que ver si la rayis y Harry se lo permiten....

Bueno ya subi el 14 espero que te guste!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 4:06 pm

miss:horan<3 escribió:ntp suve cuamdo puedas ermoza

Gracias por la buena onda y siempre leerla!!! Ya subi el 14 espero que te agrade!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 4:08 pm

sunshine-book escribió:Wooohooooooo!!!! Lucho me invito! BooBear me invito! Tommo me invito! asdfghjkl La rayis y Hazza tienen su primera cita! :aah: EL AMOR ESTA EN EL AIRE!Todos estaban enamorados hasta que Samanta atacó. Ahhh re Avatar. Bueno como se nota ME ENCANTO EL CAP! Y espero ansiosa el siguiente. Besos

Jajjajaaj todo es amor hasta que aparece Samanta... Gracias por pasar y leerla!!!! Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 4:10 pm

María Malik_Directioner escribió:no me gutooo...me encantoo!! amo como escribes!! siguela pliis

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!! Me alegro mucho!!!!! Me motiva mucho que les guste mi novela :) Ya subi el capitulo 14 espero que te agrade

Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 4:11 pm

sunshine-book escribió:Oh!Liam detective!Y Niall la va a besar!!!Y la primera cita de la rayis!Y ahhh!!!! que necesito saber!! Necesito capitulo!Besos.

Jajajajajaj Graciaaas por cometaar!!!!! Subi ya el 14 espero que te agrade :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 4:14 pm

Una vez mas les agradezco sus comentarios.... es demasiado importante para mi. La verdad pense que no tendría seguidores porque a nadie le hiba a gustar pero sus comentario me suben el animo. Nunca me voy a cansar de agradecer su apoyo!!! MUCHAS GRACIAS POR TODO :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 4:15 pm

:ilusion: Las Quierooooo :) :ilusion:


Última edición por Denu18 el Vie 08 Mar 2013, 4:17 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 4:17 pm

Bueno como siempre están apoyandome subire dos capitulos seguidos y si puedo 3 Bueno a escribir se ha dicho....
Besoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Vie 08 Mar 2013, 4:33 pm

Siiiiii cap!All day, All night DJ MALIK! Okno no soy DJ Malik pero WOOOHOOOOO CAPITULOS!!!Me encanto el nuevo cap, Hazza re tiernis, Leeyum es un detective y Niall re besucon con Vianney, Cuidadito Horan CUIDADITO! Espero ansiosa el/los siguiente/s cap, besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 08 Mar 2013, 4:49 pm

amee el capii!! siguela pliss! amo tu noveee!! BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 4:52 pm

CAPITULO 15:

(Narra Liam)

Anoche no dormi pensando en María.... Era tan hermosaa, como deseo volver a verla. Pero tampoco podía dejar de pensar en la frase de Samanta:


"Listo, esta todo hecho... Harry será mio y de nadie más..."


Debía llegar al fondo de todo esto, antes de que alguien saliera herido... Pero... ¿COMO LO HARÉ?

Necesito pensar esto muy bien... es demasiado serio. Conozco muy bien a Samanta y si lo hago publico ahora mentira acerca de todo, sus amigas limpiaran la escena y me hará la vida imposible.
creo que sería mejor esperar... y cuando sepa bien su plan lo sacaré a luz todo...

Mientras tanto, debo invitar YA a María José.... antes de que sea tarde... ¿Pero como es muy tímida cuando me acerco.... y.... no nos conocemos, será mejor que lo arregle.

------------------------------------------

(Narra Niall)

Me desperté y observe que Vianey estaba a mi lado. No puedo creer lo hermosa que se veía. Espero que esto no se termine. Aún no sabe la ultima charla que tube con su pade...

*FlashBack*

Me dirigí hacia la casa de Vianey, hacia ya dos mese que estábamos juntos y la amaba demasiado. Toco el timbre y su padre me atiende. Me dice que pase, que tenía que hablar conmigo.

PadeDeVianey: Escúchame bien, te quiero lejos de mi hija ¿Te quedó claro?

Yo: Pero señor, yo la amo.

PadeDeVianey: Mi hija necesita a alguien de SU clase y no un guitarrista como tu

Yo: Con todo respeto se equivoca- Tome una pausa breve y proseguí- Su hija necesita a alguien que la ame y que nunca la lastime. Y ese soy yo

PadeDeVianey: No me interesa lo que digas. Y menos si eres un insolente. Vete de mi casa y no quiero verte más aquí. Si te vuelvo a ver con ella me la llevaré y JAMAS la volverás a ver.

*FinDeFlashBack*

La quería demasiado para perder. Pero lo nuestro parecía imposible, si no estaba a su lado, moriría y si estoy a su lado y su padre nos descubre, nos separaría y moriría igual. Suspiré...

(Narra Alexandra)

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO PUEDE SER TODAVIA NO OLVIDO SUS PALABRAS:

Me preguntaba... si.... Si te gustaría ir conmigo al baile..

Me invito al baileeeeeeeeeee siiiiiisisisisisisisiisisis que emociónnnnnn. YA relájate... Respira profundo Alexandra...
Jajajaja es que no podíaaa. Muero por verlo mañana en la caretería... Por primera vez tenía ganas de que fuera lunes...

(Narra Maria Solol)

Ahhh... hoy es domingo...Que bien que dormí, adoro la lluvia... Bueno iré a pasear un poco por la universidad, tal vez me encuentre con Louis...

Me recorrí TODO el lugar y nada... Bueno, mejor volveré a buscar u libro e iré al bosque para pasar el rato...
Y así fue, subí y me dirigí hacia mi biblioteca... Tenía demasidos libros...

Yo: Mmmmm..... ¿Cual leere hoy?- Me decidí por los juegos del hambre, el primer libro de su trilogía. Suzanne Collins me atrapó con este libro...

Bajé, otra vez.... y me dirigí hacia el bosque. Me senté debajo de un árbol y comenzé a leer... Paso el tiempo y no me di cuanta, que ya iba por la mitad del libro. Estaba tranquila leyendo hasta que escuche ruido

Yo: Hola??


-------------------------------


Espero que les agradeee!!! Gracias otra vez x su apoyo ahi subo el 16 :)


Última edición por Denu18 el Sáb 09 Mar 2013, 6:56 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 5:19 pm

Tengo que irme a comer :( Pero vuelvo y continuo subiendo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 5:21 pm

María Malik_Directioner escribió:amee el capii!! siguela pliss! amo tu noveee!! BESOS

Holaaa graciaaaaas y ya tengo todo planeado, ya en el baile apareceras mucho mas y tendras un momento especial con tu chico :) Perdon si no te puse antes esque tenia tantas ideas y no se, jajajaja me mareé
Gracias por leerlaaa Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Vie 08 Mar 2013, 5:37 pm

Siiiiii The Hunger Games!!!!Y la lluvia y el arbol y la persona que me hablo y ahhhh nescesito más El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 9 2841648573 Me estoy volviendo adicta a tu novelaBuen provecho y que la pases derecho.Besos y feliz día de la mujer, miren Liam las saluda!

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 9 Tumblrlv341unsv81qdytom



El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 9 Tumblrlv341unsv81qdytom

sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 9 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.