O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 2:40 pm

Jjajaaj Gracias chicas, por pasar siempre y comentar ahora subo el 11 :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Jue 07 Mar 2013, 3:00 pm

Wooohooooooo!!!! Lucho me invito! BooBear me invito! Tommo me invito! asdfghjkl La rayis y Hazza tienen su primera cita! :aah: EL AMOR ESTA EN EL AIRE!Todos estaban enamorados hasta que Samanta atacó. Ahhh re Avatar. Bueno como se nota ME ENCANTO EL CAP! Y espero ansiosa el siguiente. Besos
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 3:21 pm

CAPITULO 10:

(Narra Harry)

Perfecto, todo esta listo para nuestra cita, al principio me parecía que todo esto sería raro, pero ahora estoy seguro. Siempre fue mi mejor amiga, pero ahora ese sentimiento es más grande, siento cosas por ella que cuando estaba con Samanta nunca lo había experimentado.
Presiento que nada puede salir mal.
Me duche y me arreglé para lo de esta noche. Agarre la rosa que le había comprado y al notar que ya eran las ocho, me dirigí hacia su curato. Toqué la puerta y la vi... estaba hermosa, que impactado...

Yo: Guaau... te ves.... Preciosa

Ella se sonrojo..

______: awww que tierno, gracias- Sonrió

Yo: ¿Estas lista?- Decía mientras tomaba su mano

______: Siempre lo estuve....

Sonreí.

Llegamos hasta mi auto y ella preguntó:

_____: ¿A donde vamos?

Yo: No lo se...

____: Harry!!-

Yo: Jajaja, es una sorpresa

Ella rió..

(Narra ______)

Subí a su auto, la verdad estaba un poco nerviosa. Es la primera vez que un chico me invita a salir, ni siquiera se lo que tengo que decir. O de que hablar... Pero cada vez que me mira, yo me siento segura y cómoda.
Pero por otro lado, no dejo de pensar en Vianey, ¿Le habría pasado algo?, Espero que no. Mejor la llamo...

Tu: Harry, lo siento antes de irnos debo hacer una llamada.

Harry: ¿Todo está bien?- Preguntó preocupado

Tu: Si, si es solo que tengo que llamar a Vianey, no la vi en todo el día... y no se donde se metió

Harry: Seguramente esta con el chico nuevo

Tu: ¿Que chico nuevo? ¿Como lo sabes?- Como era que el sabia eso y yo no?

Harry: Hoy la vi a la mañana con él, estaban tomados de la mano. Creo que se llama Niall...

NO PUEDE SER ES NIALL!!! El chico de la guitarra, STOP, ¿QUE HACE ACÁ? ¿COMO NO ME LO DIJO?
OHHHH..... sip creo que era eso lo "importante" que me tenia que decir... Awwwww que suerte que tiene!!! Ahora podrá estar con el.

Harry: ______(TN) ¿Estas ahí?

Tu: ¿Que?

Harry: jajaja nada... mejor arranco..

Tu: Si!!


En el recorrido hablamos, cantamos y nos reíamos de cualquier cosas que decíamos. Como lo extrañaba... Alfin había vuelto, Ese Harry del que me había enamorado.

(Narra Vianey)

Niall me había dejado hoy a la mañana un mensaje:

"Te espero en el lago"

¿En el lago? Pensé... Bueno, como ______(TN) estaba durmiendo, no la quise despertar. Me arreglé y fui hacia donde me dijo. No lo veía... Supuse que todavía no había llegado. Pero, observé que en una banca ubicada del otro lado del lago estaba el. Fui corriendo hacia allá:

Yo: Niall!!

Niall: Hola hermosa- Beso mi mejilla.

Yo: Holaa...- dije sonrojada

Niall: Me preguntaba si te gustaría ir a ver una película...

Yo: Me encantaría- Tomé su mano- Y que vamos a ver?

Niall: Mmmm... no lo sé... Igual no creo que eso importe

Yo: ¿Por que?- Pregunté confundida

Niall: Porque no creo que le prestemos atención- Sonrió

Me sonrojé mas de lo normal... AHHHHH Eso significaba que me iba a besar OH DIOOOS NUESTRO PRIMER BESO SIIIIIIIIIIII.

(...)

(Narra Liam)

No puedo dejar de pensar en la chica que vi el otro día, la verdad es que todavía no la invité al baile. Le dije eso a mis amigos, solo para no quedar mal. Pero es que ella es muy tímida y cuando me acerco a hablarle, no me habla mucho. Pero se que todo cambiara cuando nos conozcamos mejor.
Saldré un rato afuera, tal vez la vea... eso es lo que deseo.
Cuando salí pase por el gimnasio y vi a Samanta y sus amigas que llevaban unas latas de pintura, ¿Para que servirán? Bueno... no lo sé, deben ser otras de sus locuras para decorar el baile. Pero que yo sepa el gimnasio no se puede pintar ¿En que están metida ahora?
Esto tengo que averiguarlo...

--------------------------------------

Bueno espero que les gustes ya subo el 11 ahora... perdon por tardar es que tenía tarea... Gracias chicas por leer y comentar siempre!!!
Beso

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 07 Mar 2013, 3:52 pm

no me gutooo...me encantoo!! amo como escribes!! siguela pliis
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Jue 07 Mar 2013, 3:53 pm

Oh!Liam detective!Y Niall la va a besar!!!Y la primera cita de la rayis!Y ahhh!!!! que necesito saber!! Necesito capitulo!Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 4:20 pm

María Malik_Directioner escribió:no me gutooo...me encantoo!! amo como escribes!! siguela pliis

Muchas Gracias!!!! :) Ahora subo el ultimo... :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 4:21 pm

sunshine-book escribió:Oh!Liam detective!Y Niall la va a besar!!!Y la primera cita de la rayis!Y ahhh!!!! que necesito saber!! Necesito capitulo!Besos.

Jjajajajajaj Ahora ya termine de escibir el 11 le estoy dando los ultimos arreglos y lo subo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 4:53 pm

CAPITULO 11:

(Narra _______)

Llgamos y Harry tan dulce como siempre, me abrió la puerta...

Harry: Llegamos- Estiro su mano y yo la tomé.

Tu: Guauu, Este lugar es completamente hermoso- Dije asombrada.

Harry: No tanto como vos- Me miró a los ojos y me beso delicadamente en mi mejilla.- Te amo...

Tu: No sabes cuanto yo a ti...- El me sonrió, como siempre, con esa sonrisa tan dulce que tiene que me mata.

Harry: Ven, entremos.

No puede ser!! Me trajo a cenar, el lugar era hermoso, parecía palacio. Fuimos hacia la terraza, ya estaba todo preparado. Habían velas, flores música. Era tan romántico. Cenamos a la luz de las velas debajo de las hermosas estrellas... TODO ERA PERFECTO.
Moría de ganas por besarlo... Pero tenía que aguantar... No podía darme el lujo de arruinar todo.

(Narra Harry)

Esta tan hermosa _______(TN). Y me hace tan feliz, no se como nunca abrí los ojo. Siempre la tuve al lado mio, siempre estuvo cuando la necesité, como es que no me di cuenta. Pero no voy a pensar en el tiempo perdido, si no en el tiempo que vamos a pasar juntos.
Tenía muchas ganas de besarla, pero no me animaba, recién empezó nuestra cita y todo va bien... No voy a arruinarlo

------------------------------------------------------------------------------

(Narra Zayn)

No puedo creer que no me haya animado a invitarla, soy un tonto. No puedo quedarme aca sentado sin hacer nada, si no otro la invitará y yo... Yo me muero si sucede. Me encanta todo en ella. Y sus ojos color café... Ahhhh.... Me tiene loco. Ya Zayn Reacciona y ve a hablarle. Si eso es lo que aré.

Voy hacia su habitación, no mejor no... recién la conozco, pensará que estoy loco... NO BASTA ZAYN. TOCA LA PUERTA. Y lo hago... espero y nadie contesta, seguro esta con alguien mas, mejor me voy esto fue una mala idea.
Cuando me estoy llendo escucho que la puerta se abre...

Alexandra: Zayn??

Yo: Hola...

Alexandra: ¿Me viniste a ver?

Yo: emm. eh.. si, no bueno... en realidad te vine a preguntar algo.... pero mejor no...

Alexandra: NO, NO espera ¿Que era?

VAMOS DILE DILE... Y NO HAGAS NADA ESTÚPIDO

Zayn: Me preguntaba... si....

(Narra Liam)

No entiendo que están haciendo, colgaron un recipiente lleno de pintura roja arriba del escenario... pero ¿Por qué?
Esto no es bueno... No es nada bueno. Están hablando de algo, pero no escucho bien. Tengo que acercarme...

Samanta: Listo, esta todo hecho... Harry será mio y de nadie más....- Comenzaron a reír

Ohh...Si tenía razón, esto no era NADA bueno....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por AndreDirection Jue 07 Mar 2013, 5:19 pm

arggg samanta es una z*rra siguela me encanta tu nove!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Jue 07 Mar 2013, 6:24 pm

ahhhhhh siguela vamosss uhhhh no vere la peliculaaaa yeiiii beso beso
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 6:53 pm

AndreDirection escribió:arggg samanta es una z*rra siguela me encanta tu nove!!

Jjajajaja Mañana la sigo lo prometo ;D Gracias por leerla!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 6:54 pm

miss:horan<3 escribió:ahhhhhh siguela vamosss uhhhh no vere la peliculaaaa yeiiii beso beso

Jjajajaja Mañana sin falta la sigo!!!

Gracias por pasar siempre a leerla!!!!!
Besho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Jue 07 Mar 2013, 8:06 pm

ahhh la leo con gusto ermoza enserio amo tu novela ':D
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Jue 07 Mar 2013, 9:42 pm

aww chin casi se anima hehe hay mi zayn tan timido esque asi lo tengo heheh la amo encerio maraton ,maraton,maraton C:
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 08 Mar 2013, 8:19 am

aghh!! odio a Samantaa...es una Pu*ta!!
tienes que seguirla, ame el capii!! BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 7 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.