O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 09 Mar 2013, 11:30 am

Denu18 escribió:
María Malik_Directioner escribió:
Denu18 escribió:
María Malik_Directioner escribió:amee el capii!! siguela pliss! amo tu noveee!! BESOS

Holaaa graciaaaaas y ya tengo todo planeado, ya en el baile apareceras mucho mas y tendras un momento especial con tu chico :) Perdon si no te puse antes esque tenia tantas ideas y no se, jajajaja me mareé
Gracias por leerlaaa Besooo



entonces esperare al bailee!! jajaj ame el capiii!! siguela pliis!!
PD: He visto que me has puesto María José y no es así es María Jones es que Jones es mi apellidoo!!
Besos y siguelaa

Uhh... jajaja perdón esque cuando lo leí lo hice de apurada... Bueno lo siento. No te preocupes lo arreglaré. Pasa que cuando lo escribi estaba tan dormida que ni se lo que hací Perdooooon. Ya lo corrijo.

Perdooooooooooooooon otra vez, para compensarte, Voy a dedicarte un capitulo. En el que apareceras en casi toda la nove y liam va a estar con vos)

awww!! gracias me haces muy feliiz!! El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 1755303498 sabes que eres la mejor?? El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 3613480495
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 3:54 pm

María Malik_Directioner escribió:
Denu18 escribió:
María Malik_Directioner escribió:
Denu18 escribió:
María Malik_Directioner escribió:amee el capii!! siguela pliss! amo tu noveee!! BESOS

Holaaa graciaaaaas y ya tengo todo planeado, ya en el baile apareceras mucho mas y tendras un momento especial con tu chico :) Perdon si no te puse antes esque tenia tantas ideas y no se, jajajaja me mareé
Gracias por leerlaaa Besooo



entonces esperare al bailee!! jajaj ame el capiii!! siguela pliis!!
PD: He visto que me has puesto María José y no es así es María Jones es que Jones es mi apellidoo!!
Besos y siguelaa

Uhh... jajaja perdón esque cuando lo leí lo hice de apurada... Bueno lo siento. No te preocupes lo arreglaré. Pasa que cuando lo escribi estaba tan dormida que ni se lo que hací Perdooooon. Ya lo corrijo.

Perdooooooooooooooon otra vez, para compensarte, Voy a dedicarte un capitulo. En el que apareceras en casi toda la nove y liam va a estar con vos)

awww!! gracias me haces muy feliiz!! El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 1755303498 sabes que eres la mejor?? El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 3613480495

Graciaas!!! No se si seré la mejor.... Na mentira soy la mejor... jajajajajaj y sobretodo soy RE modesta xD jajajajajjajajaja
Besoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 3:57 pm

Bueno chicas termine de leer Hush, Hush Se lo Re recomiendo, me RE atrapó, ademas te re enamoras de Patch (Es el protagonista) El libro ESTA GENIAL...

Bueno, Ya lo termine y perdon por hacerlas esperar... pero el libro me atrapo y no podia dejar de leerlo... Bueno ahora para recompensarlas subo varios capitulos
Besoo las quiero!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 6:37 pm

CAPITO 17:

(Narra Liam)

Había conseguido una cita con Maria, era para que nos conociéramos. ¿Pero a donde la llevaría? Mmmmm..... Piensa Liam, piensa. Las películas están descartadas, allí no podemos hablar... y estaríamos en el mismo lugar... salvo que...

TENGO UNA IDEA.

Fui a buscar todo para esta noche... Nada tenia que salir mal... Sino, adios Maria.

En el camino, me encontré con ______(TN). Debía decirle algo importante, pero no lo recuerdo... ¿Que era? CIERTO!! SAMANTA.

Yo: _______(TN)

Ella: ¿Que sucede?

Yo: Tengo algo que decirte, es sobre Samanta

Ella: ¿Que hay con ella?

Yo: Planean algo, y en su plan esta reconquistar a Harry.

Ella: Ven- Miro para ambos lado y dijo- Tenemos que hablar en un lugar mas privado.

Mientras tanto...

(Narra Maria)

Estaba feliz de salir con Liam... pero cada vez que estoy con el, me pongo nerviosa y no se que decir... Bueno eso ahora no importaba, tal vez cuando hablamos más, me abra un poco. Pero tengo que arreglarme. Mire el reloj y eran las 19:30. En media hora Liam llegaría por mi... STOP!! EN MEDIA HORA DIJE??? Noooo no tengo tiempo, debo prepararme YA!

(Narra Liam)

Entramos al aula de biología, que estaba vacía ya que hoy era domingo...

Ella: Bueno, dime lo que sabes

Yo: Cuando fui al gimnasio, las vi y....- No pude seguir hablando porque la voz del director me interrumpió.

Director: Señorita ________(TA) y señor Styles los quiero en mi oficina, de inmediato!- Decia por medio de los parlantes.

Ella: ¿Que sucedió ahora?

Yo: Esto me huele a Samanta....

Ella: Tu crees?- Dijo nerviosa

Yo: Lo se...

Me miró preocupada

Ella: No te preocupes, debe ser una tontería, espera Tu no tienes una cita hoy?

Yo: Si, pero a las ocho, no te preocupes... Vamos a la oficina, necesito saber si esto es por causa de ella.

Miro su reloj y dijo:

Ella: No te preocupes, Tu ve a arreglarte, porque faltan 15 minutos para las 20:00

Yo: Que??? Noo

Ella: Si, mira- Me mostró su reloj

Yo: Lo siento, dime luego que sucedió- Llegue a la puerta- Suerte!

Ella: Gracias, igualmente

Fui corriendo hacia la sala, preparé la película fui a buscarla...

Toqué su puerta. Y luego de unos cinco minutos, ella abrió. Estaba hermosa...

Yo: Guauu- Fue lo único que pude decir.

María se sonrojó

Yo: Lo siento- Reaccione y extendí mi mano y ella la tomó

María: Y bueno... ¿Cual es el plan?

Yo: Veremos una película, y luego iremos a la sala de música...

Maria: A la sala de música?- Pregunto confundida

Yo: Si, tu me querías conocer, bueno, tienes que saber que me gusta cantar....

Maria: Guau, lindo y también cantas... El chico perfecto...

Yo: Si, lo se... Nadie logra resistirse a mis encantos...- Ambos reímos.

Fuimos a la sala y como la había reservado, estábamos solo nosotros dos.

Comenzamos a verla y ella se recostó sobre mi hombro... Todo esta saliendo a la perfección. Pero algo daba vueltas por mi cabeza... ¿Por que Harry y ______(TN) fueron llamados por el director?

-----------------------------------------------------------------

(En la oficina del director)

(Narra _______)

Harry y yo nos encontramos en la oficina. No nos pudimos hablar, pero con nuestras miradas era suficiente. Estábamos demasiados preocupados. Y aún mas yo, despues de lo que Liam me contó... Esto era muy serio

Entramos y Harry tomó mi mano y susurró: "No tengas miedo, yo estoy aquí". Después de oír esas palabras, sentí mas alivio... Pero algo en mi seguía diciéndome que todo saldría mal.
El director nos pidió que tomáramos asiento y .......

Director: Se preguntarán por que los mandé a llamar ¿No es así?

Ambos asentimos con la cabeza

Director: Bueno, es muy sencillo unos de nuestras alumnas me mostró una fotos, al parecer el ayer rompieron algunas reglas.

Nos miramos preocupados.

Harry: Todo es mi culpa, ella no hizo nada- El director lo interrumpió subiendo el volumen de su voz

Director: Pero aún así, no te hecho no es así?

Tu: Yo le dije que pasara, yo soy la culpable de todo esto.

Harry: No no es así, Yo también

Director: Ambos fueron, y ambos sufrirán las consecuencias.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Sáb 09 Mar 2013, 7:39 pm

omg maldita samantha siguela pronto ermoza
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por AndreDirection Sáb 09 Mar 2013, 8:02 pm

SAMANTHA P*TAAAAAAAA!!!!!!

SIGUELA LA AMOOO!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 8:05 pm

CAPITULO 18


(En la oficina del director)

(Narra _______)

Harry y yo nos encontramos en la oficina. No nos pudimos hablar, pero con nuestras miradas era suficiente. Estábamos demasiados preocupados. Y aún mas yo, después de lo que Liam me contó... Esto era muy serio

Entramos y Harry tomó mi mano y susurró: "No tengas miedo, yo estoy aquí". Después de oír esas palabras, sentí mas alivio... Pero algo en mi seguía diciéndome que todo saldría mal.
El director nos pidió que tomáramos asiento y .......

Director: Se preguntarán por que los mandé a llamar ¿No es así?

Ambos asentimos con la cabeza

Director: Bueno, es muy sencillo unos de nuestras alumnas me mostró una fotos, al parecer el ayer rompieron algunas reglas.

Nos miramos preocupados.

Harry: Todo es mi culpa, ella no hizo nada- El director lo interrumpió subiendo el volumen de su voz

Director: Pero aún así, no te hecho no es así?

Tu: Yo le dije que pasara, yo soy la culpable de todo esto.

Harry: No no es así, Yo también

Director: Ambos fueron, y ambos sufrirán las consecuencias.

Tu: Pero no sucedió absolutamente nada.

Director: Eso no interesa. Si se pusiera a leer las reglas de es Universidad se dará cuenta que está prohibido que un chico duerma en la habitación de una chica, o viceversa

Tu: .... Pero....

Director: Pero nada

Harry: Cual será nuestro castigo?

Director: ______(TN) a ti no te pasará nada, no tienes nungún antecedente, pero a la segunda estarás en graves problemas.- Miro a Harry- En cuanto usted seño Styles, no me queda otra opción que expulsarlo de aquí, lleva años viniendo a la dirección y ya esto es inaceptable.

Tu: ¿QUEE?? Esto es injusto, entonces expulsenmen a mi y el se queda

Harry: NO, eso nunca ______(TN), es verdad, eh metido ya en varios problemas....

Director: Millones y millones- Interrmpió

Tu: Esta equivocado, disculpeme, pero aqui la culpa la tengo yo. El no hizo nada- Me cruze de brasos.

Director: Señorita ________(TA) Le pido que se retire por favor.-Harry me miro como diciendo < Hazlo, yo estare bien > Pero sabia que no sería así...

Me fui cerrando la pueta fuertemente. Estaba muy enfadada. Decidí escuchar detrás de la puerta, pero era inútil... me resigne y me senté en uno de los sillones en la sala de espera... Esto no podía estar pasando...
Tome mi celular y escribí:

"VEN RAPIDO A LA OFICINA DEL DIRECTOR, ESTO ES GRAVE, QUIEREN EXPULSAR A HARRY :/ AVISA A LOS DEMAS"
Apreté el botón de "Enviar" y luego de unos 10 minutos Vianey me responde:

"NO PUEDE SER!! YA VOY PARA ALLÁ AMIGA"

Esperé, ya habían pasado 20 minutos pero parecía una eternidad y al fin veo llegar a Vianey junto con Niall, Maria Sol, Alexandra, Zayn y Louis.

Vianey me abrazó y me dijo: Liam ya viene para acá...- Tomo una pausa y prosiguió- No te preocupes todo saldrá bien

Zayn: Pero.. ¿Qué paso?

Tu: Bueno... ¿Recuerdan que el sábado Harry y yo salimos?

Todos asintieron con la cabeza

Tu: Bueno, cuando llegamos a mi habitación....Harry y yo.... Dormimos juntos- Miré la cara de todos y proseguí- No sean mal pensados, no es lo que creen solo dormimos- al ver que tenían las mismas caras de O.O- CON ROPA- Grité- Todos relajaron sus expresiones- Bueno... solo dormimos abrazados, pero olvide cerrar la puerta con llave y parece que alguien saco fotos y saben como es el director si ve a alguien tomado de la mano ya mal piensa TODO, igual que ustedes- Me senté en un sillón.

Niall: ¿Sabes quien fue?

Tu: SI, lo se muy bien.

Maria Sol: Segura no?

Tu: Nunca estuve mas segura en mi vida...

En eso veo que llega Liam tomado de la mano con la chica de la que tanto hablaba

Liam: ¿Que pasó?

Tu:....- Iba a hablar cuando, se abre la puerta de la oficina.

Salgo corriendo y lo abrazo, luego le pregunto:

Tu: y bien?

Harry: .................


-------------------------------------------------------------------------


Última edición por Denu18 el Sáb 09 Mar 2013, 8:10 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Sáb 09 Mar 2013, 8:09 pm

Voy a amordazarla con sus extensiones y a clavarle sus tacones en los ojos a la muy hija de p*ta :muere: .Me encanto el cap, Leeyum es muy romántico :ilusion: .Estoy algo bipolar.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 8:11 pm

AndreDirection escribió:SAMANTHA P*TAAAAAAAA!!!!!!

SIGUELA LA AMOOO!!!

Graciaaaaaaaaaaaas!! Me pone muy feliz que te guste ya subi otro cap, espero que te agrade!!

Te quierooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 8:13 pm

sunshine-book escribió:Voy a amordazarla con sus extensiones y a clavarle sus tacones en los ojos a la muy hija de p*ta :muere: .Me encanto el cap, Leeyum es muy romántico :ilusion: .Estoy algo bipolar.Besos.

Jajjaajajajaj No te preocupes siempre estoy bipolar :P

Jjajajaja creo que la rayis te se va a adelantar jajajajajaj a ver que pasa en el prox. cap....
Graciaaaaas por leerla :)


Última edición por Denu18 el Sáb 09 Mar 2013, 8:35 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 8:34 pm

CAPITULO 19


(Narra _______)


Niall: ¿Sabes quien fue?

Tu: SI, lo se muy bien.

Maria Sol: Segura no?

Tu: Nunca estuve mas segura en mi vida...

En eso veo que llega Liam tomado de la mano con la chica de la que tanto hablaba

Liam: ¿Que pasó?

Tu:....- Iba a hablar cuando, se abre la puerta de la oficina.

Salgo corriendo y lo abrazo, luego le pregunto:

Tu: y bien?

Harry: Es inutil, no quiere escucharme. Esta vez habla muy encerio, estoy fuera de la Universidad.

Tu: No no puede ser- Tape mi cara con mis manos y comenzé a llorar- Todo es mi culpa- Harry me abrazó-

Harry: No, no lo es y si volviéramos el tiempo atrás, no me arrempentiría de nada...

Alexandra: Como lo siento... Pero _______(TN) ¿Quien fue?

Tu: Muy fácil: Samanta

Harry: ¿Como lo sabes?

Liam me dijo que quería hacer algo en mi contra, además es una corazonada....

Liam: Esperen alguien me explica que paso?

Vianey: No hay tiempo, en el camino te cuento todo- Lo jaló del brazo, mientras todos nos dirigíamos hacia la habitación de Samanta.

Tocamos su puerta y ella abrió. Al vernos quiso cerrar la puerta, pero Zayn la detuvo.

Zayn: Ni lo pienses

Samanta: ¿Que hacen aquí?

Tu: Tu sacastes las fotos verdad?

Samanta: No se de que me hablan... Si me disculpan- Decía mientras trataba de cerrar la puerta, pero Zayn entró y se apoyo sobre esta.

Samanta: Quitate, de la puerta!!!- Chilló

Zayn: Primero responde.

Samanta: Ashh... No se de que fotos hablan- Se Cruzó de brazos

Tu: Si, si lo sabes. Por tu culpa a Harry lo espulsaron

Samanata: ¿QUE?? NO NO PUEDE SER.... DEBÍAN CORRERLA A _______(TN)

Harry: Fuistes tu entonces

Tu: Lo sabía

Harry: ¿Como pudistes?

Samanta: Yo? Por la culpa de ________(TN) TU terminastes conmigo... Quería vengarme

Harry: Eres una.....- Lo interrumpí

Tu: Ok. Yo estoy igual que tu Harry, pero no malgastemos nuesto tiempo con ella, no vale la pena. Es un caso perdido...

Samanta: Disculpa?

Harry: Tu te callas, Que no lo entiendes? NO TE AMO. NUNCA LO HICE. Creí hacerlo, pero al estar con _______(TN) me di cuenta que no, yo si la amo a _______(TN) y ahora por tu culpa me iré lejos

Tu: ¿Como que lejos?

Harry: En la oficina, el director llamó a mi madre y ella, bueno la conoces... me mandará a otra universidad, al otro lado del mundo, solo para no verte mas...

Tu: NO!! NO PUEDE SER

Todos: ¿QUE?????

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 8:40 pm

OMG Samanta arruino todo (Como siempre), por eso Harry se va de la Universidad y su madre lo quiere enviar a estudiar bien lejos de Rayis
El y rayis no se verán maaas

¿Que pasara???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 8:43 pm

Bueno, tengo demasido sueño... ayer no dormí casi nada xq me quedé leyendo el libro :P Mañana continúo
Gracaias por estar SIEMPRE chicas

Las Quierooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 8:45 pm

Ah una cosa mas ya mañana comezamos con el capitulo 20!!!

Graciaaas a todas por leer la nove...

Espero llegar a mucho mas... Y si sigue asi pondre segunda.
temporada...

Solo si quieren
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 10 Mar 2013, 3:34 am

Siento no haber comentado anoche!! pero me dormi temprano...ame los capiiiii. Me encantaroon!! Y Liam es tan tiernooo!! Dios tienes que seguirlaa!! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 11 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.