O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Mar 16 Abr 2013, 4:44 pm

Wow !!!me encantaron denu!! mugre zorra de lizy y mugre zayn no vale la pena estoy algo deprimida QUIERO HELADO !!!:'( hehe wow tu imaginación y nunca me cansare de decirlo wow mujer me iper mega fascinan tus capítulos pero plis síguela no le dejes con la intriga de k pasara ... Si plis plis denu te quiero besos :)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 5:02 pm


CAPITULO 41

CORREDOR

(Narra Lisy)

Yo: ¿Hablastes con Alexandra?
Zayn: Si, ya está hecho- Tomó mi mano- Ahora tu y yo somos novios...- Dijo algo triste, lo cual me sorprendió
Yo: Bueno, entonces me llevarás al baile ¿No?-
Zayn: ¿Qué no se había cancelado?
Yo: No, Samanta regresó- Dije feliz
Zayn: ¿Qué? ¿Cómo?
Yo: Gracias a mi- Sonreí- Mi padre es el director...
Zayn: Oh... cierto...
Yo: Bueno, no importa... Toma- Le dí mis libros- Quiero que me los lleves, ah y aquí tienes un papel donde te dice todo lo que tenes que hacer y usar en el baile
Zayn: ¿Y eso por que
Yo: Por que lo digo yo

(Narra Zayn)

Yo: Bien...- En eso ví a Alexandra... tan hermosa como siempre... Aún no comprendía como es que terminé con ella, Alexandra me miró con tristeza y se marchó
Lizy: ¿Qué sucede?
Xxx: Lo que sucede es que voy a arrancarte las extenciones que tenés...

(Narra Vianey)

Lisy: ¿Disculpa?- Se hizo la inocente
Xxx: Primero lo de Niall y ahora te metes con Alexandra?- Levanté mi tono de voz
Zany: Vianey basta...
Yo: No, tu no te metas, esto es un problema personal
Lisy: ¿Nos dejas un minuto a solas?- Miró a Zayn
Zayn: Está bien- Se marchó algo preocupado
Lisy: ¿No tuvistes suficiente?
Yo: Te odio
Lisy: Awww... Que tierna...- Cambió el tono de su voz- Escucháme bien, vos me sacástes a mi novio, estas son las consecuencias, tu y tus amigitos van a sufrir, porque este es solo el comienzo...- Dijo en forma amenazante
Yo: Esta la pagarás bien caro- Lo dije de la misma forma que ella me habló
Lisy: Que miedo...- Tomó una pausa- Mirá, no servís para esto, dedicate a otra cosa, porque acá la mala soy yo

________________________________________________________________________

HABITACIÓN DE HARRY

(Narra Harry)

Bueno, estoy listo. Voy a sorprender a _____(TN), espero que no se haya levantado ya... Miré el reloj... No, no lo creo, ella siempre se levanta a último momento.
Tomé la rosa que le compré y fuí hacia su habitación. Toqué su puerta y a la tercera vez ella respondió preguntando quien era.
Yo: Harry...
___: Pasa!!- Abrí la puerta y entré cerrandola suavemente- Estoy duchándome... enseguida salgo
Yo: Ok, pero es tarde...- Me senté en su cama, colocando mi mochila al pie de esta.
___: Lo sé... ya termino- Noté que cerró la llave de la ducha y a los pocos minutos salió del baño envuelta en una toalla.
Yo: Yo creo que queres torturarme...- Ella rió
___: Tal vez...- Me besó rápidamente y tomó su ropa. Después volvió a entrar al baño para cambiarse.
Yo: Me estás matando...- Bromeé
___: Es que soy muy malvada- Grito desde adentro.
Despues de cinco minutos sale del baño, y me quedo mirándola por unos minutos...
___: ¿Tan hermosa soy?- Rió al darse cuenta de que la miraba
Yo: Demasiado...- Sonrió- Una flor... Para otra flor- Le extendí la Rosa y ella la tomó
___: Aww, que tierno- Besó mi mejilla- Gracias... Bueno ya estoy lista...- Tomé su mano
Yo: Entonces vamos...

________________________________________________________________________

HABITACIÓN DE ALEXANDRA Y MARIA SOL

AL MEDIODIA

(Narra María Sol)

Alexandra: Tenémos una hora libre... ¿Qué hacemos?- Preguntó algo deprimida
Yo: ¿Dormir?- Respondí al instante
Alexandra: No, porque el aparece en mis sueños... Y quiero olvidarlo- Suspiró
Yo: Mmmm... Podemos...- Alguien me interrumpió tocándo la puerta- ¿Quién es?- Preguntába mientras me paraba
Xxx: Louis...
Yo: Ahi voy- Me miré al espejo y arreglé un poco mi cabello- Pasá- Grité, mientras me dirigía hacia la puerta
Louis: Hola chicas... les tengo una mala noticia...
Alexandra: ¿Otra más?

________________________________________________________________________

Chicaaaaaaaaaas llegamos al capitulo 41!!! Desde ya muchas gracias porque esto es gracias a ustedes y su apoyo!! Gracias por siempre estar y por inspirarme a seguir escribiendo...
Perdon si tardo en subir es que tengo que estudiar :( A mis fieles lectoras les mando un beso enorme!!!














Última edición por Denu18 el Sáb 18 Mayo 2013, 1:01 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Mar 16 Abr 2013, 5:21 pm

Hola!!!!!!!!!!!! Lo siento por no comentar antes. Es que ayer estuve haciendo un trabajo muy importante para hoy (Y la profesora falto :¬¬: ) y hasta recien estuve leyendo un libro para el que mañana tengo prueba. Así que porfavor no pienses que te abandone.

Fangirling time!

MY F*CKING GOSH!!! Me duele la panza!!!!!!!!!!! RAYIS ME DEBES 20!!!!

Pobre jugo de naranja! Pero valio la pena :twisted:

Rayis y Hazza no pueden romper la promesa ES UNA PROMESA!!!

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 Promise



Rayis y Hazza no desperdiciaron el auto.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 Smoshanthonylickingalol



SOY LA NOVIA DE LUCHO!!!

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 Thatswhyiloveher



P*TA LIZY!

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 Diediedieu



Y ese es el resumen de como me siento.

Me tengo que ir (Hay tarea de matemática esperándome) BESOS!!!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 6:50 pm


CAPITULO 42


HABITACIÓN DE ALEXANDRA Y MARIA SOL

AL MEDIODÍA


(Narra María Sol)

Alexandra: Tenémos una hora libre... ¿Qué hacemos?- Preguntó algo deprimida
Yo: ¿Dormir?- Respondí al instante
Alexandra: No, porque el aparece en mis sueños... Y quiero olvidarlo- Suspiró
Yo: Mmmm... Podemos...- Alguien me interrumpió tocándo la puerta- ¿Quién es?- Preguntába mientras me paraba
Xxx: Louis...
Yo: Ahi voy- Me miré al espejo y arreglé un poco mi cabello- Pasá- Grité, mientras me dirigía hacia la puerta
Louis: Hola chicas... les tengo una mala noticia...
Alexandra: ¿Otra más?- Preguntó angustiada
Louis: Mañana tendremos el baile...
Yo: ¿Y lo malo es?..- Hize un gesto con la mano para que prosiguiera
Louis: Samanta lo organiza... Ya que ella volvió- Esto último lo dijo rápidamente.
Yo: ¿Qué?- Grité
Louis: Según parece...Lisy convenció a su padre... ya que el es el Dierector...
Alexandra: Voy a matarla- Dijo bien decidida y con los ojos llenos de furia
Yo: Y yo a Samanta- Pronuncié estas palabras con el mismo tono de rabia..
Louis: Si quieren la ayudo...- Rió, pero se detuvo al notar que ninguna de las dos reía. Toció falsamente y prosiguió- Emmm María Sol... ¿Irías al baile con migo?
Yo: Si, si, si!!... Espera...- Miré a mi amiga- Alexandra... No tenémos vestídos!!
Alexandra: Yo no iré- Dijo desilusionada, mientras se volvía a acostar en su cama.
Yo: Pero...- Hice un puchero
Alexandra: No cambiaré de opinión
Yo: Pero hay que vengarnos...
Alexandra: Zayn estará ahi con Lisy... ¿Con quién voy a bailar?
Louis: Conmigo y los chicos... Un rato con cada uno... claro si las chicas quieren
Yo: Obio, sos mi amiga, no voy a dejarte en un banco toda la noche, pero en los lentos yo lo reclamo- Ella rió
Alexandra: No... Voy a molesta- Se tapó con sus sábanas
Yo: Claro que no!!- La destapé bruscamente
Alex: No se si soporte verlo...- Trató de tomar nuevamente sus sábanas pero yo se lo impedí. Ella suspiró- Hoy a la mañana lo ví y me puse muy mal... estába con la estúpida de Lisy...
Yo: No lo mires y ya... Vamos a buscar a las chicas, así a la tarde nos vámos a comprar los vestídos- Ella hizo una mueca
Louis: ¿No hay que hablar primero con el Director?
Yo: ¿Podés ir vos? Si le veo la cara te juro que lo mato... Por favor... por mi ¿Si?- Hice otro puchero
Louis: Ok, ya vengo- Beso mi mejilla cariñosamente

________________________________________________________________________

EN EL CORREDOR

(Narra Niall)

Vianey: Necesito ver como está Alexandra...- Dije preocupada
Yo: Está bien, vamos- Tomé su mano- Espera... ¿Qué es eso?- Miré hacia la cartelera de anuncios
Vianey: ¿Un cartel?- Rió
Yo: Que graciosa, Léelo...- Me tapé mis oídos y en ese instante ella pegó un grito
Vianey: No, no, no, no, no, y no... Esto NO puede ser- Protestó
Yo: Pero... ¿Cómo puede ser eso?
Vianey: Lisy...- Contestó furiosa
Yo: ¿Qué tiene que ver ella?- Trataba de relacionar todo...
Yo: Recuerdáme quien es su padre...
Yo: Ohhh... Claro, ahora entiendo todo...
Vianey: Vamos, voy a matarla de una vez...
Yo: No, después nos ocupamos de ella... ahora hay que ir a buscar a Alexandra... ¿Lo recuerdas?
Vianey: Bien- Protestó
Nos dirigimos hacia su cuarto, en el recorrido nadie dijo absolutamente nada... ella estába muy enfadada... y era muy comprensible. Al llegar Vianey abrió la puerta y entró, yo la seguí.
Yo: ¿Cómo están chicos?
María: Furiosa...
Yo: ¿Ya se enterar?
Liam: Si... Lamentablemente
Vianey: _____(TN) lo sabe?
Alexandra: Que yo sepa no...- Contestó
María Sol: Dejala, debe estar con Harry... después la desilusionamos...
Alexandra: ¿Esta tarde vamos a comprar los vestidos?
Louis: Yo ya pedí los permisos... Aquí los tengo- Nos lo alcanzó a Vianey y a mi
Vianey: Ok- Suspiró- Es lo único que me emociona un poco... Y...¿Quien nos lleva?
Liam: Nosotros
Vianey: Ok- Sonrió, aunque se notaba que seguía enojada...

(...)
________________________________________________________________________


EN EL CORREDOR


(Narra Cindy)
Al ir a mi casillero, para dejar mis cosas y dirigirme hacia la cafetería para encontrarme con Matty, choqué accidentalmente con _____(TN), me disculpé y ella me respondió gentilmente. La verdad yo no la odiaba, Samanta hacía que lo creyera, era una buena persona, al igual que sus amigos... Tenía que hablar con ella, sobre el plan de Samanta, debía enterarse, no se si lo cambió pero debe estar alerta, ella está felíz con Harry, y ahora comprendo lo que se siente... amor .... cosa que Samanta desconoce. Solo quiere a Harry porque es popular, bueno, va a perder esta vez.
Yo: _____(TN) Tenemos que hablar...- Dije seria
___: ¿Qué pasa?- Preguntó algo preocupada
Yo:Esto es muy importante...- Contesté nerviosa... no sabía por donde espesar
Harry: Estás asustándome
Yo: Se que no confían en mi, pero deben creerme cuando les digo que Samanta solo organiza este baile para recuperar a Harry... y hacerte sufrir... Le había pagado a un chico para que en esta semana te enamorara, y en el baie, tendrías que subir al escenario, y al hacerlo te hecharía pintura encima...
Liam: Eso explica todo- Exclamó- Las ví a ustedes guardando latas de pintura en el gimbacio, pero no sabía para qué...
Louis: Continúa- Dijo interesado por saber mas
Yo: Bueno, ella sabía que tu te irías corriendo por la vergüenza, y nosotras teníamos que encerrarte en el baño, mientras que Samanta estaría en tu habitación, donde Harry iría a buscarte, ella aprovecharía para seducirte- Me dirijí ahora hacia Harry- Y te mostraría una foto uan foto de _____(TN) y del chico besándose, cosa que te hubiese pasado hoy, claro, te besaría a la fuerza, pero ella modificaría la imagen... como hizo con las que le mostró al Director...- Tomé una pausa- Ella también sabía que te enfadarías y te confundirías- Seguía dirigiéndome hacia Harry- Entonces, aprovecharía para hacer lo que quiera con vos... Cómo lo siento... nunca quise hacerte daño, es solo que Samanta quiso hacerme creer que yo te odiaba- Ahora me dirigí a _____(TN)- Y no era verdad...
____: No te preocupes, gracias por venir y contárnoslo- Sonrió
Vianey: ¿Y todo eso se le ocurrió a la descerebrada de Samanta?- Preguntó sorprendida
Yo: Si, pero con ayuda de una chica con la que hablaba por su computadora... creo que era Lisy
Alexandra: La odio, la odio, la odio- Repetía
___: Ya nos vamos a vengar...
Yo: Yo ya lo hice- Sonreí
Harry: ¿Cómo?
Yo: Destrocé su traje de porrista... el cual era sagrado para ella, no saben lo mucho que lo amaba... por eso no lo trae puesto- Contesté con una sonrisa en mi rostro.
María Sol: ¿ Sabes una cosa?... Estás empezando a caerme mejor...- Yo Sonreí
___: ¿Y quien era el chico?
Yo: Matty, Matty...- María me interrumpió, y no me dejó decir su apellido...
María: Espera...¿Un chico alto, delgado, con ojos celestes y pelo ondulado, corto y marrón?
Liam: ¿Lo conocés?, ¿De dónde? ¿Te gusta?
María: No, no me gusta, es uan larga historia... ¿Bueno el?
Yo: Según la descripción si...Su apellido es Grinberg...
Liam: ¿Es tu ex?
Yo: ¿Saliste con Matty?
María: Claro que no...
Liam: ¿Entonces?... Espera... Cindy, ¿Es mas lindo que yo?
María: Liam, no seas tonto- Él me miró
Yo: Bueno... para mi sí...
María: No, no lo es...
María Sol: Me marean, Es lindo o no?
Louis: ¿Para qué queres saberlo?- Preguntó algo molesto
Vianey: Son curiosidades que tienen las chicas- La defendió
___: Es cierto...
Niall: ¿Osea que vos Vianey querés saberlo también?
Harry: ¿Y vos _____(TN)?
Vianey: Es solo CURIOSIDAD- Resaltó la última palabra
Liam: Maria me podés contestar?- Se notába que estába muy celoso
Harry: Al parecer hay un nuevo objetivo...
___; ¿Disculpa? ¿Objetivo?
Alexandra: Ya basta!!- Gritó enfadada- ¿Qué no lo ven? Ustedes tienen parejas, y se ama mutuamente... a mi el chico que creía que me amaba me dijo que yo era el problema y ahora ustedes están peliándose por una tontería como niños de dos años
___: Es cierto, lo siento...
Harry: No, es mi culpa...
Niall: Lamento haberme puesto así...
Vianey: No importa lindo- Sonrió
Louis: Como lo siento... soy un tonto...
María Sol: Si lo eres... Pero te quiero igual- Lo abrazó
Liam: Perdón, todo esto empezó por desconfiar de tí, es solo que me pongo algo celoso...
María: Yo...- La interumpí
Yo: Miren, ahi viene...
Matty: Hola hermosa- Me besó la mejilla- ¿María?
Liam: ¿De dónden se conocen?- Dijo rápidamente
María: ¿Qué pasó con lo de recién y tu disculpa?- Preguntó enfadada
Liam: Si bueno, era válida hasta que descubrí que el es... sonará raro, pero el es... como decirlo...
___: ¿Apuesto?- Lo ayudó
Liam: Exacto
Matty: Bueno, gracias...- Dijo sin comprender nada
Harry: Pero no tanto como yo... ¿Verdad?
___: Bueno...
Harry: Bueno que?
___: Es broma
Harry: No sonaba como una broma- Es ese momento todos comenzáron a discutir nuevamente
Yo: Bueno chicos... nos vemos- Nadie contestó
Matty: Vamos- Me susurró al oído

(Narra Alexandra)

Yo: Adiós chicos... Nos vemos
Cindy: Bye...- Ellos se fueron
No podía creerlo, otra vez pelean...
Yo: YA BASTA!!- Todos me miraron y continuaron su pelea, hasta que cada uno se marchó para un lugar diferente y yo me quedé sola en el pasillo... Hasta que alguien se acercó a hablarme...
Xxx: Hola...- Sus ojos se iluminaron
Yo: Adiós- Dije cortante
Xxx: ¿Podemos hablar?- Tomó mi mano
Yo: No- La aparté
Xxx: Por favor- Insistí
Yo: No- Me dí vuelta, pero me tomó del brazo haciendo que solo quedara unos centímetros de distancia entre ambos- Suéltame Zayn- Grité
Zayn: No lo aré hasta que me escuches...
Yo: No, porque yo aquí soy el problema- Dije enfadada
Zayn: Nunca quise decir eso...
Yo: Como sea, lo hicistes, ahora sueltame- Volví a gritar
Zayn: No quiero- Seguía con su tono calmado
Yo: Yo si
Zayn: Todavía no te olvidé...
Yo: Bueno, pero yo sí... tengo novio- ¿Pero qué dije?
Zayn: ¿Puedo saber quien es?- Se notó en el tono de su voz que estába celoso...Yo sonreía por dentro
Yo: Se llama Matty...- ¿Por qué lo dije?
Zayn: ¿Matty que?- Oh... ¿Cómo era su apellido?... empezaba con G... No lo recuerdo...
Yo: Matty...Matty no te importa- No fue muy ingeniosode mi parte, pero espero que funcione y me deje de molestar...
Zayn: Ok, pero recuerda, tu eres ia- Ya me aburrió
Yo: ¿Me querés hacer volver loca? ¿O solo sufrir?- Grité demasiada enfadada
Zayn: Baja el tono de voz...- Dijo calmado
Yo: No, Alexandra nada, te odio Zayn- Todos me miraron
Xxx: ¿Te está molestándo?- Me preguntó un chico muy lindo de estatura mediana, cara pálida, ojos claros, pelo rubio con ondas y sonrisa perfecta, parecía un ángel. Vestía con camisa celeste y pantalones ajustados.
Zayn: ¿Y tu quien eres?
Xxx: Me llamo...- Lo interrumpí
Yo: El es Matty, mi novio...

________________________________________________________________________

Chicas eso es todo por hoy... me duele mucho mi mano de escribir.... pero mañana como siempre seguiré... Les mando un beso enorme a todas Bye!!! ( Ah una cosa mañana tengo gimmnacia a las tres, así que comenzaré a escribir a la tarde tipo seis de la tarde, espero que comprendan Besos!!) Y gracias por todo :) Esppero que les haya gustado el capi


Última edición por Denu18 el Sáb 18 Mayo 2013, 1:02 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 6:55 pm

sunshine-book escribió:Hola!!!!!!!!!!!! Lo siento por no comentar antes. Es que ayer estuve haciendo un trabajo muy importante para hoy (Y la profesora falto :¬¬: ) y hasta recien estuve leyendo un libro para el que mañana tengo prueba. Así que porfavor no pienses que te abandone.

Fangirling time!

MY F*CKING GOSH!!! Me duele la panza!!!!!!!!!!! RAYIS ME DEBES 20!!!!

Pobre jugo de naranja! Pero valio la pena :twisted:

Rayis y Hazza no pueden romper la promesa ES UNA PROMESA!!!

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 Promise



Rayis y Hazza no desperdiciaron el auto.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 Smoshanthonylickingalol



SOY LA NOVIA DE LUCHO!!!

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 Thatswhyiloveher



P*TA LIZY!

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 Diediedieu



Y ese es el resumen de como me siento.

Me tengo que ir (Hay tarea de matemática esperándome) BESOS!!!

Holaaaa no hay problema!!!! Te comprendo :) Lo importante es que te guste y pueda hayas comentado ahora :) Te mando un beso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 6:57 pm

Alexs escribió:Wow !!!me encantaron denu!! mugre zorra de lizy y mugre zayn no vale la pena estoy algo deprimida QUIERO HELADO !!!:'( hehe wow tu imaginación y nunca me cansare de decirlo wow mujer me iper mega fascinan tus capítulos pero plis síguela no le dejes con la intriga de k pasara ... Si plis plis denu te quiero besos :)

Graciaaaaaaaas!!! Yo tambien te quiero :) Me alegra que te guste y si.... Demasiada imaginacion.... aveces me asusto xD
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Mar 16 Abr 2013, 9:23 pm

Omg omg matare a lizy maldita perraaaaaaaa le arrancarw los pelosssss y maldito zaym con mi prima nadie se mete lo mato yo lo mato tomala zayn eso alex wnsenale quien mandaaaa eaaaaa vamossss denuuuu siguela dihistes k subierias 5 capitulos
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Mar 16 Abr 2013, 11:38 pm

Aaaaaaaaaa!!! Denu me encanto hehehe sobre todo cuando están peleando y grito !YA BASTA!!! Mendigo zayn pero lo pagara muy caro :'( Haaaaaa par de zorras lizy y Samantha pero el carma existe hehehe wow denu siempre sorprendiéndonos con tus capítulos hehehehe besos los espero con ansias :)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por AndreDirection Miér 17 Abr 2013, 9:12 am

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH DENU AME EL MARATON!!!!!!! EN SERIO AMO DEMACIADO TU NOVE SIGUELA PRONTO!!!

BYE LOVE U AME EL MARATON!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 17 Abr 2013, 10:11 am

amee el capiii...me encanto! tienes que sguirla!
PD: AMO TUU NOVEE!! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Miér 17 Abr 2013, 12:20 pm

Vamos al baile! Vamos al baile!

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 Dancinge



El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 Onedirectionniallhorand



Cuando alguien me pregunte por el vestido de Lizy:

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 Catinthehathoneyitwasru

sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 2:58 pm

.


Última edición por Denu18 el Miér 17 Abr 2013, 5:37 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 3:14 pm

miss:horan<3 escribió:Omg omg matare a lizy maldita perraaaaaaaa le arrancarw los pelosssss y maldito zaym con mi prima nadie se mete lo mato yo lo mato tomala zayn eso alex wnsenale quien mandaaaa eaaaaa vamossss denuuuu siguela dihistes k subierias 5 capitulos

Jjajajajajaja :) Si, lo siento es que tenía que estudiar para dos pruebas :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 3:24 pm

Alexs escribió:Aaaaaaaaaa!!! Denu me encanto hehehe sobre todo cuando están peleando y grito !YA BASTA!!! Mendigo zayn pero lo pagara muy caro :'( Haaaaaa par de zorras lizy y Samantha pero el carma existe hehehe wow denu siempre sorprendiéndonos con tus capítulos hehehehe besos los espero con ansias :)

Graciaaas, gracias graciaas!!! :) Posiblemente suba otro mas tarde porque tengo que estudiar ¬¬ Como extraño las vacaciones :(
Besoo


Última edición por Denu18 el Miér 17 Abr 2013, 5:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 3:27 pm

AndreDirection escribió:AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH DENU AME EL MARATON!!!!!!! EN SERIO AMO DEMACIADO TU NOVE SIGUELA PRONTO!!!

BYE LOVE U AME EL MARATON!!!

Wiiiiiii Graaaaacias :D Me alegra mucho que te guste!!!! Les había prometido la maratón hace mucho y ahora que tengo una compu (ALFINNN) Bueno, no quería desepcionarlas :)
Dentro de un rato veo si puedo subir otro capitulo
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 21 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.