O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 20 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Osi Niebles Lun 15 Abr 2013, 7:13 pm

OMG.....
Hola nueva lectoraaaa :D
Que zorra eres Lizy Muereteee :muere:
Oh Dios como amoo tu novela, porfavor tienes que continuarla no me dejes con la intriga porque si no muero :imdead: (._. que exageracion la mia pero bueno) Porfaaa siguelaa :ilusion:
Osi Niebles
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 20 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 7:41 pm

Osi Niebles escribió:OMG.....
Hola nueva lectoraaaa :D
Que zorra eres Lizy Muereteee :muere:
Oh Dios como amoo tu novela, porfavor tienes que continuarla no me dejes con la intriga porque si no muero :imdead: (._. que exageracion la mia pero bueno) Porfaaa siguelaa :ilusion:

Holaa!!! Bienvenida :) :ilusion: Gracias por leerla y me pone muy feliz que te guste :D
Ya mañana la continúo con cinco capitulos :)
Besoo!! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 20 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Lun 15 Abr 2013, 8:19 pm

Omg omg yo mato a lis perra niall es mioo perra desgraciada y lo efendere maldita se esta metiendo con nosotras ! Dios zayn ya perdistes ami ale maldito .l. Por guilo jajaja lo amo siguela denu no me puedes dejar asiii :o
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 20 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Lun 15 Abr 2013, 8:20 pm

Yei.cinco capitulo te amoooo denu <3
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 20 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Lun 15 Abr 2013, 8:32 pm

:'( aki un poco triste hehe mugre zayn de lo k se pierde pero hay no yo lo digo queriendo :,( mendiga lizy se metió conmigo y mis amigas pagara todas nadie se mete con mi chico bueno ex chico y mis amigas grrrr me mega encanto denu k inspiración la tuya encerio gracias por estos capítulos tan emocionantes k como eres me dejas con la intriga hee te quiero gracias por seguirla :) esperare los otros mañana ;) besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 20 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Lun 15 Abr 2013, 8:33 pm

:'( aki un poco triste hehe mugre zayn de lo k se pierde pero hay no yo lo digo queriendo :,( mendiga lizy se metió conmigo y mis amigas pagara todas nadie se mete con mi chico bueno ex chico y mis amigas grrrr me mega encanto denu k inspiración la tuya encerio gracias por estos capítulos tan emocionantes k como eres me dejas con la intriga hee te quiero gracias por seguirla :) esperare los otros mañana ;) besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 20 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 16 Abr 2013, 12:07 pm

quiero caapiiss!! El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 20 650393068
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 20 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 12:47 pm



CAPITULO 39:

(Narra Liam)

Yo: Bueno, vamos, que María me está esperando...
Harry: Y...¿Como están ustedes?
Louis: Ya son novios no?
Yo: En eso estamos...ella me vuelve loco...
Harry: ¿Por?
Liam: No, no de la buena manera, estoy loco por ella...Al fin encontré a alguien que me hace feliz...
Louis: Que suerte!! Entonces... ¿Ya superaste a Mia?
Yo: Nunca voy a olvidarla...Pero ella está lejos ahora y cada uno continuó con su vida...
Harry: Lo sé, pero...
Yo: Pero nunca volveré a sentir lo mismo por nadie...
Harry: Eso no tiene porque ser así...
Yo: Si, pero... Yo a Mia la amé demasiado...
Louis: Pero... ¿Qué sientes por María?
Yo: Todavía lo estoy descubriendo...
Harry: Solo no la hagas sufrir ¿Ok?
Liam: No, no lo aré, la quiero muchísimo
Louis: Pero no tanto que como a Mia...
Yo: Exacto... Quisiera que eso cambiara...
Harry: Cambiará si María es para vos. Lo que siento por _____(TN) es verdadero... Moriría si no puedo tenerla... creía sentir amor por Samanta, pero estába equivocado, tal vez te suceda lo mismo... Solo tienes que conocer mas a María- Tomó una pausa- Tu tienes suerte, aprovecha que puedes estas con ella
Louis: ¿Por qué lo dices?
Harry: Es algo estúpido...
Yo: Vamos dinos- Insistí
Harry: _____(TN) y yo hicimos un Pacto de Sangre hace mucho tiempo... Prometimos ser los mejores amigos siempre... y si lo rompíamos, la concecuencia sería no estás mas juntos...
Yo: Guau, que imaginación...
Harry: No es broma, piensalo... Dejámos de ser amigos para pasar a novios y me sacan de la Universidad... Me voy lejos.... Rompémos y una ráfaga de viento nos rodea, vuelvo a la Universidad...
Yo: Ok... es extraño
Louis: Demasiado...

(...)
________________________________________________________________________

EN EL LAGO


(Narra _____)

Me dirigí hacia el lago y después de dar un par de vueltas por el lugar, lo ví sentado en el césped... Me acerqué a él...
Tu: Hola lindo- Dije tiernamente
Harry: Hola- Sonrió
Tu: ¿Qué sucede?- Me recosté sobre sus piernas
Harry: Ayer sucedieron cosas muy extrañas...- La verdad no quiero recordarlo... me pone nerviosa...
Tu: Ni me lo digas...
Harry: Pero también hermosas...- Sonreí, al recordar lo que había sucedido...- Sólo quiero saber una cosa... ¿Piensas que lo de ayer fue casualidad?- Negué con la cabeza- Si, Yo pienso igual...
Tu: Es algo loco de creer
Harry: Si...- Suspiró- ¿Y nosotros en que quedámos? Porque creo que con lo que sucedió en mi auto... Si bueno, eso no lo hacen los amigos...- Rió
Tu: En eso no te equivocas...-
Harry: Lo de ayer fue perfecto, solo con el hecho de estar con vos... Eres hermosa- Tomó mi mano
Tu: Lo sé- Ambos reímos-
Harry: No quiero estar lejos tuyo- Entrelazamos nuestras manos- Nunca
Tu: Yo tampoco- Me levanté y me puse muy cerca de él- Lo que hize nunca lo hubiese hecho con otra persona... Solo es con vos que me siento segura, protegida y amada... Nunca me sucedió antes, yo te amo y, no puedo, ni quiero imaginar mi vida sin tí- El termino de acortar la distancia que nos separaba con un tierno beso... Sentí felicidad y parecía que solo estábamos nosotros dos... Solo nosotros dos... Qué lindo sonaba... Nadie podía arruinar este momento... Ambos nos amábamos.

________________________________________________________________________


HABITACIÓN DE LISY


(Narra Samanta)

Yo: ¿ Hablaste con tu padre?- Pregunte preocupada
Lisy: Si, ya está hecho- Dijo relajada
Yo: ¿Y bien?- Seguí con el mismo tono
Lisy: Como si nada hubiese pasado... Mi padre te dará una oportunidad, si tu me la das a mí...- Que alivio que sentí al oír eso...
Yo: Obio, Bienvenida al grupo- Sonreí
Lisy: Bienvenida a la Universidad- Sonrió
Yo: Ahora si... el grupo de tarados me la va a pagar... sobre todo _____(TN)
Lisi: ¿Qué sucedió?
Yo: Esto es lo qué sucedió- Le mostré mi traje de porrista, que aún lo tenía en la caja

________________________________________________________________________

HABITACIÓN DE ALEXANDRA Y MARIA SOL


(Narra María)

Yo: No te pongas así... ¿Y si hacemos una piyamada?
Alexandra: No lo se... No tengo ganas de nada- Se acostó en su cama tapándose con sus sábanas hasta la cabeza
Yo: ¿Querés que valla a buscar helado?
Alexandra: Si por favor- Dijo con la voz algo débil
Yo: Ok- Sonreí, al abrir la puerta me encontré con Zayn...



































Última edición por Denu18 el Sáb 18 Mayo 2013, 12:59 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 20 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 12:49 pm

miss:horan<3 escribió:Omg omg yo mato a lis perra niall es mioo perra desgraciada y lo efendere maldita se esta metiendo con nosotras ! Dios zayn ya perdistes ami ale maldito .l. Por guilo jajaja lo amo siguela denu no me puedes dejar asiii :o

Ya subí un Capitulo espero que te guste... dentro de quince minutos subo otro :)
Gracias por comentar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 20 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 12:51 pm

Alexs escribió::'( aki un poco triste hehe mugre zayn de lo k se pierde pero hay no yo lo digo queriendo :,( mendiga lizy se metió conmigo y mis amigas pagara todas nadie se mete con mi chico bueno ex chico y mis amigas grrrr me mega encanto denu k inspiración la tuya encerio gracias por estos capítulos tan emocionantes k como eres me dejas con la intriga hee te quiero gracias por seguirla :) esperare los otros mañana ;) besos

Graciaaaaaaaaas :) a veces pienso que me paso con la imaginacion... pero, me alegra que te guste :D Ya en quince subo otro capi
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 20 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 12:53 pm

María Malik_Directioner escribió:quiero caapiiss!! El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 20 650393068

Ya subi uno, y en quince subo otro :)
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 20 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Mar 16 Abr 2013, 1:30 pm

ahhh denu no se as asi soguela mugre zayn maldito
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 20 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 1:59 pm


CAPITULO 40:


HABITACIÓN DE ALEXANDRA Y MARIA SOL



(Narra María)

Yo: No te pongas así... ¿Y si hacemos una piyamada?
Alexandra: No lo se... No tengo ganas de nada- Se acostó en su cama tapándose con sus sábanas hasta la cabeza
Yo: ¿Querés que valla a buscar helado?
Alexandra: Si por favor- Dijo con la voz algo débil
Yo: Ok- Sonreí, al abrir la puerta me encontré con Zayn- Oh.. no, no, no, no y no...Tu te vas, ahora
Zayn: Quiero hablar con ella...- Dijo en un tono un poco alto, supongo que para que Alexandra lo escuchara
Alexandra: ¿Zayn?- Pregunto desde adentro
Yo: No
Zayn: Si- Dijimos al mismo tiempo
Alexandra: Déjalo entrar- La miré dudando- No pasa nada...
Yo: ¿Segura?
Alexandra: Si- Dijo seria
Yo: Ok, pasa, pero solo porque me lo pidio ella... Porque por mi....
Alexandra: El helado- Me interrumpió
Yo: Bien.... Te vigilo Zayn... Ojo con lo que le haces a mi amiga...- Me marché

(Narra Alexandra)

Yo: ¿Qué?... ¿Te aburristes de Lisy?- Mi voz estába algo débil
Zayn: Al contrario...- Miró al suelo
Yo: Claro, bueno... veo que la sigues defendiendo...- Dije con tono cortante
Zayn: Si, el problema eres tú- Esas palabras me pegáron muy fuerte al corazón y me debilitaron tanto, que noté que ya estaba llorando.
Yo: Guau... que sincero...- Sequé rápidamente mis lágrimas... No quería que me viera llorar
Zany: Lo siento...
Yo: Yo también... ¿Dónde quedó el chico tierno, dulce y romántico que conocí? ¿Dónde está mi novio?
Zayn: Está aquñi, solo que ya no es más tu novio...
Yo: Entonces... No tienes nada que hacer aquí, vete
Zayn: Lo siento...- Dijo algo triste
Yo: Vete- Lo empujé hacia la puerta, cerrándola de un portazo. Comencé a llorar y me deslicé hasta llegar al piso.

________________________________________________________________________

EN EL BOSQUE


(Narra Louis)

María Sol: ¿Por qué me trajiste acá?
Yo: Es que tengo que preguntarte algo- Dije nervioso
María Sol: ¿Qué cosa?. Sonrió
Yo: Bueno... ¿Querés ser mi novia?... Es que quería preguntártelo bien, porque hoy...- Me interrumpió
María Sol: Si, si, si, si y mil veces si- Me abrazó y yo la tomé de la cintura
Yo: Y yo estába nervioso...- Me acerqué y la besé, fue perfecto, porque noté que mientras nos besábamos ambos sonreíamos.

________________________________________________________________________

JUEVES POR LA MAÑANA


Me levanté temprano, para no despertar a Sam, mi compañero de cuarto. Fui a ducharme y me vestí, tomé mi mochila y me dirigí hacia mi casillero. Habían pocas personas despiertas, porque todos aquí se acostumbran a llegar tarde... Tomé los libros que necesitaba, y me fuí hacia mi clase. Todavía no había llegado nadie, hací que tomé mi teléfono y le envié un mensaje a Cindy:
"Buenos días hermosa, ¿Cómo estás?"
A los pocos minutos me respondió:"Muy bien y tú?"
Yo: "Feliz ahora que hablo con vos"
Cindy: "No seas tonto... ¿Dónde estás?"
Yo: "¿Tonto?, ¿Por qué?... En mi clase ¿Vos?"
Cindy: "Por que no me tenés que decir esas cosas, solo para hacerme sentir mejor... Estoy vistiéndome"
Yo: "No lo hago por eso... Lo hago porque me gustas y me distes una muy buena exusa para ir a verte..."
Cindy: "Jajajaj... ves sos un tonto... pero un tonto muy lindo... porque vos tambien me gustas"
Yo: Si!- Grité e hizo eco en el aula pero no me importó-"¿Enserio?"
Cindy: "Si, me gustas y mucho"
Yo: "Entonces...¿Te veo en la cafetería? Te tengo una sorpresa..."
Cindy: "Claro :)"
Yo: "Te Quiero"
Cindy: "Yo también...Te veo después"
Yo: "Chau hermosa"
Cindy: "Chau ♥"
Yo: Si, si, si, si, si- Comencé a gritar de felicidad...
________________________________________________________________________


CORREDOR

(Narra Lisy)

Yo: ¿Hablastes con Alexandra?
Zayn: Si, ya está hecho- Tomó mi mano- Ahora tu y yo somos novios...- Dijo algo triste, lo cual me sorprendió
Yo: Bueno, entonces me llevarás al baile ¿No?-
Zayn: ¿Qué no se había cancelado?
Yo: No, Samanta regresó- Dije feliz
Zayn: ¿Qué? ¿Cómo?
Yo: Gracias a mi- Sonreí- Mi padre es el director...
Zayn: Oh... cierto...
Yo: Bueno, no importa... Toma- Le dí mis libros- Quiero que me los lleves, ah y aquí tienes un papel donde te dice todo lo que tenes que hacer y usar en el baile
Zayn: ¿Y eso por que
Yo: Por que lo digo yo

(Narra Zayn)

Yo: Bien...- En eso ví a Alexandra... tan hermosa como siempre... Aún no comprendía como es que terminé con ella, Alexandra me miró con tristeza y se marchó
Lizy: ¿Qué sucede?
Xxx: Lo que sucede es que voy a arrancarte las extenciones que tenés...


















Última edición por Denu18 el Sáb 18 Mayo 2013, 1:00 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 20 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 16 Abr 2013, 2:04 pm

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás..
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 20 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 16 Abr 2013, 2:58 pm

me encantoo el capiii!! Tienes que seguirla linda! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 20 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.